Resident Evil HD Remaster

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No no, si lo jugué en su dia! Por eso preguntaba... Si valía la pena realmente, o era una remasterización cutrecilla. Pero vamos, que creo que lo empezaré esta noche que no se por qué, me ha entrado el monazo y la nostalgia XD
almogàver escribió:No no, si lo jugué en su dia! Por eso preguntaba... Si valía la pena realmente, o era una remasterización cutrecilla. Pero vamos, que creo que lo empezaré esta noche que no se por qué, me ha entrado el monazo y la nostalgia XD


A mi me parece que han hecho un trabajo bastante bueno, las mejores creo que se aprecian sobradamente. :)
Buenas,

¿sabéis si al final sale para PS4 en digital aunque sea en Japón?

:(

Gracias y saludos.
Se muy bien gráficamente yo me lo pase ase no mucho y es una pasada
tock escribió:Buenas,

¿sabéis si al final sale para PS4 en digital aunque sea en Japón?

:(

Gracias y saludos.


En digital esta para todas consolas y regiones, si te refieres en físico, en la única que salió realmente es en ps3 versiones Jap y Asia, en ps4 también salió en Asia, pero aunque salió en físico solo la caja y la bso lo eran, el juego era un código para descargar...
Gracias por la info,

El problema es que no se si esperarme a que salga en físico para ps4 o comprarme la digital.

:(

¿saldrá en ps4 físico en un futuro?

Saludos

ozspeed escribió:
tock escribió:Buenas,

¿sabéis si al final sale para PS4 en digital aunque sea en Japón?

:(

Gracias y saludos.


En digital esta para todas consolas y regiones, si te refieres en físico, en la única que salió realmente es en ps3 versiones Jap y Asia, en ps4 también salió en Asia, pero aunque salió en físico solo la caja y la bso lo eran, el juego era un código para descargar...
@tock no he leído nada sobre que vayan a sacarlo en físico.
Como van a sacar el Zero lo mismo luego sacan este remaster y el Zero en un recopilatorio físico y nos llega, o bien más tarde junto al reciente anuncio del Resident Evil 2.
La verdad es que no sé, pero veo complicado que nos lleguen en físico.
Oki, gracias, me esperaré un poco :P
Hola:

Dentro de unas horas me llega en versión físico para PS3. He esperado hasta ahora ya que Capcom de la narices no quiere hacer el juego en físico y esto me cabrea.

Cuando salga RE 0 habrá una versión en físico, ojalá ya que el RE 1 HD tiene éxito en ventas. Sobre todo en RE 2 Remake que se empieza desce cero el juego.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Dentro de unas horas me llega en versión físico para PS3. He esperado hasta ahora ya que Capcom de la narices no quiere hacer el juego en físico y esto me cabrea.

Cuando salga RE 0 habrá una versión en físico, ojalá ya que el RE 1 HD tiene éxito en ventas. Sobre todo en RE 2 Remake que se empieza desce cero el juego.

Saludos.



Lo del RE0 en fisico todabia nada aunque espero que por lo menos lo tenga como el anterior. Capcom tiene que saber que si saca fisico vendera mas que en digital pero nada [+furioso]
amane_kurosaki escribió:
Koolk escribió:Hola:

Dentro de unas horas me llega en versión físico para PS3. He esperado hasta ahora ya que Capcom de la narices no quiere hacer el juego en físico y esto me cabrea.

Cuando salga RE 0 habrá una versión en físico, ojalá ya que el RE 1 HD tiene éxito en ventas. Sobre todo en RE 2 Remake que se empieza desce cero el juego.

Saludos.



Lo del RE0 en fisico todabia nada aunque espero que por lo menos lo tenga como el anterior. Capcom tiene que saber que si saca fisico vendera mas que en digital pero nada [+furioso]


Si Capcom no saca el juego en fisico es porque aún tiene dudas como le ocurrió con el RE HD, al final fue un éxito. Ojalá saquen un pack en español de forma oficial para Europa y el resto del mundo. Ya me llegó Resident Evil asiático en Castellano de PS3 en formato físico, como mínimo espero que ocurre otra vez para RE 0, ya que me encanta este juego como paño en oro, lo adoro desde el 1.996 que aún conservo de PSx.

RE 2 Remake como es hecho desde cero y depende de las ventas de RE 0 si tienen éxito como el HD, a lo mejor lo sacan en formato físico.

Saludos.
Anunciado el Resident Evil Origins Collection version fisica que recoge el Remake y el 0

https://www.youtube.com/watch?v=I51zOi8-WGo
Ya lo he posteado en otro hilo, me viene de lujo este pack ya que no me descargué el RE. Y por fin en físico.
Me pregunto si aquellos que ya tengan el RE en digital y quieran pillar este pack en físico les harán algún tipo de rebaja. Aunque sinceramente creo que no será así.
amane_kurosaki escribió:Anunciado el Resident Evil Origins Collection version fisica que recoge el Remake y el 0

https://www.youtube.com/watch?v=I51zOi8-WGo



Excelente noticia , me haré con la versión Física si o si . Encima no he jugado nunca al RES 0 [360º]
A pesar que me compré el juego versión asiática de PS3 en formato físico, compraré en físico el pack porque viene el RE 0.
A ver cuándo ponen para reservar en las tiendas el pack.
barre-nkalle escribió:A ver cuándo ponen para reservar en las tiendas el pack.



Seguro que en Amazon.es no tardan mucho [360º]
sale fisico para todas las plataformas en las que esta ¿? gracias
sonyfallon escribió:
barre-nkalle escribió:A ver cuándo ponen para reservar en las tiendas el pack.



Seguro que en Amazon.es no tardan mucho [360º]

Eso espero. Ahí es donde me gustaría pillarlo.


@Kain SirKoT en el video que hay más arriba, al final del mismo salen las cajas. Ahora que recuerde Xbox One y Ps4 fijo, del resto de plataformas no recuerdo si salían o no.
barre-nkalle escribió:A ver cuándo ponen para reservar en las tiendas el pack.


http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... tion/19860

Kain SirKoT escribió:sale fisico para todas las plataformas en las que esta ¿? gracias



PS4,XBO,PC
Kain SirKoT escribió:sale fisico para todas las plataformas en las que esta ¿? gracias


En PS3 y la 360 no saldrá este pack en físico. No se sabe si saldrá solo RE 0 asiático en físico. Se lanzará solo a 20 € el RE 0 en digital a parte.

Hasta ahí es solo lo que se.
Koolk escribió:
Kain SirKoT escribió:sale fisico para todas las plataformas en las que esta ¿? gracias


En PS3 y la 360 no saldrá este pack en físico. No se sabe si saldrá solo RE 0 asiático en físico. Se lanzará solo a 20 € el RE 0 en digital a parte.

Hasta ahí es solo lo que se.


En PS3 si sale en fisico como la otra vez solo territorio asia.

http://www.play-asia.com/biohazard-0-hd ... /13/708ug3
LA versión japesa y asiática si está, de PS3 lo tengo comprado, ejejeje.

He conseguido hace días el tofeo Platino. Conseguí las armas infinitas.

No se donde están. ¿Qué es lo que hay que hacer para jugar con ella?

¿Aparece las marmas infinitas en el inventario nada más empezar o en el baúl?
Koolk escribió:LA versión japesa y asiática si está, de PS3 lo tengo comprado, ejejeje.

He conseguido hace días el tofeo Platino. Conseguí las armas infinitas.

No se donde están. ¿Qué es lo que hay que hacer para jugar con ella?

¿Aparece las marmas infinitas en el inventario nada más empezar o en el baúl?



La pistola esta en el baul y la bazoka empiezas con ella cuando le das a una nueva partida.
amane_kurosaki escribió:
barre-nkalle escribió:A ver cuándo ponen para reservar en las tiendas el pack.


http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... tion/19860

Kain SirKoT escribió:sale fisico para todas las plataformas en las que esta ¿? gracias



PS4,XBO,PC



A que buen precio va estar [360º]
Ya está pars reservar en amszon
barre-nkalle escribió:Ya está pars reservar en amszon



un poco carillo me parece a mi para ser juegos que ya he jugado... esperare a que bajen de precio... pero en principio es una compra obligada para mi (pese a que tengo los originales de gamecube XD)
wolf_ou escribió:
barre-nkalle escribió:Ya está pars reservar en amszon



un poco carillo me parece a mi para ser juegos que ya he jugado... esperare a que bajen de precio... pero en principio es una compra obligada para mi (pese a que tengo los originales de gamecube XD)

Yo también esperaré a que baje de precio. Pensaban que saldría a la venta por menos.
A ver si media markt lo pone en cambiazo y me desasgo del único juego que me queda de la xbox360 :-|
barre-nkalle escribió:Ya está pars reservar en amszon



¿Puedes poner un enlace? No lo encuentro
sonyfallon escribió:
barre-nkalle escribió:Ya está pars reservar en amszon



¿Puedes poner un enlace? No lo encuentro

Por supuesto

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015QCU4NE ... d+remaster
barre-nkalle escribió:
sonyfallon escribió:
barre-nkalle escribió:Ya está pars reservar en amszon



¿Puedes poner un enlace? No lo encuentro

Por supuesto

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015QCU4NE ... d+remaster


¿Más de 40€ por un remaster de un remake de hace la tira de años?

Me encanta la franquicia desde que jugué al 2 en PSOne hace ya bastantes años, pero me parece un sablazo de los grandes.

Que una superproducción nueva (léase Fallout 4, Halo 5, Forza 6.....) con cientos de miles de horas de trabajo detrás pueda comprarse el día de salida por 50€ y te quieran cobrar 40 por un refrito de refrito (por muy buenos que fuesen el original en su día y el Zero cuando salió en GC) me parece tomar un poco el pelo al personal; quería comprarlo pero esperaré a alguna buena rebaja del digital o físico.
A mi también me parece que el precio está algo caro. Cuando baje lo compraré.
barre-nkalle escribió:
sonyfallon escribió:
barre-nkalle escribió:Ya está pars reservar en amszon



¿Puedes poner un enlace? No lo encuentro

Por supuesto

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015QCU4NE ... d+remaster




Muchas gracias ! A mi también me parece caro , un buen precio seria 30€ como ha salido el Gears Ultimate edition . Cuando se quede en 30€ me lo compro esta edición remasterizada de los Resident
Yo lo disfurte en Gamecube en su momento y la verdad es que me parecio de lo mejor de la saga, pero no se si la jugabilidad sera adecuada a los tiempos actuales... me da a mi que los haters se lo van a comer vivo. y 40€ me parece caro, no se si es un Remake completo o le han metido unas texturas, un blur y listo para publicar. Ya no m fio de Capcom
Creo que la gente no está siendo justa. Cada cual valora lo que es caro o no, eso es totalmente subjetivo, no que no lo es es decir que estos Remaster son simples HD, cuando no es cierto.
Se crea de propio el formato panorámico y la cámara semi-dinámica que queda genial, el HD se nota y mucho, el sonido se pasa a 5.1 y lo que más veo que se dice y no es verdad, no es 1 juego, son 2, obras de arte del survival, exclusivas hasta ahora para consolas de Nintendo, logros y trofeos, un nuevo sistema de control más nuevo y menos ortopédico que sienta genial al juego.
Puede que todo esto no sea aliciente suficiente para muchos, pero lo que no es cierto es que sea "un cutre port HD a 40 Euros".

En digital salvo ofertas sale a 19,95 juego, y seguro que en sitios como Media Markt o Fnac si se reserva saldrá por unos 5 euros menos mínimo.

Un saludo.
Al final tendré que pasar el juego rápido otra vez porque no encuentro el arma en ningún lado, me da que lo sobreescribí la partida.
Lleva unos días en amazon a 34,95€. No me parece mal precio.
La cosa es que queráis las cosas de salida o no, el resident evil hd me costo 10 euros comprándolo en una de las ofertas de la one y no tardaron mucho en poner dicha oferta, con el zero pasara lo mismo al poco tiempo le meteran una rebaja. El pack llegara el dia en que valga 20 euros o menos pero claro hay que esperar. Comprar el pack a 40 euros tampoco es tan caro si quieres compararlo con otros juegos que han salido incluso mas caro que este.
Tengo muchas ganas de poder disfrutar este juego aunque me compraré el Resident Evil Origins y no el HD remaster, me parece mejor opción la primera que la segunda. Eso sí, es más caro.

Aquí para quien le interese: http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... tion/19860
Carladeadware escribió:Tengo muchas ganas de poder disfrutar este juego aunque me compraré el Resident Evil Origins y no el HD remaster, me parece mejor opción la primera que la segunda. Eso sí, es más caro.

Aquí para quien le interese: http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... tion/19860


Tuve los dos para gamecube, bueno, y los tengo, me haré con el pack.
Ellacopter escribió:
Carladeadware escribió:Tengo muchas ganas de poder disfrutar este juego aunque me compraré el Resident Evil Origins y no el HD remaster, me parece mejor opción la primera que la segunda. Eso sí, es más caro.

Aquí para quien le interese: http://www.xtralife.es/xbox-one/residen ... tion/19860


Tuve los dos para gamecube, bueno, y los tengo, me haré con el pack.



Yo también me haré con la edición de la One
Hola:

A pesar de tener las dos versiones de Game Cube original, más el RE HD de PS3 físico y en castellano, comparé dicho pack para PlayStation 4.

Ya rebajarñan de precio con el tiempo.

Saludos.
Leo a casi todos que os vais a pillar el pack de los dos, ¿pero se va a vender suelto Zero? ¿a qué precio? ¿se sabe ya?. 3s que yo ya compré hace tiempo el primer juego ... y me interesaría pillar el Zero ahora.
FranScorpions escribió:Leo a casi todos que os vais a pillar el pack de los dos, ¿pero se va a vender suelto Zero? ¿a qué precio? ¿se sabe ya?. 3s que yo ya compré hace tiempo el primer juego ... y me interesaría pillar el Zero ahora.


Suelto solo en versión JAP para PS3 o digital para PS3,PS4,XB360,XBO,PC y el precio seguro que a 20 € como el otro.
FranScorpions escribió:Leo a casi todos que os vais a pillar el pack de los dos, ¿pero se va a vender suelto Zero? ¿a qué precio? ¿se sabe ya?. 3s que yo ya compré hace tiempo el primer juego ... y me interesaría pillar el Zero ahora.



Es mejor comprase el pack de los 2 . Además de precio está bien
Yo lo pillare el físico, que vienen los dos, pero cuando este de oferta a los dos meses XD
DeVlL escribió:Yo lo pillare el físico, que vienen los dos, pero cuando este de oferta a los dos meses XD




Yo haré lo mismo que tu [360º]
sonyfallon escribió:
DeVlL escribió:Yo lo pillare el físico, que vienen los dos, pero cuando este de oferta a los dos meses XD




Yo haré lo mismo que tu [360º]


Eso de que estara de oferta a los 2 meses es seguro o que? cuanto lo rebajaran?
951 respuestas