Resident Evil HD Remaster

Una pregunta fácil xD

Las armas que te desbloquean que tienen munición infinita y demás, ¿esas cuentan para el logro de tener todas las armas? si es así como se consiguen?

Gracias de antemano :D

Ya me lo pasé con Jill y ahora esto con Chris en la segunda partida.
Chemi91 escribió:Una pregunta fácil xD

Las armas que te desbloquean que tienen munición infinita y demás, ¿esas cuentan para el logro de tener todas las armas? si es así como se consiguen?

Gracias de antemano :D

Ya me lo pasé con Jill y ahora esto con Chris en la segunda partida.


Si, cuentan para el logro. Debes pasarte el juego en menos de 3 y 5 horas para desbloquearlas, en dificultad normal, da igual que personaje uses (si te lo pasas en menos de 3 sacas ya las 2)


salu2
Kite escribió:
Chemi91 escribió:Una pregunta fácil xD

Las armas que te desbloquean que tienen munición infinita y demás, ¿esas cuentan para el logro de tener todas las armas? si es así como se consiguen?

Gracias de antemano :D

Ya me lo pasé con Jill y ahora esto con Chris en la segunda partida.


Si, cuentan para el logro. Debes pasarte el juego en menos de 3 y 5 horas para desbloquearlas, en dificultad normal, da igual que personaje uses (si te lo pasas en menos de 3 sacas ya las 2)


salu2


Muchas gracias por la respuesta, lo intentaré en la tercera partida a ver que tal se me da :)
(mensaje borrado)
Hola, sabeis si este juego esta también en formato físico? Gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, sabeis si este juego esta también en formato físico? Gracias.

para one no
Una pregunta, para conseguir las armas infinitas hay que pasarse el juego en menos de 5 o 3 horas pero, se puede guardar la partida?
rafaliyo86 escribió:Una pregunta, para conseguir las armas infinitas hay que pasarse el juego en menos de 5 o 3 horas pero, se puede guardar la partida?


En menos de 3 horas te dan las dos, en menos de 5 la pistola. Acuérdate que deben ser partidas en normal, y sí puedes guardar.
Lolocor1984 escribió:
rafaliyo86 escribió:Una pregunta, para conseguir las armas infinitas hay que pasarse el juego en menos de 5 o 3 horas pero, se puede guardar la partida?


En menos de 3 horas te dan las dos, en menos de 5 la pistola. Acuérdate que deben ser partidas en normal, y sí puedes guardar.


Muchas gracias, intentaré hacerlo en 5 y después en 3

Por cierto hay forma de ver el tiempo que se lleva??
rafaliyo86 escribió:
Lolocor1984 escribió:
rafaliyo86 escribió:Una pregunta, para conseguir las armas infinitas hay que pasarse el juego en menos de 5 o 3 horas pero, se puede guardar la partida?


En menos de 3 horas te dan las dos, en menos de 5 la pistola. Acuérdate que deben ser partidas en normal, y sí puedes guardar.


Muchas gracias, intentaré hacerlo en 5 y después en 3

Por cierto hay forma de ver el tiempo que se lleva??


No. Y aunque aprietes pause o estés en el inventario el tiempo sigue corriendo
xuxe29288 escribió:
No. Y aunque aprietes pause o estés en el inventario el tiempo sigue corriendo


pues entonces creo que primero me pasaré el juego con jill (con chris ya lo he hecho) para disfrutarlo y después ya lo intentaré en menos de 5 o 3 horas con alguna ayuda jejej

Saludos
rafaliyo86 escribió:
xuxe29288 escribió:
No. Y aunque aprietes pause o estés en el inventario el tiempo sigue corriendo


pues entonces creo que primero me pasaré el juego con jill (con chris ya lo he hecho) para disfrutarlo y después ya lo intentaré en menos de 5 o 3 horas con alguna ayuda jejej

Saludos


Si, yo te recomiendo que lo hagas así. Una vez te conoces el juego pasárselo en menos de 5horas lo haces sin darte cuenta. Mira yo cuando me saqué las armas infinitas tardé 2h y 32 (yendo a saco). Una vez las tuve me puse con el logro de pasártelo en Supervivencia (baules no conectados, ausencia de apunte automático, apenas munición e imposibilidad de usar armas infinitas. Yendo a buen ritmo pero disfrutando del juego tardé 4h48 minutos. (Da igual pk en supervivencia n te dan armas infinitas), pero me sabia en juego al dedillo. La clave? Conocerte el juego y saber que hacer en cada momento

Yo ahora estoy en modo invisible y en difícil. Mas que nada pk si te lo pasas así recibes un mensaje de Mikami al terminarlo y me hace ilusión xD

Pero ya aparcaré el juego que lo termine como 8 veces!
Buenas compis, recomiendais el juego o que? me encantan los RE, ahora le stoy dando al Diying Light xd y no se si tirar por este RE
alejandropascua escribió:Buenas compis, recomiendais el juego o que? me encantan los RE, ahora le stoy dando al Diying Light xd y no se si tirar por este RE


Lo hayas jugado en GameCube o no. Sí. Descaradamente si. El remake s una obra de arte única y el Survival Horror por excelencia. Y pese haber pasado 13 años luce de escándalo visualmente
xuxe29288 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, recomiendais el juego o que? me encantan los RE, ahora le stoy dando al Diying Light xd y no se si tirar por este RE


Lo hayas jugado en GameCube o no. Sí. Descaradamente si. El remake s una obra de arte única y el Survival Horror por excelencia. Y pese haber pasado 13 años luce de escándalo visualmente

No lo jugué en la GC....es de las pocas consolas que no he tenido, pero la tendré jeje
Bueno esperando a mi compi lo compre y cuando termine el DL lo empiezo.
alejandropascua escribió:
xuxe29288 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, recomiendais el juego o que? me encantan los RE, ahora le stoy dando al Diying Light xd y no se si tirar por este RE


Lo hayas jugado en GameCube o no. Sí. Descaradamente si. El remake s una obra de arte única y el Survival Horror por excelencia. Y pese haber pasado 13 años luce de escándalo visualmente

No lo jugué en la GC....es de las pocas consolas que no he tenido, pero la tendré jeje
Bueno esperando a mi compi lo compre y cuando termine el DL lo empiezo.


Vas a flipar. Ya no se hacen juegos tan cuidados, con tanto cariño, tantos detalles. Desprende PASIÓN y cuidado en todos los aspectos. De esos juegos que al terminarlos te tocan la fibra sensible, como FF VII, Zelda ocarina of time, metal gear o RE 2 el 1 o SH. El remake es ORGASMO hecho survivsl horror. El máximo exponente en RE. El RE PERFECTO. Nunca lo has jugado? El original era muy bueno, pero con este vas a FLIPAR
Xuxe, mejor explicado imposible, es Resident Evil original de psx (obra maestra) en esencia mejorado en TODOS sus apartados actualizado a un HD que le sienta muy bien.
Necesito ayuda con un logro!

Se trata del de conseguir todas las armas, ayer conseguí el bazooka infinito y era el que me pensaba me faltaba, total me meto en residentevil.net y efectivamente me falta solo uno, solo que no se cual pero me hago una idea.

Si podéis meteros y confirmármelo creo se trata del GRENADE LAUNCHER (GRANADE SHELLS) el hueco que tengo como bloqueado es el que va justo después del FLAME SHELLS quedando justo encima del BARRY´S 44 MAGNUM.

De ser así...¿Cómo que no me ha contado? Si cuando se consigue el lanzagranadas ya viene por defecto con las GRANADE SHELLS dentro?
No jugué al uno, en aquello solo estaba en ingles, yo muy pez, empecé ls RE en el 2 con Leon y Claire [amor] un gran juego, lo jugué varias veces y el otro día lo empece en la sony que quité el polvo jeje
Estoy esperando que mi compi lo compre y a jugar!
Jooooooooooder, juego por segunda vez para pasarmelo con Jill y cuando lo hago me sale que lo he hecho en 5horas y 9 minutos, por poco no me hago el logro de pasarlo en menos de 5 horas [buuuaaaa]

Quizá si me hubiera saltao las intros lo mismo lo consigo jeje. Por cierto vaya cambio de la primera con chris en 12 horas a la segunda con jill en 5
Yo me lo acabo de terminar en el modo invisible en difícil. Increíble la experiencia aunque me lo he pasado ya tropecientas veces. He tardado 4horas 02 minutos y súper mensaje de enhorabuena de Mikami :D

Vaya crack
Me he pasado el juego con Chris (dificil) y Jill (normal) con los logros de coger todos los objetos del juego y una tercera partida en dos horas para conseguir las armas infinitas. El problema es que el logro de "conseguir todas las armas" me sale al 92% y no se que puede faltarme.
Darkhe escribió:Me he pasado el juego con Chris (dificil) y Jill (normal) con los logros de coger todos los objetos del juego y una tercera partida en dos horas para conseguir las armas infinitas. El problema es que el logro de "conseguir todas las armas" me sale al 92% y no se que puede faltarme.



Las armas son:

1 pistola
2 escopeta normal
3 escopeta de 10 cartuchos
4 Mágnum
5 Pistola de autodefensa la que tiene una bala
6 Lanzagranadas (Jill)
7 Mágnum de Barry 44mm (Jill)
8 Lanzallamas (chris)
9 Lanzacohetes que te lanzan contra el tyrant en el helipuerto
10 Pistola Samuray Edge de munición infinita
11 Lanzacohetes de munición infinita
xuxe29288 escribió:
Darkhe escribió:Me he pasado el juego con Chris (dificil) y Jill (normal) con los logros de coger todos los objetos del juego y una tercera partida en dos horas para conseguir las armas infinitas. El problema es que el logro de "conseguir todas las armas" me sale al 92% y no se que puede faltarme.



Las armas son:

1 pistola
2 escopeta normal
3 escopeta de 10 cartuchos
4 Mágnum
5 Pistola de autodefensa la que tiene una bala
6 Lanzagranadas (Jill)
7 Mágnum de Barry 44mm (Jill)
8 Lanzallamas (chris)
9 Lanzacohetes que te lanzan contra el tyrant en el helipuerto
10 Pistola Samuray Edge de munición infinita
11 Lanzacohetes de munición infinita

Gracias por la lista. Creo que me falta la escopeta de asalto de 10 cartuchos. Tal vez tiene algo que ver que
no salvé a Rebecca ni a Richard en mi partida con Chris?


edit: Vaya no sabía que en Residentevil.net podíamos ver info del juego. Pongo una captura con las armas que tengo. Espero que la imagen le sirva también a @PoOLLutioNboY para descubrir la que le falta.
Imagen
Buenas, estoy haciendo lo de el mapa completo sin quedar zonas rojas, el caso es que esoy
en el sotano del patio, justo la zona en la que bajas en ascensor con Barry y tienes que destrozar una caja con una prensa para pillar el lanzallamas estropeado, pues por mas que miro no veo que quede nada por pillar y el mapa sigue saliendo rojo, alguna idea?
UFO46 escribió:Buenas, estoy haciendo lo de el mapa completo sin quedar zonas rojas, el caso es que esoy
en el sotano del patio, justo la zona en la que bajas en ascensor con Barry y tienes que destrozar una caja con una prensa para pillar el lanzallamas estropeado, pues por mas que miro no veo que quede nada por pillar y el mapa sigue saliendo rojo, alguna idea?


Sí, en esa zona donde arrastras la caja que contiene el lanzallamas, fíjate que a un costado de la sala hay unos cuantos cajones apilados, pues debes subir por ellos y allí están los objetos. A simple vista es que ni aparecen, por lo que tienes que subirte como te digo.
No no, esa sala no, la sala en la que cae la caja, donde esta el propio ascensor y la maquina para chafar, es ahi donde me sale rojo, la parte que tu dices sinla tengo, encima de las cajas hay municion de magnum y una bateria.
UFO46 escribió:No no, esa sala no, la sala en la que cae la caja, donde esta el propio ascensor y la maquina para chafar, es ahi donde me sale rojo, la parte que tu dices sinla tengo, encima de las cajas hay municion de magnum y una bateria.


Ah perdona, pues me suena un cargador de pistola que no se veía en el suelo, antes de bajar por la escalera y recoger el lanzallamas, prueba a ver y si un compañero te es más exacto mejor. :)
Sacaos ese logro en modo difícil k hay muchos menos objetos y es mas fácil. Por ejemplo la zona esa de la que hablais, en modo difícil no hay objetos que recoger salvo el lanzallamas.
Una pregunta he comprado en game un codigo de 20 euros para meter en la one y quiero comprar este juego. He visto que si lo pongo en el buscador de la pagina de xbox me sale que vale 19.99 dolares. Puedo comprarlo igualmente o tengo que tener la consola en ingles o como?
JoOs_86 escribió:Una pregunta he comprado en game un codigo de 20 euros para meter en la one y quiero comprar este juego. He visto que si lo pongo en el buscador de la pagina de xbox me sale que vale 19.99 dolares. Puedo comprarlo igualmente o tengo que tener la consola en ingles o como?

La pasta digital solo vale para donde la compres el dinero español para españa y asi con lo demas.
adex escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta he comprado en game un codigo de 20 euros para meter en la one y quiero comprar este juego. He visto que si lo pongo en el buscador de la pagina de xbox me sale que vale 19.99 dolares. Puedo comprarlo igualmente o tengo que tener la consola en ingles o como?

La pasta digital solo vale para donde la compres el dinero español para españa y asi con lo demas.

Ajam con lo cual podria comprar este juego o no?
JoOs_86 escribió:
adex escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta he comprado en game un codigo de 20 euros para meter en la one y quiero comprar este juego. He visto que si lo pongo en el buscador de la pagina de xbox me sale que vale 19.99 dolares. Puedo comprarlo igualmente o tengo que tener la consola en ingles o como?

La pasta digital solo vale para donde la compres el dinero español para españa y asi con lo demas.

Ajam con lo cual podria comprar este juego o no?


Si vale 19'99€ y tu tienes 20€ ¿por qué no vas a poder comprarlo? [qmparto] [qmparto]

Lo que te dice el compañero es que no puedes canjear los EUROS y comprar el juego en Rusia a 10€. DEBES comprarlo en España.
JoOs_86 escribió:
adex escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta he comprado en game un codigo de 20 euros para meter en la one y quiero comprar este juego. He visto que si lo pongo en el buscador de la pagina de xbox me sale que vale 19.99 dolares. Puedo comprarlo igualmente o tengo que tener la consola en ingles o como?

La pasta digital solo vale para donde la compres el dinero español para españa y asi con lo demas.

Ajam con lo cual podria comprar este juego o no?

Si pero en la store española.
Ah ok. No si entendi lo que decia el compañero, a lo que me referia es que desde el pc al buscar en la web de xbox el juego me sale el precio en dolares y de ahi mi duda.
Las armas infinitas se consiguen pasando en modo normal o superior no en 5 ó 3 horas no? pero para el logro de pasarlo en 3 o 5 horas (sin conseguir armas) se puede conseguir en super fácil o fácil? me lo he empezado en super fácil para ver si lo consigo y despues probaré en normal

el logro de pasarse el juego sin guardar también requiere nivel?
rafaliyo86 escribió:Las armas infinitas se consiguen pasando en modo normal o superior no en 5 ó 3 horas no? pero para el logro de pasarlo en 3 o 5 horas (sin conseguir armas) se puede conseguir en super fácil o fácil? me lo he empezado en super fácil para ver si lo consigo y despues probaré en normal

el logro de pasarse el juego sin guardar también requiere nivel?

Para los logros de tiempo no importa el nivel de dificultad, para sacar las armas debe ser en normal.
Para el logro de sin guardar lo puedes hacer en muy fácil perfectemente.
JoOs_86 escribió:Ah ok. No si entendi lo que decia el compañero, a lo que me referia es que desde el pc al buscar en la web de xbox el juego me sale el precio en dolares y de ahi mi duda.


Eso es porque estarás viendo la web en una región que tenga dólares como moneda oficial,aabajo a la izquierda creo, sale la región de la web,cambiala a España y te saldrá todo en euros. Seguramente si intentas comprar algo en la región usa con tu cuenta española te de error o te lleve al mismo artículo pero del bazar de tu región.
Ya me lo he pasado con Chris y me han dado la pistola de munición infinita. Creo que ahora iré a pasármelo en difícil y luego a ver si hago el logro de pasármelo en menos de 3 horas... xD
Ya he conseguido pasarlo en 2h57min!!! por poco me meto en las 3 horas. Ahora ire a por el de armas infinitas y despues al modo dificil
Finiquitado al 100%, y volvería pasármelo 8 veces más, vaya belleza de juego
Me lo he acabado con Chris por primera vez, no pongo lo que he tardado, pero hacerlo en menos de 3 horas me parece un desafio.
mchuein escribió:Me lo he acabado con Chris por primera vez, no pongo lo que he tardado, pero hacerlo en menos de 3 horas me parece un desafio.


A mi me pasaba como a ti, la primera vez me lo pase con Chris y tarde 12 horas. Pensaba que nunca me lo pasaría en menos de 3h pero si que lo he hecho y 2 veces
esta de oferta en la store y estoy por comprarlo! vale la pena??
Hola:

¿Alguien de aquí tiene la versión física del juego en PS3?

Se puede comprar por aquí y en español.
http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=9630.0

El juego me gusta mucho y lo quiero en físico, por eso lo compro para PS3 aunque cueste más caro. Hay rumores que harán el Resident Evil 0, ojalá porque los RE 6 para mi es muy malo.

Saludos.
Imposible matar a cuchillo y en fácil al zombi de las catacumbas
Antar Atman escribió:Imposible matar a cuchillo y en fácil al zombi de las catacumbas


Si me lo mate yo en su día puede cualquiera XD llévate medicina o hierba al menos 3, espera que venga a por ti y te tire el abrazo para esquivar y ponerte a su espalda. Procura apuntar con el cuchillo hacia el suelo para llegar desde más lejos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, quiero pillarme el juego, pero preferiblemente en formato físico... Solo está digital? Una cosa más: vale realmente la pena o es una remasterización cutrecilla? Gracias majos!
almogàver escribió:Una pregunta, quiero pillarme el juego, pero preferiblemente en formato físico... Solo está digital? Una cosa más: vale realmente la pena o es una remasterización cutrecilla? Gracias majos!


Sólo digital para la One. Vale realmente la pena, y tanto, sobre todo si nunca lo has catado. [oki]
almogàver escribió:Una pregunta, quiero pillarme el juego, pero preferiblemente en formato físico... Solo está digital? Una cosa más: vale realmente la pena o es una remasterización cutrecilla? Gracias majos!


Si te gusta el género y sabes lo que estás comprando es un 'must have' sin lugar a dudas.
951 respuestas