Resident Evil HD Remaster

1, 2, 3, 4, 520
Después de tantos rumores por fin hay confirmación oficial, Remasterización del Remake del resident Evil de Gamecube para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

La información ha sido recopilada de distintas webs, sobre todo resident evil center.

Hoy hemos tenido confirmación por parte de Capcom, que ha dado cantidad de datos sobre el nuevo proyecto. Para empezar sabemos que saldrá a principios de 2015 en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. En consolas de nueva generación correrá a 1080p y 30fps (entendemos que es para darle ese toque cinemático/antiguo del título), mientras que en Xbox 360 y PS3 irá a 720p con la misma tasa de refresco.



También conocemos que en todas las plataformas el juego se venderá mediante distribución digital, por lo que parece improbable que podamos hacernos con una copia física, salvo en Japón y para PS3 en exclusiva, una lástima para muchos coleccionistas.

Tendremos 3 versiones para PS3:

En Japón el juego llegará en formato físico sólo para PlayStation 3 a un precio de 3,990 yenes. Habrá una edición limitada de juego + un mini artbook oficial japonés de 48 páginas en formato B5 a un precio de 4,990 yenes. Por último tendremos edición coleccionista: BIOHAZARD HD Remaster "Limited Edition" que incluirá el propio juego en físico de PS3, libreta de Resident Evil, bolígrafo, clip metálico de S.T.A.R.S., portada especial de S.T.A.R.S.. Todo esto a un precio de 11,111 yenes, una edición bastante cara también a nuestro ver para los contenidos que ésta incluye.

En cuanto a las mejoras de la versión, desde la compañía han dicho lo siguiente: “Los escenarios cobran vida con gran detalle gracias a las mejoras en resolución y a los modelos 3D no estáticos. Efectos de post-procesado, como por ejemplo los filtros de “bloom”, que cuando el juego salió por primera vez eran muy difíciles de realizar, han sido añadidos a esta versión para conseguir gráficos 3D más reales.”

Anuncio oficial en español

https://www.youtube.com/watch?v=2CpX9vkXsk0


“Puedes jugar en el formato original 4:3 o en formato de pantalla ancha 16:9. Las cinemáticas también son compatibles con el nuevo formato. En el modo pantalla ancha, las partes que queden cortadas en la parte superior e inferior de la pantalla se desplazarán automáticamente para que sean visibles dependiendo de la posición del personaje.”

“El sonido ha sido remasterizado para incrementar la tasa de sampleado, y por supuesto, ahora el sistema 5.1 es compatible con el juego. Y ahora puedes jugar usando los controles originales o un esquema de control alternativo que te permite mover el stick analógico para moverte en la dirección deseada.”

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Links:

http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=9574.0
https://www.facebook.com/Resident.Evil.Center?fref=ts
http://kotaku.com/resident-evil-is-gett ... 1616229484
http://tierragamer.com/se-confirma-resi ... -remaster/
http://www.somosxbox.com/resident-evil- ... s-de-2015/
(mensaje borrado)
La leche , remasterizacion de un remake de un juego . Veremos a que precio sale , y como se ve aunque tira un poco para atras que solo salga en version digital .
Gifs comparativos del hilo de PS3, Dolphin vs Remaster

Imagen

Imagen
Si sale baratico,irá pa la saaaaaaaaca :cool: :cool: :cool:
Sale solo en digital verdad? 30€ y lo compro. El primer Resident Evil remasterizado y con logros. Me cago en la leche Merche!
Umbasa escribió:Sale solo en digital verdad? 30€ y lo compro. El primer Resident Evil remasterizado y con logros. Me cago en la leche Merche!


Ese seria un precio medio razonable para comprarlo , pero me da a mi que va a estar mas cerca de 40€ que de 30€ , espero equivocarme.
Que recuerdos,siempre recordare esa intro en primera persona del hunter corriendo por la mansion...
Entre este el Dino Crisis y el Parasite Eve,menudos vicios le echaba a la Psx.
Ademas si no recuerdo mal,venia con la demo del Silent Hill.Si sale barato,pa la saca!!! [babas] [babas] [babas]
estos de capcom,se me antoja que no harán un producto de precio razonable(30-40€)y que asumiendo que pueda costar 60€, no tendrá las suficientes mejoras y despliegue gráfico como para hacer el desembolso que ellos pretenden,no me huele bien este titulo,y afortunadamente todavía quedan muchos elementos por mencionar de por donde irán los tiros con este remake,pienso razonablemente que este titulo quedara en la burbuja de expectativas que se quedan muchos títulos que están remasterizados,creo que el ejemplo que debe cundir es el de halo master chief collection.
Esta joya no me puede faltar en mi disco duro jeje ..veremos a que precio..
Desgraciadamente lo compraré al precio que pidan. Y como hagan la cerdada de sacarlo en físico más adelante... también

Se sabe algo sobre el control?? Seguirá como en el original, supongo
ricky-simo escribió:Desgraciadamente lo compraré al precio que pidan. Y como hagan la cerdada de sacarlo en físico más adelante... también

Se sabe algo sobre el control?? Seguirá como en el original, supongo

Eso es lo que temo, imaginate que sacan la digital a 30 o 40€ (dificil) y que al año sacan la ed fisica, pues tambien habria que comprarla... son capaces.
Lo cierto es que tanto Resident Evil ya satura. Conmigo que no cuenten...

Por 10€ aún lo pillaría.
Una de chocos, dos de calamares y otra de fritura de pescado. [beer]

Otro refrito más a la colección de la Next Gen, al menos este es con estilo, es el primero de la saga. Pero ... este no es el que sacacron remasterizado para la GameCube/Wii? :-?

Igualmente disfrutad los que os guste este juego. [oki]
En Japón ya se sabe precio, al cambio unos 28-30 euros la versión digital y física básica, la coleccionista será más cara porque lleva alguna cosa,esta todo en el primer post.

Hablan de un control mejorado y la posibilidad de usar el control clásico, a ver si dan más datos al respecto.

El de Wii fue un remake, no una remasterizacion.

La exclusividad del remake y del zero en cube y Wii dejo a muchos sin poder disfrutar de esta obra de arte.

Veremos que nuevos datos van dando y si concretan fecha y precio para occidente.

Tanto Resident? Si es de las sagas que menos ritmo de lanzamiento nuevos tiene, sobre todo si no contamos ports.
Yo la verdad si saliera con su disco y su cajita.... :-| pero aún así, para mi, este juego en la saturn significó un "antes" y un "después" en la forma de jugar,etc. aún recuerdo las partidazas y el "miedito" que llegabas a pasar jugando de noche solo.... para mi personalmente un indispensable, en su día me perdí el remake en HD que hicieron, así que sea refrito o no, haya o no más o menos imaginación esta gen, es un indispensable para la colección.
Creo que en mi caso pasaré de él, esperando una posible edición en físico, no sea que vayan a hacer otros remakes y los recopilen todos en una colección. Con estos de Capcom no te puedes fiar ni un pelo.

DEW!!
Pues nada otro que juego que tocara pasar por caja!!!!
remaster the refrit, y la gente diciendo que lo pillaria digital y fisico si sale luego :/
Para mi este remake es el mejor resident k ha salido ,el de mas terror y mejores puzles
Y este tiene 1 zona nueva con respecto al de PS1

Lo peor si sale en febrero con the witcher 3, si saliera hoy k no ai na
remake con todo lo que va a salir... no gracias...
todo remake de cualquier juego, que este bien hecho, es bienvenido.... ahora, hacer un remake de un remake... creo que ya es enfermedad por vivir de las viejas glorias
Me parecen buenas idees los remakes en HD però siempre que sean con un precio contenido, en torno a 15-20 euros. SInceramente me gustaria 'remember' los grandes momentos que viví con este juegazo hace ya casi 20 años!!!!
eldespertar escribió:Me parecen buenas idees los remakes en HD però siempre que sean con un precio contenido, en torno a 15-20 euros. SInceramente me gustaria 'remember' los grandes momentos que viví con este juegazo hace ya casi 20 años!!!!



Bueno, esa es otra.. Que el precio sea económico.
Si me dices que es éste, el 2, el 3 y el 4 para mí sería una compra obligada. Personalmente paso de pagar por un remake de un remake. Nos hemos vuelto locos ya.

Una pena.
Los que lo vivimos en Ps1 seguramente nos gustara comprarlo , eso si , cuando este de rebaja cae seguro. Para mi junto al 2 es el mejor Resident de la historia.
Que se le va a hacer...tenia la versión de Sega Saturn, la de Gamecube, la de Wii...habra que pillarla si o si. La intro del remake es impresionante con el Wesker protector de Chris y Jill y Chris cagandose en la madre del helicóptero marchandose...madre mía que recuerdos. Fue en 2003 el remake si no me equivoco no?. Hice cola en el Centro Mail entonces para pillarlo....aaaayyy. Me estoy haciendo viejuno.
Kain SirKoT escribió:remaster the refrit, y la gente diciendo que lo pillaria digital y fisico si sale luego :/

Es un juego que tiene mas de 10 años,no es del año pasado como otros.Hay mucha gente que no lo jugo o otra que le gustaria volver a jugar a uno de los mejores juegos.Donde esta el problema??Te obliga alguien a comprarlo??Si no te gusta tienes cientos de juegos donde escojer,aqui nadie esta obligado a comprar algo :-|
naiter escribió:Que se le va a hacer...tenia la versión de Sega Saturn, la de Gamecube, la de Wii...habra que pillarla si o si. La intro del remake es impresionante con el Wesker protector de Chris y Jill y Chris cagandose en la madre del helicóptero marchandose...madre mía que recuerdos. Fue en 2003 el remake si no me equivoco no?. Hice cola en el Centro Mail entonces para pillarlo....aaaayyy. Me estoy haciendo viejuno.


2002.

Release date(s)
March 22, 2002
GameCube
JP March 22, 2002
NA April 30, 2002
EU September 13, 2002
Wii
JP December 25, 2008
NA June 23, 2009
AUS June 25, 2009
EU June 26, 2009
HD
[Japan
JP] Nov 17 2014 US and EU Early 2015

13 años para una remasterizacion de una obra de arte que salió en una consola que no tenía todo el mundo, en exclusiva, no lo veo tan mal como lo pintan algunos.
Yo lo veo más lógico que una remasterización por ejemplo de la saga gears, los halo u otros juegos más modernos. Creo que este juego en su día, el original, fue un referente para las consolas, y no mucha gente pudo jugar al original. Cuando salió la versión en mejor calidad en la nintendo ya fue un bombazo..... y lo mismo, no toda la gente pudo jugarlo. Creo que es un juego indispensable para todo jugón, es simplemente por cultura del que le gusten los juegos realmente, el que lo jugó en su día, seguramente guarde un gran recuerdo de este juego, a mi personalmente me cautivó y para mi es el mejor de los resident, sustos, puzles bien estructurados,etc. un juego que le tenias que dedicar horas, tensión, momentazos....., vamos, para mi mucho más imprescindible que la mayoría de juegos que estan saliendo a día de hoy, sea un "refrito" como lo denominan alguno o no. Creo que es más vergonzoso la cantidad de gente dispuesta a dejarse los euros en una castaña como los cod....que en un juego mitico como este.
A mi me alegro el dia cuando lo vi, para mi el juego k mas espero en 2015, obra maestra la cual estoy rejugando en wii y eso que no soy de rejugar. Debeis probarlo si o si, y si por suerte nunca lo habeis probado, apretaros los machos
ozspeed escribió:
naiter escribió:Que se le va a hacer...tenia la versión de Sega Saturn, la de Gamecube, la de Wii...habra que pillarla si o si. La intro del remake es impresionante con el Wesker protector de Chris y Jill y Chris cagandose en la madre del helicóptero marchandose...madre mía que recuerdos. Fue en 2003 el remake si no me equivoco no?. Hice cola en el Centro Mail entonces para pillarlo....aaaayyy. Me estoy haciendo viejuno.


2002.

Release date(s)
March 22, 2002
GameCube
JP March 22, 2002
NA April 30, 2002
EU September 13, 2002
Wii
JP December 25, 2008
NA June 23, 2009
AUS June 25, 2009
EU June 26, 2009
HD
[Japan
JP] Nov 17 2014 US and EU Early 2015

13 años para una remasterizacion de una obra de arte que salió en una consola que no tenía todo el mundo, en exclusiva, no lo veo tan mal como lo pintan algunos.

Madre mía es verdad...fue el año que nació mi hija mayor. Ahora lo recuerdo. Las noches en vela me las pasaba jugando al REmake.
si señor pues me parece de lujo que lo vuelvan a sacar en hd y que se empape la peña de lo que era un buen resident evil y no lo de ahora,
Me
Lo
Llevooo!!!!
Si lo sacan en formato físico, me lo pensaria.
Ironalucard escribió:si señor pues me parece de lujo que lo vuelvan a sacar en hd y que se empape la peña de lo que era un buen resident evil y no lo de ahora,
Me
Lo
Llevooo!!!!

+1
Buste escribió:
Ironalucard escribió:si señor pues me parece de lujo que lo vuelvan a sacar en hd y que se empape la peña de lo que era un buen resident evil y no lo de ahora,
Me
Lo
Llevooo!!!!

+1

Siiiii. Y ya si Konami se reinventase e hiciese un remake de Silent Hill seria la leche ( es mucho pedir, lo se). Eso era canguelo y lo demás tontería. Tanto FPS y las nuevas generaciones se están perdiendo la autentica esencia que nos enamoro a los que tenemos ya alguna que otra cana.
Buste escribió:
Kain SirKoT escribió:remaster the refrit, y la gente diciendo que lo pillaria digital y fisico si sale luego :/

Es un juego que tiene mas de 10 años,no es del año pasado como otros.Hay mucha gente que no lo jugo o otra que le gustaria volver a jugar a uno de los mejores juegos.Donde esta el problema??Te obliga alguien a comprarlo??Si no te gusta tienes cientos de juegos donde escojer,aqui nadie esta obligado a comprar algo :-|


es solo que posiblemente sea el juego que mas veces se ha reeditado, en distintas plataformas y con mejoras mínimas, el original, el directors cut, el dual shock el de saturn, el de pc, el de gamecube, el de Ds, el de wii, se trata de que la gente compra todo lo que le tiran sin pararse a pensar, obvio que nadie me obliga a comprarlo, pero si la gente sigue comprando refritos, las compañías seguirán por ese camino, si ya hay dos juegos de la pasada generación reeditados y no llevamos ni un año, pero en fin, como siempre digo, veis a los usuarios como enemigos, cuando los malos son las compañías.

Lo peor, es que saldrá este juego y venderá mucho, por que lo vale, saldrá el 7 y sera una puta mierda, a la par que el 6, pero claro, ya habrá hecho caja con el refrito, para que intentar mejorar los nuevos y darle a la gente lo que quiere volviendo a las raices, si pueden sacar resident evil re re re re remastered remake y lo compraran igual ?
que saquen el zero que ese es otro que estaba genial y sin baules.
casius22 escribió:que saquen el zero que ese es otro que estaba genial y sin baules.


jajaja ese si que era la leche empiezas el juego te pasas el tren llegas ala otra mansion y dices wenooo voy a guardar todo esto en el baul....(pasada 1 hora de juego despues)....emmm donde esta la habitacion con baul?e?e?
y nooo tienes que dejarlo en el jodido suelo luego llegas a la otra parte del jodido mapa pasando los puzzles y todo y pum engranajes ruedas tuercas y boca para manivela y donde webos esta la manivela?vuelvete al principio otra vez pasando por todos los jodidos bichos para cojer la maldita manivela que te habias dejao al principio pensando que no volverias a utilizarla.

Que dios te escuche y si que lo saquen tambien
Pon todo eso en spoiler por favor. No has desvelado gran cosa pero hay gente que si no ha jugado puede querer que todo lo que viva y disfrute sea por primera vez, incluido la falta de un componente que si estaba en el resto de Re clásicos.

Y si, la. Única pena que veo a esta remasterizacion es que no incluya el Zero.

Por otro lado no es comparable el original con el remake, el remake es más en TODO por lo que alguien que hubiese disfrutado en psx, pc o Saturn de esa obra de arte es muy posible que no pudiese hacerlo en cube /Wii.

La zona del cementerio, los nuevos bosses, los Crimson, las armas de defensa, los gráficos absolutamente bellos a día de hoy, son muchas cosas respecto al original, que hacen de este uno de los mejores remake de todos los tiempos.
Menuda tocada de huevos estos de Capcom, a cada cosilla que muestran de este Remaster me demuestran que son unos vagos y no tienen ganas de hacer las cosas bien... Si esto es un Remaster... pff.
Kain SirKoT escribió:
Buste escribió:
Kain SirKoT escribió:remaster the refrit, y la gente diciendo que lo pillaria digital y fisico si sale luego :/

Es un juego que tiene mas de 10 años,no es del año pasado como otros.Hay mucha gente que no lo jugo o otra que le gustaria volver a jugar a uno de los mejores juegos.Donde esta el problema??Te obliga alguien a comprarlo??Si no te gusta tienes cientos de juegos donde escojer,aqui nadie esta obligado a comprar algo :-|


es solo que posiblemente sea el juego que mas veces se ha reeditado, en distintas plataformas y con mejoras mínimas, el original, el directors cut, el dual shock el de saturn, el de pc, el de gamecube, el de Ds, el de wii, se trata de que la gente compra todo lo que le tiran sin pararse a pensar, obvio que nadie me obliga a comprarlo, pero si la gente sigue comprando refritos, las compañías seguirán por ese camino, si ya hay dos juegos de la pasada generación reeditados y no llevamos ni un año, pero en fin, como siempre digo, veis a los usuarios como enemigos, cuando los malos son las compañías.

Lo peor, es que saldrá este juego y venderá mucho, por que lo vale, saldrá el 7 y sera una puta mierda, a la par que el 6, pero claro, ya habrá hecho caja con el refrito, para que intentar mejorar los nuevos y darle a la gente lo que quiere volviendo a las raices, si pueden sacar resident evil re re re re remastered remake y lo compraran igual ?

Que yo sepa este juego salio en el 2002(12 años despues)lo van a volver a sacar y hay mucha gente que no lo jugo.Luego hay algo MUY importante y es que este juego era EXCLUSIVO de NINTENDO,por "culpa" de eso mucha gente no lo jugo y gente que le gustan los Residents pero cagan para consolas de Nintendo se quedaron sin jugarlo
Ahora 12 años despues pueden volver a jugar a uno de los mejores Residents,sigo si ver el problema.El que quiera que lo compre y el que no no,hay cientos de juego en el mercado y muchas ips diferentes
Y todos los del hilo lo han jugado hasta vomitar XD

Somos unos viejunos nostálgicos. Este lo jugué yo en PC de lanzamiento, cuando era pcero en vez de consolero. No ha llovido ni ná XD

A mi me molaría físico. En digital.....no me tienta tanto, no se.
Clyde escribió:Y todos los del hilo lo han jugado hasta vomitar XD

Somos unos viejunos nostálgicos. Este lo jugué yo en PC de lanzamiento, cuando era pcero en vez de consolero. No ha llovido ni ná XD

A mi me molaría físico. En digital.....no me tienta tanto, no se.



Jugarias al original, ese es el tema, hay Refritos que si has jugado al original es prácticamente lo mismo, esta remasterizacion y por ende el remake de cube y Wii, tienen toda la esencia del juego original pero elevando todo a la máxima expresión de calidad y excelencia, desde aumentar las zonas, los enemigos, el apartado técnico, juraría que incluso los puzzles e items están cambiados respecto al original. Por lo que en cierto modo para mi, haber jugado al de psx, pc o Saturn no es comparable a haber jugado al remake.

Y por supuesto, una pieza de colección así ganaría mil veces más en físico... :(

Un saludo.
Una de las razones de comprarme la gamecube fue este juego y si sale a buen precio, menos de 40€, volveré a jugarlo, a la espera del remake del 2, del 3 y del code Verónica, aunque estos no creo ya que tendrían que hacerlos de cero y eso es mucho trabajo [triston]
¿12 años han pasado ya? Madre mía, y parece que fue ayer...cómo pasa el tiempo.
Hace tanto tiempo que lo jugué, que cuando vuelva a tenerlo me parecerá otro juego...este lo tengo bien apuntado en mi lista de compras seguras, pero depende a que precio de salida.
Una preguntilla.

Se sabe si en este podrás usar también un rato a Rebecca? Vamos, la zona después de la serpiente jugando con Chris, si dejabas que te mordiera jugabas con ella para buscar el antidoto.....


La verdad que hay ganas de volver a jugar este clasico y ver que le han cambiado, mejorado,etc.
ozspeed escribió:
Clyde escribió:Y todos los del hilo lo han jugado hasta vomitar XD

Somos unos viejunos nostálgicos. Este lo jugué yo en PC de lanzamiento, cuando era pcero en vez de consolero. No ha llovido ni ná XD

A mi me molaría físico. En digital.....no me tienta tanto, no se.



Jugarias al original, ese es el tema, hay Refritos que si has jugado al original es prácticamente lo mismo, esta remasterizacion y por ende el remake de cube y Wii, tienen toda la esencia del juego original pero elevando todo a la máxima expresión de calidad y excelencia, desde aumentar las zonas, los enemigos, el apartado técnico, juraría que incluso los puzzles e items están cambiados respecto al original. Por lo que en cierto modo para mi, haber jugado al de psx, pc o Saturn no es comparable a haber jugado al remake.

Y por supuesto, una pieza de colección así ganaría mil veces más en físico... :(

Un saludo.


Jugué al original en PC y al Remake de Cube, ambos de lanzamiento. También lo jugué en Nintendo DS XD

Adoro este jugo, pero sin funciones online ni formato físico, ya no me dice nada. Es jugarlo por cuarta vez. en mi caso, no caería. Hace falta picar con algo tangible o algo más (o eso creo), pero me alegra que muchos puedan disfrutar un Resident de verdad y no productos como la sexta entrega... :o
951 respuestas
1, 2, 3, 4, 520