Resident Evil HD Remaster

Normalmente un juego que no suele vender mucho a los pocos meses lo ponen de oferta. No es como el call of duty, que no lo bajan nunca de precio porque se vende como los churros. :-|
Hola:

Los Call of duty lo comrpo de segunda mano baratos con los años, por lo menos el Ware fare 2 tardé 5 años conseguirlo a 10 €, antes lo subían hasta 22 €.

Que contento estoy, que saquen el pack de RE 0 HD y RE HD para PS4 en formato físico, lo curioso que sigan la gente con el RE 6, ajajjajajajajajjja, si eso no es un Resident Evil de verdad.

Saludos.
DeVlL escribió:Normalmente un juego que no suele vender mucho a los pocos meses lo ponen de oferta. No es como el call of duty, que no lo bajan nunca de precio porque se vende como los churros. :-|


No se yo creo que mas bien tardan casi un año en bajar, mas que 2 meses como se comenta.
En 2 meses ni de coña [+risas] nos estamos confundiendo con el hilo del Devil's Third [carcajad] aunque todabia queda un poco para que salga le seguire dando mientras al de la gamecube XD
Hola:

De aquí a que salga el pack de RE 0, seguiré haciendo artículos para entretenerme hasta que llegue el 22 de Eneero del 2016.

Saludos.
cunsplins escribió:
sonyfallon escribió:
DeVlL escribió:Yo lo pillare el físico, que vienen los dos, pero cuando este de oferta a los dos meses XD




Yo haré lo mismo que tu [360º]


Eso de que estara de oferta a los 2 meses es seguro o que? cuanto lo rebajaran?



No se sabe , se especula . Pero seguro que a los pocos meses de salir lo veremos algo mas barato o incluso en Amazon.es en pre reserva
Hola:

Eso de que estén en oferta, no se que decir.

Saludos.
No lo creo que en 2 meses lo bajen es muy poco tiempo [risita]
Hola:

Lista de los juegos de Capcom mejor vendidos.

1. Resident Evil 5 (PS3,Xbox 360): 6,9 millones
2. Resident Evil 6 (PS3,Xbox 360): 6,3 millones
3. Street Fighter II (SNES): 6,3 millones
4. Resident Evil 2 (PSX): 4,9 millones
5. Monster Hunter Freedom 3 (PSP): 4,8 millones
6. Monster Hunter 4 (3DS): 4,1 millones
7. Street Fighter II Turbo (SNES): 4,1 millones
8. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS): 3,9 millones
9. Monster Hunter Freedom Unite (PSP): 3,7 millones
10. Resident Evil 3 Nemesis (PSX): 3,5 millones
11. Street Fighter IV (PS3,Xbox 360): 3,3 millones
12. Devil May Cry 4 (PS3,Xbox 360): 3 millones
13. Dead Rising 2 (PS3,Xbox 360,PC): 3
14. Resident Evil (PSX): 2,7 millones
15. Monster Hunter 3 (Tri) G (3DS): 2,6 millones
16. Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3,Xbox 360): 2,4 millones
17. Monster Hunter Freedom 2 (PSP): 2,4 millones
18. Dino Crisis (PSX): 2,4 millones
19. Resident Evil 4 (PS2): 2,3 millones
20. Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds (PS3,Xbox 360): 2,2 millones
21. Devil May Cry (PS2): 2,1 millones
22. Onimusha: Warlords (PS2): 2 millones
23. Onimusha 2: Samurai's Destiny (PS2): 2 millones
24. Resident Evil 4 Wii edition (Wii): 2 millones
25. Super Street Fighter II (SNES): 2 millones
26. Monster Hunter Tri (Wii): 1,9 millones
27. Super Street Fighter IV (PS3,Xbox 360): 1,9 millones
28. Dead Rising 3 (Xbox One): 1,9 millones
29. Lost Planet 2 (PS3,Xbox 360): 1,9 millones
30. Dead Rising (Xbox 360): 1,8 millones
31. Street Fighter X Tekken (PS3,Xbox 360): 1,7 millones
32. Devil May Cry 2 (PS2): 1,7 millones
33. DmC Devil May Cry (PS3,Xbox 360): 1,7 millones
34. Street Fighter II' Plus (MD): 1,6 millones
35. Ghosts'n Goblins (NES): 1,6 millones
36. Lost Planet Extreme Condition (Xbox 360): 1,6 millones
37. Resident Evil 4 (GCN): 1,6 millones
38. Onimusha 3: Demon siege (PS2): 1,5 millones
39. Mega Man 2 (NES). 1,5 millones
40. Resident Evil Revelations 2 (PS3,PS4,Xbox 360, Xbox One, PC): 1,5 millones
41. Final Fight (SNES): 1,4 millones
42. Resident Evil Outbreak (PS2): 1,4 millones
43. Resident Evil Revelations (PS3,Xbox 360,Wii U,PC): 1,4 millones
44. MARVEL VS. CAPCOM 2: New Age Of Heroes (PS3,Xbox 360): 1,4 millones
45. Resident Evil Code: Veronica X (PS2): 1,4 millones
46. Resident Evil (GCN): 1,3 millones
47. Mega Man Battle Network 4 (GBA): 1,3 millones
48. Dragon's Dogma (PS3,Xbox 360): 1,3 millones
49. Monster Hunter Freedom (PSP): 1,3 millones
50. Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii): 1,3 millones
51. Devil May Cry 3 (PS2): 1,3 millones
52. Resident Evil 0 (GCN): 1,2 millones
53. Dino Crisis 2 (PSX): 1,2 millones
54. Ultimate Marvel vs Capcom 3 (PS3,Xbox 360): 1,2 millones
55. Super Street Fighter IV 3D Edition (3DS): 1,2 millones
56. Resident Evil Director's Cut Dual Shock (PSV): 1,2 millones
57. Mega Man X (SNES): 1,1 millones
58. Resident Evil Code: Veronica (DC): 1,1 millones
59. Commando (NES): 1,1 millones
60. Resident Evil Director's Cut (PSX): 1,1 millones
61. Resident Evil (HD Remastered) (PS3,PS4,Xbox 360,Xbox One,PC): 1,1 millones
62. Super Street Fighter IV Arcade Edition (PS3,Xbox 360): 1,1 millones
63. Super Ghouls'n Ghosts (SNES): 1 millón
64. Mega Man 3 (NES): 1 millón
65. Final Fight 2 (SNES): 1 millón
66. Devil May Cry 3 Special Edition (PS2): 1 millón
67. Devil May Cry HD Collection (PS3,Xbox 360): 1 millón
68. Street Fighter Alpha 3 (PSX): 1 millón

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135067011 ... -historia/

Hasta RE4 se vendió mejor en PS2 en la época que en la GC.

Saludos.
La cosa @Koolk es que aunque la versión de la Cube de RES4 era ligeramente mejor gráficamente , había muchísimas mas PS2 vendidas que Game Cube . Ese era el problema
Buenas:

Ahora veo mucho anuncio del RE Zero, y el pack en general. Menos mal que sacaron en formato físico, ya que en su facebook lo pedíamos gritos. No venderé la versión físico asiática en español de PS3, me lo quedaré por colección.

La putada de GC que no gustaba tanto, había muchos de GC contento con la exclusividad en aquella época, luego Capcom decidió sacarlo para PS2, cosa que a Nintendo no le hizo ni pizca de gracia, como vio que había mucha demanda, rompió la exclusividad, mira por donde, que vendió más en PS2, cosa que no sabía hasta ahora porque salió un año tarde.

Lo que me sorprendió es que casi nadie a jugado y conoce muy poco Resident Evil 0 hoy en día. Ahora todo el mundo está probando con el emulador ese juego, jajajajajjaa. La verdad es muy buen juego, en el fondo prefiero l amansión de Spencer. ;)

También se habla del RE 2 Remake, se discute si quieren sacarlo en 3D o cámaras fijas, con posibilidad de que sean cámaras en 3D con opcion a cámaras fijas.

Saludos.
Yo apenas he jugado el RES 0 , cuando saquen este pack que incluye los 2 juegos me hare con dicho pack [360º]
Al 0 le pasó lo que al Remake, la exclusividad en Cube y Wii fue un palo para muchos ya que no eran consolas tan mayoritarias como las de Sony, y sobre todo destinadas a un público distinto.

Ambos juegazos, de lo mejor de la saga y que con estos retoques que les han dado, les han sentado genial, control, gráficos, sonidos... Y para colmo, ahora en Pack y físico. Una enorme oportunidad y si sale la unidad a unos 20 euros, aunque sean juegos antiguos son obras de arte, y con retoques muy interesantes así como logros / trofeos. Al menos para mí.
sonyfallon escribió:La cosa @Koolk es que aunque la versión de la Cube de RES4 era ligeramente mejor gráficamente , había muchísimas mas PS2 vendidas que Game Cube . Ese era el problema


También decir que era "ligeramente" superior... le daba sopas con ondas. Framerate, calidad de texturas, resolución y como nos pongamos a hablar de los efectos eliminados en la versión PS2 acabamos (la zona de la lava es alucinante).

La versión de PS2 era un port "decente", pero a años luz de la versión GC. Y luego en la generación actual mucha gente poniendo el grito en el cielo por 4px de mierda, cuando en las generaciones anteriores los ports de unas consolas a otras eran sangrantes, sobre todo los ports en PS2 y PS3.
Ozule escribió:
sonyfallon escribió:La cosa @Koolk es que aunque la versión de la Cube de RES4 era ligeramente mejor gráficamente , había muchísimas mas PS2 vendidas que Game Cube . Ese era el problema


También decir que era "ligeramente" superior... le daba sopas con ondas. Framerate, calidad de texturas, resolución y como nos pongamos a hablar de los efectos eliminados en la versión PS2 acabamos (la zona de la lava es alucinante).

La versión de PS2 era un port "decente", pero a años luz de la versión GC. Y luego en la generación actual mucha gente poniendo el grito en el cielo por 4px de mierda, cuando en las generaciones anteriores los ports de unas consolas a otras eran sangrantes, sobre todo los ports en PS2 y PS3.



La verdad que si [+risas] . Yo lo tenia en la Cube y era una pasada ... Veremos que tal este nuevo
Hola:

Resident Evil 4 en GC es muy superior al de PS2, cuando salió en PS2, me lo pillé, no me decepcionó el apartado gráfico en aquella época. Ojalá saquen un pack de RE 4 HD en formato físico para PS4, ejjejejej. Este juego me encanta, no como título de Resident Evil pero me encanta, el RE5 ya me gusta menos, el 6 es un desastre y van a sacar la versión HD con todas sus DLC para PS4/One.

Que salga ya RE 0, menos mal que no lo dejan para marzo, jajajajajja.

DE paso, haber cuando salen noticias de como será RE 2 REmake, cámaras fijas o en 3D. Se está pidiendo mucho la cámara al estilo clásico y otros en las 3D en https://www.facebook.com/residentevil/?fref=ts

¿Qué hacer?

Que hagan las dos opciones, tener la posibilidad jugarlo en 3D y en cámaras fijas, tal como ocurre en RE 5 al jugar Un mar de pesadillas, que al intentar abrir por tercera vez la puerta por donde entras, la cámara se pone fija al estilo clásico.

Saludos.
Resident Evil 4, Playstation 2 - Gamecube, comparison.

https://www.youtube.com/watch?v=KkKX-nU9fX4


Claramente cuando jugue en su momento a la version de PS2 despues de haber jugado al de GC te quedabas :( [carcajad]
Si llegan a hacer una supuesta version del RE4 usarian la de PC (que creo que de hecho se basaba en la de Game Cube y no en la de PS2) del Code Veronica idem, usarian la ultima version de la edicion Remastered. Segun tengo entendido, ambas versiones, especialmente el caso de RE4, es aun muy mejorable aun habiendo la edicion de PC.
Ya está la pre carga digital, aunque personalmente esperaré al pack físico del 1 y el 0.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ajornelson
ozspeed escribió:Ya está la pre carga digital, aunque personalmente esperaré al pack físico del 1 y el 0.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ajornelson


Gracias. Comprado en Hungría por poco más de 13€
ozspeed escribió:Ya está la pre carga digital, aunque personalmente esperaré al pack físico del 1 y el 0.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... ajornelson




Yo igual , esperare al físico de ambos [360º]
Hola:

Mi juego favorito del mundo, los clásicos de Resident Evil en un pack.

Imagen

Me encanta el formato físico.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Mi juego favorito del mundo, los clásicos de Resident Evil en un pack.

Imagen

Me encanta el formato físico.

Saludos.



El formato mola . El juego va caer sí o si :-)
Falta poco para el 22 de Enero para que llegue el pack, tanto esperar por la versión GOTY del juego The Evil Within, para ser que no sale, pues que le den.
Yo ya lo tengo reservado, no tuve la suerte de jugarlos en su epoca ya que no disponia de una GameCube. Son los unicos Resident Evil que no tengo, estoy deseando que llege el 22 [360º]
Valentine1193 escribió:Yo ya lo tengo reservado, no tuve la suerte de jugarlos en su epoca ya que no disponia de una GameCube. Son los unicos Resident Evil que no tengo, estoy deseando que llege el 22 [360º]

La pena es esa, que no salga tampoco junto con el 2 y 3 y ya redondeamos el pack.
Carladeadware escribió:
Valentine1193 escribió:Yo ya lo tengo reservado, no tuve la suerte de jugarlos en su epoca ya que no disponia de una GameCube. Son los unicos Resident Evil que no tengo, estoy deseando que llege el 22 [360º]

La pena es esa, que no salga tampoco junto con el 2 y 3 y ya redondeamos el pack.
Bueno ahora estan con el Remake del 2 y me juego lo que quieras a que tambien veremos uno del 3. Eso si, esperemos que no la cagen, yo el Remake del 2 lo tengo cojido con pinzas, prefiero no crearme hype y esperar a que salga para mirarlo con mis propios ojos , son dos juegazos que se merecen un Remake como Dios manda.
Carladeadware escribió:
Valentine1193 escribió:Yo ya lo tengo reservado, no tuve la suerte de jugarlos en su epoca ya que no disponia de una GameCube. Son los unicos Resident Evil que no tengo, estoy deseando que llege el 22 [360º]

La pena es esa, que no salga tampoco junto con el 2 y 3 y ya redondeamos el pack.




Eso ya sería la leche ! [carcajad]

Espero que hagan una buena remasterizacion del 2 y 3 .

Esta que va salir la comprare seguro [360º]
sonyfallon escribió:
Carladeadware escribió:
Valentine1193 escribió:Yo ya lo tengo reservado, no tuve la suerte de jugarlos en su epoca ya que no disponia de una GameCube. Son los unicos Resident Evil que no tengo, estoy deseando que llege el 22 [360º]

La pena es esa, que no salga tampoco junto con el 2 y 3 y ya redondeamos el pack.




Eso ya sería la leche ! [carcajad]

Espero que hagan una buena remasterizacion del 2 y 3 .

Esta que va salir la comprare seguro [360º]



remasterizacion no, Remake [+risas]


@Valentine1193 A disfrutarlo 2 de los mejores de la saga XD



PD: Aqui estan jugando en Directo

https://www.youtube.com/watch?v=p2KiK_u2dq0
@amane_kurosaki Gracias por el enlace, mirare unos minutillos que no quiero spoilearme nada. Hasta ahora solo habia visto el trailer y nada mas, quiero llegar completamente virgen con estos juegos [carcajad] [carcajad]
La verdad que el juego se ve genial :-)
Hola:

Por fin Resident Evil de verdad para que vean lo que realmente fue, nada tipo RE 6, la basofia del año.

Hay gente que no le gusta nada el Resident Evil auténtico y dicen que el R 6 el mil veces mejor, ajjajajjjajajjaja, los fans a al ataque, menuda paliza de críticas recibió soltando lo que decía la prensa de este juego que cagó Capcom.

A esperar que llegue, espero que cueste barato, por ahora son unos 35 € en PS4 de formato físico.

Lo más que me alegra, que saliera en formato físico si o si.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Por fin Resident Evil de verdad para que vean lo que realmente fue, nada tipo RE 6, la basofia del año.

Hay gente que no le gusta nada el Resident Evil auténtico y dicen que el R 6 el mil veces mejor, ajjajajjjajajjaja, los fans a al ataque, menuda paliza de críticas recibió soltando lo que decía la prensa de este juego que cagó Capcom.

A esperar que llegue, espero que cueste barato, por ahora son unos 35 € en PS4 de formato físico.

Lo más que me alegra, que saliera en formato físico si o si.

Saludos.



A mi también me alegra que salga en formato físico , estos juegos los quiero tiener en físico si o si [360º]
Y precio competitivo, a menos de 20 euros el juego y en físico, y con trabajo detrás, no un simple port, con mejoras de sonido, panorámico dinámico, control más actualizado, logros... Una oportunidad genial para los que no pudieron disfrutar o para volver a hacerlo como en mi caso.
ozspeed escribió:Y precio competitivo, a menos de 20 euros el juego y en físico, [...]


20 € en digital solo el RE HD y otros 20 € el RE 0 HD, ya son 40 €. En físico parace que cuesta 34.95 €.

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... tion/19859

Saludos.
Paso por caja otra vez con estos juegazos XD ya los tengo en su sistema original pero con ganas de jugarlo ahora en HD [carcajad]
Koolk escribió:
ozspeed escribió:Y precio competitivo, a menos de 20 euros el juego y en físico, [...]


20 € en digital solo el RE HD y otros 20 € el RE 0 HD, ya son 40 €. En físico parace que cuesta 34.95 €.

http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... tion/19859

Saludos.


El juego, son dos juegos, a eso me refería.
Un saludo
Una duda, existe algún modo de juego en el que no se necesiten las cintas de tinta para guardar la partida? O sigue siendo igual que el original? Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para jugar y guardaría la partida constantemente.
LanzaTM escribió:Una duda, existe algún modo de juego en el que no se necesiten las cintas de tinta para guardar la partida? O sigue siendo igual que el original? Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para jugar y guardaría la partida constantemente.



Igual que el original.
amane_kurosaki escribió:
LanzaTM escribió:Una duda, existe algún modo de juego en el que no se necesiten las cintas de tinta para guardar la partida? O sigue siendo igual que el original? Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para jugar y guardaría la partida constantemente.



Igual que el original.


Qué faena, dudo si comprarlo. Porque últimamente me dejo todos los juegos a la mitad por el poco tiempo que tengo.
LanzaTM escribió:
amane_kurosaki escribió:
LanzaTM escribió:Una duda, existe algún modo de juego en el que no se necesiten las cintas de tinta para guardar la partida? O sigue siendo igual que el original? Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para jugar y guardaría la partida constantemente.



Igual que el original.


Qué faena, dudo si comprarlo. Porque últimamente me dejo todos los juegos a la mitad por el poco tiempo que tengo.


No es tan faena, cuando juegues, poco a poco te darás cuenta.
(mensaje borrado)
por fin me lo he pillado hoy que ganas tenia de jugar hoy hecha humo mi consola [carcajad]
Me ha llegado un correo de capcom con codigos para bajar las camisetas de unconsurso que realizaron en su web,yo participe,asi que me han mandado unas cuantas de consola y la de STEAM.

La de STEAM,ya la he canjeado,pero aun tengo una de xbox one.

Asi que si alguien quiere un codigo que me mande un MP,y al primero se los mando.

Saludos.
Que bueno es el ZERO típica obra de arte infravalorada por haber salido solo en Cube y Wii. Espero que este tremendo Remaster haga que se valore un poco más.

Por resérvalo en mark los dos en físico a 34 euros.
ozspeed escribió:Que bueno es el ZERO típica obra de arte infravalorada por haber salido solo en Cube y Wii. Espero que este tremendo Remaster haga que se valore un poco más.

Por resérvalo en mark los dos en físico a 34 euros.




Yo al 0 nunca lo he jugado , es buena escusa para comprarlo . Porque siempre lo he querido jugar [360º]
Estoy jugando al RE0 por primera vez en mi vida y....vaya juegazo! Tension desde el minuto 1....me encanta la puta maquina de escribir para poder guardar partida.

Capcom arregla el desatre de los ultimos RE y que el 7 vuelva a los origenes por favor.
dvox escribió:Estoy jugando al RE0 por primera vez en mi vida y....vaya juegazo! Tension desde el minuto 1....me encanta la puta maquina de escribir para poder guardar partida.

Capcom arregla el desatre de los ultimos RE y que el 7 vuelva a los origenes por favor.


Eso no lo van a hacer, porque aunque a los nostalgicos nos encanten estos resident evil, no son los que mas dinero dan a capcom. Yo me conformo con que me saquen el 2 3 y code veronica en remaster.....es triste pero es asi xD.
VictorM escribió:
dvox escribió:Estoy jugando al RE0 por primera vez en mi vida y....vaya juegazo! Tension desde el minuto 1....me encanta la puta maquina de escribir para poder guardar partida.

Capcom arregla el desatre de los ultimos RE y que el 7 vuelva a los origenes por favor.


Eso no lo van a hacer, porque aunque a los nostalgicos nos encanten estos resident evil, no son los que mas dinero dan a capcom. Yo me conformo con que me saquen el 2 3 y code veronica en remaster.....es triste pero es asi xD.



El 2 y 3 difícil pero siempre queda el remaster del CV que salio en digital y si no en fisico pasando por japon XD

Imagen
Exacto, el Code Veronica ya está junto al 4 en Ps3 y 360, y el 2 imposible que hagan un Remaster PORQUE ESTÁ PREPARANDO UN REMAKE, que como este a la altura del 1, puede ser una obra de arte, guardando jugabilidad y esencia pero aumentando todo, nuevas zonas, enemigos,puzzles, etc... Según lo que vendan supongo que se lanzarán con el 3 también. Esperemos.
951 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20