Resident Evil HD Remaster

BlackBear escribió:
benestan escribió:Acabó el juego me dan la llave para entrar en el vestuario al finalizar el juego. Pero vuelvo a empezar una partida para ir al vestuario y resulta que no abre la puerta que tengo que hacer entonces.


Llevas la llave contigo? La tienes en el baul.


Al finalizar el juego me dicen que me dan una llave, pero si empiezo otra partida y voy al baúl no veo nada. No entiendo nada, además debería de entrar al vestuario por que me queda solo un 2% para tener todo visitado y es por eso por lo cual no completo al 100% el logro.
benestan escribió:
BlackBear escribió:
benestan escribió:Acabó el juego me dan la llave para entrar en el vestuario al finalizar el juego. Pero vuelvo a empezar una partida para ir al vestuario y resulta que no abre la puerta que tengo que hacer entonces.


Llevas la llave contigo? La tienes en el baul.


Al finalizar el juego me dicen que me dan una llave, pero si empiezo otra partida y voy al baúl no veo nada. No entiendo nada, además debería de entrar al vestuario por que me queda solo un 2% para tener todo visitado y es por eso por lo cual no completo al 100% el logro.


Eso no es así,el vestuario no cuenta para visitar y recoger todos los objetos de las habitaciones. Me salto el logro antes de entrar en esa sala, además a mi el traje me dejaban seleccionarlo desde la pantalla de selección de personaje.
Para el logro de visitar todo hay que recoger también todos los objetos?
Darkhe escribió:Para el logro de visitar todo hay que recoger también todos los objetos?


Sí. Cuando una habitación está finiquitada (tienes todos los objetos/has hecho todo lo que tenías que hacer) en el mapa aparece en verde.
Hola:

Imagen

Los que me preguntan en privado, les respondo por aquí.

Resident Evil Remake si existe en formato físico.

¿Dónde se puede conseguir el juego en formato físico?
Aquí dejo un enlace donde lo explica paso a paso y está en castellaño también o español. Sólo para PlayStation 3.

http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=9630.0

Saludos.
Gonzo345 escribió:
Darkhe escribió:Para el logro de visitar todo hay que recoger también todos los objetos?


Sí. Cuando una habitación está finiquitada (tienes todos los objetos/has hecho todo lo que tenías que hacer) en el mapa aparece en verde.

Gracias por avisar, ya he conseguido el logro. [beer]
Pues me parece que me lo voy a pillar. Lo jugue en psx en japo y fue uno de los mejores juegos que jugué para esa consola.
.
Editado por ahona. Razón: Enlace a descarga
emupati escribió:Pues me parece que me lo voy a pillar. Lo jugue en psx en japo y fue uno de los mejores juegos que jugué para esa consola.


Ciertamente "poco" tiene que ver con el de psx, en esencia es lo mismo, pero elevando todo varios niveles, si te gustó el de psx con este vas a disfrutar brutalmente.
Gonzo345 escribió:
Darkhe escribió:Para el logro de visitar todo hay que recoger también todos los objetos?


Sí. Cuando una habitación está finiquitada (tienes todos los objetos/has hecho todo lo que tenías que hacer) en el mapa aparece en verde.


Implica que tengas que eliminar a todo los jefes?¿ Me lo he terminado en dificil y el mapa lo veia completo, incluyendo el armario, pero lo único que se me ocurre es que

al haberme saltado la araña sin matar sea por eso por lo que no me lo han dado...


salu2
Kite escribió:
Gonzo345 escribió:
Darkhe escribió:Para el logro de visitar todo hay que recoger también todos los objetos?


Sí. Cuando una habitación está finiquitada (tienes todos los objetos/has hecho todo lo que tenías que hacer) en el mapa aparece en verde.


Implica que tengas que eliminar a todo los jefes?¿ Me lo he terminado en dificil y el mapa lo veia completo, incluyendo el armario, pero lo único que se me ocurre es que

al haberme saltado la araña sin matar sea por eso por lo que no me lo han dado...


salu2


Si te lo haces con Jill ahí hay un cuchillo para coger si no recuerdo mal. Con Chris no se, pero seguro que tmb hay algo.
Algún consejo para pasarlo en supervivencia. Voy por la casa de invitados, pero me a costado horrores llegar y tengo grabado para ir a por la planta pero no tengo ninguna planta y no puedo curarme.
BlackBear escribió:
Si te lo haces con Jill ahí hay un cuchillo para coger si no recuerdo mal. Con Chris no se, pero seguro que tmb hay algo.


El tema es que si, cogí ese objeto ;)

salu2
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
benestan escribió:Algún consejo para pasarlo en supervivencia. Voy por la casa de invitados, pero me a costado horrores llegar y tengo grabado para ir a por la planta pero no tengo ninguna planta y no puedo curarme.


¿Has cogido la magnum? Con ella y menos de un cargador deberías poder cargártela.

Sino siempre puedes crear la mezcla y debilitar a la planta
GoitxoCv escribió:
benestan escribió:Algún consejo para pasarlo en supervivencia. Voy por la casa de invitados, pero me a costado horrores llegar y tengo grabado para ir a por la planta pero no tengo ninguna planta y no puedo curarme.


¿Has cogido la magnum? Con ella y menos de un cargador deberías poder cargártela.

Sino siempre puedes crear la mezcla y debilitar a la planta



Yo estoy liado ahora con supervivencia también, voy de camino a la casa de invitados (guardé en la casa de Lisa), lo estoy haciendo con Jill por eso que si haces la V-Jolt te ahorras un enemigo, esto y sumado a que puedes saltarte el primer ataque de la serpiente, munición que te ahorras, porque vaya vaya vaya...más que hierbas lo que se hecha de menos es munición,

Por cierto, una duda:

Si me paso el modo de supervivencia en menos de 3 horas, ¿me darán el lanzacohetes infinito?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PoOLLutioNboY escribió:Si me paso el modo de supervivencia en menos de 3 horas, ¿me darán el lanzacohetes infinito?


Sí, aunque es jodido conseguirlo en supervivencia. Vas a tener que ir a por lo que necesitas básicamente y recogiendo plantas. Lo puedes hacer pero tienes que matar rápido a los enemigos. Las armas infinitas mínimo tienes que pasar en dificultad normal en menos de 3 horas (una de ellas te la dan pasando el juego en menos de 5 horas).
GoitxoCv escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si me paso el modo de supervivencia en menos de 3 horas, ¿me darán el lanzacohetes infinito?


Sí, aunque es jodido conseguirlo en supervivencia. Vas a tener que ir a por lo que necesitas básicamente y recogiendo plantas. Lo puedes hacer pero tienes que matar rápido a los enemigos. Las armas infinitas mínimo tienes que pasar en dificultad normal en menos de 3 horas (una de ellas te la dan pasando el juego en menos de 5 horas).



Sí, conseguí ya esos dos logros tío, lo que pasa es que no sabía que para el lanzacohetes infinito (el cual cuenta para el logro de conseguir todas las armas) había que hacerlo en dificultad normal o difícil, y yo el logro de las 3 horas me lo saque en modo invisible en muy fácil por tanto......los mocos me comí.....

PD: Te agrego al LIVE...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
PoOLLutioNboY escribió:
GoitxoCv escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si me paso el modo de supervivencia en menos de 3 horas, ¿me darán el lanzacohetes infinito?


Sí, aunque es jodido conseguirlo en supervivencia. Vas a tener que ir a por lo que necesitas básicamente y recogiendo plantas. Lo puedes hacer pero tienes que matar rápido a los enemigos. Las armas infinitas mínimo tienes que pasar en dificultad normal en menos de 3 horas (una de ellas te la dan pasando el juego en menos de 5 horas).



Sí, conseguí ya esos dos logros tío, lo que pasa es que no sabía que para el lanzacohetes infinito (el cual cuenta para el logro de conseguir todas las armas) había que hacerlo en dificultad normal o difícil, y yo el logro de las 3 horas me lo saque en modo invisible en muy fácil por tanto......los mocos me comí.....

PD: Te agrego al LIVE...


A mi me pasó lo mismo, sólo que lo hice a cuchillo en muy fácil xD Una vez te sabes lo que hay que hacer te da tiempo de sobra. En normal lo hice yo en 2 horas y creo que fué cuando lo hice sin guardar...aunque no me acuerdo bien porque me lo pasé 8 veces. [+risas]

Te agrego también [sonrisa]
A mi me pasó lo mismo, sólo que lo hice a cuchillo en muy fácil xD Una vez te sabes lo que hay que hacer te da tiempo de sobra. En normal lo hice yo en 2 horas y creo que fué cuando lo hice sin guardar...aunque no me acuerdo bien porque me lo pasé 8 veces. [+risas]

Te agrego también [sonrisa][/quote]

No me canso de rejugarlo desde el principio tío, cómo se nota la vieja guardia aquí, necesitábamos algo de nostalgia....jajajajaja
benestan escribió:Algún consejo para pasarlo en supervivencia. Voy por la casa de invitados, pero me a costado horrores llegar y tengo grabado para ir a por la planta pero no tengo ninguna planta y no puedo curarme.


La verdad que el modo Supervivencia es un reto. Yo voy a por el segundo enfrentamiento con la serpiente y de armas munición voy bien servido....lo que no tengo son plantas/sprays y cintas de tinta justo justo...
Me lo estoy pasando en supervivencia ahora que lo tengo todo "fresquito" y madre mía, necesito un remolque para llevar todos los trastos que necesito. Malditos cofres no linkados, ¡cojones!
Gonzo345 escribió:Me lo estoy pasando en supervivencia ahora que lo tengo todo "fresquito" y madre mía, necesito un remolque para llevar todos los trastos que necesito. Malditos cofres no linkados, ¡cojones!



No me negarás que como modo de juego y para el logro es todo un reto, yo me lo estoy pasando teta jajajaja de verdad
Parece k todos estamos sincronizados porque yo también estoy con el modo supervivencia. Me queda dos logros, pasármelo así y el de enemigo invisible que puedes elegir dificultad y no parece muy complicado en el más fácil.

Yo voy con Jill por el tema de llevar más cosas... Pero si k es un reto sobre todo por el tema de los baúles no linkados...
PoOLLutioNboY escribió:
Gonzo345 escribió:Me lo estoy pasando en supervivencia ahora que lo tengo todo "fresquito" y madre mía, necesito un remolque para llevar todos los trastos que necesito. Malditos cofres no linkados, ¡cojones!



No me negarás que como modo de juego y para el logro es todo un reto, yo me lo estoy pasando teta jajajaja de verdad


Está claro, si a mi me chiflan los logros y este me parece un puntazo XD

Sincronizados aunque no del todo, porque aun me queda lo de pasármelo solo con el cuchillo y el modo invisibles, pero joooder, me tiro 2 días sin jugar y ya se me olvidan detallitos.

Venga, ¡ese remolque!
Gonzo345 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Gonzo345 escribió:Me lo estoy pasando en supervivencia ahora que lo tengo todo "fresquito" y madre mía, necesito un remolque para llevar todos los trastos que necesito. Malditos cofres no linkados, ¡cojones!



No me negarás que como modo de juego y para el logro es todo un reto, yo me lo estoy pasando teta jajajaja de verdad


Está claro, si a mi me chiflan los logros y este me parece un puntazo XD

Sincronizados aunque no del todo, porque aun me queda lo de pasármelo solo con el cuchillo y el modo invisibles, pero joooder, me tiro 2 días sin jugar y ya se me olvidan detallitos.

Venga, ¡ese remolque!



Ayer acabé el modo invisible en modo muy fácil en dos horas, el de cuchillo lo tengo aun pendiente, sin duda lo haré con Chris...
(mensaje borrado)
Juego completado con 1000G.
Bueno gente Faltándome 2 logros (todos los objetos e invisible) y el modo Supervivencia me ha molado pero no me ha supuesto un reto, voy a empezar el modo invisible directo en difícil. Alguna curiosidad sobre este modo (conexión de baúles, si hay apuntado automático...)?Lo desconozco.

Gracias!!
BlackBear escribió:Juego completado con 1000G.


Yo ando en ello, ya tengo completado el modo

Enemigos invisibles en normal en 3h40min con Chris, y he desbloqueado la colt Python, me quedará pasarmelo en normal con Jill o Chris en menos de 3h (para el otro arma), y otra partida mas para ver que es lo que me estoy dejando para conseguir el 100% de la ubicación :)


salu2
Pues al final termine comprandomelo anoche y lo poco que he podido ver hasta ahora esta bastante genial,hay habitaciones nuevas y la mejora es tremenda.
Recomendable una vez más.
Kite escribió:
BlackBear escribió:Juego completado con 1000G.


Yo ando en ello, ya tengo completado el modo

Enemigos invisibles en normal en 3h40min con Chris, y he desbloqueado la colt Python, me quedará pasarmelo en normal con Jill o Chris en menos de 3h (para el otro arma), y otra partida mas para ver que es lo que me estoy dejando para conseguir el 100% de la ubicación :)


salu2


Animo, poco queda, pensé que sería mas dificil, lleva tiempo pero no es muy complicado sacarselo todo, pensé que lo del enemigo invisible no era ajustable en dificultad y ya estaba sudando xD Para el 100%..igual poniendote alguna ubicación dudoda te das cuenta si te falta. Tambien puedes seleccionar los mapas e ir pasando y ver si hay alguna cosa en rojo. Lo que no se es si tienes que hacerlo todo en la misma partida o es acumulable entre todas, yo lo revisé todo en la misma y....
A mi me saltó el logro justo cuando fui al Helipuerto final. Igual si te pongo alguna ubicación dudosa, igual te das cuenta de cual te puede faltar.
- Cuenta la ubicación donde rescatar a Jill o Chris, dependiendo de con quien lo juegues, es decir que hay que pasarselo con el final bueno. Ten en cuenta que cuando lo liberas sale automaticamente de la celda por lo tanto hay que volver a entrar para recoger munición que hay.
- Aunque mates a la planta, recuerda visitar la habitación para hacer el J-Volt y tambien la habitación donde hay que usarlo para debilitarla.
- Resolver el enigma y recoger la magnum del cementerio.
- Aunque hay algunos que dicen que no les hizo falta a mi el guardaropa tambien me sumó 1%, me fije antes de entrar.
alguien sabe algo de los desbloqueables de Resident Evil.net? me han dado iconos de avatar de Jill, Barry y Wesker, alguien sabe como se desbloquean más? y wallpapers? no explican nada en la web, son un poco chapuceros.

Supongo que el icono de Crish se sacará completando el juego con él.
BlackBear escribió:Animo, poco queda, pensé que sería mas dificil, lleva tiempo pero no es muy complicado sacarselo todo, pensé que lo del enemigo invisible no era ajustable en dificultad y ya estaba sudando xD Para el 100%..igual poniendote alguna ubicación dudoda te das cuenta si te falta. Tambien puedes seleccionar los mapas e ir pasando y ver si hay alguna cosa en rojo. Lo que no se es si tienes que hacerlo todo en la misma partida o es acumulable entre todas, yo lo revisé todo en la misma y....
A mi me saltó el logro justo cuando fui al Helipuerto final. Igual si te pongo alguna ubicación dudosa, igual te das cuenta de cual te puede faltar.
- Cuenta la ubicación donde rescatar a Jill o Chris, dependiendo de con quien lo juegues, es decir que hay que pasarselo con el final bueno. Ten en cuenta que cuando lo liberas sale automaticamente de la celda por lo tanto hay que volver a entrar para recoger munición que hay.
- Aunque mates a la planta, recuerda visitar la habitación para hacer el J-Volt y tambien la habitación donde hay que usarlo para debilitarla.
- Resolver el enigma y recoger la magnum del cementerio.
- Aunque hay algunos que dicen que no les hizo falta a mi el guardaropa tambien me sumó 1%, me fije antes de entrar.


Ya solo me queda el dichoso logro del 100% del mapa, aunque diria que todo lo que me comentas lo he hecho, por si acaso me lo dejo apuntado, gracias ;)

Con que personaje te sacastes el 100% de las ubicaciones?

salu2
Me lo he quitado con Jill, intentandolo a la primera en difícil con el lanzacohetes infinito, al salir menos items hay que cargar con menos cosas, como hierbas, munición, etc..
Buena noticia, meristation

Resident Evil HD Remaster ya es el digital más rápidamente vendido de Capcom
César Otero | 09/02/2015 - 20:30 | Actualidad | 58 visitas - PC PS3 PS4 360 XBO
En menos de tres semanas ha conseguido el título.
El mejor RE de la serie regresa
Completalo en un solo segundo
0 comentarios

Se ve que había ganas de buen y clásico Survival Horror, y más en una saga como es Resident Evil, en la que el reciente Resident Evil HD Remaster se ha convertido en el título digital de Capcom vendido con mayor rapidez.

Y lo ha hecho en menos de tres semanas desde su lanzamiento, consiguiendo el título tanto en el mercado americano como en el europeo. RE Remaster también tiene otro record, siendo el juego de PlayStation Network más vendido en su día de lanzamiento.

El productor Yoshiaki Hirabayashi no oculta su alegría, señalando que "ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado este nuevo lanzamiento", que algunos se han pasado en un segundo literalmente, haciendo uso de un bug del juego que lo muestra en la lista de clasificación
http://www.meristation.com/playstation- ... 99/2040988

A ver si con esto se animan al Zero, y por soñar, nuevos remake del 2 y del 3...
ozspeed escribió:Buena noticia, meristation

Resident Evil HD Remaster ya es el digital más rápidamente vendido de Capcom
César Otero | 09/02/2015 - 20:30 | Actualidad | 58 visitas - PC PS3 PS4 360 XBO
En menos de tres semanas ha conseguido el título.
El mejor RE de la serie regresa
Completalo en un solo segundo
0 comentarios

Se ve que había ganas de buen y clásico Survival Horror, y más en una saga como es Resident Evil, en la que el reciente Resident Evil HD Remaster se ha convertido en el título digital de Capcom vendido con mayor rapidez.

Y lo ha hecho en menos de tres semanas desde su lanzamiento, consiguiendo el título tanto en el mercado americano como en el europeo. RE Remaster también tiene otro record, siendo el juego de PlayStation Network más vendido en su día de lanzamiento.

El productor Yoshiaki Hirabayashi no oculta su alegría, señalando que "ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado este nuevo lanzamiento", que algunos se han pasado en un segundo literalmente, haciendo uso de un bug del juego que lo muestra en la lista de clasificación
http://www.meristation.com/playstation- ... 99/2040988

A ver si con esto se animan al Zero, y por soñar, nuevos remake del 2 y del 3...


Ojalá estas buenas ventas les motiven para seguir por el camino del Resident clásico y no por dónde iban ... Una de las razones por las cuales compre el juego, es precisamente por qué tenía ya ganas de algo así y no tanto shooter que de eso existen juegos a patadas.
La verdad es que se han desviado un pelin de lo que esta la senda que marcó Mikhami. Yo he lo he jugado en Saturn, GameCube y Wii. La emoción que tuve al desprecintar el juego cuando la gamecube no la tuve ni con el 5 ni mucho menos el 6. A ver si espabilan los de Capcom
benestan escribió:
ozspeed escribió:Buena noticia, meristation

Resident Evil HD Remaster ya es el digital más rápidamente vendido de Capcom
César Otero | 09/02/2015 - 20:30 | Actualidad | 58 visitas - PC PS3 PS4 360 XBO
En menos de tres semanas ha conseguido el título.
El mejor RE de la serie regresa
Completalo en un solo segundo
0 comentarios

Se ve que había ganas de buen y clásico Survival Horror, y más en una saga como es Resident Evil, en la que el reciente Resident Evil HD Remaster se ha convertido en el título digital de Capcom vendido con mayor rapidez.

Y lo ha hecho en menos de tres semanas desde su lanzamiento, consiguiendo el título tanto en el mercado americano como en el europeo. RE Remaster también tiene otro record, siendo el juego de PlayStation Network más vendido en su día de lanzamiento.

El productor Yoshiaki Hirabayashi no oculta su alegría, señalando que "ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado este nuevo lanzamiento", que algunos se han pasado en un segundo literalmente, haciendo uso de un bug del juego que lo muestra en la lista de clasificación
http://www.meristation.com/playstation- ... 99/2040988

A ver si con esto se animan al Zero, y por soñar, nuevos remake del 2 y del 3...


Ojalá estas buenas ventas les motiven para seguir por el camino del Resident clásico y no por dónde iban ... Una de las razones por las cuales compre el juego, es precisamente por qué tenía ya ganas de algo así y no tanto shooter que de eso existen juegos a patadas.

esperemos que así sea. Es más, seguro que si se animan a hacer un remake hacen el del 2 y el 3 a la vez para abaratar costes.
ozspeed escribió:Buena noticia, meristation

Resident Evil HD Remaster ya es el digital más rápidamente vendido de Capcom
César Otero | 09/02/2015 - 20:30 | Actualidad | 58 visitas - PC PS3 PS4 360 XBO
En menos de tres semanas ha conseguido el título.
El mejor RE de la serie regresa
Completalo en un solo segundo
0 comentarios

Se ve que había ganas de buen y clásico Survival Horror, y más en una saga como es Resident Evil, en la que el reciente Resident Evil HD Remaster se ha convertido en el título digital de Capcom vendido con mayor rapidez.

Y lo ha hecho en menos de tres semanas desde su lanzamiento, consiguiendo el título tanto en el mercado americano como en el europeo. RE Remaster también tiene otro record, siendo el juego de PlayStation Network más vendido en su día de lanzamiento.

El productor Yoshiaki Hirabayashi no oculta su alegría, señalando que "ha sido genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado este nuevo lanzamiento", que algunos se han pasado en un segundo literalmente, haciendo uso de un bug del juego que lo muestra en la lista de clasificación
http://www.meristation.com/playstation- ... 99/2040988

A ver si con esto se animan al Zero, y por soñar, nuevos remake del 2 y del 3...


No creo que veamos un Remake del 2 y 3 xD
Como cojones se mata a la planta 42 con chris ?
Que grande por fin voy "acojonao" en un resident , no viendo zombis en moto [qmparto]
PioL1n escribió:Como cojones se mata a la planta 42 con chris ?


te lo dejo en el spoiler

yo la mate con la magnum cuando tiene la parte inferior abierta, tienes que dispararle desde el piso superior que es donde se ve cuando la tiene


Ayer POR FIN!!! acabe el juego por primera vez con Chris en tan solo 12 horas XD, que es lo bueno de esto, que como no habia jugado me hice el logro de todas las habitaciones al completo en la primera partida
Ya acabe el modo de supervivencia, ahora me falta algunos logros sueltos, y él modo invisible. Y lo tendré todo al 100%. Voy despacito, pero al final en supervivencia de sobro munición y plantas y eso que lo pase mal al principio, ya que iba justo de plantas pero no de munición :).
¿Esta en español el juego?
merlu947 escribió:¿Esta en español el juego?


Si completamente en Español.
benestan escribió:
merlu947 escribió:¿Esta en español el juego?


Si completamente en Español.

Gracias compi
benestan escribió:
merlu947 escribió:¿Esta en español el juego?


Si completamente en Español.


Las voces no ojo, son en inglés. Por si lo de completamente lo interpretas literal. :)
@BlackBear Muchas gracias por los consejos. Al final lo que me faltaba

Eran encender las velas de los símbolos en la salita inicial de la casa de invitados


Completado el juego al 100% con todos los modos y logros :)

salu2
Kite escribió:@BlackBear Muchas gracias por los consejos. Al final lo que me faltaba

Eran encender las velas de los símbolos en la salita inicial de la casa de invitados


Completado el juego al 100% con todos los modos y logros :)

salu2


Enhorabuena Kite! Yo cuando vi los logros la primera vez pensé que sería imposible, pero tampoco es para tanto, se hacen bien, un poco coñazo el tener que terminarselo tantas veces, pero para nada dificiles.
rafaliyo86 escribió:
PioL1n escribió:Como cojones se mata a la planta 42 con chris ?


te lo dejo en el spoiler

yo la mate con la magnum cuando tiene la parte inferior abierta, tienes que dispararle desde el piso superior que es donde se ve cuando la tiene


Ayer POR FIN!!! acabe el juego por primera vez con Chris en tan solo 12 horas XD, que es lo bueno de esto, que como no habia jugado me hice el logro de todas las habitaciones al completo en la primera partida


Asin lo hize xD pero con escopeta.
951 respuestas