Resident Evil HD Remaster

Seria buena noticia , una remasterizacion del 2 y 3 [360º]
sonyfallon escribió:Seria buena noticia , una remasterizacion del 2 y 3 [360º]



Será REmake del RE 2 que lo van hacer y el RE 3, que no se sabe si lo harán, depende del éxito del RE 2 REmake en ventas y acepotación.
Koolk escribió:
sonyfallon escribió:Seria buena noticia , una remasterizacion del 2 y 3 [360º]



Será REmake del RE 2 que lo van hacer y el RE 3, que no se sabe si lo harán, depende del éxito del RE 2 REmake en ventas y acepotación.



Si sacan el 2 , seguro que también me hago con el . Pero me esperare , para ver si también lo sacan junto el 3 . Como han hecho con el 1 y el 0 [360º]
sonyfallon escribió:
Koolk escribió:
sonyfallon escribió:Seria buena noticia , una remasterizacion del 2 y 3 [360º]



Será REmake del RE 2 que lo van hacer y el RE 3, que no se sabe si lo harán, depende del éxito del RE 2 REmake en ventas y acepotación.



Si sacan el 2 , seguro que también me hago con el . Pero me esperare , para ver si también lo sacan junto el 3 . Como han hecho con el 1 y el 0 [360º]


Joder pues si que tienes paciencia [+risas]
Es que esos juegos míticos , me gusta tenerlos en formato físico y si encima me vienen los 2 . Como pasa en el 0 y en el 1 , mucho mejor :)
Ojalá saquen e Remake del 2 con gráficos prerenderizados, como el Origins Collections. No en 3D.

Este tema lo está discutiendo Capcom, cual preferimos.
Haber si alguien puede echarme un cable que ando bastante rallado, ayer termine mi primera partida con Jill y en ella intente sacarme ya el logro como la palma de mi mano, el caso es que mirando el mapa tenía todo explorado pero cuando lo pase el logro me ponía al 99%. ¿Sería la sala donde Chris esta preso al final? ¿También hay que explorarla? Y otra cosa ¿el logro es acumulable? Por favor decirme que si, no me apetece tener que volver a ponerme a recoger todos los ítems [carcajad]
Valentine1193 escribió:Haber si alguien puede echarme un cable que ando bastante rallado, ayer termine mi primera partida con Jill y en ella intente sacarme ya el logro como la palma de mi mano, el caso es que mirando el mapa tenía todo explorado pero cuando lo pase el logro me ponía al 99%. ¿Sería la sala donde Chris esta preso al final? ¿También hay que explorarla? Y otra cosa ¿el logro es acumulable? Por favor decirme que si, no me apetece tener que volver a ponerme a recoger todos los ítems [carcajad]


No es acumulable y TIENES QUE VISITAR TODOS LOS LADOS!!!! Incluida la celda de Chris xDDDD
@xuxe29288 Osea que ese 99% era por la celda de Chris, pensé que no había que explorarla [buuuaaaa]. Bueno pues si no es acumulable lo dejaré para cuando tenga el lanzacohetes infinito, así lo hago mucho más rápido. Gracias por la info [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues acabado por primera vez en mi vida, ya que en su dia (era pequeño) no lo jugué... Que decir... Si, al jugarlo te das cuenta de la dimensión de este juego, es una obra atemporal, una pieza maestra. Volveré a jugarlo con Chris más adelante (lo he completado con Jill) pero en un tiempo, pq la verdad es que ha habido momentos en los que me he agobiado XD mil paseos inútiles, puzzles imposibles... Y alguna que otra vez he tenido que recorrer a una guia, para que mentir. Evidentemente, me haré con el Zero. Es del mismo estilo? Toda la saga tiene el mismo sistema de juego? Pq quiero empezar a quemarla ya mismo =)
@
TIGA escribió:Bueno, pues acabado por primera vez en mi vida, ya que en su dia (era pequeño) no lo jugué... Que decir... Si, al jugarlo te das cuenta de la dimensión de este juego, es una obra atemporal, una pieza maestra. Volveré a jugarlo con Chris más adelante (lo he completado con Jill) pero en un tiempo, pq la verdad es que ha habido momentos en los que me he agobiado XD mil paseos inútiles, puzzles imposibles... Y alguna que otra vez he tenido que recorrer a una guia, para que mentir. Evidentemente, me haré con el Zero. Es del mismo estilo? Toda la saga tiene el mismo sistema de juego? Pq quiero empezar a quemarla ya mismo =)


El zero es del mismo estilo al igual que el 2,3,CV :D
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
amane_kurosaki escribió:@
TIGA escribió:Bueno, pues acabado por primera vez en mi vida, ya que en su dia (era pequeño) no lo jugué... Que decir... Si, al jugarlo te das cuenta de la dimensión de este juego, es una obra atemporal, una pieza maestra. Volveré a jugarlo con Chris más adelante (lo he completado con Jill) pero en un tiempo, pq la verdad es que ha habido momentos en los que me he agobiado XD mil paseos inútiles, puzzles imposibles... Y alguna que otra vez he tenido que recorrer a una guia, para que mentir. Evidentemente, me haré con el Zero. Es del mismo estilo? Toda la saga tiene el mismo sistema de juego? Pq quiero empezar a quemarla ya mismo =)


El zero es del mismo estilo al igual que el 2,3,CV :D

Fantástico. Haré la partida con Chris, pillaré el Zero y esperaré a futuros remasters pues XD realmente no es un current gen, pero los juegos que más he disfrutado en los últimos dos años han sido este RE y el Alien Isolation, así que me voy frotando las manos y a ver si puedo meterme de lleno en la saga [beer]

PD: acabo de leer que está confirmado un remake de RE2 para 2016??? De puta madre [beer]
He empezado esta noche el origins collection comenzando con el 1 y Jill.
Me fui a la dificultad de la montaña y en vez de normal parece la dificil, me salen el doble de zombis y la mitad de municion, plantas... No es ese el modo dificil y se desbloquea al finalizar el juego?
No lo recordaba tan dificil....
Buenas!, por cual recomendais empezar? Este o el Zero?
Don Maelo escribió:Buenas!, por cual recomendais empezar? Este o el Zero?

Empieza primero por este y continúa con el Zero. @Hvnt3r que yo sepa la dificultad es muy fácil, fácil y normal siendo la del medio la fácil. al pasarlo desbloqueas el modo difícil. Aunque no estoy seguro al 100%, yo mi primera partida escogí la opción del medio.
¿Cuántas horas dura el RES 0? Sin haber jugado nunca y sin saber como pasárselo
Valentine1193 escribió:
Don Maelo escribió:Buenas!, por cual recomendais empezar? Este o el Zero?

Empieza primero por este y continúa con el Zero. @Hvnt3r que yo sepa la dificultad es muy fácil, fácil y normal siendo la del medio la fácil. al pasarlo desbloqueas el modo difícil. Aunque no estoy seguro al 100%, yo mi primera partida escogí la opción del medio.


Gracias.

Yo empece el 1 y luego el 0 ya que spoilean cosas posteriores :)

Pd. Ale pasado con Jill.

Sabeis si los logros de acabar en 3 y 5 horas como las armas os las dan en modo muy facil?
Hvnt3r escribió:
Valentine1193 escribió:
Don Maelo escribió:Buenas!, por cual recomendais empezar? Este o el Zero?

Empieza primero por este y continúa con el Zero. @Hvnt3r que yo sepa la dificultad es muy fácil, fácil y normal siendo la del medio la fácil. al pasarlo desbloqueas el modo difícil. Aunque no estoy seguro al 100%, yo mi primera partida escogí la opción del medio.


Gracias.

Yo empece el 1 y luego el 0 ya que spoilean cosas posteriores :)

Pd. Ale pasado con Jill.

Sabeis si los logros de acabar en 3 y 5 horas como las armas os las dan en modo muy facil?
Si, de echo yo me saque todos en muy facil excepto el de pasar el juego en dificil, ese lo deje para el final con Chris sin rescatar a nadie. P.D: Se me fue la olla, para conseguir el lanzacohetes infinito tienes que pasarlo en normal en menos de 5 horas creo que era, no se yo lo pase en 2, pero tiene que ser en normal en fácil o muy facil no te lo dan. @sonyfallon a mi me duro entre 9 y 10 horas mi primera partida en fácil, ahora estoy con los logros.
Zero completado en difícil, algún boss y alguna parte me costó repetir más de lo que me hubiese gustado, pero completas el boss final con munición y artículos de salud justos en cantidad y es una verdadera gozada,cosas que no se sienten en juegos de ahora. En Wii me duro 11 horas, y aquí 8, pero estoy seguro que todos los reintentos no los contabiliza, así que horas reales son más, explorando todo bien, buscando munición, y artículos escondidos, de los que no brillan. Además ahora el modo Wesker y el modo Leech. Vaya pack, en físico por 34 euros en mm cuando salió, para mí, dos obras de arte atemporales , con un cuidado y un mimo que se siente, y lo mejor, remasterizacion de verdad, nuevo control, cámara dinámica (falsa) , formato panorámico, sonido, lastima las cinemáticas.

Veo que hay gente que se queja de la dificultad, normal, actualmente los juegos son bastante más fáciles que antaño. Y si, el control y las cámaras son muy especiales, pero ahí está una de las gracias de esta saga (la de verdad) y no lo de después.

Los Remaster del 4, 5 y 6, ni los tengo el mente, son juegos que salieron en 360. Lo veo demasiado saturación. A ver como les queda el Remake del 2 y si está a la altura del Remake del 1 y del Zero.
@ozspeed


Te ha durado 8 horas porque ya te lo acabastes en la Wii . A mí por ejemplo me duraría más tiempo , porque yo nunca me lo he acabado y seguro que me quedaría atacó en algún lado o me costaría algo más .

Yo espero que del RES2 y RES4 , saquen una buena remstarizacion . Al nivel del 0 y del 1
sonyfallon escribió:@ozspeed


Te ha durado 8 horas porque ya te lo acabastes en la Wii . A mí por ejemplo me duraría más tiempo , porque yo nunca me lo he acabado y seguro que me quedaría atacó en algún lado o me costaría algo más .

Yo espero que del RES2 y RES4 , saquen una buena remstarizacion . Al nivel del 0 y del 1


del 2 será un remake no?
R41d3n escribió:
sonyfallon escribió:@ozspeed


Te ha durado 8 horas porque ya te lo acabastes en la Wii . A mí por ejemplo me duraría más tiempo , porque yo nunca me lo he acabado y seguro que me quedaría atacó en algún lado o me costaría algo más .

Yo espero que del RES2 y RES4 , saquen una buena remstarizacion . Al nivel del 0 y del 1


del 2 será un remake no?


Exacto, el 2 no es un Remaster, se supone que es Remake, todo hecho de cero, pero claro, intentando guardar la esencia como tan bien hicieron con el Remake del 1.misma esencia pero mejor apartado técnico, nuevos enemigos, nuevas zonas, etc, etc...
Pasado con Jill en facil y Chris en dificil salvando a todos y menos de 5 h.
Ahora tomo un descanso para jugar al 0 que nunca me lo pase en cube y volvere para las. 3 horas, usar solo cuchillo y acabarlo sin salvar... Vaya pike!!
ozspeed escribió:
R41d3n escribió:
sonyfallon escribió:@ozspeed


Te ha durado 8 horas porque ya te lo acabastes en la Wii . A mí por ejemplo me duraría más tiempo , porque yo nunca me lo he acabado y seguro que me quedaría atacó en algún lado o me costaría algo más .

Yo espero que del RES2 y RES4 , saquen una buena remstarizacion . Al nivel del 0 y del 1


del 2 será un remake no?


Exacto, el 2 no es un Remaster, se supone que es Remake, todo hecho de cero, pero claro, intentando guardar la esencia como tan bien hicieron con el Remake del 1.misma esencia pero mejor apartado técnico, nuevos enemigos, nuevas zonas, etc, etc...



Asique el 2 será un Remake y el 4 , 5 serán una remasterizacion , no? Pues el 4 me parecía muy bueno también . Como para hacer un Remake
Para pasártelo en menos de 3 o 5 horas no te cuenta el tiempo que tienes el juego pausado y lo que duran los vídeos, ¿no? ¿O hay que saltarse si o si los vídeos?
Solid.Snake escribió:Para pasártelo en menos de 3 o 5 horas no te cuenta el tiempo que tienes el juego pausado y lo que duran los vídeos, ¿no? ¿O hay que saltarse si o si los vídeos?

Los videos si que cuentan, tienes que saltarlos. Sobre lo de ponerlo en pausa no tengo ni idea, nunca lo probé, aunque en principio no debería contarte el tiempo.
Valentine1193 escribió:
Solid.Snake escribió:Para pasártelo en menos de 3 o 5 horas no te cuenta el tiempo que tienes el juego pausado y lo que duran los vídeos, ¿no? ¿O hay que saltarse si o si los vídeos?

Los videos si que cuentan, tienes que saltarlos. Sobre lo de ponerlo en pausa no tengo ni idea, nunca lo probé, aunque en principio no debería contarte el tiempo.

Un colega que tiene el logro dice que al pausar el juego el tiempo sigue contando a no ser que lo pares dándole al botón guía.
Vengo a reflotar el hilo, porqué hoy me llega esta maravilla de juego.
Carladeadware escribió:Vengo a reflotar el hilo, porqué hoy me llega esta maravilla de juego.




Yo estoy a la espera de que se ponga en algún momento a 20€ y me hago con el [360º]

https://www.amazon.es/Capcom-SX3R02-Res ... d+remaster
Imagen

Hola:

Capcom a dividido a los usuarios en dos. los del Survival Horror (RE0, RE1, RE2, RE3 RE:CV) y los de Acción, (RE4, RE5 y RE6).

Ahora veo un RE 7 que me enamora la estética, ambiente pero el estilo del juego, no es un Resident, espero que en el REmake del RE 2 sea lo muy original como dicen por ahí, zonas nuevas y en 3ª persona com siempre.

Parace ser que habrá un grupo de tercer usuario. Por cierto, les puede gustar todos los que hay, ejejjej ejejejje.

Menudo liio se monta Capcom, vuelve a lor orígenes gracias a la mala reputación de RE 6 y en parte vuelve. El ambiente aterrador, lo de la primera persona bajo mi punto de vista como Resident la han cagado, que sigan viniendo los Revelations, sobre todo tipo del primero, nada de VR.

Como juego será la leche, como ocurrió con RE 4, después se volvió de mal en peor.

En fin, ya no que hacer, al menos RE Origins Collections me volvió a la vida, y el REmake del RE 2 quieren hacerlo fiel.

Como juego RE 7 el ambiente me gusta, no como Resident pero si como juego, eso de la primera persona...

uffffffffffff, a lo mejor está bien para asustarse bien solo.

Leñes, ya no sacan Resident de antes, que le diio vida y fama, hasta las historias. #-o

Quiero Rsident Evil de verdad como los primeros.

Un cordial saludo.
Koolk escribió:Imagen

Hola:

Capcom a dividido a los usuarios en dos. los del Survival Horror (RE0, RE1, RE2, RE3 RE:CV) y los de Acción, (RE4, RE5 y RE6).

Ahora veo un RE 7 que me enamora la estética, ambiente pero el estilo del juego, no es un Resident, espero que en el REmake del RE 2 sea lo muy original como dicen por ahí, zonas nuevas y en 3ª persona com siempre.

Parace ser que habrá un grupo de tercer usuario. Por cierto, les puede gustar todos los que hay, ejejjej ejejejje.

Menudo liio se monta Capcom, vuelve a lor orígenes gracias a la mala reputación de RE 6 y en parte vuelve. El ambiente aterrador, lo de la primera persona bajo mi punto de vista como Resident la han cagado, que sigan viniendo los Revelations, sobre todo tipo del primero, nada de VR.

Como juego será la leche, como ocurrió con RE 4, después se volvió de mal en peor.

En fin, ya no que hacer, al menos RE Origins Collections me volvió a la vida, y el REmake del RE 2 quieren hacerlo fiel.

Como juego RE 7 el ambiente me gusta, no como Resident pero si como juego, eso de la primera persona...

uffffffffffff, a lo mejor está bien para asustarse bien solo.

Leñes, ya no sacan Resident de antes, que le diio vida y fama, hasta las historias. #-o

Quiero Rsident Evil de verdad como los primeros.

Un cordial saludo.



Pero has probado ya el RES 7?
sonyfallon escribió:
Carladeadware escribió:Vengo a reflotar el hilo, porqué hoy me llega esta maravilla de juego.




Yo estoy a la espera de que se ponga en algún momento a 20€ y me hago con el [360º]

https://www.amazon.es/Capcom-SX3R02-Res ... d+remaster


+1 Estoy esperando lo mismo...en cuanto baje a 20€ o menos se viene para casa.
Ynrab escribió:
sonyfallon escribió:
Carladeadware escribió:Vengo a reflotar el hilo, porqué hoy me llega esta maravilla de juego.




Yo estoy a la espera de que se ponga en algún momento a 20€ y me hago con el [360º]

https://www.amazon.es/Capcom-SX3R02-Res ... d+remaster


+1 Estoy esperando lo mismo...en cuanto baje a 20€ o menos se viene para casa.


La semana pasada estaba a unos 35.90 €. Ahora unos 26.95 €.
http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... tion/19859

No esperes que rebajen hasta los 20 €, al menos por ahora no.

En cuanto a RE 7, uffffffffffffffff, no es el estilo de jueg oque buscamos desde hace décadas.

Siguiendo viendo los precios, el Reveñations 2, sigue siendo carillo para la época en que estamos en formato físico.
http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... ns-2/16843

Este si que los quiero comprar por 20 €, no popr más de 30 €.
24.95 € para PS3.
http://www.xtralife.es/playstation-3/re ... ns-2/16841
@Koolk El Revelations lo puedes comprar en tiendas de PAL UK tirado de precio...yo personalmente lo compre hace meses por 20€.

Saludos
Ynrab escribió:@Koolk El Revelations lo puedes comprar en tiendas de PAL UK tirado de precio...yo personalmente lo compre hace meses por 20€.

Saludos


Gracias @Ynrab.

Los prefiero PAL de toda la vida, manías mias. De todas maneras, lo rebajarán más con el tiempo.

Saludos.
Pillado el bundle 0+1 en las ofertas semanales. Vaya viaje al pasado que me voy a pegar!!!
Saludos
Ya que lo habeis nombrado,hay fecha de salida del remake de RE2?
Josito520 escribió:Ya que lo habeis nombrado,hay fecha de salida del remake de RE2?


Complicado, no hay ni una sola foto del proyecto, así que difícil.

Esperemos que signifique que quieren dar una gran sorpresa y se lo están currando mucho, y no que lo han dejado de lado y que va ha quedarse en un proyecto de segunda, o peor, cancelado.
@ozspeed

Pues menudo rollo, es de los mas demandados por la gente, pienso que lo venderían como churros no se a que esperan.
Josito520 escribió:@ozspeed

Pues menudo rollo, es de los mas demandados por la gente, pienso que lo venderían como churros no se a que esperan.


No creas, es de los más demandados por los fans de la saga original, que además somos los que más "ruído" hacemos en los foros y redes, luego a la hora de la verdad venderá muchísimo menos que el Re 6, por ejemplo. Aunque el Remaster HD no vendio demasiado, vendio muy bien para Capcom, supongo que comparado con lo que esperaban vender y el dinero invertido en hacerlo.

A ver que pasa con el 7 y el cambio tan brusco en la jugabilidad y cámara, aun está por ver si será aceptado o no por la mayoría.

Un saludo.
Hola:

Dejo las cosas claras.

Capcom dejó claro que nos centremos en el RE 7, es el próximo qu eva a llegar.
No quiere que nos centremos en el Remake del RE 2, primero en RE 7 para vender más.
Cuando haya salido durante meses después de la venta el RE 7, Capcom estudiará nuestros comportamientos hacia ese nuevo estilo de juego en el cual para mi, por ahora no me gusta nada, no me parece un Resident de verdad.
El estudio de serie B por llamarlo de alguna manera, puede que saquen RE Revelations 3, precisamente, no será episódico por la crítica del 2.
Se centrarás en cada mes o cada cierto tiempo a estas alturas soltar información muy pequeña sobre RE 7, un ejemplo es esto de lo que habrá en el juego.

No se apresuren, después de que todo el mundo vea RE 7, con el tiempo aparecerá noticias e imágenes del RE2 REmake, ahora están todos trabajando con el 7.

El juego no tiene espectativas de ser cancelado.

RE HD Capcom sorprendido por vender más de los que ellos creían, 1.1 millones en los tres primeros meses en la PSN.

RE 0 Remaster, desde febrero hasta ahora han vendido 1.1 millones frente a los 1.25 millones que ha vendido cuando salió la GC en todo un año, cuando pase el año justo en febrero del 2017, se comprobará si se iguala los resultados o lo supera o se queda como está. Capcom todavía contento.

Lo que me sorprende, que muchos usuarios de PS4 ahora mismo, han comprado el Resident Evil Origins Collection, nunca han probado un Resident Evil de verdad y se asombran de ser un juegazo. Otros están muy acostumbrados al RE 6 y les parece esta colección una basura. ¡¡¡Mi madre los niñitos de hoy en día!!!
Menuda ignorancia y gustons en el culo todo el santo día jugando al Call of Duty y Fifa. Hay gente que solo compran una máquina y solo juegan a esos dos juegos en sus vidas. Impresionante. Pero como dice el dicho, en la viña del Señor hay de todo.

Análisis de los Resident Evil de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=_0He0gvL5Uw

RE 0:
https://www.youtube.com/watch?v=QDgSO6Rz5ow

Saludos.
ozspeed escribió:
Josito520 escribió:Ya que lo habeis nombrado,hay fecha de salida del remake de RE2?


Complicado, no hay ni una sola foto del proyecto, así que difícil.

Esperemos que signifique que quieren dar una gran sorpresa y se lo están currando mucho, y no que lo han dejado de lado y que va ha quedarse en un proyecto de segunda, o peor, cancelado.



Dudo que lo vayan a cancelar sabiendo que seguro que se vendería mucho
¿Cancelar Resident Evil 2 Remake con todo que la gente llleva esperando desde el siglo pasado?
como se queman o decapitan a los zombies para q no se transformen?? gracias
chavajimenez69 escribió:como se queman o decapitan a los zombies para q no se transformen?? gracias

Lo más fácil para decapitar es apuntar a la cabeza con la escopeta, aunque a veces también puedes meterle un crítico con la pistola.
Para quemarlos necesitas queroseno y el mechero.
Koolk escribió:¿Cancelar Resident Evil 2 Remake con todo que la gente llleva esperando desde el siglo pasado?



Saben sacando el RES 2 y 3 , van a vender mucho [360º]
sonyfallon escribió:
Koolk escribió:¿Cancelar Resident Evil 2 Remake con todo que la gente llleva esperando desde el siglo pasado?



Saben sacando el RES 2 y 3 , van a vender mucho [360º]


Algunos de Capcom lo sabn, los inversores no quieren arriesgar.

Si el 2 Remake tiene ventas deseadas, irán a por el RE 3 fijo y a cuanto a RE Code Veronica no lo se. Ese me parece mejor juego que el 3.
951 respuestas
116, 17, 18, 19, 20