Resident Evil 7

A ver si alguien me puede aconsejar...
he comprado el juego y me viene con un pack dlc de una moneda,hierbas y el desbloqueo del modo manicomio.
He leido q algunos recomiendan empezarlo en su maxima dificultad porq gana bastante en tension, poca municion, guardados limitados.. ect
Pero tambien dicen q cambian muchas cosas para poder rejugarlo.
El tema es q suelo empezar los juegos en las dificultades mas altas, pero kizas si lo paso primero en normal, podria darle una segunda pasada y sacarle mas jugo(no se si me explico)
Q puedo hacer?
Madre mia ni con las ofertas de esta semana...con las ganas que tenia de comprarlo. :( Sigue siendo caro el juego.
Creo que ya para navidades que estará a buen precio.
IPNOS escribió:Madre mia ni con las ofertas de esta semana...con las ganas que tenia de comprarlo. :( Sigue siendo caro el juego.
Creo que ya para navidades que estará a buen precio.




Yo también estoy a la esper de que lo bajen de precio . Esperemos que para las rebajas de otoño por lo menos ...
Supongo que para cuando quieran sacar el DLC Not A Hero pondrán una oferta mejor que un triste 15%
Yo el dlc lo esperaba con muchas ganas, pero si se empieza a ir al 2018...
ya me extrañaba a mi que capcom no la cagara...
pomaniac escribió:Yo el dlc lo esperaba con muchas ganas, pero si se empieza a ir al 2018...
ya me extrañaba a mi que capcom no la cagara...





El juego lo sigo viendo a un precio caro en la Store en formato digital y en físico ... luego me imagino que el Seassons pass será a parte . Lo que nose que precio tendrá ...
42€ con Season pass y un indie de regalo xD no es muy caro.
LoSJaVieR95 escribió:42€ con Season pass y un indie de regalo xD no es muy caro.



Donde está a ese precio ?
@sonyfallon lo de las gift cards de g2a de 300 kc a 7€ de republica Checa.

Allí está a 1559 kc osea con 6 tarjetas regalo de esas ya te llega para este y otro juego y en total son 42€
a ver cuando sacan el DLC gratis, el juego se lo dejé a un amigo hasta que saquen el DLC.
Esto va para largo jaja
Buen descuento en Amazon.es del RES 7


Resident Evil 7: Biohazard https://www.amazon.es/dp/B01H22DW9E/ref ... xzbP0AZATY
Adquirido hoy a un amiguete por 20€, se lo ha pasado tres veces y dice que ya no le iba a dar uso [beer]

A viciar
DaNieL ESP escribió:Adquirido hoy a un amiguete por 20€, se lo ha pasado tres veces y dice que ya no le iba a dar uso [beer]

A viciar



Muy buen precio sí señor !
sonyfallon escribió:
DaNieL ESP escribió:Adquirido hoy a un amiguete por 20€, se lo ha pasado tres veces y dice que ya no le iba a dar uso [beer]

A viciar



Muy buen precio sí señor !

Vaya viciada de juego, es empezarlo y un no parar, a mi me da la sensación de estar jugando en una pelicula de terror, lo estoy jugando remirando todos los rincones y puertas, sin prisas, es una pasada
Esta por 35 euros en tiendas cex
Comprado a 32 en Amazon hace un par de semanas... Después de estar tiempo aguantando a que bajará porque tampoco me corría mucha prisa.

Después de 2 horas de juego tengo sentimientos enfrentados la verdad...

Pongo todo en spoiler.

Cosas que no me han gustado (por ahora):
- barra libre de amputaciones nada más empezar el juego? A otros personajes y eso bien, pero al protagonista? Y se pega una extremidad con agua oxigenada? Ni la pulga Benito...
- me parece fatal que además de la familia de tarados el resto de enemigos sean los que son, al estilo de Revelations 1 sosos, todos iguales,... entiendo que el Revelations salió en 3ds y por limitaciones de la consola no podían ser enemigos muy trabajados ni variados, pero en el 7 que excusa tienen? Por qué no zombies aunque sean estilo berserker...
- familia inmortales? Tener que escapar y esconderse? Lo siento pero para eso no compro un Resident, compro cualquier otro juegos enfocado a ese estilo como el Forbidden Siren. Y sí, conozco a Nemesis, pero no era lo mismo, era muy puntual y podías acabar derribándolo hasta la siguiente vez.
- primera persona? Misma respuesta que en lo anterior.

Bueno : ambientación brutal y gráficos de buena calidad sin ser sobresalientes.
- lo de las cintas VHS con Mini historias está entretenido, pero la primera antes de que te presenten al padre no la use, y creo que la he cagado, tocará volver a pasarme la primera parte para utilizar la dichosa cinta.
- grabar con un radiocasete está bien, que haya checkpoint lo hace un poco más casual.


Para mí, como juego, le pasa exactamente igual que al Resident Evil 4, juego muy muy bueno, pero como Resident de la saga original del 0 al Code, poco o nada.

Y eso que todavía me falta un buen trozo del juego.

Es opinión personal y se que hay gente que le gusta, y a mí, pero como Resident, poco, y para colmo mezclar los dos nombres míticos de la saga (Resident/Biohazard) en un título que poco tiene de saga original me escama.
Todo son opiniones... la mía es que RE era una saga que estaba dando bandazos desde RE 3. Era mi saga predilecta y esta gente había conseguido que perdiera el interés... con esta última entrega han conseguido mi atención de nuevo. Para mi ha sido un soplo de aire fresco a una saga que había perdido completamente su identidad... ha recuperado el significado de survival en detrimento de tanto disparo.
ozspeed escribió:Comprado a 32 en Amazon hace un par de semanas... Después de estar tiempo aguantando a que bajará porque tampoco me corría mucha prisa.

Después de 2 horas de juego tengo sentimientos enfrentados la verdad...

Pongo todo en spoiler.

Cosas que no me han gustado (por ahora):
- barra libre de amputaciones nada más empezar el juego? A otros personajes y eso bien, pero al protagonista? Y se pega una extremidad con agua oxigenada? Ni la pulga Benito...
- me parece fatal que además de la familia de tarados el resto de enemigos sean los que son, al estilo de Revelations 1 sosos, todos iguales,... entiendo que el Revelations salió en 3ds y por limitaciones de la consola no podían ser enemigos muy trabajados ni variados, pero en el 7 que excusa tienen? Por qué no zombies aunque sean estilo berserker...
- familia inmortales? Tener que escapar y esconderse? Lo siento pero para eso no compro un Resident, compro cualquier otro juegos enfocado a ese estilo como el Forbidden Siren. Y sí, conozco a Nemesis, pero no era lo mismo, era muy puntual y podías acabar derribándolo hasta la siguiente vez.
- primera persona? Misma respuesta que en lo anterior.

Bueno : ambientación brutal y gráficos de buena calidad sin ser sobresalientes.
- lo de las cintas VHS con Mini historias está entretenido, pero la primera antes de que te presenten al padre no la use, y creo que la he cagado, tocará volver a pasarme la primera parte para utilizar la dichosa cinta.
- grabar con un radiocasete está bien, que haya checkpoint lo hace un poco más casual.


Para mí, como juego, le pasa exactamente igual que al Resident Evil 4, juego muy muy bueno, pero como Resident de la saga original del 0 al Code, poco o nada.

Y eso que todavía me falta un buen trozo del juego.

Es opinión personal y se que hay gente que le gusta, y a mí, pero como Resident, poco, y para colmo mezclar los dos nombres míticos de la saga (Resident/Biohazard) en un título que poco tiene de saga original me escama.


Juegalo, disfrutalo y poco a poco entenderás las algunas cosas que te parecen criticables en el juego, a mi me flipo mucho mucho y no daba un duro por el.
yonshi escribió:Todo son opiniones... la mía es que RE era una saga que estaba dando bandazos desde RE 3. Era mi saga predilecta y esta gente había conseguido que perdiera el interés... con esta última entrega han conseguido mi atención de nuevo. Para mi ha sido un soplo de aire fresco a una saga que había perdido completamente su identidad... ha recuperado el significado de survival en detrimento de tanto disparo.


Realmente crees que el Code, el Remake del 1 y el Zero fueron bandazos? Porque a mí me parece re que cerraron un ciclo en la saga con un broche de oro.

Por supuesto que lo completaré y disfrutaré al máximo como hice con el 4, el 5, el 6,los Revelations, los Chronicles, Outbreak, etc.

Puntos a favor con los clásicos:

- Llaves reutilizables en diferentes puertas
- Puzzles (aunque obviamente más sencillos que hace un par de décadas)
- Mapas
- Bosses (más o menos)
- Ambientación, sobre todo de Resident Evil 1, casas/mansiones.
- En normal, ligera escasez de munición.
- Documentos de lectura
- Puntos de guardado manual, aunque en normal ilimitados y con puntos de control.


Un saludo y que quede bien claro, aunque el comienzo me parece excesivamente salvaje en muchos aspectos, luego el juego adquiere el ritmo de Resident clásico, el juego me está gustando tanto o más que el Resident 4, y Revelations, sin ser exactamente clásicos, conservan esencias y hace disfrutar mucho de los juegos nombrados.

Lo que si echo de menos por ahora, acabo de salir a un patio y aún me queda bastante, es nombres, caras y algo de historia de otros Resident.

EDITO. si no ves la primera cinta del juego cuando la coges antes del evento, ya no puedes verla más? Gracias!
Juego completado, mi valoración es sobresaliente, ya lo dije, es como jugar una peli de terror.

A ver si me animo y me lo paso en dificultad Manicomio. Me ha durado 8h jugando muy de tranquis y remirando todo sin prisa alguna.

Esperando con ansia el nuevo dlc gratuito

Una duda para quien haya completado la historia: (Ojo super spoilerazo) Solo leer si te has pasado el juego/la historia, sino NO
Que pasa con Lucas el hijo de los Baker? Por cierto, me ha sorprendido que la vieja de la silla era Evelin, por eso hacía aparaciones cada dos por tres, me imaginaba que la familia estaba siendo controlada por algo mutante/hongo/alguien, así que eso mas o menos era de esperar, pero me ha gustado la escena en la que Ethan esta dentro del hongo y habla con los Baker y le cuentan que están siendo controlados por ella.

Saludos
Code Veronica fue una pasada de juego, en efecto. Para mí casi, casi, el culmen de la saga. Anda que no lo disfruté en la Dreamcast. Un espectáculo de principio a fin, enorme, largo, profundo, inmersivo, apasionante, desafiante... Esa cuenta atrás que cerraba el primer disco con todos lo sucesos precipitándose a una primera conclusión ha sido de lo mejor que he vivido en videojuegos.
Este lo tengo pendiente y es el primero que me apetece probar desde hace ya casi tres generaciones de consolas.
A.I. escribió:Code Veronica fue una pasada de juego, en efecto. Para mí casi, casi, el culmen de la saga. Anda que no lo disfruté en la Dreamcast. Un espectáculo de principio a fin, enorme, largo, profundo, inmersivo, apasionante, desafiante... Esa cuenta atrás que cerraba el primer disco con todos lo sucesos precipitándose a una primera conclusión ha sido de lo mejor que he vivido en videojuegos.
Este lo tengo pendiente y es el primero que me apetece probar desde hace ya casi tres generaciones de consolas.




Para mi el mejor junto con el 2, ademas jugarlo en dreamcast viniendo de psx fue una pasada, aun no he probado el 7 pero espero que sea por lo lejos, mejor que esa mierda del Resident Evil 6 que para mi es el peor, lo compré de lanzamiento y solo aguante 10mn y termine sacando el dvd de la X360.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:Juego completado, mi valoración es sobresaliente, ya lo dije, es como jugar una peli de terror.

A ver si me animo y me lo paso en dificultad Manicomio. Me ha durado 8h jugando muy de tranquis y remirando todo sin prisa alguna.

Esperando con ansia el nuevo dlc gratuito

Una duda para quien haya completado la historia: (Ojo super spoilerazo) Solo leer si te has pasado el juego/la historia, sino NO
Que pasa con Lucas el hijo de los Baker? Por cierto, me ha sorprendido que la vieja de la silla era Evelin, por eso hacía aparaciones cada dos por tres, me imaginaba que la familia estaba siendo controlada por algo mutante/hongo/alguien, así que eso mas o menos era de esperar, pero me ha gustado la escena en la que Ethan esta dentro del hongo y habla con los Baker y le cuentan que están siendo controlados por ella.

Saludos

El juego esta muy bien, a mi me entretuvo mucho de principio a fin. Te recomiendo encarecidamente que lo juegues en dificil, se disfruta mucho mas, aunque no llega a ser un reto ni mucho menos.
Sobre lo que pones en spoiler... Se comenta que seguramente lo sabremos en el DLC gratuito que van a sacar.
Entonces nadie sabe si tras la primera parte puedes ver el Primer VHS o ya no puedes verlo más durante el resto del juego?
Da igual en que parte del juego estes, si te encuentras con una tele le puedes meter cualquier vhs y jugarlo tantas veces como quieras. Otra cosa es que no recogieses la cinta en la casa de invitados, entonces creo que no reaparece en el resto de mapas.
el enterrador escribió:Da igual en que parte del juego estes, si te encuentras con una tele le puedes meter cualquier vhs y jugarlo tantas veces como quieras. Otra cosa es que no recogieses la cinta en la casa de invitados, entonces creo que no reaparece en el resto de mapas.


sí la cogí pero no la utilicé, el problema es que cuando puedes volver a jugar te dejan sin nada en el inventario, la pena será para el logro de ver todas en una misma partida, pero bueno que se le va a hacer, desde luego aunque sea empezaré otra solo para ver esa y según las ganas lo completaré en la dificultad alta.

Un saludo.

EDITO 26/07/2017: seguimos avanzando:

Ya estoy por la parte de Lucas, la verdad es que es cierto que tiene ciertos parecidos a la saga original:

- La ambientación es calcada, genial, las llaves y los puzzles un ACIERTO pleno, el VHS del cumple me encantó.
- Los enemigos, aunque podían ser más variados y trabajados, podrían "pasar" como zombies y los que aparecen luego como lickers.
- Si no estás con el "Némesis" de turno, se puede explorar con cierta pausa las zonas para buscar documentos,
suministros y demás.
- Aunque tiene el autoguardado y en normal son ilimitados, usar los radiocassete para guardar y los baules es otro guiño.
- Aunque en la demo parecía que iba a tener toques "fantasmales" al estilo Silent Hill, por ahora ha sido prácticamente nulo, lo que me agrada. Aunque la señora de la silla de ruedas... es algo inquietante, tengo ganas de saber su historia. (ya conocemos a un personaje importante de la saga que acabo en silla).
- Los VHS, siendo algo original dentro de la saga, es un acierto, añaden mini historias bastante chulas y variadas, y jugables.
- La primera persona al juego le sienta genial aunque es algo que lo aleja en parte de la saga, aunque tengamos antecedentes como Survivor y Survivor 2, Los Chronicles y un mixto como el Dead Aim, pero ninguno era de la saga "principal" numerada.

Lado negativo:

- Para mi gusto algo gore en algunos , y no porque me siente mal o me desagrade, peor me sienta la comida picante, si no porque en esta saga no lo veo como seña de identidad, pero bueno, los enemigos principales son unos desquiciados así que encaja bien.
- Esto para según a quien le preguntes es bueno o malo, para mí, por llevar el nombre de la saga en la caja del juego no me gusta, por ahora, personajes, todos nuevos respecto a la saga.


Lo estoy disfrutando muchísimo más de lo que esperaba, no quiero que se acabe.

¿Porcentaje aproximado que llevaré del juego?

Un saludo.
No recordaba que lo perdias todo, emtomces supongo que esa cinta está perdida.

Si ya vas por
Lucas
no te queda mucho, diría que has pasado la mitad del juego, aunque te quedan todavía momentos interesantes por delante. Para mi gusto a partir de ahí el juego cambia mucho y pierde parte de su encanto.
Completado, lo he disfrutado mucho, muchísimo, sobre todo a parte de las casas,
la parte del barco
, me pareció muy chula y muy a lo clásico.

Lo del final es muy confuso, a ver que van explicando.

Un saludo.
Gerard_86 escribió:Me parece que no se a posteado...

https://youtu.be/MBhOEmaj0LU



Pues para ser gratis pinta bien...
Gerard_86 escribió:Me parece que no se a posteado...

https://youtu.be/MBhOEmaj0LU


Joder, viendo el video me han entrado ganas de jugar a un nuevo Dead Space
rick nightray está baneado por "Troll"
@Lars_ur que puta mierda es ese visor no se si es resident o call of duty infinite enserio no hacia falta con la arma y velocidad que lleva ya se daba por sentado que era chris [facepalm] y para colmo es un escenario repetido nisiquiera se esforzaron en hacer uno nuevo aun que fuera pequeño
Una pregunta, ¿La versión pal/uk que venden en Base.Com lleva voces y textos en español?,
Muchas gracias y salu2
Merece la pena pillar el juego?
@JAEG7875 El juego de por si me parece bastante bueno en cuanto a ambientación y sustos, es el Resident Evil más individual que he jugado en el sentido de que no sigue la historia de otras entregas de la saga salvo por sutíles guiños. Es una especie de reboot o vuelta a empezar, cosa que me parece muy bien viendo RE 5 y 6.

Es divertido y te mantiene pegado a la consola, pero también es corto y facil, yo me lo he pasado 3 veces, una disfrutandolo, otra en el modo más dificil (que sigue siendo facil) y otra para sacarme todos los logros del juego principal y las tres veces me lo he pasado en grande, pero una vez jugado tres veces el juego se queda sin nada, los dlcs los veo muy caros ahora mismo y aunque tengo entendido que alargan la historia del juego con una especie de prólogo no voy a pagar ni 11 ni 15 euros por un contenido claramente recortado del juego principal. Así que te recomiendo esperar a diciembre que sale el juego con todos sus dlcs (3 de pago + 1 gratuito)
Sabéis alguno si para Xbox X traera mejora 4k y tal?? ... Lo digo por que mi amigo se lo compro, comparto cuenta con el.. Y lo estoy guardando con la esperanza que si haya mejora.
Saludos.
ToniiGoku escribió:Sabéis alguno si para Xbox X traera mejora 4k y tal?? ... Lo digo por que mi amigo se lo compro, comparto cuenta con el.. Y lo estoy guardando con la esperanza que si haya mejora.
Saludos.

Si, 4K/60fps.
snul9 escribió:
ToniiGoku escribió:Sabéis alguno si para Xbox X traera mejora 4k y tal?? ... Lo digo por que mi amigo se lo compro, comparto cuenta con el.. Y lo estoy guardando con la esperanza que si haya mejora.
Saludos.

Si, 4K/60fps.


muchas gracias, me alegrastes el dia xD
esta a 30€ en game, 22€ en hong kong y 35€ en España, por si alguien anda detrás
Lars_ur escribió:
Gerard_86 escribió:Me parece que no se a posteado...

https://youtu.be/MBhOEmaj0LU


Joder, viendo el video me han entrado ganas de jugar a un nuevo Dead Space



Dead Space ? X-D


@bonet_bs yo al precio al que está me tenta comprarlo y mas hacercandose las navidades para posibles regalos que me puedan hacer . Lo que pasa que no tengo mucho tiempo para jugar a la consola últimamente
Pues yonedtoy liado con el dead space que lo jugue en su dia y ponerme al dia con la historia para seguir con el 2 y el 3. El resident lo compre hace unas semanas en mediamarkt por 20€ y todavia no lo he probado, pero le tengo ganas
Chicos andaba detrás de este juego hace tiempo y ahora me di cuenta que esta rebajado en la Xbox Store y me preguntaba si merece la pena la edición deluxe respecto a la normal o no aporta gran cosa a la historia.

Muchas gracias
Kipro escribió:Chicos andaba detrás de este juego hace tiempo y ahora me di cuenta que esta rebajado en la Xbox Store y me preguntaba si merece la pena la edición deluxe respecto a la normal o no aporta gran cosa a la historia.

Muchas gracias

saliendo la gold en un mes no creo que rente pillar ahora la deluxe digital,probablemente pagues lo mismo solo que el fisico podras venderlo si no te convence o no vas a rejugarlo.
pacman_fan escribió:
Kipro escribió:Chicos andaba detrás de este juego hace tiempo y ahora me di cuenta que esta rebajado en la Xbox Store y me preguntaba si merece la pena la edición deluxe respecto a la normal o no aporta gran cosa a la historia.

Muchas gracias

saliendo la gold en un mes no creo que rente pillar ahora la deluxe digital,probablemente pagues lo mismo solo que el fisico podras venderlo si no te convence o no vas a rejugarlo.



Me espero a navidades a que saquen la versión Goty
Deseando que saquen el DLC gratis, ya queda poco no?
Arxon escribió:Deseando que saquen el DLC gratis, ya queda poco no?

Creo que sale en diciembre, junto con la edicion Gold del juego.
snul9 escribió:
Arxon escribió:Deseando que saquen el DLC gratis, ya queda poco no?

Creo que sale en diciembre, junto con la edicion Gold del juego.



Se sabe algo del precio de la edición gold?
sonyfallon escribió:
snul9 escribió:
Arxon escribió:Deseando que saquen el DLC gratis, ya queda poco no?

Creo que sale en diciembre, junto con la edicion Gold del juego.



Se sabe algo del precio de la edición gold?

A unos 50€ la vi en amazon.
@snul9

A buen precio . Encima con todos los DLC , no? Si es así me haré co ella para navidades
sonyfallon escribió:@snul9

A buen precio . Encima con todos los DLC , no? Si es así me haré co ella para navidades

Con todos sí, yo también quiero pillar esa edición, el juego me gustó bastante.
969 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20