Resident Evil 7

ros escribió:@roly82 lo digo porque me pareció demasiado encriptado todo. Vamos como otro más de los simuladores de paseo que existen. Por eso digo que me imagino que sólo será así el prólogo.



En realidad el juego esta mucho mas scriptado de lo que deberia estarlo
yo esyou casi alfinal cuando rescatas a las 2 mujeres y te pide las 2 formulas... pero yo creo que las use para nada... tengo que volver a empezar supongo?
Para bloquear los ataques, ¿hay que darle al botón justo cuando van a golpearte?, ¿es cuestión de timing o aleatorio?

Es que estoy con el primer boss intentando bloquear los ataques de la sierra con la otra sierra y no sé si eso sirve para algo.

Por cierto, ¿jugáis con la sensibilidad del mando tal cuál o la habéis modificado?

Gracias.
El juego se resume en esto:
Quiero parecerme al 1, y no le llego ni a la suela de los zapatos.....
Joder como esta el mundo de los videojuegos..........
Antar Atman escribió:El juego se resume en esto:
Quiero parecerme al 1, y no le llego ni a la suela de los zapatos.....
Joder como esta el mundo de los videojuegos..........


Todo esto según tu opinión...gracias a Dios todos tenemos la nuestra y te sorprenderías que hay de todo tipo y variedad.
k3peer escribió:
Antar Atman escribió:El juego se resume en esto:
Quiero parecerme al 1, y no le llego ni a la suela de los zapatos.....
Joder como esta el mundo de los videojuegos..........


Todo esto según tu opinión...gracias a Dios todos tenemos la nuestra y te sorprenderías que hay de todo tipo y variedad.


Que razón tienes, a mi por ejemplo me encantó y me pareció una maravilla. Menos mal que no todos compartimos opinión.
alzur escribió:
k3peer escribió:
Antar Atman escribió:El juego se resume en esto:
Quiero parecerme al 1, y no le llego ni a la suela de los zapatos.....
Joder como esta el mundo de los videojuegos..........


Todo esto según tu opinión...gracias a Dios todos tenemos la nuestra y te sorprenderías que hay de todo tipo y variedad.


Que razón tienes, a mi por ejemplo me encantó y me pareció una maravilla. Menos mal que no todos compartimos opinión.

Faltaría más. Cada cual tiene su opinión, y. creedme este quiere calcar al 1 y
en ciertos momentos da hasta risa........
Claro, claro, el juego es una maravilla absoluta. Es así.
¿En que idioma está la versión Gold pal/uk? En amazon he leído un comentario diciendo que está en inglés pero en otros sitios dicen que está en castellano igual que pal/españa.
Empecé el juego ayer, y de me está decepcionando. Cómo positivo, la ambientación está muy muy bien, y los efectos sonoros por la casa y alrededores también gustan, estás con los cincos sentidos alerta por si te aparece alguien. Pero poco mas que destacar. De momento el hilo argumental no me atrae, se tendrían que haber esforzado en ir revelando el porqué de las cosas, para animarte a avanzar en la historia. He pasado la parte de la motosierra y voy por la zona de la caravana y de momento, veo una mezcla de juegos de anteriores RE además de otros juegos. Tenemos los puzzles del RE 1. A Jack que es primo hermano del RE Némesis. La ambientación me recuerda al RE 4. Los infectados al RE 5. Las tochomoscas al Fallout 3. Y como no, la historia de ir a ver qué le ha ocurrido a un familiar a Silent Hill. En conclusión, que no es un mal juego, pero que me esperaba otra cosa, y para gustos los colores xD. Un saludo.
Yo soy de los que opinan que el juego va desinflandose a medida que vas jugando.

Sin entrar en spoiler, OJO que a mi el juego me gustó mucho, más que nada porque aborrecí el 6 cosa mala, por ejemplo la primera hora del juego me parece acojonante y super agobiante.
Iba por cada rincón acojonado, pero una vez vas avanzando y sobretodo cuando llegas a la mitad del juego, para mi gusto mete un bajón considerable.

Aún así pienso que el camino elegido es el correcto, veremos a ver que tal sale el próximo RE2 que también tiene una pinta brutal.

Obviamente cada cual tiene sus gustos [beer]
ashurek escribió:¿En que idioma está la versión Gold pal/uk? En amazon he leído un comentario diciendo que está en inglés pero en otros sitios dicen que está en castellano igual que pal/españa.


Esta en castellano
Yo me la he pillado este mes pasado y por razones personales no me he podido poner con el...pero lo he probado y esta en castellano
Yo lo empecé ayer y la verdad que no está mal...pero tampoco me vuelve loco...veremos si no lo dejo a medias...
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una pregunta por favor lo pondre en spoiler por que tal vez , destripe algo,,,, me pueden ayudar en esta pregunta?

a quien deberia salvar a mia o zoe?
sella23 escribió:una pregunta por favor lo pondre en spoiler por que tal vez , destripe algo,,,, me pueden ayudar en esta pregunta?

a quien deberia salvar a mia o zoe?


En función a quien elijas, tendrás un final u otro.

Y algún enfrentamiento sorpresa también
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
grimEol escribió:
sella23 escribió:una pregunta por favor lo pondre en spoiler por que tal vez , destripe algo,,,, me pueden ayudar en esta pregunta?

a quien deberia salvar a mia o zoe?


En función a quien elijas, tendrás un final u otro.

Y algún enfrentamiento sorpresa también


ok, ya lo finalice, pero cometi un error, sobreescribi la partida antes de llegar al enfrentamiento y ahora no puedo regresa a esa parte a menos que empiece el juego de nuevo, no podre ver el final "Malo" (Zoe),,,, tengo la version gold, ahora mi pregunta es con que dlc deberia empezar? el de las grabaciones ineditas, el de not a hero o el de zoe? gracias por tu respuesta ;)
A alguno le pasa que después de la pantalla inicial con una puerta se pone en negro y se queda ahí?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
iamdevil escribió:A alguno le pasa que después de la pantalla inicial con una puerta se pone en negro y se queda ahí?

a mi me va normal, ,, te recomiendo desconectar de internet tu xbox
Lo que hice fue reinstalar el juego de nuevo (incluidos los dlcs) y ya sí me tiró
Llevo unos días jugando en la X y hay algo que me impacta: la carga inicial esta en torno al medio minuto ¬_¬
(mensaje borrado)
Hola, por diferencia de 5€ cogeriais la versión gold o el juego base? Teniendo en cuenta que modos horda y similar no me interesan lo más mínimo, valen la pena los dlcs?
meeskal escribió:Hola, por diferencia de 5€ cogeriais la versión gold o el juego base? Teniendo en cuenta que modos horda y similar no me interesan lo más mínimo, valen la pena los dlcs?


Yo me hice con una copia encontrada en amazon por unos veintimuchos euros,de la Gold Edition. Es decir: El juego,y todos sus DLCs. A mi juicio,nada mal...Buen precio,y todos los contenidos.

Estos últimos todavía no los he jugado. Más bien creo que son como pequeñas "extensiones" del propio juego,desde la perspectiva de otros personajes. Ya irá bien la cosa si se quiere estirar un pelín la experiencia de este juego,y en cierto modo la historia.

Me está encantando el juego (aún no lo he terminado). En la One X luce muy bien. No será la quintaesencia gráfica (para quién buscase eso),pero el tratamiento realista a lo película "found footage" constante le sienta más que bien. El HDR le da un plus en cuanto a sacarle partido a todas esas localizaciones tenebrosas....Y si se juega en una OLED más todavía. El juego sigue por la estela de los Residents "nuevos",sí,pero con un ritmo más cercano al desamparo y la vulnerabilidad de los personajes de la saga principal. Ethan no es un seals,ni un súperhombre.....Es un tío que sangra,suda,y se caga en todo por momentos,preguntándose quién coño le mandaría ponerse a buscar a su mujer desaparecida en ese rincón del mundo. Entre eso,la primera persona (para el caso bien implementada),lo inquietante de los escenarios,y la constante amenaza tanto de los miembros de esa familia de pillados,cómo de otro tipo de criaturas,y algunos guiños ya menos sutiles (pero que te sacan una sonrisa)....Se le siente espíritu "Resident Evil" en más de un momento. Cosa que era tan necesaria para no decepcionar si se jugaba con fé de encontrar un exponente digno,cómo para ser un "familiar lejano" del juego que prácticamente inventó el género (con el precedente del "Alone in the Dark" de Infogrames) .

Por pedir,le hubiera pedido cosas,claro. Pero me lo estoy pasando con éste juego muy bien.
sissyphus escribió:
meeskal escribió:Hola, por diferencia de 5€ cogeriais la versión gold o el juego base? Teniendo en cuenta que modos horda y similar no me interesan lo más mínimo, valen la pena los dlcs?


Yo me hice con una copia encontrada en amazon por unos veintimuchos euros,de la Gold Edition. Es decir: El juego,y todos sus DLCs. A mi juicio,nada mal...Buen precio,y todos los contenidos.

Estos últimos todavía no los he jugado. Más bien creo que son como pequeñas "extensiones" del propio juego,desde la perspectiva de otros personajes. Ya irá bien la cosa si se quiere estirar un pelín la experiencia de este juego,y en cierto modo la historia.

Me está encantando el juego (aún no lo he terminado). En la One X luce muy bien. No será la quintaesencia gráfica (para quién buscase eso),pero el tratamiento realista a lo película "found footage" constante le sienta más que bien. El HDR le da un plus en cuanto a sacarle partido a todas esas localizaciones tenebrosas....Y si se juega en una OLED más todavía. El juego sigue por la estela de los Residents "nuevos",sí,pero con un ritmo más cercano al desamparo y la vulnerabilidad de los personajes de la saga principal. Ethan no es un seals,ni un súperhombre.....Es un tío que sangra,suda,y se caga en todo por momentos,preguntándose quién coño le mandaría ponerse a buscar a su mujer desaparecida en ese rincón del mundo. Entre eso,la primera persona (para el caso bien implementada),lo inquietante de los escenarios,y la constante amenaza tanto de los miembros de esa familia de pillados,cómo de otro tipo de criaturas,y algunos guiños ya menos sutiles (pero que te sacan una sonrisa)....Se le siente espíritu "Resident Evil" en más de un momento. Cosa que era tan necesaria para no decepcionar si se jugaba con fé de encontrar un exponente digno,cómo para ser un "familiar lejano" del juego que prácticamente inventó el género (con el precedente del "Alone in the Dark" de Infogrames) .

Por pedir,le hubiera pedido cosas,claro. Pero me lo estoy pasando con éste juego muy bien.

Gracias, un muy buen análisis :)
Que preferís, éste o the evil within?
¿Y por qué escoger uno si puedo quedarme con los dos? A mi personalmente los dos me encantan. ¿Cual cogería primero? Eso ya...depende de cada uno. Habiendo jugado a los dos, cualquiera me habría gustado lo suficiente para saber que fue un acierto pillarlo.
Lo estoy jugando en la X y la verdad que deja algo que desear en cuanto a texturas, pero bueno, tampoco es que importe mucho, la ambientación es cojonuda.
El otro día me pasé el juego y ahora estoy con los dlcs, pero me esta dando problemas, estoy con el VHS de las cartas y a veces se queda pillado el juego entre rival y rival, me parece una cagada enorme, ya me pasó alguna vez en el modo historia, pero en lo de las cartas jode bastante mas ya que pierdes todo lo que lleves hasta ese momento.
Me terminé la historia en su día.
Pero ahora le estoy dando a los DLCS y expansiones que tenía pendientes, ya que la GOLD se pueden encontrar en físico por 20€ en Fnac, Mediamarkt etc...

He vendido el mío versión normal en Cex, y me ha salido de lujo la jugada.

Pues bien, brutal.

Hay varias mini historietas increibles, que solo pienso que si las hubieran metido en el juego, hablaríamos de el mejor juego de la historia de terror. Ya de por si, es muy bueno. Pero con estos añadidos...uf...

Es una pasada, volver a la casa antes de que ocurriesen los acontecimientos. Es otro enfoque, más terrorifico todavía si cabe. Saber que le paso a la familia Baker, no tiene precio.

Hay otro modo que son Hordas..bueno..un coñazo, lo quité al instante. Pero luego hay otro que debes escapar del dormitorio, y la madre viene a verte si haces ruido, y también una tensión acojonante.

Estoy volviendo a disfrutar con este genial RESIDENT EVIL 7.

Veremos el remake del 2, tiene la calidad final, tensión y ambientación de esta maravilla que se sacó de la nada Capcom.
Le acabo de empezar y solo decir que es una pasada de juego, siempre acostumbrado a los gta(aburridos) los fifa y cod o bt,
El juego en si hay momentos que te da miedo y tr pone las pulsaciones a tope al tener que huir y no saber para donde ir.
@oshawott , gran juego.

Lo malo es que todo y contener unas cuantas cosas que son puro "Resident Evil del de antes" ( si los ojos no lo ven, dejemos que la patata y el sistema nervioso lo vean por ellos ) , deja un sentimiento un poco agridulce ver el nuevo enfoque. Aunque tras cagarrutas como esa sexta entrega a la que no me he querido acercar, es una reimaginación más que digna de la franquicia.

La versión Gold es una joya, con todo incluído en ella. Ideal para los que no lo pudimos disfrutar de salida, pero posteriormente nos lo hemos podido llevar a casa en versión "pack completo" ( y a cuatro duros, seguramente ).

Los capítulos extra son un buen caramelito, el primer sorprendido de ello ( pese a ser simples añadidos para alargar un poco el buen sabor general del juego, ya completado ) fuí yo. Una manera genial de mezclar ambientes de precuela, de hechos posteriores, y detalles acerca de los Baker y algunos implicados en la historia. Y bastante dispares entre ellos. Mis preferidos : "El final de Zoe " ( básicamente un mata-mata a mano descubierta, pero una gozada , me pirraron los pantanos ) , " Hijas" ( puro american gothic y génesis del marrón en que se meten los Baker ) ......Y 55 cumpleaños de Jack ( minijuego que incluso roza lo humorístico con una idea que parece salida de Tobe Hooper y Rob zombie tomando unas cañas, y que consiguió sacarme buenas risotadas con ese Jack pidiendo comida, sus pintas, las musiquillas, los enemigos con gorritos de cumpleaños..... También llevaba yo un fumón importante, pero vamos, ultradisfrutable ) .

Todavía no he podido jugar al "RE2make" ( lío con MediaMarkt y su cambiazo) . Ya puestos y visto el precedente con esta séptima entrega, lo mismo hasta lo dejo pasar un tiempo. La verdad es que hoy por hoy, de juegos estoy bastante cubierto. Puede que cuando saquen la Gold Edition me encuentre un pack tan cojonudérrimo como el que conformaba la de este "RE7". Bueno....Quizá si en unos meses lo encuentro en mis "dealers" habituales a un precio goloso, caiga.

Un saludo.
@yonat como bien dices el camino es el correcto, pero puestos a coger ideas para el octavo, que lo hagan del RE2 Remake. Lo que voy a decir es obviamente a nivel personal.
La parte de la mansión Baker es excepcional (casa de invitados y momento Saw incluidos). Es cierto que es relativamente pequeña en comparación con la amplitud de la comisaría en RE2, pero aún así se siente el estar volviendo a los orígenes de la saga. Después tenemos la parte del barco que me pareció muuuuuy normalucha. Parecía como si los desarrolladores no fueran capaces del todo de huir de la acción que caracterizaba a la saga en las últimas entregas. Y ya por último la parte de las cuevas antes de regresar a la mansión a enfrentarte con Evelin me parece de lo más anodino y poco inspirado en toda la historia de la saga. Es, como digo para mí, un juego que empieza de 10 pero se va desinflando.
me gustaria comprarlo alguien sabe de algun siio donde se pueda comprar bien de precio?
Un saludo
informativo está baneado por "Troll"
cañadulce escribió:me gustaria comprarlo alguien sabe de algun siio donde se pueda comprar bien de precio?
Un saludo

Esta en las ofertas de primavera por unos 15€
informativo escribió:
cañadulce escribió:me gustaria comprarlo alguien sabe de algun siio donde se pueda comprar bien de precio?
Un saludo

Esta en las ofertas de primavera por unos 15€

gracias haber si saco algun juego y para la saca.
un saludo compi [oki]
Lo estoy rejugando en la xbox slim, después de haberlo jugado en ps4, y vaya sorpresa desagradable con los bajones de fps.
Este es el último RES que hay a la venta actualmente, ¿No? Me refiero, este es el juego que estaba basado más en ambiente de miedo y demás. Llevo 2 años sin encender la consola por motivos varios y estoy un poco perdido en tema de juegos X-D
sonyfallon escribió:Este es el último RES que hay a la venta actualmente, ¿No? Me refiero, este es el juego que estaba basado más en ambiente de miedo y demás. Llevo 2 años sin encender la consola por motivos varios y estoy un poco perdido en tema de juegos X-D


Sí. Por ampliar, este Resident Evil 7 salió en el 2017 y el Remake Resident Evil 2 salió en el 2019
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:Este es el último RES que hay a la venta actualmente, ¿No? Me refiero, este es el juego que estaba basado más en ambiente de miedo y demás. Llevo 2 años sin encender la consola por motivos varios y estoy un poco perdido en tema de juegos X-D


Sí. Por ampliar, este Resident Evil 7 salió en el 2017 y el Remake Resident Evil 2 salió en el 2019



Vale, pero este no es un remake. Por lo que he leído es más de miedo, puzzles y investigación, que las otras entregas, ¿No? Me dejo mi hermano la edición de oro con el seasons pass
Antar Atman escribió:El juego se resume en esto:
Quiero parecerme al 1, y no le llego ni a la suela de los zapatos.....
Joder como esta el mundo de los videojuegos..........

Para mi este es el mejor RE de largo.
Menudo juegazo.lástima que s 3/4 de juego afloja un poco.

El 1 rn su día supuso màs,pero a día de hoy, no compares.

@sonyfallon
Este no tiene nada que ver con el 4,5 y 6.
Esté sí que va de terror y tensión.

Aunque para tensión, nada como Alien Isolation.
Como juego de miedo Resident Evil 7 tiene situaciones más tensas que Resident Evil 2 Remake.
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:
sonyfallon escribió:Este es el último RES que hay a la venta actualmente, ¿No? Me refiero, este es el juego que estaba basado más en ambiente de miedo y demás. Llevo 2 años sin encender la consola por motivos varios y estoy un poco perdido en tema de juegos X-D


Sí. Por ampliar, este Resident Evil 7 salió en el 2017 y el Remake Resident Evil 2 salió en el 2019



Vale, pero este no es un remake. Por lo que he leído es más de miedo, puzzles y investigación, que las otras entregas, ¿No? Me dejo mi hermano la edición de oro con el seasons pass


Sí, como dices más ambiente de miedo serie este RE7
@hh1


Joder que miedo!!! Lo he tenido que dejar a la hora y media. Joder, es de jugarlo muy lentamente, ya que te acojona de narices. Ya se porque mi hermano lo había dejado casi al principio [360º] [+risas]
sonyfallon escribió:@hh1


Joder que miedo!!! Lo he tenido que dejar a la hora y media. Joder, es de jugarlo muy lentamente, ya que te acojona de narices. Ya se porque mi hermano lo había dejado casi al principio [360º] [+risas]


Ánimo chaval jajaja
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:@hh1


Joder que miedo!!! Lo he tenido que dejar a la hora y media. Joder, es de jugarlo muy lentamente, ya que te acojona de narices. Ya se porque mi hermano lo había dejado casi al principio [360º] [+risas]


Ánimo chaval jajaja




[+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuánto dura el juego mas o menos?
sonyfallon escribió:
John_Dilinger escribió:
sonyfallon escribió:@hh1


Joder que miedo!!! Lo he tenido que dejar a la hora y media. Joder, es de jugarlo muy lentamente, ya que te acojona de narices. Ya se porque mi hermano lo había dejado casi al principio [360º] [+risas]


Ánimo chaval jajaja




[+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuánto dura el juego mas o menos?


Tienes entre 8 y 10 horitas,también depende a la dificultad que lo juegues.
@John_Dilinger

Lo estoy jugando en dificultad normal
sonyfallon escribió:@hh1


Joder que miedo!!! Lo he tenido que dejar a la hora y media. Joder, es de jugarlo muy lentamente, ya que te acojona de narices. Ya se porque mi hermano lo había dejado casi al principio [360º] [+risas]

Tampoco es para tanto....jajaja.
Tienes sus sustillos y tal.
@sonyfallon
Prueba lo con la PSVR y verás lo que es pasar miedo y tensión [mad]
el terry escribió:@sonyfallon
Prueba lo con la PSVR y verás lo que es pasar miedo y tensión [mad]



¿Se puede usar en la Xbox one?
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20