Resident Evil 7

Se sabe algo del not a hero?
Arxon escribió:Se sabe algo del not a hero?

En esas estamos... deseando que lo suelten [qmparto]
Me acabo de terminar el juego en modo normal y ahora voy a por el modo manicomio, alguna recomendación? xD

Sigo creyendo que debería tener otro nombre a no ser que en los siguientes RE se una de una forma u otra a este...

Por cierto es un juegazo, de lo mejor de la nueva generación para mi gusto.
Terminado anoche con el final "bueno" Juegazo para mi, y ojalá sigan en esta línea en los siguientes. La ambientación es jodidamente brutal y deliciosa, y la tensión que genera en algún momento se disfruta mucho.

Y por supuesto como a casi todos, el final me deja con el culo torcido con muchas teorías jaja
BorjaSP escribió:Me acabo de terminar el juego en modo normal y ahora voy a por el modo manicomio, alguna recomendación? xD

Sigo creyendo que debería tener otro nombre a no ser que en los siguientes RE se una de una forma u otra a este...

Por cierto es un juegazo, de lo mejor de la nueva generación para mi gusto.

Ya era hora que hiciesen un juego de REsident Evil en condiciones. Me da igual cómo se llame y si tiene o no algo que ver con REsident Evil.
Lo que no era normal es sufrir con shooter's ortopédicos que cada edición eran peores.

Para mí junto a Outlast y Alien Isolation, en la cima de los survival.
Buff,pues a mi me esta costando,no se si sera por que estoy muy oxidado con estos juego o que.Cuando pillo municion,macho es que los mostruos se la beben y me he quedado atascado en un sitio donde no tengo mas remedio que hechar mano del cuchillo.
luisg escribió:Buff,pues a mi me esta costando,no se si sera por que estoy muy oxidado con estos juego o que.Cuando pillo municion,macho es que los mostruos se la beben y me he quedado atascado en un sitio donde no tengo mas remedio que hechar mano del cuchillo.


Según la zona puedes intentar correr. Lo bueno que tiene es que no abren puertas, por lo que puedes dejarles atrás fácilmente. Yo es lo que hice porque sino vas a ir muy mal de munición siempre xD
Espero que para verano lo rebajen de precio . Haber si me puedo hacer con el en físico por 30€ para verano
Me ha parecido el tapado del año, es juegaco que vale mucho la pena.
Esperando el DLC Not A Hero, esperemos que tenga bastante duración [sati] [sati]
Prometheus B escribió:
luisg escribió:Buff,pues a mi me esta costando,no se si sera por que estoy muy oxidado con estos juego o que.Cuando pillo municion,macho es que los mostruos se la beben y me he quedado atascado en un sitio donde no tengo mas remedio que hechar mano del cuchillo.


Según la zona puedes intentar correr. Lo bueno que tiene es que no abren puertas, por lo que puedes dejarles atrás fácilmente. Yo es lo que hice porque sino vas a ir muy mal de munición siempre xD


Muchas gracias por el consejo,haré lo que me dices.A ver si puedo ahorrar un poco de municion,por que los bichos negros tienen tela.
sonyfallon escribió:Espero que para verano lo rebajen de precio . Haber si me puedo hacer con el en físico por 30€ para verano


Ya somos dos. Es increible que aún no baje casi de precio. Ni esta en las rebajas de primavera. ¿Hay rebajas de verano, o ya hata el viernes negro :-| ? Por 30 la version de lujo estaria bien de precio :)
IPNOS escribió:
sonyfallon escribió:Espero que para verano lo rebajen de precio . Haber si me puedo hacer con el en físico por 30€ para verano


Ya somos dos. Es increible que aún no baje casi de precio. Ni esta en las rebajas de primavera. ¿Hay rebajas de verano, o ya hata el viernes negro :-| ? Por 30 la version de lujo estaria bien de precio :)



Por ese precio lo compraría seguro :-)
Pregunta para los que lo teneis, vale la pena pagar los 60€ que cuesta en tienda? encontrar alguno de 2a mano por 40? o esperar a verano y conseguirlo por 30?
Por fin he conseguido sacar el logro de Superviviente + del DLC de 21. Ahora a por el cumple de Jack mientras espero a Not A Hero.
DaNieL ESP escribió:Pregunta para los que lo teneis, vale la pena pagar los 60€ que cuesta en tienda? encontrar alguno de 2a mano por 40? o esperar a verano y conseguirlo por 30?




El juego tiene una pinta buenísima . Pero le voy a esperar a verano para hacerme con el a buen precio con todos los DLC también
sonyfallon escribió:El juego tiene una pinta buenísima . Pero le voy a esperar a verano para hacerme con el a buen precio con todos los DLC también


Yo tengo pensado esperar a una goty o una recopilacion de DLC a buen precio...el juego me tiene muy buena pinta pero no estoy para gastarme pasta en juegos cuando aun tengo 3 sin pasarme....
DaNieL ESP escribió:Pregunta para los que lo teneis, vale la pena pagar los 60€ que cuesta en tienda? encontrar alguno de 2a mano por 40? o esperar a verano y conseguirlo por 30?

El juego es de 10.
Ahora, me ha durado 12h y eso que me enrollo bastante.

Yo no pagaría ni 30€, pero ni por este, ni por ninguno que no tenga un online con muchas horas.

En todo caso compraría de segunda mano y lo vendería una vez pasado.
Nuevo JAMÁS.Es absurdo.
hh1 escribió:
DaNieL ESP escribió:Pregunta para los que lo teneis, vale la pena pagar los 60€ que cuesta en tienda? encontrar alguno de 2a mano por 40? o esperar a verano y conseguirlo por 30?

El juego es de 10.
Ahora, me ha durado 12h y eso que me enrollo bastante.

Yo no pagaría ni 30€, pero ni por este, ni por ninguno que no tenga un online con muchas horas.

En todo caso compraría de segunda mano y lo vendería una vez pasado.
Nuevo JAMÁS.Es absurdo.


Yo también habia pensado en segunda mano. Lo malo es que te tienes que gastar 25-30 euros que valen todos los dlc (Season pass) o pillarse por separado los mejores DLC no? ¿La edicion de lujo no la hay en fisico, no :-?.
IPNOS escribió:
hh1 escribió:
DaNieL ESP escribió:Pregunta para los que lo teneis, vale la pena pagar los 60€ que cuesta en tienda? encontrar alguno de 2a mano por 40? o esperar a verano y conseguirlo por 30?

El juego es de 10.
Ahora, me ha durado 12h y eso que me enrollo bastante.

Yo no pagaría ni 30€, pero ni por este, ni por ninguno que no tenga un online con muchas horas.

En todo caso compraría de segunda mano y lo vendería una vez pasado.
Nuevo JAMÁS.Es absurdo.


Yo también habia pensado en segunda mano. Lo malo es que te tienes que gastar 25-30 euros que valen todos los dlc (Season pass) o pillarse por separado los mejores DLC no? ¿La edicion de lujo no la hay en fisico, no :-?.
Claro, suma DLC's. Creo que había alguno gratuito.
Pero es un juego que para nada se necesita jugar Ya. Lo puedes jugar en un año o en dos años y va a seguir siendo un puto juegazo.
Si tuviese un online de la hostia y que para sacarle el jugo se necesite ya, pues vale. PEro es que no es el caso.
hh1 escribió:
IPNOS escribió:
hh1 escribió:El juego es de 10.
Ahora, me ha durado 12h y eso que me enrollo bastante.

Yo no pagaría ni 30€, pero ni por este, ni por ninguno que no tenga un online con muchas horas.

En todo caso compraría de segunda mano y lo vendería una vez pasado.
Nuevo JAMÁS.Es absurdo.


Yo también habia pensado en segunda mano. Lo malo es que te tienes que gastar 25-30 euros que valen todos los dlc (Season pass) o pillarse por separado los mejores DLC no? ¿La edicion de lujo no la hay en fisico, no :-?.
Claro, suma DLC's. Creo que había alguno gratuito.
Pero es un juego que para nada se necesita jugar Ya. Lo puedes jugar en un año o en dos años y va a seguir siendo un puto juegazo.
Si tuviese un online de la hostia y que para sacarle el jugo se necesite ya, pues vale. PEro es que no es el caso.


Si. Lo mejor es esperar a que esté a buen precio y con todo incluido. Y disfrutarlo despacio. [beer]
wolf_ou escribió:
sonyfallon escribió:El juego tiene una pinta buenísima . Pero le voy a esperar a verano para hacerme con el a buen precio con todos los DLC también


Yo tengo pensado esperar a una goty o una recopilacion de DLC a buen precio...el juego me tiene muy buena pinta pero no estoy para gastarme pasta en juegos cuando aun tengo 3 sin pasarme....



Pero se sabe si van a sacar versión Goty? Yo me quiero hacer también con todo el juego completo a buen precio . Tampoco me quiero gastar un dineral , porque me pasa como a ti . Que tengo aún varios juegos a medias y quiero aprovechar la oportunidad para comprarlo al mejor precio posible
saber aun no se sabe... pero es de esperar
ademas a capcom le encanta sacar mil veces el mismo juego en varias versiones... por lo que no tengo prisa en pillarlo porque se que al final terminare jugandolo completo

otra cosa es si un juego tiene un multijugador que quieras jugarlo desde el primer dia porque despues no hay gente, pero este no es el caso....
wolf_ou escribió:saber aun no se sabe... pero es de esperar
ademas a capcom le encanta sacar mil veces el mismo juego en varias versiones... por lo que no tengo prisa en pillarlo porque se que al final terminare jugandolo completo

otra cosa es si un juego tiene un multijugador que quieras jugarlo desde el primer dia porque despues no hay gente, pero este no es el caso....



Yo esperaré también . Este juego no tiene multijugador , no?
@sonyfallon @wolf_ou Estoy como vosotros y creo que me espero a la versión Goty.

No tiene multijugador.

Saludos
Se acaba de confirmar que se retrasa el DLC del RE7...
otro que esta deseando pillarlo,pero el jodio no baja ni a tiros....
DEAHT escribió:otro que esta deseando pillarlo,pero el jodio no baja ni a tiros....




Esperemos que para Verano baje de precio :-) . Ahora en Amazon está a 50€ , pero claro es la versión básica del juego . Yo prefiero esperarme a la versión Goty con todos los DLC

Resident Evil 7: Biohazard https://www.amazon.es/dp/B01H22DW9E/ref ... azb5A0G516

Aunque me imagino que dicha versión no saldrá , hasta que salgan todos los DLC del juego . Vamos hasta finales de este año seguro que no sale
sonyfallon escribió:
DEAHT escribió:otro que esta deseando pillarlo,pero el jodio no baja ni a tiros....




Esperemos que para Verano baje de precio :-) . Ahora en Amazon está a 50€ , pero claro es la versión básica del juego . Yo prefiero esperarme a la versión Goty con todos los DLC

Resident Evil 7: Biohazard https://www.amazon.es/dp/B01H22DW9E/ref ... azb5A0G516

Aunque me imagino que dicha versión no saldrá , hasta que salgan todos los DLC del juego . Vamos hasta finales de este año seguro que no sale

Una buena alternativa a este juego para ir esperando su goty con bajada de precio es el Outlast 2,que el viernes sale edicion fisica con el Outlast 1+ DLC y Outlast 2 por solo 35 euros.
Buste escribió:
sonyfallon escribió:
DEAHT escribió:otro que esta deseando pillarlo,pero el jodio no baja ni a tiros....




Esperemos que para Verano baje de precio :-) . Ahora en Amazon está a 50€ , pero claro es la versión básica del juego . Yo prefiero esperarme a la versión Goty con todos los DLC

Resident Evil 7: Biohazard https://www.amazon.es/dp/B01H22DW9E/ref ... azb5A0G516

Aunque me imagino que dicha versión no saldrá , hasta que salgan todos los DLC del juego . Vamos hasta finales de este año seguro que no sale

Una buena alternativa a este juego para ir esperando su goty con bajada de precio es el Outlast 2,que el viernes sale edicion fisica con el Outlast 1+ DLC y Outlast 2 por solo 35 euros.


Yo me acabo de pillar el Outlast 2 en Mex. El uno me gustó mucho con el dlc y este segundo juego por su precio razonable, merece la pena. A ver si para el Black Friday está el RE7 + Todos los Dlc a buen precio :P
[beer]
Buste escribió:
sonyfallon escribió:
DEAHT escribió:otro que esta deseando pillarlo,pero el jodio no baja ni a tiros....




Esperemos que para Verano baje de precio :-) . Ahora en Amazon está a 50€ , pero claro es la versión básica del juego . Yo prefiero esperarme a la versión Goty con todos los DLC

Resident Evil 7: Biohazard https://www.amazon.es/dp/B01H22DW9E/ref ... azb5A0G516

Aunque me imagino que dicha versión no saldrá , hasta que salgan todos los DLC del juego . Vamos hasta finales de este año seguro que no sale

Una buena alternativa a este juego para ir esperando su goty con bajada de precio es el Outlast 2,que el viernes sale edicion fisica con el Outlast 1+ DLC y Outlast 2 por solo 35 euros.



Muy buena oferta . El 1 no lo regalaron hace poco con los juegos con gold ? Por lo menos me suena a mí eso .
Perdonar por el off topic
@sonyfallon Si. Hace unos meses lo regalaron con el Gold.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
DEAHT escribió:otro que esta deseando pillarlo,pero el jodio no baja ni a tiros....




Esperemos que para Verano baje de precio :-) . Ahora en Amazon está a 50€ , pero claro es la versión básica del juego . Yo prefiero esperarme a la versión Goty con todos los DLC

Resident Evil 7: Biohazard https://www.amazon.es/dp/B01H22DW9E/ref ... azb5A0G516

Aunque me imagino que dicha versión no saldrá , hasta que salgan todos los DLC del juego . Vamos hasta finales de este año seguro que no sale

acaban de bajarlo a 30 euros en el bazar de singapury 31 en el de hong kong,alguien sabe como comprar ahi antes de que suba?...

http://www.*spam*.com/single.php?ID=859
@DEAHT en HK es tan sencillo como crearte una cuenta paypal. Tienes toda la información necesaria en el hilo de dudas de bazares.
pomaniac escribió:@DEAHT en HK es tan sencillo como crearte una cuenta paypal. Tienes toda la información necesaria en el hilo de dudas de bazares.

La tengo creada,se compraba pasando saldo de una cuanta a otra?....
@DEAHT piedes hacerlo así sin problemas.
Yo la tengo asociada a una visa diferente a la de otros bazares.
pomaniac escribió:@DEAHT piedes hacerlo así sin problemas.
Yo la tengo asociada a una visa diferente a la de otros bazares.

comprado por 31 euretes,gracias ^^
Me estoy planteando pillármelo por 30 € en Singapur. La pregunta es, ¿Si compro el season pass para pc en una web tipo cdkeys me vale para el juego de Xbox One? Como es play anywere... Es que sale mejor de precio en (pc 18€ )que en Xbox One. Llevo con esa duda desde que salieron los juegos play anywere.
tras tener en la xbox one el RE0 y RE1 remaster, haber tenido el RE1 en saturn, el RE2 en pc, el RECV en dreamcast, el RE4 en ps2 y el RE5/RE6 en xbox 360 no he podido resistirme y pillar por unos 32€ este RE7 en HK.

PD: solo me faltó el RE3 XD
Pues lo he encontrado por Wallapop a 25 euritos! Así que lo pillare y a darle duro que le tengo ganas.

Saludos!
adriamalaga escribió:Pues lo he encontrado por Wallapop a 25 euritos! Así que lo pillare y a darle duro que le tengo ganas.

Saludos!


Que lo has comprado de 2ª mano?
sonyfallon escribió:
adriamalaga escribió:Pues lo he encontrado por Wallapop a 25 euritos! Así que lo pillare y a darle duro que le tengo ganas.

Saludos!


Que lo has comprado de 2ª mano?


Si, de segunda mano. Viendo precios por aquí, lo veo de lujo la verdad. Y por las fotos parece que está impecable, a ver en persona.
IPNOS escribió:Me estoy planteando pillármelo por 30 € en Singapur. La pregunta es, ¿Si compro el season pass para pc en una web tipo cdkeys me vale para el juego de Xbox One? Como es play anywere... Es que sale mejor de precio en (pc 18€ )que en Xbox One. Llevo con esa duda desde que salieron los juegos play anywere.


No me habia dado cuenta, de que ponia plataforma Steam. Y supongo que no tiene nada que ver con microsoft.
IPNOS escribió:
IPNOS escribió:Me estoy planteando pillármelo por 30 € en Singapur. La pregunta es, ¿Si compro el season pass para pc en una web tipo cdkeys me vale para el juego de Xbox One? Como es play anywere... Es que sale mejor de precio en (pc 18€ )que en Xbox One. Llevo con esa duda desde que salieron los juegos play anywere.


No me habia dado cuenta, de que ponia plataforma Steam. Y supongo que no tiene nada que ver con microsoft.



Me imagino que al ser de steam no tendrá nada que ver con Xbox
(mensaje borrado)
Buenas chavales.

Lo pille de oferta x 30€ y da un agobio de cojones...

Tengo alguna duda: no es posible dejar munición ni fluidos químicos en el baúl? Si es así, hay alguna forma de q no se llene tan rápido el inventario?

Saludos!!
emuhell escribió:Buenas chavales.

Lo pille de oferta x 30€ y da un agobio de cojones...

Tengo alguna duda: no es posible dejar munición ni fluidos químicos en el baúl? Si es así, hay alguna forma de q no se llene tan rápido el inventario?

Saludos!!


Si que puedes, si no estarías vendido XD
Ya me he dado cuenta ya....jeje
Buenas, aún estoy esperando que baje de precio, pero mientras tanto me gustaría saber un par de cosas:

¿Está confirmado ya que la demo jugable no forma parte del juego final? ¿O está/estará en forma de DLC?

¿Cuáles son los DLC hasta la fecha? Me interesan solo los de campaña, si es que hubiera de otros tipos.
Moroboshi escribió:Buenas, aún estoy esperando que baje de precio, pero mientras tanto me gustaría saber un par de cosas:

¿Está confirmado ya que la demo jugable no forma parte del juego final? ¿O está/estará en forma de DLC?

¿Cuáles son los DLC hasta la fecha? Me interesan solo los de campaña, si es que hubiera de otros tipos.



Yo me uno a la última pregunta , que me interesa mucho y me quiero hacer con el juego también cuando baje de precio
969 respuestas