Resident Evil 7

Gerard_86 escribió:
falque escribió:
Patxo escribió:Lo suyo es pasarse el juego en menos de 4h y con lo que te dan,manicomio se hace mucho más llevadero



Pero es que jugar en Manicomio sabiendo que tienes que hacer, pierde la gracia... Yo lo comencé en normal, y una vez llegado a la casa principal, Empecé una nueva partida en Manicomio. Madre mía que puto gustazo es jugarlo desde el principio así!. de hecho, aunque soy usuario de Xbox Lo estoy jugando también en Ps4 VR, y estando en la misma zona ( La partida de Ps4 VR siempre va por delante) En Ps4 y Manicomio Llevo 12 Horas y en Xbox One 4 jajajaja

Debería estar desbloqueado desde el principio la dificultad manicomio. Ahí La han cagado


¿Pero si en manicomio dicen que cambia todo de sitio como se va a saber de primeras donde esta todo? :-?



Si, si. Las cosas cambian. Pero Me refiero a Lo que tienes que hacer... no a donde están las cosas. Me refiero a que ( Y esto es un ejemplo ficticio para no desvelar nada.

Si en la Zona A en Normal te aparece un Monstruo, En manicomio te aparecen 2 u otro tipo.....

Entonces, yo prefiero pegarme esas "sorpresas" en el modo de dificultad alto. Si necesito una silla para resolver un puzzle, pues no saberlo de antemano, aunque para conseguir la silla en normal necesite una ganzúa que está debajo de la mesa y en manicomio en un armario.

No se si me explico bien.
Un saludo

PD:Lo que comentas de los objetos si que es una putada y está bien, pues ayuda a cambiar un poco el juego, Ya me ha pasado que tenia que encontrar "algo" para sobrevivir, y que ya había jugado en normal. Pues cuando fui a buscarlo en Manicomio, no estaba allí. Que puta angustia pasé jajajajaj
Además que yo no sé vosotros pero a mí manicomio no se me desbloqueo hasta que no me lo termine en normal
Patxo escribió:Además que yo no sé vosotros pero a mí manicomio no se me desbloqueo hasta que no me lo termine en normal


Claro, claro. Por eso digo que es una putada por parte de Capcom. A las reservas nos daban un código de desbloqueo de la dificultad Manicomio.Pero vamos que el juego se disfruta igual. No voy a ser yo quien te diga como debes jugarlo jejeje

Un saludo
Puse el código del recovery set en la web de xbox pero no aparece nada al empezar el juego. Donde se supone que sale??
ifeel escribió:Puse el código del recovery set en la web de xbox pero no aparece nada al empezar el juego. Donde se supone que sale??


Cuando inicias partida te sale un mensaje que pone mas o menos " Se han añadido objetos a tu inventario"

Y si vas al baúl, verás que hay una caja de Suministros. Ahí estarán los objetos
falque escribió:
ifeel escribió:Puse el código del recovery set en la web de xbox pero no aparece nada al empezar el juego. Donde se supone que sale??


Cuando inicias partida te sale un mensaje que pone mas o menos " Se han añadido objetos a tu inventario"

Y si vas al baúl, verás que hay una caja de Suministros. Ahí estarán los objetos


Vale, es verdad. Lo que pasa que no le había dado a descargar el paquete desde la consola. Gracias.
¿En que tienda de que pais es más barato el juego?
No se si le ha pasado a alguien pero tras
La lucha con la loca de la motosierra en el ático y cuando te caza el dueño de la casa y te dice que bienvenido a la familia
al principio casi, vamos, tras esto me sale un cuadro negro que dice que no se ha terminado de instalar los datos y que espere a que se complete la instalación, pero estoy jugando por disco físico y está todo correctamente instalado. A alguien más le ha pasado y tiene alguna solución o tendré que reinstalar todo?
Pregunta facil.. una vez obtenida la moneda de la sucia en la demo, es necesario dejar la demo instalada para que se transfiera al juego? O se puede desinstalar sin problema? :-?
learsy28f escribió:¿En que tienda de que pais es más barato el juego?

Me auto-contesto, en Singapur, por 46€
Hola a todos, el juego es una jodida delicia, menuda sopresa me he llevado

Ahora mismo
Decidí Salvar a la novia de Ethan, no se como se llama ahora, jajaja, creo que no varía mucho no? porque luego en el barco voy manejandola a ella..


Muchas ganas de probar el DLC gratis, y de rejugarlo en manicomio.
Si no te acaban de gustar juegos tipo Alien o cualquier survival horror, este juego lo descarto o es otro rollo?
Pienso que si no te gustan, este no te gustará la verdad.
No es que sea el juego que más miedo da ni mucho menos, pero tiene su punto, algo de agobio, puzzles, escenarios lúgubres, etc.
Arxon escribió:Hola a todos, el juego es una jodida delicia, menuda sopresa me he llevado

Ahora mismo
Decidí Salvar a la novia de Ethan, no se como se llama ahora, jajaja, creo que no varía mucho no? porque luego en el barco voy manejandola a ella..


Muchas ganas de probar el DLC gratis, y de rejugarlo en manicomio.


Coincido contigo, juegazo, y preparate para manicomio, a mi el modo normal me parecio un paseo, pero en manicomio me esta costando dios y ayuda, de hecho estoy atascado en
el enfrentamiento con jack mutado en el embarcadero,
eso si, lo estoy disfrutando casi mas que la primera vuelta en normal, lo del tema de las cintas le añade un plus de tension muy guapo.
Arxon escribió:Pienso que si no te gustan, este no te gustará la verdad.
No es que sea el juego que más miedo da ni mucho menos, pero tiene su punto, algo de agobio, puzzles, escenarios lúgubres, etc.


no es que no me gusten por miedo o tension, son juegos a los que no les pillo el punto los que son de huir nada mas, por eso pregunto, porque he visto algun video y este parce que no es como el outlast por ejemplo.
munarriz escribió:
Arxon escribió:Pienso que si no te gustan, este no te gustará la verdad.
No es que sea el juego que más miedo da ni mucho menos, pero tiene su punto, algo de agobio, puzzles, escenarios lúgubres, etc.


no es que no me gusten por miedo o tension, son juegos a los que no les pillo el punto los que son de huir nada mas, por eso pregunto, porque he visto algun video y este parce que no es como el outlast por ejemplo.


No es como Outlast porque aquí te puedes defender. Yo creo que a este juego se le debe dar una oportunidad porque es una delicia.

Estoy ya haciendo la pasada en manicomio y disfrutando como las 4 anteriores [qmparto]
pomaniac escribió:
munarriz escribió:
Arxon escribió:Pienso que si no te gustan, este no te gustará la verdad.
No es que sea el juego que más miedo da ni mucho menos, pero tiene su punto, algo de agobio, puzzles, escenarios lúgubres, etc.


no es que no me gusten por miedo o tension, son juegos a los que no les pillo el punto los que son de huir nada mas, por eso pregunto, porque he visto algun video y este parce que no es como el outlast por ejemplo.


No es como Outlast porque aquí te puedes defender. Yo creo que a este juego se le debe dar una oportunidad porque es una delicia.

Estoy ya haciendo la pasada en manicomio y disfrutando como las 4 anteriores [qmparto]

vicioso... y eso que no lo querias xd
¿Cuándo sacan los dlc para Xbox One?
s3rk0 escribió:¿Cuándo sacan los dlc para Xbox One?

Mañana martes
WingedDemon escribió:
s3rk0 escribió:¿Cuándo sacan los dlc para Xbox One?

Mañana martes




¿Se sabe algo de precios?
@joselu1983 cierto cierto XD XD
Rectificar es de sabios [qmparto]
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:
s3rk0 escribió:¿Cuándo sacan los dlc para Xbox One?

Mañana martes




¿Se sabe algo de precios?


Los 2 primeros a 9,99€ y 14,99€, Creo. Seguro, el pase de temporada a 29,99€. Todo esto en el bazar español.

Saludos
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:
s3rk0 escribió:¿Cuándo sacan los dlc para Xbox One?

Mañana martes




¿Se sabe algo de precios?

Yo tengo el pase de temporada asi que me he despreocupado totalmente de precios
@Pandingo11


Pues merece l pena hacerse con el pase de temporada . Lo pregunto para cuando me haga con el juego para verano , si hacerme con el pase de temporada o no
sonyfallon escribió:@Pandingo11


Pues merece l pena hacerse con el pase de temporada . Lo pregunto para cuando me haga con el juego para verano , si hacerme con el pase de temporada o no


Yo no lo dudaría lo más mínimo.
pomaniac escribió:
sonyfallon escribió:@Pandingo11


Pues merece l pena hacerse con el pase de temporada . Lo pregunto para cuando me haga con el juego para verano , si hacerme con el pase de temporada o no


Yo no lo dudaría lo más mínimo.



La cosa que ahora no tengo dinero para gastarme en juegos y encima tengo varios juegos aún pendientes . Para verano será mi cumpleaños y se lo puedo pedir a alguien para que me lo regale [360º]
Ya están los dos volúmenes para descargar :)
Una duda chavales, los DLC amplían el modo historia o son tipo Horda y cosas así?

Gracias
Hola a todos. Una duda que me viene. Si los dlcs cuestan uno 9,99€ y el otro 14,99€ y el pase de temporada sale 29,99€... Se supone que sacarán más dlcs de pago, no? Porque sino no tiene sentido el pase de temporada. Lo digo porque yo solo he escuchado de un dlc más y será gratuito, el "Not a Hero". ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias, saludos.
gorgojo22 escribió:Hola a todos. Una duda que me viene. Si los dlcs cuestan uno 9,99€ y el otro 14,99€ y el pase de temporada sale 29,99€... Se supone que sacarán más dlcs de pago, no? Porque sino no tiene sentido el pase de temporada. Lo digo porque yo solo he escuchado de un dlc más y será gratuito, el "Not a Hero". ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias, saludos.

Tienes que sumar a esos 9,99 y 14,99 un tercer dlc más que falta por salir. El cual aun no se sabe como se llama.

Not A Hero va a ser gratis y no pertenece al pase.

Pd: Corregidme si me equivoco
Creo que si,que falta el que sería el volumen 3
s3rk0 escribió:
gorgojo22 escribió:Hola a todos. Una duda que me viene. Si los dlcs cuestan uno 9,99€ y el otro 14,99€ y el pase de temporada sale 29,99€... Se supone que sacarán más dlcs de pago, no? Porque sino no tiene sentido el pase de temporada. Lo digo porque yo solo he escuchado de un dlc más y será gratuito, el "Not a Hero". ¿Alguien puede resolverme la duda? Gracias, saludos.

Tienes que sumar a esos 9,99 y 14,99 un tercer dlc más que falta por salir. El cual aun no se sabe como se llama.

Not A Hero va a ser gratis y no pertenece al pase.

Pd: Corregidme si me equivoco
Patxo escribió:Creo que si,que falta el que sería el volumen 3

Ok, ahora si veo sentido. Gracias a los dos.
¿Algún consejo para el DLC "Hijas"?

Ya tengo la llave del coche y cuando voy a entrar al garaje, no se como lo hago que siempre me ve Jack y me da la hostia antes de cruzar la puerta. He intentado de todo, la puerta la intento cruzar agachado pero no me da tiempo.
s3rk0 escribió:¿Algún consejo para el DLC "Hijas"?

Ya tengo la llave del coche y cuando voy a entrar al garaje, no se como lo hago que siempre me ve Jack y me da la hostia antes de cruzar la puerta. He intentado de todo, la puerta la intento cruzar agachado pero no me da tiempo.

Yo he tenido problemas en el mismo sitio,
pero por que me no me dio por mirar la llave aun sabiendo que la tenia y cuando la he mirado ha sido cuando me he dado cuenta de que era para el coche despues de que jack me matara mogollon de veces.A ver si te lo puedo explicar de manera que lo entiendas..cuando veas que asoma por la puerta que esta frente a la puerta de la habitacion del agujero del suelo,espera a que se de la vuelta,acercate a la barra frente a la nevera,espera mirando con cuidado a que asome por la puerta doble y una vez se de la vuelta para volver a la otra puerta,corre al garaje,pulsa el boton y agachate para poder pasar antes de que se abra por completo por que jack ira a por ti y si no pasas agachado le dara tiempo a llegar y pillarte.
[/quote]
Los DLCs son mas campaña? De que van, es por animarme o no a comprarlos.
Gracias
no los e jugado todos pero:

hijas por ejemplo es el como se contagian la familia baker, 21 simplemente es jugar al 21 pero un pelin sadico, la fiesta de cumpleaños es un minijuego chorra y ethan debe morir se trata de enfrentarte a margarite... el resto nose de que van pero a la historia aportan algo pero tampoco mucho...
Editado por N-N. Razón: Spoiler
Arxon escribió:Los DLCs son mas campaña? De que van, es por animarme o no a comprarlos.
Gracias

El único que te interesa si sólo quieres historia es el DLC hijas, que es como un episodio 0 de lo que pasó antes en la casa. Lo demás son minijuegos.
Hola! Gracias por contestar, que precio tiene ese?
Acabado el juego! La verdad que da gusto encontrar un juego con menos accion y más volver a los orígenes de la saga. Recuerda mucho al 1 y tiene algo de los Revelations.

Soy yo o el final resulta fácil comparado a los demás jefes? Tenia bastante munición de lanzagranadas y la magnum ni llegé a usarla. En 2 minutos acabado con el jefe final.
Arxon escribió:Hola! Gracias por contestar, que precio tiene ese?

Desgraciadamente no viene suelto,está integrado en el grabaciones inéditas 2, vake 15€ https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... trg8n1bqkl
Igual merece la pena pillar el pase de temporada sabiendo que queda otro volumen 3 de pago que a lo mejor trae cosas interesantes.
Hola. He estado leyendo, y la verdad que no me atraen muchos los DLC, solo una continuación o algo más de historia jugable.
Esperaremos al gratuito a ver que tal.
Vengo con dos dudas sobre los DLC:

Pesadilla:
Los premios que voy consiguiendo, se van acumulando entre cada partida pero los puntos también son acumulables? Es decís si sumo 10.000 y 10.000 me dan el premio de 20.000 o tengo que hacer una partida de 20.000?


21:
¿Cómo va el rollo de comodines desbloqueados? Empiezas ya con ellos o es que salen en el mazo?
s3rk0 escribió:Vengo con dos dudas sobre los DLC:

Pesadilla:
Los premios que voy consiguiendo, se van acumulando entre cada partida pero los puntos también son acumulables? Es decís si sumo 10.000 y 10.000 me dan el premio de 20.000 o tengo que hacer una partida de 20.000?


21:
¿Cómo va el rollo de comodines desbloqueados? Empiezas ya con ellos o es que salen en el mazo?

los puntos son acumulables y los comodines salen del mazo
Arxon escribió:Hola. He estado leyendo, y la verdad que no me atraen muchos los DLC, solo una continuación o algo más de historia jugable.
Esperaremos al gratuito a ver que tal.

Además cortisimo,"Hijas" dura media hora. Eso si el juego de cartas 21 que vicio, otra ronda más!

@s3rk0 los comodines desbloqueables te saldrán automaticamente en las nuevas partidas que juegues
Muchas gracias a ambos por la respuesta :)
Vaya vicio con los jueguecitos del dlc.
Yo lo aconsejos encarecidamente XD XD
El 21, Pesadilla, Cumpleaños de Jack,... son buenísimos [tadoramo]
Buenas a todos, venia con una pregunta.

¿Qué te dan por pasarte el juego en Normal con todas las monedas y cabezones? Me refiero a desbloqueables. Estoy liado con la segunda pasada y para saber que dan. En fácil solo me dieron el Albert.

Gracias de antemano :)
s3rk0 escribió:Buenas a todos, venia con una pregunta.

¿Qué te dan por pasarte el juego en Normal con todas las monedas y cabezones? Me refiero a desbloqueables. Estoy liado con la segunda pasada y para saber que dan. En fácil solo me dieron el Albert.

Gracias de antemano :)


si lo terminas ahora en normal, más monedas y cabezones, al tenerlo ya en fácil te darán todo excepto la munición infinita.
Es decir: zapatos, defensa1, defensa2, gafas rayos X


Si mal no recuerdo.
Muchas gracias por la respuesta.
969 respuestas