Resident Evil 7

snul9 escribió:
sonyfallon escribió:@snul9

A buen precio . Encima con todos los DLC , no? Si es así me haré co ella para navidades

Con todos sí, yo también quiero pillar esa edición, el juego me gustó bastante.



Pues estaré atento entonces
Mi intención es pillarme la GOTY en Diciembre pero no tengo claro si este Resident Evil merece la pena o es uno "del montón". ¿Qué pensáis de el en su conjunto (si los dlc's merecen la pena) ahora que han pasado varios meses para valorarlo objetivamente?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Mi intención es pillarme la GOTY en Diciembre pero no tengo claro si este Resident Evil merece la pena o es uno "del montón". ¿Qué pensáis de el en su conjunto (si los dlc's merecen la pena) ahora que han pasado varios meses para valorarlo objetivamente?.

Gracias!


Merece la pena. Desde luego más que RE5 y RE6. Incluso para mí es bastante mejor que los Revelations. Lo recomiendo.
xuxe29288 escribió:
Gyzmo escribió:Mi intención es pillarme la GOTY en Diciembre pero no tengo claro si este Resident Evil merece la pena o es uno "del montón". ¿Qué pensáis de el en su conjunto (si los dlc's merecen la pena) ahora que han pasado varios meses para valorarlo objetivamente?.

Gracias!


Merece la pena. Desde luego más que RE5 y RE6. Incluso para mí es bastante mejor que los Revelations. Lo recomiendo.


Muchas gracias. Es lo único que necesitaba saber.

;)
Hola gente, han actualizado hoy el RE7 para One. Sabeis que lleva la actu? Yo pensaba que era la mejora para X, pero veo que no sale en Xbox X mejorados.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola gente, han actualizado hoy el RE7 para One. Sabeis que lleva la actu? Yo pensaba que era la mejora para X, pero veo que no sale en Xbox X mejorados.

Un saludo!

Es un nuevo DLC, yo actualice anoche con la ilusión del parche de mejora ... Pero no.
MakoXbox escribió:
CheWinki escribió:Hola gente, han actualizado hoy el RE7 para One. Sabeis que lleva la actu? Yo pensaba que era la mejora para X, pero veo que no sale en Xbox X mejorados.

Un saludo!

Es un nuevo DLC, yo actualice anoche con la ilusión del parche de mejora ... Pero no.


Gracias por la respuesta compañero, entonces el DLC debe de ser el Not a Hero, ya esta disponible?

Un saludo!
@CheWinki Mañana estará disponible.
MakoXbox escribió:@CheWinki Mañana estará disponible.


Muchas gracias [oki]

Un saludo!
Capcom !! Queremos el parche de mejoras para Xbox One X para mañana !!! Que feo está eso de lanzarse la versión gold y el parche de mejoras sin salir, con lo buen combo que habría sido... cawento cawento
No tiene fecha el parche? lo deje aparcado hasta comprarme la X pero veo que aun no tiene parche
Hay noticia sobre el parche para Scorpio, antes ponia en la lista de MS "In development" y ahora pone "Coming soon".
Tiene que estar al caer :) .
Cuando sale la edición gold en la store?
A ver si nos dicen algo pronto, estoy pensando seriamente pillar la X con el REVII Si las mejoras que le meten merecen la pena.
ciberfoxx escribió:Cuando sale la edición gold en la store?


Ya está.
Supongo que ya lo sabrás, pero bueno por si alguien la busca:

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/RESIDENT-EVIL-7-biohazard-Gold-Edition/C545JKTS21Q2
Sobre Not a Hero... me ha parecido muy regulero, se nota mucho que lo han hecho pensando que iba a ser gratuito y no se han esmerado. Sabiendo como saben que este juego ha tenido buena acogida por volver a sus origines de terror y angustia ahora vuelven al shooter, Redfield pegando tiros por unas minas. Una gota más de historia sobre Lucas que te deja igual que antes.
Por qué Lucas es así? Siempre ha estado loco o ha sido a raíz de su contacto con Eveline? Ha usado a su familia de conejillos de indias? Quien es esa organización a la que le mandaba datos sobre el virus?


Lo único que responden bajo mi punto de vista es
que Redfield trabaja para Umbrella porque la BSAA confía en ellos y que parece que Umbrella se ha "reformado" aún teniendo en sus filas a gente que trabajaba ahí cuando tenían el logo rojo... Se puede seguir la historia a partir de aquí con más juegos y una especie de clima conspiranóico sobre las verdaderas intenciones de Umbrella. PERO POR FAVOR MÁS SHOOTERS NOOOO!!! que sigan la estela de este RE7


Me faltan por jugar todos los DLC de pago "Las hijas" y "La verdad sobre Zoe" pero por ahora no veo el momento de comprarlos, me parecen caros de cojones, así que esperaré a que bajen de precio el season pass o la gold edition (tengo una cuenta comprada en Ebay con el juego y lo quiero en físico) para pillármelos (y mira que tengo ganas pero 30 euros por 3 horas de juego NO)
el enterrador escribió:Sobre Not a Hero... me ha parecido muy regulero, se nota mucho que lo han hecho pensando que iba a ser gratuito y no se han esmerado. Sabiendo como saben que este juego ha tenido buena acogida por volver a sus origines de terror y angustia ahora vuelven al shooter, Redfield pegando tiros por unas minas. Una gota más de historia sobre Lucas que te deja igual que antes.
Por qué Lucas es así? Siempre ha estado loco o ha sido a raíz de su contacto con Eveline? Ha usado a su familia de conejillos de indias? Quien es esa organización a la que le mandaba datos sobre el virus?


Lo único que responden bajo mi punto de vista es
que Redfield trabaja para Umbrella porque la BSAA confía en ellos y que parece que Umbrella se ha "reformado" aún teniendo en sus filas a gente que trabajaba ahí cuando tenían el logo rojo... Se puede seguir la historia a partir de aquí con más juegos y una especie de clima conspiranóico sobre las verdaderas intenciones de Umbrella. PERO POR FAVOR MÁS SHOOTERS NOOOO!!! que sigan la estela de este RE7


Me faltan por jugar todos los DLC de pago "Las hijas" y "La verdad sobre Zoe" pero por ahora no veo el momento de comprarlos, me parecen caros de cojones, así que esperaré a que bajen de precio el season pass o la gold edition (tengo una cuenta comprada en Ebay con el juego y lo quiero en físico) para pillármelos (y mira que tengo ganas pero 30 euros por 3 horas de juego NO)


Totalmente de acuerdo con lo de Not a hero, pero es que el de La verdad sobre Zoe es aún peor, es Rompe Ralph..vergüenza ajena. El primero como bien dices un shooter normalito sin más, y te lo acabas en hora y pico. Y el segundo muy triste. Después de lo q nos lo tuvimos q currar con Ethan, viene el tío de Zoe y a ostia limpia que se los carga. Wtf??. Absolutamente nada que ver con el juego, su atmósfera, suspense, etc...

El primer dlc con las cintas vol 1, 2, etc, está bastante bien, hay más historia, es más ameno y retador.

Bastante decepcionado con los dos últimos dlc, q suspenden sin más. Y para esto tanto tiempo?. Mira que capcom se había sacado un juegazo, pero vuelve a lo mismo de siempre con los dlcs, que si bien, los primeros son algo amenos, sin llegar al nivel del juego, estos últimos son pésimos.

Saludos
1morpheo1 escribió:
el enterrador escribió:Sobre Not a Hero... me ha parecido muy regulero, se nota mucho que lo han hecho pensando que iba a ser gratuito y no se han esmerado. Sabiendo como saben que este juego ha tenido buena acogida por volver a sus origines de terror y angustia ahora vuelven al shooter, Redfield pegando tiros por unas minas. Una gota más de historia sobre Lucas que te deja igual que antes.
Por qué Lucas es así? Siempre ha estado loco o ha sido a raíz de su contacto con Eveline? Ha usado a su familia de conejillos de indias? Quien es esa organización a la que le mandaba datos sobre el virus?


Lo único que responden bajo mi punto de vista es
que Redfield trabaja para Umbrella porque la BSAA confía en ellos y que parece que Umbrella se ha "reformado" aún teniendo en sus filas a gente que trabajaba ahí cuando tenían el logo rojo... Se puede seguir la historia a partir de aquí con más juegos y una especie de clima conspiranóico sobre las verdaderas intenciones de Umbrella. PERO POR FAVOR MÁS SHOOTERS NOOOO!!! que sigan la estela de este RE7


Me faltan por jugar todos los DLC de pago "Las hijas" y "La verdad sobre Zoe" pero por ahora no veo el momento de comprarlos, me parecen caros de cojones, así que esperaré a que bajen de precio el season pass o la gold edition (tengo una cuenta comprada en Ebay con el juego y lo quiero en físico) para pillármelos (y mira que tengo ganas pero 30 euros por 3 horas de juego NO)


Totalmente de acuerdo con lo de Not a hero, pero es que el de La verdad sobre Zoe es aún peor, es Rompe Ralph..vergüenza ajena. El primero como bien dices un shooter normalito sin más, y te lo acabas en hora y pico. Y el segundo muy triste. Después de lo q nos lo tuvimos q currar con Ethan, viene el tío de Zoe y a ostia limpia que se los carga. Wtf??. Absolutamente nada que ver con el juego, su atmósfera, suspense, etc...

El primer dlc con las cintas vol 1, 2, etc, está bastante bien, hay más historia, es más ameno y retador.

Bastante decepcionado con los dos últimos dlc, q suspenden sin más. Y para esto tanto tiempo?. Mira que capcom se había sacado un juegazo, pero vuelve a lo mismo de siempre con los dlcs, que si bien, los primeros son algo amenos, sin llegar al nivel del juego, estos últimos son pésimos.

Saludos


Cuando lo he jugado, he vuelto a la sensación de los Re5 y Re6, hasta he dudado si no era un Street of Rage en un universo Resident. Una pena, el juego es de 10, pero ninguno de sus dlcs (a mi forma de ver) merece la pena.

@el enterrador
Lucas ya esta tocado de antes, durante el juego antes de entrar en "la fiesta" de Lucas, al ir a su cuarto, ya lees que de pequeño encierra a un niño y lo deja morir, y en ningún momento Evelyn consigue controlarlo.
Me llego ayer, graficamente en one deja bastante que desear, pero la ambientacion es muy buena, cuando baje de precio el pase de temporada puede que caiga.

Para el que le interese en base.com esta la version con caja metalica a 20€ envio incluido, caratula en ingles y juego en español.
tenemos noticias de este juego en 4K ¿? todavia no ha llegado el parche ¿?

lo tuve y lo deje a medias, los graficos me parecieron demasiado bajos para one, cuando saquen el parque seguro que me lo comprare.
albert_pozo escribió:tenemos noticias de este juego en 4K ¿? todavia no ha llegado el parche ¿?

lo tuve y lo deje a medias, los graficos me parecieron demasiado bajos para one, cuando saquen el parque seguro que me lo comprare.


Se está haciendo de rogar ...
Soriano1212 está baneado por "Troll"
Al final no me he podido resistir en jugarlo sin el parche para la one x, una pena jugarlo sin esa mejora gráfica, pero en fin, capcom nos olvida
Esto del parche ya huele raro, tengo el juego en espera y pasan los meses y nada
Lord89 escribió:Esto del parche ya huele raro, tengo el juego en espera y pasan los meses y nada


De momento nada de nada, y no es el único juego que está así.
Hola
Estoy a la espera que salga el parche, para comprar la versión gold, y disfrutarlo En mi One X, pero se está haciendo tanto de rogar que empiezo a dudar que salga.
Lo compraríais para la ps4 pro, que también la tengo, o seguiríais esperando?
Un Saludo
Si esta anunciado tiene que salir. Yo esperaria...
Lo del parche de este juego es de traca, tanto cuesta hacer un parche que suba la resolución a 4K o es qué están metiendo texturas también a 4K (cosa que dudo) [facepalm]
A mí me da muy mala espina, lo esperaba para cuando saliese la versión gold, salió y nada, pasaron navidades y nada, pasó la cuesta de enero y nada, pasó el 14 de febrero y nada, y al paso que vamos pasará la primavera y nada, y yo cansado de tanto nadar.... y esperar. El problema es que ninguna fuente oficial dice nada, ni microsoft ni capcom.
Por fin está disponible el Parche (455mb)

https://youtu.be/LWvm4R2T0us
Este me lo pille a pachas con mi hermano en PS4 y aun no me lo he podido pasar. Tengo dudas de ver si merece la pena en XBOX X con la mejora... A ver si empezáis a poner impresiones... [beer]
por fin esta el parche por lo que he leido!

estoy pensando en pillarme de paso la edicion gold que esta a unos 45 euros y vienen con los dos contenidos descargables . Merece la pena ¿?

podeis decir cuanto pesa el juego con el parche descargado ¿?

tiene soporte HDR ¿?
Es cierto que la versión gold son logros independientes de la estandar?

Es que el pase no baja de precio pero la gold si
buenas!
se sabe si el parche también mejora para los que tengamos la Xbox one S ?
o es solo para la X ?
saludos y gracias
Me he pillado la version Gold con las ofertas de primavera a poco mas de 18€ en la Store de Turquia, a ver que tal las mejoras. Me lo pase en PS4 en su dia pero me quede con ganas de probar el contenido adicional y por este precio y jugarlo en la X no me pude resistir.

Alguien lo ha probado ya en la X despues del parche de mejora a ver que tal va.

Saludos.
perdigones escribió:buenas!
se sabe si el parche también mejora para los que tengamos la Xbox one S ?
o es solo para la X ?
saludos y gracias

Para One X.
Hola

Anoche lo estuve probando, he notado mejoras de texturas, la imagen se ve más nítida ahora, pero tampoco ha sido un cambio muy grande.
Se ve exactamente igual que la versión de PS4 Pro, que también la tengo y la he estado comparando.
He estado viendo algún vídeo comparativo en YouTube y si que hay diferencias con respecto a la Pro, pero ya os digo que yo en la misma tv (Samsung KS7000 60"), no aprecio diferencias.
Os puedo subir alguna foto si queréis

Un Saludo
Samu
@samu77 No hace falta, ya que tenemos el video y se aprecia perfectamente la diferencia con la Pro, desde el luego no es el juego que tiene más diferencia respecto a la Pro (gracias a Capcom por su mínimo esfuerzo) pero haberlas las tiene y es mejor versión la de la X sin duda.
Hola eolianos.

Acabo de adquirir el RE7: Gold, en estas ofertas de primavera... le tenia ganas. (No queria jugar la demo para empezar el juego bien desde el incio)

Decir que llevo unas 2h de juego.

Capcom en esta entrega en 1 persona creo que ha sabido hacer bien las cosas. Continua sensación de agobio, inseguridad, angustia y una ambientación espectacular, a veces parece una película de terror... están todos los sucesos muy bien cuidados y ensamblados para mantenerte siempre a alerta pero sin ser capaz de predecir el siguiente paso.

He de reconocer que desde Dead Space ningún juego me habia mantenido tan inmerso en un juego.

(El mejor RE para mi sin lugar a dudas fue el 2, esperemos que hagan un remake sin liarla)
Pillado el pase de temporada con las ofertas nuevas, 13€ en brasil, creo que merece la pena. En Turquía aun mas barato.

A ver si me pongo a jugar, solo jugué un poco y la verdad que la ambientación es muy buena.
vamos con esos dlcs que faltaban para completar este gran juego, por 13 euros merece la pena pillarlo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acaba de salir el análisis de residen evil 7 en df por lo del parche 4k y lamentablemente en one x aún teniendo más resolución se ve mas borroso que en ps4 pro por el puto AA implementado...
manda huevos.
en la comparativa se nota muchísimo...
me recuerda a ese asqueroso AA q metían a los juegos de ps3...todavía me acuerdo de just cause 2 o red dead en ps3 con aquel filtro borroso cuando en 360 era totalmente cristalino por implementar otra técnica
aqui os dejo el análisis...recomiendo usar la nueva herramienta de comparación...
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... xbox-one-x
buenas

pero una cosa... el juego se supone que va con HDR ¿? porque a mi en los juegos con HDR me sale indicado en el cartelito de info de la tv si lo tiene o no y en este caso no es asi.

yo ya voy por el final de la historia y me parece un juegazo pero si que es verdad que los graficos dejan mucho que desear en X.. se lo podrian haber currado mas y el HDR desde luego si lo lleva no se nota.
Estoy intentando sacar el logro del speedrun de 4 horas. ¿Sabéis si dando a pausa el juego sigue contando como jugado? Estoy siguiendo uno de youtube y llevo como 40 minutos más y no lo entiendo.
@grimEol Ese logro con la pistola que te dan para la segunda vuelta que le des al juego, en el nivel más fácil de dificultad y sabiendo más o menos donde está todo es de los más fáciles del juego. No te agobies [360º]
Siempre puedes pasarte el juego en Manicomio para tener Munición Infinita e ir con las Balas Pesadas y la pistola que te dan por pasarte el juego.
Al final me lo he pasado en 3 horas, el barco y demás es bastante rápido.
Me queda el logro del baúl, que por no pensarlo antes, la cagué en el speedrun.
Ayer lo empecé por fin y me está dejando un sabor agridulce pero supongo que será así por los compáses iniciales puesto que veo su jugabilidad (por ahora) bastante limitada. Lo que no me termina de convencer para nada es el movimiento del personaje, vale que evidentemente no seremos Flash dentro de la casa pero ¿qué ajustes ponéis en la sensibilidad y cámara?

Saludos y gracias de antemano.

Por cierto, no me destripéis nada por si acaso, con un simple "sigue jugando" me bastaría pero al principio cuando te bajas del coche y vas hacia la verja de la casa, veo el cielo como raro de narices como si estuviera dentro de una cúpula como con calamares bailando y no sé si es un bug o qué :-?
ros escribió:Ayer lo empecé por fin y me está dejando un sabor agridulce pero supongo que será así por los compáses iniciales puesto que veo su jugabilidad (por ahora) bastante limitada. Lo que no me termina de convencer para nada es el movimiento del personaje, vale que evidentemente no seremos Flash dentro de la casa pero ¿qué ajustes ponéis en la sensibilidad y cámara?

Saludos y gracias de antemano.

Por cierto, no me destripéis nada por si acaso, con un simple "sigue jugando" me bastaría pero al principio cuando te bajas del coche y vas hacia la verja de la casa, veo el cielo como raro de narices como si estuviera dentro de una cúpula como con calamares bailando y no sé si es un bug o qué :-?


Que raro que no te guste el inicio, el prologo es muy muy top. De hecho el juego va de mas a menos, a mi me gusto la fase final tambien pero vamos todo lo relacionado con la casa es de 9,5 minimo.
@roly82 lo digo porque me pareció demasiado escriptado todo. Vamos como otro más de los simuladores de paseo que existen. Por eso digo que me imagino que sólo será así el prólogo.
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20