Resident Evil 7

No he jugado al 7, pero si decis que los puzzles son de risa y que el de los anteriores eran complejos, pues deben ser realmente ridiculos ya que en los anteriores los puzzles eran de adorno. Creo que alguno se paso los primeros residents con 10 años y tiene el recuerdo de que eran complejos.

Y lo del monkey island, una cosa es ser complejo y otra absurdo, que es lo que pasa en muchas aventuras graficas, tienen la logica que hayan querido los desarrolladores y se hace como ellos quieran, da igual que se te ocurran varias formas de completar un puzzle o mision de forma logica con los objetos que tienes, tiene que ser como ellos quieran por muy absurdo que sea
pregunta para los quese lo hayan pasado,no se por donde ire del juego pero
voy por donde acabo de vencer a margarete o como se escriba y acabo de subir al segundo piso,voy ya por la mitad del juego o estoy ya acabandolo,lo digo por que ya llevo casi 9 horas
YuOminaeSSJ19 escribió:pregunta para los quese lo hayan pasado,no se por donde ire del juego pero
voy por donde acabo de vencer a margarete o como se escriba y acabo de subir al segundo piso,voy ya por la mitad del juego o estoy ya acabandolo,lo digo por que ya llevo casi 9 horas
Casi la mitad, todavía te queda bastante
terminado el juego, y con 1000G, puedo decir que es el más facil en cuanto a logros y dificultad de todos los resident que he jugado.

Me han dado ganas de jugar al zero y sacarme otros 1000g pero que pereza tiene ese juego con tantas veces pasarlo, este al menos, me lo terminé 4 veces y la verdad es que me encantó y no se me hizo para nada pesado, al contrario, la última vez, con la munición infinita, disfrute como un enano, matando a todo lo que salia al paso...

Una vez acabado, vuelvo a tener esa sensacion de no saber a que jugar despues de divertirme tanto con este
tbociego escribió:terminado el juego, y con 1000G, puedo decir que es el más facil en cuanto a logros y dificultad de todos los resident que he jugado.

Me han dado ganas de jugar al zero y sacarme otros 1000g pero que pereza tiene ese juego con tantas veces pasarlo, este al menos, me lo terminé 4 veces y la verdad es que me encantó y no se me hizo para nada pesado, al contrario, la última vez, con la munición infinita, disfrute como un enano, matando a todo lo que salia al paso...

Una vez acabado, vuelvo a tener esa sensacion de no saber a que jugar despues de divertirme tanto con este


Mira que yo no soy de rejugar juegos pero este es una excepción

Me lo termine en normal en unas 12 horas y ayer me lo termine en fácil en 3h 30 min

Ahora,bien preparado,a por el modo manicomio ^^
La verdad es que este juego invita a rejugarlo.. una vez lo has terminado tranquilamente tiene otras formas de jugarlo..nivel de dificultad..velocidad (speedrun) etc..
Alguien a tenido problemas al descargar el DLC que daban en Fnac?? Llamado pack de supervivencia: set burner.

Intenté descargarlo el día que compre el juego y me daba error, decía que no existía, hoy lo he vuelto a probar y exactamente lo mismo...
alalan26 escribió:Alguien a tenido problemas al descargar el DLC que daban en Fnac?? Llamado pack de supervivencia: set burner.

Intenté descargarlo el día que compre el juego y me daba error, decía que no existía, hoy lo he vuelto a probar y exactamente lo mismo...
A mi me dieron uno con amazon me dio correcto y no le vi por el juego xD
alalan26 escribió:Alguien a tenido problemas al descargar el DLC que daban en Fnac?? Llamado pack de supervivencia: set burner.

Intenté descargarlo el día que compre el juego y me daba error, decía que no existía, hoy lo he vuelto a probar y exactamente lo mismo...

Mira en administrar juego/listo para instalar. A mi me ha aparecido por fin el shotgun pack ese.
tbociego escribió:terminado el juego, y con 1000G, puedo decir que es el más facil en cuanto a logros y dificultad de todos los resident que he jugado.

Me han dado ganas de jugar al zero y sacarme otros 1000g pero que pereza tiene ese juego con tantas veces pasarlo, este al menos, me lo terminé 4 veces y la verdad es que me encantó y no se me hizo para nada pesado, al contrario, la última vez, con la munición infinita, disfrute como un enano, matando a todo lo que salia al paso...

Una vez acabado, vuelvo a tener esa sensacion de no saber a que jugar despues de divertirme tanto con este

Has jugado al Alien isolation?
Mucho más miedo, nervios y agobio con Alien que con RE7. Desde mi punto de vista, claro.
Buste escribió:
tbociego escribió:terminado el juego, y con 1000G, puedo decir que es el más facil en cuanto a logros y dificultad de todos los resident que he jugado.

Me han dado ganas de jugar al zero y sacarme otros 1000g pero que pereza tiene ese juego con tantas veces pasarlo, este al menos, me lo terminé 4 veces y la verdad es que me encantó y no se me hizo para nada pesado, al contrario, la última vez, con la munición infinita, disfrute como un enano, matando a todo lo que salia al paso...

Una vez acabado, vuelvo a tener esa sensacion de no saber a que jugar despues de divertirme tanto con este

Has jugado al Alien isolation?



Terminado también con sus 1000g
A mi el juego en ciertos puntos me agobio bastante...contando que lo disfrute...de noche y con los cascos puestos..
dealex escribió:A mi el juego en ciertos puntos me agobio bastante...contando que lo disfrute...de noche y con los cascos puestos..

es sabido que eres un poco nenaza... xd
funerario2 escribió:Mucho más miedo, nervios y agobio con Alien que con RE7. Desde mi punto de vista, claro.




En el alíen la cosa es que apenas tienes nada para hacer frente al alíen y encima el alíen en cuanto hagas algo de ruido va a por ti
A mi me da más miedo este resident que el alien, alien lo que me produce es tensión pura, pero reconozco que con este resident a habido momentos en los que me e acojonado bastante, bajo mi punto de vista el concepto de juego se asemeja bastante pero transmiten diferentes sensaciones, alien es tensión y nerviosismo en estado puro y resident es miedo, pero una cosa está clara, para mi los 2 son la hostia...
joselu1983 escribió:
dealex escribió:A mi el juego en ciertos puntos me agobio bastante...contando que lo disfrute...de noche y con los cascos puestos..

es sabido que eres un poco nenaza... xd

Si si..sobretodo cuando juego en una party contigo y te da por hacer ruidos extraños..jjajajaja :Ð :Ð :Ð
Bueno juego terminado, para mi ha sido una auténtica maravilla, me ha encantado, me ha llegado muy hondo este juego, hacía mucho que no tenía estas sensaciones . Una de esas sorpresas que no te esperas lo compré sin ganas por las buenas críticas pero esperandome lo peor y ya me muero de ganas de jugar al 8, si alguno teneis alguna duda pillarlo os encantará. Qué maravilla
Bueno, parece que por fin han dejado de lado a los shooter ortopédicos para dar un juego de terror como dios manda.
Ahora a rezar que las ventas acompañen y que sigan así por ese camino.
hh1 escribió:Bueno, parece que por fin han dejado de lado a los shooter ortopédicos para dar un juego de terror como dios manda.
Ahora a rezar que las ventas acompañen y que sigan así por ese camino.

Pues lo triste esk este pedazo de juego esta vendiendo por debajo de resident evil 5 y 6.
Una pena la verdad,pk sean reinventado la mar de bien.
Tiene pinta que el dlc gratuito "Not a Hero" estará protagonizado por Redfield,no?
yosu888 escribió:
hh1 escribió:Bueno, parece que por fin han dejado de lado a los shooter ortopédicos para dar un juego de terror como dios manda.
Ahora a rezar que las ventas acompañen y que sigan así por ese camino.

Pues lo triste esk este pedazo de juego esta vendiendo por debajo de resident evil 5 y 6.
Una pena la verdad,pk sean reinventado la mar de bien.

Lo mismo que le pasó a Alien Isolation, que vendió muy poco.
Es así, o hace juegos para todos o venden menos. La pena es que lo bueno lo juegan menos . No lo entiendo pero es así.
hh1 escribió:
yosu888 escribió:
hh1 escribió:Bueno, parece que por fin han dejado de lado a los shooter ortopédicos para dar un juego de terror como dios manda.
Ahora a rezar que las ventas acompañen y que sigan así por ese camino.

Pues lo triste esk este pedazo de juego esta vendiendo por debajo de resident evil 5 y 6.
Una pena la verdad,pk sean reinventado la mar de bien.

Lo mismo que le pasó a Alien Isolation, que vendió muy poco.
Es así, o hace juegos para todos o venden menos. La pena es que lo bueno lo juegan menos . No lo entiendo pero es así.


De momento:
Re7: 3M de copias, distribuidas. Vale, son distribuidas que no vendidas pero lleva poco más de 2 semanas a la venta.
Re5: 7M de copias vendidas
Re6: 6M de copias vendidas

Saludos
Pero aquí, ¿habría que ver las ventas digitales no? Porque RE5 y 6 en su día no se podían comprar en digital creo yo...
Gerard_86 escribió:Pero aquí, ¿habría que ver las ventas digitales no? Porque RE5 y 6 en su día no se podían comprar en digital creo yo...


Cierto... Como si no ganaran. Coste 0

Saludos
¿Qué tal va este juego en xbox one en comparación con ps4? Es que seguramente me lo pille para xbox one mañana por una buena oferta que me ha surgido, tengo ambas consolas.
Que es eso del DLC gratuito?
Pandingo11 escribió:
Arxon escribió:Que es eso del DLC gratuito?


http://gematsu.com/2017/01/resident-evil-7-free-not-hero-scenario-dlc-launches-spring

Dlc gratuito en Primavera

Saludos

Pero si dice que lo dan..el 24 de enero????
FranScorpions escribió:¿Qué tal va este juego en xbox one en comparación con ps4? Es que seguramente me lo pille para xbox one mañana por una buena oferta que me ha surgido, tengo ambas consolas.

La version de PS4 es superior, pero si la oferta es muy buena yo lo compraria lo vas a disfrutar en ambas.
WingedDemon escribió:
Pandingo11 escribió:
Arxon escribió:Que es eso del DLC gratuito?


http://gematsu.com/2017/01/resident-evil-7-free-not-hero-scenario-dlc-launches-spring

Dlc gratuito en Primavera

Saludos

Pero si dice que lo dan..el 24 de enero????


El 24 de Enero es cuando salió el juego. El dlc gratuito es en primavera... Y otra cosa que el enlace no pone son los dlcs que saldrán el 21 de Febrero en One, estos ya pagando.

Saludos
Pandingo11 escribió:
Arxon escribió:Que es eso del DLC gratuito?


http://gematsu.com/2017/01/resident-evil-7-free-not-hero-scenario-dlc-launches-spring

Dlc gratuito en Primavera

Saludos



Qué buena pinta , veremos qué trae [360º]
por cierto, he bajado ya el Survivor set, una monedilla.
Arxon escribió:por cierto, he bajado ya el Survivor set, una monedilla.


¿Y has tenido algo especial que hacer? Lo digo para ir sobre seguro el próximo día que encienda la consola. ¿Te salió al buscarlo en el bazar? ¿O estaba ya en "listo para instalar" al ir a administrar juego?

Gracias anticipadas
Cuanto más leo de este juego, más ganas le tengo. Eso sí con mucha luz y poca volumen en la televisión porque por lo que veo voy a pasar mucho miedo.
MACLEUGIM escribió:
Arxon escribió:por cierto, he bajado ya el Survivor set, una monedilla.


¿Y has tenido algo especial que hacer? Lo digo para ir sobre seguro el próximo día que encienda la consola. ¿Te salió al buscarlo en el bazar? ¿O estaba ya en "listo para instalar" al ir a administrar juego?

Gracias anticipadas


En efecto, estaba en listo para instalar, en administrar el juego.
El juego me ha gustado bastante, sobre todo la parte que transcurre en la casa. Pero esperaba más dificultad al menos en los puzles, después de tantas vueltas que le tuve que dar a la demo. Lo cierto es que son de una dificultad ridícula. Los enémigos tampoco son difíciles, pero al menos en los puzles esperaba algo más.
Carlitosguay escribió:El juego me ha gustado bastante, sobre todo la parte que transcurre en la casa. Pero esperaba más dificultad al menos en los puzles, después de tantas vueltas que le tuve que dar a la demo. Lo cierto es que son de una dificultad ridícula. Los enémigos tampoco son difíciles, pero al menos en los puzles esperaba algo más.

En manicomio es otro juego casi, mucho mas disfrutable. Los enemigos son mas duros y te hacen mas daño.
rubenmz0 escribió:Cuanto más leo de este juego, más ganas le tengo. Eso sí con mucha luz y poca volumen en la televisión porque por lo que veo voy a pasar mucho miedo.

No me jodas XD
A oscuras y con unos cascos es donde la experiencia se triplica,no me seas cagica [+risas]
Buste escribió:
rubenmz0 escribió:Cuanto más leo de este juego, más ganas le tengo. Eso sí con mucha luz y poca volumen en la televisión porque por lo que veo voy a pasar mucho miedo.

No me jodas XD
A oscuras y con unos cascos es donde la experiencia se triplica,no me seas cagica [+risas]

Exacto!!!!! No hay nada como esa sensacion de ponerse la piel de gallina... [mad] [mad]
A mi me está encantando, pienso que para que un juego sea bueno, no necesita, una dificultad infernal.
La ambientación, lugares, y el diseño de los escenarios, me encanta.
Hacia MUUUCHO, desde Evil Within, que no disfrutaba taaanto con un juego de miedo.
@Arxon A mi también me ha encantado, pero hay que reconocer que la dificultad de algunos puzles roza lo absurdo. Yo tampoco quiero una dificultad frustrante, pero si que me gustan los retos. No quiero desmerecer el juego, la verdad es que hay momentos que me han gustado muchísimo, pero después de echarle tantas horas a la demo se me ha hecho corto y fácil el juego completo.
Es que en fácil y normal no tiene gracia alguna, manicomio es el unico modo decente.
dealex escribió:
Buste escribió:
rubenmz0 escribió:Cuanto más leo de este juego, más ganas le tengo. Eso sí con mucha luz y poca volumen en la televisión porque por lo que veo voy a pasar mucho miedo.

No me jodas XD
A oscuras y con unos cascos es donde la experiencia se triplica,no me seas cagica [+risas]

Exacto!!!!! No hay nada como esa sensacion de ponerse la piel de gallina... [mad] [mad]



La madre que os parió!!!!. Queréis que muera de un ataque sinvergüenzas. [burla2] [burla2] [burla2]
En manicomio no paso del prólogo. Acabé sacando el disco del enfado xD
Lo suyo es pasarse el juego en menos de 4h y con lo que te dan,manicomio se hace mucho más llevadero
¿Alguien tiene en pase de temporada? ¿se puede encontrar más bararo que en el bazar de España? ¿merece la pena?

Salu2
Alguien podría confirmar si han puesto ya los dlc?

En teoría es el 21 pero uno del grupo de telegram compra conjunta dice que ya los han puesto y yo ahora no puedo mirarlo
Patxo escribió:Lo suyo es pasarse el juego en menos de 4h y con lo que te dan,manicomio se hace mucho más llevadero



Pero es que jugar en Manicomio sabiendo que tienes que hacer, pierde la gracia... Yo lo comencé en normal, y una vez llegado a la casa principal, Empecé una nueva partida en Manicomio. Madre mía que puto gustazo es jugarlo desde el principio así!. de hecho, aunque soy usuario de Xbox Lo estoy jugando también en Ps4 VR, y estando en la misma zona ( La partida de Ps4 VR siempre va por delante) En Ps4 y Manicomio Llevo 12 Horas y en Xbox One 4 jajajaja

Debería estar desbloqueado desde el principio la dificultad manicomio. Ahí La han cagado
falque escribió:
Patxo escribió:Lo suyo es pasarse el juego en menos de 4h y con lo que te dan,manicomio se hace mucho más llevadero



Pero es que jugar en Manicomio sabiendo que tienes que hacer, pierde la gracia... Yo lo comencé en normal, y una vez llegado a la casa principal, Empecé una nueva partida en Manicomio. Madre mía que puto gustazo es jugarlo desde el principio así!. de hecho, aunque soy usuario de Xbox Lo estoy jugando también en Ps4 VR, y estando en la misma zona ( La partida de Ps4 VR siempre va por delante) En Ps4 y Manicomio Llevo 12 Horas y en Xbox One 4 jajajaja

Debería estar desbloqueado desde el principio la dificultad manicomio. Ahí La han cagado


¿Pero si en manicomio dicen que cambia todo de sitio como se va a saber de primeras donde esta todo? :-?
969 respuestas