Resident Evil 7

@zero1362 Acabo de ver un video en internet y el pack shootgun lleva incorporada una escopeta que a mi no me aparecio en la caja asi que supongo que no es ese el que me agrego a mi al empezar la partida.En un rato pondre la consola y mirare el nombre del pack y lo pondre por aqui

Edito:el pack que me aparece a mi en administrar y que insisto(si que me esta dejando usar en el juego)es el pack de superviviencia set recovery
jomacovi escribió:logro de completarlo en 4 horas? y algunos dicen que se puede completar en menos de 3? soy fan de la saga pero ya lo de jugarlo en primera persona me tiraba para atras ,no porque no me gusten los juegos en primera persona es que ya para mi no es un resident ,es un juego de terror pero no un resident en mi opinion ,pero tenia pensado pillarmelo porque me gustan los juegos de terror pero con lo que se habla de que la dificultad es baja y tan corto pues esperare a que baje mucho su precio.

La media de duracion es entre 9/10 horas,si eres fan de la saga sabras que los clasicos su duracion andaban entre 8/10 horas maximo,por lo que sigue manteniendo esa duracion de toda la vida
Luego ya es cosa tuya personal por supuesto,pero al "cesar lo que es del cesar" este juego dura lo mismo que los clasicos,ni mas ni menos
jomacovi escribió:logro de completarlo en 4 horas? y algunos dicen que se puede completar en menos de 3? soy fan de la saga pero ya lo de jugarlo en primera persona me tiraba para atras ,no porque no me gusten los juegos en primera persona es que ya para mi no es un resident ,es un juego de terror pero no un resident en mi opinion ,pero tenia pensado pillarmelo porque me gustan los juegos de terror pero con lo que se habla de que la dificultad es baja y tan corto pues esperare a que baje mucho su precio.


Lo que dice @Buste ... 9-12 horas suele ser lo habitual en esta saga.

Logro de completarlo en menos de 4 horas: Speedruns tienen la mayoría de los juegos... Por decir uno, el Dark Souls 3 hay gente que lo ha hecho en menos de 2 horas.

Saludos
Estamos en el tema de siempre: las nuevas generaciones no conciben los juegos de menos de 100 horas, pero es lo que hay. Además, esto es suponiendo que te salen las cosas a la primera. Si fallas, te matan, etc., la cosa se alarga.

Por otra parte, yo a los RE siempre juego a pasármelos y echo un ojo a los logros, pero sin complicarme la vida repitiendo misiones para hacerlas perfectas ni solo con el cuchillo ni nada de eso. Hay muchos juegos por jugar, y hago los logros que por el camino me parecen factibles.
WingedDemon escribió:@zero1362 Acabo de ver un video en internet y el pack shootgun lleva incorporada una escopeta que a mi no me aparecio en la caja asi que supongo que no es ese el que me agrego a mi al empezar la partida.En un rato pondre la consola y mirare el nombre del pack y lo pondre por aqui

Edito:el pack que me aparece a mi en administrar y que insisto(si que me esta dejando usar en el juego)es el pack de superviviencia set recovery


el shotgun si no estoy mal lo daba amazon, ahhh ojala alguien tenga ese pack y ver si le dieron esa arma.

p.d: tienes la moneda sucia de la demo?
zero1362 escribió:
WingedDemon escribió:@zero1362 Acabo de ver un video en internet y el pack shootgun lleva incorporada una escopeta que a mi no me aparecio en la caja asi que supongo que no es ese el que me agrego a mi al empezar la partida.En un rato pondre la consola y mirare el nombre del pack y lo pondre por aqui

Edito:el pack que me aparece a mi en administrar y que insisto(si que me esta dejando usar en el juego)es el pack de superviviencia set recovery


el shotgun si no estoy mal lo daba amazon, ahhh ojala alguien tenga ese pack y ver si le dieron esa arma.

p.d: tienes la moneda sucia de la demo?

Si aunque no tengo muy claro que me ha dado,no se si por tener la moneda sucia es por lo que me han dado la moneda de oro que te da mas defensa o esa moneda es del pack
Moroboshi escribió:Estamos en el tema de siempre: las nuevas generaciones no conciben los juegos de menos de 100 horas, pero es lo que hay. Además, esto es suponiendo que te salen las cosas a la primera. Si fallas, te matan, etc., la cosa se alarga.

Por otra parte, yo a los RE siempre juego a pasármelos y echo un ojo a los logros, pero sin complicarme la vida repitiendo misiones para hacerlas perfectas ni solo con el cuchillo ni nada de eso. Hay muchos juegos por jugar, y hago los logros que por el camino me parecen factibles.

Ummm....yo soy viejuno viejuno y mis juegos de la Spectrum me duraban mucho, a lo mejor es que era muy paquete [carcajad] . En serio, costaban 795 pelas y estaba meses con ellos. Ahora te dejas 60 euros por 9 o 10 horas? (y eso que este caso no es de los peores, ojo).
Yo pienso que los juegos que no tienen online deberían costar la mitad que eso. No es lógico que cualquier juego online te de chorrocientas horas y al mismo precio disfrutes de 9. No le veo sentido. Cualquier beta multiplayer te hace estar más horas frente a la consola que el modo historia de un AAA sin online .
No me gustaría generar polémica con mi comentario,pero es que veo que pasan los años y aceptamos como algo normal pagar 60 euros por estar 3 tardes jugando :-?
O Dae_soo escribió:
Moroboshi escribió:Estamos en el tema de siempre: las nuevas generaciones no conciben los juegos de menos de 100 horas, pero es lo que hay. Además, esto es suponiendo que te salen las cosas a la primera. Si fallas, te matan, etc., la cosa se alarga.

Por otra parte, yo a los RE siempre juego a pasármelos y echo un ojo a los logros, pero sin complicarme la vida repitiendo misiones para hacerlas perfectas ni solo con el cuchillo ni nada de eso. Hay muchos juegos por jugar, y hago los logros que por el camino me parecen factibles.

Ummm....yo soy viejuno viejuno y mis juegos de la Spectrum me duraban mucho, a lo mejor es que era muy paquete [carcajad] . En serio, costaban 795 pelas y estaba meses con ellos. Ahora te dejas 60 euros por 9 o 10 horas? (y eso que este caso no es de los peores, ojo).
Yo pienso que los juegos que no tienen online deberían costar la mitad que eso. No es lógico que cualquier juego online te de chorrocientas horas y al mismo precio disfrutes de 9. No le veo sentido. Cualquier beta multiplayer te hace estar más horas frente a la consola que el modo historia de un AAA sin online .
No me gustaría generar polémica con mi comentario,pero es que veo que pasan los años y aceptamos como algo normal pagar 60 euros por estar 3 tardes jugando :-?

No es que lo aceptemos,es que es lo que hay por desgracia
Yo me he decantado por el de PS4 por si compro algún dia las VR, pero ahora que lo decís yo solo hice lo de la moneda sucia en One [buuuaaaa] Ya no se podrá hacer no? Aunque era un coñazo [tomaaa]
O Dae_soo escribió:Ummm....yo soy viejuno viejuno y mis juegos de la Spectrum me duraban mucho, a lo mejor es que era muy paquete [carcajad] . En serio, costaban 795 pelas y estaba meses con ellos. Ahora te dejas 60 euros por 9 o 10 horas? (y eso que este caso no es de los peores, ojo).

Los juegos de spectrum eran cortos, pero muy dificiles, por eso te duraban ... a mi también, y muchos ni los acababa.
Mira la duración de algunos, con los que yo pase muchas horas, se pasan todos en menos de una hora:

https://www.youtube.com/watch?v=U2Mq2TMkm8o
https://www.youtube.com/watch?v=YKNzSiiyN8g
https://www.youtube.com/watch?v=ao9YXuFGAKY

Si juegas en manicomio igual este RE7 te dura mas ...

Y lo de los juegos a 875 pesetas fue una cosa de ERBE, solo para España creo, y antes de ellos costaban 2000/3000:

Imagen

No estoy de acuerdo con la opinión del articulo, yo creo que lo de ERBE fue una gran iniciativa, pero describe bien los hechos:
http://www.elpixelilustre.com/2011/06/erbe-y-las-875-pelas-o-no-es-tan-facil-bajar-el-precio-de-los-videojuegos.html
WingedDemon escribió:
zero1362 escribió:
WingedDemon escribió:@zero1362 Acabo de ver un video en internet y el pack shootgun lleva incorporada una escopeta que a mi no me aparecio en la caja asi que supongo que no es ese el que me agrego a mi al empezar la partida.En un rato pondre la consola y mirare el nombre del pack y lo pondre por aqui

Edito:el pack que me aparece a mi en administrar y que insisto(si que me esta dejando usar en el juego)es el pack de superviviencia set recovery


el shotgun si no estoy mal lo daba amazon, ahhh ojala alguien tenga ese pack y ver si le dieron esa arma.

p.d: tienes la moneda sucia de la demo?

Si aunque no tengo muy claro que me ha dado,no se si por tener la moneda sucia es por lo que me han dado la moneda de oro que te da mas defensa o esa moneda es del pack


Yo creo que la moneda dorada es del pack por que la sucia donde tengo entendido hace parte de los coleccionables, que son varias monedas por cierto que permite abrir las jaulas que te dan ciertas cosillas
Este juego tiene una pinta muy bruta, pero me esperare a que saquen una version goty a precio reducido, no me puedo permitir dejarme 100 pavos casi entre juego y season pass y en este parece que tendra mucha importancia.
yo tecnicamente tengo el pack shootgun de amazon pero no me han dado nada en el juego aun
ya he pasado por un baul,ssi es que debia aparecer ahi

aunque si dan una escopeta(y no solo municion) podria ser que
no aparezca hasta otro baul mas adelante ya que hay un puzzle que implica una escopeta y dartela podria cargarse esa parte
@WingedDemon Bueno, en realidad no. Lo de pagar 60 euros es por la tontería de tenerlos de salida. Mirad cómo bajan al cabo de poco, y más si se compran en el extranjero. El que paga 60 o 70 euros por un juego es porque quiere.

No creo que el precio tenga que depender de la duración o de si tiene online o no. A mí por ejemplo el online me la suda, y con el modelo de cobrar más por los que tienen online la tendencia a hacer juegos que casi no tienen parte offline aumentaría, lo que deja varios juegos inservibles al cabo de unos años.
O Dae_soo escribió:
Moroboshi escribió:Estamos en el tema de siempre: las nuevas generaciones no conciben los juegos de menos de 100 horas, pero es lo que hay. Además, esto es suponiendo que te salen las cosas a la primera. Si fallas, te matan, etc., la cosa se alarga.

Por otra parte, yo a los RE siempre juego a pasármelos y echo un ojo a los logros, pero sin complicarme la vida repitiendo misiones para hacerlas perfectas ni solo con el cuchillo ni nada de eso. Hay muchos juegos por jugar, y hago los logros que por el camino me parecen factibles.

Ummm....yo soy viejuno viejuno y mis juegos de la Spectrum me duraban mucho, a lo mejor es que era muy paquete [carcajad] . En serio, costaban 795 pelas y estaba meses con ellos. Ahora te dejas 60 euros por 9 o 10 horas? (y eso que este caso no es de los peores, ojo).
Yo pienso que los juegos que no tienen online deberían costar la mitad que eso. No es lógico que cualquier juego online te de chorrocientas horas y al mismo precio disfrutes de 9. No le veo sentido. Cualquier beta multiplayer te hace estar más horas frente a la consola que el modo historia de un AAA sin online .
No me gustaría generar polémica con mi comentario,pero es que veo que pasan los años y aceptamos como algo normal pagar 60 euros por estar 3 tardes jugando :-?


Que tenga online no significa que sea bueno. Prefiero pagar 60€ por este ( que siempre se consigue más barato, yo page 48) y para mí es un juégazo de duración perfecta para esta clase de juegos. Para que quiero un juego como RESIDENT EVIL 6 con 20h de juego si es una mierda. O para que quiero un online apestoso y que me dure 100h. Para mi este juego vale muchos más que otros que duran 1000 horas.
Las dos primeras horas de juego me han parecido impresionantes... espero que mantenga el nivel.

Las cintas de vídeo jugables es un aliciente muy interesante para que valga la pena pararse a buscarlas.
pego lo que he puesto en otro hilo

primera partida terminada!
7:17:38
14 muertes(4 o 5 a proposito por haber gastado curas sin querer XD)
5 Mr everywere de 20(aunque no los he buscado)
11 de 18 monedas antiguas(las que me he cruzado sin mas)
26/32 documentos

He dado bastantes vueltas asi que estimo que es la duracion media real del juego(para alguien que no sea una maquina jugando pero tampoco un manco,como es mi caso)

Este juego con enemigos mas clasicos(zombies,lickers,hunters..) seria un 10/10(sobretodo la primera mitad),espero que el VIII sea algo asi.
jordi1986 escribió:Yo soy de los que jugando no nota diferencias entre 1080 y 900, pero si dijeron que iba a 1080 y va a 900p creo que deberían dar una explicación al menos, ya que hay gente que puede haber hecho la precompra sabiendo que se vería igual en ambas versiones y ahora resulta que se ve peor.

Ambas versiones van a 1080p confirmado por Digital Foundry.
Buenas

Estoy a punto de iniciar mi partida, pero tengo una duda sobre el dlc incluido en la edición con caja metálica.

Se trata del dlc llamado: "survival pack: action set". Segun la descripcion incluye esto:
Solid fuel x1
Soecial grenada x1
Lock pick x1
Herb x1
Gunpowder x1
44 mag ammo x 4
+Madhouse Mode Unlocked

La cuestión es que he canjeado el codigo en el bazar. Me ha ha salido bien y lo he canjeado. Hasta ahi todo correcto. El problema es que no me ha instalado nada en la one.
Si voy a administrar juegos, no tengo tampoco nada en "listo para instalar"

Alguna sugerencia? Porque si meto el codigo otra vez ya me dice que ha sido canjeado.
Tiene que descargarse algo en la one?

Gracias anticipadas
Menudo juegazo!!!

Joder que bien me lo estoy pasando y a la vez que mal lo paso jugando xD
Hola,
para los que preordenaron el juego y no les aparece el pack de supervivencia, desde el Xbox entren a la tienda de ahí en buscar pongan residen evil, después lo filtran por tipo juegos, en la lista de juegos se van hasta abajo y ahí les debe aparecer el pack, de ahí lo seleccionan y le dan instalar, con esto la próxima vez que entren al juego les aparecerá en el inventario.
Bueno así le hice yo, soy de México a mí me tocó de "regalo" el set recovery que son hiervas, medicamento y la moneda de bonificación defensa.
Espero les sirva esto.
¿Le habéis encontrado uso a la Moneda Sucia de la demo?
s3rk0 escribió:¿Le habéis encontrado uso a la Moneda Sucia de la demo?

Por ahora nada de nada y eso que estoy a un paso de terminar el juego.Quizas para el dia 30 con el dlc se sepa para que es la moneda
La moneda sucia no es mas que
Otra moneda antigua mas, pero con moho, y sirve para lo mismo que las otras
1 duda que me corroe y que va dirigido a los que se hayan pasado el juego
todos los que hemos jugado a los RE sabemos que los juegos tienen lo suyo en mapa,no se si soy yo que soy lento o que,pero e leido que el juego dura como media unas 10 horas,ya llevo jugando 3 horas y pico y estoy en la sala (literalmente a una puerta atras de donde empiezas en la casa principal) donde hay un puzzle reutilizado muy descaradamente de RE 4 por que vamos lo e reconozido al segundo que e visto esa puerta donde quiere "3 cabezas" para que se habra.estoy ya a 1/4 de camino o que ? es que no se, me da la sensacion como si acabase de empezar el juego, lo digo por que me da la sensacion que apenas me e movido de sitio xd
YuOminaeSSJ19 escribió:1 duda que me corroe y que va dirigido a los que se hayan pasado el juego
todos los que hemos jugado a los RE sabemos que los juegos tienen lo suyo en mapa,no se si soy yo que soy lento o que,pero e leido que el juego dura como media unas 10 horas,ya llevo jugando 3 horas y pico y estoy en la sala (literalmente a una puerta atras de donde empiezas en la casa principal) donde hay un puzzle reutilizado muy descaradamente de RE 4 por que vamos lo e reconozido al segundo que e visto esa puerta donde quiere "3 cabezas" para que se habra.estoy ya a 1/4 de camino o que ? es que no se, me da la sensacion como si acabase de empezar el juego, lo digo por que me da la sensacion que apenas me e movido de sitio xd

Ya te moveras ya...y vas a pasar mucho miedito..Eso si,luego volveras atras
me alegra oir eso,la verdad es que si que lo estoy pasando mal no tengo esa sensacion desde el dead psace 1
terminado el juego en facil y otra vez con speedrun en 2 horas y 40 minutos...

Llevo esta tarde ya en modo manicomio y tela tela tela, menos mal que tengo la serradora, pero un toque y estas muerto... que cambio más drastico he metido en un dia.


De todos los re que he jugado es el que mas me ha gustado el modo de historia con diferencia
Juego terminado ahora mismo.Vaya juegazo,hasta los creditos del final estan chulos,una brutalidad de juego
Y sorpresa final que me ha dejado con la boca abierta y sin saber que pensar sobre cierto personaje..
una pregunta a los que os lo habeis pasado, mucho survival y juegazo y tal, que de esta semana no pasa sin pillarmelo, pero tiene algo de historia con respecto a umbrella y personajes de los otros juegos o es un juego como aparte de todo?

salu2 y gracias
WingedDemon escribió:Juego terminado ahora mismo.Vaya juegazo,hasta los creditos del final estan chulos,una brutalidad de juego
Y sorpresa final que me ha dejado con la boca abierta y sin saber que pensar sobre cierto personaje..


Yo también me lo he pasado y hasta lo de la araña en la casa que ya me entendéis lo que os habéis llegado me ha gustado el juego, después pega un bajón tremendo, en su dificultad normal es fácil fácil ya que los puzzles son irrisorios y el elemento de exploración y mezclar objetos lo han hecho de una manera masticadita para que todos puedan jugar.

Hasta la araña en la casa el juego te mantiene en tensión los escenarios son chulos y el mapa no te hace perder mucho tiempo ya que las salas que te encuentras están bien ligadas entre sí. Luego de la araña el juego pierde la tensión y se convierte en un shooter, hay solo 3 clases de enemigos, los lentos que son muy lentos, los rápidos que se parecen a otro enemigo de la saga y los fuertes que bah! Pos bueno. Faltan perros, zombies lickers etc...
Los enemigos lentos te los cargas hasta con el cuchillo dándole vueltas, los rápidos si que es verdad que son más tediosos pero con una escopeta caen fácilmente y los gordos con un par de bombas no te suponen problema.

Y así continúa el juego hasta que te lo acabas, como un shooter.

El juego está bien pero tendrían que haberle puesto otro nombre y haber seguido por el lado ese del miedo y tensión y darle un poco de culto que más fácil no se puede hacer.


De survival nada, te lo pasas con los ojos cerrados.
Es cosa mía o el juego se ve borroso? 1080p los cojones
Eso sí, juegazo. Voy por
Después de la segunda lucha contra Marguerite
Funkeeper escribió:Es cosa mía o el juego se ve borroso? 1080p los cojones
Eso sí, juegazo. Voy por
Después de la segunda lucha contra Marguerite


El juego va a 1080p, el problema es el mismo que en PC, usa un antialiasing temporal más aberración cromatica.

Ese tipo de cosas están a la orden del día.

Un ejemplo que clama al cielo.

For honor Pc - Bajo _______________________________________ For honor Pc- Ultra
Imagen
Estoy jugandolo. Lo he pillado hoy.. es acojonante, lo estoy jugando con mi mujer y es muy bueno. Una dudilla, en game me han dado un dlc recovery set se llama, pero no veo nada ni se donde sale alguna idea? Gracias!
Sotom escribió:
WingedDemon escribió:Juego terminado ahora mismo.Vaya juegazo,hasta los creditos del final estan chulos,una brutalidad de juego
Y sorpresa final que me ha dejado con la boca abierta y sin saber que pensar sobre cierto personaje..


Yo también me lo he pasado y hasta lo de la araña en la casa que ya me entendéis lo que os habéis llegado me ha gustado el juego, después pega un bajón tremendo, en su dificultad normal es fácil fácil ya que los puzzles son irrisorios y el elemento de exploración y mezclar objetos lo han hecho de una manera masticadita para que todos puedan jugar.

Hasta la araña en la casa el juego te mantiene en tensión los escenarios son chulos y el mapa no te hace perder mucho tiempo ya que las salas que te encuentras están bien ligadas entre sí. Luego de la araña el juego pierde la tensión y se convierte en un shooter, hay solo 3 clases de enemigos, los lentos que son muy lentos, los rápidos que se parecen a otro enemigo de la saga y los fuertes que bah! Pos bueno. Faltan perros, zombies lickers etc...
Los enemigos lentos te los cargas hasta con el cuchillo dándole vueltas, los rápidos si que es verdad que son más tediosos pero con una escopeta caen fácilmente y los gordos con un par de bombas no te suponen problema.

Y así continúa el juego hasta que te lo acabas, como un shooter.

El juego está bien pero tendrían que haberle puesto otro nombre y haber seguido por el lado ese del miedo y tensión y darle un poco de culto que más fácil no se puede hacer.


De survival nada, te lo pasas con los ojos cerrados.


Podrías ponerlo en spoiler, campeón....
Duda para los que se han pasado el juego

El hermano que pasa con el ?. No le vi morir. Sobrevive ?
Grinch escribió:Duda para los que se han pasado el juego

El hermano que pasa con el ?. No le vi morir. Sobrevive ?

tiene pinta de ser el boss de los ojos,debe estar fusionado con el padre o algo asi
@pacman_fan

ya me gustaba poco el argumento si esto es asi peor aun. Porque ni lo explican ni nada. Yo pensaba el de los ojos era el padre ya que lo dicen sus hijas.

Es mas esperaba que en los creditos o algo saliera el hijo huyendo o algo pero sino hay explicacion es un cabo suelto qie dejan muy tonto
Grinch escribió:@pacman_fan

ya me gustaba poco el argumento si esto es asi peor aun. Porque ni lo explican ni nada. Yo pensaba el de los ojos era el padre ya que lo dicen sus hijas.

Es mas esperaba que en los creditos o algo saliera el hijo huyendo o algo pero sino hay explicacion es un cabo suelto qie dejan muy tonto

ojo,que es lo que me parecio a mi ,no tiene porque ser asi
pero vamos,si no es eso me temo que sera un posible dlc el que nos cuente que le ha pasado(lo cual si que seria peor a mi parecer :s)
@pacman_fan
si yo voto por el dlc. Pero digo lo mismo me salte algo y por eso preguntaba
Hola a todos, lo vuelvo a consultar, alguien sabe que es el DLC Set Recovery? lo conjeé pero no se que es ni donde está.
Arxon escribió:Hola a todos, lo vuelvo a consultar, alguien sabe que es el DLC Set Recovery? lo conjeé pero no se que es ni donde está.

3 obtejos,creo que eran unas hierbas,un liquido de esos curativos y lo mejor,una moneda dorada que te da mas defensa
Pero eso donde lo pillo? al principio en la casa?
por cierto una duda
las modenas antiguas, y eso que voy cogiendo para que sirven? no controlo mucho aún
Arxon escribió:Pero eso donde lo pillo? al principio en la casa?
por cierto una duda
las modenas antiguas, y eso que voy cogiendo para que sirven? no controlo mucho aún

A mi me lo dieron al abrir el primer arcon donde guardas los objetos(viene todo dentro de una caja de carton).Las monedas antiguas tranquilo que ya veras para que son cuando llegues a la caravana..
A vale alomejor estan en el arcon, hay que bajar? Solo he canjeado el codigo, hay que descargar algo? Gracias.
¿Mejor survival horror de esta generación?

Para mí si. No disfrutaba tanto con un juego de este estilo desde el Dead Space 2.
Buenas

Me podria alguien decir si hay que hacer algo para que se active el survivor pack? Lo he canjeado antes de iniciar el juego y no aparece el modo manicomio disponible. Tampoco los items que te da el pack.

Saludo
Yo no soy capaz de ver lo del recovery set... Ni idea, en el arcon verde no esta
¿Mejora el juego en dificultad manicomio? Estuve leyendo que en normal es un auténtico paseo, eso en un Survival Horror como que no..que los clásicos no eran lo más difícil del mundo pero te apretaban las pilas en según que zona. Tengo ganas de echarle el guante pero no soy amigo de comprar juegos de salida a 60 pavos, me esperaré un par de meses a que baje.
Iron Xalao escribió:¿Mejor survival horror de esta generación?

Para mí si. No disfrutaba tanto con un juego de este estilo desde el Dead Space 2.

Si no es el mejor anda cerca. Yo lo que llevo me está encantando. A ver si se mantiene asi hasta el final, pero de momento lo que llevo me parece buenísimo.
969 respuestas