Resident Evil 7

Pues a mi me está encantando el juego. De momento llevo solo dos horas pero el rollo de la casa, los puzzles en las puertas, etc me recuerda mucho a los primeros Resident.
larry3 escribió: el rollo de la casa, los puzzles en las puertas, etc me recuerda mucho a los primeros Resident.


Por eso me gusta RE 7 Gold Edition. Ojalá vengan como los de antes.
Koolk escribió:Esperaré que rebajen a 20 €, ya que tambén quiero comprar el Resident Evil REvelations 2 por 29,99 €. Apenas rebajan estos juegos.

En PS5 capaz que sacan remaster del RE 7 y todo.


Yo compré hace poco el Revelations 2 por 18€ en Amazon. Es pal FR, pero está en español igual que la edición Pal ES, lo único que cambia es la carátula.
Revelations 2 es un hijo bastardo del Last of Us y un Resident Evil post 4.

Nada que ver en sensaciones con el RE7, que ne pareció un RE muy digno de los originales
Por un descuido he fracasado en el logro de hacerme con todas las monedas y en el de leer todos documentos. Estoy acabando la primera partida (en modo normal) y me gustaría saber lo siguiente:

1- Si me dará tiempo al logro de acabar el juego en 4 horas junto con el de no abrir el baúl, el de no usar medicamentos, el de las monedas y el de los documentos.

2- Si podría empezar la nueva partida en modo "fácil" (para tardar menos) manteniendo las ventajas como una mejor pistola por haberme pasado el juego, y luego, para los logros restantes, una tercera partida en modo "manicomio" manteniéndolo todo también.
Yo te recomiendo la siguiente partida en fácil para hacer el speedrun, el no abrir baúles y el no curarte. Yo lo hice y tardé 2,30. Lo de.coger todos los documentos y todas las monedas no te lo sabría decir pq implica perder más tiempo y dar muchas vueltas.
unnamed escribió:Por un descuido he fracasado en el logro de hacerme con todas las monedas y en el de leer todos documentos. Estoy acabando la primera partida (en modo normal) y me gustaría saber lo siguiente:

1- Si me dará tiempo al logro de acabar el juego en 4 horas junto con el de no abrir el baúl, el de no usar medicamentos, el de las monedas y el de los documentos.

2- Si podría empezar la nueva partida en modo "fácil" (para tardar menos) manteniendo las ventajas como una mejor pistola por haberme pasado el juego, y luego, para los logros restantes, una tercera partida en modo "manicomio" manteniéndolo todo también.


En fácil y mirando una video-guía, da tiempo de sobra...

Guarda en los puntos clave por si te dejas algo y así poder volver, que son, justo antes del enfrentamiento contra Jack en su forma final, y justo antes de acabar el barco con Mia (cuando arreglas el ascensor)

Siempre que no estés moviéndote o tengas que pensar dónde ir, pausa el juego, ya que así el tiempo se para también

Las ventajas siempre están en el baúl al empezar una partida

Si aún así lo ves apurado, puedes dejar los documentos para la partida en manicomio, y pillar solo las monedas, que es más rápido
gjazz escribió:
unnamed escribió:Por un descuido he fracasado en el logro de hacerme con todas las monedas y en el de leer todos documentos. Estoy acabando la primera partida (en modo normal) y me gustaría saber lo siguiente:

1- Si me dará tiempo al logro de acabar el juego en 4 horas junto con el de no abrir el baúl, el de no usar medicamentos, el de las monedas y el de los documentos.

2- Si podría empezar la nueva partida en modo "fácil" (para tardar menos) manteniendo las ventajas como una mejor pistola por haberme pasado el juego, y luego, para los logros restantes, una tercera partida en modo "manicomio" manteniéndolo todo también.


En fácil y mirando una video-guía, da tiempo de sobra...

Guarda en los puntos clave por si te dejas algo y así poder volver, que son, justo antes del enfrentamiento contra Jack en su forma final, y justo antes de acabar el barco con Mia (cuando arreglas el ascensor)

Siempre que no estés moviéndote o tengas que pensar dónde ir, pausa el juego, ya que así el tiempo se para también

Las ventajas siempre están en el baúl al empezar una partida

Si aún así lo ves apurado, puedes dejar los documentos para la partida en manicomio, y pillar solo las monedas, que es más rápido


Ojo, que las monedas en modo manicomio son un coleccionable diferente al de recoger las monedas en modo normal y facil xD
ryo hazuki escribió:
Ojo, que las monedas en modo manicomio son un coleccionable diferente al de recoger las monedas en modo normal y facil xD


Exacto jeje

Yo es de los pocos juegos que tengo "aplatinados", me gustó tanto que me lo pasé varias veces

Fue como reencontrarme con la saga después de los fallidos RE5 y RE6
¿Merecen la pena los DLC por unos 15€? Es la diferencia entre la Gold y la normal...
@Manint si merece la pena, a mi parecer los dlc son muy buenos y my distintos.
Estoy haciendo lo de pasarme el juego en 4 horas o menos. Voy por el primer baúl y llevo 24 minutos. Voy bien? Algún consejo para este modo? Cuando te matan y se carga un guardado automático, el tiempo se reinicia hasta ese guardado o cada muerte va sumando tiempo? Que final se haría más rápido? Y la última pregunta, cuando estas en pausa corre el tiempo de juego?

Gracias por adelantado
Me lo acabo de pillar, y tengo una pregunta para los que lo han jugado con las gafas de realidad virtual.

Sabiendo que voy a acabar pillandomelas, ¿merece la pena que me espere a jugarlo cuando las tenga? La experiencia supongo que se disfrutara mas de primeras con gafas... O es tal la diferencia que vale la pena que sepa de que va para que no me pille de sorpresa y que no me aclare?..
@Poseidon666 Sin haber probado específicamente la realidad virtual con RE7, yo te digo que mi experiencia con la VR es que es, directamente, otro mundo. Hasta antes de probar las Oculus Rift (similares a las PSVR, solo que con tracking de 360º en vez de los 180º de las PSVR y para PC) solo había probado las típicas con móviles y tal y joder, la diferencia entre unas de calidad y una de estas malas es brutal. La sensación de estar dentro es brutal, y seguramente tu experiencia sea infinitamente mejor si lo juegas por primera vez en VR, especialmente en un juego como ese.
¿Vale la pena comprar el Resident Evil 7 Gold Edition?
@Koolk si, los dlc son muy buenos
Le meto la comrpada cuento desté cerca de los 20 €.
Koolk escribió:¿Vale la pena comprar el Resident Evil 7 Gold Edition?


Para mi no merecen la pena, el mejor es gratuito.

Aunque el juego es una autentica maravilla y merece la pena tener el gold, aunque sea para conocer alguna cosilla mas.
Finalizado el juego este fin de semana, me ha parecido una entrega bastante decente, especialmente viendo de donde veníamos...

Os planteo una duda sobre el argumento a los que os lo habéis pasado:

En uno de los últimos vídeos, en el que Jack Baker te habla, queda claro que la familia no era malvada, sino que estaba siendo manipulada por la niña Eveline. Sin embargo, no acabo de entender porqué las mansiones estaban repletas de pasadizos, puzzles, salas de autopsias.

Una razón puede ser que tras la llegada de Eveline empezaran a construir ciertos elementos, pero otros debían estar ahí desde la creación de las casas, no?
Little Boss escribió:Finalizado el juego este fin de semana, me ha parecido una entrega bastante decente, especialmente viendo de donde veníamos...

Os planteo una duda sobre el argumento a los que os lo habéis pasado:

En uno de los últimos vídeos, en el que Jack Baker te habla, queda claro que la familia no era malvada, sino que estaba siendo manipulada por la niña Eveline. Sin embargo, no acabo de entender porqué las mansiones estaban repletas de pasadizos, puzzles, salas de autopsias.

Una razón puede ser que tras la llegada de Eveline empezaran a construir ciertos elementos, pero otros debían estar ahí desde la creación de las casas, no?


Por fin empiezan a sacar un Resident decente, pero no repetirán la misma fórmula para RE 8, solo mantendrán el Survival Horror. Mejor que mejor.
Little Boss escribió:Finalizado el juego este fin de semana, me ha parecido una entrega bastante decente, especialmente viendo de donde veníamos...

Os planteo una duda sobre el argumento a los que os lo habéis pasado:

En uno de los últimos vídeos, en el que Jack Baker te habla, queda claro que la familia no era malvada, sino que estaba siendo manipulada por la niña Eveline. Sin embargo, no acabo de entender porqué las mansiones estaban repletas de pasadizos, puzzles, salas de autopsias.

Una razón puede ser que tras la llegada de Eveline empezaran a construir ciertos elementos, pero otros debían estar ahí desde la creación de las casas, no?


y lo de mirar la vida en el reloj ah?
(mensaje borrado)
Una duda... recordáis el jeugo de la tarta de cumpleaños?

Si no has visto el video antes... cómo sales de esa? porque el problema es que al quitar lo que da cuerda al payaso liberas el agente inflamable ¿no?
dantemugiwara escribió:Una duda... recordáis el jeugo de la tarta de cumpleaños?

Si no has visto el video antes... cómo sales de esa? porque el problema es que al quitar lo que da cuerda al payaso liberas el agente inflamable ¿no?


Si no has visto

el video antes, basicamente haces lo mismo que hicistes en el video si no dabas con la solucion, ensayo y error xDDD

El video lo unico que te da es que vayas directo y tengas la posibilidad de hacerlo rapido y ademas y darle zas en toda la boca a lucas, pero lo puedes hacer todo igual que en el video. Y en el momento en que falles, y veas la contraseña, ya solo te queda caer en ir directamente con la contraseña a hacerlo.
Terminado el jeugo... la verdad no me ha convencido... esperaba algo tan aterrador como el alien isolation... pero nop.

Ha tenido sus buenos momentos, pero no me ha gustado en general.
Apenas lo empiezo en normal y se me hace bastante cuesta arriba. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos y es una salvajada la de disparos que necesitan los enemigos. Es curioso por que antes de comprarlo miré algunos vídeos y me gustaron mucho.....

La atmósfera muy buena pero prefiero un Resident en 3a persona. Empiezo a arrepentirme de su compra [triston]
Performance escribió:Apenas lo empiezo en normal y se me hace bastante cuesta arriba. No estoy acostumbrado a este tipo de juegos y es una salvajada la de disparos que necesitan los enemigos. Es curioso por que antes de comprarlo miré algunos vídeos y me gustaron mucho.....

La atmósfera muy buena pero prefiero un Resident en 3a persona. Empiezo a arrepentirme de su compra [triston]


Los comunes con tiros a la cabeza, algunos desaparecen si te vas y no tienes que matarlos.

Los boss es huir y darle en el momento oportuno en su punto débil
Yo espero que con RESIDENT EVIL 8 sigan con esta atmósfera terrorífica y oscura. Es uno de los mejores resident evil esta séptima parte. Desde que me lo pasé en el recuerdo queda una experiencia muy intensa.
GUARRICOS escribió:Yo espero que con RESIDENT EVIL 8 sigan con esta atmósfera terrorífica y oscura. Es uno de los mejores resident evil esta séptima parte. Desde que me lo pasé en el recuerdo queda una experiencia muy intensa.


Capcom confirmó que será Survival Horror, pero no repetirá la misma fórmula del RE 7.
Me repasado el i am not hero en VR del tiron, ha estado muy guapo :p :p
Recuerdo que habia un hilo de la saga RE en general, pero no lo encuentro. Alguien me echa un cable?

Por si acaso lo pregunto por aqui; alguna novedad con el remake de RE2?
DLM9 escribió:Recuerdo que habia un hilo de la saga RE en general, pero no lo encuentro. Alguien me echa un cable?

Por si acaso lo pregunto por aqui; alguna novedad con el remake de RE2?


Nop, nada de nada. A ver el E3...
Juego terminado junto con el dlc de Not a hero. Me ha gustado lo justo, ni más ni menos. Lo que más, por supuesto, la ambientación del primer tramo del juego. Luego decae a mi gusto bastante. No comparto para nada las críticas que lo ponían por los aires. El juego creo que carece de la personalidad y carisma propio de las primeras entregas de la saga aunque sigue siendo muy superior a los últimos juegos de la franquicia.

Lo peor, el diseño horroroso de los enemigos (no porque dieran miedo sino porque me parecen el colmo de lo genérico), que jugado la primera vez y dado los correspondientes saltos en el sofa, se pierde toda la gracia y que es algo a medio camino entre un survival de exploración y un mero walking simulator. Y, sobre todo, destacaría dentro de lo malo el bochornoso tramo final con un ¿boss? más propio de Firewatch o Dear Esther que de un Resident Evil. Menos mal que sobre la marcha jugué al Not a hero y al menos había una luchilla al final como las de antaño.
Me lo he acabado y el juego está muy bien, pero no entiendo por qué lo han llamado resident evil
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Gran jugabilidad y una ambientación como los Resident de antaño!

Bien por el cambio de dirección de Capcom.
¿Se sabe el idioma de la versión USA?

Es para comprarlo en estas ofertas
¿Merecen la pena los dlc?, está de oferta y no sé si merece la pena pagar 15 euros más por ellos.
Que duración tiene el juego + dlc jugando como Dios manda? Explorando, con calma, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que duración tiene el juego + dlc jugando como Dios manda? Explorando, con calma, etc.


El juego base, jugando con calma, explorando todo etc etc...unas 12H en Normal. (eso si...una rejugadita al modo Manicomio...tienes que darle si o si...merece mucho la pena)

En cuanto a DLCs...solo te puedo hablar de Not a Hero (el gratuito) y ese se va a unas 2H-2:30 como muchisimo.
@GottaEvil

Y entema miedo y demas, es rollo el 1er The Evil Within, o es mas suave tipo RE4, The Evil Within 2... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GottaEvil

Y entema miedo y demas, es rollo el 1er The Evil Within, o es mas suave tipo RE4, The Evil Within 2... [fumando]


A lo que más recuerda, es a Resident Evil 1 (pero con el añadido de "La Familia" y un toque al Terror que se ve en el cine más actual). Es ese tipo de Terror/Suspense.

Si no fuera por ciertas conexiones...yo lo vería como un Reboot de la saga, inspirado en RE1.

saludos
No se extrañen que Capcom le de por hacer en 3D el primer Resident Evil si la gente lo pide.
Pues a mi no me recuerda a ningun resident evil, el juego me ha encantado, pero no tiene nada que ver con ningun resident evil.
GUSMAY escribió:Pues a mi no me recuerda a ningun resident evil, el juego me ha encantado, pero no tiene nada que ver con ningun resident evil.


Tiene los guiños del primer Resident Evil, te tiene que acordar por cojones, por ejemplos, la manera de coger la escopeta. ;)

Entonces no eres un jugador de la época.
Koolk escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi no me recuerda a ningun resident evil, el juego me ha encantado, pero no tiene nada que ver con ningun resident evil.


Tiene los guiños del primer Resident Evil, te tiene que acordar por cojones, por ejemplos, la manera de coger la escopeta. ;)

Entonces no eres un jugador de la época.


[facepalm]

Pues si es eso, para el remake del 2 lo tienen facil... [hallow]
¿No viene el dlc no soy un héroe en la complete edition de serie? Pensaba que incluía todo.... ¿Es por ser un dlc gratuito?
Alguien me puede explicar en spoiler que relación tiene argumentalmente RE 7 con los anteriores?

Gracias.
9462 respuestas