Resident Evil 7

Koolk escribió:
antonio1989 escribió:Yo el RE 7 me lo he pasado 3 veces y me lo seguiré pasando más veces en el futuro, porque es un juegazo. Ni siquiera entiendo porqué a algunos no les gusta. Será que esperan un Revelations 3 o un shooter...


Porque les gusta el juego tipo RE 5 y 6. Menos mal que en RE 7 en adelante no van a sacar porquerías de acción como si fuera CoD. Por fin.


Eso no ira por mi no? porque a mi el 6 me parece una autentica basura, no tiene nada que ver una cosa con otra, y yo no he dicho que no me guste el 7, he dicho que me parece un juego regular, que es muchisimo mejor que el 6 que me parece un autentico desproposito xd
ernen escribió:
Koolk escribió:
antonio1989 escribió:Yo el RE 7 me lo he pasado 3 veces y me lo seguiré pasando más veces en el futuro, porque es un juegazo. Ni siquiera entiendo porqué a algunos no les gusta. Será que esperan un Revelations 3 o un shooter...


Porque les gusta el juego tipo RE 5 y 6. Menos mal que en RE 7 en adelante no van a sacar porquerías de acción como si fuera CoD. Por fin.


Eso no ira por mi no? porque a mi el 6 me parece una autentica basura, no tiene nada que ver una cosa con otra, y yo no he dicho que no me guste el 7, he dicho que me parece un juego regular, que es muchisimo mejor que el 6 que me parece un autentico desproposito xd

Va por los que no les gusta el juego en general, los que lo ponen a parir.
Hola @ernen

No iba por nadie en concreto. Los que les gustan el RE 6 diciendo que es una pasada y no entiende el motivo a la mala crítica, simplemente desde el RE 4, fue el colapso total, un buen juego si, pero no es un RE, solo el título, personajes, hervas verdes y se queda ahí. RE 4 es un juegazo, pero no es un Resident, ahí la cagada.

El problema fue que Capcom, con sus cúmulos de promesas incumplidas, para RE 6 era volver a los orígenes, no que la saga siga de mal en peor.

El RE 7 fue como un experimento sobre el VR, pagado popr Sony para hacerlo en primera persona, pero esto todavía no va, si acaso en PS5 porque en la PS4 como que no.

Capcom a dividido a los usuarios, metiéndonos en la saga renumerada.

Los de Survival Horror:
RE0, RE1, RE2, RE3, RE Code Veronica y RE 7.

Los de Acción:
RE4, RE5 y la bazofia del RE6, para muchos, una patada en los huevos.

Por fin remake del RE 2, pero deba ver como será realmente. Por fin ya no sacan bazofia tipo RE 6, por fin.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Koolk

prueba re7 en VR y veras si va... claro que va!
android86 escribió:@Koolk

prueba re7 en VR y veras si va... claro que va!


Cuando lo saquen a 4K y 60 fps en el futuro RE 7 remaster para la PlayStation 5 y PSVR 2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:
android86 escribió:@Koolk

prueba re7 en VR y veras si va... claro que va!


Cuando lo saquen a 4K y 60 fps en el futuro RE 7 remaster para la PlayStation 5 y PSVR 2.


Ahi sera para mearse encima jaja

El the last 2 lo mismo espérate al remaster de ps5 seria muy superior en caso de salir
Un par de dudas:

¿Lo que desbloquee en un run lo tengo ya para el resto de runs aunque no sean consecutivos? Es decir, me lo acabo de pasar en normal y quiero pasármelo en Facil para el logro de menos de 4 horas, ¿Si no rompo todos los Mr Everywhere en el run en Facil no tendré los Zapatos si luego quiero jugar en MadHouse?

Para el logro de abrir sólo el baúl 3 veces, ¿Las dos veces que tienes que hacerlo obligatoriamente para la historia cuentan? Entonces si lo abro al principio para coger los objetos desbloqueables, en realidad no puedo usarlo durante todo el juego, no?

Un saludo :)
Platinazo conseguido.
He sufrido d lo lindo en el modo pesadilla pero se acaba consiguiendo a base d insistir.
Saludoss
josesilva171112 escribió:Platinazo conseguido.
He sufrido d lo lindo en el modo pesadilla pero se acaba consiguiendo a base d insistir.
Saludoss


Feliciades campeón, el únicao paltino que tengo de la saga es el primer Revelations y Resident Evil remake.
ernen escribió:
Koolk escribió:
antonio1989 escribió:Yo el RE 7 me lo he pasado 3 veces y me lo seguiré pasando más veces en el futuro, porque es un juegazo. Ni siquiera entiendo porqué a algunos no les gusta. Será que esperan un Revelations 3 o un shooter...


Porque les gusta el juego tipo RE 5 y 6. Menos mal que en RE 7 en adelante no van a sacar porquerías de acción como si fuera CoD. Por fin.


Eso no ira por mi no? porque a mi el 6 me parece una autentica basura, no tiene nada que ver una cosa con otra, y yo no he dicho que no me guste el 7, he dicho que me parece un juego regular, que es muchisimo mejor que el 6 que me parece un autentico desproposito xd

Pues a mi el 5 y el 6 me encantaron, pese a que el primero de psx y el code verónica siguen siendo mis favoritos. Creo que no es incompatible el que te gusten los de acción y los de survival
No es por gustos, sino que sigan al género o no.

RE 5 y sobre todo el RE 6, !!!buaaaaggg!!!

Como Resident Evil, como juego independiente es otro cantar.
Me consegui el otro dia el platino de este juego y voy a dejar mis impresiones en spoiler:
Primero me gusto bastante la historia y el ambiente de la casa y lo demás como las locuras de margueritte o las pruebas del hijo lucas me encantaron lo que ya me tira menos es la zona en que empiezas la del barco la veo como vacia y ese final te deja con varias dudas.

Cosas malas, la movilidad es horrible aqui es donde deberian meter un parche porque que un jefe o un infectado cualquiera corra mas que tu y lo tengas en la espalda en 2 segundos da mucha rabia, me faltaba alguna arma que le diera vidilla al juego y como ultimo en dificultad manicomio te salen mas infectados gordos que vomitan y es un dolor de cabeza porque le tumbas con la bomba y estando aún en el suelo no puedes pasar ah y se me olvidaba el final de zoe me esperaba algo distinto pero solo han cambiado 2 escenas de los finales.

Y bueno algún consejo es que en tener la munición infinita id con las monedas y sacar la 44 MAG es la arma mas rota del juego y os ayudara mucho contra todos los enemigos con los de 4 patas y que saltan hacia a ti la sierra circular no deberiais tener problemas, yo me lo he pasado como unas 6 veces y no se me hace pesado la zona de la casa te la pasas en 1 horas mas o menos y el barco por unos 30 o 40 minutos esto si vas a saquisimo [carcajad]

Bueno y como final yo creo que esta bien que cambiaran, personajes, ambiente, el ponerlo en primera persona, no es que sea un juegazo pero tampoco es el peor.
Bueno al final para sobrellevar un poco el hype del RE2 Remake me compré el 7 y porque estaba a 18€ en el MM sino lo mismo no lo hubiese probado nunca. Detesto la cámara en primera persona pero por lo menos es un juego entretenido, voy a empezar ahora con el área de pruebas y el juego me está gustando pero hubiese estado mil veces mejor con su cámara al hombro en 3ª persona.
Es bastante más RE que el 5 y el 6 pero de momento la historia no está conectada de ninguna forma a la saga principal, espero que hacia el final se entiendan más cosas y tenga algo más de argumento por que en ese apartado de momento es muy flojo.
Una pena que no hayan implementado una opción que deje elegir la cámara pero se ve que se priorizaron la mierda del VR. Rezo porque si sacan una octava parte prescindan de esta perspectiva asquerosa.
Una pregunta es verdad q la versión gold edition q incluye los dlc por obligación hay q descargar los dlc? Osea q en el disco solo trae el re7?
@miguelon52 la gold lleva todos los dlc en disco salvo el gratuito no hero
Una duda, que tengo porque la "cague" con una cosa y me lo he pasado y quiero saber si me saldra para seguir o empezar de nuevo
consegui todas las cintas, pero la de feliz cumpleaños estaba metido tan en la historia que continúe sin verla y llegue ya al punto que no podía verla, y me he pasado el juego pero tengo un punto de guardado antes de rescatar al mia y zoe, he cargado la he visto y he vuelto al mismo punto y hay lo he dejado, mi duda es: Si continuo jugando y veo la cinta del barco ya por la historia me salta el trofeo de ver las 4 cintas? yo cargue una partida anterior pero se me han desbloqueado las recompensas de pasarte el juego. y otra duda la primera vez salve a mia y si ahora salvo a zoe también sirve y asi aprovecho y veo el segundo final


No se si me he explicado bien


Gracias!!!
Lo compré ayer y me está encantando. Muy recomendable jugarlo a oscuras y con cascos.
Hola he visto que el pase de temporada está a 15€, merece la pena?
cunsplins escribió:Hola he visto que el pase de temporada está a 15€, merece la pena?


El mejor dlc y más largo es gratuito, los demás son un poco timo, pero si te quedan ganas de más pues 15€, pero en realidad no lo vale
@nanottrs Discrepo que sea el mejor dlc y sobretodo el más largo, "El fin de Zoe" para mí es, al menos, el más original y variado de todos. Aunque estoy de acuerdo en que los demás no están a la altura. Pero si te gusta RE7 al menos para mí son must have.

Un saludo
FrM escribió:@nanottrs Discrepo que sea el mejor dlc y sobretodo el más largo, "El fin de Zoe" para mí es, al menos, el más original y variado de todos. Aunque estoy de acuerdo en que los demás no están a la altura. Pero si te gusta RE7 al menos para mí son must have.

Un saludo

Gracias a los 2 creo qie me los voy a ahorrar, un saludo
FrM escribió:@nanottrs Discrepo que sea el mejor dlc y sobretodo el más largo, "El fin de Zoe" para mí es, al menos, el más original y variado de todos. Aunque estoy de acuerdo en que los demás no están a la altura. Pero si te gusta RE7 al menos para mí son must have.

Un saludo

Pero el final de Zoe que dura 30 min?

Para mi el mejor es el Hero ese que es gratis
Sethep escribió:Bueno al final para sobrellevar un poco el hype del RE2 Remake me compré el 7 y porque estaba a 18€ en el MM sino lo mismo no lo hubiese probado nunca. Detesto la cámara en primera persona pero por lo menos es un juego entretenido, voy a empezar ahora con el área de pruebas y el juego me está gustando pero hubiese estado mil veces mejor con su cámara al hombro en 3ª persona.
Es bastante más RE que el 5 y el 6 pero de momento la historia no está conectada de ninguna forma a la saga principal, espero que hacia el final se entiendan más cosas y tenga algo más de argumento por que en ese apartado de momento es muy flojo.
Una pena que no hayan implementado una opción que deje elegir la cámara pero se ve que se priorizaron la mierda del VR. Rezo porque si sacan una octava parte prescindan de esta perspectiva asquerosa.

No se como lo veras tu, pero el 1, 2 y 3, tenían cámara fija, igual que el conde verónica. El 4 cambio a cámara sobre el hombro y por el éxito salio el 5 y el 6 iguales, y el 7, en primera persona ha tenido éxito...así que 8 y 9 cámara en primera persona [carcajad]
Ayer hice el dlc de no it hero y me duro 1 hora y algo sin ir corriendo y faltandome 4 monedas y un archivo y muriendo 3 veces 1 por
la sala llena de laser con uno en el medio que le di a rescatar antes de dar al interruptor que no vi [+risas]
klaim2003 escribió:No se como lo veras tu, pero el 1, 2 y 3, tenían cámara fija, igual que el conde verónica. El 4 cambio a cámara sobre el hombro y por el éxito salio el 5 y el 6 iguales, y el 7, en primera persona ha tenido éxito...así que 8 y 9 cámara en primera persona [carcajad]


Dios no te oiga y que sigan con la del RE2 Remake.
Es el ciclo de la vida. Algunos nos tuvimos que resignar con el paso de las camaras fijas y semifijas a la del hombro para volver el juego en algo enfocado a los tiritos, ahora se fastidiarán los que se alegraron de ese cambio y se van a comer el de la primera persona.
Yo lo he pillado en MM en oferta y llevo muy poquito jugado y llevo ya un par de sustos buenos .... me está gustando bastante ..

Jugar a oscuras y con cascos 5.1 ayuda bastante pero vamos que no me imagino lo que será jugarlo en VR.
Joder en manicomio [+risas] lo empecé anoche y ya e muerto unas 5 veces y todas por el jack que es el puto sonic de la planta baja al segundo nada mas localizar donde estoy eso si me a hecho 1 muerte muy guapa
cojerme el brazo y romperlo y luego el rompimiento de cuello mientras te llama patético me a dejado [carcajad]
Pues a mi no me suelen gustar NADA los juegos en primera persona, la cámara suele ser un obstáculo para que los compre... pero me dejaron el RE7 y hay que reconocer que a este le ha ido de maravilla, es más inmersivo, se podría decir que acojona más. Me acabé pillando la Gold y todo.

Dicho esto, prefiero que sigan la línea de lo mostrado en el RE2 remake.
Lo de la cámara en primera perdona no me molestó ni importó, lo que me pareció es que le quita esa pizca como de emparizar con el personaje, al final en este RE llevas un personaje que habla lo justo y solo se le ven las manos y se le oye quejarse, aparte de que nada que ver tiene con nada de la saga, aunque como juego me gustó mucho y me lo pasé muy bien, disfrutando mucho de él.

Sentí que no era un RE, al menos principal, estaría mejor como algo aparte en o que conecte algo de la principal.

Vuelta de mecánicas clásicas, más gestión con inventario limitado y baúl, máquina de guardar, más pausado y centrado en la ambientacion.

Para el 8 personalmente me gustaría también el estilo llevado con el RE 2 Remake.
agaguzman escribió:Yo lo he pillado en MM en oferta y llevo muy poquito jugado y llevo ya un par de sustos buenos .... me está gustando bastante ..

Jugar a oscuras y con cascos 5.1 ayuda bastante pero vamos que no me imagino lo que será jugarlo en VR.


A cuánto está en mediamarkt
Camarinal escribió:
agaguzman escribió:Yo lo he pillado en MM en oferta y llevo muy poquito jugado y llevo ya un par de sustos buenos .... me está gustando bastante ..

Jugar a oscuras y con cascos 5.1 ayuda bastante pero vamos que no me imagino lo que será jugarlo en VR.


A cuánto está en mediamarkt


Está a 17,90 ..
La verdad que con
munición infinita
lo estoy disfrutando el doble [carcajad] [uzi]
Bueno pues ayer tras 11:45 horas acabé el juego y ha estado bien, me ha tenido en tensión en bastantes partes de la aventura y se hace entretenido ir progresando por los diferentes escenarios. Lástima que debido a la cámara elegida a veces los enemigos se salgan del campo de visión si están muy cerca y eso impida apuntar.
A falta de jugar el DLC gratuito de "Not a hero" no he sido capaz de encontrar ninguna relación con la historia antigua a excepción de un logotipo y un personaje. Vamos, que si lo quieren llamar "La finca siniestra" e iniciar una nueva saga cuela perfectamente.
@Sethep yo igual aparte de los guiños no le vería relacion con los demas luego lees que el protagonista
es un extrabajador de umbrella que su nombre salia en un documento del dlc del resident 5 como ethan W. que se supone que lo eliminar el wesker y te deja wtf
@jak300 Pon en spoiler esas cosas. [+risas] El caso es que durante el juego no dejan nada claro sino cosas vagas que tienes que investigar fuera del juego. Supongo que quieren unir mejor las historias con más juegos pero de momento decepción en ese sentido...
siempre pienso, a ver si me lo vuelvo a pasar, por que me encanto, me parece un top 10 de ps4
Sethep escribió:Bueno pues ayer tras 11:45 horas acabé el juego y ha estado bien, me ha tenido en tensión en bastantes partes de la aventura y se hace entretenido ir progresando por los diferentes escenarios. Lástima que debido a la cámara elegida a veces los enemigos se salgan del campo de visión si están muy cerca y eso impida apuntar.
A falta de jugar el DLC gratuito de "Not a hero" no he sido capaz de encontrar ninguna relación con la historia antigua a excepción de un logotipo y un personaje. Vamos, que si lo quieren llamar "La finca siniestra" e iniciar una nueva saga cuela perfectamente.

¿No se menciona a la BSAA siquiera? Yo estoy por pillarlo ya mismo, que RE6 me queda poco para pulirlo. XD
@Tar A lo mejor en el DLC "Not a Hero" se les menciona. Lo que es en el juego nada de nada.
@Tar hay alguna que otra mención entregas anteriores en forma de cuadros o algún documento.

En el dlc de Not a Hero ya se da bastante mas información. Y en el dlc de pago Hermanas hay una referencia bastante clara a lo que ocurre en Resident Evil 6.

Edito: aquí te dejo algunas referencias del juego base a otras entregas de la saga

http://www.ign.com/wikis/resident-evil-7/Easter_Eggs_and_References
@Sethep @Nagato81 muchas gracias chicos por responder. :)

En cuanto a las referencias me hace más ilusión percatarme yo mismo mientras juego. Me guardo el link, por si se me escapa alguna después de pasármelo.

Saludos cordiales.
Nagato81 escribió:@Tar hay alguna que otra mención entregas anteriores en forma de cuadros o algún documento.

En el dlc de Not a Hero ya se da bastante mas información. Y en el dlc de pago Hermanas hay una referencia bastante clara a lo que ocurre en Resident Evil 6.

Edito: aquí te dejo algunas referencias del juego base a otras entregas de la saga

http://www.ign.com/wikis/resident-evil-7/Easter_Eggs_and_References


La de "Fighting in the Streets" no la conocía jaja. No me percaté de ello.

Pero lo que no mencionan ahí...es la zona
de Margaritte y los insectos(colmenas etc etc)...que la veo como un homenaje a la Casa de Invitados del primer RE


saludos
Alguien que me haga un breve resumen/sinopsis de los dlc que hay? Por si me interesa alguno ahora que están de oferta.

En mi opinion, es un mal resident evil, ya que es un survival horror muy bueno, pero prácticamente sin conexión con la saga
@klaim2003 Los dlc son las
desventuras del clancy el personaje que que controlas en 2 cintas de la historia pasandolo putas mientras lo torturan la margarite y lucas de una duración de 30 media hora un modo llamado ethan debe morir que debes llegar hasta margarite con el riesgo de armas al azar y que de un toque mueres el cumpleaños de jack un modo que debe darle de comer al padre en contrareloj el dlc de hijas que es como se contagio la familia como protagonista la Zoe el dlc epílogo del fin de zoe que controlas al hermano de jack mientras matas a los holomofos a ostias cual churk norris
es lo mas que se no los e jugado a sido mas de verlos via YouTube [+risas]
@jak300 gracias, pues si son cortitos me los veo en youtube y me los ahorro
klaim2003 escribió:Alguien que me haga un breve resumen/sinopsis de los dlc que hay? Por si me interesa alguno ahora que están de oferta.

En mi opinion, es un mal resident evil, ya que es un survival horror muy bueno, pero prácticamente sin conexión con la saga


Un mal resident evil? Perdona resident evil 7 qué es de cabalgar por el oeste a caballo?

Ósea que si no nombran a los anteriores virus o no sale leon ya no es resident evil? XDXD.

Entonces el primer resident evil que lo hizo capcom como le dio la gana porqué no os pregunto a los entendidos de cómo tenía que ser resident evil?

Biohazard trata de amenazas biológicas. Virus. En esta séptima entrega hay una nueva infección y monstruos que mutan. Eso es resident evil. Con nuevos personajes que enriquecen la saga.

Resident evil tiene que avanzar y no estancarse en lo mismo durante 20 años. Nuevos personajes y tramas que se una al universo. Qué esperabas en RE7? Que volviéramos de nuevo a racoon city y otra vez los zombies? PUES NO. Porqué para eso ya tienes RE2 y RE3.

Re7 es puro resident evil hecho por capcom que para eso son sus creadores. Y tienen que ir ampliando esa base para no quedarse entrega tras entrega con lo mismo de siempre. Por eso sacaron Re4 y el virus de la plagas y darle un aire fresco a algo que ya olía.

Lo que si yo eché en falta a Re7 es más variedad de enemigos infestados. Es cierto que este tipo de virus no es como los anteriores y quisieron diferenciarse para darle personalidad

Es un grandísimo survival horror y un Resident evil como cualquiera de la saga. Todos son resident evil a su forma. Por eso dejar de dar falsa propaganda que las infansias nublan la conciencia.
GUARRICOS escribió:
klaim2003 escribió:Alguien que me haga un breve resumen/sinopsis de los dlc que hay? Por si me interesa alguno ahora que están de oferta.

En mi opinion, es un mal resident evil, ya que es un survival horror muy bueno, pero prácticamente sin conexión con la saga


Un mal resident evil? Perdona resident evil 7 qué es de cabalgar por el oeste a caballo?

Ósea que si no nombran a los anteriores virus o no sale leon ya no es resident evil? XDXD.

Entonces el primer resident evil que lo hizo capcom como le dio la gana porqué no os pregunto a los entendidos de cómo tenía que ser resident evil?

Biohazard trata de amenazas biológicas. Virus. En esta séptima entrega hay una nueva infección y monstruos que mutan. Eso es resident evil. Con nuevos personajes que enriquecen la saga.

Resident evil tiene que avanzar y no estancarse en lo mismo durante 20 años. Nuevos personajes y tramas que se una al universo. Qué esperabas en RE7? Que volviéramos de nuevo a racoon city y otra vez los zombies? PUES NO. Porqué para eso ya tienes RE2 y RE3.

Re7 es puro resident evil hecho por capcom que para eso son sus creadores. Y tienen que ir ampliando esa base para no quedarse entrega tras entrega con lo mismo de siempre. Por eso sacaron Re4 y el virus de la plagas y darle un aire fresco a algo que ya olía.

Lo que si yo eché en falta a Re7 es más variedad de enemigos infestados. Es cierto que este tipo de virus no es como los anteriores y quisieron diferenciarse para darle personalidad

Es un grandísimo survival horror y un Resident evil como cualquiera de la saga. Todos son resident evil a su forma. Por eso dejar de dar falsa propaganda que las infansias nublan la conciencia.

Para mi resident evil es mas que survival e infecciones biológicas, ya que dead space también pasaría esa criba, y no es un resident evil. Mira los metal gears, hicieron uno sin snakes y se llamo rising, y es un spin off. Si este resident evil aporta un caso aislado de una infección en una familia, para mi seria un mejor spin off que uno de la saga principal, porque también puede que lo hicieran corriendo en primera persona por el éxito de PT.
Un spin off es algo ajeno totalmente a la saga. Historias alternativas que muchas veces ni es oficial. Como otra cosa a parte, que en este caso no es así. Resident evil 7 narra hechos acontecidos después de RE6.

El bioterrorismo no es sólo Raccon city. Qué pasa que el planeta es Sólo racoon city? Que sucedió con las personas de otros lugares? Qué sucedió con otras compañías que están diseñando otros virus más letales?

Nos vamos a pasar entrega tras entrega viendo a leon y claire luchando contra el virus T?. Pues no. Eso no funciona así. Porque sería subrealista Capcom sabe muy bien y mejor que nosotros lo que tienen que hacer con su saga que para eso la crearon ellos a su manera. Es como decirle a picasso que un cuadro suyo no es de picasso porque me gustaba más el otro cuadro.

Resident evil no es dead space. Porque aquí la trama circulan siempre a un virus en el mundo actual y no a unos alienigenas del futuro. Resident evil tiene su personalidad propia. No hay ni más ni menos resident evil. Todos lo son a su manera nos guste o no nos guste.

Y aunque se llamara resident evil bakers house seguiría siendo un resident evil. Da igual si lleva un 7 o un subtítulo. Os ceñís a cada cosa sin sentido que a veces no os entiendo.

Es como en el caso de los metal gear. Algunos no llevan el subtítulo solid o numeración. Y? Ya por eso no son metal gear? Metal gear rising es un spin off porque está alejado por completo. Es un hack and slash. Igual que umbrella corps que son mata mata sin sentido con historias alternativas.
klaim2003 escribió:Alguien que me haga un breve resumen/sinopsis de los dlc que hay? Por si me interesa alguno ahora que están de oferta.

En mi opinion, es un mal resident evil, ya que es un survival horror muy bueno, pero prácticamente sin conexión con la saga


Un mal Resident Evil 7 me imagino que te refieres como también lo fue Resident Evil 4. Estoy de acuerdo contigo en ese sentido. Los dos son juegazos.

El RE 7 vuelve a los orígenes en parte, Survival Horror. RE 6 iba a ser este, precismente este, RE 7, con personajes totalmente nuevos y vuelta a los orígenes, ya que en su momento dijo que no quieren personajes ya conocidos para que la gente se olvide de los primeros juegos.

Luego sale RE 6, precisamente el Resident numerado menos querido. Capcom en voz alta, con el pecho bien alto, la cabeza alta diciendo con firmeza, Resident Evil 6, tiene tanta acción que hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a él, cosa que no ha ocurrido. EA es otro que le cogió manía y envídia a Activision pero esto es otra historia.

Muchos cúmulos de promesas incumplidas que la han cagado, por la mala crítica, Capcom sabe que a pesar de vender mucho, en los próximos juegos futuros esto no iba a seguir igual, ahora les dio por hacer remaakes por todas partes, por mi parte, contento estoy, sobre todo si sacan hasta Dino Crisis, incluyendo RE 3, RE Code Veronica.

RE0, 1, 2, 3 y Code Veronica son Survival horror y los auténticos.

RE4, 5 y 6. Son de acción y como Resident no mola, a pesar que el RE 4 es un juegazo, como juego independiente, no como Resident.

RE 7 vuelve a la zona Survial Horror, pero no está al gusto de todos, por falta relación directa de los personajes, para variar me da igual, y cámara en primera persona cuyo objetivo fue un acuerdo con Sony para vender su PSVR cosa que no le fue del todo bien recibido, otros dicen que si, pero en cámaras, prefiero los clásicos de toda la vida.

Al menos sacan el remake del RE 2, después RE 8, luego remakes otra vez. El RE 8 lo sacarán seguro, ya que no quiere usuarios en el tintero si seguir con la entrega renumerada.
GUARRICOS escribió:Un spin off es algo ajeno totalmente a la saga. Historias alternativas que muchas veces ni es oficial. Como otra cosa a parte, que en este caso no es así. Resident evil 7 narra hechos acontecidos después de RE6.

El bioterrorismo no es sólo Raccon city. Qué pasa que el planeta es Sólo racoon city? Que sucedió con las personas de otros lugares? Qué sucedió con otras compañías que están diseñando otros virus más letales?

Nos vamos a pasar entrega tras entrega viendo a leon y claire luchando contra el virus T?. Pues no. Eso no funciona así. Porque sería subrealista Capcom sabe muy bien y mejor que nosotros lo que tienen que hacer con su saga que para eso la crearon ellos a su manera. Es como decirle a picasso que un cuadro suyo no es de picasso porque me gustaba más el otro cuadro.

Resident evil no es dead space. Porque aquí la trama circulan siempre a un virus en el mundo actual y no a unos alienigenas del futuro. Resident evil tiene su personalidad propia. No hay ni más ni menos resident evil. Todos lo son a su manera nos guste o no nos guste.

Y aunque se llamara resident evil bakers house seguiría siendo un resident evil. Da igual si lleva un 7 o un subtítulo. Os ceñís a cada cosa sin sentido que a veces no os entiendo.

Es como en el caso de los metal gear. Algunos no llevan el subtítulo solid o numeración. Y? Ya por eso no son metal gear? Metal gear rising es un spin off porque está alejado por completo. Es un hack and slash. Igual que umbrella corps que son mata mata sin sentido con historias alternativas.

Capcom no sabe que hacer con su saga y eso se lleva viendo desde el 5. Y sobre tu último párrafo dime por qué el 4, 5,6 y 7 no son spin off.
9462 respuestas