Anto_land escribió:Por favor pregunta urgente,
Sabéis si venden la Gold Edition física en Game o tienen disponibilidad??? Es para un regalo. Llevo llamando desde ayer y no me lo cogen.
Gracias.
Anto_land escribió:Por favor pregunta urgente,
Sabéis si venden la Gold Edition física en Game o tienen disponibilidad??? Es para un regalo. Llevo llamando desde ayer y no me lo cogen.
Gracias.
. A ver si ahora aparecen los DLC.licker024 escribió:@Gaderiel Yo estaba haciendo cosas mientras se instalaba pero diría que el ruido era el fuuuuuu... constante de todas las instalaciones. Si te digo que mientras instalaba de vez en cuando entraba en el apartado de extras y los DLC se instalan al final, mientras tanto no aparecen. Y creo que son 32 GB o algo así.
Norbe22 escribió:Hola buenas, merece la pena cambiar el resident evil 7 normal por la version gold edition? o mejor comprar el pase de temporada?
Koolk escribió:Norbe22 escribió:Hola buenas, merece la pena cambiar el resident evil 7 normal por la version gold edition? o mejor comprar el pase de temporada?
De pende del punto de vista del usuario.
En mi caso vendo cuanto antes el viejo y compro el nuevo con todos sus parches y DLC en el disco. Exceptuando el gratuito.
Yuluga escribió:Koolk escribió:Norbe22 escribió:Hola buenas, merece la pena cambiar el resident evil 7 normal por la version gold edition? o mejor comprar el pase de temporada?
De pende del punto de vista del usuario.
En mi caso vendo cuanto antes el viejo y compro el nuevo con todos sus parches y DLC en el disco. Exceptuando el gratuito.
la gold viene todo en el disco?
McMiller escribió:No veo ninguna guia de trofeos actualizada, el trofeo oculto de not a hero es completarlo en modo profesional?
hay que crear el suero, ya tengo las dos tarjetas para ir con el cabrón de Lucas
la segunda mochila para ampliar el inventario se me sigue quedando corto
palanca con la que subir las dos plataformas en la casa de la puta vieja
McMiller escribió:Not a hero en modo profesional es asequible o es ultra mega frustrante?
GottaEvil escribió:McMiller escribió:Not a hero en modo profesional es asequible o es ultra mega frustrante?
Las primeras 2 zonas o asi.. se te pueden atragantar bastante. De eso morir unas cuantas veces. ...y llegar a frustrar. Pero si pasas ese mal trago inicial.. luego lo que te queda es mucho más sencillo.
Salu2
marcmago escribió:algun cagado de toda la vida que sea incapaz de terminar los juegos de terror actuales y en este caso, por ser el mitico resident evil le diera una oportunidad y aun lo pueda contar? jejejeje
De siempre el terror en general no va conmigo, ni es psicologico ni el de sustos. En su dia jugaba a todos los resident evil y cierta tension tenia, algunos sustos tambien pero era mas cercano a un survive. En su dia tambien jugue los dead space, el primero tambien recuerdo notar la tension pero con las horas jugaba bien.
Hoy en dia los juegos de terror los veo mas de genero, mas cabrones, mas currados, menos de accion con toques de terror. Para entendernos, los silent hill si que era incapaz de jugarlos, los nervios me hacian parar la consola xdddd ni os cuento actuales como outlast o la demo de PT.
Dicho todo esto. Quiero jugar este RE7, me encanta ver como la critica y la gente lo ha destacado y ahora con las listas de goty tengo ganas de nuevo pero la eterna duda, tiene toda la pinta de estar mas proximo a este genero de terror nuevo asfixiante y super tenso que a un resident evil tradicional con accion y cierta tension, no? (ya ni me meto en que los graficos y la primera persona aun te meten mas en el papel, por lo tanto mas stress xd)
. Dejando coñas, este finde me bajé la demo (estuve a punto de comprar la Gold esa misma mañana) y... me dio mucho bajonazo porque a los quince minutos tuve que quitar el juego porque no aguantaba la tensión. Ya me pasé en la época de Cube el Remake y el Zero y más o menos todo bien. Pero este....
marcmago escribió:@bichitogamer buenas mi doble! jejeje en mi caso tengo la suerte que lo tiene mi hermano, simplemente me tengo que esperar a que se lo termine y se lo puedo pedir.
Ya me aviso que conociendome sere bastante incapaz porque el inicio del juego es la reostia y por reostia ya se entiende que terror del bueno jejeje del que me pone de los nervios, igualmente insistio que deberia al menos probarlo y si era con el mirandome jugar aun mejor jajajajaja menudo cabron.
En tu caso que tienes que soltar pasta ya jode mucho mas, yo la verdad, hay tantos juegos pendientes que deberia estar regalado para hacer la prueba pagando porque las cosas como son, se que sera demasiado cagante para mi, el primer paso es ser consciente de las limitaciones de uno! xD
Con alguien al lado mientras juego creo que me sería mucho más llevadero. Bueno, a ver si le meto otro intento en los próximos días ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
marcmago escribió:@bichitogamer yo tambien vivo solo jejeje me pongo de noche y solo que un radiador hiciera algun ruidito, infarto pa mi cuerpo jejejeje. La teoria de tener alguien al lado tampoco ayuda mucho e! Outlast y PT los he probado en casa de mi hermano y los dos termine igual "esto no es para mi tio!" PT recuerdo cagarme una cosa barbara... esa demo era una autentica pasada. era tan minimalista que todo era un problema. Un puto pasillo y darte la vuelta ya me comia la cabeza, ya ni te cuento abrir una puerta y saber que un momento otro me comeria algo jeje
GottaEvil escribió:McMiller escribió:Not a hero en modo profesional es asequible o es ultra mega frustrante?
Las primeras 2 zonas o asi.. se te pueden atragantar bastante. De eso morir unas cuantas veces. ...y llegar a frustrar. Pero si pasas ese mal trago inicial.. luego lo que te queda es mucho más sencillo.
Salu2
veré que puedo hacer porque de momento las tilas y las infusiones me dan fatiga
Dios, el la ultima parte de casa he flipado con los sustos que me he llevado. Es impresionante.
FreaKBaM escribió:Me acabo de pasar el juego, es una bestialidad.
Dificultad: Facil
Tiempo de juego: 15h 55 min.
Reinicios:13
Me ha gustado un monton, sobre todo la primera mitad del juego y la ultima parte.Dios, el la ultima parte de casa he flipado con los sustos que me he llevado. Es impresionante.
cuando encuentro a su mujer. Vamos lo que viene siendo 10 minuto De juego
zerase escribió:Dios, tuve que dejarlo al de dos horas de lo que me cagaba jugándolo, ojalá pudiese seguirlo porque la ambientación y la historia me flipan, pero soy incapaz
garzacorporations escribió:Soy el único que en modo normal una vez pasado el primer jefe el resto del juego le pareció mas bien facilongo? En el primero me atasque por ir sin medicinas, pero una vez le pillas la cosa te lo pasas con mas o menos dificultad, pero el resto del juego coser y cantar...
Lo mismo me pasó con los momentos "susto" que en mi opinión están todos en el principio del juego... al menos en el 4 en cuanto oías la moto-sierra te cagabas porque sabias lo que venia pero aquí crujidito por aquí sonidito por allá y poco mas...
Aún así me ha parecido un juegazo (dejando de lado si son mutantes locos o zombies).
toscal escribió:garzacorporations escribió:Soy el único que en modo normal una vez pasado el primer jefe el resto del juego le pareció mas bien facilongo? En el primero me atasque por ir sin medicinas, pero una vez le pillas la cosa te lo pasas con mas o menos dificultad, pero el resto del juego coser y cantar...
Lo mismo me pasó con los momentos "susto" que en mi opinión están todos en el principio del juego... al menos en el 4 en cuanto oías la moto-sierra te cagabas porque sabias lo que venia pero aquí crujidito por aquí sonidito por allá y poco mas...
Aún así me ha parecido un juegazo (dejando de lado si son mutantes locos o zombies).
Yo tuve que empezar en nivel fácil porque no podía con el jefe con la motosierra, me mataba una y otra vez, tampoco tenía medicamentos y me estaba frustrando porque encima que tengo poco tiempo para jugar lo estaba perdiendo con este. El problema es que en fácil me parece demasiado fácil pero aún no he terminado el juego. Me voy por la habitación del hijo. Lo del tema de los sustos es verdad que al principio me dió algunos buenos pero ahora ya no tanto. Es un juego que se tiene que jugar en oscuridad y con cascos para disfrutar.
Lástima por la dificultad.
¿Saben si una vez terminado al continuar mantienes todas las armas y así podría jugar en nivel de dificultad superior?
Chacal 512 escribió:zerase escribió:Dios, tuve que dejarlo al de dos horas de lo que me cagaba jugándolo, ojalá pudiese seguirlo porque la ambientación y la historia me flipan, pero soy incapaz
Cuantos años tienes?
toscal escribió:garzacorporations escribió:Soy el único que en modo normal una vez pasado el primer jefe el resto del juego le pareció mas bien facilongo? En el primero me atasque por ir sin medicinas, pero una vez le pillas la cosa te lo pasas con mas o menos dificultad, pero el resto del juego coser y cantar...
Yo tuve que empezar en nivel fácil porque no podía con el jefe con la motosierra, me mataba una y otra vez, tampoco tenía medicamentos y me estaba frustrando porque encima que tengo poco tiempo para jugar lo estaba perdiendo con este. El problema es que en fácil me parece demasiado fácil pero aún no he terminado el juego. Me voy por la habitación del hijo. Lo del tema de los sustos es verdad que al principio me dió algunos buenos pero ahora ya no tanto. Es un juego que se tiene que jugar en oscuridad y con cascos para disfrutar.
Lástima por la dificultad.
¿Saben si una vez terminado al continuar mantienes todas las armas y así podría jugar en nivel de dificultad superior?
b_O_b esponja escribió:Buenas chumachos, alguien me podría decir dónde está la demo THE KITCHEN? Gracias
La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsss
jose_pg25 escribió:Buenas xavales.pongo la pregunta en espoiler para no joder a nadie.La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsss
destruye los nidos para que no salgan cuando pases por cada seccion.
darknes11 escribió:jose_pg25 escribió:Buenas xavales.pongo la pregunta en espoiler para no joder a nadie.La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsssdestruye los nidos para que no salgan cuando pases por cada seccion.
si tio si les prendo fuego pero como que vuelven a desurgir.. tss jajaja yo ke se probare de new. Gracias por la info. Espero pasar pronto esta parte. Un saludo
jose_pg25 escribió:darknes11 escribió:jose_pg25 escribió:Buenas xavales.pongo la pregunta en espoiler para no joder a nadie.La verdad que el juego me esta gustando bastante aunke que llegado a la 2 zona y la verdad que lo estoy pasando bastante regularsillo ya que tengo apifobia ( miedo extremo a avispas/abejas ) y nada mas que el ruidillo me pone enfermo...ni que decir cuando me las veo venir pa mi xDDD.bueno el caso esque ya tengo el lanzallamas y pues para mi sorpresa sobreviven o reviven??no hay manera de matarlas??? Tsssdestruye los nidos para que no salgan cuando pases por cada seccion.si tio si les prendo fuego pero como que vuelven a desurgir.. tss jajaja yo ke se probare de new. Gracias por la info. Espero pasar pronto esta parte. Un saludo