Resident Evil 7

xuxe29288 escribió:Alguien me puede explicar en spoiler que relación tiene argumentalmente RE 7 con los anteriores?

Gracias.

Muy poca relación hay, aunque al final sale un personaje que te sorprenderá. Juégalo, por Dios, es un juegazo. No te arrepentirás.
antonio1989 escribió:
xuxe29288 escribió:Alguien me puede explicar en spoiler que relación tiene argumentalmente RE 7 con los anteriores?

Gracias.

Muy poca relación hay, aunque al final sale un personaje que te sorprenderá. Juégalo, por Dios, es un juegazo. No te arrepentirás.


Lo jugé en cuanto salió y sí es un juegazo. Es por si a través de algunos archivos o alguna cosa que se haya analizado por fans exista alguna relación con los RE anteriores. Me pasé solo la campaña principal.

Un saludo
Koolk escribió:
GUARRICOS escribió:Yo espero que con RESIDENT EVIL 8 sigan con esta atmósfera terrorífica y oscura. Es uno de los mejores resident evil esta séptima parte. Desde que me lo pasé en el recuerdo queda una experiencia muy intensa.


Capcom confirmó que será Survival Horror, pero no repetirá la misma fórmula del RE 7.


Porque ya se ha pasado de moda la formula "outlast" conociendo a capcom, Resident Evil 8: Survival Royale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo compré el otro dia y me esta gustando mucho, muchisimo mas que el infame 6 pero mucho, pero esto de resident evil tiene poco la verdad, esto aprovechó la formula outlast que en su momento estaba muy de moda salieron 450 juegos y los youtubers no paraban de pegar saltos en la silla y eso daba dineros.

Al menos eso si, esta vez es un señor juegazo, los puzzles te recuerdan a antes, la casa tambien, las puertas cerradas, etc. Pero al menos a mi, no me provoca ni casi tensión... a mi el padre no me da excesivo miedo mas que si aparece de golpe pues bueno normal, hay un personaje que va cambiando de sitio que a mi me da risa pobre señora [qmparto] , la casa en si mas generica no puede ser, es una peli de terror actual de manual, con la mecanica de moda del momento adecuada a la saga, y ya está.

Eso si, como digo llevo unas 3 horas y como juego me esta pareciendo muy bueno, pero coincido con otros usuarios de atras, muy bien no se porque se llama resident evil, bueno si porque ese nombre vende. A ver el remake del 2, este parece que si va a tener todo lo que pedimos.. pero conociendolos.. igual pasa media hora de susto Leon y de golpe se convierte en un superheroe digno de marvel [qmparto]
@ernen

Los Resident Evil 4, 5, la bazofia del 6 y el 7 no son Resident Evil, eso está claro. Como juego, RE 4 es el más que me gusta, como juego, no como Resident Evil, no lo son. RE 7 está bien el tema del terror.

El próximo juego no será Resident Evil 3, será Resident Evil 8 y si es que sale de una vez por todas el REvelations 3 que es otro grupo de Capcom, de serie B.
Koolk escribió:@ernen

Los Resident Evil 4, 5, la bazofia del 6 y el 7 no son Resident Evil, eso está claro. Como juego, RE 4 es el más que me gusta, como juego, no como Resident Evil, no lo son. RE 7 está bien el tema del terror.

El próximo juego no será Resident Evil 3, será Resident Evil 8 y si es que sale de una vez por todas el REvelations 3 que es otro grupo de Capcom, de serie B.


Que por cierto revelation 2 me gustó bastante, que yo no digo que este 7 no me gusta simplemente seguimos sin ver un re en condiciones. El trailer del 2 tiene una pinta bestial , veremos
Revelations 2 me gustó mucho, eso si, muy corto, muy corto, es la pega que le pongo.

RE , mejor esto que la porquería del RE 6.

Ojalá en RE pongan una opción de cámaras fijas también, así no pierde esa tensión, esencia.
¿Que tal están las voces en castellano? Recomendais jugarlo en inglés con subtítulos, o con las voces en castellano?
RafitaBeti escribió:¿Que tal están las voces en castellano? Recomendais jugarlo en inglés con subtítulos, o con las voces en castellano?


Yo te lo recomiendo jugar en castellano porque son todos personajes nuevos.
RafitaBeti escribió:¿Que tal están las voces en castellano? Recomendais jugarlo en inglés con subtítulos, o con las voces en castellano?


Recomendable, el que te venga por defecto, puedes jugar varias veces y eliges el idioma que quieras.
Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...

Los bosses, meh el que más tensión me dio fue el primero porque no había visto prácticamente nada del juego y me gustó el rollo que tenía, luego... Los enemigos comunes son lamentables y dan cualquier cosa menos miedo, no he estado acojonado en 8 horas que llevo de juego en ningún momento, situaciones predecibles... Esa sensacion todo el rato de que es un juego pensado exclusivamente para la vr la cámara todo el rato mostrándote cosas guays en la cara....

No se.. a no ser que el final me mole mucho le daria no se.. un 5/10 xD

No, no creo que este sea el camino a seguir por una saga tan importante como está, meter cuatro puzzles con algo de acierto y intentar pegarte cuatro sustos mal llevados no creo que sea el camino a seguir de la saga.

En fin, a ver qué tal les queda el remake y si cuando me lo acabe tengo algo más que añadir haré un comentario si no hasta re8, que esta vez sí que sí ( esta vez sí, en serio que si XD) dicen que han escuchado a los fans [qmparto]
ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...

Los bosses, meh el que más tensión me dio fue el primero porque no había visto prácticamente nada del juego y me gustó el rollo que tenía, luego... Los enemigos comunes son lamentables y dan cualquier cosa menos miedo, no he estado acojonado en 8 horas que llevo de juego en ningún momento, situaciones predecibles... Esa sensacion todo el rato de que es un juego pensado exclusivamente para la vr la cámara todo el rato mostrándote cosas guays en la cara....

No se.. a no ser que el final me mole mucho le daria no se.. un 5/10 xD

No, no creo que este sea el camino a seguir por una saga tan importante como está, meter cuatro puzzles con algo de acierto y intentar pegarte cuatro sustos mal llevados no creo que sea el camino a seguir de la saga.

En fin, a ver qué tal les queda el remake y si cuando me lo acabe tengo algo más que añadir haré un comentario si no hasta re8, que esta vez sí que sí ( esta vez sí, en serio que si XD) dicen que han escuchado a los fans [qmparto]


No estoy de acuerdo contigo, para mi es un videojuego de 8.8.
- puntos negativos
Ethan: Poco guión y carisma
Poca variedad de enemigos
Las zonas ajenas a la mansión, están mucho menos trabajadas artisticamente

-Puntos positivos
Tensión
Diseño artístico en ciertas partes.
Historia
Suspense
VR
Jugabilidad
sonido (5.1 es brutal)
bosses


Es un gran videojuego y un gran resident evil. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero de 5 nada amigo, un 5 es un videojuego malo, roto con mecánicas aburridas. A un videojuego hay que analizarlo de forma objetiva. Este Resident evil tiene todos los elementos principales de la saga. un notable alto cercano al 9 es la nota que para mi de forma objetiva merece este juegazo. Coincido contigo que por la segunda mitad pega un leve bajón, pero luego al final, más los DLC te das cuenta que es un grandísimo videojuego que le ha faltado mayor profundidad en los protagonistas y mayor variedad de enemigos. Pero vamos eso no es nada para lo que pretende, que es al final lo que consigue. Qué tu seas el protagonista de la trama, y si lo juegas en VR ahí vas a a ver la gran experiencia.
GUARRICOS escribió:
ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...

Los bosses, meh el que más tensión me dio fue el primero porque no había visto prácticamente nada del juego y me gustó el rollo que tenía, luego... Los enemigos comunes son lamentables y dan cualquier cosa menos miedo, no he estado acojonado en 8 horas que llevo de juego en ningún momento, situaciones predecibles... Esa sensacion todo el rato de que es un juego pensado exclusivamente para la vr la cámara todo el rato mostrándote cosas guays en la cara....

No se.. a no ser que el final me mole mucho le daria no se.. un 5/10 xD

No, no creo que este sea el camino a seguir por una saga tan importante como está, meter cuatro puzzles con algo de acierto y intentar pegarte cuatro sustos mal llevados no creo que sea el camino a seguir de la saga.

En fin, a ver qué tal les queda el remake y si cuando me lo acabe tengo algo más que añadir haré un comentario si no hasta re8, que esta vez sí que sí ( esta vez sí, en serio que si XD) dicen que han escuchado a los fans [qmparto]


No estoy de acuerdo contigo, para mi es un videojuego de 8.8.
- puntos negativos
Ethan: Poco guión y carisma
Poca variedad de enemigos
Las zonas ajenas a la mansión, están mucho menos trabajadas artisticamente

-Puntos positivos
Tensión
Diseño artístico en ciertas partes.
Historia
Suspense
VR
Jugabilidad
sonido (5.1 es brutal)
bosses


Es un gran videojuego y un gran resident evil. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero de 5 nada amigo, un 5 es un videojuego malo, roto con mecánicas aburridas. A un videojuego hay que analizarlo de forma objetiva. Este Resident evil tiene todos los elementos principales de la saga. un notable alto cercano al 9 es la nota que para mi de forma objetiva merece este juegazo. Coincido contigo que por la segunda mitad pega un leve bajón, pero luego al final, más los DLC te das cuenta que es un grandísimo videojuego que le ha faltado mayor profundidad en los protagonistas y mayor variedad de enemigos. Pero vamos eso no es nada para lo que pretende, que es al final lo que consigue. Qué tu seas el protagonista de la trama, y si lo juegas en VR ahí vas a a ver la gran experiencia.


Bueno son opiniones a ti te puede parecer que 5 ni de broma y yo te digo que 8.8 ni borracho pero es la opinión de cada uno [qmparto]

A mí solo me parecio notable el inicio las primeras dos o tres horas luego se vuelve un juego que en mi opinión es bastante mediocre en muchos aspectos, no uno solo. Y por desgracia si, en vr debe ser la gran experiencia y todo el rato no me quitó la idea de que está pensado para ello (con la falta de seriedad que eso conlleva si no juegas con ellas)

Por ejemplo los puntos positivos que comentas de:

Tensión: para mí nula.
Suspense: idem
Historia: debería de llamarse resident Evil 7: topicazos xd
Jugabilidad: similar a todos los del estilo.
Bosses: más topicazos xd

Para mí puntos positivos, mejor juego que resident Evil 6, y las 3 primeras horas que tienen sabor a clásico...

A partir de ahí ( para mi, insisto) mediocre.

Saludos

Pd. Un 5 no significa ni un juego malo ni roto, significa un juego regular, aceptable. Cuánto daño ha hecho la prensa de videojuegos que valoran todo de 7 pa arriba, y si le ponen menos es porque es una catástrofe xd
ernen escribió:
GUARRICOS escribió:
ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...

Los bosses, meh el que más tensión me dio fue el primero porque no había visto prácticamente nada del juego y me gustó el rollo que tenía, luego... Los enemigos comunes son lamentables y dan cualquier cosa menos miedo, no he estado acojonado en 8 horas que llevo de juego en ningún momento, situaciones predecibles... Esa sensacion todo el rato de que es un juego pensado exclusivamente para la vr la cámara todo el rato mostrándote cosas guays en la cara....

No se.. a no ser que el final me mole mucho le daria no se.. un 5/10 xD

No, no creo que este sea el camino a seguir por una saga tan importante como está, meter cuatro puzzles con algo de acierto y intentar pegarte cuatro sustos mal llevados no creo que sea el camino a seguir de la saga.

En fin, a ver qué tal les queda el remake y si cuando me lo acabe tengo algo más que añadir haré un comentario si no hasta re8, que esta vez sí que sí ( esta vez sí, en serio que si XD) dicen que han escuchado a los fans [qmparto]


No estoy de acuerdo contigo, para mi es un videojuego de 8.8.
- puntos negativos
Ethan: Poco guión y carisma
Poca variedad de enemigos
Las zonas ajenas a la mansión, están mucho menos trabajadas artisticamente

-Puntos positivos
Tensión
Diseño artístico en ciertas partes.
Historia
Suspense
VR
Jugabilidad
sonido (5.1 es brutal)
bosses


Es un gran videojuego y un gran resident evil. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero de 5 nada amigo, un 5 es un videojuego malo, roto con mecánicas aburridas. A un videojuego hay que analizarlo de forma objetiva. Este Resident evil tiene todos los elementos principales de la saga. un notable alto cercano al 9 es la nota que para mi de forma objetiva merece este juegazo. Coincido contigo que por la segunda mitad pega un leve bajón, pero luego al final, más los DLC te das cuenta que es un grandísimo videojuego que le ha faltado mayor profundidad en los protagonistas y mayor variedad de enemigos. Pero vamos eso no es nada para lo que pretende, que es al final lo que consigue. Qué tu seas el protagonista de la trama, y si lo juegas en VR ahí vas a a ver la gran experiencia.


Bueno son opiniones a ti te puede parecer que 5 ni de broma y yo te digo que 8.8 ni borracho pero es la opinión de cada uno [qmparto]

A mí solo me parecio notable el inicio las primeras dos o tres horas luego se vuelve un juego que en mi opinión es bastante mediocre en muchos aspectos, no uno solo. Y por desgracia si, en vr debe ser la gran experiencia y todo el rato no me quitó la idea de que está pensado para ello (con la falta de seriedad que eso conlleva si no juegas con ellas)

Por ejemplo los puntos positivos que comentas de:

Tensión: para mí nula.
Suspense: idem
Historia: debería de llamarse resident Evil 7: topicazos xd
Jugabilidad: similar a todos los del estilo.
Bosses: más topicazos xd

Para mí puntos positivos, mejor juego que resident Evil 6, y las 3 primeras horas que tienen sabor a clásico...

A partir de ahí ( para mi, insisto) mediocre.

Saludos

Pd. Un 5 no significa ni un juego malo ni roto, significa un juego regular, aceptable. Cuánto daño ha hecho la prensa de videojuegos que valoran todo de 7 pa arriba, y si le ponen menos es porque es una catástrofe xd


Capcom me vendió una experiencia en primera persona, una experiencia basada en la tensión y en la oscuridad del título. Me vendió las VR.
Lo cumple todo eso? SÍ. Lo cumple con creces? SÍ

Por tanto Es un videojuego objetivamente hablando de notable alto. Un 5 sería umbrella corp o el operation racoon city, que están muy rotos, pero bueno, para pegar tiros están ahí, no ofrecen nada más. Si no te gusta RE7 estás en tu derecho que des tu opinión y le des la nota que más te guste. Pero no la comparto ni yo ni muchísimos fans de la saga. RE7 es un notable alto porque los apartados que trabaja lo hace de forma muy buena, no llegando al sobresaliente por otros detalles a nivel de protagonista y variedad.

Pero bueno, si para ti es un 5, lo siento porque no te haya gustado. Si hablas de topicazo no es tu tipo de juegos estos en primera persona por lo que veo, a mi me encantan. Yo lo disfrute mucho y en VR una experiencia inolvidable.

Y espero que Capcom nos vuelva a traer otro en primera persona de este estilo de terror.
ernen escribió:
GUARRICOS escribió:
ernen escribió:Estoy casi al final ya y me está pareciendo el meh que ya me esperaba. Un inicio muy bueno con buen sabor añejo que se les acaba en cuanto abandonas la zona. A partir de ahí, no les falta de nada, zona sin armas, zona de jumpscares gratuitos (por si había alguna duda acerca de seguir la moda del momento), munición para un arma como para acabarte el doble de enemigos de los que salen...

Los bosses, meh el que más tensión me dio fue el primero porque no había visto prácticamente nada del juego y me gustó el rollo que tenía, luego... Los enemigos comunes son lamentables y dan cualquier cosa menos miedo, no he estado acojonado en 8 horas que llevo de juego en ningún momento, situaciones predecibles... Esa sensacion todo el rato de que es un juego pensado exclusivamente para la vr la cámara todo el rato mostrándote cosas guays en la cara....

No se.. a no ser que el final me mole mucho le daria no se.. un 5/10 xD

No, no creo que este sea el camino a seguir por una saga tan importante como está, meter cuatro puzzles con algo de acierto y intentar pegarte cuatro sustos mal llevados no creo que sea el camino a seguir de la saga.

En fin, a ver qué tal les queda el remake y si cuando me lo acabe tengo algo más que añadir haré un comentario si no hasta re8, que esta vez sí que sí ( esta vez sí, en serio que si XD) dicen que han escuchado a los fans [qmparto]


No estoy de acuerdo contigo, para mi es un videojuego de 8.8.
- puntos negativos
Ethan: Poco guión y carisma
Poca variedad de enemigos
Las zonas ajenas a la mansión, están mucho menos trabajadas artisticamente

-Puntos positivos
Tensión
Diseño artístico en ciertas partes.
Historia
Suspense
VR
Jugabilidad
sonido (5.1 es brutal)
bosses


Es un gran videojuego y un gran resident evil. Te puede gustar más o te puede gustar menos, pero de 5 nada amigo, un 5 es un videojuego malo, roto con mecánicas aburridas. A un videojuego hay que analizarlo de forma objetiva. Este Resident evil tiene todos los elementos principales de la saga. un notable alto cercano al 9 es la nota que para mi de forma objetiva merece este juegazo. Coincido contigo que por la segunda mitad pega un leve bajón, pero luego al final, más los DLC te das cuenta que es un grandísimo videojuego que le ha faltado mayor profundidad en los protagonistas y mayor variedad de enemigos. Pero vamos eso no es nada para lo que pretende, que es al final lo que consigue. Qué tu seas el protagonista de la trama, y si lo juegas en VR ahí vas a a ver la gran experiencia.


Bueno son opiniones a ti te puede parecer que 5 ni de broma y yo te digo que 8.8 ni borracho pero es la opinión de cada uno [qmparto]

A mí solo me parecio notable el inicio las primeras dos o tres horas luego se vuelve un juego que en mi opinión es bastante mediocre en muchos aspectos, no uno solo. Y por desgracia si, en vr debe ser la gran experiencia y todo el rato no me quitó la idea de que está pensado para ello (con la falta de seriedad que eso conlleva si no juegas con ellas)

Por ejemplo los puntos positivos que comentas de:

Tensión: para mí nula.
Suspense: idem
Historia: debería de llamarse resident Evil 7: topicazos xd
Jugabilidad: similar a todos los del estilo.
Bosses: más topicazos xd

Para mí puntos positivos, mejor juego que resident Evil 6, y las 3 primeras horas que tienen sabor a clásico...

A partir de ahí ( para mi, insisto) mediocre.

Saludos

Pd. Un 5 no significa ni un juego malo ni roto, significa un juego regular, aceptable. Cuánto daño ha hecho la prensa de videojuegos que valoran todo de 7 pa arriba, y si le ponen menos es porque es una catástrofe xd


No sé qué tiene que ver la prensa en todo esto.

Te puede gustar más o menos la saga con 11-14 entregas, pero si detrás de RE 1,2,3 y code verónica va este, de regular nada.

Pero no siendo nostálgicos, el 7 es el que mejor ambiente tiene, el que da más miedo, y el único que consigue crear una historia decente después del primero.

Pero ya sabemos como va esto, siempre hay a algunos que no les gusta, pero llamar al juego mediocre es tener alguna espina clavada que de hace no ser parcial e racional.
Pensaba que se entendía lo de la prensa. Quiero decir que en la prensa si es menos de 7 es que es una basura cosa que no es así para mí. Un 5 no es suspender un juego.

Segundo la nota es fácil de explicar y más o menos ya lo he dicho. En mi opinión las 3 primeras horas me han parecido muy buenas y mi nota sería un 7'5 incluso 8 en algunos momentos.

A partir de ahí a partir de ir a por el tercer personaje (sin spoilers) en mi opinión el juego se desinfla por momentos, además el inicio de este personaje me generó mucho hype y pintaba muy bien y luego el desarrollo meh. Todo para llegar a un tramo donde estoy que se que es cerca del final que me está pareciendo bastante malo .

Luego desde que salí de esas 3 horas (aproximadamente) de nuevo me he tenido que preocupar 0 por la munición. Llegando a tramos en el que hay por todas partes y quitándole gracia al asunto.

Y es a partir de el mismo punto como digo cuando te empiezas a enfrentar más habitualmente con los enemigos comunes que me parecen lamentables....

No es ninguna espinita, la espinita sería en todo caso como resident Evil y ahí sí que ya me lo reservo XD. Estoy siendo objetivo con como yo he vivido el juego y lo que me está pareciendo nada más.

Es un juego que está bastante bien con un inicio sublime que pierde fuelle alarmantemente a la que van pasando las horas.

No sus ofusqueis XD
Ya me lo pasé en su día pero ahora que tengo las VR... joder!!!! El juego mejora de forma exponencial!

Alucinante la experiencia. Si bien es cierto que al principio has de acostumbrarte, cuando ya has superado la prueba de contacto con ese engaño al cerebro de "me muevo pero no XD" se abre ante ti un videojuego con mayúsculas.

Si lo hubiera jugado así la primera vez seguro que en más de una ocasión me hubiera quitado las gafas por la tensión que provoca en determinados momentos.

Lógicamente no se ve igual de bien que jugándolo sin gafas, pero la inmersión merece la pena el downgrade totalmente. Es la hostia estar ahí dentro en 360º.

El futuro de los videojuegos es esto, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado.
Seguirán existiendo los juegos sin RV? Claro que sí, pero el futuro es esto.

Ojalá RE2 incluyese una experiencia RV... pero ni de coña será así.
Baute escribió:Ya me lo pasé en su día pero ahora que tengo las VR... joder!!!! El juego mejora de forma exponencial!

Alucinante la experiencia. Si bien es cierto que al principio has de acostumbrarte, cuando ya has superado la prueba de contacto con ese engaño al cerebro de "me muevo pero no XD" se abre ante ti un videojuego con mayúsculas.

Si lo hubiera jugado así la primera vez seguro que en más de una ocasión me hubiera quitado las gafas por la tensión que provoca en determinados momentos.

Lógicamente no se ve igual de bien que jugándolo sin gafas, pero la inmersión merece la pena el downgrade totalmente. Es la hostia estar ahí dentro en 360º.

El futuro de los videojuegos es esto, y el que diga lo contrario es que no lo ha probado.
Seguirán existiendo los juegos sin RV? Claro que sí, pero el futuro es esto.

Ojalá RE2 incluyese una experiencia RV... pero ni de coña será así.



Con las vr debe de ser una pasada y un sufrimiento continuo, la verdad que yo creo que es el género que mejor le sienta a la VR
ernen escribió:Pensaba que se entendía lo de la prensa. Quiero decir que en la prensa si es menos de 7 es que es una basura cosa que no es así para mí. Un 5 no es suspender un juego.

Segundo la nota es fácil de explicar y más o menos ya lo he dicho. En mi opinión las 3 primeras horas me han parecido muy buenas y mi nota sería un 7'5 incluso 8 en algunos momentos.

A partir de ahí a partir de ir a por el tercer personaje (sin spoilers) en mi opinión el juego se desinfla por momentos, además el inicio de este personaje me generó mucho hype y pintaba muy bien y luego el desarrollo meh. Todo para llegar a un tramo donde estoy que se que es cerca del final que me está pareciendo bastante malo .

Luego desde que salí de esas 3 horas (aproximadamente) de nuevo me he tenido que preocupar 0 por la munición. Llegando a tramos en el que hay por todas partes y quitándole gracia al asunto.

Y es a partir de el mismo punto como digo cuando te empiezas a enfrentar más habitualmente con los enemigos comunes que me parecen lamentables....

No es ninguna espinita, la espinita sería en todo caso como resident Evil y ahí sí que ya me lo reservo XD. Estoy siendo objetivo con como yo he vivido el juego y lo que me está pareciendo nada más.

Es un juego que está bastante bien con un inicio sublime que pierde fuelle alarmantemente a la que van pasando las horas.

No sus ofusqueis XD


Como todos el comienzo es mejor, mismamente en Re1 lo k mas mola es la mansión, donde también te terminan sobrando balas, que eso puedes solucionarlo aumentando la dificultad.

No se que parte no te gustará, pero el barco mola bastante, y la segunda casa, quizás las minas sea lo más flojito pero tiene momentos interesantes.

Si el juego te parece flojito la verdad no se que te gustará de ps4, por que es de lo mejorcito, top5 sin duda, y por muy poco que te guste te entra en el top10.
Una pregunta para aquellos duchos en el tema, creeis (o si sabeis por hechos mejor) que veremos Resident Evil 8 antes de que acabe esta generacion enen PS4/One?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

Son horror y conduccion los 2 generos top VR

Este juego sin VR da tension y sustos si lo juegas a oscuras de noche y con cascos

En VR a veces quieres parar y todo

Es el mejor RE por la VR porque es el que mejor transmite lo del 1996 Re1.

Miedo horror angustia y tension a raudales.

Sin VR esta por detras del 1 y 2 claramente.

Hazte un favor y no evalúes la parte final del RE7 y juega sin municion puedes ir dejándola en el baúl y lleva solo pistola y 15 balas escopeta solo en caso de boss
ernen escribió:Es un juego que está bastante bien con un inicio sublime que pierde fuelle alarmantemente a la que van pasando las horas.


Hombre esta frase resume bastante lo que te a parecido el juego, y bastante bien seria un 6,5 + comienzo sublime = 7 o 7,5.

A mi no me suele gustar poner nota los juegos, pero a este le daria entre 8 y 7,5.

Eso si de resident no tiene nada, salvo alguna similitudud, que en mi opinion no lo convierten en un resident evil.
@android86


Sin ahorrar nada en munición he llegado a las minas con 240 balas de ametralladora 35 de escopeta 46 de pistola y 10 de especial 10 bombas de estas a control remoto, lanzagranadas que no he usado toda la partida, lanzallamas con 150 de munición, un arma que creo que será una pipa tocha que no he conseguido y que tengo un montón de balas. Creo que sí rebusco en el baúl tengo 16 tanques, dos cazas 3 metal gears y una estrella de la muerte [qmparto]

@gusmay realmente bajo tanto porque realmente me está decepcionando cada vez más desde la parte que comento pero vale igual un 5 es exagerado si preferís lo dejamos en un 6 que el inicio es cojonudo va jajaja

Saludos.

Tengo que añadir algo.

dios bendito el puzzle de los cuadros [qmparto] dieciséis días estarían pensándolo
Nada hombre, dale la puntuacion que quieras, el juego va ser el mismo y no le va afectar en absoluto.
GUSMAY escribió:Nada hombre, dale la puntuacion que quieras, el juego va ser el mismo y no le va afectar en absoluto.


Ya ya si es en plan cachondeo XD
ernen escribió:@android86


Sin ahorrar nada en munición he llegado a las minas con 240 balas de ametralladora 35 de escopeta 46 de pistola y 10 de especial 10 bombas de estas a control remoto, lanzagranadas que no he usado toda la partida, lanzallamas con 150 de munición, un arma que creo que será una pipa tocha que no he conseguido y que tengo un montón de balas. Creo que sí rebusco en el baúl tengo 16 tanques, dos cazas 3 metal gears y una estrella de la muerte [qmparto]

@gusmay realmente bajo tanto porque realmente me está decepcionando cada vez más desde la parte que comento pero vale igual un 5 es exagerado si preferís lo dejamos en un 6 que el inicio es cojonudo va jajaja

Saludos.

Tengo que añadir algo.

dios bendito el puzzle de los cuadros [qmparto] dieciséis días estarían pensándolo


Lo de la munición, hazlo en dificultad máxima y luego me cuentas que tal la experiencia. Y otra cosa, en los originales de hace 20 años también me sobraban 100 balas de todo tipo y no vi a nadie quejarse, como tampoco no incluir un nivel de dificultad más elevado. Tampoco vi a la peña quejarse de los fallos del guión y demás.

Y con respecto al concepto Resident evil. Que veo a muchos haciéndose sus pajas con lo de que un RESIDENT EVIL tiene que llevar ZOMBIES??? jajaja. Esto no es un DEAD RISING. Y tampoco RESIDENT EVIL significa CLAIRE o LEÓN KENNEDY. Ni virus T ni virus G. Yo estoy un poco hasta las narices de tener que explicar siempre la misma historia. Ya era hora de dar protagonismo a nuevos personajes, nuevos lugares y una perspectiva diferente. Ya que la fórmula RE6 había sido agotada hasta el punto de que la gente terminó arta.

El videojuego se bautizó como residente maldito o amenaza biológica, en referencia al virus o infección que llevan en su interior los personajes. En todos los títulos de la saga existe este residente. Por tanto antes de hablar si es o no un Resident evil. No cuesta mucho entender del porqué es el nombre. Los zombies no son más que un añadido. los monstruos son los que derivan de ese virus.

Qué le faltó a resident evil 7? Pues como dije antes. Un protagonista con más carisma, variedad en los enemigos y un mayor aprovechamiento de ese gran motor gráfico. Por lo demás un videojuego notable.
GUARRICOS escribió:
ernen escribió:@android86


Sin ahorrar nada en munición he llegado a las minas con 240 balas de ametralladora 35 de escopeta 46 de pistola y 10 de especial 10 bombas de estas a control remoto, lanzagranadas que no he usado toda la partida, lanzallamas con 150 de munición, un arma que creo que será una pipa tocha que no he conseguido y que tengo un montón de balas. Creo que sí rebusco en el baúl tengo 16 tanques, dos cazas 3 metal gears y una estrella de la muerte [qmparto]

@gusmay realmente bajo tanto porque realmente me está decepcionando cada vez más desde la parte que comento pero vale igual un 5 es exagerado si preferís lo dejamos en un 6 que el inicio es cojonudo va jajaja

Saludos.

Tengo que añadir algo.

dios bendito el puzzle de los cuadros [qmparto] dieciséis días estarían pensándolo


Lo de la munición, hazlo en dificultad máxima y luego me cuentas que tal la experiencia. Y otra cosa, en los originales de hace 20 años también me sobraban 100 balas de todo tipo y no vi a nadie quejarse, como tampoco no incluir un nivel de dificultad más elevado. Tampoco vi a la peña quejarse de los fallos del guión y demás.

Y con respecto al concepto Resident evil. Que veo a muchos haciéndose sus pajas con lo de que un RESIDENT EVIL tiene que llevar ZOMBIES??? jajaja. Esto no es un DEAD RISING. Y tampoco RESIDENT EVIL significa CLAIRE o LEÓN KENNEDY. Ni virus T ni virus G. Yo estoy un poco hasta las narices de tener que explicar siempre la misma historia. Ya era hora de dar protagonismo a nuevos personajes, nuevos lugares y una perspectiva diferente. Ya que la fórmula RE6 había sido agotada hasta el punto de que la gente terminó arta.

El videojuego se bautizó como residente maldito o amenaza biológica, en referencia al virus o infección que llevan en su interior los personajes. En todos los títulos de la saga existe este residente. Por tanto antes de hablar si es o no un Resident evil. No cuesta mucho entender del porqué es el nombre. Los zombies no son más que un añadido. los monstruos son los que derivan de ese virus.

Qué le faltó a resident evil 7? Pues como dije antes. Un protagonista con más carisma, variedad en los enemigos y un mayor aprovechamiento de ese gran motor gráfico. Por lo demás un videojuego notable.


Te lo estas tomando demasiado a pecho y eso suele ser malo.

Lo que comentas de los originales que te sobran balas y que no tienen nivel de dificultad mas alto, es por que son otro tipo de juegos eso salta a la vista y quien no lo vea tiene un problema, ademas el 2 tiene facil y normal, el remake tiene tambien 3 y los modos de juegos que se desbloquean; en cuanto a fallos de guion no me compares el guion de un juego de hace 20 años con uno en la actualidad por que te pones en evidencia.

El concepto resident evil es claro, juego en tercera persona con disparos en el que nos tenemos que enfrentar a umbrela y sus experimentos a la vez que descubrimos el argumento; si encima es una continuacion del 6 por que se llama 7 pues que continue la historia de este o por lo menos haga referencia a lo que paso en juegos anteriores. No una historia nueva que no tienen que ver ni con los personajes anteriores ni con el argumento de las anteriores entregas.
Yo soy muy fanático de la saga clásica y a mi me parece un juegazo este Resident. De lo mejor que ha hecho Capcom en los últimos años. Y mira que yo no daba un duro por él, suelo ser bastante exigente con mis sagas favoritas

Sí que le habría puesto una dificultad intermedia más, en el que hubiera cassettes limitados pero sin las idas de olla del modo manicomio xD
Hace 2 o 3 días me lo pasé por tercera vez. Con eso lo digo todo.
GUSMAY escribió:
GUARRICOS escribió:
ernen escribió:@android86


Sin ahorrar nada en munición he llegado a las minas con 240 balas de ametralladora 35 de escopeta 46 de pistola y 10 de especial 10 bombas de estas a control remoto, lanzagranadas que no he usado toda la partida, lanzallamas con 150 de munición, un arma que creo que será una pipa tocha que no he conseguido y que tengo un montón de balas. Creo que sí rebusco en el baúl tengo 16 tanques, dos cazas 3 metal gears y una estrella de la muerte [qmparto]

@gusmay realmente bajo tanto porque realmente me está decepcionando cada vez más desde la parte que comento pero vale igual un 5 es exagerado si preferís lo dejamos en un 6 que el inicio es cojonudo va jajaja

Saludos.

Tengo que añadir algo.

dios bendito el puzzle de los cuadros [qmparto] dieciséis días estarían pensándolo


Lo de la munición, hazlo en dificultad máxima y luego me cuentas que tal la experiencia. Y otra cosa, en los originales de hace 20 años también me sobraban 100 balas de todo tipo y no vi a nadie quejarse, como tampoco no incluir un nivel de dificultad más elevado. Tampoco vi a la peña quejarse de los fallos del guión y demás.

Y con respecto al concepto Resident evil. Que veo a muchos haciéndose sus pajas con lo de que un RESIDENT EVIL tiene que llevar ZOMBIES??? jajaja. Esto no es un DEAD RISING. Y tampoco RESIDENT EVIL significa CLAIRE o LEÓN KENNEDY. Ni virus T ni virus G. Yo estoy un poco hasta las narices de tener que explicar siempre la misma historia. Ya era hora de dar protagonismo a nuevos personajes, nuevos lugares y una perspectiva diferente. Ya que la fórmula RE6 había sido agotada hasta el punto de que la gente terminó arta.

El videojuego se bautizó como residente maldito o amenaza biológica, en referencia al virus o infección que llevan en su interior los personajes. En todos los títulos de la saga existe este residente. Por tanto antes de hablar si es o no un Resident evil. No cuesta mucho entender del porqué es el nombre. Los zombies no son más que un añadido. los monstruos son los que derivan de ese virus.

Qué le faltó a resident evil 7? Pues como dije antes. Un protagonista con más carisma, variedad en los enemigos y un mayor aprovechamiento de ese gran motor gráfico. Por lo demás un videojuego notable.


Te lo estas tomando demasiado a pecho y eso suele ser malo.

Lo que comentas de los originales que te sobran balas y que no tienen nivel de dificultad mas alto, es por que son otro tipo de juegos eso salta a la vista y quien no lo vea tiene un problema, ademas el 2 tiene facil y normal, el remake tiene tambien 3 y los modos de juegos que se desbloquean; en cuanto a fallos de guion no me compares el guion de un juego de hace 20 años con uno en la actualidad por que te pones en evidencia.

El concepto resident evil es claro, juego en tercera persona con disparos en el que nos tenemos que enfrentar a umbrela y sus experimentos a la vez que descubrimos el argumento; si encima es una continuacion del 6 por que se llama 7 pues que continue la historia de este o por lo menos haga referencia a lo que paso en juegos anteriores. No una historia nueva que no tienen que ver ni con los personajes anteriores ni con el argumento de las anteriores entregas.


UMBRELLA? jajaja. Ósea resident evil es umbrella? Tercera persona? Perdona? El primero iba a ser concebido en primera XD

Te lo vuelvo a repetir otra vez. RESIDENT EVIL es BIOHAZARD. No UMBRELLA. Como si en RE8 meten a otros personajes nuevos con otra infección. Seguirá siendo Resident evil, porque la temática trata de un virus. NO DE ZOMBIES ni de cámaras en 3ª PERSONA

En RE7 es ETHAN, ciéntifico que según los archivos encontrados en RE5 trabajaba para la corporación. Porqué hay menos referencias? Porque nos encontramos con un resident evil que renace, un resident evil que ha sido el precursor de cara al REMAKE de 2. incluso en el título del videojuego, si lo miras bien PONE RESIDENT EVIL, no Resident evil 7. Puede ser una señal de que RE8 sea una continuación directa del RE7.

La historia sobre Racoon city está más que vista y trillada macho. Tienen que introducir nuevos personajes en la trama, si no Resident evil si se irá al carajo. Y creo que las críticas de algunos tan poco acertadas sin conocimiento diría más bien, lleva a la situación de ni capcom sabe lo que quiere la gente.

Yo no me lo tomo a pecho, perdona. Estás en tu derecho a decir que te pareció una mierda. Los que estamos en este foro la mayoría nos parece un Resident evil al que muchos le tenemos cariño y con los años eso seguirá creciendo. Y lo siento mucho de veras, que no puedas sentir lo mismo.
GUARRICOS escribió:
GUSMAY escribió:
GUARRICOS escribió:
Lo de la munición, hazlo en dificultad máxima y luego me cuentas que tal la experiencia. Y otra cosa, en los originales de hace 20 años también me sobraban 100 balas de todo tipo y no vi a nadie quejarse, como tampoco no incluir un nivel de dificultad más elevado. Tampoco vi a la peña quejarse de los fallos del guión y demás.

Y con respecto al concepto Resident evil. Que veo a muchos haciéndose sus pajas con lo de que un RESIDENT EVIL tiene que llevar ZOMBIES??? jajaja. Esto no es un DEAD RISING. Y tampoco RESIDENT EVIL significa CLAIRE o LEÓN KENNEDY. Ni virus T ni virus G. Yo estoy un poco hasta las narices de tener que explicar siempre la misma historia. Ya era hora de dar protagonismo a nuevos personajes, nuevos lugares y una perspectiva diferente. Ya que la fórmula RE6 había sido agotada hasta el punto de que la gente terminó arta.

El videojuego se bautizó como residente maldito o amenaza biológica, en referencia al virus o infección que llevan en su interior los personajes. En todos los títulos de la saga existe este residente. Por tanto antes de hablar si es o no un Resident evil. No cuesta mucho entender del porqué es el nombre. Los zombies no son más que un añadido. los monstruos son los que derivan de ese virus.

Qué le faltó a resident evil 7? Pues como dije antes. Un protagonista con más carisma, variedad en los enemigos y un mayor aprovechamiento de ese gran motor gráfico. Por lo demás un videojuego notable.


Te lo estas tomando demasiado a pecho y eso suele ser malo.

Lo que comentas de los originales que te sobran balas y que no tienen nivel de dificultad mas alto, es por que son otro tipo de juegos eso salta a la vista y quien no lo vea tiene un problema, ademas el 2 tiene facil y normal, el remake tiene tambien 3 y los modos de juegos que se desbloquean; en cuanto a fallos de guion no me compares el guion de un juego de hace 20 años con uno en la actualidad por que te pones en evidencia.

El concepto resident evil es claro, juego en tercera persona con disparos en el que nos tenemos que enfrentar a umbrela y sus experimentos a la vez que descubrimos el argumento; si encima es una continuacion del 6 por que se llama 7 pues que continue la historia de este o por lo menos haga referencia a lo que paso en juegos anteriores. No una historia nueva que no tienen que ver ni con los personajes anteriores ni con el argumento de las anteriores entregas.


UMBRELLA? jajaja. Ósea resident evil es umbrella? Tercera persona? Perdona? El primero iba a ser concebido en primera XD

Te lo vuelvo a repetir otra vez. RESIDENT EVIL es BIOHAZARD. No UMBRELLA. Como si en RE8 meten a otros personajes nuevos con otra infección. Seguirá siendo Resident evil, porque la temática trata de un virus. NO DE ZOMBIES ni de cámaras en 3ª PERSONA

En RE7 es ETHAN, ciéntifico que según los archivos encontrados en RE5 trabajaba para la corporación. Porqué hay menos referencias? Porque nos encontramos con un resident evil que renace, un resident evil que ha sido el precursor de cara al REMAKE de 2. incluso en el título del videojuego, si lo miras bien PONE RESIDENT EVIL, no Resident evil 7. Puede ser una señal de que RE8 sea una continuación directa del RE7.

La historia sobre Racoon city está más que vista y trillada macho. Tienen que introducir nuevos personajes en la trama, si no Resident evil si se irá al carajo. Y creo que las críticas de algunos tan poco acertadas sin conocimiento diría más bien, lleva a la situación de ni capcom sabe lo que quiere la gente.

Yo no me lo tomo a pecho, perdona
. Estás en tu derecho a decir que te pareció una mierda. Los que estamos en este foro la mayoría nos parece un Resident evil al que muchos le tenemos cariño y con los años eso seguirá creciendo. Y lo siento mucho de veras, que no puedas sentir lo mismo.


Grande [qmparto]
ernen escribió:
GUARRICOS escribió:
GUSMAY escribió:
Te lo estas tomando demasiado a pecho y eso suele ser malo.

Lo que comentas de los originales que te sobran balas y que no tienen nivel de dificultad mas alto, es por que son otro tipo de juegos eso salta a la vista y quien no lo vea tiene un problema, ademas el 2 tiene facil y normal, el remake tiene tambien 3 y los modos de juegos que se desbloquean; en cuanto a fallos de guion no me compares el guion de un juego de hace 20 años con uno en la actualidad por que te pones en evidencia.

El concepto resident evil es claro, juego en tercera persona con disparos en el que nos tenemos que enfrentar a umbrela y sus experimentos a la vez que descubrimos el argumento; si encima es una continuacion del 6 por que se llama 7 pues que continue la historia de este o por lo menos haga referencia a lo que paso en juegos anteriores. No una historia nueva que no tienen que ver ni con los personajes anteriores ni con el argumento de las anteriores entregas.


UMBRELLA? jajaja. Ósea resident evil es umbrella? Tercera persona? Perdona? El primero iba a ser concebido en primera XD

Te lo vuelvo a repetir otra vez. RESIDENT EVIL es BIOHAZARD. No UMBRELLA. Como si en RE8 meten a otros personajes nuevos con otra infección. Seguirá siendo Resident evil, porque la temática trata de un virus. NO DE ZOMBIES ni de cámaras en 3ª PERSONA

En RE7 es ETHAN, ciéntifico que según los archivos encontrados en RE5 trabajaba para la corporación. Porqué hay menos referencias? Porque nos encontramos con un resident evil que renace, un resident evil que ha sido el precursor de cara al REMAKE de 2. incluso en el título del videojuego, si lo miras bien PONE RESIDENT EVIL, no Resident evil 7. Puede ser una señal de que RE8 sea una continuación directa del RE7.

La historia sobre Racoon city está más que vista y trillada macho. Tienen que introducir nuevos personajes en la trama, si no Resident evil si se irá al carajo. Y creo que las críticas de algunos tan poco acertadas sin conocimiento diría más bien, lleva a la situación de ni capcom sabe lo que quiere la gente.

Yo no me lo tomo a pecho, perdona
. Estás en tu derecho a decir que te pareció una mierda. Los que estamos en este foro la mayoría nos parece un Resident evil al que muchos le tenemos cariño y con los años eso seguirá creciendo. Y lo siento mucho de veras, que no puedas sentir lo mismo.


Grande [qmparto]


Un 5 no? [facepalm] [qmparto]. ANALISTA PROFESIONAL [plas]. Oye pero que estás en tu derecho ehh? [qmparto] si es un 5 es que por lo menos has entendido algo, más que la prensa profesional. [qmparto]
GUARRICOS escribió:
GUSMAY escribió:
GUARRICOS escribió:
Lo de la munición, hazlo en dificultad máxima y luego me cuentas que tal la experiencia. Y otra cosa, en los originales de hace 20 años también me sobraban 100 balas de todo tipo y no vi a nadie quejarse, como tampoco no incluir un nivel de dificultad más elevado. Tampoco vi a la peña quejarse de los fallos del guión y demás.

Y con respecto al concepto Resident evil. Que veo a muchos haciéndose sus pajas con lo de que un RESIDENT EVIL tiene que llevar ZOMBIES??? jajaja. Esto no es un DEAD RISING. Y tampoco RESIDENT EVIL significa CLAIRE o LEÓN KENNEDY. Ni virus T ni virus G. Yo estoy un poco hasta las narices de tener que explicar siempre la misma historia. Ya era hora de dar protagonismo a nuevos personajes, nuevos lugares y una perspectiva diferente. Ya que la fórmula RE6 había sido agotada hasta el punto de que la gente terminó arta.

El videojuego se bautizó como residente maldito o amenaza biológica, en referencia al virus o infección que llevan en su interior los personajes. En todos los títulos de la saga existe este residente. Por tanto antes de hablar si es o no un Resident evil. No cuesta mucho entender del porqué es el nombre. Los zombies no son más que un añadido. los monstruos son los que derivan de ese virus.

Qué le faltó a resident evil 7? Pues como dije antes. Un protagonista con más carisma, variedad en los enemigos y un mayor aprovechamiento de ese gran motor gráfico. Por lo demás un videojuego notable.


Te lo estas tomando demasiado a pecho y eso suele ser malo.

Lo que comentas de los originales que te sobran balas y que no tienen nivel de dificultad mas alto, es por que son otro tipo de juegos eso salta a la vista y quien no lo vea tiene un problema, ademas el 2 tiene facil y normal, el remake tiene tambien 3 y los modos de juegos que se desbloquean; en cuanto a fallos de guion no me compares el guion de un juego de hace 20 años con uno en la actualidad por que te pones en evidencia.

El concepto resident evil es claro, juego en tercera persona con disparos en el que nos tenemos que enfrentar a umbrela y sus experimentos a la vez que descubrimos el argumento; si encima es una continuacion del 6 por que se llama 7 pues que continue la historia de este o por lo menos haga referencia a lo que paso en juegos anteriores. No una historia nueva que no tienen que ver ni con los personajes anteriores ni con el argumento de las anteriores entregas.


UMBRELLA? jajaja. Ósea resident evil es umbrella? Tercera persona? Perdona? El primero iba a ser concebido en primera XD

Te lo vuelvo a repetir otra vez. RESIDENT EVIL es BIOHAZARD. No UMBRELLA. Como si en RE8 meten a otros personajes nuevos con otra infección. Seguirá siendo Resident evil, porque la temática trata de un virus. NO DE ZOMBIES ni de cámaras en 3ª PERSONA

En RE7 es ETHAN, ciéntifico que según los archivos encontrados en RE5 trabajaba para la corporación. Porqué hay menos referencias? Porque nos encontramos con un resident evil que renace, un resident evil que ha sido el precursor de cara al REMAKE de 2. incluso en el título del videojuego, si lo miras bien PONE RESIDENT EVIL, no Resident evil 7. Puede ser una señal de que RE8 sea una continuación directa del RE7.

La historia sobre Racoon city está más que vista y trillada macho. Tienen que introducir nuevos personajes en la trama, si no Resident evil si se irá al carajo. Y creo que las críticas de algunos tan poco acertadas sin conocimiento diría más bien, lleva a la situación de ni capcom sabe lo que quiere la gente.

Yo no me lo tomo a pecho, perdona. Estás en tu derecho a decir que te pareció una mierda. Los que estamos en este foro la mayoría nos parece un Resident evil al que muchos le tenemos cariño y con los años eso seguirá creciendo. Y lo siento mucho de veras, que no puedas sentir lo mismo.


Por primera vez en este hilo, diria que estoy de acuerdo 100% xD Creo que lo que es el centro de resident evil no se puede explicar mejor, y ciertamente cansa bastante escuchar x cosas 800 veces, y cuando miras la saga, su significado, y vuelves a mirar segun que comentarios quedarte pensando, pero que cojones?? xDDDD

Para mi, como bien dice el compañero @gjazz lo unico que le habria añadido, es una dificultad antes de manicomio, que conservara lo de las cintas limitadas (para los nostalgicos xD), pero sin que esa dificultad flipada que es el manicomio, ya que es una putada que muchos, yo incluido, ni queramos probaar la experiencia de las cintas porque paso fuertemente de una dificultad tan desequilibrada a mi parecer ( odio las dificultades que son para joder y ya xD).

Por lo demas, incluso como juego, creo que con los dlcs comprados, o con la version gold que salio con todo, creo que queda un juego muy completo, con varios personajes al final, y ademas varios minijuegos para pasar el rato fuera de la historia.

No se, yo lo he visto muy bien la verdad, hasta me fastidia ahora en realidad que no sigan este camino, porque creo que esta primera persona le daba un punto muy bueno y le añades la posibilidad de VR, que las cosas como son, te guste ese tema o no, es de los pocos juegos que no coge y te saca otro por el que tienes que pagar aparte, si no que directamente tienes todo completo tanto para jugar normal como en vr.
Estáis dándole demasiadas vueltas a la opinión de un usuario.

Yo no puedo estar mas en desacuerdo con @ernen tanto en "puntuación" con respecto a RE7 como con respecto a que "significa" ser Resident Evil, pero joder, el chaval ha dado su opinión argumentando absolutamente todo y se puede estar mas o menos de acuerdo con el, pero ya está, no hace falta que lo crucifiquéis ahora por dar una opinión "neutra".

Malo sería que en un foro de opinión todos compartiéramos la misma.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ernen

Pero como si tienes 4 helicoptetos pasatelo solo a pistola. Y difícil y ya tienes reto!
A mi es que lo de "es un buen juego, pero no es un Resident Evil", me suena ya un poco a meme, Hasta de Resident Evil 4 lo he llegado a leer...

Al final cada uno tiene su percepción de lo que es la saga. Para mi es la tensión, la ambientación, el miedo a conocer lo que hay en la siguiente habitación. etc Y creo que este RE lo consigue (historia aparte, que también mola claro)

He leído por ahí que este juego no provoca tensión, pues yo iba cagado todo el rato [mad] Eso sí, siempre jugando de noche y con cascos, sin ruidos o molestias exteriores. Eso es algo clave

Es un juego muy bien hecho, se mire por donde se mire. Capcom le ha dado un salto de calidad a la saga que le hacía falta como el comer, y se nota. Incluso ahora tengo hasta hype por Resident Evil 2, cosa que antes de jugar a este juego me habría dado bastante igual, mi confianza en esta compañía estaba bajo mínimos xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo q alguien lleva de avatar a akira de P5 y me da todo el buen rollo jaja. Grande P5

Re7 me sorprendió a mi tambien me esperaba RE6 en 1a persona
xranf escribió:Una pregunta para aquellos duchos en el tema, creeis (o si sabeis por hechos mejor) que veremos Resident Evil 8 antes de que acabe esta generacion enen PS4/One?
gjazz escribió:A mi es que lo de "es un buen juego, pero no es un Resident Evil", me suena ya un poco a meme, Hasta de Resident Evil 4 lo he llegado a leer...

Al final cada uno tiene su percepción de lo que es la saga. Para mi es la tensión, la ambientación, el miedo a conocer lo que hay en la siguiente habitación. etc Y creo que este RE lo consigue (historia aparte, que también mola claro)

He leído por ahí que este juego no provoca tensión, pues yo iba cagado todo el rato [mad] Eso sí, siempre jugando de noche y con cascos, sin ruidos o molestias exteriores. Eso es algo clave

Es un juego muy bien hecho, se mire por donde se mire. Capcom le ha dado un salto de calidad a la saga que le hacía falta como el comer, y se nota. Incluso ahora tengo hasta hype por Resident Evil 2, cosa que antes de jugar a este juego me habría dado bastante igual, mi confianza en esta compañía estaba bajo mínimos xD


Como muy bien dices compañero, este Resident evil 7 necesitas una buena sala y condiciones para que el videojuego cumpla con lo que promete.
Una habitación iluminada, rodeado de gente y sin un equipo de sonido decente, tira abajo todo el videojuego, y es una lástima. Mucha gente por eso dice que no da miedo o que no le parece tal cosa. Este tipo de videojuegos no son familiares, son para disfrutarlos en soledad y en unas condiciones propicias.

Mi sala donde yo disfruto de esta magnifico arte, es un sótano sin luz como es lógico, simplemente con una lámpara de mesa a la cual hago que ilumine poco cuando se trata de videojuegos de terror. MI TV de 32 junto con un sistema de sonido 5.1. Añade las VR cuando me pide el cuerpo, y eso es alucinante.

Cada paso que daba era temblarme el corazón, por que no sabía que me iba a encontrar. Y pocos videojuegos han conseguido eso.
Me voy a alistar al ejercito pa jugar a cod en medio de un bombardeo en territorio en conflicto pa que sea mas realista [qmparto]

He jugado a otros juegos que me han acojonado vivo, sin VR, sin habitacion el sotano, y con la mujer pululando por casa xD

@xranf dudo que veamos un resident evil 8 en esta generación.

Lo que si que saldra es el remake del 2, que tambien tienes hilo por aqui y que (de momento) tiene muy buena pinta.

De lo poco que se sabe del 8 es que poco tendra que ver con este 7, dicho por ellos mismos, ya que tanto el 6 como el 7, repito, dicho por ellos mismos, han sido un fracaso en ventas.

Conociendolos, sacaran Resident evil 8: Survival Royale XD
@GUARRICOS Todos los resident evil continuan la historia menos este, pero bueno si te empeñas en que resident evil es solo lo de amenaza biologica, pues vale, si te empeñas en que en primera persona es lo normal en la saga, pues vale, si no hace falta para ti que tenga que ver con alguno de los anteriores siendo el 7 y habiendo los demas siempre tenido que ver con los personages anteriores y su contexto, pues vale, alla tu, si cada uno puede hacerse la pajilla mental que quiera, e incluso darle la puntuacion que quiera, pero eso no lo va a convertir en un resident evil, va a seguir siendo un espinoff de la saga y numerado, pero sigue sin tener nada que ver con la saga, a bueno si, que sale umbrela, lo dicho, tu mismo, si asi eres mas feliz [oki] . Pero yo sigo pensando lo mismo, esto tiene de resident evil el nombre. Y como ya he dicho anteriormente el juego me parece un juegazo, no una mierda como tu comentas y no se como has llegado a esa conclusion, pero bueno si este te parece un resident como los de antes, tampoco me extraña que llegues a esas conclusiones.
Una pregunta sobre los revelations, que este hilo está más activo, iba a pillar el bundle que está por 15 del 1 y 2, pero sueltos veo al 1 por 9 y el pase del 2 por 5, todavía un poco más barato, mi pregunta es si el pase es el juego completo, para comprarlos por separado o el bundle
bryan23 escribió:Una pregunta sobre los revelations, que este hilo está más activo, iba a pillar el bundle que está por 15 del 1 y 2, pero sueltos veo al 1 por 9 y el pase del 2 por 5, todavía un poco más barato, mi pregunta es si el pase es el juego completo, para comprarlos por separado o el bundle


A mi solo me mola el 2.
El 1 es muy re6
bryan23 escribió:Una pregunta sobre los revelations, que este hilo está más activo, iba a pillar el bundle que está por 15 del 1 y 2, pero sueltos veo al 1 por 9 y el pase del 2 por 5, todavía un poco más barato, mi pregunta es si el pase es el juego completo, para comprarlos por separado o el bundle

Yo me los compré hace menos de 2 meses. Tienes que descargarte gratuitamente el episodio 1:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TRIALPS401

Y comprarte el pase de temporada por 5€:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SSSEASON00

De esta manera te compras el Revelations 2 por 5€ y te ahorras otros 4€.

El Revelations 1 lo tienes que comprar individual:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... S400000000
Hola amigos estoy dándole a este pedazo de juego y me ha surgido una duda, que merece la pena coger primero de las jaulas; los estabilizadores o la 44mag ?
Yo pillé los estabilizadores, pero pq le daba buen uso a la pistola potenciada + escopeta. De lanzagranadas o lanzallamas guardaba munición por si acaso
Ok compañero, te haré caso, gracias por la respuesta
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soy raro si resident evil 5 me pareció mejor juego y mejor resident que resident evil 7?

Re5 aun lo juego y me divierte pero re 7 lo pase y no lo toco mas ni con un palo (aun suelo también jugar al 1,2,3 en estos tiempos), eso dice mucho verdad?

O es aquí donde algunos vienen a tratar de justificar que su inversión estuvo bien echa aunque la realidad demuestre lo contrario?
sella23 escribió:soy raro si resident evil 5 me pareció mejor juego y mejor resident que resident evil 7?

Re5 aun lo juego y me divierte pero re 7 lo pase y no lo toco mas ni con un palo (aun suelo también jugar al 1,2,3 en estos tiempos), eso dice mucho verdad?

O es aquí donde algunos vienen a tratar de justificar que su inversión estuvo bien echa aunque la realidad demuestre lo contrario?


Ahí está el problema de Capcom. Acostumbrar a la gente un Resident Evil en acción cuando en realidad es Survival Horror.

Lo ciento @sella23, estamos hasta los cojones de tanta acción en una saga que no tiene nada que ver. Contento estoy de no tocar ni con un palo RE 5 y sobre todo la porquería del RE 6.

Ahora toca RE 2 remake. Espero que este si lo toques con un palazo.
Yo el RE 7 me lo he pasado 3 veces y me lo seguiré pasando más veces en el futuro, porque es un juegazo. Ni siquiera entiendo porqué a algunos no les gusta. Será que esperan un Revelations 3 o un shooter...
antonio1989 escribió:Yo el RE 7 me lo he pasado 3 veces y me lo seguiré pasando más veces en el futuro, porque es un juegazo. Ni siquiera entiendo porqué a algunos no les gusta. Será que esperan un Revelations 3 o un shooter...


Porque les gusta el juego tipo RE 5 y 6. Menos mal que en RE 7 en adelante no van a sacar porquerías de acción como si fuera CoD. Por fin.
9462 respuestas