Resident Evil 7

Bueno pues me lo acabo de terminar. Me lo compré en navidad, y me ha durado un mes, aunque claro sólo juego los findes. En estadísticas me ponía 12 horas y media.

Me ha gustado mucho, aunque es un poco irregular. No irregular en el sentido de partes buenas o malas, sino irregular en el sentido de que a ratos es de huir, a ratos de matar... no sé, al principio tuve la sensación de que me salían jefes cada dos por tres, siendo lo que menos me gusta en los videojuegos.

Pero vaya, juegazo, muy recomendable. Lo jugué en dificultad normal, y me arrepiento, tenía que haberle puesto un punto más de dificultad, porque se me ha hecho bastante fácil (salvo los jefes). Me ha tenido enganchado desde el principio al final, y eso ya es algo de agradecer.

Ahora una duda, tengo la edición especial o como se llame, que trae muchos DLC's. ¿Es recomendable jugarlos en algún orden en concreto?

Tengo grabaciones inéditas 1 y 2, No soy un héroe, End of Zoe, y otro que ahora no recuerdo. Me aparecen en este orden, no se si será el correcto para pasármelo. (Más que nada para evitar que un dlc me haga spoilers de otro, o da igual?).

Gracias!
ElGdeNotredame escribió:Bueno pues me lo acabo de terminar. Me lo compré en navidad, y me ha durado un mes, aunque claro sólo juego los findes. En estadísticas me ponía 12 horas y media.

Me ha gustado mucho, aunque es un poco irregular. No irregular en el sentido de partes buenas o malas, sino irregular en el sentido de que a ratos es de huir, a ratos de matar... no sé, al principio tuve la sensación de que me salían jefes cada dos por tres, siendo lo que menos me gusta en los videojuegos.

Pero vaya, juegazo, muy recomendable. Lo jugué en dificultad normal, y me arrepiento, tenía que haberle puesto un punto más de dificultad, porque se me ha hecho bastante fácil (salvo los jefes). Me ha tenido enganchado desde el principio al final, y eso ya es algo de agradecer.

Ahora una duda, tengo la edición especial o como se llame, que trae muchos DLC's. ¿Es recomendable jugarlos en algún orden en concreto?

Tengo grabaciones inéditas 1 y 2, No soy un héroe, End of Zoe, y otro que ahora no recuerdo. Me aparecen en este orden, no se si será el correcto para pasármelo. (Más que nada para evitar que un dlc me haga spoilers de otro, o da igual?).

Gracias!


ese orden esta bien, aunque da igual en verdad
Lo acabo de empezar pero puede ser que se regeneren los enemigos? los mato pero salen otra vez, me refiero a esos deformes de gusanos del principio, estoy en la sala generadores los mato, vuelvo a la zona y otra vez estan alli :-? :-?

Al principio solo te deja dificultad Normal y Facil?

El juego agobia mucho y te pone en tension, parece otra saga , han vuelto a los origenes, me esta gustando bastante de momento
Una duda.Compré la edición Gold y en el apartado "extras" del menú principal sólo me sale el DLC "Not a Hero".¿Los otros DLC?

EDITO:
Hay que esperar a que termine de instalar :)

Saludos.
Hola
Tiene algún parche de mejora para la Pro?

Un Saludo
Yo lo stoy empezando y madre mia, que maravilla de juego
estoy pensando pillarmelo para jugarlo con las VR, tengo que comprarme alguna version en concreto?
criistiiiiaan escribió:estoy pensando pillarmelo para jugarlo con las VR, tengo que comprarme alguna version en concreto?


No. Son todas iguales
Una pregunta, he terminado el juego, merece la pena pagar por el dlc, grabaciones inéditas?
pasnake escribió:Lo acabo de empezar pero puede ser que se regeneren los enemigos? los mato pero salen otra vez, me refiero a esos deformes de gusanos del principio, estoy en la sala generadores los mato, vuelvo a la zona y otra vez estan alli :-? :-?

Al principio solo te deja dificultad Normal y Facil?

El juego agobia mucho y te pone en tension, parece otra saga , han vuelto a los origenes, me esta gustando bastante de momento


Es que hay muchos de esos. Te los tienes q cargar uno a uno

Yo estoy ahora en el "boss" de esa zona, y sinceramente, aunque me encanta el juego, los controles me parecen la peste para enfrentamientos cuerpo a cuerpo:

- El personaje corriendo es lo más lento que he visto nunca.
- Andar hacia atrás te hace el doble de lento. ¿Existe giro rápido?
- Apuntar y disparar te ralentiza más todavía.

No se, estar encerrado en una habiatación con un boss y tener que huir (ya que cubrirme no me va a salvar) me parece la peor mecánica pq siempre doy la espalda y tardo la tira en hacerlo todo
Otro al que le ha encantado el juego.Empecé en nivel de dificultad normal.Me lo hice y se me hizo tan corto que decidí ir a por el platino.Así que una segunda pasada para conseguir
el segundo final,terminarlo en menos de 4 horas,abriendo el baúl menos de 3 veces,tomando medicinas menos de 3 veces y las monedas(los documentos los conseguí todos).La putada es que me dejé la 1a moneda.Así que tuve que darle una 3a pasada al juego.


Ahora estoy en modo manicomio y la verdad es que la dificultad es elevadísima.
Voy
con el enfrentamiento con jack con la sierra
y buff...difícil difícil.

Creo que este juego es la línea a seguir.Quizás no tenga la profundidad de los 2 primeros resident,pero no está nada nada mal para ser el comienzo.Han trasladado muy bien el concepto de juego a 1a persona.

Seguiré el modo manicomio a ver si soy capaz de acabarlo.Así que ya os contaré si he sido capaz o he estampado el mando contra la pared :)
koke28 escribió:Otro al que le ha encantado el juego.Empecé en nivel de dificultad normal.Me lo hice y se me hizo tan corto que decidí ir a por el platino.Así que una segunda pasada para conseguir
el segundo final,terminarlo en menos de 4 horas,abriendo el baúl menos de 3 veces,tomando medicinas menos de 3 veces y las monedas(los documentos los conseguí todos).La putada es que me dejé la 1a moneda.Así que tuve que darle una 3a pasada al juego.


Ahora estoy en modo manicomio y la verdad es que la dificultad es elevadísima.
Voy
con el enfrentamiento con jack con la sierra
y buff...difícil difícil.

Creo que este juego es la línea a seguir.Quizás no tenga la profundidad de los 2 primeros resident,pero no está nada nada mal para ser el comienzo.Han trasladado muy bien el concepto de juego a 1a persona.

Seguiré el modo manicomio a ver si soy capaz de acabarlo.Así que ya os contaré si he sido capaz o he estampado el mando contra la pared :)


A mi en el modo manicomio solo me costo
El primer combate con Mia y porque vamos pelados


El resto del juego al tener la sierra circular infinita que te dan al pasarte el juego en menos de 4 horas se me hizo bastante llevadero [carcajad]
ryo hazuki escribió:
koke28 escribió:Otro al que le ha encantado el juego.Empecé en nivel de dificultad normal.Me lo hice y se me hizo tan corto que decidí ir a por el platino.Así que una segunda pasada para conseguir
el segundo final,terminarlo en menos de 4 horas,abriendo el baúl menos de 3 veces,tomando medicinas menos de 3 veces y las monedas(los documentos los conseguí todos).La putada es que me dejé la 1a moneda.Así que tuve que darle una 3a pasada al juego.


Ahora estoy en modo manicomio y la verdad es que la dificultad es elevadísima.
Voy
con el enfrentamiento con jack con la sierra
y buff...difícil difícil.

Creo que este juego es la línea a seguir.Quizás no tenga la profundidad de los 2 primeros resident,pero no está nada nada mal para ser el comienzo.Han trasladado muy bien el concepto de juego a 1a persona.

Seguiré el modo manicomio a ver si soy capaz de acabarlo.Así que ya os contaré si he sido capaz o he estampado el mando contra la pared :)


A mi en el modo manicomio solo me costo
El primer combate con Mia y porque vamos pelados


El resto del juego al tener la sierra circular infinita que te dan al pasarte el juego en menos de 4 horas se me hizo bastante llevadero [carcajad]


Hombre.. pero la gracia está en hacerselo sin esas ayudas. Es normal que con la sierra sea un paseo xd
samu77 escribió:Hola
Tiene algún parche de mejora para la Pro?

Un Saludo


Alguien puede contestarme?
samu77 escribió:
samu77 escribió:Hola
Tiene algún parche de mejora para la Pro?

Un Saludo


Alguien puede contestarme?



Si, aunque creo que solo sirve para el 4k y para la VR.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil
Jajajajajajaaj pero eso no es pasaserlo en manicomio tio xD.

Si vas con ma sierra donde esta la gracia.
Pues al final juego platinado.No he usado la sierra...he optado por otro método más eficaz.....correr como una gazela [carcajad]

En serio,el modo manicomio bastante díficil.Eso sí,al final sobrado de cintas para grabar y de munición ahí ahí,bien,pero no sobrado sobrado(sobre todo escaso de munición para el lanzagranadas).

Sin duda alguna donde las he pasado más canutas ha sido en
el barco.Sí llevaba las gafas de rayos x para el tema de las monedas.Pero hasta que he dado con el baúl para recuperarlas en el barco,casi me dejo 1 moneda...que habría sido para darme un infarto.Quizás lo más difícil es el principio y la zona del barco para mi gusto...ahí sí que he corrido [carcajad]
.
Gran juego.
Me.lo he terminado por primera vez, que maravilla. Da gusto retomar un survival horror en condiciones,ahora a platinearlo.

De todas formas, lo que menos me gusta son los protagonistas
no me he sentido identificado ni he sentido pena al matar o salvar gente, los veo demasiado NPC todos. Es lo único que resta, eso y algunas cosas del final:
- Donde está el hijo? Te hace la prueba y luego se pira sin dejar rastro...
- Ese es Chris Redfield? Se parece como..
Nada, básicamente. Y ahora está en Umbrella??
thespriggan2009 escribió:Me.lo he terminado por primera vez, que maravilla. Da gusto retomar un survival horror en condiciones,ahora a platinearlo.

De todas formas, lo que menos me gusta son los protagonistas
no me he sentido identificado ni he sentido pena al matar o salvar gente, los veo demasiado NPC todos. Es lo único que resta, eso y algunas cosas del final:
- Donde está el hijo? Te hace la prueba y luego se pira sin dejar rastro...
- Ese es Chris Redfield? Se parece como..
Nada, básicamente. Y ahora está en Umbrella??


Juega el DLC gratuito Not a Hero y responderás a todas esas preguntas.
Yo lo acabé en PC. Pero me gustó tanto que estoy por darle de nuevo una oportunidad en la pro e intentar sacarle los logros e incluso el platino (si no es muy difícil jeje).

Un saludo.
Yo voy a por el platino,

¿ Es posible sacarse los trofeos "gordos" de terminar pronto, sin casi usar baúles y sin casi curarse, en la misma partida en fácil?
thespriggan2009 escribió:Yo voy a por el platino,

¿ Es posible sacarse los trofeos "gordos" de terminar pronto, sin casi usar baúles y sin casi curarse, en la misma partida en fácil?

Si te refieres a los logros de terminar el juego en menos de 4 horas,abriendo el baúl y usar medicinas menos de 3 veces...dá tiempo de sobra si te sabes bien los mapeados.
thespriggan2009 escribió:Yo voy a por el platino,

¿ Es posible sacarse los trofeos "gordos" de terminar pronto, sin casi usar baúles y sin casi curarse, en la misma partida en fácil?


Si, de echo yo lo hice asi y me sobro prácticamente una hora de tiempo
Guay, intentaré quitarme esos 3 del tirón y después el.modo manicomio
@inerttuna

Yo a ver si se lo saco también pero pasarlo en manicomio me da miedito. Si ya lo pasé mal en la primera pasada (y fue en fácil para coger todos los coleccionables sin problema) no me imagino en la dificultad más alta. Yo es que soy bastante cagona para estos juegos y voy fijo trincada... [+risas]

Saludos :)
Estoy en la vuelta rápida y

sigo pensando que los personajes no tienen carisma alguno, quitando los Baker.

No entienod que salvar a Mia sea el "final bueno", la verdad. Estás metido en este lío por ella, se puso a currar en cosas peligrosas sin decirtelo...pues yo casi que preferí salvar a Zoe la primera vez pq no veia nada que me uniese a Mia [+risas]
papasconmojo escribió:@inerttuna

Yo a ver si se lo saco también pero pasarlo en manicomio me da miedito. Si ya lo pasé mal en la primera pasada (y fue en fácil para coger todos los coleccionables sin problema) no me imagino en la dificultad más alta. Yo es que soy bastante cagona para estos juegos y voy fijo trincada... [+risas]

Saludos :)


jajajaj a mé me pasó igual. Y eso que la pantalla del portátil y el sistema de sonido no eran de lo mejor. Es que ese tipo de sustos son los más jodidos jajaja. Y el tema de saber que te persiguen y no saber la distancia que te queda... me encanta el juego jeje.

¡Un saludo compañera!.
Se han pasado un poco en el modo manicomio, no?

Que llevo 7 intentos con el primer boss, y tras haber vaciado el cargador entero, darle un par de hachazos y tal, sigue sin morir, que puto coñazo
El modo manicomio es muy bestia, yo lo intenté sin mejoras y después de...
matar a Jack en el garage y ir a la sala de disecciones
tuve que parar, sacarme los otros trofeos y sus bonificaciones, y entonces pasarme el manicomio. La sierra lo hace más llevadero pero sigue sin ser ningún paseo, a base de sierra ahorraba algo de munición y con las gafas no me dejaba nada, así que me pude centrar solo en sufrir sin explorar mucho xD

Un consejo, seguramente al final os sobrarán algunas cintas, no abuséis ni usándolas ni guardándolas. Yo repetí muchas zonas dos veces por no guardar y al final me di cuenta que fue tontería porque me sobraron 6 o 7 cintas.

Y como conclusión del platino, lo peor de todo tanto en el speedrun como en modo manicomio fue el mismo boss
Margaret
entra en mi top de jefes porculeros [carcajad] sobretodo en modo manicomio
Joder ya te digo, menudo por culo me dió ese Boss, espera que me lo encuentre en manicomio que estaré soltando burradas por aquí xD

X cierto que mejoras me vienen bien? He hecho el speedrun y otra pasada en normal, debería de hacer antes.el resto de trofeos coleccionables?

Edit: solo tengo la Sierra y la pistola wesker esa, pero con 3 paupérrimas balas. Hay algún otro extra que pueda conseguir para manicomio?
thespriggan2009 escribió:Joder ya te digo, menudo por culo me dió ese Boss, espera que me lo encuentre en manicomio que estaré soltando burradas por aquí xD

X cierto que mejoras me vienen bien? He hecho el speedrun y otra pasada en normal, debería de hacer antes.el resto de trofeos coleccionables?

Edit: solo tengo la Sierra y la pistola wesker esa, pero con 3 paupérrimas balas. Hay algún otro extra que pueda conseguir para manicomio?

los dos objetos que te dan mas defensa al bloquear, y ya durante manicomio hay diferentes monedas ''especiales'' que tambien te aumentan estos atributos
Entonces voy a hacer una tercera batida para los coleccionables y así tengo todos los objetos para el.modo manicomio, thanks!!!
Muy buenas, una pregunta:

Soy muy fan de las ediciones Steelbook y he visto una oferta bastante interesante del juego en su versión base. La cuestión es que estando en el mercado la Gold Edition con todos los DLC, tengo la duda de si estos DLC son "necesarios" o no. Quiero decir...el clásico caso donde el final se queda en el aire y necesitas de los DLC para enterarte bien del argumento o son simplemente un extra opcional y se puede disfrutar perfectamente el juego base sin ellos.
Lo empecé esta semana y me encanta que hay muchas cosas que son características de la saga, como lo de los puzzles de las puertas, las plantas, ir completando la historia con documentos...

Parece que vuelven a ser un poco como los clásicos, que aunque hay polémica, que para mi no incluye el 4.

Eso si, se me han atragantado un par de encuentros, quizá baje la dificultad a fácil, pero no he visto la opción.
¿Tengo que empezar una nueva partida para cambiarla?
borhaus escribió:Lo empecé esta semana y me encanta que hay muchas cosas que son características de la saga, como lo de los puzzles de las puertas, las plantas, ir completando la historia con documentos...

Parece que vuelven a ser un poco como los clásicos, que aunque hay polémica, que para mi no incluye el 4.

Eso si, se me han atragantado un par de encuentros, quizá baje la dificultad a fácil, pero no he visto la opción.
¿Tengo que empezar una nueva partida para cambiarla?


Sip, cuando eliges dificultad al principio te mencionanq ue no se puede cambiar una vez empezada. Yo intentaría seguir, busca munición o armas más potentes antes del encuentro o, si ya estás metido en él, pues intenta sacarlo practicando
tengo ganas de volver a pasarmelo, es un juegazo.

el primer jefe me costo tela ganarle, no se la de veces que intente matarlo sin exito.
@thespriggan2009 Gracias, no me fije de que lo decían al principio. Lo empece para probar que tal iba hace ya un tiempo.
De momento intentaré seguir, que creo que es algo puntual de un par de enfrentamientos en concreto. Superado ese punto lo demás ya me ha parecido mucho mas asequible.

Me refiero al pavo de las gafas, que no muere a tiros. No me di cuenta que yo podía conducir el coche.
Luego he avanzado y las criaturas planta esas, más tipo zombie de toda la vida, se dejan eliminar bien.
Tremenda balacera ! [uzi]
Yo ya me he pasado el juego en speedrun y estoy en la tercera pasada, me encanta aunque
sigo pensando en el poco carisma de los protagonistas. Quitando los Baker, el protagonista y Mia no tienen sentido alguno y la verdad es que sigo sin ver por qué salvar a Mia es el "fnial bueno".

Una esposa que te miente y trabaja para una secreta corporación, y que luego te intenta matar (no es su culpa, pero bueno), y que no hace nada interesante en toda la partida...Es q me parece mejor personaje Zoe
thespriggan2009 escribió:
borhaus escribió:Lo empecé esta semana y me encanta que hay muchas cosas que son características de la saga, como lo de los puzzles de las puertas, las plantas, ir completando la historia con documentos...

Parece que vuelven a ser un poco como los clásicos, que aunque hay polémica, que para mi no incluye el 4.

Eso si, se me han atragantado un par de encuentros, quizá baje la dificultad a fácil, pero no he visto la opción.
¿Tengo que empezar una nueva partida para cambiarla?


Sip, cuando eliges dificultad al principio te mencionanq ue no se puede cambiar una vez empezada. Yo intentaría seguir, busca munición o armas más potentes antes del encuentro o, si ya estás metido en él, pues intenta sacarlo practicando


Yo lo empezaré en cuanto acabe el SOTC. Y respecto a la dificultad, despues de haber acabado hace escasas semanas el RE Zero en Difícil, creo que directamente empezaré el siete en la misma dificultad, pues no creo que llegue al nivel de encabronamiento y putada del difícil en el Zero.
Tunba Lake escribió:
thespriggan2009 escribió:
borhaus escribió:Lo empecé esta semana y me encanta que hay muchas cosas que son características de la saga, como lo de los puzzles de las puertas, las plantas, ir completando la historia con documentos...

Parece que vuelven a ser un poco como los clásicos, que aunque hay polémica, que para mi no incluye el 4.

Eso si, se me han atragantado un par de encuentros, quizá baje la dificultad a fácil, pero no he visto la opción.
¿Tengo que empezar una nueva partida para cambiarla?


Sip, cuando eliges dificultad al principio te mencionanq ue no se puede cambiar una vez empezada. Yo intentaría seguir, busca munición o armas más potentes antes del encuentro o, si ya estás metido en él, pues intenta sacarlo practicando


Yo lo empezaré en cuanto acabe el SOTC. Y respecto a la dificultad, despues de haber acabado hace escasas semanas el RE Zero en Difícil, creo que directamente empezaré el siete en la misma dificultad, pues no creo que llegue al nivel de encabronamiento y putada del difícil en el Zero.


No sé cómo será el Zero pero el 7 mueres de 2 golpes, a veces uno si te pilla un jefe en mala posición.

Desafortunadamente, te obligan a jugarlo en Normal antes de poder sacar la dificultad Manicomio
¿Vale la pena Resident Evil Gold Edition?
Koolk escribió:¿Vale la pena Resident Evil Gold Edition?


Yo diría que no es imprescindible, pero si lo tienes a tiro por 30/35€ o así, pues si, trae algún añadido que no está mal.
Esperaré que rebajen a 20 €, ya que tambén quiero comprar el Resident Evil REvelations 2 por 29,99 €. Apenas rebajan estos juegos.

En PS5 capaz que sacan remaster del RE 7 y todo.
Siendo como es Capcom, harán para PS5 otra colección de Resident EVil

En otro orden de cosas, esta mañana me saqué el platino del RE7. Obviamente para el modo manicomio he tirado de la sierra+defensa invencible, porque meten hostias como panes y absorben balas como si fuesen caramelos, un pelín exagerado las primeras horas
Bueno pues me acabo de terminar el juego y me ha gustado bastante. Al final se me ha hecho fácil a pesar que al inicio se me atraganto un poco. Como siempre en el baúl mucha munición sin usar, siempre tirando un poco de cuchillo para ahorrar XD XD

Me he quedado con ganas de saber alguna cosa más y darle una segunda vuelta. Cuando haya una buena oferta del seasson pass me haré con el.
Compraré la versión Gold Edition de Resident Evil 7, mejor tenerlo completo y formato físico.

Los que conozco, lo ven como que no es gran cosa el juego, simplemente, es uno más pero no tiene el enganche como tuvieron los tres primeros incluidos Code Veronica.
Koolk escribió:Compraré la versión Gold Edition de Resident Evil 7, mejor tenerlo completo y formato físico.

Los que conozco, lo ven como que no es gran cosa el juego, simplemente, es uno más pero no tiene el enganche como tuvieron los tres primeros incluidos Code Veronica.


Hoy día ningún videojuego tiene la magia que tenían los clásicos.
Ni Final fantasy, ni MGS, ni ningún otro de esa época. Olvidaros todos de sentir lo mismo y es el problema que veo a todos. Muchos se quejan pidiendo sagas viejas por lo de la nostalgia, cuando sale el juego lo reciben que que guay y ya Dirán que no se siente igual, y esto ha pasado con crash bandicoot con su supuesto control que es difícil de manejar. Con FFVII Remake va a pasar peor todavía y es por eso de siempre estar mirando al pasado y comparando.

Este resident evil 7 tiene su personalidad y es lo que lo hace grande, para mi de los mejores videojuegos de terror de esta generación. Comparar con videojuegos de hace 20 años es un error enorme y en el que no debéis caer. Jamás volverá esa esencia pasada, nos encontramos en otro espacio tiempo del cual muchos no terminan de adaptarse.
@GUARRICOS
Estoy en parte de acuerdo contigo. Yo no he jugado al resident 7 y no puedo opinar (estoy esperando a que baje la goty para hacerlo), pero a mi si que hay juegos que me han hecho sentir lo de antes, como en su dia resident evil 1,2,3,code o final fantasy 7 o muchos otros, como pueden ser el the last of us o el bloodborne, que son los que mas me han marcado ultimamente.

El problema creo que es que no se le presta tanta atencion a la historia, y si a la accion o graficos mas realistas, por eso se ha perdido un poco el norte. Aun asi resident 4 y 5 me parecen buenos juegos, eso si el 6 me duro 5 min en mi consola, menparece de largo el peor.

Bueno, no quiero desvirtuar el hilo, a ver si hay alguna rebajana 30€ y lo pillo.

Un salu2
Hola:

De acuerdo en parte, la otra parte no, por ejemplo, con Resident Evil Remake me gusta la hostia, Crash Bandicoot está de puta madre, solo el control la caga, que te puede joder bien.

En fin. He jugado un poco al RE 7, me gustó, pero no es un Resident de verdad. Esperar el RE 2 remake como será.

RE 7, la mitad del juego, no lo he visto, solo los beakers.

Saludos.
9462 respuestas