Resident Evil 7

Joder la que estais liando. Desde mi punto de vista kikon la lía como suele liarla. Pero el resto os habeis juntado para hacer linchamiento.

Arriba ese espiritu navideño.
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.

¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
[facepalm]


Digo yo que cada uno puede tener su OPINION sin que eso implique tirarse a la yugular :-|

Yo el juego de la pasada generación que mas disfrute fue Steins Gate, asique...xD
@ryo hazuki Como ya he dicho una cosa es disfrutar y la otra que sea el mejor juego de la anterior gen o de 10. Yo tambien disfrute muchisimo el RE6. Pero no por eso voy a decir lo que no es. Y no, no es el mejor juego de ps360 ni es perfecto. No voy a volver a argumentar el porque ya que se ha dicho mil veces.

Tú puedes disfrutar un juego como ninguno pero esto no hará que tenga más o menos defectos o sea mejor/peor. Yo tambien he disfrutado con juegos "mediocres" y no pasa nada.

Ya hemos demostrado todos nuestras opiniones y por mucho que hagamos esto será un bucle. Asi que aqui lo dejo por mi parte.
ryo hazuki escribió:
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.

¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
[facepalm]


Digo yo que cada uno puede tener su OPINION sin que eso implique tirarse a la yugular :-|

Yo el juego de la pasada generación que mas disfrute fue Steins Gate, asique...xD

Los gustos de cada uno y preferencias son eso,gustos pero hay cosas que no son debatibles como decir que Alien isolation no tiene nada de survival horror,ahi ya no entran los gustos si no el desconocimiento.
Es como si yo digo que el Fifa es un juego de coches,es respetable mi opinion o es una mentira?
@ryo hazuki En mi opinión ambos tienen parte de la culpa. Hay usuarios a los que no les entra en la cabeza que a @kikon69 RE6 le parezca el mejor juego de la generación anterior o RE4 de la historia, pero es que kikon sus opiniones a veces las escribe con un aire de "superioridad" de la hostia, como no dejando lugar a que eso sea una simple opinión. Como ejemplo tienes los "es que la crítica de RE6 es una moda" o "los hipócritas que piensan que RE4 es muy bueno y RE6 es una mierda" y tal y cual. Diciendo que es por moda o que son hipócritas hace 2 cosas:

1.- Criticar la opinión de los que dicen que RE6 es malo utilizando lo de la "moda" como forma de decir que "no tienen criterio" y se dejan llevar por los demás. Vamos, que el que se critique tanto no es porque es mal juego, si no porque la gente sigue a los que lo critican como borregos.

2.- Diciendo que son unos hipócritas por gustarles RE4 y no RE6 vuelve a decir que el hecho de que no les guste RE6 y si RE4 es solo porque siguen esa moda y no porque realmente pueda ser que RE4 fue una revolución en su época mientras que RE6 pueda parecer genérico o mediocre a muchos.

Yo, como con kikon69 he tenido ya muchísimas discusiones (la gran mayoría amistosas, todo hay que decirlo), pues ya se mas o menos su forma de ver las cosas y cuando y no he de entrar a debatir, pero es que en mi opinión no hay respeto por las opiniones del otro por parte de ninguno de los 2 bandos.

Y por cierto, mañana tengo por fin RE7, al final versión normal. 20€ mas por la versión Gold no me merece la pena porque el contenido de DLC's los veo una auténtica mierda en su gran mayoría y, si acaso, ya me pasaré Daughters y End of Zoe en PC, que son los únicos que me interesan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
John_Dilinger escribió:.



Amen, cásate conmigo [qmparto]

Al milímetro exacto igual a lo que pienso también.
Editado por xufeitor. Razón: Citar falta de respeto
@Capell a mí que Kikon diga que RE6 es el mejor juego de la historia o que Alien Isolation es un walking simulator, me da totalmente igual. Da para sus risas y ya.

Lo que si me chirría un poco es que veo aquí varios pidiendo respeto para este usuario, pero en su misma firma tiene marcados a varios foreros entre que los que, además de un servidor, están otros foreros como @John_Dilinger o @JDGB y nos llama varias lindezas como Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos y otras cosas más.

Y luego no contento con esa firma insultando a foreros (que no debería permitir la moderación) viene y nos dice y lo reitera en 2 mensajes que "tenemos suerte de estar en un medio anónimo, ya que en la calle no duraríamos todos ni 2 segundos".

A mí que diga sus payasadas me da igual. Pero que nadie le pida respeto cuando va con esa firma, va llamando a la gente hipócrita por no pensar igual y para rematar va soltando la chulería de reventar a la peña.

P.D: Has hecho bien pillando la versión normal. El DLC que más merece para mí la pena es el gratuito.
@Nagato81 Ya bueno, yo lo de la firma no entiendo como lo permiten los moderadores/administradores del foro, pero de todas formas esto que digo no es nada nuevo, así que dudo que la firma sea el problema principal en todos los casos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.

¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
[facepalm]


Digo yo que cada uno puede tener su OPINION sin que eso implique tirarse a la yugular :-|

Yo el juego de la pasada generación que mas disfrute fue Steins Gate, asique...xD

Y que tiene que ver que puedas disfrutar de un juego con que sea bueno.
Yo veo series horribles, pero joder horriblemente malas pero horribles y pelis aún peor. Y la he disfrutado. Y jamás sería capaz ni de poder defenderla es más me pregunta mis amig@s ( son muchas del netflix) y me digo horrible, asquerosa en todos su apartados algunos hasta en el sonido. Pero a mi me ha gustado y ojalá saquen una segunda temporada.
No tiene nada que ver. El re6 es un juego que es simplemente correcto. Pero encima a llevar el nombre de resident se espera un mínimo de calidad ( aunque no tenga na ver con lo anteriores pero si un mínimo de calidad) y este no llega. Entonces pasa de ser un juego correcto a ser una mierda de juego. Se nota que invirtieron pasta pero no ejecutaron para nada bien el juego.
Por otra parte yo lo disfrute pq me lo pase con un colega. Y jugar a dobles siempre es más disfrútable.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Tonterías y discusiones aparte, ya lo he dicho muchas veces, para mi RE6 es un juego notable, lo disfrute muchisimo y si para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida, pues coño, lo es por mucho que el 99% de la población piense que es mierda infecta, solo faltaria, para gustos colores xD

De echo me sigue pareciendo superior a Re5 y otros experimentos como outbreak o los revelations.

Lo mejor es dejar el tema ya, que cada uno tenga su opinión y punto, sigamos con RE7 XD
Me he tenido que poner el chrome del movil en modo pc para ver lo de las firmas.

Coño kikon, que tienes los huevos negros ya para ponerte seres no deseados en la firma.....

Supongo que los que hemos nacido antes de los 80 nos choca todo esto de la democratizacion de la opinion: que cualquiera pueda opinar gracias a internet.
Cito textualmente de su firma:


"(nombre de varios foreros) Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo derespeto

Es curioso, como se infla a insultar a todos, en una firma, y luego dice que somos nosotros quienes no tenemos respeto, es flipante.

Eso no debe estar permitido, descalificar de esa forma, para el todo lo que le lleve la contraria es digno de la horca, por aquí y todo lo conocido y por conocer de la raza e historia humana, lo único que vale es "SU OPINIÓN RESPETABLE", impuesta por el mismo.

[facepalm] De psicólogo totalmente, a ver si lo expulsan una temporada y se va enterando que opinar e imponer son cosas distintas y que no lo aguanta ni su sombra.
Dejamos ya los piques y faltas de respeto.
Seguimos con el hilo de Resident Evil 7.

Para hablar de la saga tenéis este hilo:
hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
John_Dilinger escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buenas gente,

Tengo una duda. La Gold edition viene con todo el contenido en el disco? Y con todo me refiero a todo. Hasta el End of Zoe.


Si compañero,el único que tienes que descargarte es el dlc Not a Hero que lo tienes en la PlayStation Store.


Pues entonces no viene todo en el disco, con lo cual paso de comprarlo. :(
Buba-ho-tep escribió:
John_Dilinger escribió:
Buba-ho-tep escribió:Buenas gente,

Tengo una duda. La Gold edition viene con todo el contenido en el disco? Y con todo me refiero a todo. Hasta el End of Zoe.


Si compañero,el único que tienes que descargarte es el dlc Not a Hero que lo tienes en la PlayStation Store.


Pues entonces no viene todo en el disco, con lo cual paso de comprarlo. :(
Pero que mas da... Si el Not a Hero es gratuito XD.Yo por mi parte, antes de que acabe la oferta de Enero pillaré el seasson pass.
Joselitator escribió:Me he tenido que poner el chrome del movil en modo pc para ver lo de las firmas.


Con girar el móvil basta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Zyan escribió:Cito textualmente de su firma:


"(nombre de varios foreros) Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo derespeto

Es curioso, como se infla a insultar a todos, en una firma, y luego dice que somos nosotros quienes no tenemos respeto, es flipante.

Eso no debe estar permitido, descalificar de esa forma, para el todo lo que le lleve la contraria es digno de la horca, por aquí y todo lo conocido y por conocer de la raza e historia humana, lo único que vale es "SU OPINIÓN RESPETABLE", impuesta por el mismo.

[facepalm] De psicólogo totalmente, a ver si lo expulsan una temporada y se va enterando que opinar e imponer son cosas distintas y que no lo aguanta ni su sombra.



Esto de insultar a las espaldas de la gente parece que se está volviendo en el deporte nacional de algunas personas si se les puede llamar así,a esto sólo se le puede llamar de una manera.Soy un cagón si me me rompes la nariz o me tiras un par de dientes..pero si voy de boquita y no me haces nada soy muy valiente.

Estamos rodeados de valientes señores,Aquiles y Ben-Hur son aficionados comparándolos con estas personas..lo que uno tiene que aguantar a veces es digno de gloria.
TyrantLOL escribió:
Buba-ho-tep escribió:
John_Dilinger escribió:
Si compañero,el único que tienes que descargarte es el dlc Not a Hero que lo tienes en la PlayStation Store.


Pues entonces no viene todo en el disco, con lo cual paso de comprarlo. :(
Pero que mas da... Si el Not a Hero es gratuito XD.Yo por mi parte, antes de que acabe la oferta de Enero pillaré el seasson pass.


Hombre, como coleccionista quiero tener todo el contenido en el disco para cuando los servidores y el online dejen de ir.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buba-ho-tep escribió:
TyrantLOL escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Pues entonces no viene todo en el disco, con lo cual paso de comprarlo. :(
Pero que mas da... Si el Not a Hero es gratuito XD.Yo por mi parte, antes de que acabe la oferta de Enero pillaré el seasson pass.


Hombre, como coleccionista quiero tener todo el contenido en el disco para cuando los servidores y el online dejen de ir.


Compañero pues si quieres todo el contenido tienes que bajarte el dlc Not a Hero,de aquí a que cierren los servidores son muchos años y mas de un juego como éste,si dices que es el fifa14..
Menudo fail me he dado, estaba jugando y creo que ya estoy por el tramo final y pensaba ¿Donde diablos están los kits de reparación?, no he podido resistir e investigue en google, me he pasado los dos kits y no podré usar la pistola y la escopeta rotas que encuentras, además de que creo que ya me he pasado bastantes monedas antiguas y tampoco obtendré la magnum... [facepalm] mierda! Y soy de los que cada cuarto los inspecciona de pies a cabeza, maldito juego haha no sé como se me ha podido pasar todo eso, en fin, dejare todo eso para mi segunda pasada en dificultad madhouse, que por cierto, en normal se me ha complicado un poco, no quiero imaginarme lo que me espera en madhouse.
Nagato81 escribió:Y sigue amenazando... seguro que este se llevaba todas las collejas en el colegio y de ahí el complejo que nos trae.

Pues si dices que insultar da motivo para una agresión (cosa falsa, porque está penado legalmente agredir a una persona aunque te haya insultado), un usuario que pone en su firma lo siguiente "Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo de respeto", debería recibir palos hasta cuando fuese a comprar el pan.

Afortunadamente, el resto no somos tan infantiles como tú y nadie te va a amenzar por tus continuos insultos y faltas de respeto. Porque tu hablas de respetar, pero luego al primero que te lleva la contraria le dices ignorante o que es un hipócrita. Asi que aplícate el cuento.

P.D: Los tochos no son garantía de ninguna calidad. El mejor ejemplo es Resident Evil 6, el más largo de la saga y el peor con diferencia.

[+risas] [+risas] ...ni en 100 vidas, harías lo que yo en una [chulito].

No es una amenaza, es la realidad, y yo no he dicho que fuera apegar a nadie, por más que hayas insistido varios posts en ello. Es cierto que, en mi ya larga vida, me he pegado un centenar de veces y no creo que, en caso de supervivencia, tenga rival, pero también es cierto que desde hace muchos años llevo una vida totalmente normal alejada de cualquier cosa de esas. De hecho, aunque a alguno, por falta de argumentos, os guste decir que insulto, lo cierto es que ni me meto con nadie ni me falta respeto por los demás como si a otros. Que puedo pecar a veces de prepotente, pues puede ser, pero, por lo que soy y mis vivencias, la mayoría de la gente sería como que mil veces más prepotente. Y, por contra y pese a lo que pueda parecer en algun comentario fuera de contexto, yo ni me meto con nadie, ni hago feo a nadie. Eso si defiendo lo mío y mi opinión, pero el que no sepa ver la diferencia Si que realmente tiene un problema.

Volviendo a la vida real, en ella, en un cara a cara sin seguridad de por medio la gente no insulta tan alegremente al prójimo.

Respecto a lo de agredir, puede ser legal o no, tampoco lo es insultar, ni difamar la imagen o el honor de nadie, pero, independientemente de ello, pásate por cualquier jurado popular o debate pon un caso de alguien que insulta alegremente y se lleva un escarmiento y verás cual es la conclusión. A modo de ejemplo, tienes el caso del youtuber que se garbaba insultando al personal y le dieron un buen collejón [+risas] .

¿De verdad te atreves a llamarme tu infantil que hable del juego que hable tu hablas de RE 6? [+risas]

Por lo visto, no os agustado mi firma y la han quitado, así que, a partir de ahora sólo pondra nombres. Dado que existen en el foro herramientas denominadas amigos e ignorados, en mi caso, únicamente hago publicos a dichos usuarios. Las conclusiones las podéis sacar vosotros. En todo caso, he visto varias firmas con nombres de usuarios.

Por otro lado, cualquiera de los que figuraba en esa firma, y tu mismo en varias ocasiones a tu manera, había insultado antes, por lo que quejarse de ello, obviamente, tiene su nombre.

De hecho, como ya he dicho varias veces, porque yo no vaya reportando al personal que insulta o me insulta no significa que la denominación victimismo exista y tenga su significado, al igual que otras que figuraban en la referida firma de una manera bastante genérica.


Al resto de los amigos, que va en la misma linea (los que puedo llegar a leer, ya que hay alguno borrado), ni procedo a contestar.

@xufeitor
...espero que ahora la firma sea correcta.

Respecto al resto y RE6, estamos en lo de siempre,
aquí todos sabéis que no sólo juego a RE6 sino a un buen porrón de videojuegos, por no decir muchos...y estamos en lo de siempre...cuando has hecho eso, sólo ves que cada cual tira para su casa y que la mayoría der los que queréis dar lecciones acerca de cómo opinar hacéis exactamente lo mismo.

A modo de ejemplo, con mi bagage de ocio, que es lo que son los videojuegos, o experiencia personal, cualquiera que me venga diciendo que juegos como el último Zelda, Horizon, Nier automata, Last guardian, GTA 5, Yakuza, COD X, TLOU, Uncharted X, Alien Isolation o RE7 son sobresalientes (por aquello de tocar a todos palos) y RE6 no, ... pues que queréis que os diga, mejor os lo guardáis porque, de tener razón o vuestra razón, no tenéis más que yo....en tanto todos los juegos citados (quizás GTA 5 no) se los pones a un gran porcentaje de jugadores y, pongo la mano en el fuego a que te mandan a escaparriar y no me quemo. Al final, lo único que cuenta es el cómo argumente cada uno su opinión y la fundamente y yo, como siempre, invito a que todos hagáis exactamente lo mismo. Otra cosa es que volváis con el cuento de la lechera...."si, pero vale RE6 objetivamente es un 8, un 6, un 4 o un 0 por esto", porque, evidentemente, si me molesto en contestaros, os diré..."no, para mi es un 10, y el otro que a ti te parece de 10, para mi es x por esto, por esto y por lo otro". Todo el mundo debería de comprender que cada cual puede tener sus variables que fundamentan su opinión como objetiva y que esa opinión, a la vez, siempre será subjetiva para los demás.

@xufeitor

...ya se que has dicho que es el hilo de RE7 y estoy de acuerdo con ello, de hecho sólo hace falta echar para atrás que las menciones a RE6 son bastante anteriores a que yo dijera nada...y bueno, con semejante montón de mensajes desde que dejé esto ayer...tenía que contestar para cerrar el circulo.

Respecto a RE7, sigo preguntando si los dlcs son con acción, como el Not a hero o el propio juego ...o se trata de vivencias de los personajes de la casa, en plan experiencias de sigilo o más estilo walking simulator de terror, en tanto, dado que en la versión gold no se incluye el not a hero (es lo último en videojuegos, una edición completa incompleta [+risas] ), si fuera lo segundo, probablemente, descartaría su compra hasta que estuviese a 10 euros o bien pillaría el pase cuando se quedara en no más de 5 euretes.

@Joselitator

[oki] XD ;)
EddyHawk escribió:Menudo fail me he dado, estaba jugando y creo que ya estoy por el tramo final y pensaba ¿Donde diablos están los kits de reparación?, no he podido resistir e investigue en google, me he pasado los dos kits y no podré usar la pistola y la escopeta rotas que encuentras, además de que creo que ya me he pasado bastantes monedas antiguas y tampoco obtendré la magnum... [facepalm] mierda! Y soy de los que cada cuarto los inspecciona de pies a cabeza, maldito juego haha no sé como se me ha podido pasar todo eso, en fin, dejare todo eso para mi segunda pasada en dificultad madhouse, que por cierto, en normal se me ha complicado un poco, no quiero imaginarme lo que me espera en madhouse.


jaja! eso es por la tensión que te da el juego!, en mi primera pasada también me deje cositas, en la segunda cogí bastantes (todas las monedas y los everywhere) e inicie el MadHouse, y si... lo vas a pasar mal, sobretodo, tienes que aprender a usar los fuidos químicos, tienen muchísima más importancia que en la partida normal, y hay sopresas.... No te digo más!
EddyHawk escribió:Menudo fail me he dado, estaba jugando y creo que ya estoy por el tramo final y pensaba ¿Donde diablos están los kits de reparación?, no he podido resistir e investigue en google, me he pasado los dos kits y no podré usar la pistola y la escopeta rotas que encuentras, además de que creo que ya me he pasado bastantes monedas antiguas y tampoco obtendré la magnum... [facepalm] mierda! Y soy de los que cada cuarto los inspecciona de pies a cabeza, maldito juego haha no sé como se me ha podido pasar todo eso, en fin, dejare todo eso para mi segunda pasada en dificultad madhouse, que por cierto, en normal se me ha complicado un poco, no quiero imaginarme lo que me espera en madhouse.
Piensa que tiene 2 finales asi que todo eso que te has dejado ya lo conseguirás XD.Yo tengo que ver el 2º final + todos los DLC, adoro este juego.
EddyHawk escribió:Menudo fail me he dado, estaba jugando y creo que ya estoy por el tramo final y pensaba ¿Donde diablos están los kits de reparación?, no he podido resistir e investigue en google, me he pasado los dos kits y no podré usar la pistola y la escopeta rotas que encuentras, además de que creo que ya me he pasado bastantes monedas antiguas y tampoco obtendré la magnum... [facepalm] mierda! Y soy de los que cada cuarto los inspecciona de pies a cabeza, maldito juego haha no sé como se me ha podido pasar todo eso, en fin, dejare todo eso para mi segunda pasada en dificultad madhouse, que por cierto, en normal se me ha complicado un poco, no quiero imaginarme lo que me espera en madhouse.

Pues prepárate porque en modo manicomio te cambian varias localizaciones de objetos, con lo que lo que hayas aprendido en la primera pasada no te va a servir de mucho. [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
Nagato81 escribió:Y sigue amenazando... seguro que este se llevaba todas las collejas en el colegio y de ahí el complejo que nos trae.

Pues si dices que insultar da motivo para una agresión (cosa falsa, porque está penado legalmente agredir a una persona aunque te haya insultado), un usuario que pone en su firma lo siguiente "Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo de respeto", debería recibir palos hasta cuando fuese a comprar el pan.

Afortunadamente, el resto no somos tan infantiles como tú y nadie te va a amenzar por tus continuos insultos y faltas de respeto. Porque tu hablas de respetar, pero luego al primero que te lleva la contraria le dices ignorante o que es un hipócrita. Asi que aplícate el cuento.

P.D: Los tochos no son garantía de ninguna calidad. El mejor ejemplo es Resident Evil 6, el más largo de la saga y el peor con diferencia.

[+risas] [+risas] ...ni en 100 vidas, harías lo que yo en una [chulito].

No es una amenaza, es la realidad, y yo no he dicho que fuera apegar a nadie, por más que hayas insistido varios posts en ello. Es cierto que, en mi ya larga vida, me he pegado un centenar de veces y no creo que, en caso de supervivencia, tenga rival, pero también es cierto que desde hace muchos años llevo una vida totalmente normal alejada de cualquier cosa de esas. De hecho, aunque a alguno, por falta de argumentos, os guste decir que insulto, lo cierto es que ni me meto con nadie ni me falta respeto por los demás como si a otros. Que puedo pecar a veces de prepotente, pues puede ser, pero, por lo que soy y mis vivencias, la mayoría de la gente sería como que mil veces más prepotente. Y, por contra y pese a lo que pueda parecer en algun comentario fuera de contexto, yo ni me meto con nadie, ni hago feo a nadie. Eso si defiendo lo mío y mi opinión, pero el que no sepa ver la diferencia Si que realmente tiene un problema.

Volviendo a la vida real, en ella, en un cara a cara sin seguridad de por medio la gente no insulta tan alegremente al prójimo.

Respecto a lo de agredir, puede ser legal o no, tampoco lo es insultar, ni difamar la imagen o el honor de nadie, pero, independientemente de ello, pásate por cualquier jurado popular o debate pon un caso de alguien que insulta alegremente y se lleva un escarmiento y verás cual es la conclusión. A modo de ejemplo, tienes el caso del youtuber que se garbaba insultando al personal y le dieron un buen collejón [+risas] .

¿De verdad te atreves a llamarme tu infantil que hable del juego que hable tu hablas de RE 6? [+risas]

Por lo visto, no os agustado mi firma y la han quitado, así que, a partir de ahora sólo pondra nombres. Dado que existen en el foro herramientas denominadas amigos e ignorados, en mi caso, únicamente hago publicos a dichos usuarios. Las conclusiones las podéis sacar vosotros. En todo caso, he visto varias firmas con nombres de usuarios.

Por otro lado, cualquiera de los que figuraba en esa firma, y tu mismo en varias ocasiones a tu manera, había insultado antes, por lo que quejarse de ello, obviamente, tiene su nombre.

De hecho, como ya he dicho varias veces, porque yo no vaya reportando al personal que insulta o me insulta no significa que la denominación victimismo exista y tenga su significado, al igual que otras que figuraban en la referida firma de una manera bastante genérica.


Al resto de los amigos, que va en la misma linea (los que puedo llegar a leer, ya que hay alguno borrado), ni procedo a contestar.

@xufeitor
...espero que ahora la firma sea correcta.

Respecto al resto y RE6, estamos en lo de siempre,
aquí todos sabéis que no sólo juego a RE6 sino a un buen porrón de videojuegos, por no decir muchos...y estamos en lo de siempre...cuando has hecho eso, sólo ves que cada cual tira para su casa y que la mayoría der los que queréis dar lecciones acerca de cómo opinar hacéis exactamente lo mismo.

A modo de ejemplo, con mi bagage de ocio, que es lo que son los videojuegos, o experiencia personal, cualquiera que me venga diciendo que juegos como el último Zelda, Horizon, Nier automata, Last guardian, GTA 5, Yakuza, COD X, TLOU, Uncharted X, Alien Isolation o RE7 son sobresalientes (por aquello de tocar a todos palos) y RE6 no, ... pues que queréis que os diga, mejor os lo guardáis porque, de tener razón o vuestra razón, no tenéis más que yo....en tanto todos los juegos citados (quizás GTA 5 no) se los pones a un gran porcentaje de jugadores y, pongo la mano en el fuego a que te mandan a escaparriar y no me quemo. Al final, lo único que cuenta es el cómo argumente cada uno su opinión y la fundamente y yo, como siempre, invito a que todos hagáis exactamente lo mismo. Otra cosa es que volváis con el cuento de la lechera...."si, pero vale RE6 objetivamente es un 8, un 6, un 4 o un 0 por esto", porque, evidentemente, si me molesto en contestaros, os diré..."no, para mi es un 10, y el otro que a ti te parece de 10, para mi es x por esto, por esto y por lo otro". Todo el mundo debería de comprender que cada cual puede tener sus variables que fundamentan su opinión como objetiva y que esa opinión, a la vez, siempre será subjetiva para los demás.

@xufeitor

...ya se que has dicho que es el hilo de RE7 y estoy de acuerdo con ello, de hecho sólo hace falta echar para atrás que las menciones a RE6 son bastante anteriores a que yo dijera nada...y bueno, con semejante montón de mensajes desde que dejé esto ayer...tenía que contestar para cerrar el circulo.

Respecto a RE7, sigo preguntando si los dlcs son con acción, como el Not a hero o el propio juego ...o se trata de vivencias de los personajes de la casa, en plan experiencias de sigilo o más estilo walking simulator de terror, en tanto, dado que en la versión gold no se incluye el not a hero (es lo último en videojuegos, una edición completa incompleta [+risas] ), si fuera lo segundo, probablemente, descartaría su compra hasta que estuviese a 10 euros o bien pillaría el pase cuando se quedara en no más de 5 euretes.

@Joselitator

[oki] XD ;)


Los dlc son un poco de todo, a mi me lo regalo mi pareja porque le salio del alma a ella xDDDD Digamos que son un poco de todo, a mi me han gustado las cosas como son, pero tambien es cierto que me ha gustado mucho el juego y le he dado un poco a todo al final para despejarme del ''tema central'' como quien dice.

Por parte, dlc de historia al uso, end of zoe, aqui no esta tan enfocado a la accion como not a hero ( auinque a mi al final no me parecio que lo estuviera tanto, pero no se, era chris, me esperaba que fuera con su rollo comando y habilidades de militar, me parece lo logico xDDD).

De hecho en end of zoe en realidad... no llevas armas xD ya veras los motivos xD

Dicho eso, el resto, es decir, pack de grabaciones 1 y 2, se te dividen como en dos minijuegos + 1 extra por cada.

No se como estaba organizadas en cada uno, pero basicamente tendrias el minijuego del 21, que tiene su minihistorieta haciendo referencia a algo que sale en el juego, y despues como una especie de modo libre para que tu puedas jugar sin mas, tiene tambien desbloqueos propios para este modo. A mi me gusto la verdad xDDD no voy a entrar en lo que es imprescindible o no, porque para la historia ya lo sabemos, simplmente juzga si le sacarias partido o no. Yo al final le he dado bastante al rollo este xD

Despues estaria el minijuego del dormitorio, como una especie de escape room, que tiene su minihistorieta al igual que el del 21, que pasa con este? que es poco rejugable hasta que te lo pasas ''perfecto'', porque en eso si te puedes picar, pero ya esta, es el punto negativo, eso si, jugarlo tiene su puntazo.

Despues a esto se le añade el minijuego de 55º cumpleaños de jack, yo creia que iba a pasar de este y fue al que mas caña le he dado xDDD tiene tambien desbloqueos propios para este modo, y basicamente es como una contrareloj en la que tienes un objetivo, y por cada enemigo que matas consigues tiempo extra. Me parecio muy ameno a pesar de odio las contrareloj, pero me sirvio para desconectar un poco del rollo tetrico maximo xD y me eche unas risas buenas, me parecio muy divertido.

Quedarian entonces:

el complemento de hijas, este te cuenta el comienzo de todo, como llego eveline y demas, me parecio interesate, y basicamente se basa en una mecanica de ensallo/error, digamos que lo tienes que hacer perfecto o casi para llegar al final, si no ya sabes que si moriste de tal forma, esa tienes que descartarla, y a repetir. Una de las ''situaciones'' de este dlc debo decri que da bastante cague xDD eso en vr tiene que molar pienso xD sentirte indefenso ( no tienes forma de defenderte excepto en una ocasion y solo si haces una cosa concreta xD), tiene que ser impactante viendolo en tus narices.

no recuerdo como se llama el siguiente modo... pero bueno basicamente es como un modo horda, basicamente tiene sque sobrevivir 5 horas si mal no recuerdo ( no literalmente xD), basicamente el pretexto es sobrevivir una noche en la casa de los baker, en una zona concreta, y ahi puedes colocar trampas, mejoras las armas y demas mientras vas combatiendo oleadas, cada oleadas es una tiempo que pasa de la noche. Hay como unas maquinas en las que ''gastas'' los ''puntos'' xDDD que vas consiguiendo para lo que digo, mejorar armas, conseguir nuevas, habilidades etc. Pero en la propia patida si mal no recuerdo, creo que no eran desbloqueos, si no que en cada partida tienes la opcion de conseguir las cosas mientras sobrevives.

y por ultimo si no me olvido de ninguno, el modo que para mi es el peor de lejos, porque no le veo la gracia xD, el modo hiper bestia, ethan debe morir. No es una dificultad extra, es un modo en si, y basicamente apareces sin nada con ethan, y es una dificultad extrema, el cielo del mapeado se pone rojo y demas para indicartelo un poco xD. Las armas y demas las vas consiguiendo jugando en cada partida de forma aleatoria en unas cajas que estan repartidas por todo el mapa/zona. Las cajas tiene como un sistema de ''rareza'', en plan 1 estrella, 2 estrellas, etc etc, para que sepas mas o menos como de bueno puede ser lo que te pueda tocar en esa caja al romperla.

Que ocurre?? que este modo tendria su gracia para mi si fuera asi y ya, una dificultad hardcore, en un modo enfocado a sobrevivir matando y ya, que viene bien como algo diferente dentro del mismo juego, y el rollo de no saber como va a ser cada partida, peeeeeeeeeeeeeeeero resulta que las cajas pueden explotarte en la cara matando al instante, y no sabes cuales explotan ni tiene sforma de saberlo, entonces me parece una puta gilipollez. Porque estas obligado a cogerlas, pero a la vez te pueden terminar la partida sin que tengas ninguna forma de evitarlo siendo mas listo, o buscando la forma de averiguar cual explota y cual no etc etc. Asi que lo jugue una vez por probar y fin xDDD

No se, me parece un bucle absurdo este modo, y es una pena porque ya te digo, eso sobra completamemnte, si no hubieran puesto eso, el modo para mi me pareceria interesante sobre todo para los que quieren algo mucho mas bestia.

Mi conclusion es que con los dlcs digamos que se te queda un juego para todos los gustos y para todas las situaciones o momentos dependiendo de lo que quieras en cada. Imprescindibles o no? depende de cada uno, end of zoe y not a hero creo que para la historia se deberian de tener, el resto ya digo que es cosa de cada uno, a mi el excepto el ethan debe morir por lo que ya he comentado, me han parecido interesante y que como digo cada uno te aporta algo para segun lo que te apetezca jugar en un momento concreto dentro del ambiente resident.

Las biblias molan :cool:
@kikon69 End of Zoe es un tío liándose a puñetazos con los bichos a los que te encuentras, así que te tiene que gustar si o si xD
Capell escribió:@kikon69 End of Zoe es un tío liándose a puñetazos con los bichos a los que te encuentras, así que te tiene que gustar si o si xD


No sabría yo decirte...al DLC de TEW que era de ese estilo ni me acerqué. Primera persona + puñetazos no me suele convencer.

Por otro lado, bien es cierto que la 1ª persona de este juego me convence bastante más que las de otros, al ser más lenta, estable, etc.... La misma navaja, sin querer entrar en xpoilers, mola un huevo como funciona de bien...o bueno...el hacha tal y como se palpaba en la demo.
Con las VR se juega al juego completo?
Neo583 escribió:Con las VR se juega al juego completo?


Todo el juego y los dlc, excepto el contenido Ethan debe morir(en Grabaciones ineditas Vol 1) y Jack’s 55th Birthday(en grabaciones ineditas Vol 2)

SAludos
compañeros que puede durar el juego?
pasnake escribió:compañeros que puede durar el juego?


En normal dudo que pases de las 10 horas la primera partida
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:compañeros que puede durar el juego?


En normal dudo que pases de las 10 horas la primera partida


ok, gracias, [beer]
pasnake escribió:
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:compañeros que puede durar el juego?


En normal dudo que pases de las 10 horas la primera partida


ok, gracias, [beer]


Yo ya llevo casi 14 horas en mi primera partida en normal haha y creo que me quedan unas dos horas mas por qué acabo de entrar a las
Minas de sal

Para ser un Resident Evil si es largo.

Edito:
No me faltaba tanto haha, lo finalicé en 14 y media, muy satisfecho con el juego, la última parte te inundan de munición pero solo es la última media hora, todo lo anterior hay que estarla cuidando.
Hola chicos. Juego solamente en PC por lo que me pierdo un poco en estos lares. Quiero pillarle el juego a mi cuñado en su edición gold, pero él es francés y me gustaría saber si la versión que se vende en España se puede cambiar el idioma, al menos ponerlo en inglés.

Desde amazon francia es que ya no llega para reyes :S

El que tenía pensado pillarle es este:

https://www.amazon.es/Resident-Evil-VII ... t+evil+vii

Un saludo y gracias.
Me encanta que un juegazo como este salido en Enero siga dando tanto de que hablar [beer]
Stanjov escribió:Hola chicos. Juego solamente en PC por lo que me pierdo un poco en estos lares. Quiero pillarle el juego a mi cuñado en su edición gold, pero él es francés y me gustaría saber si la versión que se vende en España se puede cambiar el idioma, al menos ponerlo en inglés.

Desde amazon francia es que ya no llega para reyes :S

El que tenía pensado pillarle es este:

https://www.amazon.es/Resident-Evil-VII ... t+evil+vii

Un saludo y gracias.


La edicion normal es identica en toda europa (puedes poner textos y voces en frances) por lo que es de suponer que con la Gold pase lo mismo, Capcom rara vez lanza juegos que no sean multi idioma en todas las regiones [beer]
Stanjov escribió:Hola chicos. Juego solamente en PC por lo que me pierdo un poco en estos lares. Quiero pillarle el juego a mi cuñado en su edición gold, pero él es francés y me gustaría saber si la versión que se vende en España se puede cambiar el idioma, al menos ponerlo en inglés.

Desde amazon francia es que ya no llega para reyes :S

El que tenía pensado pillarle es este:

https://www.amazon.es/Resident-Evil-VII ... t+evil+vii

Un saludo y gracias.



En Amazon España ahora mismo está agotado.
He tenido que pillar la versión normal. Veo que en la store el Season Pass no está demasiado caro, por lo que si se anima que se lo pille jejej

Muchas gracias por la respuesta, al final se va a escapar de repasar español XD
salchikeko escribió:Me encanta que un juegazo como este salido en Enero siga dando tanto de que hablar [beer]


Desde luego, fue una sorpresa, no creo que mucha gente esperara lo que ofreció Capcom. A mi, me enganchó como hacia años que no lograban con un Resident.
Es un juegazo!
Yo me lo pasé cuando salió, pero he vendido mi versión normal y he comprado la gold para jugarmelo otra vez con todos los DLC.

Saludos.
Pasa algo si cuando
mía te corta una mano, no la recoges del suelo?
He probado la demo en VR y sólo puedo decir que es la experiencia que más acojone he tenido en un videojuego :O :O :O :O Y yo que pensaba que el outlast daba giñe.

En serio, hay que tener corazón para pasarse el juego completo en VR, que supongo que será mucho más fuerte.
AdrianVill escribió:Pasa algo si cuando
mía te corta una mano, no la recoges del suelo?


Es una animación. No se puede elegir si la coge o no.

Saludos!!
Yamper escribió:
AdrianVill escribió:Pasa algo si cuando
mía te corta una mano, no la recoges del suelo?


Es una animación. No se puede elegir si la coge o no.

Saludos!!


En realidad sí, la puedes coger. XD Y no, no ocurre nada si no lo haces.
MuSTi escribió:He probado la demo en VR y sólo puedo decir que es la experiencia que más acojone he tenido en un videojuego :O :O :O :O Y yo que pensaba que el outlast daba giñe.

En serio, hay que tener corazón para pasarse el juego completo en VR, que supongo que será mucho más fuerte.


Yo lo estoy jugando en Vr y te cagas vivo, es superinmersivo, este juego en vr es impresionante.
Juanish escribió:
MuSTi escribió:He probado la demo en VR y sólo puedo decir que es la experiencia que más acojone he tenido en un videojuego :O :O :O :O Y yo que pensaba que el outlast daba giñe.

En serio, hay que tener corazón para pasarse el juego completo en VR, que supongo que será mucho más fuerte.


Yo lo estoy jugando en Vr y te cagas vivo, es superinmersivo, este juego en vr es impresionante.
Y que lo digas... Ojalá toda esa gente que se lo ha pasado sin VR lo pudiese disfrutar con VR, es otro juego, cambia totalmente, vas acojonadisimo todo el rato, mas pendiente de todo, escenario, ruidos... Tengo que rejugarlo con los DLC pronto XD.
TyrantLOL escribió:
Juanish escribió:
MuSTi escribió:He probado la demo en VR y sólo puedo decir que es la experiencia que más acojone he tenido en un videojuego :O :O :O :O Y yo que pensaba que el outlast daba giñe.

En serio, hay que tener corazón para pasarse el juego completo en VR, que supongo que será mucho más fuerte.


Yo lo estoy jugando en Vr y te cagas vivo, es superinmersivo, este juego en vr es impresionante.
Y que lo digas... Ojalá toda esa gente que se lo ha pasado sin VR lo pudiese disfrutar con VR, es otro juego, cambia totalmente, vas acojonadisimo todo el rato, mas pendiente de todo, escenario, ruidos... Tengo que rejugarlo con los DLC pronto XD.

yo no me lo he pasado con VR, pero si con cascos y si que da escalofrios, que si, que con VR sera el triple de inmersivo, pero jugando en modo normal con unos cascos tambien se mete uno dentro del juego...
9462 respuestas