Resident Evil 7

@Noctisblue
...o...a lo mejor tú tb eres otro de esos niños que jugó a re sin la edad recomendada. Lo digo por lo que dices del cerebro.

Re6 tiene poco o nada que ver con re1 y yo no he dicho lo contrario. En concreto, tiene poco: personajes, situaciones, y carisma.

Pero es que Re7....pues como que 3/4 de lo mismo. Recupera unas cosas y pierde otras.

Es una saga que, para bien, va cambiando.

El mismo re2 ya cambiaba bastante con respecto al 1 sin cambiar el sistema de juego, con que es normal que haya cambios importantes cuando cambia el sistema de juego.

En todo caso, repito re nunca ha sido terror y, por ejemplo, el principio del 7 es terror sin sentido, eso por ejemplo le resta como re,otra cosa es que guste a algunos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:@Noctisblue
...o...a lo mejor tú tb eres otro de esos niños que jugó a re sin la edad recomendada. Lo digo por lo que dices del cerebro.

Re6 tiene poco o nada que ver con re1 y yo no he dicho lo contrario. En concreto, tiene poco: personajes, situaciones, y carisma.

Pero es que Re7....pues como que 3/4 de lo mismo. Recupera unas cosas y pierde otras.

Es una saga que, para bien, va cambiando.

El mismo re2 ya cambiaba bastante con respecto al 1 sin cambiar el sistema de juego, con que es normal que haya cambios importantes cuando cambia el sistema de juego.

En todo caso, repito re nunca ha sido terror y, por ejemplo, el principio del 7 es terror sin sentido, eso por ejemplo le resta como re,otra cosa es que guste a algunos.


Hombre diría que sin sentido no es. Almenos para mí no e lo parece. Puesto que la personaje es una persona normal. Creo que queda bien el como evolucióna.
Pero eso ya es más subjetivo.
Pero bueno prefiero esto a que hagan el 6 o dead Space 3.
Me encanta los cambios. Pero dentro de su estructura o filosofía.
Cuando rompes con ello es un desastre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
EddyHawk escribió:@kikon69 Con todo respeto, pero nadie entiende tus gustos haha así que paso de debatir.



Para entender a Kikon hace falta tener un máster de psicología y otro de recursos humanos que sólo es posible hacerlo en la Universidad de Massachusetts Amherst,comprender a Kikon es todo un reto compañero..yo lo tengo bloqueado porque es un coñazo de tío por el foro y alomejor luego salgo con él de fiesta y me hago hasta su colega pero por aquí es sobrecogedor éste muchacho,por esas cosas yo dejé de debatir con él.Buenas fiestas y feliz navidad compañero.
Alien Isolation es mas R.E que el propio R.E 6, que no digo que no me guste pero lo veo como un juego de acción con sus Boss finales. Y este ultimo me tuvo enganchado hasta el final.
@Noctisblue
No, no es una persona normal y tb rompe con lo que es RE.
Ser persona normal no es ser retarded.
Y volvemos a lo de siempre, gustos y preferencias.


@yaesta

Isolation es justo lo contrario a lo que es RE.
John_Dilinger escribió:
EddyHawk escribió:@kikon69 Con todo respeto, pero nadie entiende tus gustos haha así que paso de debatir.



Para entender a Kikon hace falta tener un máster de psicología y otro de recursos humanos que sólo es posible hacerlo en la Universidad de Massachusetts Amherst,comprender a Kikon es todo un reto compañero..yo lo tengo bloqueado porque es un coñazo de tío por el foro y alomejor luego salgo con él de fiesta y me hago hasta su colega pero por aquí es sobrecogedor éste muchacho,por esas cosas yo dejé de debatir con él.Buenas fiestas y feliz navidad compañero.


Hahahaha me has hecho el día, y si, ya he visto varios comentarios de el y no se le puede comprender, ya es famoso en foro por ello.
Un abrazo colega y feliz navidad!
Hay un usuario que está desvariando. Biohazard trata de peligros biológicos, se concibió como un videojuego donde un virus se esparce y convierte a los seres vivos en monstruos terrorificos sedientos de sangre

Para empezar ya de entrada ya hablamos de una base basada en el terror y el horror, por tanto alguno está muy equivocado de lo que es el concepto terror.

Todos los resident evil, todos, son resident evil porque llevan todos los elementos fundamentales por los que fue concebida la primera entrega.

Qué haya algunos que les guste un estilo más enfocado a la acción u otros al survival horror y suspense eso ni los hace menos resident evil ni más resident evil, ya que como dije, todos se basan en una amenaza biológica.

Ahora bien, los que buscamos un enfoque de tensión y sentirnos aislados en soledad, pedimos resident evil remake y resident evil 7.

Cada uno tendrá su favorito, a mi RE6, lo vi demasiado shotter y no es mi estilo, pero este RE7 entra en mi top3 de saga.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GUARRICOS escribió:Hay un usuario que está desvariando. Biohazard trata de peligros biológicos, se concibió como un videojuego donde un virus se esparce y convierte a los seres vivos en monstruos terrorificos sedientos de sangre

Para empezar ya de entrada ya hablamos de una base basada en el terror y el horror, por tanto alguno está muy equivocado de lo que es el concepto terror.

Todos los resident evil, todos, son resident evil porque llevan todos los elementos fundamentales por los que fue concebida la primera entrega.

Qué haya algunos que les guste un estilo más enfocado a la acción u otros al survival horror y suspense eso ni los hace menos resident evil ni más resident evil, ya que como dije, todos se basan en una amenaza biológica.

Ahora bien, los que buscamos un enfoque de tensión y sentirnos aislados en soledad, pedimos resident evil remake y resident evil 7.

Cada uno tendrá su favorito, a mi RE6, lo vi demasiado shotter y no es mi estilo, pero este RE7 entra en mi top3 de saga.



Tienes toda la razón compañero.
veis imprescindibles los dlcs??? tengo a tiro una versión normal q me saldría gratis por un cambio en wallapop y me lo estoy planteando
@kikon69 Si dices que la definición de RE para tí es RE2 ahí sí nos entendemos. Es quizá la mejor entrega para mí. Tienes tu razón en parte, o sea, hay muchas cosas en las que no concuerdo contigo. Pero es verdad que RE exceptuando el primero que es el más survival a partir de la segunda entrega tiene un toque más enfocado a la acción como matar bichos o volar la cabeza a los zombis en una ambientación de terror. En apenas 15 o 20 minutos de juego ya tenías un lanzagranadas en el inventario. Hasta ahí bien. Pero seguían conservando ese sentimiento de inferioridad porque los enemigos eran esponjas para las balas y la munición era limitada. Las curas escaseaban, el guardado manual y limitado...eran elementos que hacían que nunca te sintieras seguro realmente. Claro, ahora me pongo y me paso REmake en modo supervivencia en dos horas sin guardar y no siento inferioridad de ningún tipo pero porque lo tengo trilladísimo, las primeras partidas eran otro cantar.

Eso definitivamente en entregas como RE6 se perdió. Seguías teniendo peligro biológico y bichos que matar en ambiente de terror pero las sensaciones son diametralmente opuestas, ya que los que se esconden tras las esquinas son los mutantes al ver a Chris o León, tienes munición a espuertas (aunque sorprendentemente en la campaña de Chris en difícil escasea bastante) pero eso, si te quedas sin munición tienes patadas voladoras y ostias como panes para acabar con cualquier bicho que se precie sin despeinarte. Solo tienes que pillar el timing para no agotar rápido la resistencia y hala, que tiemblen los zombis.

Muchos buscamos esa sensación de indefensión en Resident Evil, más un desarrollo clásico donde al menos tengas que pensar por dónde ir y cuál será el siguiente paso a dar. En RE6 solo tienes que tirar para adelante sin pensar en nada. Y no es percepción de que lo haya jugado ahora, y RE2 de adolescente. Le presté la Gamecube a un colega que jamás los jugó y lleva muchos años apartado de este mundillo (desde la PSX) y estaba dándole al Remake, luego a RE2...y me la ha devuelto porque dice que son imposibles. No sabía qué hacer, se lo cargaban de dos mordiscos...y le presté RE6 para la PS3 que se la acaba de comprar precisamente y lo está flipando con él. Todo es mucho más accesible, rápido y no te atascas en la puta vida. ¿Mejor o peor? Ni lo uno ni lo otro, es otro género distinto. Yo me lo pasé genial con RE6, me parece buen juego, pero abstrayéndome completamente de que eso se llamaba Resident Evil, porque esas sensaciones no son las que espero de un RE.

Y por ejemplo en RE4 siendo del mismo tipo que RE6, sigues conservando la sensación de agobio e inferioridad ante la situación que enfrentas. En RE6 como ya dije, agobio sienten los zombis cuando te ven. Y esas sensaciones vuelven en gran medida en RE7. Lo del protagonista retarded... vale te lo puedo aceptar pero aunque sea incoherente puede tener cierta lógica. Por una novia se hacen muchas gilipolleces [+risas] Pero vamos criticar eso en una saga llena de situaciones absurdas e incoherencias como camiones de siete ejes... es eso, absurdo. Si quieres te saco un puñado de esas rápido jeje.

Quizá sea mi percepción personal únicamente ojo, tú puedes tener la tuya propia. Un saludo.
Resident Evil 6 fue un fracaso en crítica de medios y de jugadores (notas más bajas en metacritic de toda la saga) ya que, a diferencia de RE4 y 5 que eran buenos juegos de acción, la sexta entrega tenía un gunplay y sistema de coberturas de mierda.

Capcom se gastó una millonada y contrató un equipo enorme de personas para ese juego, y luego no respondió a lo que esperaba en ventas, la propia compañía nipona reconoció la hostia.

Fijaos si el palo fue gordo, que RE7 iba a ser un juego de acción también protagonizado por Jake, y viendo la recepción que tuvo el 6 no les quedó más remedio que tirar todo el material que tenían a la basura y empezar de nuevo con otro enfoque totalmente diferente.

Si esto no es un ejemplo de fracaso, que baje Dios y lo vea.
Kikon69, un tío que hizo un análisis en su día del RE6 y le cascó un 10 y no contento con eso lo nombró mejor juego de toda la generación PS3/360...
No entiendo cómo algunos perdéis el tiempo con él.
Para mí RE6 es un juego de 6 mientras que esta séptima entrega me esta pareciendo de 9.
Acabo de pasar el segundo piso de la casa vieja donde hay completa oscuridad, cuarto de niños y obtienes el brazo para fabricar un suero, casi media hora de tensión pura, este juego tiene una ambientación que te cagas de miedo, avanzaba un paso y tomaba un descanso haha, cuando una pelota salió de la nada se me pusieron los pelos de punta, cuando obtuve el brazo, di media vuelta y estaban los pies de una niña casi se me sale un mojón, cuando salí de ese escondite y comenzó la música de horror ya no podía más, abro la puerta y de la oscuridad me sale un molded casi corriendo hacia mi, tuve que poner pausa y tranquilizarme haha

Ha sido una de las mejores experiencias de horror que he tenido en los videojuegos, pero al mismo tiempo amo esa sensación, gracias Capcom por este juegazo y ojalá el próximo no vuelvas a cagarla.
PD: Siempre juego en completa oscuridad y con cascos a todo volumen.
@EddyHawk

Personalmente, lo que más me dolió de Re6, es que nos vendieron la camapaña de Leon como la vuelta a los orígenes de la saga, y cuando con toda la ilusión empecé a jugar, que era el Re5 pero con Leon.

A mi como juego es el que menos me gusta de la saga, compre el 7 sin esperanzas y me lo pasé 3 veces. Me encantó
Nagato81 escribió:Resident Evil 6 fue un fracaso en crítica de medios y de jugadores (notas más bajas en metacritic de toda la saga) ya que, a diferencia de RE4 y 5 que eran buenos juegos de acción, la sexta entrega tenía un gunplay y sistema de coberturas de mierda.

Capcom se gastó una millonada y contrató un equipo enorme de personas para ese juego, y luego no respondió a lo que esperaba en ventas, la propia compañía nipona reconoció la hostia.

Fijaos si el palo fue gordo, que RE7 iba a ser un juego de acción también protagonizado por Jake, y viendo la recepción que tuvo el 6 no les quedó más remedio que tirar todo el material que tenían a la basura y empezar de nuevo con otro enfoque totalmente diferente.

Si esto no es un ejemplo de fracaso, que baje Dios y lo vea.


Exactamente es lo que dices, por fin encuentro alguien que lo sabe a reja tabla. ;)

No se que hacen algunas personas alegando que RE 7 no es como el 6, hay muchos que no entienden porqué no gusta tanto. Los fans de las viejas franquicias contento que dejase de hacer tipo RE 6, la bazofia del siglo como Resident, y Resident Evil 7 muy bueno, eso si, no me va la primera persona, no me gusta para Resident, al menos es un Survival Horror.

Para que no lo sepan, Capcom deja claro en público y tranquilizar los inversores, Resident Evil 8 no repetirá la misma fórmula del RE 7, si harán todo para Survival Horror.

Con Resident Evil 6, jugando con León en su momento, pensé que la campaña era como los primeros Resident, es decir, buscar llaves, objetos, resolver puzzles, investigar todo, al final es como Chris pero menos intenso, es decir, la misma mierda de distinto toro.
Yo no me quejaría que volvieran a la tercera persona pero que al menos mantengan la exploración, puzzles y backtracking de esta séptima parte, si vuelven a la fórmula del 4-5 o 6 se pueden ir despidiendo de mi dinero.
Pero al mismo tiempo no entiendo porqué no repetirán la misma formula de RE7 si a muchos les ha encantado y han vendido bien.
A ver, @kikon69 la cagó en su día analizando RE 6. Pero entiendo que no quiera quedar como un hipócrita ante el foro, y por ello ahora mantiene su postura, pero él mismo sabe que ese juego es una mierda de las grandes.

Bueno, volviendo al tema del hilo, hoy he probado por primera vez las PS VR con este juego. Cuando hace muchos años se empezó a popularizar el tema de las 3D, yo lo tomé con una ilusión de narices. No obstante, resultó ser una decepción de proporciones épicas.

Por esa misma razón, nunca he tenido interés alguno en probar la realidad virtual, pensando para mí que se trataba de una moda inflada por la misma gente de entonces. Vaya error.

No he podido avanzar de la escena de Mia en las escaleras. En un rato se lo mostraré a unos colegas, pero esta vez yo mirando y ellos jugando [poraki]
slash_94 escribió:A ver, @kikon69 la cagó en su día analizando RE 6. Pero entiendo que no quiera quedar como un hipócrita ante el foro, y por ello ahora mantiene su postura, pero él mismo sabe que ese juego es una mierda de las grand


Nop.
Hipocritas es lo que abundan en este foro.
Para mi, el mejor juego de la generación anterior es RE 6, el mejor juego que se ha hecho hasta ahora RE4, y gran parte de las mejores pelis de la historia las de acción de los 80-90.
Eso es coherencia y el que quiera más datos que busque lo que dije en su día.
Lo que no es coherente es alabar RE4 mientras se despotrica contra 5 y 6.
Curiosamente en este foro, desde que salió Re7 se despotrica contra el 4 como nunca.
Lo incoherente fue la campaña de desprestigio que se echó contra Re 6 en su día.
Afortunadamente, con el tiempo son los hipócritas los que han quedado retratados.
RE6 el mejor juego de la generación pasada...
Buajajajaja, es la polla este tío.
XD
Decir que RE4 es un gran juego de acción y RE6 es mediocre no es de hipócrita, es de tener criterio. El primero es un muy buen juego de acción (aunque pierde las señas de identidad de la saga) que sentó muchas bases y el segundo jugablemente es un despropósito, con un gunplay bastante peor, un sistema de gestión de objetos muy malo, y coberturas muy mejorables.

Ahora resulta que si no te gustan todos los RE de acción por igual eres un hipócrita, no importa la calidad del juego.

Imagen
el mejor juego de la generación anterior es RE 6, el mejor juego que se ha hecho hasta ahora RE4
Imagen

Hahahahaha lo siento, no he podido evitarlo, este tío cuenta buenos chistes.
EddyHawk escribió:el mejor juego de la generación anterior es RE 6, el mejor juego que se ha hecho hasta ahora RE4
Imagen

Hahahahaha lo siento, no he podido evitarlo, este tío cuenta buenos chistes.

Jajajaja, yo creo que lo hará por trolear un poco, si no es por eso es por algo más grave ya entonces.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nagato81 escribió:Decir que RE4 es un gran juego de acción y RE6 es mediocre no es de hipócrita, es de tener criterio. El primero es un muy buen juego de acción (aunque pierde las señas de identidad de la saga) que sentó muchas bases y el segundo jugablemente es un despropósito, con un gunplay bastante peor, un sistema de gestión de objetos muy malo, y coberturas muy mejorables.

Ahora resulta que si no te gustan todos los RE de acción por igual eres un hipócrita, no importa la calidad del juego.

Imagen




Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Y alien isolation no es survival horror si no un walking simulator...... [facepalm]

Y rambo tiene más de survival horror que alien [facepalm]

La dislexia de género que tiene este hombre es grave [qmparto]

Aventuras es farmin simulator
Plataformas el parchís
Survival horror my little pony

[plas]
Zyan escribió:Y alien isolation no es survival horror si no un walking simulator...... [facepalm]

Y rambo tiene más de survival horror que alien [facepalm]

La dislexia de género que tiene este hombre es grave [qmparto]

Aventuras es farmin simulator
Plataformas el parchís
Survival horror my little pony

[plas]

Brutales las dos primeras, que buenas épocas en el hilo de Alien Isolation. Lo mejor era como la gente picaba y entraba al trapo. Qué de risas.
Dejando de lado la mofa que tenes algunos con el pobre Kikon69 (que oye, son sus gustos y ninguno somos nadie como para no respetar su opinion, por extraña que os parezca) yo soy de esos raros que disfruto mucho del resident evil 6 y a MI si me parecio un gran juego y muy entretenido las 50 horas aproximadamente que me llevo sacar el platino.

No es un buen resident evil (aunque desde el code veronica, salvo el remake, ninguno lo es) pero como juego de accion palomitero con mucho fan service para mi cumple holgadamente. De echo, como juego de accion me parece infinitamente mejor que Re4 y 5, ya que estos a dia de hoy han envejecido terriblemente por su sistema de control.

Pero eh, que es solo mi opinion, no intento cambiar de parecer a los que piensan que RE6 es una mierda de juego xD
No hombre, de probre nada, a mi re6, de los jugados en las dos últimas generaciones, me parece el juego, y no sólo porque lo tenga 5 o 6 veces, ni porque fue el juego que más me hizo disfrutar de la pasada generación, ni porque me lo haya pasado más de tres veces y siempre lo tengo en el punto de mira de la siguiente, sino porque me sirve para detectar gente a evitar por estos lares XD, de la que mejor callarse uno de lo que piensa [chulito] .
A la mayoría de estos últimos ya los tenía fichados como especimenes con los que no merece la pena mantener el más mínimo debate en un medio anónimo [rtfm] , en la calle aún, en tanto insultar es susceptible de tener sus consecuencias [+risas], pese a que ya se me pasó la epoca guerrera, pero ahí no durarían ni 2 segundos todos juntos a la vez [+risas] . LA verdad es que, por estos lares, simplemente me dan penilla [360º] .

RE6 es lo que dices que es, hay pocos juegos que merezcan mis notas de 8,5 a 10, y, entre ellos, RE6 fue unos de mis pocos 10 y, dentro de ellos, acorde a las variables con que valoro el winner. TLOU, por ejemplo, como juego del estilo que es, para mi tb fue otro 10, porque me aportó algo, pero en materia de videojuegos yo creo que siempre apostaré por aquel que me ofrezca mayor diversión y en eso RE6 gana por goleada, porque es un haala detrás de otro haaala, a cual más gordo (algo a lo que siempre ha tendido la saga pero en mayor medida), y encima de los que me gustan (En cine idem, entre la pelicula que puedes ver 100 veces seguidas y la seria que te llena como ninguna tb gana la 1ª), incluso pese a que, como en el caso de RE6, durante las primeras horas, no me convenciera. Al respecto, sobre el mismo, alguno quiso hacer famosa mi comparación con el plato combinado. Objetivamente, para mi, siempre será un juego sobresaliente en el catálogo, pues, como decía, tiene sus virtudes. Subjetivamente, para cada cual, puede ser la mayor mierda del mundo, pues esto no deja de ser un simple ocio y si algo a alguien no le llena está en todo su derecho a.

De hecho, por ejemplo, argumentando que parece que sea RE Michael BAy edition, yo, por contra oigo eso y digo pues vale, teneindo en cuenta que Michael Bay es un director de cine que, desde que salió, trata de homenajear las pelis que más me gustan, pues oye no es algo necesariamente malo.

El caso es que seguro que a estos mismos luego les gustan o defienden otros juegos que, objetivamente, son mucho más faciles de clasificar como mierda con argumentos má sólidos [sonrisa] ...pero esta gente sólo sabe llorar, porque ni para eso XD. De hecho carecen del talento necesario para discutir en una situación así y siempre salen con cortinas de humo, por lo que como para preocuparse de ...Se deben creer que hablan con un mindundi que va a caer en sus desprecios, cuando la realidad es que ese mindundi les sobrepasa en cualquiera faceta de la vida XD [bye].

En todo caso, volviendo al tema, yo comprendo que haya a gente a quien el sistema que proponen RE4, 5, y 6 e incluso el de ambos Revelations les canse y, en consecuencia, crean que es objetivo valorarlo con un 6 o un 8 o como les venga en gana, ya que todos nos hemos cansado con determinados juegos por ser más de lo mismo, algo que pasa en mayor medida si algo inicialmente te convence menos (algo que se puede verificar muy fácil en este mismo hilo, ya que nunca hubo tanta gente poniendo mal RE4 hasta que salió RE7 [poraki], o lo que es lo mismo, la gente tarde o temprano sale del armario, en tanto no suele atreverse a hablar cuando la corriente es contraria y en este tema este hilo da para varias tesis de la conducta humana XD ).

Por otro lado, yo pienso y, además, creo que así es que RE sin RE4 y el cambio que supuso sería una saga muerta. Al igual que pienso que RE4 fue el pepino indiscutible de la generación ps2 y el juego que más influencia tuvo en la siguiente generación (Igual que en ést es GTA 5 el culpable de los miles de mundos abiertos clonicos, incluidos algunos que hasta se tacahan de juegos de la generación [qmparto] ). De hecho, RE4 tiene algo que, cuando lo rejuego, pese a su algo mal envejecido control, me hace seguir pensando que no han sacado juego posterior que lo supere.

Dentro de ese cambio, RE5, 6 y los dos Revelations son a 4 lo mismo que el resto de los clasicos al 2.

Y bueno, dentro de la saga, creo que ese tipo de juegos, que se centraron en la parte de acción de la saga que fue, para mi, siempre la mejor, con los años, guste o no, se han ganado su sitio igual o incluso en mayor medida que los clasicos, aunque alguno no lo comprenda; sólo hay que ver cómo salió de camuflado el Zero, un juego trasnochado además de más amlo que cualquier de los de su especie. De hecho, RE2 fue el juego que más me gustó de psx por su estilo de acción, RE4 simplemente vió lo mismo que yo, aunque vamos la saga pedía a gritos ese salto (sólo había que ver la intro del Veronica [+risas] ) y el resto de los modernillos son derivaciones de éste...del estilo.

Siguiendo en la linea de lo que decía, hay mucha gente que no repite experiencia si un juego es más de lo mismo. De hecho, ya hubo mucha gente que ni siquiera jugó RE3 en su día por eso mismo y menso Veronica.

A mi mismamente el Veronica ya me resultó cansino de narices e incluso quizás sea mejor objetivamente que los anteriores, pero, por la misma regla de tres, para muchos,yo incluido es un juego que nunca pasará de 7, que no llamaba y que aburría por ser más de lo mismo, al igual que, por ejemplo, Dark Souls 3 me ha parecido notablemente peor que los anteriores y no creo que sea peor pero es que muchos juegos arrastran cansancio y ese cansancio es muy subjetivo.

Un saludo
Zyan escribió:Y alien isolation no es survival horror si no un walking simulator...... [facepalm]

Y rambo tiene más de survival horror que alien [facepalm]

Pues yo me quede con las ganas de probar el Rambo !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Zyan escribió:Y alien isolation no es survival horror si no un walking simulator...... [facepalm]

Y rambo tiene más de survival horror que alien [facepalm]

Pues yo me quede con las ganas de probar el Rambo !!!!! [+risas] [carcajad]


Ahí está todo enrevesado y sacado de contexto. El concepto survival de Rambo es el de las películas cuando a escondidas elimina policías, soviéticos, etc...y es survival, no survival horror.

Rambo el videojuego es cancer puro pero es divertido, especialmente, si sus películas, como es el caso, te parecen lo más. Hasta tiene una fase para recordar e incluso está tan mal hecho que, en ocasiones hasta se siente más realista que otros FPSs de guerra conocidos.

Ese comentario procede de mi critica/opinión de Alien Isolation, de la cual reitero absolutamente todo lo que dije.
txusko escribió:veis imprescindibles los dlcs??? tengo a tiro una versión normal q me saldría gratis por un cambio en wallapop y me lo estoy planteando

Imprescidibles personalmente no lo creo. Los "Banned Footage" son pequeños tramos que no aportan mucho a la historia y tienen lugar antes de la historia principal del juego (de los que recuerdo solo hay uno que para mi valía la pena y no recuerdo en que volumen está). Luego tienes "no soy un héroe" (el cual es gratis) y "el fin de Zoe", ambos DLC son mini campañas extras para jugar tras terminarte el juego. Nada que pudiera considerar imprescindible.
kikon69 escribió:A la mayoría de estos últimos ya los tenía fichados como especimenes con los que no merece la pena mantener el más mínimo debate en un medio anónimo [rtfm] , en la calle aún, en tanto insultar es susceptible de tener sus consecuencias [+risas], pese a que ya se me pasó la epoca guerrera, pero ahí no durarían ni 2 segundos todos juntos a la vez [+risas] . LA verdad es que, por estos lares, simplemente me dan penilla [360º] .

Qué malote Kikon69, que nos pilla por la calle y nos revienta. [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
me esta decepcionando bastante el resident evil revelations, principalmente por que el muñeco esta demasiado cerca de la camara y se hace incomodo la verdad(perdonar por el offtopic)a ver si me acostumbro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Megaknot escribió:me esta decepcionando bastante el resident evil revelations, principalmente por que el muñeco esta demasiado cerca de la camara y se hace incomodo la verdad(perdonar por el offtopic)a ver si me acostumbro.



El offtopic fue el día que se mencionó Resident Evil 6 en este hilo y el "máquina " de turno empezó a darle bombo,ahí empezó el offtopic.(Muy buena tú ironía espero que alguien la pille).
Que tal el el DLC gratuito? merece la pena jugarle o sin mas? un saludo y gracias
cunsplins escribió:Que tal el el DLC gratuito? merece la pena jugarle o sin mas? un saludo y gracias

Como la mayoría de DLCs, simplemente, es más juego.
A mi, me gustó y me duró unas dos horillas, pero en si es prescindible.
En todo caso, he jugado muchos DLCs peores. Por ejemplo, no es menos que cualquiera de los de Dead Space que eran de pago.
Nagato81 escribió:
kikon69 escribió:A la mayoría de estos últimos ya los tenía fichados como especimenes con los que no merece la pena mantener el más mínimo debate en un medio anónimo [rtfm] , en la calle aún, en tanto insultar es susceptible de tener sus consecuencias [+risas], pese a que ya se me pasó la epoca guerrera, pero ahí no durarían ni 2 segundos todos juntos a la vez [+risas] . LA verdad es que, por estos lares, simplemente me dan penilla [360º] .

Qué malote Kikon69, que nos pilla por la calle y nos revienta. [qmparto] [qmparto]


Ver tantas pelis de Bud Spencer le está afectando de verdad. [qmparto]
John_Dilinger escribió:
Megaknot escribió:me esta decepcionando bastante el resident evil revelations, principalmente por que el muñeco esta demasiado cerca de la camara y se hace incomodo la verdad(perdonar por el offtopic)a ver si me acostumbro.



El offtopic fue el día que se mencionó Resident Evil 6 en este hilo y el "máquina " de turno empezó a darle bombo,ahí empezó el offtopic.(Muy buena tú ironía espero que alguien la pille).

Bueno ya esta todo dicho de resident evil 7, a la gran mayoria nos ha encantado, y en mi caso ya es top 3 de la saga, no esta mal este debate sobre RE6, a mi me gusto mucho, claro que yo no soy de esos pijoteros que se llevan las manos a la cabeza si el juego de turno tiene mas tiros de normal, o los puzzles no son tan dificiles de resolver como en 1997 por decir un año, con la de juegos que hay estoy yo como para perder el tiempo buscando la solucion a un puzzle.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cunsplins escribió:Que tal el el DLC gratuito? merece la pena jugarle o sin mas? un saludo y gracias


Colega si es gratuito juégalo y saca tus propias conclusiones.
Para el que le interese está la edición Gold a 38,24 en Fnac.es siendo socio.

Un saludo
Hombre, no creo que estéis siendo justos con @kikon69, ni creo que debamos menospreciarle por tener sus gustos y opinión. Seguramente piensa así y no está trolleando en absoluto, puede tener su opinión y gustos que no pasa nada. Si estoy de acuerdo en que no hay que llevarlo a lo personal ni decir que nos va a ostiar a todos jaja.

Además desde las épicas discusiones sobre la saga con Tukaram (me partía la caja leyéndolos) siempre leo sus mensajes y no le he pillado contradicciones. En realidad creo que es honesto y es su opinión y qué coño, hace bien en expresarla. Es distinta y jamás deja indiferente pero bueno, mientras no menosprecie la mía y me trate con respeto yo haré lo mismo con él. Si RE6 le parece el mejor juego de la generación anterior olé por él que lo ha disfrutado, para mí es The Last of Us aunque muchos digan que tiene una jugabilidad de mierda. Me la suda, y su jugabilidad me parece muy buena. A mi RE6 me parece potable y me divertí con él, pero muy inferior a RE4 (ya que él los mete en el mismo saco siempre y le parece una obra maestra) igual que a mi The Last Guardian me parece el mejor juego de esta (ahí con Nier Autómata) y es mi juego favorito y él si no llega a ser porque lo jugó con su hija le hubiera cascado un 4. Hay q respetarse y ya está, son opiniones y menos mal que hay opciones para todos. Dejo de desviar el hilo, un saludo.
@licker024 El problema viene cuando para defender su postura da a entender que el resto no tienen ni idea. Que su verdad es la absoluta. Y con tochos como su último mensaje encima atacando a los usuarios y que en la calle daria ostias a tutiplén... Y encima como dice que gracias a esto le ha servido para saber como son ciertos usuarios o a evitarlos(más razón para dar a entender que no acepta otra opinión que no sea la suya)

Yo, como ya dije, comparto parte de la opinión sobre RE6 porque realmente no me defraudó tanto como a la critica o a muchos. PERO las cosas son como son y dudo mucho que se le pueda considerar el mejor juego de la generación anterior ni que sea de 10. Pero claro, discutir esto con kikon es imposible. Para él el resto de mortales son los que se equivocan. Para él como es juego de 10, no acepta ninguna otra critica/opinión.

Y luego cuando empieza a decir lo que es y lo que no la saga RE y empieza con sus comparaciones ya te lo puedes tomar con calma por sus tochacos XD

Y si, tiene un punto de vista muy peculiar.

Cuando la mayoria de gente y la critica en general dicen que RE7 es bastante más "RE" que el 6, por algo será. Si me dijeras que lo dice solo la critica te diria, vale a veces estos para vender se les va. Pero cuando lo dicen la mayoria de jugadores que lo han disfrutado.....

Hay que saber diferenciar gustos personales de la calidad real de los juegos. A mi me encantan juegos que son "reguleros" y no por eso voy a decir que son de 10.

Saludos.
Tijuet escribió:discutir esto con kikon es imposible


...pero discutir ¿el qué?, yo doy mi opinión y la argumento, de RE6 como de cada juego que termino o juego más que lo suficiente, en base tanto a la diversión que me ha ofrecido como a su comparación con otros juegos del estilo, el resto son libres de hacer lo propio, si es que pueden claro.

Cuestión diferente es cuando la gente se empeña en que tu opinión no puede ser X, porque tiene que ser Y. Y ahí, conmigo al menos, lo llevan claro, en esta vida y en las siguientes.

Respecto a lo de los tochacos, como para que luego se queje nadie de falta de argumentos.

Respecto a lo de otros usuarios y a la ley de la calle, es lo que hay. Dos personas pueden discutir aún pensando lo contrario, pero cuando no hay discusión sino, simplemente, actitudes maliciosas de todo tipo que buscan provocar, mofarse, victimizar, etc.. la podredumbre de determinadas personas o especimenes queda manifiesta y como tal la hago explicita. Al fin ya al cabo, es un debate anónimo a distancia, con sus limitaciones. En la calle, si te encuentras a alguien y te insulta simplemente por que el lo vale, como aquí hace más de alguno de manera directa o indirecta, tienes más recursos de tooooooooooodo tipo para poner a ese especimen en su lugar.

Como siempre digo, yo hablo como persona concreta y, para mi, el factor mayor diversión es el handicap por el cual un juego vale más que otro. Un handicap o variable perefectamente válido para un producto de ocio, que es lo que es esto. De hecho, valorar diferente es el origen del gafapastismo....y no me refiero a la circunstancia de valorar exactamente por la misma variable que yo. Como mentaban antes, uno puede valorar The last guardian como el mejor juego de la generación en base a los sentimientos que le transmite y que sólo el sabe...y tendrá su razón y su valoración objetiva para el, y subjetiva para los demás, en base a su sinceridad 1.000 veces más valorable precisamente por eso. Lo que no puede, por ejemplo, es hacer lo anterior y luego venir a no respetar las oipiniones ajenas de otros juegos, queriendo imponer la suya, como hacen algunos. El Nier mismamente es un juego que, para mi, es imposible objetivamente pasarlo de 5, con 1.000 argumentso que respalden mi opinión, pero si hay otro que viene y me dice que es su 10 por que le da sentido a su vida por su contenido sensorial...¿qué le voy a decir yo?

La cuestión son las formas. Cualquiera que lleve tiempo en el foro sabe que yo discuto y argumento, perocon algunos especimenes que van con maldad pues...se me acabó la paciencia hace tiempo. Por el bien del foro en general y resto de usuarios y por el mío, porque no me van a aportar nada diferente a un baneo tras un insulto merecido, por muy justificado y argumentado que éste y razón que tenga............y si se bastante de la vida real como para saber que cualquiera de esos especimenes achantarían en cualquier situación, porque a distancia es muy facil insultar pero cara a cara...ay amigo.

Un saludo
Y sigue amenazando... seguro que este se llevaba todas las collejas en el colegio y de ahí el complejo que nos trae.

Pues si dices que insultar da motivo para una agresión (cosa falsa, porque está penado legalmente agredir a una persona aunque te haya insultado), un usuario que pone en su firma lo siguiente "Indeseables, hipócritas, extremistas, acomplejados, pusilánimes, victimistas, tóxicos, brasas, o incluso, simplemente, malas personas o demasiado cortas, si es que pueden llegar a tal consideración, que, cuando menos, han demostrado no estar a a la altura, ni merecer un mínimo de respeto", debería recibir palos hasta cuando fuese a comprar el pan.

Afortunadamente, el resto no somos tan infantiles como tú y nadie te va a amenzar por tus continuos insultos y faltas de respeto. Porque tu hablas de respetar, pero luego al primero que te lleva la contraria le dices ignorante o que es un hipócrita. Asi que aplícate el cuento.

P.D: Los tochos no son garantía de ninguna calidad. El mejor ejemplo es Resident Evil 6, el más largo de la saga y el peor con diferencia.
Nagato81 escribió:P.D: Los tochos no son garantía de ninguna calidad. El mejor ejemplo es Resident Evil 6, el más largo de la saga y el peor con diferencia.

[+risas] [carcajad]

Lo de la firma no me había fijado ... la verdad que luego no puede quejarse de insultos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.
John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.

¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
[facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:Que no le hagáis caaaso ni le baileis el agua que cuando vea que la gente pasa de su jeta se acabará pirando y lo que he dicho antes contratad a un escolta privado por si os lo encontráis por la calle y os pega porque kikón tiene que ser mucho kikón..chico eres un ridículo no te das cuenta que la gente se ríe de tí.

¿Pero qué te esperas de un tío que le cascó un 10 al RE6 y lo nombró mejor juego de la generación PS3/360?
Madre mía, atreverse a decir semejante estupidez con las auténticas joyazas que hubo en la anterior generación...
[facepalm]



Para llamar la atención lo hace,no hace mucho otro "elemento" por el hilo del Homefront Revolution decía que era uno de los mejores juegos de PS4 cuando el juego tenía unas bajadas de fps que eso era hasta nocivo para el cerebro..no lo sé como funcionará ahora pero subnormales como estos hay unos cuantos por el foro.
Buenas gente,

Tengo una duda. La Gold edition viene con todo el contenido en el disco? Y con todo me refiero a todo. Hasta el End of Zoe.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buba-ho-tep escribió:Buenas gente,

Tengo una duda. La Gold edition viene con todo el contenido en el disco? Y con todo me refiero a todo. Hasta el End of Zoe.


Si compañero,el único que tienes que descargarte es el dlc Not a Hero que lo tienes en la PlayStation Store.
9462 respuestas