Resident Evil 7

comparar re7 y outlast es de ser borrego
John_Dilinger escribió:No le hagáis más caso que es Sasel


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mis dies

Yo le tengo muchas ganas ahora mismo a este juego y me apetece jugar a algo así. Además espero acojonarme vivo..... que me encanta!!!!
A mí Outlast no me gusta nada, sin embargo RE7 me encanta.

Viva el gore... [sati]
Menos mal que han vuelto hacia atras...un resident evil mas de accion pura y la saga dejaria de existir.
Que ganas de que salga y jugarlo en vr, en serio, teneis que probarlo asi, cambia muuuucho, la demo dura el doble de lo que te cuesta girar la esquina del acojone, jajajja, que ganicas de pasar miedooo!!
@kikon69 Me parece que tú eres el único que me comprende a mí y viceversa [+risas]

Yo ya lo he dicho más de una vez en el hilo, seguramente sea un juegazo, seguramente cuando lo compre me encantará y lo mismo hasta es el mejor juego de 2017 pero esto de RE aparentemente no tiene nada, ya puse el ejemplo de si sacaran Doom en tercera persona con coberturas pero mil veces mas acción mas demonios y mas gore, por mucho que hubiese de esto de "vuelta a los orígenes" no tiene nada,

Y completamente de acuerdo con "Pero bueno....que los bichos en RE....SE MATAN", para mi RE era más un juego de "acción y supervivencia" en un entorno de terror que un juego de terror puro, era encontrarme una criatura terrorífica y reventarla con mi municion acida de lanzagranadas [uzi]
@carokix ¿Seguro que kikon69 y tu os entendéis? Tu estás diciendo que lo comprarás y "probablemente sea un juegazo", el dice que es una mierda, directamente. No se yo hasta donde está ese entendimiento, porque lo único que decís ambos es que RE7 no es un RE al uso, pero tampoco lo fueron RE4-RE6. Vamos, que el último "RE" fue RE0.

Kikon69 (y que conste que no digo nada de esto a modo despectivo, que esto va a gustos completamente) no es capaz de contemplar que un juego sin acción puede ser bueno, y además repudia la primera persona. No le gustó Outlast, no le gustó Alien Isolation, y probablemente no le guste tampoco este. Es completamente entendible y respetable, su único problema es suponer que si no le gusta a el es que es un mal juego, ya que a veces no parece comprender que un buen juego puede alejarse muchísimo de sus gustos y, sin embargo, estar completamente dentro de los gustos de otra persona.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este le puede gustar tanto a los fans de outlast como a los de RE al mezclar mecanicas es lo que tiene es hibrido pero tira un pelin mas al outlast con puzzles.
congostaco escribió:Paulynius, el 23 % se entiende, del precio final, o de los 180 dólares.

Precio final, eso.si... en eiros, que han sido 215 euretes [chulito]
Fredy_ES escribió:Ningún triple A se salva de críticas y pullas. Con este ritmo imparable de "hateísmo", pesimismo y negatividad, a la industria le quedan 2 telediarios. Al final los programadores y las compañías lo dejaran porque la comunidad Gamer da un asco de tal calibre que será más satisfactorio ir a picar piedra al Mojave en julio que programar un videojuego. El juego ni ha salido y la gente empieza a barrer con fuerza. Si no os gusta, no entréis al hilo. Con lo fácil que es y aún hay gente que entra, suelta la perla y encima se queda a discutir con los que se lo van a comprar.

Si esto es lo que nos espera a partir de ahora, vendo mi ps4, pillo una Switch y me desconecto de la comunidad porque ya empieza a cansar esta mierda. Libertad de expresión los cojones.
si haces eso te habran ganado esos haters
Despues de la cagada monumental del RE6, y haber probado este RE7 en el capitulo 3, me vuelve la sensacion del primero cuando se estreno en PSX, angustia, tension, miedo, acojone y panico, todo eso que desde el 4 no he vuelto a sentir ha vuelto en este renacido resident evil que por fin se libra que ya era hora de los personajes de jill y compañia para dejar paso a otros, ojala saque capcom mas juegos de terror compatibles con VR

PD: Ser "hater" esta de moda gracias a tantisimos CAPULLOS de youtubers que encima cobran dinero por alienar a la gente, jino y compañia son la prueba de que hay gente que no deberia tener ni internet para que no se les pueda oir decir tantas gilipolleces como dicen en sus canales.
@Megaknot Ademas, ¿que sentido tiene mandar a la mierda PS4 y comprar Switch? Osea, ¿hasta la polla de la industria y comunidad pero con Switch no pasa nada?
paulinyus escribió:
congostaco escribió:Paulynius, el 23 % se entiende, del precio final, o de los 180 dólares.

Precio final, eso.si... en eiros, que han sido 215 euretes [chulito]


A mi al cambio, me ha salido a 205.
Veremos que dice el dios de los Haters y sus secuaces cuando Capcom en todo su esplendor que le caracteriza, pase RE7 por la freidora y saque un refrito del juego para Switch, a ver si cambia el discurso [poraki]
android86 escribió:este le puede gustar tanto a los fans de outlast como a los de RE al mezclar mecanicas es lo que tiene es hibrido pero tira un pelin mas al outlast con puzzles.

Si, sobre todo cuando encuentras pilas para la cámara.
Uno de los pioneros de los puzzles, fue la saga de capcom, a ver si ahora ellos copian y los demas inventan.
Como decía alguen por ahí, el juego es muy, muy gore, hay escenas que no sabía si era Saw o un videojuego. Impactante, menuda tralla a nivel psicológico mete este juego, te destruye.

Jugar esto en Vr de primeras sin saber qué pasará...ojo, mucho ojo. Yo me tiré una semana sin dormir por jugar 20 minutos a Silent Hill en su día. Pero esto traspasa toda frontera.

Y sí @GRANTORINO , un 0 a PvZ. Con dos cojones. [facepalm]
Capell escribió:@Megaknot Ademas, ¿que sentido tiene mandar a la mierda PS4 y comprar Switch? Osea, ¿hasta la polla de la industria y comunidad pero con Switch no pasa nada?
es que nintendo es la niña mimada de los videojuegos, se le perdona todo, una compañia que nos ha metido mario hasta en la sopa, en fin, yo no entiendo nada
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En estos momentos estoy viendo un directo de un chaval extranjero y os aseguro que la tensión que se vive en este juego es acojonante,es sobrecogedor este juego.
John_Dilinger escribió:En estos momentos estoy viendo un directo de un chaval extranjero y os aseguro que la tensión que se vive en este juego es acojonante,es sobrecogedor este juego.


Pasa enlace hombre XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Spardy escribió:
John_Dilinger escribió:En estos momentos estoy viendo un directo de un chaval extranjero y os aseguro que la tensión que se vive en este juego es acojonante,es sobrecogedor este juego.


Pasa enlace hombre XD


Buscalo en Ustream compañero que luego me pasará como al compi Gran Torino el otro dia,el chaval puso en la etiqueta de spoiler algo que acontece en el juego y un poco más y se lo comen y yo no tengo ganas de subnormalidades,busca por streaming en twitch,ustream,dailymotion que hay gente jugandolo.
@kurosakicarlos Hasta a esa obra maestra se atrevió a atacar... Este tío no merece gifs míos porque me deja sin palabras
Capell escribió:@Megaknot Ademas, ¿que sentido tiene mandar a la mierda PS4 y comprar Switch? Osea, ¿hasta la polla de la industria y comunidad pero con Switch no pasa nada?



Nintendo tiene majia, hombre. Las demás sólo tecnología punta a mejor precio. No han aportado nada a la industria.
mikote2000 escribió:
Megaknot escribió:lanzar otro resident evil a lo revelations 2 si que habria sido la muerte de la saga, hace poco lo jugue y me parecio muy mediocreel control era deleznable y la forma de andar de la protagonista era para no volver a sacar un juego en tercera persona, de verdad los que os quejais de que este resident evil 7 no es un resident evil queriais otro revelations 2?

La saga revelations no es parte de la saga canónica y yo no veo mal que saquen juegos de ese tipo. Tiene un cooperativo local muy entretenido y en ese sentido me parece un juego notable.

Lo malo es lo que han hecho con la saga a partir del 5, eso sí que es un delito y no tiene explicación posible.

Gracias,

Saludos

Tanto el Revelations como el Revelations 2 son canon. Lo que es más, hay algún guiño a Revelations en RE7.

Un saludo.
Ojito con el video que se ha marcado Capcom sobre el juego (no contiene spoilers, tranquis):

http://www.vandal.net/noticia/135068593 ... o-japones/

Me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El vídeo con el actor que hace de Pete mola un montón :D
https://www.youtube.com/watch?v=oooWcG6qXeE
Hola! es la primera vez que me registro en un foro, pero este juego me tiene muy intrigado.
Soy fan de la saga desde pequeño y si, es verdad que han ido cambiando mucho, pero eso no tiene porque ser malo si no se abusa de ello.
Para los que dicen que se parecen al Outlast...a mi me recuerda a otro juego de la casa, el Haunting Ground, donde la protagonista debía huir por un siniestro castillo de enemigos aparentemente inmortales. Con escasos recursos para defenderse (aunque los había) hasta llegar a una zona donde el enemigo de la zona pasaba a ser el boss y podía acabarse con el.
Estoy excitado ya por tener el juego!
Ver el gore y sentir el terror en VR joder que ganas coño, primero lo paso en VR y ya después sin VR pero lo quiero ya!!
RaulvallecaS escribió:Estoy excitado ya por tener el juego!
Ver el gore y sentir el terror en VR joder que ganas coño, primero lo paso en VR y ya después sin VR pero lo quiero ya!!

+1

Imagen
Yo lo tengo reservado en steam pero como en el thread de PC no hay movimiento pues me paso a vuestro grupo xD
Imagen

Parece que la versión de XONE ya puede hacer la precarga así que ya queda menos para las otras 2 plataformas :D
No tengo cojones a hacer el giro rápido ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
REYZIDANE escribió:No tengo cojones a hacer el giro rápido ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Atrás + O al mismo tiempo
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:No tengo cojones a hacer el giro rápido ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Atrás + O al mismo tiempo

Pffff jajaja
Muchas gracias, mañana lo pruebo XD
paulinyus escribió:@congostaco y eso????



El valor de la moneda, que cada dia puede subir o bajar. Además que tu lo compraste hace semanas. Pero bueno, que son 10 euros. Es evidente que no puede haber mucha diferencia en el valor de la moneda, en tan poco tiempo.

PD: Me rindo. He buscado gameplays de juego y, o soy el mayor lerdo buscando por internet, o capcom los manda borrar casi al momento en que se publican. En youtube había tres partes de alguien que lo jugaba, pero los mamones de Capcom lo mandaron retirar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
congostaco escribió:
paulinyus escribió:@congostaco y eso????



El valor de la moneda, que cada dia puede subir o bajar. Además que tu lo compraste hace semanas. Pero bueno, que son 10 euros. Es evidente que no puede haber mucha diferencia en el valor de la moneda, en tan poco tiempo.

PD: Me rindo. He buscado gameplays de juego y, o soy el mayor lerdo buscando por internet, o capcom los manda borrar casi al momento en que se publican. En youtube había tres partes de alguien que lo jugaba, pero los mamones de Capcom lo mandaron retirar.


Mae mia carbones dices?
Es que no lo quiere comprar?
No entiendo pq la gente que si se lo va a comprar ve el juego antes de tenerlo.
Apenas quedan 5 dias.
A ver si lo manda hoy Xtralife pero lo dudo. Lo más seguro que lo envié mañana... jop
Mucho cuidado con los spoilers que ya rula por ahi el final del juego...
Yo lo que estoy tentado es pillarlo de salida, pensaba esperarme cosa de un mes ya que todas las novedades de estos meses atrás han bajado bastante en cuestión de semanas y tengo pendientes dying light y watch dogs 2 que me llegará hoy...
carokix escribió:Yo lo que estoy tentado es pillarlo de salida, pensaba esperarme cosa de un mes ya que todas las novedades de estos meses atrás han bajado bastante en cuestión de semanas y tengo pendientes dying light y watch dogs 2 que me llegará hoy...


Bajaron por campañas de black friday y navidades, hasta verano ya no haran mas ofertas y veremos
@congostaco no.deja de ser raro... aunque lo reserve ante... me.lo.han.cobrado el mismo dia que a ti..
Bueno, con lo que ya llevo gastado.. que mas dan 10€ mas 10€ menos... [facepalm]

Que.salga yaaaaaaa!!!,,
Bla, bla, bla...NO os voy a contestar a todos los faltones o con falta de comprensión, acabaría mucho antes en un ring en un royal rumble 1 vs todos, si es que subíais o incluso en cualquier tipo de prueba selectiva...quizás esta sea la razón por la que, personalmente, un juego de terror modernillo me parezca un truño y un survival horror me haya gustado siempre.

Pero bueno, el que no sepa ver que lo único que digo es que una propuesta de terror es diferente de una propuesta survival horror (atendiendo a que survival horror es RE como fue concebido en psx), simplemente, que se lo haga mirar.

RE7 será lo que sea pero, hoy por hoy, con lo que se ha visto hasta ahora, es una propuesta de TERROR.

En el TERROR se prescinde del elemento defensivo. SURVIVAL HORROR no se entiende sin ese elemento.

Gracias por vuestra comprensión lectora. Como si no pudiera venir aquí y valorar, en base a los datos que hay, lo que me parece, más cuando se trata del único juego que tenía licencia para comprarmelo de salida, no porque me falte la pasta, sino porque estaba dispuesto a pagar esa plusvalía que no vale ningún juego a su precio de salida.

Adios niños.
Me va a dar un infarto. Que ganas de que salga este puto juego joder... Estoy que me subo demasiado por las paredes. Por dios.
kikon69 escribió:Bla, bla, bla...NO os voy a contestar a todos los faltones o con falta de comprensión, acabaría mucho antes en un ring en un royal rumble 1 vs todos, si es que subíais o incluso en cualquier tipo de prueba selectiva...quizás esta sea la razón por la que, personalmente, un juego de terror modernillo me parezca un truño y un survival horror me haya gustado siempre.

Pero bueno, el que no sepa ver que lo único que digo es que una propuesta de terror es diferente de una propuesta survival horror (atendiendo a que survival horror es RE como fue concebido en psx), simplemente, que se lo haga mirar.

RE7 será lo que sea pero, hoy por hoy, con lo que se ha visto hasta ahora, es una propuesta de TERROR.

En el TERROR se prescinde del elemento defensivo. SURVIVAL HORROR no se entiende sin ese elemento.

Gracias por vuestra comprensión lectora. Como si no pudiera venir aquí y valorar, en base a los datos que hay, lo que me parece, más cuando se trata del único juego que tenía licencia para comprarmelo de salida, no porque me falte la pasta, sino porque estaba dispuesto a pagar esa plusvalía que no vale ningún juego a su precio de salida.

Adios niños.


Acaso has jugado el juego completo para decir eso?, porque si no jugado absolutamente nada tus comentarios no tienen valor alguno mas alla de tu bla bla bla.
El juego tiene momentos en los que puedes enfrentar al enemigo o huir de el, exactamente igual que tenia el primer resident evil en el que no tenias porque matar todo lo que se te ponia por delante, sustos continuos y sensacion de agobio y panico, exactamente igual que este RE7, ademas de puzzles del estilo de los primeros resident, objetos, armas, enemigos y referencias a otros juegos de la saga.
¿No te gusta?, es respetable pero no quieras venir a imponer tu opinion como la unica verdadera y que la del resto no vale, porque entonces tu credibilidad no vale un pimiento.

Saludos.

PD: Mi primer resident evil fue el biohazard japo en PSX, recien salido que nadie sabia de el y he tenido las mismas sensaciones jugando al juego (no la demo que hay ni el kitchen) que tuve en su momento, aumentadas mas aun con el uso de las VR, sensacion que perdi del todo despues del resident evil 3.
@kikon69

Tienes parte de razón en tu argumento, yo ayer puse la demo con los cascos a toda hostia, y sientes miedo, un miedo relativo obviamente, pero miedo cuando los Re antiguos sentías tensión o mal rollo. Y que apueste por ese miedo no es nada negativo, al revés, pero creo que si se hace survival horror cuando has de sobrevivir en una casa sin recursos apenas, y con unas armas limitadas de munición para defenderte. Es un paso más de esta saga que ha cogido la esencia de los primeros y ha llevado el miedo al limite, creo que es un acierto.

Saludos kikon!
indiohospitalet escribió:@kikon69

Tienes parte de razón en tu argumento, yo ayer puse la demo con los cascos a toda hostia, y sientes miedo, un miedo relativo obviamente, pero miedo cuando los Re antiguos sentías tensión o mal rollo. Y que apueste por ese miedo no es nada negativo, al revés, pero creo que si se hace survival horror cuando has de sobrevivir en una casa sin recursos apenas, y con unas armas limitadas de munición para defenderte. Es un paso más de esta saga que ha cogido la esencia de los primeros y ha llevado el miedo al limite, creo que es un acierto.

Saludos kikon!


Es que la demo no es el juego, es una minima muy minima fraccion, con un unico enemigo que sabes donde esta y que ni te persigue siquiera cuando sales del sotano ¿como va a dar la misma sensacion siquiera?, de todas maneras hay escenas de la demo que si consiguen esa tension y mal rollo pero no tienes los sustos ni la angustia de saber que habra al girar la siguiente esquina ya que es una demo corta.
@kikon69 ¿Adiós niños? Siendo una cuenta de 2005, estás suficientemente maduro como para tener un poco mas de respeto con el personal. Con respecto a tu opinión, no me interesa así que ni la leo.

Una duda, ¿se sabe ya si hay parche dia uno?
Shealtspy escribió:@kikon69 ¿Adiós niños? Siendo una cuenta de 2005, estás suficientemente maduro como para tener un poco mas de respeto con el personal. Con respecto a tu opinión, no me interesa así que ni la leo.

Una duda, ¿se sabe ya si hay parche dia uno?


Que juego ultimamente no sale con parche dia uno?, lo tendra como todos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kikón campeón te han pintado la cara literalmente,vete a jugar al plantas versus zombies..
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:No tengo cojones a hacer el giro rápido ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Atrás + O al mismo tiempo

Pffff jajaja
Muchas gracias, mañana lo pruebo XD

Como siempre ha sido cuando se añadio en la saga, no? que te veo dando mas vueltas que un microondas! [qmparto]
@CASTIGADOR

No me habre expresado bien, para mi la demo va mas allá de ese mal rollo y llega a dar "miedo" y para mi eso es muy positivo, todo un acierto. Y el juego tiene una pinta descomunal, yo vi por streaming 1h del juego y es brutal.
9462 respuestas