kikon69 escribió:Que manía tenéis con ver insulto en una descripción escrita de los juegos que se han hecho famosos por ponerse en youtube a enseñar el careto gritando.
kurosakicarlos escribió:@kikon69
Yo diría que Resident Evil 7 es para el que le gustan los videojuegos.
Pero claro, un tipo que le pone un 0 a Plantas Vs Zombies, el mejor shooter que tiene Ps4 con permiso de Bf1, seguramente sea alguien que hace tiempo dejó de disfrutar de los videojuegos.
Capell escribió:@kikon69 Es recomendable para el que le guste este tipo de juego, así de simple. Yo recomendaría antes RE7 que RE6 a alguien que solo hubiera jugado a RE2, ya que en mi opinion la experiencia parece ser mas cercana. ¿Que a ti te gusta pegar tiros y tal? Eso a mi me parece perfecto, pero has de entender que no todos veiamos un Rambo en los RE clasicos y que igual que esto difiere de lo que era un RE clásico, la otra vertiente (RE4-6) tambien nos parecía completamente diferente. Como tu prefieres avanzar a base de tiros pues te gustan mas, pero eso no hace que Outlast sea una mierda o anti-inmersivo, simplemente no son de tu agrado.
REYZIDANE escribió:El hilo se ha vuelto un coñazo ..
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
La diferencia es que yo no voy a tocar ni con un palo RE 7 porque no soy capaz de jugar a nada de este tipo, pero por supuesto lo voy a recomendar porque creo que todos deberían disfrutar de este juegazo.
cercata escribió:Ahora toca "pq Rambo es mas survival que RE7" ...![]()
Buste escribió:@kikon69 Ha quedado clarisimo que los juegos en primera persona no te gustan,lo has dicho en infinidad de hilos.....este RE7 no te va a gustar por que es en primera persona y por que han dejado el componente shooter/rambo del 5 y 6 para volver a algo mas clasico,mas pausado,puzles,angustia,tension,sustos etc
Alien isolation es el maximo exponente de survival horror,no es un juego rollo paranoico/gore como los Silent Hill,en cambio para ti no es un survival,para ti un survival es un Gears of war,oledadas de enemigos a los que matar sin mas preocupacion que esa
TODO el mundo te lo dice y tu sigues en tus "trece"
Eres como el que va por la autopista y dice "anda,mira que cantidad de locos,van todo en difereccion contraria" pero lo que no te has parado a mirar es que igual eres TU el que va en diferccion contraria
RE7 es un survival horror en primera persona,a partir de ahi hazte todas las pajas mentales que te de la gana,tu percepcion choca con la realidad
,un juego que ninguna de las mejores compañías a financiado por miedo a salpicarse las manos de caca por si sale mal,que te pueda gustar o no el planteamiento de ese juego es una cosa,el hecho de estar en un psiquiátrico de enfermos y perturbados y tener que estar huyendo me parece un acierto,si hubiese sido una mierda inmersiva como dicen por ahi no estaria el 2 en camino,el hilo este por momentos se va a la mierda,Mayday Mayday solicitamos vectores caemos en barrena.. ETéReO escribió:Sólo diré dos cosas:
1. Gracias a este usuario, todos los hilos de RE acaban convertidos en la misma cantinela, un "debate" sin sentido que debería ir, en todo caso, en el hilo de la saga.
2. Estáis discutiendo con alguien que, por un lado, no va a aceptar JAMÁS una opinión que contradiga sus dogmas y que, por otro lado, dijo no hace mucho que Journey es una mierda sobrevalorada por gente que no tiene personalidad.
ETéReO escribió:Sólo diré dos cosas:
1. Gracias a este usuario, todos los hilos de RE acaban convertidos en la misma cantinela, un "debate" sin sentido que debería ir, en todo caso, en el hilo de la saga.
2. Estáis discutiendo con alguien que, por un lado, no va a aceptar JAMÁS una opinión que contradiga sus dogmas y que, por otro lado, dijo no hace mucho que Journey es una mierda sobrevalorada por gente que no tiene personalidad.

cercata escribió:REYZIDANE escribió:El hilo se ha vuelto un coñazo ..
El hilo ahora es: "Si os gusta este juego sois tontos como mínimo"
Si nos pusiesemos todos los del foro a ir a hilos de juegos que no nos gustan, a ponerlos a parir ...![]()
Venga, vamos a todos al hilo de CoD a decir que es una mierda de juego, y que deberian hacerlo tipo survival horror ... pero de los de verdad, no como RE7 !!!!![]()
Y a decir que si te gusta CoD eres un niño rata !!!!!
jajajajaj kikon69 escribió:.....solo que yo matizo que RE2 tuvo mucho más nombre (más bola, más...) que su predecesor RE, que salió únicamente en ingles y al que muchos jugamos después del 2 que fue EL "EL".
kikon69 escribió:Está claro que RE1 es anterior al 2, pero RE2 sentó la marca de fuego con voz en grito "survival horror" como nunca antes
kikon69 escribió:@cercata
Yo ya ni me acuerdo lo que puse en el hilo de Alien, en tanto ni suscrito estoy, ni lo sigo, ni me interesa, dejé mi opinión y ya.
Lo quieras o no, no lo hagas tu tb o no, se puso de moda ese tipo de practica y con este tipo de juego concreto. ESo es así, no es que lo diga yo.
Resopecto a mi, personalmente, un Outlast me parece un mojón anti-inmersivo, porque de entrar en ese sitio por mi voluntad entro mínimamente preparado y al bicho que sale lo mato en el primer minuto y se acaba el juego, pero es que yo soy así y obviamente me voy a sentir mil veces más identificado con un RE en el que, en plan machaca y con cautela y pausa, vas avanzando solventando a hoS&ias/tiros/matando/eliminando/quemando la situación, lo que fueron desde el principio, que en un juego, que es como si estuviera sin manos ni piernas y obviamente cambia el contexto totalmente.
Luchar sin finikitar...¿para qué?
Y bueno que es que, al rey lo que es del rey, de lo visto hasta ahora, este RE7 para quien es recomendable.....para el que le gustó RE2 o para el que le gustó Outlast???? Son diferentes juegos, diferentes conceptos y en esencia, totalmente lo contrario.
). GRANCACIKE escribió:si te gusta cod eres un niño rata ea![]()
![]()
![]()

Yo diría que Resident Evil 7 es para el que le gustan los videojuegos.
Pero claro, un tipo que le pone un 0 a Plantas Vs Zombies, el mejor shooter que tiene Ps4 con permiso de Bf1, seguramente sea alguien que hace tiempo dejó de disfrutar de los videojuegos.