Resident Evil 7

He probado la demo y me ha parecido más un Outlast + PT que un RE. No me ha gustado lo del inventario. Es bastante incomodo. Me ha gustado la ambientacion pero, creo que no le llega a la suela de los zapatos ni a PT ni a Outlast.
Veremos en que dirección termina yendo este juego.
Pues parece que nos van a dejar con la miel en los labios a quienes nos a gustado la demo por que el contenido de la demo no ira en el juego final
Por lo visto la demo no va a tener nada que ver. Sólo el ambiente.
Espero que mejoren y mucho los gráficos.
Miniviciao@ escribió:
Juan-jsa escribió:Que es esto ?? Resident hill ?? Silent evil? Outlast evil ?? Esto no es Resident evil para nada, los de capcom llevan prostituyendo la saga desde el 5 cambiando el juego a lo que esta de moda, alguien sabe si hay un vídeo o algo en youtube que venga directamente de capcom ?? Quiero expresarles mi negatividad

Bueno hace poco venian de Gears of Evil 6, van progresando adecuadamente [qmparto]


Exactamente, el Resident Evil 6 es el mayor insulto a esta gran saga que ha ido degenerando.

Sin haber probado la demo, prefiero esto mucho más que el shooter de acción RE6.
Megaknot escribió:Pues parece que nos van a dejar con la miel en los labios a quienes nos a gustado la demo por que el contenido de la demo no ira en el juego final


Pero como ya se ha dicho una cosa es que esta demo no forme parte el juego final pero las mecánicas del mismo nadie a dicho que no vayan a estar. De primeras siendo el juego totalmente compatible con al VR yo diría que sera en primera persona. Lo dicho creo que el juego será bastante parecido a la demo sumando le el resto de mecánicas de las que hacen uso los primeros RE.
¿Se sabe algo de como desbloquear mas finales aparte del de la puerta y el del telefono?
He intentado buscarle alguna utilidad al dedo del maniqui pero nada, no encuentro nada donde utilizarlo :-?
ferma escribió:¿Se sabe algo de como desbloquear mas finales aparte del de la puerta y el del telefono?
He intentado buscarle alguna utilidad al dedo del maniqui pero nada, no encuentro nada donde utilizarlo :-?


No. En los foros ingleses siguen investigando, pero no logran avanzar.
Yo he sacado los dos finales, la puerta y el teléfono, de hecho en el teléfono, he conseguido dos frases distintas.
En cuanto al dedo del maniquí, nada de nada
ya an dicho que no tiene que ver nada la demo con el final del juego asi que pasare de comprarme el resident paso de tiritos a saco contra todo lo que se mueva sin embargo al primero que saque un juego asi de este estilo tendrá mi dinero deu
@Nuku nuku será a ti , sonidos de fondo , ruidos de madera , cucarachas el asco supremo de la comida , jugar con el brillo bien justo a mi si que me hace ir con los pelos como escarpias y el silent hill 3 ya me hizo sentir , tenéis una manía de meter todo en el mismo saco
Sin entrar en si es bueno o no, esto NO es un Resident Evil, es más dejó de serlo a partir del 4.
Esta es mi saga favorita y para mí murió hace tiempo. Lo único que puedo esperar son remakes (el más próximo el del 2).
hay algunos maniquis q se pueden romper con el hacha y otros no... las cJas tmb se rompen... no he visto nada mas para romper la vdad
xxDeadlockxx escribió:
Megaknot escribió:Pues parece que nos van a dejar con la miel en los labios a quienes nos a gustado la demo por que el contenido de la demo no ira en el juego final


Pero como ya se ha dicho una cosa es que esta demo no forme parte el juego final pero las mecánicas del mismo nadie a dicho que no vayan a estar. De primeras siendo el juego totalmente compatible con al VR yo diría que sera en primera persona. Lo dicho creo que el juego será bastante parecido a la demo sumando le el resto de mecánicas de las que hacen uso los primeros RE.


De ser así.... Y con la de palos q les están dando a nivel global con el tema de la primera persona y de q no parezca un RE en nada, puede ser un batacazo tremendo...

En mi opinión, lo más sensato habría sido sacar este juego como otros tantos RE en su día... Q pertenecen a la franquicia, pero están fuera de la saga.

Si finalmente sale con las mecánicas mostradas y en primera persona, es un error por parte de Capcom sacarlo como RE7.

Saludos!
Supuestamente he leido no se donde que el juego final incluirá todo lo tipico de la saga, que esto es un teaser...no lo se mas que nada por que saldrá para vr...eso si, la demo me ha parecido una pasada. No tiene nada de RE ( de momentos coñe, es un teaser) pero me gusta muchísimo el tema llaves, puzles y tal. Pars mi lo unico que hay qe implementar es la tercera persona.
chascoby escribió:Supuestamente he leido no se donde que el juego final incluirá todo lo tipico de la saga, que esto es un teaser...no lo se mas que nada por que saldrá para vr...eso si, la demo me ha parecido una pasada. No tiene nada de RE ( de momentos coñe, es un teaser) pero me gusta muchísimo el tema llaves, puzles y tal. Pars mi lo unico que hay qe implementar es la tercera persona.


Tercera persona...y los ZOMBIES!!! ¿Donde estan los malditos Zombies? [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver....si han dicho que traera compatibilidad con la RV...no creo que sea en tercera persona, porque no tendria sentido usar la realidad virtual sin primera persona...y luego han dicho que lo visto en la demo no pertenece al juego, yo entiendo que lo que se muestra ahi no sale en el juego, es mas ni el protagonista sera el mismo....pero la jugabilidad, mecanicas y demas sera igual....no tiene sentido mostrar esta demo/teaser sin tener nada que ver con el juego...y sabiendo que pertenece a RE...no fue el caso de P.T que se anuncio como un Teaser en el que al final se develaba que era Silent Hills....
si esa fuera la estrategia de capcom, fracaso total, copia barata y mal hecha de P.T y para luego acabar siendo un RE clasico...
los tiempos cambian, las generaciones tambien y por tanto los juegos tienen que cambiar....la primera persona y la ambientacion le queda bien a este resident. Tienen que mejorar muchas cosas, graficos, banda sonora, ruidos, sustos, iluminacion....pero la idea de que sea asi el juego esta genial, solo queda pulirlo y crear un juego medio decente.
salu2
Ynrab escribió:
chascoby escribió:Supuestamente he leido no se donde que el juego final incluirá todo lo tipico de la saga, que esto es un teaser...no lo se mas que nada por que saldrá para vr...eso si, la demo me ha parecido una pasada. No tiene nada de RE ( de momentos coñe, es un teaser) pero me gusta muchísimo el tema llaves, puzles y tal. Pars mi lo unico que hay qe implementar es la tercera persona.


Tercera persona...y los ZOMBIES!!! ¿Donde estan los malditos Zombies? [carcajad] [carcajad]


Bueno los zombies desde el resident evil 4 o no están o son minoría respecto a otros enemigos. Justamente los dos últimos que tenían zombies eran el 6 y el Revelations 2.
A muchos que critican este juego diciendo que NO es un Resident Evil, decirles que apartir del 4, ya dejó de serlo y pasó a ser un PUTO shooter de mierda. Si ahora quieren cambiar, y darle otro enfoque, que prueben. Igual que les di varias oportunidades con el 5,6 y los Revelations, y no me terminaron, voy a darle una oportunidad a este, ya que este tipo de juegos, me gustan más que los shooters, y aún así les di la oportunidad por ser RE... Con más razón a este
Bueno, decir que me he bajado la demo y me ha durado un suspiro. La he borrado creo que a los 40 minutos. Yo no sé qué han querido hacer pero desde luego se han ido por el camino contrario a lo que pedía la gente. Resident evil esta muerta y la única esperanza que tenían de da salvar la saga la aprovechan para hacer esto. En fin... Ya puede cambiar respecto al producto final porque si el juego queda así Adiós RE
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
aguanto mil variaciones del género en RE pero lo de la primera persona no.
jamas te lo perdonaré , capcom.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Javiyaury escribió:Vamos a ver....si han dicho que traera compatibilidad con la RV...no creo que sea en tercera persona, porque no tendria sentido usar la realidad virtual sin primera persona...y luego han dicho que lo visto en la demo no pertenece al juego, yo entiendo que lo que se muestra ahi no sale en el juego, es mas ni el protagonista sera el mismo....pero la jugabilidad, mecanicas y demas sera igual....no tiene sentido mostrar esta demo/teaser sin tener nada que ver con el juego...y sabiendo que pertenece a RE...no fue el caso de P.T que se anuncio como un Teaser en el que al final se develaba que era Silent Hills....
si esa fuera la estrategia de capcom, fracaso total, copia barata y mal hecha de P.T y para luego acabar siendo un RE clasico...
los tiempos cambian, las generaciones tambien y por tanto los juegos tienen que cambiar....la primera persona y la ambientacion le queda bien a este resident. Tienen que mejorar muchas cosas, graficos, banda sonora, ruidos, sustos, iluminacion....pero la idea de que sea asi el juego esta genial, solo queda pulirlo y crear un juego medio decente.
salu2


Hay muchiiisimos juegos en 3°persona para las VR ES MAS EL MEJOR JUEGO DE LAS VR QUE AUN NI HA SALIDO ES DE INSONIAC Y ES 3°persona.

Es posible que sea en 3° persona. Hay Muchiiiiiiiisimo juegos a partir del año qur viene será en 3° persona para las VR.

No se sabe como será el re7. Pero dudo que no sea en 3°persona. El tema de l VR no significa nada absolutamente.
Igualmente yo he leido que podrá ser jugado en primera persona. Y justamente ese podrá esta insinuando el que puedas elegir la cámara.
Yo tb espero que sea en tercera persona. La 1ª persona hasta donde puede llegar es una absoluta involución en este tipo de juegos.
¿Veis el mismo campo visual que el que sale cuando haceis una foto?
Pues entonces.
Sacado de NGaf:

There is a string of numbers in the new Resident Evil 7 demo that is the product ID of the Resident Evil Director's Cut release that came with the Resident Evil 2 demo.



Imagen
Imagen
que saquen la demo, todos hablando si se estan cargado la saga por ser demasiado diferente, otros que les gusta el cambio de rumbo etc. para terminar comunicando el dia siguiente que "eyy, que esto es solo una demo, no es parte del juego final" y venga jejeje espabilate en leer entre lineas y que te estan queriendo decir jejeje.

Como despues saquen algo mas parecido a la saga volveremos a empezar, los que prefieren los origenes contentos, y los que les gustaban el cambio jodidos porque le han dado el caramelo para despues quitarselo jeje
Atención!! Por qué la historia no tendrá nada que ver con la de este teaser/demo

http://www.vandal.net/noticia/135067801 ... del-juego/
GRAN TORINO escribió:Atención!! Por qué la historia no tendrá nada que ver con la de este teaser/demo

http://www.vandal.net/noticia/135067801 ... del-juego/


lo quieren es crear confusion y vender humo. [+risas]
asi estamos todos aqui con un lio de narices.
Noctisblue escribió:
Javiyaury escribió:Vamos a ver....si han dicho que traera compatibilidad con la RV...no creo que sea en tercera persona, porque no tendria sentido usar la realidad virtual sin primera persona...y luego han dicho que lo visto en la demo no pertenece al juego, yo entiendo que lo que se muestra ahi no sale en el juego, es mas ni el protagonista sera el mismo....pero la jugabilidad, mecanicas y demas sera igual....no tiene sentido mostrar esta demo/teaser sin tener nada que ver con el juego...y sabiendo que pertenece a RE...no fue el caso de P.T que se anuncio como un Teaser en el que al final se develaba que era Silent Hills....
si esa fuera la estrategia de capcom, fracaso total, copia barata y mal hecha de P.T y para luego acabar siendo un RE clasico...
los tiempos cambian, las generaciones tambien y por tanto los juegos tienen que cambiar....la primera persona y la ambientacion le queda bien a este resident. Tienen que mejorar muchas cosas, graficos, banda sonora, ruidos, sustos, iluminacion....pero la idea de que sea asi el juego esta genial, solo queda pulirlo y crear un juego medio decente.
salu2


Hay muchiiisimos juegos en 3°persona para las VR ES MAS EL MEJOR JUEGO DE LAS VR QUE AUN NI HA SALIDO ES DE INSONIAC Y ES 3°persona.

Es posible que sea en 3° persona. Hay Muchiiiiiiiisimo juegos a partir del año qur viene será en 3° persona para las VR.

No se sabe como será el re7. Pero dudo que no sea en 3°persona. El tema de l VR no significa nada absolutamente.

Si quieren volver al terror y dar miedo...en tercera persona no lo conseguiran....la primera persona mas la rv es la mejor experiencia realista posible para un juego....en tercera persona ya me diras que realismo tiene la realidad virtual.
salu2
Terror y realidad virtual me da a mi que va a ser aparato estampado contra la pared. Solo hay que ver las reacciones de algunas personas en las demos que han sacado XD.
Javiyaury escribió:Si quieren volver al terror y dar miedo...en tercera persona no lo conseguiran....la primera persona mas la rv es la mejor experiencia realista posible para un juego....en tercera persona ya me diras que realismo tiene la realidad virtual

Es que RE nunca ha sido de terror ni dado miedo. Desde sus inicios es acción/aventura en contexto horror.
De nada sirve eso que dices del realismo si...
...metes 1ª persona, en la que el angulo de vision es muy inferior al que tendrias en la realidad. Lo dicho antes de la foto y lo que ve el ojo.
...metes trampas ilogicas que revientan todo, como las vistas en la demo:
1. ¿Qué tiene que ver Regreso al futuro o Timecop con RE?
2. Un hacha que no rompe nada, ni siquiera unas ventanas de la parte a pie de suelo de una casa o una puerta e calidad inferior al pladur.
3. Un tipo que se autotransporta y te pega cuando tienes un pasillo a plena luz kilométrico para verlo venir y poder enfrentarte de 1.000 maneras o irte a tomar unas cañas al bar de la esquina.
4. Etc...
Las trampas tipo Outlast se pasan tantos pueblos que quitan la inmersión.
El problema que veo por aquí es que la gente confunde survival horror con scare jump y señores, eso no es lo mismo.
Tariyn escribió:aguanto mil variaciones del género en RE pero lo de la primera persona no.
jamas te lo perdonaré , capcom.


Prefiero mil veces antes un RE Survivor a un RE 4, 5 o 6
odio un call of resident duty asi que si no es como la demo pasare
jaguarhacker escribió:
Tariyn escribió:aguanto mil variaciones del género en RE pero lo de la primera persona no.
jamas te lo perdonaré , capcom.


Prefiero mil veces antes un RE Survivor a un RE 4, 5 o 6

Los más jóvenes quizás no lo recuerden, pero Resident Evil Survivor, siendo en primera persona, tenía más de RE clásico que RE 4, 5 y 6 juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=0mkTSa2diR0&feature=youtu.be&t=1204
Pues terminado, con lo de
salir de la casa y coger el fusible e inmediatamente al telefono
hay algo mas?

Alguien ha abierto el cajon con cerradura de la cocina?
Yo jugué RE survivor en su día y fue un spin off flojo en comparación con los numerados, del que me acuerdo entre poco y nada, aunque reconozco que si es en 1ª persona éste será algo de ese estilo, al menos es lo que me vino a la mente al jugar la demo, si aparco a un lado sus chorradas rollito regreso al futuro y sus obvias limitaciones.
El que partio la pana fue el 4, sin el cual la saga se hubiese ido a la mierda. 5 y 6 son del estilo al 4 más que le pese a algunos que son selectivamente hipócritas.
kikon69 escribió:Yo jugué RE survivor en su día y fue un spin off flojo en comparación con los numerados, del que me acuerdo entre poco y nada, aunque reconozco que si es en 1ª persona éste será algo de ese estilo, al menos es lo que me vino a la mente al jugar la demo, si aparco a un lado sus chorradas rollito regreso al futuro y sus obvias limitaciones.
El que partio la pana fue el 4, sin el cual la saga se hubiese ido a la mierda. 5 y 6 son del estilo al 4 más que le pese a algunos que son selectivamente hipócritas.



Si el RE survivor era bastante normalucho para lo que había ya en la época, como por ejemplo el House of Dead

En el 4 cuando vi a los zombis con horcas me dio el bajón y en el 5 cuando los vi con metralletas dije: hasta aquí he llegado, y me encantaba la saga, conseguí a Tofu en el 2, así que imaginar y era un chaval pero chaval, esto lo había comentado en el hilo de esperar a que bajen de precio y decía que cuando el 6 estuviese por 4 o 5 pabos lo pillaría, así es como se matan sagas, igual que el sillent hill, no he visto peor mierda que el homecoming.

Probaré la beta de este, que es gratis, jejeje
baronrojo2 escribió:Pues terminado, con lo de
salir de la casa y coger el fusible e inmediatamente al telefono
hay algo mas?

Alguien ha abierto el cajon con cerradura de la cocina?


Si..se consigue cogiendo una ganzúa que hay abajo al lado del microondas cuando estas jugando en la forma de la cámara.
baronrojo2 escribió:Pues terminado, con lo de
salir de la casa y coger el fusible e inmediatamente al telefono
hay algo mas?

Alguien ha abierto el cajon con cerradura de la cocina?


¿Si lo coges rápido no te matan?
Nagato81 escribió:
jaguarhacker escribió:
Tariyn escribió:aguanto mil variaciones del género en RE pero lo de la primera persona no.
jamas te lo perdonaré , capcom.


Prefiero mil veces antes un RE Survivor a un RE 4, 5 o 6

Los más jóvenes quizás no lo recuerden, pero Resident Evil Survivor, siendo en primera persona, tenía más de RE clásico que RE 4, 5 y 6 juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=0mkTSa2diR0&feature=youtu.be&t=1204


Me ha recordado un poco al time crisis
A mi ya me ha dado 3 respuestas diferentes el telefono,pero todo acaba igual
Cómo se esta flipando la gente con la identidad de la persona que te llama [qmparto] , por ahí van diciendo que es

Ada Wong o Natalia (Alex Wesker)



@olimpus en este juego, a diferencia del Time Crisis, podías moverte a tu voluntad, investigar por los escenarios... gráficamente era muy limitado para la época, pero tenía todos los elementos de la saga clásica en primera persona.
¿Todavia no se sabe que hay que hacer con...?

¿El hacha y el dedo falso?


A mi ya me ha dado 3 respuestas diferentes el telefono,pero todo acaba igual


¿Tres respuestas? Yo solo he conseguido 2...
Puto Viejo de los cojones todo el rato me mata...


Esperemos averigüen pronto el final :p
alcanibal escribió:
kikon69 escribió:Yo jugué RE survivor en su día y fue un spin off flojo en comparación con los numerados, del que me acuerdo entre poco y nada, aunque reconozco que si es en 1ª persona éste será algo de ese estilo, al menos es lo que me vino a la mente al jugar la demo, si aparco a un lado sus chorradas rollito regreso al futuro y sus obvias limitaciones.
El que partio la pana fue el 4, sin el cual la saga se hubiese ido a la mierda. 5 y 6 son del estilo al 4 más que le pese a algunos que son selectivamente hipócritas.



Si el RE survivor era bastante normalucho para lo que había ya en la época.

En el 4 cuando vi a los zombis con horcas me dio el bajón y en el 5 cuando los vi con metralletas dije: hasta aquí he llegado, y me encantaba la saga, conseguí a Tofu en el 2, así que imaginar y era un chaval pero chaval, esto lo había comentado en el hilo de esperar a que bajen de precio y decía que cuando el 6 estuviese por 4 o 5 pabos lo pillaría, así es como se matan sagas, igual que el sillent hill, no he visto peor mierda que el homecoming.

Probaré la beta de este, que es gratis, jejeje

Con el 4, el sistema cambia radicalmente, orientándose a la acción, pero guarda muchas caracteristicas de la saga que, desde sus inicios, fue evolucionando hacia la acción. Saga que, con RE3, ya acusaba un desgaste importante.
5 y 6 son tanto del 4, como 2 y 3 del 1, aunque a algunos les pese.

Homecoming, si uno obvia su linealidad, es el mejor exponente para jugar hoy en día a un Silent Hill, y tiene su esencia, pese a que ninguno lo haya disfrutado tanto como el 1 en su día. El 3 fue un portento en su momento, pero ha envjecido bastante mal. Del 4 mejor no hablamos. Y el otro de ps3 tb es decente, pero es de intriga en un 90%, mientras que SH siempre ha sido más terror.

Y si, yo tb conseguí al Tofu y las 20.000 historias de esos juegos, el final ovni de SH, la pistola laser, la katana, etc...y se de lo que hablo.

PD: En este va a haber acción, sólo hay que ver cómo se maneja el hacha, que te pone en modo Dios, pero la tercera persona, para mi, es fundamental, siendo la 1ª involucion desinmersiva. Personalmente, me es igual que este tipo de juegos tire más a ambientaciones más tetricas y oscuras, que, por lo visto, es determinante para muchos, por las criticas de los modernos. A mi, siempre me gusta más RE sobre otras propuestas parecidas porque ofrece, entre otras cosas, un ritmo, enganche y situaciones que me gustan más.
OscarKun escribió:¿Todavia no se sabe que hay que hacer con...?

¿El hacha y el dedo falso?


A mi ya me ha dado 3 respuestas diferentes el telefono,pero todo acaba igual


¿Tres respuestas? Yo solo he conseguido 2...

Si,me ha dicho "en algun momento tendras que despedirte,¿podras hacerlo?", "Tienes el poder de decidir,Pero puede que el resultado no sea lo que esperas" y "Las memorias dicen la verdad,Que no te confundan las apariencias"
Entonces si la historia de esta demo no tendrá nada que ver con la historia del juego original solo quedan dos cosas...

O que saquemos el verdadero final por nuestra cuenta a base de jodernos el cerebro o es una trola y Capcom tiene la respuesta ante todo esto en el juego final

Lo del dedo tiene que tener su explicación, porque si nada de esto lo haremos en el juego original...hmmmmm
Puede ser simplemente humo, para que se hable del juego que yo creo que, al menos, si ofrecerá una ambientación del estilo, lo que ya de por si agradaría a muchos, yo incluido.
GRAN TORINO escribió:Entonces si la historia de esta demo no tendrá nada que ver con la historia del juego original solo quedan dos cosas...

O que saquemos el verdadero final por nuestra cuenta a base de jodernos el cerebro o es una trola y Capcom tiene la respuesta ante todo esto en el juego final

Lo del dedo tiene que tener su explicación, porque si nada de esto lo haremos en el juego original...hmmmmm


putos mniquies de mierda... y puta hacha y puto dedo.. no se pa que sirven la verdad....

yo creo que la demo no tiene mas finales....

el video del pasado lo puedes ver tantas veces quieras e incluso pararlo... igual hay que hacer algo ahi..no se..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Javiyaury escribió:
Noctisblue escribió:
Javiyaury escribió:Vamos a ver....si han dicho que traera compatibilidad con la RV...no creo que sea en tercera persona, porque no tendria sentido usar la realidad virtual sin primera persona...y luego han dicho que lo visto en la demo no pertenece al juego, yo entiendo que lo que se muestra ahi no sale en el juego, es mas ni el protagonista sera el mismo....pero la jugabilidad, mecanicas y demas sera igual....no tiene sentido mostrar esta demo/teaser sin tener nada que ver con el juego...y sabiendo que pertenece a RE...no fue el caso de P.T que se anuncio como un Teaser en el que al final se develaba que era Silent Hills....
si esa fuera la estrategia de capcom, fracaso total, copia barata y mal hecha de P.T y para luego acabar siendo un RE clasico...
los tiempos cambian, las generaciones tambien y por tanto los juegos tienen que cambiar....la primera persona y la ambientacion le queda bien a este resident. Tienen que mejorar muchas cosas, graficos, banda sonora, ruidos, sustos, iluminacion....pero la idea de que sea asi el juego esta genial, solo queda pulirlo y crear un juego medio decente.
salu2


Hay muchiiisimos juegos en 3°persona para las VR ES MAS EL MEJOR JUEGO DE LAS VR QUE AUN NI HA SALIDO ES DE INSONIAC Y ES 3°persona.

Es posible que sea en 3° persona. Hay Muchiiiiiiiisimo juegos a partir del año qur viene será en 3° persona para las VR.

No se sabe como será el re7. Pero dudo que no sea en 3°persona. El tema de l VR no significa nada absolutamente.

Si quieren volver al terror y dar miedo...en tercera persona no lo conseguiran....la primera persona mas la rv es la mejor experiencia realista posible para un juego....en tercera persona ya me diras que realismo tiene la realidad virtual.
salu2


Ahora mismo más miedo que dead space no me ha dado ningún juego. Ni amnesia.. Ni outlas ( no pude ni acabarlo).

Tu eres de ese tipo de miedo. Quizás solo te vaya ese tipo. Pero existen más de una manera realistas de hacer pasar puro miedo.
A mi me gustan muchísimas formas. Pero re7 no le pega esta ni a los silent hills.
9462 respuestas