Resident Evil 7

Resolvamos para que sirve el hacha y el dedo de la demo! T______T
Nagato81 escribió:http://www.capcom-unity.com/timturi/blog/2016/06/13/resident-evil-7-biohazard-ushers-in-a-new-era-of-fear

El juego va a estar ambientado en una mansión de una plantación abandonada en la América rural, más o menos la ambientación que desprende el teaser. Han dicho que el teaser no forma parte del juego y que contendrá elementos de la saga, no que el juego final no tenga nada que ver.

Y yo me sumo a los comentarios de la gente, que como bien dices les gustaban los clásicos, prefieren esto a los mata mata que han ido saliendo.


A ver que hacen, pero vamos, después de ir por el mundo y la "guerra" que se montó en el seis que se centren ahora en una mansión encantada en EE.UU, es de ir muy perdidos.
Armas va a haber creo yo, de hecho en la demo esta el hacha. Luego tambien en opciones, sale la opcion para autoapuntado, asi que seguramente habra armas de fuego.
Pues que queréis que os diga...(no sé si llegará a ser tanto) pero a mi me dais un RE en primera persona...con todas las mecánicas clasicas de la saga (Ritmo pausado, gestión de inventario, escasez de recursos, exploración, backtraking, puzzles, etc etc) y lo prefiero MIL veces a otro intento de RE4 pero sin la brillantez de este ultimo (basicamente lo que nos hemos comido durante los ultimos 10 años).


No creo que tardemos mucho en saber más. El juego sale en 6 meses apenas. Proxima parada...TGS.

salu2
Dudo que cambie mucho la ambientacion y mecanicas de la demo de cara a la version final por lo siguiente:

1. El juego saldra en 7 meses, ya lo que quedara si mucho, sera pulir el juego.
2. Ya esta en la pagina de steam con el trailer e imagenes respectivas:
http://store.steampowered.com/app/418370/

Lo que dijeron que si no va a ser igual es lo que sucede en la mansion y el protagonista, que sera diferente.

Imagino que lo que sucede alli sera parte del prologo del juego final o simplemente es un prototipo para mostrar las mecanicas jugables.
Parece que vuelven las plantas verdes XD

La VR por cierto tampoco implica el juego en primera persona, por ahora el mejor juego es Edge of Nowhere, el Lovecraftiano juego de Insomniac, combina la vistas , y es casi todo en tercera
https://www.youtube.com/watch?v=YAdW6BrmgkI
ernen escribió:
Javiyaury escribió:
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio... [fiu]

Es lo que llevo intentando decir paginas atras en mis comentarios....pero la gente sigue R con R....hay gustos para todo, pero de verdad que alguien pase miedo viendo a un muñeco, me parece bastante raro xD.
La premisa de la RV es la primera persona, que sientas como si fueras tu el que estas ahi viviendolo en primera persona nunca mejor dicho, no poder controlar la camara con la cabeza mientras ves a un muñeco al que controlas...no me parece realista por muy curioso que sea ni me mete en el papel del juego....
Ojala saquen el modo para que se pueda jugar en ambas perspectivas y esten todos contentos o que como se comento con el cancelado silent hills, que tenga partes en 3 persona y otras en 1 persona, pero lo de incluir la primera persona en un resident que no lo quiten, porque ha sido un acierto, un nuevo punto de vista del mundo Resident.
salu2


Es que resident evil nunca ha acojonado acojonado, ni en el 1 ni en el 2 ni el ninguno, es que Resident Evil es Resident Evil, era unico y ahi estaba la gracia. Yo no critico que sea en primera persona, de hecho me da igual que sea en primera persona si es un resident evil, la demo es un P.T flojo. ese es el problema.

@Nagato81 la misma fuente que la tuya la de la plaza [qmparto]


¿Como que nunca ha acojonado? Anda que no lo pasé mal jugándolo de salida con 13 años en casa de un amigo solos sin sus padres, una noche de tormenta con esos graficazos para la época. Entre los brazos de los tablones, licker del espejo, apariciones de Tyrant y demás era un cague a cada paso. De aquella no estaba puesto en la saga, pero me encantó desde el diseño de la carátula de la caja hasta el resto del juego. Cuanto más terror tenga mucho mejor.
stiven202 escribió:Dudo que cambie mucho la ambientacion y mecanicas de la demo de cara a la version final por lo siguiente:

1. El juego saldra en 7 meses, ya lo que quedara si mucho, sera pulir el juego.
2. Ya esta en la pagina de steam con el trailer e imagenes respectivas:
http://store.steampowered.com/app/418370/

Lo que dijeron que si no va a ser igual es lo que sucede en la mansion y el protagonista, que sera diferente.

Imagino que lo que sucede alli sera parte del prologo del juego final o simplemente es un prototipo para mostrar las mecanicas jugables.

Va a venir doblado al español según veo en steam.
P.T me encanto y me dejo con ganas de mas que forma mas mala de cancelar el proyecto cuando me dejaron con la miel en los labios.
Este RES pinta parecido pero algo peor en gráficas.A ver que es lo que se viene por que ya era hora que inventaran algo con intriga , en P.T molaba pensar en lo que succedia en ese piso o que había pasado alli y me gusta la tensión que genera ante la incertidumbre de lo que va a suceder mientras caminas, lees una carta etc
ivanff12 escribió:
stiven202 escribió:Dudo que cambie mucho la ambientacion y mecanicas de la demo de cara a la version final por lo siguiente:

1. El juego saldra en 7 meses, ya lo que quedara si mucho, sera pulir el juego.
2. Ya esta en la pagina de steam con el trailer e imagenes respectivas:
http://store.steampowered.com/app/418370/

Lo que dijeron que si no va a ser igual es lo que sucede en la mansion y el protagonista, que sera diferente.

Imagino que lo que sucede alli sera parte del prologo del juego final o simplemente es un prototipo para mostrar las mecanicas jugables.

Va a venir doblado al español según veo en steam.
P.T me encanto y me dejo con ganas de mas que forma mas mala de cancelar el proyecto cuando me dejaron con la miel en los labios.
Este RES pinta parecido pero algo peor en gráficas.A ver que es lo que se viene por que ya era hora que inventaran algo con intriga , en P.T molaba pensar en lo que succedia en ese piso o que había pasado alli y me gusta la tensión que genera ante la incertidumbre de lo que va a suceder mientras caminas, lees una carta etc


La descripción confirma que en el juego final solo estará la vista en primera persona, vamos el juego ha sido concebido para que sea así.

Lo digo porque muchos teniamos dudas de si se podria alternar el jugar con vista en primera persona y tercera.
soy jugador de la vieja escuela..
recien hoy pude ver videos del DEMO del juego...
veo una copia directa y descarada de PT.. eso no hay duda.. volviendo a resident evil que quieren que les diga aun estoy jugando al remake del 1 y me parece mucho muchisimo mas RE que esto, camaras prefijadas las cuales solo te guias con los sonidos y da mucho mas terror al no saber con que te puedes encontrar.. con lo bien que podria funcionar con la tecnologia actual, unas buenas camaras prefijadas y graficos con muchisimos efectos y detalles.. aprovechando todo el software actual (ni hablemos en pc)
el terror justamente en no saber con que te encuentras pero si lo escuchas

si esta demo se llamara "pepito en el cuarto oscuro" venderia como churros, todos aqui comentando "bueno PT fue cancelado pero tenemos esto" ..

lo que sucede es que es imposible no comparar existiendo silent hill/outlast..
a capcom se les ha acabado las ideas, pensando "tomemos un poco de esto un poco de aquello y listo"

esto no quiere decir que sea un mal juego al contrario, quizas sea muy bueno.. pero de RE no tiene nada

en fin
El juego no va a cambiar respecto a lo que se ha visto en el teaser, será lo mismo. Metéroslo en la cabeza. Puede que cambien cosas, pero nada de vistas en 3ª persona, ni meter a Jill Valentine por ahí...

Mirad el trailer del juego del E3;

https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0

En ese trailer hay cosas de la demo, y otras que no. Salen personajes que en el teaser no aparecen... entonces, son falsos? los crearon expresamente para el trailer?

El juego estará ambientado en una casa sureña, con una familia de campesinos locos dando por culo. Lo que aparece en el teaser seguramente no será igual en el juego final, puede que cambien la localización de los items, o que aparezcan personajes nuevos. Pero el escenario será el mismo, y las mecánicas tambien.
Yo era muy reticente a esto de la primera persona, despues de probar la demo he cambiado de idea, me ha gustado mucho, lo unico que vo a hechar de menos de los ultimos es la co op, ya que me paso todos los residents con un amigo, pero me ha encantado, ambientación brutal, tensión, y si el juego mantiene esto de los "puzles" y el buscar cosas para avanzar, pese a que no sea camara en tercera persona me va a encantar. También, respecto a la camara, nos estamos llevando las manos a la cabeza por no ser un tercera persona, y en los primeros, teniamos camaras fijas, q tampoco es lo mismo, por lo que no seria el primer cabio de tipo de cámara de la saga.
Los cambios suelen ser dificiles de aceptar por los fans mas antiguos pero yo creo que ya era hora de darle una vuelta de tuerca al concepto de Resident Evil y no me parece nada mal esta nueva formula.
Yo creo q despues de la avalancha de quejas ni ellos sabem como va a ser el producto final ahora mismo... Porque yo si fuera mí dinero y mi inversión.... Me lo replantearia.

Y los datos económicos de otros titulos de similar corte, tampoco es q ayude mucho... Alien, soma, kholat, outlast, etc.... Ninguno de ellos son un superventas y una gran fuente de ingresos.... Y no olvidemos q esto es CAPCOM!

Saludos!
Thanatorz escribió:Yo creo q despues de la avalancha de quejas ni ellos sabem como va a ser el producto final ahora mismo... Porque yo si fuera mí dinero y mi inversión.... Me lo replantearia.

Y los datos económicos de otros titulos de similar corte, tampoco es q ayude mucho... Alien, soma, kholat, outlast, etc.... Ninguno de ellos son un superventas y una gran fuente de ingresos.... Y no olvidemos q esto es CAPCOM!

Saludos!

El Alien isolation vendio mas de 2 millones de copias que no esta anda mal viniendo de juegos tan malos de los anteriores de la franquicia.
Thanatorz escribió:Yo creo q despues de la avalancha de quejas ni ellos sabem como va a ser el producto final ahora mismo... Porque yo si fuera mí dinero y mi inversión.... Me lo replantearia.

Y los datos económicos de otros titulos de similar corte, tampoco es q ayude mucho... Alien, soma, kholat, outlast, etc.... Ninguno de ellos son un superventas y una gran fuente de ingresos.... Y no olvidemos q esto es CAPCOM!

Saludos!


Solo con el nombre ya tiene ventas, y como se ha dicho ya en este foro, donde hay una fuente fiable que demuestre que tiene muchas quejas? en los trailers, más del 90% de likes que de dislikes
De hay la coletilla de q esto es CAPCOM... 2 millones de copias con 40m de PS4 y mas de 20m de XBOX ONE... No son numero para CAPCOM y eso es algo no discutible para nadie.

Y q quede claro q a mi no me desagrada para nada el juego... Es mas me gustan ese tipo de juegos, lo q no comparto es q se llame RE7... Si fuera RE "Fumados en el monte" me parecería cojonudo.

Saludos!
Weeeeno todo lo que dire ya es oficial dejo la fuente abajo que es una entrevista a los propios creadores:

- Confirmado: El juego será en 1era persona
Buscando la redefinición del surival horror original de la saga y explotarlo, decidireron darle ese nuevo rumbo a la saga además que ayuda en la inmersión con la VR.

- El protagonista será una persona totalmente normal
Nada de agentes especiales ni policias, eso ayuda también en la sensación de que no estamos preparados ante lo que nos avecina lo cual, mejora las dosis de surival horror.

- No habrá diferentes localizaciones, sino una zona amplia
Buscando lo que ofrecian Resident Evil y Redident Evil 2 y no por ejemplo Resident Evil 5 y 6.

- Será un juego fiel a la saga y seguirá su historia cronologicamente.
Han asegurado que habra accion, exploración, puzzles y se reconocerá como un Resident eVIL.

- El misterio de los enemigos ¿zombis?
Aqui han sido muy misteriosos, no han querido decir nada, pero eso si han remarcado, que a pesar de los "fantasmas" que se ven en momentos fugaces de la demo, no será historias paranormales, será un Resident Evil.
(Aquí quizás la introducción de esos elementos en la demo, ha sido un trolleo xD)

Y por ultimo que ya se ha dicho no habra mas QTE

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=mrV46f-h4FY
@Kharg
gracias fiera....se acabo el debate de si primera o tercera persona....y confirman lo que yo decia, que para crear un ambiente de terror en la RV, si no le metes la primera persona te cargas el realismo que pueda tener el juego...asique gran noticia para los que nos ha gustado la demo y su prespectiva....ya solo queda eso que pulan graficamente algunas cosas y a esperar al juego completo con sus zombies y demas....
salu2
Os estáis desviando... lo realmente importante de todo ésto es...... para qué coño vale el puto dedo del maniquí!?! [mad] [buuuaaaa] [+furioso]
A mí la demo me ha gustado, a ver si el producto final se mantiene así (o algo parecido), porque el RE6 salvo los primeros (si no el primero, no recuerdo bien) capítulos de Leon fue demasiado shooter.
PeReA escribió:Os estáis desviando... lo realmente importante de todo ésto es...... para qué coño vale el puto dedo del maniquí!?! [mad] [buuuaaaa] [+furioso]


Yo lo acabo de averiguar y ha sido jodido!! lo pongo en spoiler

El dedo sirve para meterselo al loco en el ojo y dejarlo tuerto y poder escapar


































[qmparto]
Scp999 escribió:... Posiblemente todos los que quejan constantemente no han cargado ni una puta cinta para jugar y no valoran ni entienden nada.
A ver si alguien se pasa la demo bien pasada antes de que la quiten.
Juegazo ratillas quejicas... Y si no os mola poneos los mata-mata online y disfrutad como os gusta.
Asi que al lío... Hay que conseguir pasarse la demo entera.... Si es que se puede...
Y no me estoy equivocando, comparto tu oponion. Yo he jugado a los mismo resident que tu y se que esto es un cambio radical; pero bajo mi punto de vista necesario. Habian perdido los pepeles con la saga y han arriesgado y creo que le vaa venir muy bien. Lo que quiero decir que a mi ya me importa un pito que se llame resident evil o no, sea de capcom o no. Lo que quier es un survival renovado y de verdad, no putas mierdas. Y si quiero jugar los verdaderos resident evil pues me compro los remakes ; solo creo que capcom se la ha jugado y han acertado en el cambio elegido. Prefiero este a que hubiesen hecho una sandbox destinado al online.... Joderos ratkids!!!! Y los nostàlgicos de la vieja escuela dadle un voto de confianza, que por lo menosse ve la intención de hacer algo distinto. Ya veremos que les sale... Con es casco puesto más de uno sale en las noticias ; )


Me parece a mi que tu de fan autentico de Resident Evil tienes lo mismo que yo de negro.

Yo entraria en los de la vieja escuela, los de la vieja escuela queriamos un juego que creara tension como el REmake, algo tipo Dead Space habria estado estupendo, pero no, se les ha ido la cabeza una vez mas y han hecho un juego clonico de sustos en primera persona, eso no es Resident Evil, en un Resident Evil el personaje debe verse, sino pierde la mitad de su esencia... no quiero imaginar como sera disparar en primera persona, me dara la sensacion de jugar a Doom, por mucha oscuridad que haya, que para mi y el resto de fans viejales es algo totalmente secundario.
jastercillo escribió:
Scp999 escribió:... Posiblemente todos los que quejan constantemente no han cargado ni una puta cinta para jugar y no valoran ni entienden nada.
A ver si alguien se pasa la demo bien pasada antes de que la quiten.
Juegazo ratillas quejicas... Y si no os mola poneos los mata-mata online y disfrutad como os gusta.
Asi que al lío... Hay que conseguir pasarse la demo entera.... Si es que se puede...
Y no me estoy equivocando, comparto tu oponion. Yo he jugado a los mismo resident que tu y se que esto es un cambio radical; pero bajo mi punto de vista necesario. Habian perdido los pepeles con la saga y han arriesgado y creo que le vaa venir muy bien. Lo que quiero decir que a mi ya me importa un pito que se llame resident evil o no, sea de capcom o no. Lo que quier es un survival renovado y de verdad, no putas mierdas. Y si quiero jugar los verdaderos resident evil pues me compro los remakes ; solo creo que capcom se la ha jugado y han acertado en el cambio elegido. Prefiero este a que hubiesen hecho una sandbox destinado al online.... Joderos ratkids!!!! Y los nostàlgicos de la vieja escuela dadle un voto de confianza, que por lo menosse ve la intención de hacer algo distinto. Ya veremos que les sale... Con es casco puesto más de uno sale en las noticias ; )


Me parece a mi que tu de fan autentico de Resident Evil tienes lo mismo que yo de negro.

Yo entraria en los de la vieja escuela, los de la vieja escuela queriamos un juego que creara tension como el REmake, algo tipo Dead Space habria estado estupendo, pero no, se les ha ido la cabeza una vez mas y han hecho un juego clonico de sustos en primera persona, eso no es Resident Evil, en un Resident Evil el personaje debe verse, sino pierde la mitad de su esencia... no quiero imaginar como sera disparar en primera persona, me dara la sensacion de jugar a Doom, por mucha oscuridad que haya, que para mi y el resto de fans viejales es algo totalmente secundario.


yo estoy como tu , no me hace nada de gracia la primera persona ,es mas he jugado a varios juegos de terror de este tipo y no me terminan de convencer.
@jastercillo

soy de la vieja escuela, lo que daria por tener algo parecido al remake de 1, pero aprovechando la tecnologia actual
camaras prefijas=muchisimos detalles+potencia new-gen
como si fuera muy dificil, si tu eres vieja escuela sabras que las camaras prefijas suman muchisima tension, no poder ver que es lo que estas escuchando..
para mi esas camaras son muy importantes
Buste escribió:
Thanatorz escribió:Yo creo q despues de la avalancha de quejas ni ellos sabem como va a ser el producto final ahora mismo... Porque yo si fuera mí dinero y mi inversión.... Me lo replantearia.

Y los datos económicos de otros titulos de similar corte, tampoco es q ayude mucho... Alien, soma, kholat, outlast, etc.... Ninguno de ellos son un superventas y una gran fuente de ingresos.... Y no olvidemos q esto es CAPCOM!

Saludos!

El Alien isolation vendio mas de 2 millones de copias que no esta anda mal viniendo de juegos tan malos de los anteriores de la franquicia.

Ese juego es Dios, pero oye primera persona es kk ya lo sabes XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Thanatorz escribió:Yo creo q despues de la avalancha de quejas ni ellos sabem como va a ser el producto final ahora mismo... Porque yo si fuera mí dinero y mi inversión.... Me lo replantearia.

Y los datos económicos de otros titulos de similar corte, tampoco es q ayude mucho... Alien, soma, kholat, outlast, etc.... Ninguno de ellos son un superventas y una gran fuente de ingresos.... Y no olvidemos q esto es CAPCOM!

Saludos!

El Alien isolation vendio mas de 2 millones de copias que no esta anda mal viniendo de juegos tan malos de los anteriores de la franquicia.

Ese juego es Dios, pero oye primera persona es kk ya lo sabes XD

Lo es y para mi uno de los mejores en los ultimos años
A mi me parece bien la primera persona.

Ahora no tienes los planos de cámara fijos pero gracias a la tecnología los sonidos han mejorado muchísimo y en primera persona sientes como algo corre por encima tuya, o risas en la distancia, etc... unos buenos cascos o un equipo de música bueno y esa tensión ambiental es mucho mejor que otras cosas. Dead Space utilizaba mucho de eso con los ruidos de los conductos de ventilación y por la demo de RE7 parece que han tomado nota, se escuchan cosillas aquí y allá.

En mi opinión que sea primera persona no tiene por qué ser un mal resident evil, mirad God of War y el cambio en la vista/combate... son apuestas o evoluciones de una saga. Le doy el beneficio de la duda por lo menos, quizás sea un juego flipante o quizás no XD pero por lo mostrado tampoco podemos sacar mucho en claro.

A mi me preocupa más el contenido del juego, que el combate esté bien y no sea ortopédico como por ejemplo el Thief que entrabas en combate (aunque era de sigilo) y daba pena pegarte con la gente, o que los puzles tengan miga, que los enemigos (ya sean zombis u otras cosas) tengan su chiste y propongan un reto cuando los encuentres y un largo etcétera... la vista si es primera o tercera la verdad que me da igual, las 2 vistas pueden funcionar igual de bien si el juego está bien hecho y las 2 vistas pueden ser un bodrio si el juego está mal hecho.
Kharg escribió:Weeeeno todo lo que dire ya es oficial dejo la fuente abajo que es una entrevista a los propios creadores:

- Confirmado: El juego será en 1era persona
Buscando la redefinición del surival horror original de la saga y explotarlo, decidireron darle ese nuevo rumbo a la saga además que ayuda en la inmersión con la VR.

- El protagonista será una persona totalmente normal
Nada de agentes especiales ni policias, eso ayuda también en la sensación de que no estamos preparados ante lo que nos avecina lo cual, mejora las dosis de surival horror.

- No habrá diferentes localizaciones, sino una zona amplia
Buscando lo que ofrecian Resident Evil y Redident Evil 2 y no por ejemplo Resident Evil 5 y 6.

- Será un juego fiel a la saga y seguirá su historia cronologicamente.
Han asegurado que habra accion, exploración, puzzles y se reconocerá como un Resident eVIL.

- El misterio de los enemigos ¿zombis?
Aqui han sido muy misteriosos, no han querido decir nada, pero eso si han remarcado, que a pesar de los "fantasmas" que se ven en momentos fugaces de la demo, no será historias paranormales, será un Resident Evil.
(Aquí quizás la introducción de esos elementos en la demo, ha sido un trolleo xD)

Y por ultimo que ya se ha dicho no habra mas QTE

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=mrV46f-h4FY


Lo de que haya solo una gran localización como en los primeros Residents es bueno, porque asegura posiblemente un buen backtracking.

Masión abandonada en mitad de la nada, protagonista que no es un super héroe invencible, exploración, puzzles, nada paranormal, no qtes... Se ve que, quitando la vista en primera persona, en el resto quieren volver a los inicios.
una cosa, habéis probado alguna a

ir corriendo después de ver el vídeo y haber cogido el hacha a la puerta donde cruza el tío ese haber si se le puede dejar fino a hachazos? por probar...
reymarcus escribió:una cosa, habéis probado alguna a

ir corriendo después de ver el vídeo y haber cogido el hacha a la puerta donde cruza el tío ese haber si se le puede dejar fino a hachazos? por probar...


Ya lo han intentado pero...

una vez sales corriendo por el marco de la puerta ya no está. Luego al ir para la cocina se ve una lata en el suelo rodando como si estuviera por ahí, pero poco más.
abriroyesejuiii escribió:@jastercillo

soy de la vieja escuela, lo que daria por tener algo parecido al remake de 1, pero aprovechando la tecnologia actual
camaras prefijas=muchisimos detalles+potencia new-gen
como si fuera muy dificil, si tu eres vieja escuela sabras que las camaras prefijas suman muchisima tension, no poder ver que es lo que estas escuchando..
para mi esas camaras son muy importantes



Por supuesto, con la tecnologia actual podria quedar algo realmente elegante, pongamos de ejemplo Until Dawn, tiene camaras prefijas y queda estupendo, esto lo comento para los que dicen que los juegos de camara estatica son cosa de la prehistoria.

Convertir Resident Evil en un juego de youtubers gritones no es el camino, hay gente que nos llama quejicas y que no nos aclaramos.. no es asi realmente, el problema es que Capcom hace cambios muy radicales, que metan terror no es ni mucho menos una vuelta a los origenes, por mi perfecto que sea terror, es lo que queria, pero esque corrigen una cosa y cagan otra (camara primera persona), matan gran parte de la esencia... mucho tiene que cambiar esto para que me vendan el juego.

OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.
jastercillo escribió:
abriroyesejuiii escribió:@jastercillo

soy de la vieja escuela, lo que daria por tener algo parecido al remake de 1, pero aprovechando la tecnologia actual
camaras prefijas=muchisimos detalles+potencia new-gen
como si fuera muy dificil, si tu eres vieja escuela sabras que las camaras prefijas suman muchisima tension, no poder ver que es lo que estas escuchando..
para mi esas camaras son muy importantes



Por supuesto, con la tecnologia actual podria quedar algo realmente elegante, pongamos de ejemplo Until Dawn, tiene camaras prefijas y queda estupendo, esto lo comento para los que dicen que los juegos de camara estatica son cosa de la prehistoria.

Convertir Resident Evil en un juego de youtubers gritones no es el camino, hay gente que nos llama quejicas y que no nos aclaramos.. no es asi realmente, el problema es que Capcom hace cambios muy radicales, que metan terror no es ni mucho menos una vuelta a los origenes, por mi perfecto que sea terror, es lo que queria, pero esque corrigen una cosa y cagan otra (camara primera persona), matan gran parte de la esencia... mucho tiene que cambiar esto para que me vendan el juego.

OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.

Loool me quedo con el "Ojala lo cancelen"
Que no te guste vale....a mi no me gustaron ni el 4 ni el 5 ni el 6 ni los revelations y no por ello desee que lo cancelaran porque habra a los que les guste...sino te gusta con no comprarlo vale, pero hay mucha gente que les ha gustado y apostaremos por ello. No nos merecemos mas cancelaciones, es mas, quedarian aun peor si hicieran eso o cambiaran la mecanica del teaser, ya que me sentiria defraudado como consumidor, habiendo vendido algo que no era asi.
salu2
@jastercillo

nose si para cancelar, como juego de terror o suspenso puede quedar muy bien! deberia tener otro nombre (IP nueva) o directamente ser un spin off
que quieres que te diga, yo sigo acojonandome con el remake del 1 en modo dificil.. y esta demo del 7 no me dice nada, porque lo he visto en outlast.. PT, amnesia,, ese no es el camino copiar a otros
resident evil tenia SU propio camino, (camara fija, tension, poco espacio para equiparte) compiado por otros juegos en su momento (parasite eve 2, EXELENTE juego tambien)
lo triste es ver como capcom copia descaradamente ahora cuando deberia ser lo contrario.

insisto con esto puede salir un muy buen juego de terror/suspenso, pero nada que tenga que ver con el universo RE.
pues el hacha se puede coger de dos maneras diferentes.
he buscado al tipo por todas las localizaciones, para darle pal pelo, con tfono sonando, sin, con objetos,sin,con fusible, sin......pero no ha habido manera de verlo.

yo no kiero situaciones como la del final de la puerta, le kitan toda la gracia.

el dedo debe ser para meterselo por el ojete, pero no daba opcion
@javiyaury para jugar a esto ya esta outlast y demas juegos similares, que no son pocos, los que nos gusta Resident Evil estamos cansados de mierdas y pitorreos, seria vuelta a esperar 4 años para ver si con el 8 se ponen las pilas de una vez por todas, si lo cancelaran significaria que se han dado cuenta que es un error llevar la saga por este camino, igual que lo fue del 4 al 6, que por mi si no hubieran salido pues mejor, menos disgustos, creeme que no lo habria echado en falta.

En fin.. que te metes a PSN y tienes como 20 juegos como este, eso es lo que nos molesta.

Lo unico agobiante que he visto a este nuevo Resident Evil es que hay poco espacio para moverse, dios que agobio y que mareo, o el tio es alto de cojones o no se, pero me parece incomodisimo tener que mirar para abajo o agacharse continuamente para investigar o ver segun que zonas.

@abriroyesejuiii yo estoy ahora con el Remaster de PS4, en dificil tambien, y la tension y terror en ese juego es que no tengas plantas, te queden 4 balas de pistola y tengas que pasar por una habitacion con perros o zombis, pone nervioso y da angustia, sin embargo no da miedo, en este nuevo RE pretenden que ver un fantasma o asustarte de miedo, pero ya digo que esperaremos a ver si ponen los suficientes enemigos como para sentirte indefenso como en el Remake, tener que esquivar enemigos porque estas aterrorizado y solo quieres huir y no morir, y que no sea solo sustos o un tipo que te persiga por la mansion esa
La gente definitivamente es muy contradictoria.

Sale P.T y el Trailer de Silent Hills = "Ohhh, si yeah, Kojima el puto amo, quiero jugarlo ya"

Y luego. "Nooooo, por que lo cancelan?" Sabiendo que Silent Hill siempre fue en tercera persona.

Sale el trailer de Resident Evil 7 y juegan la demo en primera persona = "Ohh, esto le quita la esencia a la saga, menuda mierda"

Capcom ya dijo en una noticia que la demo no sera el juego final. Lo hicieron solo como prototipo para mostrar como sera la ambientacion y las mecanicas jugables.

Por lo menos en la demo de RE7 tenemos un inventario limitado a 8 espacios y usamos objetos para resolver puzzles y ademas se deja ver una cruceta que obvio se usara para asignar a cada ranura un arma diferente.

En cambio en P.T. no tenemos inventario, tan solo es resolver puzzles con el entorno y caminar un pasillo identico una y otra vez.

Las camaras fijas ya tuvieron su momento y fueron geniales pero entiendan que todo evoluciona y la tecnologia da para mas cosas, para probar nuevas cosas.

O quieren un clon de resident evil remake con camaras fijas hasta resident evil 20?? Todas las sagas tienen que evolucionar o sino nos venderan un mismo juego una y otra vez con las mismas mecanicas simplemente con diferente historia y puzzles.
stiven202 escribió:La gente definitivamente es muy contradictoria.

Sale P.T y el Trailer de Silent Hills = "Ohhh, si yeah, Kojima el puto amo, quiero jugarlo ya"

Y luego. "Nooooo, por que lo cancelan?" Sabiendo que Silent Hill siempre fue en tercera persona.

Sale el trailer de Resident Evil 7 y juegan la demo en primera persona = "Ohh, esto le quita la esencia a la saga, menuda mierda"

Capcom ya dijo en una noticia que la demo no sera el juego final. Lo hicieron solo como prototipo para mostrar como sera la ambientacion y las mecanicas jugables.

Por lo menos en la demo de RE7 tenemos un inventario limitado a 8 espacios y usamos objetos para resolver puzzles y ademas se deja ver una cruceta que obvio se usara para asignar a cada ranura un arma diferente.

En cambio en P.T. no tenemos inventario, tan solo es resolver puzzles con el entorno y caminar un pasillo identico una y otra vez.

Las camaras fijas ya tuvieron su momento y fueron geniales pero entiendan que todo evoluciona y la tecnologia da para mas cosas, para probar nuevas cosas.

O quieren un clon de resident evil remake con camaras fijas hasta resident evil 20?? Todas las sagas tienen que evolucionar o sino nos venderan un mismo juego una y otra vez con las mismas mecanicas simplemente con diferente historia y puzzles.


si mal no recuerdo el pt era una experiencia la cual el juego final no iba a ser asi, simplemente era una demo para acojonar a la gente
porke no contrastais kien dice ke cada vez k repetis la misma perla?????
pt me parece una mierda insustancial como silent hill y, obviamente, en mayor medida como re
tb me parecio una mierda insustancial como juego, lo mismo k outlast....para jugar esas mietdas no entiendo como no os han sacado ya el juego definitivo ...con lo facil k es hacer un video en negro.....y aleatoriamente cada 2-3 minutos sacar de golpe una cara muy fea con un grito a 100 de volumen:....
eso tiene algun merito????pues eso comparten pt, outlast y, en menor medida esta demo...
Javiyaury escribió:
jastercillo escribió:
abriroyesejuiii escribió:@jastercillo

soy de la vieja escuela, lo que daria por tener algo parecido al remake de 1, pero aprovechando la tecnologia actual
camaras prefijas=muchisimos detalles+potencia new-gen
como si fuera muy dificil, si tu eres vieja escuela sabras que las camaras prefijas suman muchisima tension, no poder ver que es lo que estas escuchando..
para mi esas camaras son muy importantes



Por supuesto, con la tecnologia actual podria quedar algo realmente elegante, pongamos de ejemplo Until Dawn, tiene camaras prefijas y queda estupendo, esto lo comento para los que dicen que los juegos de camara estatica son cosa de la prehistoria.

Convertir Resident Evil en un juego de youtubers gritones no es el camino, hay gente que nos llama quejicas y que no nos aclaramos.. no es asi realmente, el problema es que Capcom hace cambios muy radicales, que metan terror no es ni mucho menos una vuelta a los origenes, por mi perfecto que sea terror, es lo que queria, pero esque corrigen una cosa y cagan otra (camara primera persona), matan gran parte de la esencia... mucho tiene que cambiar esto para que me vendan el juego.

OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.

Loool me quedo con el "Ojala lo cancelen"
Que no te guste vale....a mi no me gustaron ni el 4 ni el 5 ni el 6 ni los revelations y no por ello desee que lo cancelaran porque habra a los que les guste...sino te gusta con no comprarlo vale, pero hay mucha gente que les ha gustado y apostaremos por ello. No nos merecemos mas cancelaciones, es mas, quedarian aun peor si hicieran eso o cambiaran la mecanica del teaser, ya que me sentiria defraudado como consumidor, habiendo vendido algo que no era asi.
salu2
yo ya ni recuerdo la ultima vez que le preste atencion a un nuevo juego de resident evil, y he probado la demo y me a encantado, la de posibilidades que se le abren a la saga, seria un coñazo otro juego como los revelations o de los antiguos(que son maravillosos), ademas ya saldra el remake de resident evil 2...

de todas formas a mi me gustan el 4 y el 5, el 6 lo jugue poco y se me quitaron las ganas de jugar a los cinco minutos
jastercillo escribió:
OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.


Mala suerte, no lo van a cancelar, a joderse toca. [oki]
Después de probar la demo, quizás sea como el silent hill the room. De todas formas, voy a esperar a ver como avanza el tema, porque soy un usuario que se queja y después viendo videos y comentarios de la peña acabo comprándolos. Es cierto que echo de menos a los protas de los resident evil anteriores.

A mi me gustaron todos los juegos de la saga, incluido el de Gbc. XD Así que soy un jugador facilón. [carcajad]
a mi el juego me ha acojonado... asi q cumple su cometido.. a ver q tal el juego finak
OscarKun escribió:
jastercillo escribió:
OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.


Mala suerte, no lo van a cancelar, a joderse toca. [oki]


Imagen
Si aún no se ha descubierto el uso del dedo y el hacha debe ser troleo de Capcom y no valen de nada, a estas alturas el PT estaba totalmente descubierto, hay mucho loco que descubre hasta bugs complicados de sacar.
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:
jastercillo escribió:
OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.


Mala suerte, no lo van a cancelar, a joderse toca. [oki]


Imagen


Creo que no has interpretado correctamente mi mensaje... :-|
jastercillo escribió:OJALA LO CANCELEN, y el que no este de acuerdo con esto que he dicho no es un aficionado de verdad.


Pues mil veces prefiero "como aficionado de verdad" que saquen esto a que sigan con la linea de RE6.
Dauragon85 escribió:Si aún no se ha descubierto el uso del dedo y el hacha debe ser troleo de Capcom y no valen de nada, a estas alturas el PT estaba totalmente descubierto, hay mucho loco que descubre hasta bugs complicados de sacar.


En una review de youtube el comentarista dice que habló con los desarrolladores y le dijeron que el teaser tenía 4 o 5 finales diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=IuS_DHrbYlI#t=7m55s

Maximiliam (los aficionados a SF lo conocen bien, y tiene bastante contacto con Capcom) soltó esto en Twitter:

Imagen

https://twitter.com/maximilian_/status/743114043859181569

Y el twitter oficial de Capcom Alemania, puso hace unas horas esto:

Imagen

https://twitter.com/capcom_germany

Por lo que se ve el hacha no sirve de mucho, pero el dedo es la clave para el final bueno.
A mi me parece bien este cambio, que lo han hecho por probar con este género que tanto gusta últimamente, pero deberían de ponerle otro nombre no resident evil 7, sigo esperando que saquen alguno que se parezca a los 3 primeros+code veronica...
Nagato81 escribió:
Dauragon85 escribió:Si aún no se ha descubierto el uso del dedo y el hacha debe ser troleo de Capcom y no valen de nada, a estas alturas el PT estaba totalmente descubierto, hay mucho loco que descubre hasta bugs complicados de sacar.


En una review de youtube el comentarista dice que habló con los desarrolladores y le dijeron que el teaser tenía 4 o 5 finales diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=IuS_DHrbYlI#t=7m55s

Maximiliam (los aficionados a SF lo conocen bien, y tiene bastante contacto con Capcom) soltó esto en Twitter:

Imagen

https://twitter.com/maximilian_/status/743114043859181569

Y el twitter oficial de Capcom Alemania, puso hace unas horas esto:

Imagen

https://twitter.com/capcom_germany

Por lo que se ve el hacha no sirve de mucho, pero el dedo es la clave para el final bueno.



Que hijos de puta xD Nada, si al final resultará que hay un trailer extra o algo de verdad. A saber que coño hay que hacer con el dedo xD
9462 respuestas