Resident Evil 7

¿De verdad alguien se pensaba que iba a ser así el Resident Evil 7? Todavía no me lo creo...


Señores, que es un teaser...una manera de presentar que Resident Evil 7 esta en desarrollo y viene de camino. Desde siempre, los teaser tráiler han sido o de fases muy tempranas o de escenas o frases que al final en el juego ni las vemos.

A mi me parece genial esta manera de presentar un juego así. Porque además encuentras detalles y mensajes que tienen que ver con el juego final casi seguro .
kikon69 escribió:Puede ser simplemente humo, para que se hable del juego que yo creo que, al menos, si ofrecerá una ambientación del estilo, lo que ya de por si agradaría a muchos, yo incluido.


También puede ser una presentación a lo que nos vamos a encontrar, una familia de pirados xDD
lorest escribió:¿De verdad alguien se pensaba que iba a ser así el Resident Evil 7? Todavía no me lo creo...


Señores, que es un teaser...una manera de presentar que Resident Evil 7 esta en desarrollo y viene de camino. Desde siempre, los teaser tráiler han sido o de fases muy tempranas o de escenas o frases que al final en el juego ni las vemos.

A mi me parece genial esta manera de presentar un juego así. Porque además encuentras detalles y mensajes que tienen que ver con el juego final casi seguro .

Han dicho que la historia y los personajes no son los del juego final, pero que las mecánicas se van a conservar. Y añadir más (combate y tal).
GRAN TORINO escribió:Lo del dedo tiene que tener su explicación, porque si nada de esto lo haremos en el juego original...hmmmmm


Si tal como dicen lo que se ve en la demo no aparecerá en el juego final, no tiene sentido meter items sin ninguna utilidad aparente...

Al pasarte la demo pone: "La familia te espera a principios de 2017" Con lo cual te dan a entender que el juego girará entorno a esa familia de pirados. Lo que todavía no sé que relación habrá con Umbrella, o cualquier cualquier cosa relacionada con la saga.

Yo desde luego hubiera preferido un reboot total, con el titulo de "Resident Evil/Biohazard" a secas, y sin ningún tipo de relación con los juegos anteriores.
ES-Cachuli escribió:
lorest escribió:¿De verdad alguien se pensaba que iba a ser así el Resident Evil 7? Todavía no me lo creo...


Señores, que es un teaser...una manera de presentar que Resident Evil 7 esta en desarrollo y viene de camino. Desde siempre, los teaser tráiler han sido o de fases muy tempranas o de escenas o frases que al final en el juego ni las vemos.

A mi me parece genial esta manera de presentar un juego así. Porque además encuentras detalles y mensajes que tienen que ver con el juego final casi seguro .

Han dicho que la historia y los personajes no son los del juego final, pero que las mecánicas se van a conservar. Y añadir más (combate y tal).



Fuente?
Capcom ha dicho que Resident Evil 7 tendra todos los elementos conocidos de un Resident Evil..., uno de esos elementos es la camara en tercera persona.

Como sea igual o parecido a la demo dudo que lo juegue, me parecio un coñazo como juego de terror, y como RE ni hablemos.

Espero que no me metan la pata y quiten esa camara de mierda, me maree bastante la verdad.
Y yo pregunto ¿Quitando la cámara que tiene de malo la demo metiendo el resto de mecánicas de los primeros RE? Porque esta mas que claro que se llevaran armas, el inventario es limitado, tiene ese toque de miedo y no le hemos dado tiempo a ver tipo de enemigos como los tan ansiados zombies básicamente porque se vera en el juego. Es que desde que estén ahí los enemigos y las armas no le veo tanta diferencia a un RE.
Aunque luego el juego no sea asi, si que se puede hacer una idea uno, y a mi esto de "la familia" no me gusta mucho.
Si es un RE en primera persona lo jugaré, pero si es un juego en primera persona plagado de jumpscares gratuitos, le van a dar por culo. No hay cosa que más odie que eso.
gokussgod escribió:Aunque luego el juego no sea asi, si que se puede hacer una idea uno, y a mi esto de "la familia" no me gusta mucho.


En lo del argumento si entiendo que haya dudas y que termine de gustar lo de la familia. Aún se sabe muy poco como para hacerse bien una idea. Esta claro que de una manera u otra Umbrella y demás estarán presentes en el juego.
leewix escribió:
ES-Cachuli escribió:
lorest escribió:¿De verdad alguien se pensaba que iba a ser así el Resident Evil 7? Todavía no me lo creo...


Señores, que es un teaser...una manera de presentar que Resident Evil 7 esta en desarrollo y viene de camino. Desde siempre, los teaser tráiler han sido o de fases muy tempranas o de escenas o frases que al final en el juego ni las vemos.

A mi me parece genial esta manera de presentar un juego así. Porque además encuentras detalles y mensajes que tienen que ver con el juego final casi seguro .

Han dicho que la historia y los personajes no son los del juego final, pero que las mecánicas se van a conservar. Y añadir más (combate y tal).



Fuente?

Pues hay un hilo en NeoGAF donde están sacando esas cosas y los detalles y tal, pero ahora no encuentro la fuente de eso en concreto.

Lo que sí tengo es ésto:
http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -revealed/
ES-Cachuli escribió:Pues hay un hilo en NeoGAF donde están sacando esas cosas y los detalles y tal, pero ahora no encuentro la fuente de eso en concreto.

Lo que sí tengo es ésto:
http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -revealed/


The game’s protagonist will be a normal person, not someone with the skillset that comes with being a STARS officer or like other heroes/heroines from the series’ past (think Outbreak). Those that have been left wondering how this is still Resident Evil shouldn’t worry. It’s been stated that it will all make sense in the end, and it was intended for us to question what we’re seeing, and for us to speculate and make any possible connections to the series’ lore.

Oh, and one more thing: there won’t be any QTE’s in the game.


Esto SI es una gran noticia, sin QTE's corta rollos como los que había en RE 6 cada 2 pasos, ni super soldados que machacan rocas a puñetazos como en RE 5.
A ver si confirman posibilidad de jugarlo en tercera persona :(
Se jodio va a ser como el 6 ya me parecía a mí, un mata mata en tercera persona. Pues yo paso de comprarlo.
El mensaje a dar es claro: La ambientación va a intentar ser bastante más tetrica y oscura que los últimos numerados. Puede ser perfectamente un Evil Within con más puzles y exploración y una hª RE con momentos RE, y eso, en tª encajaría con casi todos los gustos diferentes de la saga.

Lo de "la familia" no me parece mal, ya que los bichos ya están muy dominados y puede ser excusa para meter un sin fin de trampas rebuscadas al más puro estilo Evil Within. Tb puede que hablen, simplemente, de la familia RE.

Y lo del VR, no veo problema en que sea en tercera persona y tenga opción de VR, que va a ser lo novedoso y tendría lógico que el teaser quisiera mostrar esa forma de juego para no convencidos con el cacharrito, que imagino serán, hasta que se demuestre lo contrario, la mayoría.

Lo que si veo, por contra a lo que han manifestado algunos en el hilo, un nivel de calidad técnico muy por debajo del resto de numerados en su respectivo momento, lo que, a su vez, tb justificaría que el juego estuviera preparado para las dos opciones, 1ª VR y 3ª persona.....sino, no se cómo puede tener tantas cutrezas incluso habiendo elminado el moñaco de turno y sus animaciones.
Si es un mata mata otra puta mierda mas... En fin, esperemos que el juego que salga no le guste a los ratkida quejicas, y sea del agrado de la amplia mayoria no ratkid.
.... Quien se pase la demo usando todo es un crack!!! Pero no supera el locurón para terminar P.T.
.... Asi vamos, sino es jugar para matar y matar no es buen jueo; acuesténse ratkids ! No entienden ni entenderán nada nunca, pobres diablillos.
Scp999 escribió:Si es un mata mata otra puta mierda mas... En fin, esperemos que el juego que salga no le guste a los ratkida quejicas, y sea del agrado de la amplia mayoria no ratkid.
.... Quien se pase la demo usando todo es un crack!!! Pero no supera el locurón para terminar P.T.
.... Asi vamos, sino es jugar para matar y matar no es buen jueo; acuesténse ratkids ! No entienden ni entenderán nada nunca, pobres diablillos.

Se te ve muy progre, cool y con falta de conocimiento del castellano.
El lenguaje es una asignatura importante, y da mucha base para el futuro. Una pena que ahora sólo predomine aprender idiomas, en lugar de aprender a pensar.
RE siempre ha consistido en matar bichos y amenazas, al más puro estilo noventero.
Alguien ha encontrado una pista bastante gorda que apuntaria a que este RE7 vendria con una demo del remake de RE2:

Imagen

Cada dia me sorprende mas la gente macho [carcajad]
gonzo3420 escribió:A ver si confirman posibilidad de jugarlo en tercera persona :(

Capcom ha apostado por ese estilo de juego, quiere ofrecemos esa clase de experiencia, y eso sólo se puede conseguir si se juega en primera persona.

Y luego tenemos las VR. Olvidaros de jugarlo en tercera.
Pero que decís del apartado técnico , aparte de 4 texturas guarras se ve de pm a saber que teles tenéis o como las configuras?
23JoseJuan2 escribió:Alguien ha encontrado una pista bastante gorda que apuntaria a que este RE7 vendria con una demo del remake de RE2:

Imagen

Cada dia me sorprende mas la gente macho [carcajad]

La gente a veces supera incluso a la serie de CSI. [qmparto]

A saber la de pistas ocultas que habrá sobre RE 7 en este teaser.
DeaDeYe escribió:Pero que decís del apartado técnico , aparte de 4 texturas guarras se ve de pm a saber que teles tenéis o como las configuras?


+1. Gráficamente es una maravilla. Yo sólo le hubiera puesto algún tipo de filtro con granulado para darle más ambiente, como en P.T.
DeaDeYe escribió:Pero que decís del apartado técnico , aparte de 4 texturas guarras se ve de pm a saber que teles tenéis o como las configuras?

Hombre, tiene bastantes cosas cutres muy cantosas de nivel inicios ps360, como el contenido de la nevera, la olla, las marcas de caquita que vas dejando con el hacha (creo que no me quedó sitio por marcar), los tablones que apuntalan las puertas......y así, en general, bastantes más y muy claras que desentonan y cantan bastante.

Por cierto, cuando entras con los cazafantasmas en plan scary movie, se puede ir a tu bola y subir arriba. Por lo del dedo, pensaba hacerlo pero me ha dado bastante pereza ponerme nuevamente con la demo, ya que ayer me la pasé muuuy tranquilamente y me daba pereza ponerme nuevamente.
23JoseJuan2 escribió:Alguien ha encontrado una pista bastante gorda que apuntaria a que este RE7 vendria con una demo del remake de RE2:

Imagen

Cada dia me sorprende mas la gente macho [carcajad]


Ya lo puse un par de página mas atrás pero la gente no le hizo ni caso [decaio]
@kikon69 si , todas esas texturas las he visto , pero se ve muy nítido y fluido lo prefiero así que con los tirones de fps asquerosisimos, además que esto va ligado al psvr prácticamente por cada gafas venderán un juego como compañía le interesa muchísimo
No entiendo como puede considerar la gente taaan importante que se vea en tercera persona. Es decir, veo a mucha gente qué básicamente se contentaría con que el juego fuese igual pero viendo al muñequito. ¿De verdad es tan importante? Porque entiendo a los que no les guste este estilo, ya sea porque son de los que les gustó del 4 al 6, o porque son de los que prefieren los clásicos... Pero lo sorprendente es que la mayoría lo que piden es simplemente la tercera persona aunque el juego fuese exactamente igual. No lo entiendo, es que no sería ni siquiera relevante.

En cuanto a las declaraciones de Capcom acerca de que este teaser no estará en el juego, lo evidente es pensar que se refieren a este capítulo tal cual está representado ahora mismo, pero que las mecánicas de gameplay se mantendrán.

Y hablando de esas mecánicas yo me imagino a RE 7 como una especie de RE 1: estás perdido en una mansión, teniéndote que buscar la vida yendo de una habitación a otra, de un ala a otra, recogiendo objetos, haciendo puzzles para avanzar y enfrentándote a las B.O.W/zombies de turno, descubriendo documentos que te vayan poniendo en situación y no podría estar más satisfecho. Eso es RE para mí, no que pueda ver al protagonista en un ángulo o en otro.

Lo único que podría llegar a temer es que no hubiese ningún tipo de combate durante el juego y te tuvieses que limitar a huir siempre, pero viendo que en el propio teaser hay una cruceta de accesos directos y que con el hacha se puede atacar, estoy bastante tranquilo al respecto.

Tampoco entiendo el miedo que tiene la gente a que no se muestre nada del universo de RE, ya en el propio teaser se ve el símbolo de Umbrella y seguro que hay mención o participación directa de alguno de los protagonistas, protagonistas que por cierto no tendrían sentido en una entrega de terror después de todo lo que han pasado y estando tan rodados como están, sería imposible sentir siquiera una pequeña sensación de agobio controlando a Leon o Chris (por ejemplo) y no tendría sentido, pues si el protagonista no siento miedo, difícilmente lo va a sentir el jugador.
Fans: "Capcom, menuda mierda los RE, ya no innovais, ha desaparecido el terror, buuuu"
Capcom: "Sacaremos un TEASER del nuevo RE, con mecanicas renovadas, que asuste y con una ambientacion muy parecida a los RE clasicos, con busqueda de objetos, llaves, etc"
Fans: Buuuu, esto es mierda, primera persona, buu me marea, me aburre, no se parece a los anteriores, etc"

Haceoslo mirar de verdad, la cosa es criticar ABSOLUTAMENTE TODO lo que se haga hoy en dia, yo no comprendo...
Como coño puedo salir de la casa? Siempre que lo intento me da el puño el tío ese, y vuelta a empezar..
Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio... [fiu]
... Posiblemente todos los que quejan constantemente no han cargado ni una puta cinta para jugar y no valoran ni entienden nada.
A ver si alguien se pasa la demo bien pasada antes de que la quiten.
Juegazo ratillas quejicas... Y si no os mola poneos los mata-mata online y disfrutad como os gusta.
Asi que al lío... Hay que conseguir pasarse la demo entera.... Si es que se puede...
Y no me estoy equivocando, comparto tu oponion. Yo he jugado a los mismo resident que tu y se que esto es un cambio radical; pero bajo mi punto de vista necesario. Habian perdido los pepeles con la saga y han arriesgado y creo que le vaa venir muy bien. Lo que quiero decir que a mi ya me importa un pito que se llame resident evil o no, sea de capcom o no. Lo que quier es un survival renovado y de verdad, no putas mierdas. Y si quiero jugar los verdaderos resident evil pues me compro los remakes ; solo creo que capcom se la ha jugado y han acertado en el cambio elegido. Prefiero este a que hubiesen hecho una sandbox destinado al online.... Joderos ratkids!!!! Y los nostàlgicos de la vieja escuela dadle un voto de confianza, que por lo menosse ve la intención de hacer algo distinto. Ya veremos que les sale... Con es casco puesto más de uno sale en las noticias ; )
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio... [fiu]


Seguro que da las dos opciones, ya tuvieron ayer que salir corriendo a decir eh eh eh eh que esto no es representativo del juego final, porque a la gente le esta encantando vaya [qmparto]

Espero que la VR no nos lastre demasiado, yo en la demo ayer vi unos graficos de [facepalm] [facepalm]

@Scp999 te estas equivocando, yo he jugado a los antiguos hasta la saciedad, y precisamente por eso esto no es un resident evil ni se le parece, esto es un Outlast sin gracia, ese es el problema.
OscarKun escribió:
DeaDeYe escribió:Pero que decís del apartado técnico , aparte de 4 texturas guarras se ve de pm a saber que teles tenéis o como las configuras?


+1. Gráficamente es una maravilla. Yo sólo le hubiera puesto algún tipo de filtro con granulado para darle más ambiente, como en P.T.

No por dios, granulado no, odio ese puto filtro.
ernen escribió:
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio... [fiu]


Seguro que da las dos opciones, ya tuvieron ayer que salir corriendo a decir eh eh eh eh que esto no es representativo del juego final, porque a la gente le esta encantando vaya [qmparto]



Tienes razón a la gente no le ha gustado nada, uy espera...

Imagen

Más del 95% de votos positivos en el trailer de youtube. [qmparto]

Podrías poner una fuente donde se viese que la gran mayoría no le gusta el nuevo enfoque.

Lo único que han dicho que el teaser no pertenece al juego final, las mecánicas son las mismas. Mírate las declaraciones y la página web oficial, es fácil de comprobar vaya.
@DiViDi @chascoby totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho. Lo de la cruceta ya lo comente justamente ayer por ejemplo.
A mi me ha asustado varias veces, me ha gustado, porque me ha hecho sufrir un rato. No se si lo comprare pero la demo esta muy bien
chascoby escribió:Fans: "Capcom, menuda mierda los RE, ya no innovais, ha desaparecido el terror, buuuu"
Capcom: "Sacaremos un TEASER del nuevo RE, con mecanicas renovadas, que asuste y con una ambientacion muy parecida a los RE clasicos, con busqueda de objetos, llaves, etc"
Fans: Buuuu, esto es mierda, primera persona, buu me marea, me aburre, no se parece a los anteriores, etc"

Haceoslo mirar de verdad, la cosa es criticar ABSOLUTAMENTE TODO lo que se haga hoy en dia, yo no comprendo...

Totalmente de acuerdo. Si se hace igual que los anteriores (los clásicos), que no se innova; si se repite la fórmula del 4-5-6, que cada vez son más de acción, y si apuesta por otra fórmula, que ná de ná. La cosa es protestar...
Nagato81 escribió:
ernen escribió:
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio... [fiu]


Seguro que da las dos opciones, ya tuvieron ayer que salir corriendo a decir eh eh eh eh que esto no es representativo del juego final, porque a la gente le esta encantando vaya [qmparto]



Tienes razón a la gente no le ha gustado nada, uy espera...

Imagen

Más del 95% de votos positivos en el trailer de youtube. [qmparto]

Podrías poner una fuente donde se viese que la gran mayoría no le gusta el nuevo enfoque.

Lo único que han dicho que el teaser no pertenece al juego final, las mecánicas son las mismas. Mírate las declaraciones y la página web oficial, es fácil de comprobar vaya.



Cierto, es muy indicativo.

De hecho en el COD infinty van a tener que pagarle a la gente porque tiene 293482304923480 votos negativos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio... [fiu]

Es lo que llevo intentando decir paginas atras en mis comentarios....pero la gente sigue R con R....hay gustos para todo, pero de verdad que alguien pase miedo viendo a un muñeco, me parece bastante raro xD.
La premisa de la RV es la primera persona, que sientas como si fueras tu el que estas ahi viviendolo en primera persona nunca mejor dicho, no poder controlar la camara con la cabeza mientras ves a un muñeco al que controlas...no me parece realista por muy curioso que sea ni me mete en el papel del juego....
Ojala saquen el modo para que se pueda jugar en ambas perspectivas y esten todos contentos o que como se comento con el cancelado silent hills, que tenga partes en 3 persona y otras en 1 persona, pero lo de incluir la primera persona en un resident que no lo quiten, porque ha sido un acierto, un nuevo punto de vista del mundo Resident.
salu2
ernen escribió:Cierto, es muy indicativo.

De hecho en el COD infinty van a tener que pagarle a la gente porque tiene 293482304923480 votos negativos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todavía espero tu fuente de que a la gran mayoría no le ha gustado la nueva propuesta, o en cambio te lo has sacado de la manga.
Javiyaury escribió:
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio... [fiu]

Es lo que llevo intentando decir paginas atras en mis comentarios....pero la gente sigue R con R....hay gustos para todo, pero de verdad que alguien pase miedo viendo a un muñeco, me parece bastante raro xD.
La premisa de la RV es la primera persona, que sientas como si fueras tu el que estas ahi viviendolo en primera persona nunca mejor dicho, no poder controlar la camara con la cabeza mientras ves a un muñeco al que controlas...no me parece realista por muy curioso que sea ni me mete en el papel del juego....
Ojala saquen el modo para que se pueda jugar en ambas perspectivas y esten todos contentos o que como se comento con el cancelado silent hills, que tenga partes en 3 persona y otras en 1 persona, pero lo de incluir la primera persona en un resident que no lo quiten, porque ha sido un acierto, un nuevo punto de vista del mundo Resident.
salu2


Es que resident evil nunca ha acojonado acojonado, ni en el 1 ni en el 2 ni el ninguno, es que Resident Evil es Resident Evil, era unico y ahi estaba la gracia. Yo no critico que sea en primera persona, de hecho me da igual que sea en primera persona si es un resident evil, la demo es un P.T flojo. ese es el problema.

@Nagato81 la misma fuente que la tuya la de la plaza [qmparto]
ernen escribió:
@Nagato81 la misma fuente que la tuya la de la plaza [qmparto]


Vamos que te lo has inventado, para lanzarte el pegote.

Yo te he puesto un vídeo donde el 95% de votos son positivos y tiran por tierra tu teoría conspiranoica. Ya que el juego sea mejor o peor, está por verse.

Y solo hay que ver este hilo. Una gran parte está a favor del nuevo estilo, aunque si contamos como gran mayoría tu opinión... sí, en Capcom tienen que estar cagados en pensar en cambiar el juego.
Nagato81 escribió:
ernen escribió:
@Nagato81 la misma fuente que la tuya la de la plaza [qmparto]


Vamos que te lo has inventado, para lanzarte el pegote.

Yo te he puesto un vídeo donde el 95% de votos son positivos y tiran por tierra tu teoría conspiranoica. Ya que el juego sea mejor o peor, está por verse.

Y solo hay que ver este hilo. Una gran parte está a favor del nuevo estilo, aunque si contamos como gran mayoría tu opinión... sí, en Capcom tienen que estar cagados en pensar en cambiar el juego.


Veremos a ver que acaba saliendo xD
Yo tampoco estoy a favor de un copia y pega de Outlast o P.T. La inclusión de armas, inventario, puzzles y elementos de la saga es fundamental.


Tanto como si el juego sale bueno como si acaba siendo una mediocridad insulsa, aquí estaremos para comentarlo.
La verdad que la demo me ha dejado frío, esperaba otra cosa, que siguiera un poco la esencia de los revelations que personalmente me parecen grandes juegos, pero vista la demo, prefiero que se asemeje a lo visto al PT incluso a los commedened que a los mata-mata del 5 y el 6, es pronto para opinar, esperaremos....
Saludos
Nagato81 escribió:Yo tampoco estoy a favor de un copia y pega de Outlast o P.T. La inclusión de armas, inventario, puzzles y elementos de la saga es fundamental.


Tanto como si el juego sale bueno como si acaba siendo una mediocridad insulsa, aquí estaremos para comentarlo.


Es que yo en ningun momento he dicho que no quiera esta nueva perspectiva, lo que quiero es que sea un Re o que se le parezca, y esto no lo es, ademas de que poco han tardado en decir que eso no es el juego, asi que por algo sera.

Y espero que graficamente, le bajen la calidad en VR, y la version normal sea otra, porque graficamente es muy pero que muy flojo.

Y respecto a las opiniones, yo principalmente leo que el que le gustan los clasicos no le gusta esto.
Estoy super rayado con la demo... Tiene que haber alguna Manera de pasarela que no sea morir. El puto dedo alguna función tendrá digo yo... O tal vez no, y lo que quieren es que la gente hable de la demo, le den 100 vueltas y se rompan el coco, para algo que no tiene solución, sería una forma de que se hablara del juego.

Vosotros que creéis?
a mi desde luego me a encantado el juego me a parecido muy muy bueno y espero que siga asi y no cambie porque me encanta como esta ahora mismo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
ernen escribió:Es que yo en ningun momento he dicho que no quiera esta nueva perspectiva, lo que quiero es que sea un Re o que se le parezca, y esto no lo es, ademas de que poco han tardado en decir que eso no es el juego, asi que por algo sera.

Y espero que graficamente, le bajen la calidad en VR, y la version normal sea otra, porque graficamente es muy pero que muy flojo.

Y respecto a las opiniones, yo principalmente leo que el que le gustan los clasicos no le gusta esto.


La calidad gráfica no espereis demasiado, vuelvo a repetirlo: los últimos Resident Evil (Revelations 2 y Umbrella Corps) son un truñete gráfico. Capcom ya no hace grandes inversiones a menos que tenga ayuda de otros como Sony (SFV) o Microsoft (DR 3 y 4).

Del juego poco van a cambiar ya, sale en 6 meses, lo que tengan lo pulirán y lo sacarán.

Y lo que han dicho de que eso no es el juego se refiere al contenido del teaser, la estética y estilo van a ir por ahí. Mirate la página web oficial o las declaraciones de este trabajador de Capcom en un blog oficial:

Resident Evil 7 is set after the events of Resident Evil 6, taking place in modern day and revolving around a foreboding, derelict plantation mansion in rural America. Players must explore and survive the horrors within the mysterious, sprawling estate.


http://www.capcom-unity.com/timturi/blog/2016/06/13/resident-evil-7-biohazard-ushers-in-a-new-era-of-fear

El juego va a estar ambientado en una mansión de una plantación abandonada en la América rural, más o menos la ambientación que desprende el teaser. Han dicho que el teaser no forma parte del juego y que contendrá elementos de la saga, no que el juego final no tenga nada que ver.

Y yo me sumo a los comentarios de la gente, que como bien dices les gustaban los clásicos, prefieren esto a los mata mata que han ido saliendo.
9462 respuestas