kikon69 escribió:Puede ser simplemente humo, para que se hable del juego que yo creo que, al menos, si ofrecerá una ambientación del estilo, lo que ya de por si agradaría a muchos, yo incluido.
lorest escribió:¿De verdad alguien se pensaba que iba a ser así el Resident Evil 7? Todavía no me lo creo...
Señores, que es un teaser...una manera de presentar que Resident Evil 7 esta en desarrollo y viene de camino. Desde siempre, los teaser tráiler han sido o de fases muy tempranas o de escenas o frases que al final en el juego ni las vemos.
A mi me parece genial esta manera de presentar un juego así. Porque además encuentras detalles y mensajes que tienen que ver con el juego final casi seguro .
GRAN TORINO escribió:Lo del dedo tiene que tener su explicación, porque si nada de esto lo haremos en el juego original...hmmmmm
ES-Cachuli escribió:lorest escribió:¿De verdad alguien se pensaba que iba a ser así el Resident Evil 7? Todavía no me lo creo...
Señores, que es un teaser...una manera de presentar que Resident Evil 7 esta en desarrollo y viene de camino. Desde siempre, los teaser tráiler han sido o de fases muy tempranas o de escenas o frases que al final en el juego ni las vemos.
A mi me parece genial esta manera de presentar un juego así. Porque además encuentras detalles y mensajes que tienen que ver con el juego final casi seguro .
Han dicho que la historia y los personajes no son los del juego final, pero que las mecánicas se van a conservar. Y añadir más (combate y tal).
gokussgod escribió:Aunque luego el juego no sea asi, si que se puede hacer una idea uno, y a mi esto de "la familia" no me gusta mucho.
leewix escribió:ES-Cachuli escribió:lorest escribió:¿De verdad alguien se pensaba que iba a ser así el Resident Evil 7? Todavía no me lo creo...
Han dicho que la historia y los personajes no son los del juego final, pero que las mecánicas se van a conservar. Y añadir más (combate y tal).
Fuente?
ES-Cachuli escribió:Pues hay un hilo en NeoGAF donde están sacando esas cosas y los detalles y tal, pero ahora no encuentro la fuente de eso en concreto.
Lo que sí tengo es ésto:
http://www.relyonhorror.com/latest-news ... -revealed/
The game’s protagonist will be a normal person, not someone with the skillset that comes with being a STARS officer or like other heroes/heroines from the series’ past (think Outbreak). Those that have been left wondering how this is still Resident Evil shouldn’t worry. It’s been stated that it will all make sense in the end, and it was intended for us to question what we’re seeing, and for us to speculate and make any possible connections to the series’ lore.
Oh, and one more thing: there won’t be any QTE’s in the game.
Scp999 escribió:Si es un mata mata otra puta mierda mas... En fin, esperemos que el juego que salga no le guste a los ratkida quejicas, y sea del agrado de la amplia mayoria no ratkid.
.... Quien se pase la demo usando todo es un crack!!! Pero no supera el locurón para terminar P.T.
.... Asi vamos, sino es jugar para matar y matar no es buen jueo; acuesténse ratkids ! No entienden ni entenderán nada nunca, pobres diablillos.

gonzo3420 escribió:A ver si confirman posibilidad de jugarlo en tercera persona
23JoseJuan2 escribió:Alguien ha encontrado una pista bastante gorda que apuntaria a que este RE7 vendria con una demo del remake de RE2:
Cada dia me sorprende mas la gente macho
DeaDeYe escribió:Pero que decís del apartado técnico , aparte de 4 texturas guarras se ve de pm a saber que teles tenéis o como las configuras?
DeaDeYe escribió:Pero que decís del apartado técnico , aparte de 4 texturas guarras se ve de pm a saber que teles tenéis o como las configuras?
23JoseJuan2 escribió:Alguien ha encontrado una pista bastante gorda que apuntaria a que este RE7 vendria con una demo del remake de RE2:
Cada dia me sorprende mas la gente macho
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
OscarKun escribió:DeaDeYe escribió:Pero que decís del apartado técnico , aparte de 4 texturas guarras se ve de pm a saber que teles tenéis o como las configuras?
+1. Gráficamente es una maravilla. Yo sólo le hubiera puesto algún tipo de filtro con granulado para darle más ambiente, como en P.T.
ernen escribió:GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio...
Seguro que da las dos opciones, ya tuvieron ayer que salir corriendo a decir eh eh eh eh que esto no es representativo del juego final, porque a la gente le esta encantando vaya [qmparto]

chascoby escribió:Fans: "Capcom, menuda mierda los RE, ya no innovais, ha desaparecido el terror, buuuu"
Capcom: "Sacaremos un TEASER del nuevo RE, con mecanicas renovadas, que asuste y con una ambientacion muy parecida a los RE clasicos, con busqueda de objetos, llaves, etc"
Fans: Buuuu, esto es mierda, primera persona, buu me marea, me aburre, no se parece a los anteriores, etc"
Haceoslo mirar de verdad, la cosa es criticar ABSOLUTAMENTE TODO lo que se haga hoy en dia, yo no comprendo...
Nagato81 escribió:ernen escribió:GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio...
Seguro que da las dos opciones, ya tuvieron ayer que salir corriendo a decir eh eh eh eh que esto no es representativo del juego final, porque a la gente le esta encantando vaya [qmparto]
Tienes razón a la gente no le ha gustado nada, uy espera...
Más del 95% de votos positivos en el trailer de youtube.![]()
Podrías poner una fuente donde se viese que la gran mayoría no le gusta el nuevo enfoque.
Lo único que han dicho que el teaser no pertenece al juego final, las mecánicas son las mismas. Mírate las declaraciones y la página web oficial, es fácil de comprobar vaya.
GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio...
ernen escribió:Cierto, es muy indicativo.
De hecho en el COD infinty van a tener que pagarle a la gente porque tiene 293482304923480 votos negativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javiyaury escribió:GRAN TORINO escribió:Olvidaos de jugarlo en 3ª persona, ni de coña habría sido lo mismo si esta demo fuera así, es que el 90% del terror se va al carajo si lo pones en 3ª, además estando la realidad virtual en medio...
Es lo que llevo intentando decir paginas atras en mis comentarios....pero la gente sigue R con R....hay gustos para todo, pero de verdad que alguien pase miedo viendo a un muñeco, me parece bastante raro xD.
La premisa de la RV es la primera persona, que sientas como si fueras tu el que estas ahi viviendolo en primera persona nunca mejor dicho, no poder controlar la camara con la cabeza mientras ves a un muñeco al que controlas...no me parece realista por muy curioso que sea ni me mete en el papel del juego....
Ojala saquen el modo para que se pueda jugar en ambas perspectivas y esten todos contentos o que como se comento con el cancelado silent hills, que tenga partes en 3 persona y otras en 1 persona, pero lo de incluir la primera persona en un resident que no lo quiten, porque ha sido un acierto, un nuevo punto de vista del mundo Resident.
salu2
Nagato81 escribió:
Vamos que te lo has inventado, para lanzarte el pegote.
Yo te he puesto un vídeo donde el 95% de votos son positivos y tiran por tierra tu teoría conspiranoica. Ya que el juego sea mejor o peor, está por verse.
Y solo hay que ver este hilo. Una gran parte está a favor del nuevo estilo, aunque si contamos como gran mayoría tu opinión... sí, en Capcom tienen que estar cagados en pensar en cambiar el juego.
Nagato81 escribió:Yo tampoco estoy a favor de un copia y pega de Outlast o P.T. La inclusión de armas, inventario, puzzles y elementos de la saga es fundamental.
Tanto como si el juego sale bueno como si acaba siendo una mediocridad insulsa, aquí estaremos para comentarlo.
ernen escribió:Es que yo en ningun momento he dicho que no quiera esta nueva perspectiva, lo que quiero es que sea un Re o que se le parezca, y esto no lo es, ademas de que poco han tardado en decir que eso no es el juego, asi que por algo sera.
Y espero que graficamente, le bajen la calidad en VR, y la version normal sea otra, porque graficamente es muy pero que muy flojo.
Y respecto a las opiniones, yo principalmente leo que el que le gustan los clasicos no le gusta esto.
Resident Evil 7 is set after the events of Resident Evil 6, taking place in modern day and revolving around a foreboding, derelict plantation mansion in rural America. Players must explore and survive the horrors within the mysterious, sprawling estate.