Resident Evil 7

1, 2, 3, 4, 5, 6190
Esto justamente era lo que le faltaba a la PSVR, hasta a mí me ha picao el gusanillo con este juego. Eso sí, ojo esto en VR no debería ser sano para mucha gente. Me llama mucho la curiosidad pero ojito con estas cosas y estamos empezando.
Nadie piensa que tiene que haber otro final?O sea dice que salgamos de la casa:
-En el primero que sales por la puerta si que sales de la casa...pero te pillan.
-En el del telefono ni sales de la casa y te pillan.

Me da la sensacion que es como si fueran finales malos,que el bueno es uno que salgas sin que te cojan.
Yo jugándolo me ha venido a la mente el primer juego que jugué con playstation de este estilo: D

Si D, no se si alguien lo conocerá, ya que tiene 21 años, pero nose me ha venido a la mente ese juego y eso supongo q será bueno que me venga a la mente el primer juego q jugué con psx tiene que significar algo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/D_(video_game)
olimpus escribió:Nadie piensa que tiene que haber otro final?O sea dice que salgamos de la casa:
-En el primero que sales por la puerta si que sales de la casa...pero te pillan.
-En el del telefono ni sales de la casa y te pillan.

Me da la sensacion que es como si fueran finales malos,que el bueno es uno que salgas sin que te cojan.

Sobre el segundo final que has puesto

yo he conseguido responder al telefono y salir de la habitación, el truco es mirar a la pared del telefono y andar de lado hasta conseguir salir. Aunque una vez abajo me pillo de nuevo el amigo.


Hay en los foros una teoría sobre como encontrar el verdadero final:

Son las tres contestaciones que te dan por telefono:

- la primera se consigue haciendo el camino normal, viendo el video y consiguiendo la llave de la puerta trasera.

- la segunda omitiendo el video, no consiguiendo la llave y yendo directamente a por el telefono.

- y la tercera hay que ser rápido, nada más levantarte conseguir el fusible, correr hacia el interruptor y subir antes de que los maniquies se den la vuelta y te miren.

En cada una te dice algo diferente: tu tienes el poder de decidir, las cosas no son lo que aparentan o hay que recuperar recuerdos del pasado. Ya por ahí se comenta que son pistas para conseguirlo.
Nagato81 escribió:
olimpus escribió:Nadie piensa que tiene que haber otro final?O sea dice que salgamos de la casa:
-En el primero que sales por la puerta si que sales de la casa...pero te pillan.
-En el del telefono ni sales de la casa y te pillan.

Me da la sensacion que es como si fueran finales malos,que el bueno es uno que salgas sin que te cojan.

Sobre el segundo final que has puesto

yo he conseguido responder al telefono y salir de la habitación, el truco es mirar a la pared del telefono y andar de lado hasta conseguir salir. Aunque una vez abajo me pillo de nuevo el amigo.


Hay en los foros una teoría sobre como encontrar el verdadero final:

Son las tres contestaciones que te dan por telefono:

- la primera se consigue haciendo el camino normal, viendo el video y consiguiendo la llave de la puerta trasera.

- la segunda omitiendo el video, no consiguiendo la llave y yendo directamente a por el telefono.

- y la tercera hay que ser rápido, nada más levantarte conseguir el fusible, correr hacia el interruptor y subir antes de que los maniquies se den la vuelta y te miren.

En cada una te dice algo diferente: tu tienes el poder de decidir, las cosas no son lo que aparentan o hay que recuperar recuerdos del pasado. Ya por ahí se comenta que son pistas para conseguirlo.


Pues es verdad que yo oi dos distintas.Pues entonces tiene todas las papeletas de haber otro final.Como sea estilo P.T,la llevamos clara para adivinarlo..
Espera espera.. ¿No se habrá convertido Resident Evil ahora en un juego como hay miles a estas alturas sin armas, sin poder defenderse y limitandose a huir...?
Donde esta la hacha, fusible etc? No hay manera de encontrarlo...

Ok encontrado
No me ha gustado NADA espero que solo sea un teaser y tenga mucho mas que ofrecer, un outlast descafeinado... en fin...
So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.


Sacado de GAF la propia capcom dice que la demo no es representativa del juego final e incluso que no estara quizas,y confirma que el juego final contendra todos los elementos por los que la saga es conocida,el usuario que lo ha dicho es de fiar si me entero de algo mas os aviso
Pizzo escribió:Yo jugándolo me ha venido a la mente el primer juego que jugué con playstation de este estilo: D

Si D, no se si alguien lo conocerá, ya que tiene 21 años, pero nose me ha venido a la mente ese juego y eso supongo q será bueno que me venga a la mente el primer juego q jugué con psx tiene que significar algo.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/D_(video_game)


Lo terminé hace sólo unas semanas el D en una GPD XD, lo recordaba como un survival mítico de cuando era niño, me sonaba haberlo visto en algún PC de la época y nunca había jugado. Eso sí, me pareció muy lento y aburrido, de terror casi nada, es más una aventura gráfica.

Lince1988 escribió:Espera espera.. ¿No se habrá convertido Resident Evil ahora en un juego como hay miles a estas alturas sin armas, sin poder defenderse y limitandose a huir...?


No creo que sea para tanto, incluso en esta demo hay 1 arma que se puede usar y ponerse en postura de combate.
gonzo3420 escribió:
So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.


Sacado de GAF la propia capcom dice que la demo no es representativa del juego final e incluso que no estara quizas,y confirma que el juego final contendra todos los elementos por los que la saga es conocida,el usuario que lo ha dicho es de fiar si me entero de algo mas os aviso


Vamos, que han echo exactamente lo mismo que hizo Konami con Silent Hills. Pues yo espero que la versión final sea exactamente igual que la demo. Como les de por meter armas a cascoporro, monstruos gigantescos y mierdas de esas la cagarán.
Si no que hubieran hecho un Resident normal y corriente.
Hay algo mas que se me escapa...

he conseguide el tercer final o eso creo.. La contestacion por telefono cambia y e podido salir de la habitación sin que me detectase el mugroso ese. Estava en la cocina y finalmente me a vuelto a pillar
gonzo3420 escribió:
So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.


Sacado de GAF la propia capcom dice que la demo no es representativa del juego final e incluso que no estara quizas,y confirma que el juego final contendra todos los elementos por los que la saga es conocida,el usuario que lo ha dicho es de fiar si me entero de algo mas os aviso



Menos mal, aun están a tiempo de no hacer un outlast descafeinado.
Yo espero que el juego sea así , porque esto puede ser la bomba con las gafas
Puta q susto me a salido el malo andando delante de la puerta de la tele
ernen escribió:
gonzo3420 escribió:
So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.


Sacado de GAF la propia capcom dice que la demo no es representativa del juego final e incluso que no estara quizas,y confirma que el juego final contendra todos los elementos por los que la saga es conocida,el usuario que lo ha dicho es de fiar si me entero de algo mas os aviso



Menos mal, aun están a tiempo de no hacer un outlast descafeinado.


Michael Scott yo estoy contigo [carcajad] ,no ya en serio yo quiero que el juego sea en tercera persona,la demo me ha gustado y esta bien pero por favor que usen esa ambientacion en tercera persona y con poca municion en plan survival,con eso ya soy feliz,esperemos que sea verdad esta informacion
se acuerdan del cancelado Resident evil 3.5 con Leon de protagonista e investigando una mansion maldita?

pues este Resident Evil 7 es parecido solo que en primera persona. La gente quejandose del juego sabiendo que muchos les dolio la cancelacion del 3.5, entonces? de verdad que nadie los entiende. Se quejan de todo.
stiven202 escribió:se acuerdan del cancelado Resident evil 3.5 con Leon de protagonista e investiganado una mansion maldita?

pues este Resident Evil 7 es parecido solo que en primera persona. La gente quejandose del juego sabiendo que muchos les dolio la cancelacion del 3.5, entonces? de verdad que nadie los entiende. Se quejan de todo.


No es quejarse de todo pero como he dicho hace un momento a mi la primera persona no me casa con resident evil,ese mismo que tu mencionas el resident evil 3.5 con esas animaciones leon y con esa camara o sino la camara a la espalda me pareceria perfecto.Yo es la unica pega que le veo y mucha gente esta muy decepcionada con la vista en primera persona
gonzo3420 escribió:
stiven202 escribió:se acuerdan del cancelado Resident evil 3.5 con Leon de protagonista e investiganado una mansion maldita?

pues este Resident Evil 7 es parecido solo que en primera persona. La gente quejandose del juego sabiendo que muchos les dolio la cancelacion del 3.5, entonces? de verdad que nadie los entiende. Se quejan de todo.


No es quejarse de todo pero como he dicho hace un momento a mi la primera persona no me casa con resident evil,ese mismo que tu mencionas el resident evil 3.5 con esas animaciones leon y con esa camara o sino la camara a la espalda me pareceria perfecto.Yo es la unica pega que le veo y mucha gente esta muy decepcionada con la vista en primera persona


pero que tiene de malo la primera persona? asi es mucho mas inmersivo y causa mas terror porque no sabes que te viene por detras.
@gonzo3420 en la página oficial de Resident Evil 7 viene lo siguiente:

Una nueva perspectiva: En RESIDENT EVIL 7 hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.


http://www.capcom.co.jp/residentevil7/es/index.html

Ya han dicho que el juego se va a poder jugar con las gafas VR de principio a fin. Eso implica primera persona, podrían hacer un juego con los dos tipos de vista, pero sería muy complicado unificar eso a la hora de afrontar puzzles, combates, huidas...

Queda en duda si habrá tercera persona, pero primera va a haber sí o sí en el juego final, no hablamos ya del teaser.
Pues a mi me parece perfecto que le den un nuevo enfoque a la saga, que ahora mismo esta de capa caída no, lo siguiente. Esta claro que han cogido el ejemplo de lo que hizo Kojima con PT, pero a mi esto no me parece malo para nada, me ha gustado la demo y me transmite muchas más sensaciones que todos los últimos RE que han salido (5,6,revelations 1 y 2).
Nagato81 escribió:@gonzo3420 en la página oficial de Resident Evil 7 viene lo siguiente:

Una nueva perspectiva: En RESIDENT EVIL 7 hemos cambiado la manera en la que interactúas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar... A solas.


http://www.capcom.co.jp/residentevil7/es/index.html

Ya han dicho que el juego se va a poder jugar con las gafas VR de principio a fin. Eso implica primera persona, podrían hacer un juego con los dos tipos de vista, pero sería muy complicado unificar eso a la hora de afrontar puzzles, combates, huidas...

Queda en duda si habrá tercera persona, pero primera va a haber sí o sí en el juego final, no hablamos ya del teaser.


Bueno,yo hasta que no salga mas material y se confirme de verdad me voy a mantener esceptico,quizas den opciones piensa que aun tienen tiempo pero vamos que si al final resulta ser solo en primera persona para muchos sera una decepcion de hecho en gaf ya hay medio foro en contra de esto.A ver en que queda
stiven202 escribió:
gonzo3420 escribió:
stiven202 escribió:se acuerdan del cancelado Resident evil 3.5 con Leon de protagonista e investiganado una mansion maldita?

pues este Resident Evil 7 es parecido solo que en primera persona. La gente quejandose del juego sabiendo que muchos les dolio la cancelacion del 3.5, entonces? de verdad que nadie los entiende. Se quejan de todo.


No es quejarse de todo pero como he dicho hace un momento a mi la primera persona no me casa con resident evil,ese mismo que tu mencionas el resident evil 3.5 con esas animaciones leon y con esa camara o sino la camara a la espalda me pareceria perfecto.Yo es la unica pega que le veo y mucha gente esta muy decepcionada con la vista en primera persona


pero que tiene de malo la primera persona? asi es mucho mas inmersivo y causa mas terror porque no sabes que te viene por detras.


en mi opinion si quieren hacerlo en primera persona que reinicien la saga o llamen al juego resident evil asecas y no resident evil 7 ya que desde se creo era en tercera persona.

por ejemplo god of war ha cambiado ambietacion y jugabilidad y no tiene numeracion por ahora.
el caso es quejarse de todo, que si es tercera por que es mas de lo mismo, que si es en primera que si eso no es un resident evil
@kastelen yo estoy de acuerdo contigo, es más llevo diciendo lo mismo desde que salió Resident Evil 4 y la saga pasó de Survival Horror a TPS.

Antiguamente a los experimentos que cambiaban la dinámica no los incluían en la numerada: RE Dead Aim, Resident Evil Survivor, RE Outbreak... lo que pasa es que aunque no lo parezca, el que sea numerado ya te asegura más ventas.

Si por mi fuera RE 4 se hubiese llamado: "Resident Evil: Leon's Vacations in Spain". Para algo están los spin off.
jugada la demo con toda trankilidad. parece un producto indi interesante, no un re numerado
kastelen escribió:
en mi opinion si quieren hacerlo en primera persona que reinicien la saga o llamen al juego resident evil asecas y no resident evil 7 ya que desde se creo era en tercera persona.

por ejemplo god of war ha cambiado ambietacion y jugabilidad y no tiene numeracion por ahora.


Eso es irrelevante a mi ver. Mira sagas longevas como Metal Gear o Grand Theft Auto. Sus inicios fueron muy diferentes a lo que son ahora.

Todas las sagas evolucionan y muchas alteran su esencia con el paso del tiempo. Los plataformas 2D de Mario o los Pokémon portátiles son ejemplos de sagas que evolucionan pero que están muy arraigadas a sus bases. Metal Gear, Resident Evil, Grand Theft Auto, Final Fantasy, etc, son otras sagas con décadas a sus espaldas que han cambiado bastante desde sus comienzos.

E, igualmente, ¿qué más dará que se llamen "Resident Evil 7" que "Resident Evil"?. Ya me parece quejarse por quejarse.
Pues entonces se va confirmando lo que yo pensaba mientras jugaba la demo.Me daba la espina que era como una especie de introduccion para presentarnos el nuevo resident evil,pero no iba a ser asi el juego.Es mas,el silent hill pt hizo lo mismo,al final salia el personaje,y seguro que no iba a ser en primera persona.
A mi me pasa con este tipo de juegos como con Dark Souls, el primero impacta 10 veces mas y ya luego las mecanicas "repetidas" no lo logran como es logico.

Despues de P.T es dificil que me cause las mismas sensaciones porque estoy muy preparada y pierde el factor sorpresa.

A mi no me gusta que este sea numerado, me molaria mas con un sobrenombre pero vamos que no me voy a morir y mas con esta saga.
si si, esta la saga como para ponerle otros nombres que no lleven resident evil en el titulo, algunos se piensan que esto lo hacen hermanitas de la caridad para nosotros y por amor al arte
Ya era hora de que volviésemos a pasar miedo y tensión joder.

Creía que este dia nunca llegaría.

ALELUYAH!!!!
CloudStrifeFF7 escribió:
kastelen escribió:
en mi opinion si quieren hacerlo en primera persona que reinicien la saga o llamen al juego resident evil asecas y no resident evil 7 ya que desde se creo era en tercera persona.

por ejemplo god of war ha cambiado ambietacion y jugabilidad y no tiene numeracion por ahora.


Eso es irrelevante a mi ver. Mira sagas longevas como Metal Gear o Grand Theft Auto. Sus inicios fueron muy diferentes a lo que son ahora.

Todas las sagas evolucionan y muchas alteran su esencia con el paso del tiempo. Los plataformas 2D de Mario o los Pokémon portátiles son ejemplos de sagas que evolucionan pero que están muy arraigadas a sus bases. Metal Gear, Resident Evil, Grand Theft Auto, Final Fantasy, etc, son otras sagas con décadas a sus espaldas que han cambiado bastante desde sus comienzos.

E, igualmente, ¿qué más dará que se llamen "Resident Evil 7" que "Resident Evil"?. Ya me parece quejarse por quejarse.


Yo pienso lo mismo, ademas, prefiero que hagan esto y no que nos vuelvan a colar un mata mata, con un argumento nefasto como llevan haciendo años.
Megaknot escribió:el caso es quejarse de todo, que si es tercera por que es mas de lo mismo, que si es en primera que si eso no es un resident evil


Hater's generation... [buaaj]
Y dale todo el mundo con el quejarse por quejarse.Que son opiniones subjetivas.
Yo prefiero mil veces un resident evil a la antigua usanza con puzzles ,terror y accion.Y me parece muchisimo mejor la tercera persona,que en primera que suelen ser juegos pasilleros ,que parece mas una pelicula que un juego.
Solo hay que ver el juegazo que fue el dead space 1 por dios.

Pasar a primera persona el resident evil como en la demo,para mi no es ningun tipo de evolucion,es otra cosa totalmentr distinta.
CloudStrifeFF7 escribió:
kastelen escribió:
en mi opinion si quieren hacerlo en primera persona que reinicien la saga o llamen al juego resident evil asecas y no resident evil 7 ya que desde se creo era en tercera persona.

por ejemplo god of war ha cambiado ambietacion y jugabilidad y no tiene numeracion por ahora.


Eso es irrelevante a mi ver. Mira sagas longevas como Metal Gear o Grand Theft Auto. Sus inicios fueron muy diferentes a lo que son ahora.

Todas las sagas evolucionan y muchas alteran su esencia con el paso del tiempo. Los plataformas 2D de Mario o los Pokémon portátiles son ejemplos de sagas que evolucionan pero que están muy arraigadas a sus bases. Metal Gear, Resident Evil, Grand Theft Auto, Final Fantasy, etc, son otras sagas con décadas a sus espaldas que han cambiado bastante desde sus comienzos.

E, igualmente, ¿qué más dará que se llamen "Resident Evil 7" que "Resident Evil"?. Ya me parece quejarse por quejarse.


hombre muchas de las sagas que mencionas han evolucionado para bien o para mal , y en el caso del resident evil me parece de las segundas , que vuelva al survivor horror me encanta pero que pretenda copiar la formula de pt o outlast .

hubiese preferido un juego asi pero en tercera persona a lo evil within , pero bueno tocara esperarse al remake del 2.
alguien sabe donde hay un gameplay de the kitchen? que fue la demo que mostraron en el E3 de 2015 cuando antes VR se llamaba Morpheus.

Kitchen = Ahora Resident Evil 7

He buscado mucho en youtube pero lo unico que muestran es a los jugadores ahi asustandose, no un gameplay del juego en si.

Seria interesantes ver como ha cambiado la demo con respecto a lo mostrado ayer en la conferencia de Sony.
OscarKun escribió:
gonzo3420 escribió:
So once again Capcom confirms on the Capcom Unity stream that the demo is not part of the main game. And that the main game will still have all the elements RE is known for.


Sacado de GAF la propia capcom dice que la demo no es representativa del juego final e incluso que no estara quizas,y confirma que el juego final contendra todos los elementos por los que la saga es conocida,el usuario que lo ha dicho es de fiar si me entero de algo mas os aviso


Vamos, que han echo exactamente lo mismo que hizo Konami con Silent Hills. Pues yo espero que la versión final sea exactamente igual que la demo. Como les de por meter armas a cascoporro, monstruos gigantescos y mierdas de esas la cagarán.
Si no que hubieran hecho un Resident normal y corriente.

Yo también espero que sea así. Otra cosa es que en el juego final, ésto solo sea el prólogo y el personaje que usemos lleve una pistola o algo, o haya más sitios, bows y tal y no solo un "enemigo" del que huir. Porque si no, no se entiende el trailer.

No tiene sentido que vayan a hacer algo radicalmente opuesto a la demo cuando se nota que el juego ya está casi terminado (coño, que sale en enero xDDD).

A mí me ha molado un montón la demo, ojala el juego final sea similar.
Acaban de confirmar que la demo de RE7 no pertenece a la versión final del juego.

Entonces eso significa dos cosas; podéis respirar aliviados y también significa que aún nadie ha sido capaz de pasarse la demo. Están intentándolo varias comunidades juntas pero nada.
CloudStrifeFF7 escribió:Acaban de confirmar que la demo de RE7 no pertenece a la versión final del juego.

Entonces eso significa dos cosas; podéis respirar aliviados y también significa que aún nadie ha sido capaz de pasarse la demo. Están intentándolo varias comunidades juntas pero nada.


O.O
Aunque la demo me ha gustado, como resident evil no me ha gustado, los juegos estilo soma, layers of fear, alien, etc me gustan mucho, aunque hay gente a la que no le gusta nada el andar y andar en un escenario esperando sustos y buscando objetos...

Aún sigo esperando una mísera imagen o gameplay de resident evil 2 remake, que fue anunciado hace un año y que parece que ha sido desarrollado este en detrimento del remake.

Los que somos fans de la saga desde sus orígenes no nos importa que saquen spinoff y que se experimente con distintas fórmulas, pero también queremos algo que le da identidad al juego y no me refiero a sus personajes.

Cada vez menos esperanzas de que saquen un remake del 2 que sea minimamente merecido de ese nombre...
Nagato81 escribió:Al no haber hilo oficial lo comento aquí para el que le interese. Ocupa unos 2,9 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0

Le han querido dar un cambio radical a la saga. Pasan de los juegos de acción y ahora van del palo rollo Outlast o el P.T.


Para ser hilo oficial del juego tiene que tener wiki.

Te animas a hacerla?

Gracias.
La razón de que a los fans nos moleste que sea numerado es simple:
Cuando numeras un juego está implícito que continúa el anterior en historia y añade algo a la saga.
Si quieres hacer experimentos le quitas el número y le pones un subtítulo ya que esto en muchos casosimplica que lo que te cuenta el spin-off no altera la historia y para quién no le guste la idea no lo juega y puede esperar sin preocupaciones la secuela numerada.
A mí personalmente no me gusta la idea que transmite la demo que parece más un silent hill que un resident, maniquíes que se mueven solos, irte al pasado a abrir cajones .....
Yo sigo la saga desde sus inicios y para esto que la acaben ya y se pongan con otra cosa, y que coste que tampoco quiero un gears of wars pero veo que muchos queréis un silents hills ( que yo también ) pero no a costa de fumarte una historia que lleva 20 años entre nosotros.
CloudStrifeFF7 escribió:Acaban de confirmar que la demo de RE7 no pertenece a la versión final del juego.

Entonces eso significa dos cosas; podéis respirar aliviados y también significa que aún nadie ha sido capaz de pasarse la demo. Están intentándolo varias comunidades juntas pero nada.


Sa jodido que no es una version final, lo pone cuando se carga la demo [qmparto] [qmparto] lo que tienen que explicar, es si esto es una introduccion del juego o prologo, si se alterna la primera y tercera persona, si se utilizan armas, que preveo que si, por la cruzeta izquierda fuera del inventario, algo de informacion cojones, no les costaba nada abrir la boca... [facepalm] [facepalm]
mapashito_8 escribió:
Nagato81 escribió:Al no haber hilo oficial lo comento aquí para el que le interese. Ocupa unos 2,9 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0

Le han querido dar un cambio radical a la saga. Pasan de los juegos de acción y ahora van del palo rollo Outlast o el P.T.


Para ser hilo oficial del juego tiene que tener wiki.

Te animas a hacerla?

Gracias.

Le he pedido a un compi que me ayude a hacer la plantilla porque no tengo mucha idea. He visto la guía pero no me queda muy claro como crearla xD Intentaré que este hecha lo antes posible.
Hay gente que no entiende aun el concepto teaser interactivo...(no es una demo jugable de Resident Evil 7).Cambiando de tema,alguien sabe como llegar al verdadero final del teaser? Creo que tiene que haber una manera de salir de la casa sin que te atrape el tio y creo que pasa por abrir el cajon que esta cerrado con llaves en la cocina pero ni idea de como abrirlo.Creo que la llave del cajon es el dedo del maniquí (parece ser una llave al observarlo en el inventario) pero no se como usarlo
Pues viendo la demo, y los trailers, puedo decir con toda seguridad que han enterrado la saga, si como juego se ve interesante, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, donde están Jill, Leon, Chris, Rebecca, Claire, donde están los aires de escuadrón que tenían las sagas anteriores... esto es horrible, es cierto que el 5 y 6 no eran demasiado buenos, pero al menos tenían sus puntos, como poder jugar a dobles, aunque quizás tenían demasiada acción, pero prefiero eso, que a este juego creado para que Pewdiepie de saltitos... Incluso The Evil Within tiene más de Resident Evil que esto.
pakoti90 escribió:Hay gente que no entiende aun el concepto teaser interactivo...(no es una demo jugable de Resident Evil 7).Cambiando de tema,alguien sabe como llegar al verdadero final del teaser? Creo que tiene que haber una manera de salir de la casa sin que te atrape el tio y creo que pasa por abrir el cajon que esta cerrado con llaves en la cocina pero ni idea de como abrirlo.Creo que la llave del cajon es el dedo del maniquí (parece ser una llave al observarlo en el inventario) pero no se como usarlo


en ese cajón está el hacha
Menuda generación, con muertes de las consolas y sagas no damos a basto... Esto no es un resident
Nagato81 escribió:
mapashito_8 escribió:
Nagato81 escribió:Al no haber hilo oficial lo comento aquí para el que le interese. Ocupa unos 2,9 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0

Le han querido dar un cambio radical a la saga. Pasan de los juegos de acción y ahora van del palo rollo Outlast o el P.T.


Para ser hilo oficial del juego tiene que tener wiki.

Te animas a hacerla?

Gracias.

Le he pedido a un compi que me ayude a hacer la plantilla porque no tengo mucha idea. He visto la guía pero no me queda muy claro como crearla xD Intentaré que este hecha lo antes posible.


Si necesitas alguna ayuda, por aqui estoy.

Un saludo.
AnTokiLLeR escribió:
pakoti90 escribió:Hay gente que no entiende aun el concepto teaser interactivo...(no es una demo jugable de Resident Evil 7).Cambiando de tema,alguien sabe como llegar al verdadero final del teaser? Creo que tiene que haber una manera de salir de la casa sin que te atrape el tio y creo que pasa por abrir el cajon que esta cerrado con llaves en la cocina pero ni idea de como abrirlo.Creo que la llave del cajon es el dedo del maniquí (parece ser una llave al observarlo en el inventario) pero no se como usarlo


en ese cajón está el hacha

Gracias tio,seguiré investigando como abrirlo
9462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6190