Resident Evil 7

Bueno, terminada por segunda vez la demostración y me he encontrado cosas distintas en las dos partidas.

Lo primero es un fantasma (que acojona muchisimo) que aparece aleatoriamente, lo que meda a entender que la demostración es al estilo P.T, es decir, hay secretos por descubrir y la historia de la demo puede tener algun punto donde se alarga y ocurre como en la de Silent Hill, que hay un vídeo secreto o alguna movida similar.

Y lo mejor de todo es que hablamos de un autentico Resident Evil en cuanto a la historia, ya que me he encontrado una fotografia en la que aparece el logotipo de Umbrella.

Seguire investigando, esto pinta muy interesante.
Si el juego final es de este estilo lo compraré, sino paso
Demo bajada jugada y borrada no me mola esta forma de jugar paso de perder tiempo poco que tengo para jugar y veo este prototipo de pt
la demo está chula, pero la verdad q no es un resident [facepalm]
evilquake escribió:Pues viendo la demo, y los trailers, puedo decir con toda seguridad que han enterrado la saga, si como juego se ve interesante, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, donde están Jill, Leon, Chris, Rebecca, Claire, donde están los aires de escuadrón que tenían las sagas anteriores... esto es horrible, es cierto que el 5 y 6 no eran demasiado buenos, pero al menos tenían sus puntos, como poder jugar a dobles, aunque quizás tenían demasiada acción, pero prefiero eso, que a este juego creado para que Pewdiepie de saltitos... Incluso The Evil Within tiene más de Resident Evil que esto.

La saga ya estaba totalmente muerta con el 5 y 6...juegos peliculeros a lo rambo en donde de Resident solo tenian el nombre...aqui solo te han mostrado una demo en el que no sale ningun protagonista conocido,pero eso no quiere decir que no lo vaya a tener.
Solo por la ambientacion ya atmosfera ya es un poco mas parecido a los clasicos que los ultimos.
Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.
Buste escribió:
evilquake escribió:Pues viendo la demo, y los trailers, puedo decir con toda seguridad que han enterrado la saga, si como juego se ve interesante, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, donde están Jill, Leon, Chris, Rebecca, Claire, donde están los aires de escuadrón que tenían las sagas anteriores... esto es horrible, es cierto que el 5 y 6 no eran demasiado buenos, pero al menos tenían sus puntos, como poder jugar a dobles, aunque quizás tenían demasiada acción, pero prefiero eso, que a este juego creado para que Pewdiepie de saltitos... Incluso The Evil Within tiene más de Resident Evil que esto.

La saga ya estaba totalmente muerta con el 5 y 6...juegos peliculeros a lo rambo en donde de Resident solo tenian el nombre...aqui solo te han mostrado una demo en el que no sale ningun protagonista conocido,pero eso no quiere decir que no lo vaya a tener.
Solo por la ambientacion ya atmosfera ya es un poco mas parecido a los clasicos que los ultimos.

Discrepo, a mi se me parece más a un Silent Hill.
pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.


Y que quieres decir con esto?? Que el juego final no va a ser así??
leewix escribió:
pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.


Y que quieres decir con esto?? Que el juego final no va a ser así??

Supongo que se pensará que el juego final será con esa ambientación y en tercera persona, como una vez se dijo de Silent Hills. Dudo mucho, este RE esta pensado para realidad virtual.
Se ve que el nombre le ha hecho mucho daño a la calidad del juego, por mí parte si deciden dejarlo tal cual como hemos visto en el teaser caerá de salida se llame como se llame, ¿que de Resident Evil tiene poco?, pues eso parece, pero no por ello dejará de ser un titulo prometedor y de miedo que es lo más importante y donde esta generación escaseaba, un saludo.
Y algunos se quejan de no jugar con los personajes clásicos... Pues yo me alegro un montón! Ya basta de siempre los mismos, que tienen unas historias que ya no dan para más, un ejemplo el 6 y que la única historia que se salva es la de Chris, el resto un zurullo de los grandes cuando dejan bastantes cosas en el aire que no explican porque no saben que hacer con ellos

No he visto a nadie quejarse por Helena y Pierce en RE6, lo digo para el que se queja de no ver a los de siempre, pues esos dos de los de siempre tienen lo que yo sé...

En Outbreak había supervivientes y a mi me encantó eso, era algo genial para salir de la monotonía de siempre, que ahora tratemos con tíos que no hemos visto nunca, y lo mejor siendo personas normales pues me parece cojonudo... En el 6 se les fue la olla con tanto espectáculo, que me gustó, que quede claro, pero ahí estaban todos haciendo piruetas, saltos mortales y esas cosas ¿Y con eso estáis contentos y lo llamáis RE y a este no? [facepalm]

Es la 2ª vez que me paso esa demo teaser o como quiera llamarse, y me encanta, un giro que le ha sentado cojonudo, y no sé como se puede quejar la gente y exigir el 6 antes que este... En serio que no lo entiendo
evilquake escribió:
leewix escribió:
pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.


Y que quieres decir con esto?? Que el juego final no va a ser así??

Supongo que se pensará que el juego final será con esa ambientación y en tercera persona, como una vez se dijo de Silent Hills. Dudo mucho, este RE esta pensado para realidad virtual.



Es que es eso, este juego está pensado para la VR, por tanto es más que evidente que va a ser en primera persona.
leewix escribió:
pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.


Y que quieres decir con esto?? Que el juego final no va a ser así??

Probablemente no, sera mucho mas que eso, con elementos de RE por doquier, (aqui la trama se ve que es un preámbulo) el juego te hara sentir una historia de RE de formas mas directa, y con una vista en tercera persona y primera quizas.

No comparto que el juego esta pensado para la VR, ese dispositivo tiene una funcion que pone todos los juegos en modo VR, practicamente todos, Yoshida jugo a Dark SOuls 3 en modo VR, y debe aproximarte a la primera persona, el teaser ha sido asi para conseguir atmosfera.
GRAN TORINO escribió:Y algunos se quejan de no jugar con los personajes clásicos... Pues yo me alegro un montón! Ya basta de siempre los mismos, que tienen unas historias que ya no dan para más, un ejemplo el 6 y que la única historia que se salva es la de Chris, el resto un zurullo de los grandes cuando dejan bastantes cosas en el aire que no explican porque no saben que hacer con ellos

No he visto a nadie quejarse por Helena y Pierce en RE6, lo digo para el que se queja de no ver a los de siempre, pues esos dos de los de siempre tienen lo que yo sé...

En Outbreak había supervivientes y a mi me encantó eso, era algo genial para salir de la monotonía de siempre, que ahora tratemos con tíos que no hemos visto nunca, y lo mejor siendo personas normales pues me parece cojonudo... En el 6 se les fue la olla con tanto espectáculo, que me gustó, que quede claro, pero ahí estaban todos haciendo piruetas, saltos mortales y esas cosas ¿Y con eso estáis contentos y lo llamáis RE y a este no? [facepalm]

Es la 2ª vez que me paso esa demo teaser o como quiera llamarse, y me encanta, un giro que le ha sentado cojonudo, y no sé como se puede quejar la gente y exigir el 6 antes que este... En serio que no lo entiendo


Yo por ejemplo no quiero el seis ni mucho menos,sino un estilo al 1,2 o code veronica.Que no me guste un resident en este formato,no significa que me guste el 6.Es mas el seis ni lo toque cuando vi como era.
Algo me dice qun no podemos descubrir el final bueno de este teaser, e descubierto

Las tres frases diferentes del teléfono pero nada de nada, e ido con el hacha y no le veo utilidad , el dedo tampoco, es un rompecabezas
olimpus escribió:
GRAN TORINO escribió:Y algunos se quejan de no jugar con los personajes clásicos... Pues yo me alegro un montón! Ya basta de siempre los mismos, que tienen unas historias que ya no dan para más, un ejemplo el 6 y que la única historia que se salva es la de Chris, el resto un zurullo de los grandes cuando dejan bastantes cosas en el aire que no explican porque no saben que hacer con ellos

No he visto a nadie quejarse por Helena y Pierce en RE6, lo digo para el que se queja de no ver a los de siempre, pues esos dos de los de siempre tienen lo que yo sé...

En Outbreak había supervivientes y a mi me encantó eso, era algo genial para salir de la monotonía de siempre, que ahora tratemos con tíos que no hemos visto nunca, y lo mejor siendo personas normales pues me parece cojonudo... En el 6 se les fue la olla con tanto espectáculo, que me gustó, que quede claro, pero ahí estaban todos haciendo piruetas, saltos mortales y esas cosas ¿Y con eso estáis contentos y lo llamáis RE y a este no? [facepalm]

Es la 2ª vez que me paso esa demo teaser o como quiera llamarse, y me encanta, un giro que le ha sentado cojonudo, y no sé como se puede quejar la gente y exigir el 6 antes que este... En serio que no lo entiendo


Yo por ejemplo no quiero el seis ni mucho menos,sino un estilo al 1,2 o code veronica.Que no me guste un resident en este formato,no significa que me guste el 6.Es mas el seis ni lo toque cuando vi como era.


Mi mensaje no iba para los que no les guste este, si no te gusta no te gusta y eso es totalmente respetable, pero que venga uno a quejarse de este y decir que han enterrado la saga y que prefiere el 6...
GRAN TORINO escribió:
olimpus escribió:
GRAN TORINO escribió:Y algunos se quejan de no jugar con los personajes clásicos... Pues yo me alegro un montón! Ya basta de siempre los mismos, que tienen unas historias que ya no dan para más, un ejemplo el 6 y que la única historia que se salva es la de Chris, el resto un zurullo de los grandes cuando dejan bastantes cosas en el aire que no explican porque no saben que hacer con ellos

No he visto a nadie quejarse por Helena y Pierce en RE6, lo digo para el que se queja de no ver a los de siempre, pues esos dos de los de siempre tienen lo que yo sé...

En Outbreak había supervivientes y a mi me encantó eso, era algo genial para salir de la monotonía de siempre, que ahora tratemos con tíos que no hemos visto nunca, y lo mejor siendo personas normales pues me parece cojonudo... En el 6 se les fue la olla con tanto espectáculo, que me gustó, que quede claro, pero ahí estaban todos haciendo piruetas, saltos mortales y esas cosas ¿Y con eso estáis contentos y lo llamáis RE y a este no? [facepalm]

Es la 2ª vez que me paso esa demo teaser o como quiera llamarse, y me encanta, un giro que le ha sentado cojonudo, y no sé como se puede quejar la gente y exigir el 6 antes que este... En serio que no lo entiendo


Yo por ejemplo no quiero el seis ni mucho menos,sino un estilo al 1,2 o code veronica.Que no me guste un resident en este formato,no significa que me guste el 6.Es mas el seis ni lo toque cuando vi como era.


Mi mensaje no iba para los que no les guste este, si no te gusta no te gusta y eso es totalmente respetable, pero que venga uno a quejarse de este y decir que han enterrado la saga y que prefiere el 6...


Es que la saga la enterraron hace ya mucho tiempo.Del 6 mejor ni hablar.
Primero se quejan de que no vuelven al Survival Horror y ahora que se ve un poco de eso se quejan de que no es un Resident Evil [carcajad]
cuervoxx escribió:Primero se quejan de que no vuelven al Survival Horror y ahora que se ve un poco de eso se quejan de que no es un Resident Evil [carcajad]


Es que es para partirse de la risa de verdad [carcajad].
leewix escribió:
pakoti90 escribió:Y dale la gente con demo...que es un TEASER INTERACTIVO! Lo pone cuando vas a empezar a jugar señores.


Y que quieres decir con esto?? Que el juego final no va a ser así??

No debe dado que no es una demostracion del juego,es como digamoslo una ilustración de la atmosfera del juego y que introduce a la historia que desarrollará en el juego.Será el juego final en primera persona? Puede ser,pero la jugabilidad y la mecanica no será asi en absoluto tan limitada y primitiva.Aqui no hay armas,ni barra de salud,ni combate ni nada.Esto es eso,un teaser
kaulitz55 escribió:
cuervoxx escribió:Primero se quejan de que no vuelven al Survival Horror y ahora que se ve un poco de eso se quejan de que no es un Resident Evil [carcajad]


Es que es para partirse de la risa de verdad [carcajad].


Me da la sensacion que por vuestra edad no sabeis a que nos referimos por survival horror.

Por cierto @RaulvallecaS yo pienso que debe haber algo escondido.No creo que acabe de esta forma y sin cosas que tengan utilidad.Si ya con el PT hubo que hacer el pino...a saber que se han inventado ahora,lo mismo hay q mover el columpio 100 veces.
olimpus escribió:
kaulitz55 escribió:
cuervoxx escribió:Primero se quejan de que no vuelven al Survival Horror y ahora que se ve un poco de eso se quejan de que no es un Resident Evil [carcajad]


Es que es para partirse de la risa de verdad [carcajad].


Me da la sensacion que por vuestra edad no sabeis a que nos referimos por survival horror.

Por cierto @RaulvallecaS yo pienso que debe haber algo escondido.No creo que acabe de esta forma y sin cosas que tengan utilidad.Si ya con el PT hubo que hacer el pino...a saber que se han inventado ahora,lo mismo hay q mover el columpio 100 veces.


Lo suyo es quejarse por todo siempre y nunca vais a estar contentos hagan lo que hagan, yo ya dije que de Resident Evil tiene poco comparado con cualquier otro, pero llegar a tal punto de criticarlo porque no es en tercera persona y dar por hecho que la saga está muerta me parece pasarse cuando ni siquiera se sabe como será la versión final.

PD: Y no hablemos de edad que yo no soy precisamente el mejor ejemplo, que por juegos no será [sonrisa].
Que es esto ?? Resident hill ?? Silent evil? Outlast evil ?? Esto no es Resident evil para nada, los de capcom llevan prostituyendo la saga desde el 5 cambiando el juego a lo que esta de moda, alguien sabe si hay un vídeo o algo en youtube que venga directamente de capcom ?? Quiero expresarles mi negatividad
En serio cuesta tanto entender que esto es un teaser?
Esta "demo" poco o nada tendrá que ver con el juego que saldrá.

Quizás, y sólo por suponer, este teaser esté narrando unos hechos paralelos a RE1, lo digo por la frase qie se encuentra en
detrás de la foto y que pone "Are they watching us from that helicopter?"


Pero vamos, que jugando a este teaser poco vamos a ver del RE7 que saldrá. Y si no al tiempo.

SAludos
Juan-jsa escribió:Que es esto ?? Resident hill ?? Silent evil? Outlast evil ?? Esto no es Resident evil para nada, los de capcom llevan prostituyendo la saga desde el 5 cambiando el juego a lo que esta de moda, alguien sabe si hay un vídeo o algo en youtube que venga directamente de capcom ?? Quiero expresarles mi negatividad

Bueno hace poco venian de Gears of Evil 6, van progresando adecuadamente [qmparto]
YA podrian haber aprendido del gow.
hacer un juego survival de zombies, sin poner a chris y compañia que a estas alturas se meriendan a los zombies.
pero vieron la repercusion del silent hill, tiraron todo lo que tenian y sacaron esto.
evilquake escribió:
Buste escribió:
evilquake escribió:Pues viendo la demo, y los trailers, puedo decir con toda seguridad que han enterrado la saga, si como juego se ve interesante, pero no tiene nada que ver con Resident Evil, donde están Jill, Leon, Chris, Rebecca, Claire, donde están los aires de escuadrón que tenían las sagas anteriores... esto es horrible, es cierto que el 5 y 6 no eran demasiado buenos, pero al menos tenían sus puntos, como poder jugar a dobles, aunque quizás tenían demasiada acción, pero prefiero eso, que a este juego creado para que Pewdiepie de saltitos... Incluso The Evil Within tiene más de Resident Evil que esto.

La saga ya estaba totalmente muerta con el 5 y 6...juegos peliculeros a lo rambo en donde de Resident solo tenian el nombre...aqui solo te han mostrado una demo en el que no sale ningun protagonista conocido,pero eso no quiere decir que no lo vaya a tener.
Solo por la ambientacion ya atmosfera ya es un poco mas parecido a los clasicos que los ultimos.

Discrepo, a mi se me parece más a un Silent Hill.

Lo mismo que el 5 y 6 se parecen a un Gears of war,oledas de enemigos tras oleadas sin para de disparar.La saga ya habia dejado de ser un RE con esos juegos
panthera189 escribió:YA podrian haber aprendido del gow.
hacer un juego survival de zombies, sin poner a chris y compañia que a estas alturas se meriendan a los zombies.
pero vieron la repercusion del silent hill, tiraron todo lo que tenian y sacaron esto.

A mi que no este Chris la verdad que me la suda, en realidad no tenemos ni puñetera de quien estará, seguro que aparece algun personaje de los de siempre.... pongo la mano en el fuego.
La verdad es que flipo con la gente. No sé cuanto tiempo ha pasado desde que sacaron el Playable Teaser de Silent Hills y siguen pensando que P.T era un puto juego. Que no, coño, que no. Era un puto Teaser para anunciar Silent Hills, pero en vez de un triste vídeo como se suele hacer, era jugable. Y ya dijo Konami en su momento que no reflejaba para nada la jugabilidad del auténtico título.

Aquí ha dicho Capcom que lo que vemos en el Teaser no estará dentro del juego, ha sido una manera de anunciarlo. Que al final es en primera persona?? Joder, yo me imagino jugando un Reremake de RE1 en primera persona y se me caen los huevos al suelo.

El juego está prácticamente terminado, sólo queda esperar a ver que van diciendo con el paso de los meses.

PD: A ver si es verdad y dejan de quemar a los protas, porque madre mía, menudo desastre con ellos.
XRain escribió:En serio cuesta tanto entender que esto es un teaser?
Esta "demo" poco o nada tendrá que ver con el juego que saldrá.

Quizás, y sólo por suponer, este teaser esté narrando unos hechos paralelos a RE1, lo digo por la frase qie se encuentra en
detrás de la foto y que pone "Are they watching us from that helicopter?"


Pero vamos, que jugando a este teaser poco vamos a ver del RE7 que saldrá. Y si no al tiempo.

SAludos


No es posible que sean hechos en paralelo porque la grabación data del año 2017, los acotencimientos de RE 1 fueron en 1998. Casi 20 años despues. Estaría ambientado después de RE 6.
Nagato81 escribió:
XRain escribió:En serio cuesta tanto entender que esto es un teaser?
Esta "demo" poco o nada tendrá que ver con el juego que saldrá.

Quizás, y sólo por suponer, este teaser esté narrando unos hechos paralelos a RE1, lo digo por la frase qie se encuentra en
detrás de la foto y que pone "Are they watching us from that helicopter?"


Pero vamos, que jugando a este teaser poco vamos a ver del RE7 que saldrá. Y si no al tiempo.

SAludos


No es posible que sean hechos en paralelo porque la grabación data del año 2017, los acotencimientos de RE 1 fueron en 1998. Casi 20 años despues. Estaría ambientado después de RE 6.



Si, si, tienes razón. Me he dejado llevar poniendo un ejemplo.

Por cierto, estaba leyendo una entrevista a un productor de Capcom Japan y responde una pregunta que viene a todo esto de si es menos RE o más SH, PT, etc

Just to be totally clear, that demo isn’t going to be in the full game?

Not in that exact form, no.


Teneis la entrevista aqui:
http://www.pcgamesn.com/resident-evil-7/resident

Y aquí una noticia donde confirman también que la demo no estará en el juego
http://www.ubergizmo.com/2016/06/resident-evil-7-demo-not-part-of-the-game/

SAludos
Pues esperemos que no nos metan otro GEARS....y nos acordemos de este teaser.
Pues a mi me ha encantado la demo y la pinta que tiene el juego, seguro que si no llevara el nombre de Resident Evil la mayoría estarían encantados con este juego...igualmente si hace unos meses nos dicen que la saga va a volver a dar miedo todos lo hubieramos firmado ya que esto es un gran comienzo para el resurgir de la saga y para que se vuelva al horror.

Por cierto el año pasado todos alucinando por el «P.T.» diciendo que vaya juegazo y que vaya desilusión que se cancelara y ahora echando pestes de este juego que afirman se parece demasiado al «P.T.» como si eso fuese algo negativo, la verdad es que no entiendo a la gente.
Ojo, que no es lo mismo que ESE EXTRACTO CONCRETO de la demo, no pertenezca al juego final, es decir, la escena en si, y otra que el juego no sea asi; lo primero indica simplemente que no han querido spoilear nada, y por tanto han recreado un momento random, con las mecanicas del juego final, a modo de demo; lo 2o si significaria que no tiene nada que ver con el juego final, pero si atendemos al hecho de que:

1.- Fue anunciado como juego de VR, vaya, que será en 1a persona casi seguro al 100%
2.- En la demo, por lo que entiendo de haberos leido por estos lares, sino me equivoco hay exploracion, con ciertos "puzzles" de escenario, algun arma (se deja intuir combate), inventario me suena haber leido? en defintiva, todas las mecanicas que capcom ha dicho que estarian en el juego final....

Por lo tanto, si casi seguro al 100% que es en 1a persona por el tema de la VR, y encima la demo resulta que cumple con las mecanicas a las que han querido volver....lo mas coherente es pensar que en lo de que la demo no pertenece al juego, se refieren a lo primero que comentaba, vaya, interpretacion literal: "ese fragmento concreto no es del juego, lo hemos preparado exclusivamente para la demo para no spoilear", y no que el juego vaya a ser totalmente distinto.
Segun lo que he leido la que contesta al telefono es Ada wong o eso dice la peña por hay.
La verdad es que pinta de puta madre, esperemos que en el juego final la historia tenga algo que ver con resident evil o al menos insinuarla [+risas] .
Lo que mas pone los pelos de punta es la cancioncita,pero podia capcom sacarse de la manga una ip nueva apartir de esto.
Pongo en spoiler alguna imagen y gifs con momentos que pueden pasarse por alto en el teaser:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MarioLR escribió:Pues a mi me ha encantado la demo y la pinta que tiene el juego, seguro que si no llevara el nombre de Resident Evil la mayoría estarían encantados con este juego...igualmente si hace unos meses nos dicen que la saga va a volver a dar miedo todos lo hubieramos firmado ya que esto es un gran comienzo para el resurgir de la saga y para que se vuelva al horror.

Por cierto el año pasado todos alucinando por el «P.T.» diciendo que vaya juegazo y que vaya desilusión que se cancelara y ahora echando pestes de este juego que afirman se parece demasiado al «P.T.» como si eso fuese algo negativo, la verdad es que no entiendo a la gente.



Pero es que el problema no es que se parezca a PT, o que de miedo, o que sea super chachi, o que no sea un shooter, o que la gente se quee por quejarse, el problema es que lo que se esta pidiendo continuamente es "queremos un resident clasico, actualizado vale, pero clasico, survival, con algun susto, con ese toque de peli de serie B, algo como el original, el 2, el 3, el Zero o el Veronica" e insisten en darnos de todo menos eso, juegos de accion, shooters online, ahora un PT 2.0, pero nada de un resident clasico.

Mismamente, a mi los resident evil no me dan miedo, ninguno, algun susto si, y algo de respeto en alguna zona me puede dar, pero su intencion no es dar miedo perse, no es hacer que manches los calzoncillos por que toda su ambientacion es de serie B, cosa que por ejemplo yo disfruto, en cambio no puedo con los Silent Hill y juegos similares como el PT por que me dan demasiado miedo, no he sido capaz de jugar mas de 3 horas al Silent Hill 2 y el 4 que lo compre con el 2 de 2º mano ni lo he tocado por lo mismo, el PT no me vi ni videos, y este Resident Evil, si es asi tampoco podre jugarlo por lo mismo, por que por muy chulo que sea, por muy bien hecho que este, por muy survival que pueda llegar a ser, a primera vista no parece un resident evil, si no otro juego de un genero distinto que de nuevo lleva el nombre de la saga, y de nuevo no es lo que al menos yo como fan he pedido y estoy esperando en la saga. Por eso a mi no me mola y me quejo (o lo haria que tampoco he dicho ni mu en realidad), y otros tantos se quejan. Y lo dicho, que no quitara que luego el juego sea una puta obra maestra, pero si no es un Resident Evil pues la gente se seguira quejando de que no lo es.

Podrian haber seguido la linea que habian trazado con el Revelations 2 1º capitulo, que seguia sin ser tan survival como se esperaba, pero al menos tenia ese toque medio survival, con ambientacion serie B etc, recordaba algo a los originales, al menos mas que el 4 el 5 o el 6.

Y por supuesto que si el juego se llamase de otra manera la gente estaria encantada por que con una licencia nueva no esperas nada, la libertad creativa es "absoluta" y estas a la espectativa de a ver que te ofrecen, pero si te lo lanzan con el nombre de una licencia, de esa licenia esperas una serie de cosas y si no te las dan pues lo logico es que no estes conforme. Pero claro, si este juego lo sacaran con otro nombre igual no vende ni la mitad.
@Nuku nuku Expresaste lo que pienso al 100%, menos que a mi estos juegos no me asustan.

El revelations 2 con un mayor presupuesto para mi seria un buen inicio para seguir mejorando esta saga.

Me da que con el tema de la realidad virtual los pocos juegos de terror van a ser en primera persona hasta que la gente se aburra de los sustos-sobresaltos dentro de unos años.
Narcyl escribió:@Nuku nuku Expresaste lo que pienso al 100%, menos que a mi estos juegos no me asustan.

El revelations 2 con un mayor presupuesto para mi seria un buen inicio para seguir mejorando esta saga.

Me da que con el tema de la realidad virtual los pocos juegos de terror van a ser en primera persona hasta que la gente se aburra de los sustos-sobresaltos dentro de unos años.



Seguramente, ademas el problema es que la mayoria de los juegos en 1º persona son de "toma susto en tu puta cara con un bicho feo y un sonido super alto", pero juegos que te asusten solo por la ambientacion sin necesidad de meterte un susto de esos pocos o ninguno y es una pena. Los fear me gustaron por eso, por que aunque hay algunos sustos asi la mayoria del tiempo te meten miedo con la ambientacion, con cosas que ves de fondo pero que igual no ves realmente, pero eso es complicado de hacer, es mas facil meterte una cara horrble con gritos en la cara de repente.
Nuku nuku escribió:
Narcyl escribió:@Nuku nuku Expresaste lo que pienso al 100%, menos que a mi estos juegos no me asustan.

El revelations 2 con un mayor presupuesto para mi seria un buen inicio para seguir mejorando esta saga.

Me da que con el tema de la realidad virtual los pocos juegos de terror van a ser en primera persona hasta que la gente se aburra de los sustos-sobresaltos dentro de unos años.



Seguramente, ademas el problema es que la mayoria de los juegos en 1º persona son de "toma susto en tu puta cara con un bicho feo y un sonido super alto", pero juegos que te asusten solo por la ambientacion sin necesidad de meterte un susto de esos pocos o ninguno y es una pena. Los fear me gustaron por eso, por que aunque hay algunos sustos asi la mayoria del tiempo te meten miedo con la ambientacion, con cosas que ves de fondo pero que igual no ves realmente, pero eso es complicado de hacer, es mas facil meterte una cara horrble con gritos en la cara de repente.


Yo no estoy de acuerdo, la primera persona en el genero de terror es muy buena sin necesidad del susto facil, hay juegos que la atmosfera te asfixia gracias a la primera persona sin Jumpscares faciles como Alien Isolation con auricules es una tension tremenda , en tercera persona perderia mucho de su grandeza, por no hablar de Amnesia y mogollon de titulos del genero en PC, ha habido muchos titulos que triunfan gracias a la primera persona, yo he jugado tropecientos que me mola el masoquismo XD

Lo jodido mas bien es que en tercera persona sean capaces de trasmitir como por ejemplo Dead Space, pero lo hacia por sus parones ambientales dosificando la accion, que se fue a empezar a la mierda ya con el 2 y con el 3 pa que contar, en tercera persona es mas dificl conseguir sugestion, de hecho en tercera persona ha habido muy pocos titulos que realmente hayan logrado trasmitir algo como aquel primer dead space.
La saga clásica de Resident Evil también ha apostado varias veces por el susto fácil: recordar en el primero por ejemplo los perros que saltan por la ventana, los hunters que aparecen de la nada... en el segundo como olvidar los brazos de la comisaría, el licker de la sala de interrogatorios, o las apariciones de Tyrant... o ya el tercero con Némesis.

Sobresaltos así siempre ha habido en la saga, donde el principal elemento era la tensión y la angustia de verte rodeado de enemigos con una pistola y cuatro balas. Para terror psicológico de verdad ha estado Silent Hill, pero Resident Evil nunca ha jugado en esa liga.
He probado la demo y tecnicamente cumple...poco mas, porque al ser pasillero podrian tener mas calidad las texturas y demas...

El juego recuerda al P.T. aunque menos "paranormal" y mas cas queria en plan Evil Within...

Da unos sustos de cojones eso si...peeeeeero...donde estan los zombies???? Es mas una historia tipica de terror americana o un Saw.

Como nueva IP, Camcop hubiese tenido mas exito que con ponerle el nombre de Resident Evil a este batiburrillo, que busca ser el "sucesor" del P.T.version Matanza de Texas.

Decepcion en lo que a R.E. se refiere...

Saludos
Nuku nuku escribió:
Pero es que el problema no es que se parezca a PT, o que de miedo, o que sea super chachi, o que no sea un shooter, o que la gente se quee por quejarse, el problema es que lo que se esta pidiendo continuamente es "queremos un resident clasico, actualizado vale, pero clasico, survival, con algun susto, con ese toque de peli de serie B, algo como el original, el 2, el 3, el Zero o el Veronica" e insisten en darnos de todo menos eso, juegos de accion, shooters online, ahora un PT 2.0, pero nada de un resident clasico.



Pero si es que lo peor de todo es que ni siquiera les va bien en ventas. A parte que es un genero que ha demostrado que se puede actualizar, hasta Revelations 1 y 2 no estan nada mal, sin contar Dead Space 1 (el primero, ese es el camino a seguir, que maravilla de juegazo), Evil Within etc. Esta gente va sin rumbo al sol que mas calienta.

Yo espero que esto sea un teaser que se parezca poco o nada al juego final, que se pueda jugar en primera o en tercera persona, pero vaya que si fuera en primera persona y fuera un resident evil no hay problema, pero lo que yo estuve jugando ayer era un Outlast descafeinado.

Añado que cuando salio el remaster del remake, fue lo mas vendido de Capcom en mucho tiempo, si es que no son capaces ni de tomar nota de lo que quiere la gente.
Se dice que hay 4 finales salvo el de la puerta y el telefono alguien los ha descubierto?
¿Se sabe si los protas son los clásicos personajes (claire, jill, leon, rebecca...) de la saga? ¿O es un reboot?
Es cierto que se dice que el juego final
No sera asi y es una especie de intro SPOILER TEASER a
la familia?
Lo que se ha confirmado es que es jugable al 100% con PSVR así que olvidarse de la tercera persona.
Nagato81 escribió:Pongo en spoiler alguna imagen y gifs con momentos que pueden pasarse por alto en el teaser:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No me enteré de ninguna de esas situaciones en mis tres partidas a la demo [qmparto] Está bien que haya alguna cosa sutil, pero no es plan de jugar y no enterarse del terror, espero que en el juego final haya sustos y miedo de verdad sin tener que analizar cada frame para verlo [plas]
9462 respuestas