Resident Evil 7

Joder! Así que hay demo??? :O :O

Que ganas de probarla!!

¿Es como el P.T. entonces??
Pasada la demo, juego muy agobiante. En 3D sera una pasada
leewix escribió:Joder! Así que hay demo??? :O :O

Que ganas de probarla!!

¿Es como el P.T. entonces??


Clavado al PT, sólo falta la señora, aunque está su hija [qmparto]
markrento escribió:Pasada la demo, juego muy agobiante. En 3D sera una pasada


Claro, es que yo creo que el punto fuerte de este juego sera jugarlo con las gafas.
para q servira el dedo del maniqui? parece una llave tio..
shevita07 escribió:para q servira el dedo del maniqui? parece una llave tio..


Yo estoy igual que tú ni idea para que es y pienso lo mismo parece una llave.
xxDeadlockxx escribió:
shevita07 escribió:para q servira el dedo del maniqui? parece una llave tio..


Yo estoy igual que tú ni idea para que es y pienso lo mismo parece una llave.


en la cocina hay un cajon q pide llave y tampoco he podido abrirlo... por ahi pone algo de un hacha pero yo ni he visto ninguna
shevita07 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
shevita07 escribió:para q servira el dedo del maniqui? parece una llave tio..


Yo estoy igual que tú ni idea para que es y pienso lo mismo parece una llave.


en la cocina hay un cajon q pide llave y tampoco he podido abrirlo... por ahi pone algo de un hacha pero yo ni he visto ninguna

Para el hacha y esa llave:
Cuando estás en la escena del VHS tienes que agacharte y mirar en el suelo de la cocina, en el hueco que hay entre el microondas y la columna de la derecha. Hay una ganzúa con la que abres el cajón de la cocina que hay justo detrás y al volver al presente allí estará el hacha.
Nagato81 escribió:Demo probada y acabada. Es bastante corta la verdad.

Como juego de terror da bastante mal rollo y acojona lo suyo. Me he llevado un sustillo cerca del final y todo. [qmparto] El juego pinta que va a ser MUY gore por lo que he podido ver.

Eso sí, como ha dicho el compañero antes, chirria un poco que lleve el nombre de Resident Evil. Lo bueno es que se vuelve al miedo y el terror, lo malo es que pierde cualquier seña de RE. El juego se podría llegar a llamar como título "La casa del terror" perfectamente.


Capcom hace tiempo que no sabe por donde tirar. Ahora tira para el terror y el gore, un estilo a Outlast o PT.

Mañana acción y gore.

Yo me esperaba algo del remake del 2, pero me da que hasta el año que viene mínimo, nada.
Todavía no se ha descubierto el uso del dedo del maniquí? [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este puede ser la primera buena decision de Capcom desde RE Remake


Konami hizo la demo PT. Los jugadores encantados. Konami va y cancela ese juego que tanto querian los jugadores. Ahora va Capcom y les trae a los jugadores lo que quieren, y de paso mandan a paseo el estropicio de saga en que se habia convertido RE
Estoy viendo videos y.... ¿gráficamente se queda bastante corto, no?? No parece de PS4 ni de coña....
alguien comentaba que en cierto modo de la demo el juego pasaba a jugarse diferente y resultaba algo mas tipico a un resident evil? me imagino que solo ha sido un rumor de algun foro no?
leewix escribió:Estoy viendo videos y.... ¿gráficamente se queda bastante corto, no?? No parece de PS4 ni de coña....


Me imagino que es cosa de la VR, aunque viniendo de Capcom podría ser por cualquier cosa también viendo que visualmente Revelations 2 tampoco es la hostia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:Estoy viendo videos y.... ¿gráficamente se queda bastante corto, no?? No parece de PS4 ni de coña....

Es lo que decia yo ayer. Muy pobre tecnicamente

En el e3 pense que era por la VR, pero es que la demo de PS4 sigue sin ser gran cosa
y el hacha para que sirve?? no se podran romper las puertas esas que tienen como tablones?
xXSeiryuXx escribió:Todavía no se ha descubierto el uso del dedo del maniquí? [carcajad]


Ya se sabe, hay que ir a la tv, esperar mirándola 1 minuto hasta que escuches la risa de un niño, luego ir a las escaleras y esperar otra risa, luego dar 20 pasos hacia.... [qmparto]


xXSeiryuXx escribió:
leewix escribió:Estoy viendo videos y.... ¿gráficamente se queda bastante corto, no?? No parece de PS4 ni de coña....


Me imagino que es cosa de la VR, aunque viniendo de Capcom podría ser por cualquier cosa también viendo que visualmente Revelations 2 tampoco es la hostia.


También es un teaser que no llega ni a alpha, seguramente lo hayan hecho rápidamente por enseñar algo por ser el E3, aunque si sale en enero debería de estar bastante avanzado. Sólo espero que lo de la VR sea un añadido y no un juego para VR que además se puede jugar sin gafas (porque de ser así seguramente sea un juego básico para mostras las bondades de las gafas más que de un juego profundo).
Wence escribió:Para el hacha y esa llave:
Cuando estás en la escena del VHS tienes que agacharte y mirar en el suelo de la cocina, en el hueco que hay entre el microondas y la columna de la derecha. Hay una ganzúa con la que abres el cajón de la cocina que hay justo detrás y al volver al presente allí estará el hacha.


Mucha gracias porque he mirado varias veces la casa de arriba a abajo y no tenia forma de encontrarlo [mad] ademas que no iba con prisa.
leewix escribió:Estoy viendo videos y.... ¿gráficamente se queda bastante corto, no?? No parece de PS4 ni de coña....


A mí no me parece para nada malo gráficamente, de hecho lo veo a la altura de P.T. Y teniendo en cuenta que es una Alpha...

Por cierto...

Para qué sirve el hacha? creia que era para poder romper los tablones que hay en algunas puertas... y el dedo?
Dauragon85 escribió:También es un teaser que no llega ni a alpha, seguramente lo hayan hecho rápidamente por enseñar algo por ser el E3, aunque si sale en enero debería de estar bastante avanzado. Sólo espero que lo de la VR sea un añadido y no un juego para VR que además se puede jugar sin gafas (porque de ser así seguramente sea un juego básico para mostras las bondades de las gafas más que de un juego profundo).



El P.T. también era un teaser y se veía muchísimo mejor que esto, bastante mejor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:
leewix escribió:Estoy viendo videos y.... ¿gráficamente se queda bastante corto, no?? No parece de PS4 ni de coña....


lo veo a la altura de P.T.


Ni en sus mejores sueños.

PT alcanza un nivel que dificilmente vamos a ver en PS4, entre otras cosas porque es casi mas una demo tecnica en un espacio muy reducido y asi consigue lucir a un nivel que no es el normal de la consola
leewix escribió:
Dauragon85 escribió:También es un teaser que no llega ni a alpha, seguramente lo hayan hecho rápidamente por enseñar algo por ser el E3, aunque si sale en enero debería de estar bastante avanzado. Sólo espero que lo de la VR sea un añadido y no un juego para VR que además se puede jugar sin gafas (porque de ser así seguramente sea un juego básico para mostras las bondades de las gafas más que de un juego profundo).



El P.T. también era un teaser y se veía muchísimo mejor que esto, bastante mejor.


PT era un pasillo, así es más sencillo potenciar los gráficos. Este de momento es la casa y el resto del juego veremos. PT de haber continuado dudo mucho que mantuviese esos gráficos en el juego final.
Por favor, spoilear con parentesis que hay gente que no ha jugado a la demo.. Al parecer va a ser un estilo a p.t esta demo.. Va a dar de hablar, bravo por capcom..
Por cierto a mi me da la impresión de que cuando salga va a sorprender porque ahora puede dar la impresión de que es simple y "solo" es avanzar tipo Outlast, juego que me encanta, pero tiene bastante mas profundidad. Tienes inventario y seleccionar objeto con la cruceta que perfectamente pueden ser para las armas.

Imagen


Teniendo esto en mente y salvo la diferencia de que es en primera persona no veo porque tiene que ser tan tan diferente a los primeros Resident. Tienes hasta un inventario limitado.
a donde hay para descargar la demo? acabo de activar la suscripcion gratuita de 14 dias pero me estoy volviendo loco buscando la demo
Megaknot escribió:a donde hay para descargar la demo? acabo de activar la suscripcion gratuita de 14 dias pero me estoy volviendo loco buscando la demo


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000DEMO01
en juegos demos esta la demo
shevita07 escribió:en juegos demos esta la demo
gracias! ya esta bajando...
P.T tenía mejores gráficos, pero hay que recordar dos cosas: P.T se canceló por algo y a saber la cantidad de pasta que hubiese costado el juego completo. Segundo Capcom está a dos velas en presupuesto, solamente hay que ver sus últimos Resident Evil, de bajo presupuesto. Y para hacer Street Fighter V le hizo falta la pasta de Sony y para Dead Rising la de Microsoft.
Deyembe escribió:
OscarKun escribió:
leewix escribió:Estoy viendo videos y.... ¿gráficamente se queda bastante corto, no?? No parece de PS4 ni de coña....


lo veo a la altura de P.T.


Ni en sus mejores sueños.

PT alcanza un nivel que dificilmente vamos a ver en PS4, entre otras cosas porque es casi mas una demo tecnica en un espacio muy reducido y así consigue lucir a un nivel que no es el normal de la consola


Justo ahora mismo acabo de poner un rato a P.T. y tampoco veo que sea mucho mejor. Es más, me ha parecido incluso simple. En el pasillo apenas hay cosas... Tiene mejores efectos de iluminación y poco más. Aquí tenemos un montón de detalles en los escenarios, no sé, es la impresión que me da.

Pero para mí no es un juego malo gráficamente, ni mucho menos.
Espectacular la demo, no me esperaba para nada algo así. Ojalá el juego sea igual, y los tiroteos se cuenten con los dedos de una mano.

¡BRAVO CAPCOM!
a mi el apartado gráfico me gusta.. el juego me acojona... y tiene mas puzzles de lo que parece... a ver si alguien descubre como usar las 2 incognitas que quedan
Para mi lo que puede "matar" al juego en lo técnico son esas texturas tan guarras de las que hace mucho uso pero quitando eso es mas que correcto es mas diría que se ve bien y cumple sabiendo por las dificultades económicas por las que esta pasando la compañía. Como muestra dejo una capturas, cuidado con los spoilers:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[b]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jugado. Graficamente me ha gustado mucho y el ambiente de "familia loca" tb (aunque si hubiese sido de noche, todavia hubiese acojonado más). Pero la sensación que tuve con PT no la he vuelto a tener con este juego. Sí que he estado en tensión y tal, pero es que PT es otro mundo, sobretodo la primera vez que juegas.
Lo que no he visto nada del mundo Resident. Voy a leer páginas anteriores a ver si hay alguna cosa.
Saludos!!
er_piltrafilla escribió:Jugado. Graficamente me ha gustado mucho y el ambiente de "familia loca" tb (aunque si hubiese sido de noche, todavia hubiese acojonado más). Pero la sensación que tuve con PT no la he vuelto a tener con este juego. Sí que he estado en tensión y tal, pero es que PT es otro mundo, sobretodo la primera vez que juegas.
Lo que no he visto nada del mundo Resident. Voy a leer páginas anteriores a ver si hay alguna cosa.
Saludos!!

Lo hay XD
el juego final sera asi en primera persona o pensais que solo es la demo y que en todo caso en primera persona sera la version de vr o se podra cambiar en algun selector.

a los que habeis podido probar la demo hay algun guiño a algun personaje de la saga ??
Esperemos que sea en primera persona, con esa ambientacion acojonaria a mas de uno sin ver en todo momento que tienes detras jeje
Y la tematica cual es? porque en el trailer/gameplay no se intuia mucha cosa...es decir, son zombis, infectados, sobrenatural?¿ que es?

A mi me parece muy interesante el enfoque este a lo outlast la verdad, luego puede salir bien o mal, pero la idea en si la compro, y me parece una buena propuesta sobre el papel.
probada la demo, me a conseguido impresionar graficamente, y a 60fps ganan una barbaridad este tipo de juegos, a habido momentos que me quedaba segundos viendo los efectos de luz en escaleras, sofas...aunque hay aun cosas que recuerdan a juegos como the evil within graficamente, y tenia mis reticencias a lo de primera persona ante de probarla, y ahora pienso que lo dejen asi

vamos que este juego caera de salida
Demo pasada con "2 finales", para mi tampoco llega a P.T, ni los gráficos ni las sesaciones que me dio la primera vez que jugué pero me parece que puede ser un digno sucesor de P.T aunque también habrá que ver la historia que nos intentan colar.

Dejo en spoiler lo que he visto y los dos finales de la demo:

El primero creo que será el que todos habremos echo, el de meterte en el sulo y después por la puerta traséra fin. El segundo bastante facíl también ya que solo hay que encontrar el fusible, ponerlo y subir la habitación de arriba para subir al ático, cojes el teléfono y fin.

En el segundo final al lado del teléfono hay una foto de un helicoptero parece con el simbolo Umbrella Corporation, aparte de eso poco he visto del universo Resident Evil.

Me ha molado la demo y el primer final que cuento me ha gustado por la similitud a la película "La Bruja de Blair" una de mis preferidas del género.
leoky escribió:Demo pasada con "2 finales", para mi tampoco llega a P.T, ni los gráficos ni las sesaciones que me dio la primera vez que jugué pero me parece que puede ser un digno sucesor de P.T aunque también habrá que ver la historia que nos intentan colar.

Dejo en spoiler lo que he visto y los dos finales de la demo:

El primero creo que será el que todos habremos echo, el de meterte en el sulo y después por la puerta traséra fin. El segundo bastante facíl también ya que solo hay que encontrar el fusible, ponerlo y subir la habitación de arriba para subir al ático, cojes el teléfono y fin.

En el segundo final al lado del teléfono hay una foto de un helicoptero parece con el simbolo Umbrella Corporation, aparte de eso poco he visto del universo Resident Evil.

Me ha molado la demo y el primer final que cuento me ha gustado por la similitud a la película "La Bruja de Blair" una de mis preferidas del género.


Sí pero

¿Para qué sirve el dedo del maniquí y el hacha?


No me puedo creer que hayan incluido dos cosas que no se usan, algo falta por descubrir....
Zack_VII escribió:Y la tematica cual es? porque en el trailer/gameplay no se intuia mucha cosa...es decir, son zombis, infectados, sobrenatural?¿ que es?

.


No se sabe bien bien... zombies de toda la vida no son.
kastelen escribió:el juego final sera asi en primera persona o pensais que solo es la demo y que en todo caso en primera persona sera la version de vr o se podra cambiar en algun selector.


El juego será en primera persona.
Christian Troy escribió:
kastelen escribió:el juego final sera asi en primera persona o pensais que solo es la demo y que en todo caso en primera persona sera la version de vr o se podra cambiar en algun selector.


El juego será en primera persona.


pues a mi me gustaba mas en tercera persona , si quieren enfocarlo de esta forma que hagan un reboot a la saga , ojo esta es mi opinion
Yo lo único que acabo de descubrir, es que cuando tienes el hacha, el maniquí que "se cae" al suelo cuando vas a la puerta del exterior, es la única cosa que se "rompe", se queda en partes. No he averiguado nada más. Ningún otro objeto ni los maniquís que se encuentran en la planta superior les pasa nada, así que seguimos con la duda xD.

Saludos.
Buen juego, mal Resident.
Espero que veamos a los protagonistas de la saga residen evil, o al menos algo de la corporación umbrela. Porque si no es así, este juego no es un resident evil 7 y es otra saga.

Por ahora me esperaré a más información para decidir su compra.
Aruma escribió:Espero que veamos a los protagonistas de la saga residen evil, o al menos algo de la corporación umbrela. Porque si no es así, este juego no es un resident evil 7 y es otra saga.

Por ahora me esperaré a más información para decidir su compra.

La corporación Umbrella está ya confirmado en la propia demo que está involucrada en lo ocurrido en la séptima entrega.
Las cajas se rompen con el hacha y en la cinta vhs si subes las escaleras encima de la mesa hay unos cascos que curioso y con el personaje no estan
Uno de los peores juegos que he jugado a lo largo vida videojjugona a sido el resident 6, una castaña de juego. Este resident 7 me parece todo un acierto y prefiero esto que no un mata mata sin ningún tipo de argumento ni de adiccion como el 6.
Este mañana lo voy a reservar, es coña pero son mis juegos preferidos terror sicologico.
Es mi opinión .
9462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5190