Resident Evil 7

pues a mi me encantan los tres primeros resident evil y no le hago ascos al 4 o 5 por ejemplo y me muero de ganas por probar este resident evil 7, me encanta esta saga, mirar lo que le paso a la saga silent hill, se quedo desfasada y esta muerta, en cambio resident evil a sabido adaptarse y aun puede dar mucha guerra
No me gusta, para mi mas alla del miedo o no, que los juegos viejos no daban, si acaso algo de tension o un susto, era que los juegos viejos tenian grandes historias y personajes carismaticos aunque fuesen topicos.
Desde cuando resident evil se ha transformado en slenderman?
No me ha gustado nada, pero nada de nada. Lo podrían haber llamado de cualquier otra forma y jamás nadie se habría atrevido a relacionarlo con "Resident Evil".

Ryu
Pero es una demo coño. Vete a saber en qué deparará esto. Ahora estoy con el remaster del primero. Y cambiando la perspectiva tiene más de Residenet Evil que los cuatro últimos.
harryhaller está baneado por "Troll"
squall-87 escribió:En serio es un resident? Si es PT


La gente es la hostia...si hacen un resident de acción que vaya puta mierda que "eso no es un resident", si se centran en el terror "es una copia de PT".
La demo es una copia de PT y de momento nadie consigue pasársela. Esto huele muy muy raro.
@CloudStrifeFF7 Yo tengo "otro final"
Si antes de poner la cinta entras en el cuarto oculto al que te lleva la misma, activando el mecanismo de la chimenea, encontrarás el fusible. Lo pones en la caja, activas y subes las escaleras de la segunda planta y suena un teléfono. Al cogerlo y dar dos pasos aparece el mismo tipo que al salir por la puerta de abajo y fin.

Por cierto, creo que los maniquís son la clave para conseguir el final alternativo.
Yo también he conseguido esos dos finales.

Un tipo está retrasmitiendo ahora mismo intentando conseguir que no lo maten, ahora mismo solo hay teorías pero parece que

los maniquíes están relacionados.


https://www.youtube.com/watch?v=KtEzhrYPuqE
Wence escribió:@CloudStrifeFF7 Yo tengo "otro final"
Si antes de poner la cinta entras en el cuarto oculto al que te lleva la misma, activando el mecanismo de la chimenea, encontrarás el fusible. Lo pones en la caja, activas y subes las escaleras de la segunda planta y suena un teléfono. Al cogerlo y dar dos pasos aparece el mismo tipo que al salir por la puerta de abajo y fin.

Por cierto, creo que los maniquís son la clave para conseguir el final alternativo.


A ver. Entonces,
si pones la cinta, ¿sí o sí mueres? Porque eso quiero decir que llevo una hora dando vueltas para nada. O sea, pongo la cinta, voy al cuarto oscuro, cojo la llave pequeña, abro la puerta que lleva al exterior y me mata el tipo ese.
CloudStrifeFF7 escribió:
Wence escribió:@CloudStrifeFF7 Yo tengo "otro final"
Si antes de poner la cinta entras en el cuarto oculto al que te lleva la misma, activando el mecanismo de la chimenea, encontrarás el fusible. Lo pones en la caja, activas y subes las escaleras de la segunda planta y suena un teléfono. Al cogerlo y dar dos pasos aparece el mismo tipo que al salir por la puerta de abajo y fin.

Por cierto, creo que los maniquís son la clave para conseguir el final alternativo.


A ver. Entonces,
si pones la cinta, ¿sí o sí mueres? Porque eso quiero decir que llevo una hora dando vueltas para nada. O sea, pongo la cinta, voy al cuarto oscuro, cojo la llave pequeña, abro la puerta que lleva al exterior y me mata el tipo ese.

No exactamente
Lo único es que creo que el fusible ya no aparece si ves la cinta antes de entrar en esa sala, igual que la llave solo aparece después de verla.
Yo creo que el error que han cometido es la primera persona. Deberían de ponerla solo si quieres jugar con un aparato de Realidad Virtual, de lo contrario, que vieras el personaje en tercera persona.

Por lo demás, yo creo que Capcom se complica mucho la vida. Con que hubieran hecho un estilo Revelations 2 mejorado ya hubiéramos estado la mayoría contentos.
MrScratch escribió:Por lo demás, yo creo que Capcom se complica mucho la vida. Con que hubieran hecho un estilo Revelations 2 mejorado ya hubiéramos estado la mayoría contentos.


THIS!!!
Tr0Y escribió:
MrScratch escribió:Por lo demás, yo creo que Capcom se complica mucho la vida. Con que hubieran hecho un estilo Revelations 2 mejorado ya hubiéramos estado la mayoría contentos.


THIS!!!


Opino igual.
Wence escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Wence escribió:@CloudStrifeFF7 Yo tengo "otro final"
Si antes de poner la cinta entras en el cuarto oculto al que te lleva la misma, activando el mecanismo de la chimenea, encontrarás el fusible. Lo pones en la caja, activas y subes las escaleras de la segunda planta y suena un teléfono. Al cogerlo y dar dos pasos aparece el mismo tipo que al salir por la puerta de abajo y fin.

Por cierto, creo que los maniquís son la clave para conseguir el final alternativo.


A ver. Entonces,
si pones la cinta, ¿sí o sí mueres? Porque eso quiero decir que llevo una hora dando vueltas para nada. O sea, pongo la cinta, voy al cuarto oscuro, cojo la llave pequeña, abro la puerta que lleva al exterior y me mata el tipo ese.

No exactamente
Lo único es que creo que el fusible ya no aparece si ves la cinta antes de entrar en esa sala, igual que la llave solo aparece después de verla.


Bueno,
he hecho lo del fusible que tú hiciste. Ahora comeré y luego intentaré, sin más ayudas (aunque sin decirme lo del fusible, me hubiera pegado mucho rato sin avanzar), descubrir por mí mismo el resto.
al parecer es solo la demo y el principio de juego lo de primera persona
Megaknot escribió:al parecer es solo la demo y el principio de juego lo de primera persona

Ya dijeron en la conferencia que el juego entero podría jugarse de principio a fin con las gafas de VR. No tendría mucho sentido que fuese en tercera persona entonces.
Nagato81 escribió:
Megaknot escribió:al parecer es solo la demo y el principio de juego lo de primera persona

Ya dijeron en la conferencia que el juego entero podría jugarse de principio a fin con las gafas de VR. No tendría mucho sentido que fuese en tercera persona entonces.


Por que no?, si juegas con las gafas en primera persona y si no en tercera, pero vamos que podemos decir lo que queramos, que hasta que no confirmen nada...

Parece ser que se han venido atras con sus ideas, a ver que tal le salen, porque al final del 6 se podia ver una especia de avance con jake en un desierto si no recuerdo mal, y se decía que era como el avance del 7 y todo eso lo han desechado
@saiko93 no se si has probado a jugar un juego en tercera persona con las VR, la experiencia no vale un pimiento. De hecho, todos los juegos que se presentaron anoche con componente VR eran en primera persona, ninguno en tercera. Y no los veo haciendo un cambio de primera a persona a tercera porque te cargas el juego, si has jugado a la demo teaser, dificilmente puede jugarse en tercera persona para hacer algunas de las cosas.

De todas formas, Capcom debería soltar pronto más información, teniendo en cuenta que el juego sale dentro de medio año.
Bueno, yo lo de Jake lo tomé más a que se iba en plan "superheroe" por el mundo.
Nagato81 escribió:Demo probada y acabada. Es bastante corta la verdad.

Como juego de terror da bastante mal rollo y acojona lo suyo. Me he llevado un sustillo cerca del final y todo. [qmparto] El juego pinta que va a ser MUY gore por lo que he podido ver.

Eso sí, como ha dicho el compañero antes, chirria un poco que lleve el nombre de Resident Evil. Lo bueno es que se vuelve al miedo y el terror, lo malo es que pierde cualquier seña de RE. El juego se podría llegar a llamar como título "La casa del terror" perfectamente.

Pues ya es hora, porque los anteriores RE, en concreto a partir del 4,prfff.
Se dejan jugar pero yo espero otra cosa en este tipo de juegos. Se convirtió en un shooter pero encima con movimientos lentos y ortopédicos. Para un shooter en tercera persona tengo un Gears of War que le da 40 patadas al RE.

Este año por ejemplo jugué Outlast y Alien Isolation, joder, y eso sí que sí. Eso es lo que debería ser un RE.
Probaremos este...
@Nagato81 No digo que sea en tercera persona con VR, sino que, si juegas con VR sea en primera, y si juegas con mando tradicional en tercera, es solo una posibilidad. hasta que no confirmen nada podemos especular lo que queramos
saiko93 escribió:@Nagato81 No digo que sea en tercera persona con VR, sino que, si juegas con VR sea en primera, y si juegas con mando tradicional en tercera, es solo una posibilidad. hasta que no confirmen nada podemos especular lo que queramos

Ya edité, lo siento no lo leí bien de primeras. :p

Como ya he comentado, en esta demo teaser hay cosas que no se podría hacer en tercera persona (como conseguir el hacha). Aunque lo mismo cambian cosas para que sea posible, quien sabe.
Hay alguna forma de conseguir la Demo ahora o en el futuro sin ser del Plus? Porque ahora no hay juegos que me llamen y no me voy a dar de alta por una demo.... Gracias
gonzo3420 escribió:Se dice por gaf que solo el prologo es en primera persona,que el resto del juego no es asi,no se si es verdad pero ahi lo dejo

Eso es lo que he pensado la 1ª vez al ver la demo y la única posibilidad de que se trate de un reboot y de un gran juego.
De momento, sólo con lo visto, mierda infame tipo Outlast o PT.
Me he tenido que crear una cuenta por tal de descargar la demo aprovechando los dos días gratuítos del Plus (no entiendo esta decisión tan absurda)

Pero ahora mismo la he completado y me ha parecido una PASADA!!

Algunos se quejarán por ser en primera persona o copiarse de P.T. pero esto chicos es lo que vende y a mi me lo han vendido de salida, y no solo eso, menuda ambientación, es que yo prefiero esto mil veces antes que RE6, y me gustó el 6 pero esto lo supera con creces y menudos sustos que me ha dado la casita y esas sensaciones no las había tenido desde P.T.

En fin, vale la pena crearse una cuenta por esto y aprovechar de paso los dos días del Plus, porque tiene una ambientación perfecta, se puede alejar mucho de ser un RE como los de antes pero seamos sinceros, uno con cámaras fijas y puntería automática se da una hostia de las serias hoy en día, antes por las limitaciones técnicas no quedaba otra, pero vivimos en el año 2016 y las cosas tienen que evolucionar, y esto me ha encantado, lo que molaría es que luego cambiara a 3ª persona pero parece que no será así, de todas formas esto estoy muy contento con lo que he jugado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:
saiko93 escribió:@Nagato81 No digo que sea en tercera persona con VR, sino que, si juegas con VR sea en primera, y si juegas con mando tradicional en tercera, es solo una posibilidad. hasta que no confirmen nada podemos especular lo que queramos

Ya edité, lo siento no lo leí bien de primeras. :p

Como ya he comentado, en esta demo teaser hay cosas que no se podría hacer en tercera persona (como conseguir el hacha). Aunque lo mismo cambian cosas para que sea posible, quien sabe.


Que hacha??
GRAN TORINO escribió:Me he tenido que crear una cuenta por tal de descargar la demo aprovechando los dos días gratuítos del Plus (no entiendo esta decisión tan absurda)

Hello, ¿de dónde te has creado la cuenta?
¿en lo de canada no eran 14 días?
o ¿con una cuenta normal española tb te dan dos días?
En la web oficial dice que puedes jugar en 1era persona, osea es una posibilidad. Y si es Resident Evil pq en la foto del cuarto del telefono, se ve claramente un helicoptero de Umbrella.
Por cierto a mi me han salido dos conversaciones distintas, las veces que he cogido el telefono: Una hablando sobre las consecuencias de tus acciones y otra que las apariencias engañan. Pero siempre consigo los 2 finales, sea cogiendo el telefono o saliendo por la puerta. Lo de la hacha no se como se coge y quizás tiene que ver en mover las cajas o maniquíes. Eso tiene pinta de ser acertijo estilo PT.

A ver si entre todos conseguimos superarlo :D
Noctisblue escribió:Que hacha??


El hacha se encuentra en

la cocina, en el cajón que tiene una cerradura, tienes que conseguir una herramienta en la parte opuesta de la cocina la cual se encuentra escondida entre dos muebles y con ella abrir ese cajón.



kikon69 escribió:
gonzo3420 escribió:Se dice por gaf que solo el prologo es en primera persona,que el resto del juego no es asi,no se si es verdad pero ahi lo dejo

Eso es lo que he pensado la 1ª vez al ver la demo y la única posibilidad de que se trate de un reboot y de un gran juego.
De momento, sólo con lo visto, mierda infame tipo Outlast o PT.


Reboot no va a ser en el momento que se llama Resident Evil 7. Un reboot sería como en devil may cry, que en lugar de llamarse DMC5 se llamó DmC, o el nuevo God of War que tampoco tienen numeración. El númerito indica que se sigue con el argumento de la saga y es una continuación.

Yo lo siento por tí, parece que no será como RE 6 y te quedarás sin GOTY de 2017.
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me he tenido que crear una cuenta por tal de descargar la demo aprovechando los dos días gratuítos del Plus (no entiendo esta decisión tan absurda)

Hello, ¿de dónde te has creado la cuenta?
¿en lo de canada no eran 14 días?
o ¿con una cuenta normal española tb te dan dos días?


Kikon me he creado una cuenta normal aquí, aprovechando los dos días gratuitos que dan siempre a los nuevos, lo de Canadá no tengo ni idea, pero sé que lo de los 14 días está inhabilitado para los de aquí y no sé que países más
Nagato81 escribió:Yo lo siento por tí, parece que no será como RE 6 y te quedarás sin GOTY de 2017.

No esperaba lo más mínimo que fuera como RE6. Los Re modernos ya han tenido su ciclo, pero lo que he visto, si así se queda, es lo menos RE que han sacado.
Y los juegos tipo PT, Outlast no me convencen, porque me parecen anti-inmersivos.
Objetivo: salir de la casa, pues sal, será por ventanas y puertas. Esta saga se caracteriza por tener protas machacas, no cool-tubers moñas de moda. Pero bueeee, ya se verá.....hay que aprovechar a soltar bilis.
Mi progreso hasta ahora:

Los dos finales de marras. En el teléfono sólo he tenido una conversación, la de "Sé quién eres". He intentado mezclar ambas cosas, es decir, abro directamente la trampilla oculta para coger el fusible, después hago lo de la cinta de vídeo y cojo la llave de la puerta trasera, y posteriormente subo a coger el teléfono. Mismo final.

No sé para que sirve el dedo falso, ni para que está el cajón ese cerrado en la cocina. Tampoco sé dónde está el hacha ese del que habláis.

EDIT: Encontré el hacha, y no sé cómo he conseguido otra conversación por teléfono. Pero sigo teniendo los dos mismos finales.
Aún no he jugado a la demo pero me sorprende ver tantos comentarios de gente diciendo que esto de Resident Evil solo tiene el nombre. Imagino que si se llama Resident Evil es porque el juego se ambienta en su mundo ¿no? Es decir, veremos zombies, B.O.Ws y seguramente personajes conocidos., vamos, segurísimo. Para mí lo que define una saga es su lore, su atmósfera y si el gameplay es bueno me da exactamente igual que sea como los clásicos, como los nuevos o como este, me limito simplemente a disfrutar de los videojuegos.

Por otro lado lo que se intuye es que nuestro protagonista está atrapado en una mansión, sin recursos y en la que ocurren cosas raras. Si eso no es Resident Evil, apaga y vámonos... Decir que "esto no es RE" o "lo han cambiado todo" solo porque ahora se juega en primera persona, creo que es simplemente fruto de no querer ver más allá de lo que ofrecían los RE clásicos, sin más, pero el concepto y la esencia, a priori, está ahí, hablando claro está de lo que se ha enseñado.

P.D:En el trailer que han enseñado se ve a un tío en silla de ruedas que estoy casi seguro que es Spencer, eso sumado al VHS que se ve yo creo que es un claro indicativo que cronológicamente estará situado entre el Zero y el 2, cuando todo este asunto era desconocido y la B.S.A.A no existía.

P.D2: También he leído que la gestión del inventario es limitada y que hay elementos jugables de los RE clásicos (no sé hasta qué punto, como digo no he jugado la demo), así que de momento podemos darnos con un canto en los dientes.
Acabo de provar la Demo y es sencillamente BRUTAL, una ambientación excelente aparte de gráficos a la altura de lo que se espera y una sensación de terror que hacia mucho tiempo (como comentan por aquí desde PT) que ningún juego me producía, no me imagino ya con el VR.. se me hace la boca agua :p :p
Como fan de la saga (en su epoca dorada), me alegro mucho por este cambio, vale que la primera persona es rara, pero esto es mucho mas survival horror que todo lo ofrecido practicamente en la saga, esos pasillos estrechos, esos ruidos, esos detalles.... A mi me ha encantado y la saga necesitaba revilatizarse y lo ha hecho bien.
¿Habéis visto lo que aparece si en el VHS vais pegados al de la linterna mientras busca al otro?
DiViDi escribió:Aún no he jugado a la demo pero me sorprende ver tantos comentarios de gente diciendo que esto de Resident Evil solo tiene el nombre. Imagino que si se llama Resident Evil es porque el juego se ambienta en su mundo ¿no? Es decir, veremos zombies, B.O.Ws y seguramente personajes conocidos., vamos, segurísimo. Para mí lo que define una saga es su lore, su atmósfera y si el gameplay es bueno me da exactamente igual que sea como los clásicos, como los nuevos o como este, me limito simplemente a disfrutar de los videojuegos.

Por otro lado lo que se intuye es que nuestro protagonista está atrapado en una mansión, sin recursos y en la que ocurren cosas raras. Si eso no es Resident Evil, apaga y vámonos... Decir que "esto no es RE" o "lo han cambiado todo" solo porque ahora se juega en primera persona, creo que es simplemente fruto de no querer ver más allá de lo que ofrecían los RE clásicos, sin más, pero el concepto y la esencia, a priori, está ahí, hablando claro está de lo que se ha enseñado.

P.D:En el trailer que han enseñado se ve a un tío en silla de ruedas que estoy casi seguro que es Spencer, eso sumado al VHS que se ve yo creo que es un claro indicativo que cronológicamente estará situado entre el Zero y el 2, cuando todo este asunto era desconocido y la B.S.A.A no existía.

P.D2: También he leído que la gestión del inventario es limitada y que hay elementos jugables de los RE clásicos (no sé hasta qué punto, como digo no he jugado la demo), así que de momento podemos darnos con un canto en los dientes.


No tendria sentido pq en las cintas pone claramente 2017. Aunque ya digo que en la foto del helicoptero se ve claramente el simbolo de Umbrella.
TyrantLOL escribió:Como fan de la saga (en su epoca dorada), me alegro mucho por este cambio, vale que la primera persona es rara, pero esto es mucho mas survival horror que todo lo ofrecido practicamente en la saga, esos pasillos estrechos, esos ruidos, esos detalles.... A mi me ha encantado y la saga necesitaba revilatizarse y lo ha hecho bien.


Opino igual.. ami me ha gustado bastante la demo, al menos se aleja de los ultimos resident que eso eran más que nada juegos de acción.
Wence escribió:
¿Habéis visto lo que aparece si en el VHS vais pegados al de la linterna mientras busca al otro?


Que pasa cuenta cuenta

Que foto del helicoptero?
Spardy escribió:
Wence escribió:
¿Habéis visto lo que aparece si en el VHS vais pegados al de la linterna mientras busca al otro?


Que pasa cuenta cuenta

Que foto del helicoptero?


Sale el fantasma de una niña en mitad de las escaleras o en la esquina del cuarto de los muñecos del techo...
Antes y después también sale.

Lo de la foto:
Es una foto de un helicoptero de Umbrella.
Kharg escribió:
DiViDi escribió:Aún no he jugado a la demo pero me sorprende ver tantos comentarios de gente diciendo que esto de Resident Evil solo tiene el nombre. Imagino que si se llama Resident Evil es porque el juego se ambienta en su mundo ¿no? Es decir, veremos zombies, B.O.Ws y seguramente personajes conocidos., vamos, segurísimo. Para mí lo que define una saga es su lore, su atmósfera y si el gameplay es bueno me da exactamente igual que sea como los clásicos, como los nuevos o como este, me limito simplemente a disfrutar de los videojuegos.

Por otro lado lo que se intuye es que nuestro protagonista está atrapado en una mansión, sin recursos y en la que ocurren cosas raras. Si eso no es Resident Evil, apaga y vámonos... Decir que "esto no es RE" o "lo han cambiado todo" solo porque ahora se juega en primera persona, creo que es simplemente fruto de no querer ver más allá de lo que ofrecían los RE clásicos, sin más, pero el concepto y la esencia, a priori, está ahí, hablando claro está de lo que se ha enseñado.

P.D:En el trailer que han enseñado se ve a un tío en silla de ruedas que estoy casi seguro que es Spencer, eso sumado al VHS que se ve yo creo que es un claro indicativo que cronológicamente estará situado entre el Zero y el 2, cuando todo este asunto era desconocido y la B.S.A.A no existía.

P.D2: También he leído que la gestión del inventario es limitada y que hay elementos jugables de los RE clásicos (no sé hasta qué punto, como digo no he jugado la demo), así que de momento podemos darnos con un canto en los dientes.


No tendria sentido pq en las cintas pone claramente 2017. Aunque ya digo que en la foto del helicoptero se ve claramente el simbolo de Umbrella.


Ah buah entonces nada. XD
Todo el mundo en internet está como loco buscando la forma de tener un final distinto, por ahora se han encontrado 2 finales:

Primer final:

Salir por la puerta trasera y te ataca el tipo

Segundo final:

Contestar a la llamada en el piso de arriba.


De este segundo final han aparecido hasta 3 variantes, en función de lo que hagas durante la partida.

Dejo un vídeo con una de las "sorpresas" que se encuentran en la parte del VHS

el fantasma que aparece


https://oddshot.tv/shot/KennethBR/Uzp56PeJ56NFK49wV9tDnLX5
Pues yo encantado de este giro, prefiero un juego de terror y puzzles a un call of duty. El caso es quejarse. Este me lo pillo fijo.
Como se les ocurra dejar la cámara en primera persona para el juego menuda cagada, odio ese tipo de cámara. Que lo hagan con la demo para que veamos que se puede jugar con VR vale pero luego que vuelvan a tercera persona.
Si también cambia el estilo de juego a uno más tipo P.T. Outlast pues no me desagrada.
En el periódico que aparece en el tráiler... Pone algo de fantasmas... Irán por ahí los tiros?
Y respecto al de la silla de ruedas del trailer
si es spencer, debería ser una precuela o un flashback ya que el pobre la espichó
DiViDi escribió:P.D:En el trailer que han enseñado se ve a un tío en silla de ruedas que estoy casi seguro que es Spencer, eso sumado al VHS que se ve yo creo que es un claro indicativo que cronológicamente estará situado entre el Zero y el 2, cuando todo este asunto era desconocido y la B.S.A.A no existía.


Lo raro es que la cinta marca 2017.
Botijeitor escribió:Pues yo encantado de este giro, prefiero un juego de terror y puzzles a un call of duty. El caso es quejarse. Este me lo pillo fijo.


Es que no es quejarse,cada uno tiene su opinión.Yo claro que quiero un juego de terror y puzzles,es lo que busco.Pero me gusta infinitamente mas en tercera persona estilo silent hill o antiguos resident evil.Vamos que no es quejarse por quejarse,es cuestión de gustos.
Bueno demo acabada con el final obvio, veo que hay al menos otro y posiblemente alguna sorpresa más. Me ha gustado como juego de terror, como RE no porque poco tiene que ver, a no ser que sólo sea el comienzo y luego pase a tercera persona manteniendo el estilo (sería un acierto absoluto eso, alternar vistas con momentos de acción con poca munición en tercera y exploración en primera). Algo así como SH The room. En cualquier caso incluso siendo todo en primera persona mil millones de veces mejor que la basura del 6. Lo malo es que lo de la VR complica que se llegue a ver la tercera persona, pero nunca se sabe. ¿Para qué sirve

el dedo del maniquí?


Nagato81 escribió:Todo el mundo en internet está como loco buscando la forma de tener un final distinto, por ahora se han encontrado 2 finales:

Primer final:

Salir por la puerta trasera y te ataca el tipo

Segundo final:

Contestar a la llamada en el piso de arriba.


De este segundo final han aparecido hasta 3 variantes, en función de lo que hagas durante la partida.

Dejo un vídeo con una de las "sorpresas" que se encuentran en la parte del VHS

el fantasma que aparece


https://oddshot.tv/shot/KennethBR/Uzp56PeJ56NFK49wV9tDnLX5


Ufff, no me di cuenta del detalle del vídeo cuando pasé por esa zona, es muy PT eso. De hecho esta demo es como imaginaba que sería el PT al final, pero bueno veremos como evoluciona el asunto.
A mi todo lo que he visto me gusta y tras las decepciones del 5 y 6 pues mejor que mejor
9462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5190