Resident Evil 4

18, 9, 10, 11, 12, 13
Partiendo de la base de que RE4 es uno de mis juegos top, y que me parece una lección magistral de cómo hacer un videojuego de su tipo...yo también creo que la parte de la isla sobra excepto la zona de los regeneradores que es brutal. Honestamente la habría incluido en el castillo y no lo habria alargado tanto sobre todo al final con esa acción tan descerebrada.

La acción más comedida y agobiante del pueblo y el castillo me pareció genial, pero la isla después de darle 15 vueltas al juego cada vez veo más claro que rompe esa dinámica para convertir el juego en un mata mata y pierde la personalidad que tenian los dos tercios anteriores.

Excepto ya digo la parte de los regeneradores que es brutal, y es lo que justifica esa zona. Aún así es un defecto menor en un clasicazo que hizo historia.

@kikon69 Es cierto que el port podría ser mejor, pero si hay bastante diferencia entre esta versión y la de PS3. Yo tengo ambas, y creeme que en la misma TV y las dos consolas encendidas cambiando de canal las he comparado y la borrosidad de la versión de PS3 en comparación y los 30fps con caídas... se notan muchísimo. Aparte que hay algunas texturas y modelados retocados, y el control mejorado.

Podrían haberle dado un lavado de cara mas profundo, pero la versión HD de la pasada generación nunca me convenció comparándolo con otras remasterizaciones como la de MGS3 por ej, me pareció muy pobre. Y viendo esta de PS4 noto bastante diferencia.

Pero como dices, tenerlo en formato físico con esa portada tan chula no tiene precio. Sea como sea a disfrutar de esta joya!
@licker024

La parte final de RE4 y RE5, tienen la misma idea y es lo que mas falla en ambos juegos.
Como es evidente salvando las distancias, ya que el 4 es muy superior en todo al 5.

Al 5 le salva el modo coop.

posdata: la cagada de la saga Dead Space, viene por querer hacer lo mismo en el DS3. Cuando tenian 2 muy buenos juegos sacados.

saludos
Fuo! Lo he terminado ahora, la primera vez que lo he jugado y pasado. Me ha parecido muy buen juego, pero la parte final se me ha hecho larguísima. Toda la isla me ha parecido demasiado "clímax final". Aún así, estoy contento de haberlo comprado.
Necesito de vuestra ayuda, acabo de empezar el juego y no me apaño con los controles de direccion, como los teneis configurados?
eduvgarcia escribió:Necesito de vuestra ayuda, acabo de empezar el juego y no me apaño con los controles de direccion, como los teneis configurados?


como vienen por defecto, disparar con l2 y r2.
moverse con el champiñon y girar con el otro, utilizando la x para correr.
giro rapido 2 veces x hacia atras creo recodar.

el control de direccion es el de esa epoca, asi que te toca acostumbrarte que lo haras.
a mi lo que mas me a molestado siempre de RE4 y RE5, es la cercania de la camara.
en media hora de practica resuelto, el control es lo mas mejorado en es ta version respecto a la anterior de consola, al darle funcionalidad al stik dereecho.
Gracias, a ver ai esta tarde con mas tiempo me voy haciendo a el.
Buenas! Lo venden en fisico en alguna tienda de españa fisica tipo game y tal? Un saludoo!
kamelillo escribió:Buenas! Lo venden en fisico en alguna tienda de españa fisica tipo game y tal? Un saludoo!


No, si lo quieres fisico, te tocara importarlo de usa o japon
ryo hazuki escribió:
kamelillo escribió:Buenas! Lo venden en fisico en alguna tienda de españa fisica tipo game y tal? Un saludoo!


No, si lo quieres fisico, te tocara importarlo de usa o japon

Joper, y se sabe algo de si saldrá mas adelante?
@kamelillo Hay rumores de que saldrá un pack con RE4, 5 y 6 pero son sólo eso, rumores. Si lo quieres en tienda española Xtralife lo tenía, es tienda online pero al dia siguiente está en tu casa sin problemas de aduanas ni historias. Creo que es la única empresa española que lo tiene (en Amazon España también está pero mas caro)
licker024 escribió:@kamelillo Hay rumores de que saldrá un pack con RE4, 5 y 6 pero son sólo eso, rumores. Si lo quieres en tienda española Xtralife lo tenía, es tienda online pero al dia siguiente está en tu casa sin problemas de aduanas ni historias. Creo que es la única empresa española que lo tiene (en Amazon España también está pero mas caro)

estan filtrados separados para finales de año, no se si van hacer pack, pero separados si que estaran
Ya voy haciendome al juego, pero vaya soy un manco, sin selector de dificultad mi destino es morir y morir
Yo me lo he pasado ya. Muy muy chulo. No me parece que desaríe tanto en el ultimo acto como decís. Quizás que el nivel 5-4 si que tiene mucha acción, pero no desentona tanto como en el 5 (ultimos capítulos). No me ha parecido nada dificil.

Sin embargo, jugando al DLC, o mejor dicjo, los extras de ADA, el segundo de ellos, que tienes que recoger 5 muestras me ha parecido muy muy jodido, en el combate contra
Krauser
. Pfff de dos toques me mataba. Por suerte le acabe cogiendo el tranquillo y le maté, pero casi sin munición. Ese DLC no cuenta para ningún logro por cierto.

Ahora me pondré con el Profesional para el ultim logro que me falta, pero me da mucha pereza... xD
Yuluga escribió:
licker024 escribió:@kamelillo Hay rumores de que saldrá un pack con RE4, 5 y 6 pero son sólo eso, rumores. Si lo quieres en tienda española Xtralife lo tenía, es tienda online pero al dia siguiente está en tu casa sin problemas de aduanas ni historias. Creo que es la única empresa española que lo tiene (en Amazon España también está pero mas caro)

estan filtrados separados para finales de año, no se si van hacer pack, pero separados si que estaran


Te refieres que estarán separados para fin de año en versión pal españa?
Gracias.
vaxvax escribió:
Yuluga escribió:
licker024 escribió:@kamelillo Hay rumores de que saldrá un pack con RE4, 5 y 6 pero son sólo eso, rumores. Si lo quieres en tienda española Xtralife lo tenía, es tienda online pero al dia siguiente está en tu casa sin problemas de aduanas ni historias. Creo que es la única empresa española que lo tiene (en Amazon España también está pero mas caro)

estan filtrados separados para finales de año, no se si van hacer pack, pero separados si que estaran


Te refieres que estarán separados para fin de año en versión pal españa?
Gracias.

en francia se habian filtrado por separados en una tienda
Yuluga escribió:
vaxvax escribió:
Te refieres que estarán separados para fin de año en versión pal españa?
Gracias.

en francia se habian filtrado por separados en una tienda


Pues ojala haya suerte y lo sacasen también aquí, aunque es raro sino lo han sacado ya. Pero confiemos. [tadoramo]
vaxvax escribió:
Yuluga escribió:
vaxvax escribió:
Te refieres que estarán separados para fin de año en versión pal españa?
Gracias.

en francia se habian filtrado por separados en una tienda


Pues ojala haya suerte y lo sacasen también aquí, aunque es raro sino lo han sacado ya. Pero confiemos. [tadoramo]

yo espero que si, yo vendi el 6 cuando vi eso :Ð
Yo la verdad estoy esperando pacientemente a que salgan los tres, ya sean juntos o por separado, aquí en España antes de tirar de importación.
spooner_86 escribió:Yo la verdad estoy esperando pacientemente a que salgan los tres, ya sean juntos o por separado, aquí en España antes de tirar de importación.


No me hagas mucho caso pero creo que fisico no sale en españa
fanatico_mgs4 escribió:
spooner_86 escribió:Yo la verdad estoy esperando pacientemente a que salgan los tres, ya sean juntos o por separado, aquí en España antes de tirar de importación.


No me hagas mucho caso pero creo que fisico no sale en españa


No esta previsto que salgan en fisico en España, a lo mejor si termina saliendo el pack de los 3 seguramente tambien tengamos que importarlo.

Un saludo!
Ya se que no hay nada anunciado de que vaya a salir aquí, olvidé mencionar que me refería a un hipotético caso. Espero que algún día se haga realidad el lanzamiento en físico de los tres aquí, o mejor aún, un pack antológico como el de MGS que incluyera toda la saga, aunque para eso mejor esperar a que salga el remake de RE2.
A mi me da que saldran los 3 juntos en un pack fisico, sueltos lo dudo mucho.

saludos
Tampoco os lo penséis mucho, que, sólo por lo que mola la caja, ya merece la pena, y como versión, actualmente (salvo se use PC), es la mejor.

Por mi parte, sigo avanzando por las alcantarillas del castillo y me está gustando tanto como las otras veces. Eso si, creo que voy a pasar de sacarme las chapas como hice en ps3.
Yo me hice con todas las chapas de la galeria de tiro y voy por el capitulo final, no me lo he pasado aun porque tambien le estoy dando al r6 en coop jaja
Yo ayer me saque el logro de las chapas, menudo coñazo dios...
estoy en el principo del castillo, cuando llegue a las chapas me pondre a ello.
pero no tengo buenos recuerdos. [carcajad]
Yo le estoy dando una segunda pasada en profesional. Estoy acabando el segundo capitulo y no me esta costando mucho. Me han matado varias veces en las dos emboscadas que hacen dentro de la casa, pero quitando eso... bastante asequible y voy con mucha munición...

Lo malo que no tengo el traje que hace inmortal a la niña. Espero que no me cueste mucho esa zona.
Pidiendolo en xtralife o amazon vendra en español no?
Code37 escribió:Ya me ha llegado [amor]

Imagen

De donde sale ese llavero? A mi no me han dado nada
kamelillo escribió:Pidiendolo en xtralife o amazon vendra en español no?


por xtralife pedi el 4 y 5, y estan en español ambos.
version americana, con lo cual, ya sabes que cualquier version americana aunque venga de amazon esta en castellano como los originales.

@Code37 muy guapo ese llavero.
kamelillo escribió:Pidiendolo en xtralife o amazon vendra en español no?

Como si lo pides directamente a EE.UU., Canadá o Play-Asia, venden lo mismo.
Perfecto! Gracias chavales
El de amazon.com confirmado subtitulos en español.
senabre escribió:
Code37 escribió:Ya me ha llegado [amor]

Imagen

De donde sale ese llavero? A mi no me han dado nada

Es de cuando me compré en el Centro Mail/Game la GC edición limitada de Resident Evil 4 cuando salió hace mil años y que aún llevo conmigo a dia de hoy [amor]

Es que sino la foto salía muy sosa [+risas] [+risas]

Saludos.
Code37 escribió:Ya me ha llegado [amor]

Imagen

Que grande ese llavero, yo quiero uno!!!! A quien tengo que matar para.comseguir uno [uzi]

Justo acabo de reservar la coleccion de pins del 20 aniversario y un par de llaveros con los logos de los STARS y de la BSAA, y este de 4 quedaria de fábula [looco]
Code37 escribió:Ya me ha llegado [amor]

Imagen


Joder, que llavero más guapo. Yo lo pedí en Xtralife y los cabrones me enviaron una mierda de regalo que está en la basura, ni me acuerdo lo que era. Pero ese llavero es la caña te lo compro XD

Ah vale veo que el llavero no es de Xtralife ya iba a cabrearme con ellos.
El mio salió el 12 desde VGP, aún no ha llegado. Veis normal el plazo los que pillasteis el envio gratis sin número de seguimiento?

Gracias
Ken-Chan escribió:El mio salió el 12 desde VGP, aún no ha llegado. Veis normal el plazo los que pillasteis el envio gratis sin número de seguimiento?

Gracias


El mío salió el día 5, ha llegado hoy.
En diciembre salen los capitulos 4, 5 y 6 de la saga en FISICO y por SEPARADO en Europa
Manint escribió:
Ken-Chan escribió:El mio salió el 12 desde VGP, aún no ha llegado. Veis normal el plazo los que pillasteis el envio gratis sin número de seguimiento?

Gracias


El mío salió el día 5, ha llegado hoy.


Gracias! A esperar toca pues
Derhelm escribió:En diciembre salen los capitulos 4, 5 y 6 de la saga en FISICO y por SEPARADO en Europa


¿En serio? Buena noticia, tengo ya el 4 pero no descartaría pillar el 5 a buen precio. ¿Donde se ha confirmado? No he leído nada.
Derhelm escribió:En diciembre salen los capitulos 4, 5 y 6 de la saga en FISICO y por SEPARADO en Europa


Podrias poner la fuente por favor? gracias.
Saldrán posiblemente, pero a que precio? porque estos los ponen a 30 euros y se quedan tan panchos
Ken-Chan escribió:El mio salió el 12 desde VGP, aún no ha llegado. Veis normal el plazo los que pillasteis el envio gratis sin número de seguimiento?

Gracias

SI. Yo lo reservé antes de la salida, que fue cuando me lo enviaron, y llegó la semana pasada.
Y falta que salgan concretamente en españa, que no lo tengo tan claro.
Bueno, yo ya tengo el 4 que es el que me interesaba en español y con una portada además muy chula. Si sale aquí pues me la pela, me alegro por los que lo quieran y no lo tengan. Yo ya lo tengo y si salen por separado cabe la posibilidad de hacerme con el 5 también.

Si se confirma buena noticia en todo caso.
Derhelm escribió:En diciembre salen los capitulos 4, 5 y 6 de la saga en FISICO y por SEPARADO en Europa

De nuevo, leído en otro foro y sin fuente.
RazorMC está baneado por "Troll"
Mira que son ratas estos de Capcom...
Tanto les costaba meter una librería tipo ENB o SweetFX?
No, ellos meten un desenfoque de movimiento que da más dolor de cabeza que otra cosa y se quedan tan panchos.
Hay que ver.... [facepalm] [facepalm]
605 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13