Resident Evil 4

Ya me han llegado

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutarlos!!
@lorest Hay tienes para rato compañero! Jajajajajaja!

Yo el 5 ya le pegue la primera pasada, q de los tres me parece q es al q mas trabajo le han metido. Quiero retomarlo y sacarle el platino... Ahora de momento terminare el 4 q le tenía muchas ganas, y ya mas adelante el 6...
Thanatorz escribió:Yo el 5 ya le pegue la primera pasada, q de los tres me parece q es al q mas trabajo le han metido..


Y creo que has acertado, no se los otros 2, pero me acuerdo de la noticia del 5 que les llevo 8 años
Galon_2000 escribió:
Manint escribió:
Galon_2000 escribió:Yo prefiero pedirlo por Play Asia y esperar más sabiendo que no me cobran aduanas, que pagar más para tenerlo antes y que luego esté acojonado si aduanas le mete mano.

El mio llegará sobre el 20 o asi.


¿Dónde pagas más y te acojona aduanas?


El compañero mas arriba ha dicho que amazon cobra por los 3, 77euros.

Yo en play asia por los 3, 65euros y sin aduanas. Esperando más, pero tranquilo y sin preocupaciones.


¿Y el acojone? Amazon cobra un depósito para gestionar las aduanas, que devuelve si no te lo paran.
@licker024
Gracias, de momento me sigue poniendo en reparto.
A ver si hay suerte y llega pronto.
alcanibal escribió:
Thanatorz escribió:Yo el 5 ya le pegue la primera pasada, q de los tres me parece q es al q mas trabajo le han metido..


Y creo que has acertado, no se los otros 2, pero me acuerdo de la noticia del 5 que les llevo 8 años


Pues si. De todas formas recuerdo que el 6 en ps3 era super oscuro, tenia que estar tocando el brillo de la tv. En esta nueva versión luce mucho mejor.

El 5 lo estoy jugando y salvo algunas texturas guarrillas, luce muy bien.

Eso si, la IA de Sheva, no apta para cardiacos. Vaya empanada.
alcanibal escribió:
Thanatorz escribió:Yo el 5 ya le pegue la primera pasada, q de los tres me parece q es al q mas trabajo le han metido..


Y creo que has acertado, no se los otros 2, pero me acuerdo de la noticia del 5 que les llevo 8 años
Joder, pues sera el curro de hacer nuevo motor, porque de duracion es el mas corto de los 3 y encima hay una buena cantidad de momentos REciclados de RE4. xD
Me habeis metido hypazo y lo acabo de pedir en xtralife. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaxvax escribió:Me habeis metido hypazo y lo acabo de pedir en xtralife. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajajajajajaja!!!! Suele pasar!!
Thanatorz escribió:
vaxvax escribió:Me habeis metido hypazo y lo acabo de pedir en xtralife. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Jajajajajajaja!!!! Suele pasar!!


Es que quería dejarlo para más adelante... pero para mi gusto és el mejor resident, y entre los comentarios y las fotos de los compañeros me ha sido imposible no pedirlo. [tadoramo]
Bueno pues ya los tengo en casa. [oki]

Esta genial el iman de nevera de yoshi, estilo parque jurasico. [qmparto]

saludos
Que envidia a los que os ha llegado ya...disfrutadlo ;)
Yo mi pedido de VGP sigo teniendolo en processing. ¿Cuanto os ha tardado a los que lo pillasteis en esta página?
RafitaBeti escribió:Yo mi pedido de VGP sigo teniendolo en processing. ¿Cuanto os ha tardado a los que lo pillasteis en esta página?

Dia y medio dos dias desde que cambio a enviado.
Ales Hemsky escribió:Bueno pues ya los tengo en casa. [oki]

Esta genial el iman de nevera de yoshi, estilo parque jurasico. [qmparto]

saludos


Que iman? XDDD
Después de catarlo un rato, se ve genial y va muy fluido una pena del control antiguo.
La lentitud para apuntar al disparar se nota, aun asi todo es jugar un buen rato.

Por cierto, en mi tv de 40" se ve con unas pequeñas franjas negras. Pero no encontrado la manera de quitarlas.

También he catado el RE5, y se nota la diferencia en el control y al apuntar. No he tardado nada en adaptarme.

@baronrojo2 un regalito de xtralife. XD
RafitaBeti escribió:Yo mi pedido de VGP sigo teniendolo en processing. ¿Cuanto os ha tardado a los que lo pillasteis en esta página?

El mío no ha llegado y lo encargué antes de que saliera.
Además, va sin nº de traking. Si que me enviaron un email que ponía "shipped".
Envidia sana de los que ya lo tenéis, aunque así, de paso, finikitaré el REv 2 (total, ya voy por la parte final...que es muy RE4 XD )
A mi me han enviado el mensaje de que está en reparto y lo recibiré hoy. Y presumiblemente por la mañana porque se lo han dado a Correos según indican. A ver si llega pronto y puedo darle un rato.
Anoche le pude dar como 3 horas, habían zonas q ni las recordaba... Me sigue pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando muchísimo!!

Ojalá se lo hubieran currado como toca actualizando controles, cámara, etc...!! Porque ya seria una gozada.. Pero es lo hay!

@Ales Hemsky yo anoche lo estuve jugando en una de 42 y no me sale ninguna banda negra, no se q podrá ser!

Saludos!
Voy por el castillo, menuda tensión de juego, me encanta
No sé si será un bug de esta versión, pero no encuentro prácticamente munición. Es muy extraño, porque he jugado todas las anteriores y nunca tuve ese problema. Es que me encuentro cada dos por tres sin balas, y no sale casi ninguna al romper cajas/barriles o al matar enemigos: rarísimo.
Pepe da Rosa escribió:No sé si será un bug de esta versión, pero no encuentro prácticamente munición. Es muy extraño, porque he jugado todas las anteriores y nunca tuve ese problema. Es que me encuentro cada dos por tres sin balas, y no sale casi ninguna al romper cajas/barriles o al matar enemigos: rarísimo.

Puede deberse a la dificultad del juego que has seleccionado?
Si no ha cambiado nada, inicialmente, sólo dejaba fácil y normal, si mal no recuerdo, y, en normal, no pasaba eso.
Pepe da Rosa escribió:No sé si será un bug de esta versión, pero no encuentro prácticamente munición. Es muy extraño, porque he jugado todas las anteriores y nunca tuve ese problema. Es que me encuentro cada dos por tres sin balas, y no sale casi ninguna al romper cajas/barriles o al matar enemigos: rarísimo.

Loool me pasa igual.Llego a zonas con 20 tios y yo con 2 balas de pistola
pues o disparais al aire o hay un nuevo nivel de dificultad o no es normal, no
Arthur_Matlock escribió:
Pepe da Rosa escribió:No sé si será un bug de esta versión, pero no encuentro prácticamente munición. Es muy extraño, porque he jugado todas las anteriores y nunca tuve ese problema. Es que me encuentro cada dos por tres sin balas, y no sale casi ninguna al romper cajas/barriles o al matar enemigos: rarísimo.

Loool me pasa igual.Llego a zonas con 20 tios y yo con 2 balas de pistola


Pues a mi si me pasaba eso en Gamecube, pero en la primera partida en profesional allá por abril de 2005. Ostias como sufrí, era la segunda vuelta al juego y fue épica. La tengo grabada a fuego. Eso si me desquité en las 10 vueltas siguientes. Chicago Typewriter en mano XD

Pero claro, en normal eso no pasa, y no se puede elegir dificultad creo (aunque me suena que en el HD de PS3 si se puede desde el principio)
@Thanatorz la mia es de la marca samsung, la verdad que no tengo ni idea.

Le pegado un estiron al pueblo, y ya casi tengo controlado lo del control de disparos.

Jugando en normal, y no es que vaya petado de municion.
Pero llevo 4 armas, y todas tienen municion.

Siempre que derribo alguno y puedo lo remato con el cuchillo.
Intento utilizar todas las ventajas del escenario para limpiar zonas.
Despues de pasar 2 capitulos mi precision era 83%, [ayay] sera la primera vez que va tan alta. [+risas]
Voy a pedir el juego en Xtrligfe y veo que están agotados tanto este como el 5, si que ha pegado fuerte si, espero que repongan [+risas]
v_i_l_e escribió:Voy a pedir el juego en Xtrligfe y veo que están agotados tanto este como el 5, si que ha pegado fuerte si, espero que repongan [+risas]


Ya vuelven a estar los tres de nuevo disponibles. No puedo más que recomendar esta tienda, no pueden ser mas serios y profesionales.
lio92 escribió:
v_i_l_e escribió:Voy a pedir el juego en Xtrligfe y veo que están agotados tanto este como el 5, si que ha pegado fuerte si, espero que repongan [+risas]


Ya vuelven a estar los tres de nuevo disponibles. No puedo más que recomendar esta tienda, no pueden ser mas serios y profesionales.


yo solo he comprado el RE4 y RE5.
ya la verdad que el envio y el proceso ha sido muy rapido.

de hecho no descarto volver a comprar en esa pagina.

saludos
kikon69 escribió:Si no ha cambiado nada, inicialmente, sólo dejaba fácil y normal, si mal no recuerdo, y, en normal, no pasaba eso.


Pues a mi no me dejo escojer ninguna dificultad... Directamente en normal!!!!

En cuanto a la municion, yo voy mas o menos bien... Simplemente mato lo necesario, el resto ya sabeis no? CORREEEED INSENSATOSSSS!! Jajajajaja!!

Saludos!
Ales Hemsky escribió:
lio92 escribió:
v_i_l_e escribió:Voy a pedir el juego en Xtrligfe y veo que están agotados tanto este como el 5, si que ha pegado fuerte si, espero que repongan [+risas]


Ya vuelven a estar los tres de nuevo disponibles. No puedo más que recomendar esta tienda, no pueden ser mas serios y profesionales.


yo solo he comprado el RE4 y RE5.
ya la verdad que el envio y el proceso ha sido muy rapido.

de hecho no descarto volver a comprar en esa pagina.

saludos



Yo anoche ya me ralle y al no tener el 5 en stock, pille el 4 y5 en amazon.com que me salen con portes y aduana por 54€ y si cin un poco de suerte no lo paran me devuelven 10€ de los gastos de aduana. Ahora toca esperar. Y seguiros leyendo mordiendome las uñas
Pues a mi también me ha llegado. Estoy muy contento con la compra, el port está muy bien, me ha gustado. Vale que apenas han tocado nada, aparte de alguna texturilla en las caras y poco más pero sigue siendo el mismo juegazo de siempre y disfrutarlo con esa nitidez y suavidad mola mucho.

He llegado hasta la casa donde encuentras al alcalde la primera vez, y aunque al principio entre lo suave que va (no estoy acostumbrado a jugarlo así) y los controles nuevos me han matado varias veces. Llamadme raro pero ha sido poner los controles viejos ortopédicos de toda la vida y he vuelto a ser el terror de los aldeanos de antaño. Tantas veces lo jugué así que lo tengo demasiado interiorizado, me resulta un horror apuntar con el stick derecho en este juego, pero me pasa sólo con este [360º]
Soy el unico que le salen las pequeñas bandas negras? :-?

He visitado a mi amiguito de la charca, lo he pasado muy facil jajaja
y he llegado hasta el hobbit. [poraki]

animo a los que los estan esperando. ;)

saludos
@Ales Hemsky No eres el único. A mi me salía un pequeño recuadro negro alrededor, pero me he salido del juego y en ajustes de pantalla en el menú de la PS4 lo he ajustado a los bordes y todo perfecto. Mi TV es Samsung por si sirve de referencia.
licker024 escribió:@Ales Hemsky No eres el único. A mi me salía un pequeño recuadro negro alrededor, pero me he salido del juego y en ajustes de pantalla en el menú de la PS4 lo he ajustado a los bordes y todo perfecto. Mi TV es Samsung por si sirve de referencia.



Gracias, resulta que era eso. [+risas]
Recuerdo haber entrado en esa opcion hace ya mucho tiempo y poner al maximo de la pantalla. :-?

Bueno pues, ya estoy casi al final del pueblo. XD
Aunque lo voy aparcar o alternar con Lords of the Fallen.

saludos
Se me acaba de poner en shipping en videogamesplus. ¿Me llegará para el sábado por la mañana o ya para el lunes?
RafitaBeti escribió:Se me acaba de poner en shipping en videogamesplus. ¿Me llegará para el sábado por la mañana o ya para el lunes?

Muy rapido quieres que te llegue no? Tengo entendido que minimo entre 10-15 dias laborables desde que lo envian.
Oso69 escribió:
RafitaBeti escribió:Se me acaba de poner en shipping en videogamesplus. ¿Me llegará para el sábado por la mañana o ya para el lunes?

Muy rapido quieres que te llegue no? Tengo entendido que minimo entre 10-15 dias laborables desde que lo envian.


Jajajaja es que no se a quien le entendí que desde que se ponía en shipping tardaba 2 o 3 dias.
Sí que soy ansías si, todo sea por regresar a ese pueblo de la España más profunda.
¿Seguiran estando el arma laser mata plagas y la Thompson infinita? Eran lo mejor del juego, lo que me costo sacarlas en PS2 madre... pero luego la usaba hasta para romper los barriles. Y ahi se quedo el cuchillo, cogiendo polvo el pobre xDDDD
Posibilidad de aduanas si se compran 4, 5 y 6 en Videogamesplus.ca? ?

Es correo ordinario o mensajería?
kike8686 escribió:Posibilidad de aduanas si se compran 4, 5 y 6 en Videogamesplus.ca? ?

Es correo ordinario o mensajería?

Asi lo he pedido yo y esta en Frankfurt ya, no se si me vendra o no con aduanas, pero de momento no me han notificado nada.
En mi caso viene por dhl y con numero de tracking, gracias a la promocion que actualmente tienen de envio gratis por pedidos superiores a $30CAN
Oso69 escribió:
kike8686 escribió:Posibilidad de aduanas si se compran 4, 5 y 6 en Videogamesplus.ca? ?

Es correo ordinario o mensajería?

Asi lo he pedido yo y esta en Frankfurt ya, no se si me vendra o no con aduanas, pero de momento no me han notificado nada.
En mi caso viene por dhl y con numero de tracking, gracias a la promocion que actualmente tienen de envio gratis por pedidos superiores a $30CAN


Como miras el seguimiento? A mi me pone ASM N/a, no me sale codigo y tambien superé los 30 dolares canadienses
a mi, MSI n/a
...entiendo k es de buzon.
kikon69 escribió:a mi, MSI n/a
...entiendo k es de buzon.


Shipping Company Tracking Number
MSI N/A

Yo igual, me equivoque con lo de asm, pero vamos, superé para el envio gratuito
Ya voy por la zona 2-3. Juegazo.

Las emboscadas a la casa son brutales!
Nunca lo he jugado , es una espina que tengo clavada. ¿Hay mucha diferencia de fácil a normal?
Escultor escribió:Nunca lo he jugado , es una espina que tengo clavada. ¿Hay mucha diferencia de fácil a normal?


Joder no me puedo imaginar a alguien que no haya jugado este juego después de 234 ports distintos [risita]

Es coña. Llamadme torpe pero yo le di a nueva partida y no me dejó escoger la dificultad en esta versión, empiezas directamente en normal. Se ve que tienen claro quienes vamos a comprar el juego y directamente han quitado el modo fácil. Por otra parte mejor, se disfruta mucho más en normal, que en fácil te cargas el juego.

¿Que haces que no estás jugando ya? XD
Escultor escribió:Nunca lo he jugado , es una espina que tengo clavada. ¿Hay mucha diferencia de fácil a normal?


Yo en facil no lo recomendaria ni de coña. Cuando llevas unos capitulos en normal, si pateas los escenarios, y de vez en cuando ahorras municion disparando a las piernas de los tios, y dandoles patadas o cuchillazos... llega un momento en que vas sobrado de munición.
baronrojo2 escribió:
Oso69 escribió:
kike8686 escribió:Posibilidad de aduanas si se compran 4, 5 y 6 en Videogamesplus.ca? ?

Es correo ordinario o mensajería?

Asi lo he pedido yo y esta en Frankfurt ya, no se si me vendra o no con aduanas, pero de momento no me han notificado nada.
En mi caso viene por dhl y con numero de tracking, gracias a la promocion que actualmente tienen de envio gratis por pedidos superiores a $30CAN


Como miras el seguimiento? A mi me pone ASM N/a, no me sale codigo y tambien superé los 30 dolares canadienses

A mi me lo mandaron por DHL, me llego el mail de la tienda y de DHL. Lo mismo hacen como Amazon, que dan los envios a diferentes empresas.
605 respuestas