Resident Evil 4

Manint escribió:
Derhelm escribió:En diciembre salen los capitulos 4, 5 y 6 de la saga en FISICO y por SEPARADO en Europa

De nuevo, leído en otro foro y sin fuente.

Esperemos que sea cierto pues, porque prefiero hacerme con ellos del tirón.
plata 7 escribió:
Manint escribió:
Derhelm escribió:En diciembre salen los capitulos 4, 5 y 6 de la saga en FISICO y por SEPARADO en Europa

De nuevo, leído en otro foro y sin fuente.

Esperemos que sea cierto pues, porque prefiero hacerme con ellos del tirón.


Pero si los teneis en fisico, el 6 la version usa totalmente en castellano y la 4 y 5 subtituladas.
Para los que andaban justini de munición, voy por el tramo final del castillo con unos 150 de pistola, unos 50 de escopeta y 50 de rifle semiautomático + la magnun con 15, bazoka y demases, sin esquivar un solo enfrentamiento.

Hay un truco, si es que se puede denominar así, que es comprar al buhonero las mejoras de capacidad de las armas cuando tienes el arma vacía. La munición de metralleta directamente se la vendo, porque paso de comprarla.

En resumen: Que sigue siendo el mismo juego y sobra munición para matar a todo bicho.
@eduvgarcia me refiero en un pack los tres.
kikon69 escribió:Para los que andaban justini de munición, voy por el tramo final del castillo con unos 150 de pistola, unos 50 de escopeta y 50 de rifle semiautomático + la magnun con 15, bazoka y demases, sin esquivar un solo enfrentamiento.

Hay un truco, si es que se puede denominar así, que es comprar al buhonero las mejoras de capacidad de las armas cuando tienes el arma vacía. La munición de metralleta directamente se la vendo, porque paso de comprarla.

En resumen: Que sigue siendo el mismo juego y sobra munición para matar a todo bicho.


Yo eso lo hacia siempre, la verdad es que te salvaba de mas de un apuro.

Joder, lo tengo en GC, Wii y no se que hacer, si pillarlo para PS4 o no.
Lo mismo que RE 5 y 6, que los tengo en XBox360.

Tanto tanto mola?

Porque para mi la mejor version del 4 fue con Wii, muy jugable!
A mi, la versión de Wii no me convence; de hecho lo jugaba con el mando de Cube.
¿Molar? Es el mismo juego con el control adaptado al de la generación ps360 (El HD que salio en ps360 no lo tenía adaptado), que implica poder apuntar con el stik derecho, y con el mayor nivel de calidad hasta la fecha en consola para jugar en los pantallotes de ahora como antes lo jugabamos en el tubo.

¿Cómo no va a molar? [babas]

Y si configuras bien las opciones de la TV y desactivas la opción del juego de que "no distorsione" gana mucho,.
Municion sobra a espuertas. Disparo pierna + patada + cuchillo.
El tema de la municion en este juego no tienes ningun problema.
Ahora quizas el acostumbrase al control haga gastar un poco mas de inicio, pero una vez te haces a el no hay problemas de municion.
Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.
RafitaBeti escribió:Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.


Que día te lo enviaron?
Ken-Chan escribió:
RafitaBeti escribió:Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.


Que día te lo enviaron?


Este jueves, y lo recogí en Correos el viernes.
Llevaba en shipped desde el día por si te sirve de referencia.

Tu estás esperando el envio?
@RafitaBeti me alegro que te haya llegado ya!
RafitaBeti escribió:Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.


Esta semana no he tocado la play, asi que tendria que probar por que ya no lo recuerdo.
Me alegra que lo tengas ya.

saludos
RafitaBeti escribió:Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.


La mía es la última revisión de la FAT y ni se inmuta. Le estuve dando la primera semana se septiembre con la ola de calor aquí en Andalucía y los ventiladores al mínimo todo el tiempo. Lo único que nada más meter el disco se instala en segundo plano y suena el lector mientras juegas, pero como todos los juegos. Luego ya te digo, ni se inmuta la consola con el juego.
RafitaBeti escribió:
Ken-Chan escribió:
RafitaBeti escribió:Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.


Que día te lo enviaron?


Este jueves, y lo recogí en Correos el viernes.
Llevaba en shipped desde el día por si te sirve de referencia.

Tu estás esperando el envio?


El 12 salió. Esperando me hayo jeje
licker024 escribió:
RafitaBeti escribió:Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.


La mía es la última revisión de la FAT y ni se inmuta. Le estuve dando la primera semana se septiembre con la ola de calor aquí en Andalucía y los ventiladores al mínimo todo el tiempo. Lo único que nada más meter el disco se instala en segundo plano y suena el lector mientras juegas, pero como todos los juegos. Luego ya te digo, ni se inmuta la consola con el juego.


La mia es DAY ONE y me pasaba exactamente lo mismo, ha sido meterle la aspiradora y ha vuelto a estar bastante silenciosa.

Saludos
licker024 escribió:
RafitaBeti escribió:Por fin me ha llegado esta mañana el juego pedido en VGP. Lo estoy probando ahora y una pregunta: se os pone a mil la play? Porque a mi me hace bastante ruido tipo cuando inicias Rocket League.


La mía es la última revisión de la FAT y ni se inmuta. Le estuve dando la primera semana se septiembre con la ola de calor aquí en Andalucía y los ventiladores al mínimo todo el tiempo. Lo único que nada más meter el disco se instala en segundo plano y suena el lector mientras juegas, pero como todos los juegos. Luego ya te digo, ni se inmuta la consola con el juego.


Exactamente igual sí, fue eso instalación en segundo plano, meter el disco y al cabo de unos minutos ya normal.
Qué bien! Por lo visto en videogamesplus.ca tienen una promoción donde salen los gastos de envío gratuitos, siempre y cuando se superen los 40 dólares canadienses en la compra, teniendo en cuenta que los resident 4,5 y 6 cuestan 17,35€ cada uno la verdad es que se queda muy bien de precio.
Ales Hemsky escribió:Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para Xbox One y PS4 tendrán ediciones físicas

Se confirma que salen en europa el 2 diciembre, fuente:vandal.


saludos


30€ cada una? Capcom fuma mierda de la buena.

Sale más barato importarlos
Ales Hemsky escribió:Las remasterizaciones de Resident Evil 4, 5 y 6 para Xbox One y PS4 tendrán ediciones físicas

Se confirma que salen en europa el 2 diciembre, fuente:vandal.


saludos


Que sinverguenzas son los de Koch Media España, vaya tela. Les he hecho un meme y todo¡¡

Imagenhttp://postimage.org/index.php?lang=spanish
Bioshock: The Collection 3 juegos x 45€ (42 en mi caso), RE 4,5,6 90€ precios de salida aparte que el triple pack digital de los mismos ocupan 40 gigas, entraria en 1 solo bluray.... y 3/4 de lo mismo pasara con los 3 dead rising. Sin comentarios
ya es oficial lo que os dije en el hilo y en su fecha ademas ;) eso si, vaya sablada con el precio...
30 euros?? Que me estás contando!!! Ale que se vayan a tomar... vientos.

Que vergüenza de capcom

Tengo los tres importados por 60 euros mejor imposible
Menudo robo, nos quieren cobrar 13€ por gestionar la portada en PAL.
Menuda columpiada, 30 pavos cada uno. Yo la verdad con mi RE4 importado estoy tan feliz que es el que de verdad me interesaba y más barato que aquí, cuando vea el 5 por debajo de 10 euros igual me lo pienso mientras tanto pasando.
Son juegos que no tardaran en bajar a 19,90 €, estoy super seguro.
Solo hay que tener paciencia...

Yo por mi parte, sabiendo que salen en PAL me espero, que tengo unos cuantos por jugar.

Además el RE6 lo tengo sin acabar en la Xbox360, por si me entra el monillo antes, jeje...
Pues cabiendo en un dvd bluray, no sé que tontería es sacarlos por separado; y lo que es aún peor, ese precio tan inflado...

Confió en una rebaja en época halloween que siempre los ponen en la store de oferta, aunque sea digital, los 3 por 30€ estaría genial.
Si claro 30 voy a pillalos corriendo para que la caja sola este en español para eso me lo pillo de usa y a toma por ahi lo de aqui
@Bradford donde están a ese precio ?
bryan23 escribió:@Bradford donde están a ese precio ?


Aqui:

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... rrency=EUR

Tienes tambien RE5, 6 y Revelations 2 al mismo precio.
@Bradford gracias compañero, me haré con el 4
Que es lo que han cambiado del control, porque yo lo veo igual. Si lo se no lo compro.
senabre escribió:Que es lo que han cambiado del control, porque yo lo veo igual. Si lo se no lo compro.


1. Puedes apuntar con el stik derecho, como en los juegos de ps360. En la versión de ps360, no se podía.

2. El control en general de movimiento del apuntado y personaje va mucho más fino que en la versión de ps360, donde se notaba que no estaba optimizado para los mandos de ps360 (Se iba de varetas a la mínima que lo tocabas y para acostumbrarte necesitabas meterle una hora de juego). Esto no pasaba en las versiones de Wii-PS2-Cube pero echale hue&os y pon dichas versiones en las TVs gigantes actuales.

3. Desactivando la opción de visión borrosa o algo así que viene activada + configurando la TV en modo cine (lo que suele ser -luz -brillo - nitidez) luce realmente bien. Al menos en mi plasma, tocando esto son juegos distintos que parece que pertenecen a generaciones distintas.

Supongo que dependerá de cada cual, para mi por ejemplo, un juego que pronostico voy a jugar varias veces más, porque me parece el mejor juego hecho hasta el día de hoy, merece mucho la pena. Para quien sólo se pasa los juegos una vez, obviamente, no merece la pena, porque es exactamente el mismo juego.
@kikon69 Pero no decían que el control era igual a la versión de ps2? Si han actualizado los controles a como son ahora me parecería fantástico!
Hay varios tipos de control.

En PS2 no se podía apuntar con el stik derecho. En la versión HD de PS360 tampoco.
En ésta es la 1ª vez que lo permite en consola (En PC tengo leído que se podía).
Parece una chorrada pero, para mi desde luego, no lo es.
Ya tengo el cañón de mano que se consigue al completar el modo mercenarios al 100%, mirad que bestialidad, el buhonero te pregunta que si vas a cazar elefantes cuando vas a comprarla xD

https://postimg.org/image/al9np5x37/

Ojo a la potencia:
https://postimg.org/image/edubnc2q5/
Manint escribió:22,51€ en Amazon.es
https://www.amazon.es/Resident-Evil-4-H ... 01KYAEJ16/


Ha subido 7 euros, jajaja, si que ha durado, si...
RafaEMEU escribió:Ya tengo el cañón de mano que se consigue al completar el modo mercenarios al 100%, mirad que bestialidad, el buhonero te pregunta que si vas a cazar elefantes cuando vas a comprarla xD

https://postimg.org/image/al9np5x37/

Ojo a la potencia:
https://postimg.org/image/edubnc2q5/

Como mola, eso nunca lo saqué yo [buuuaaaa]
kikon69 escribió:
RafaEMEU escribió:Ya tengo el cañón de mano que se consigue al completar el modo mercenarios al 100%, mirad que bestialidad, el buhonero te pregunta que si vas a cazar elefantes cuando vas a comprarla xD

https://postimg.org/image/al9np5x37/

Ojo a la potencia:
https://postimg.org/image/edubnc2q5/

Como mola, eso nunca lo saqué yo [buuuaaaa]


Muy guapa. [oki]
RafaEMEU escribió:Ya tengo el cañón de mano que se consigue al completar el modo mercenarios al 100%, mirad que bestialidad, el buhonero te pregunta que si vas a cazar elefantes cuando vas a comprarla xD

https://postimg.org/image/al9np5x37/

Ojo a la potencia:
https://postimg.org/image/edubnc2q5/


Esa la saqué yo en su día en Gamecube. Que recuerdos joder. Ha sido el juego en el que más pro me he sentido, era el puto amo jaja. La verdad es que es una bestia, matas a cualquier enemigo (incluidos los jefes) de un solo disparo. Algunos necesitan dos, como el gigante, Salazar o Saddler. Uno para descubrir el punto débil y otro para liquidarlos. Lo malo es que contra oleadas de enemigos es menos efectiva por la lentitud y que sólo localiza el disparo en un punto (es una Magnum). Si la mejoras al máximo desbloqueas munición infinita que también la saqué. A efectos prácticos durante el juego me gusta más la Chicago Typewriter, y para los jefes como complemento esa. Te pasas el juego como quieres así.
Una de las cosas que siempre me ha gustado de los Resident es la posibilidad de conseguir pepinacos de Armas con municion infinita.
Evidentemente, despues de conseguir unos objetivos no al alcance de un jugador principiante.

La primera vuelta simpre hera complicada por el desconocimiento de.los escenarios y enemigos, con mucha cautela y poca municion... pero llegada la 2nd o 3ra vuelta molaba mucho ir a saco y rebentando a todo lo que se te cruzaba por el camino!
licker024 escribió:
RafaEMEU escribió:Ya tengo el cañón de mano que se consigue al completar el modo mercenarios al 100%, mirad que bestialidad, el buhonero te pregunta que si vas a cazar elefantes cuando vas a comprarla xD

https://postimg.org/image/al9np5x37/

Ojo a la potencia:
https://postimg.org/image/edubnc2q5/


Esa la saqué yo en su día en Gamecube. Que recuerdos joder. Ha sido el juego en el que más pro me he sentido, era el puto amo jaja. La verdad es que es una bestia, matas a cualquier enemigo (incluidos los jefes) de un solo disparo. Algunos necesitan dos, como el gigante, Salazar o Saddler. Uno para descubrir el punto débil y otro para liquidarlos. Lo malo es que contra oleadas de enemigos es menos efectiva por la lentitud y que sólo localiza el disparo en un punto (es una Magnum). Si la mejoras al máximo desbloqueas munición infinita que también la saqué. A efectos prácticos durante el juego me gusta más la Chicago Typewriter, y para los jefes como complemento esa. Te pasas el juego como quieres así.

A mi la Chicago me parece mejor arma en general, el cañón mola porque es absurdamente potente y mola para hacer un speed run del juego, pero la Typewriter acaba con las hordas más rápido. Si llevas las dos juntas ya eres dios xD
Ya estoy por la mitad del castillo, que juego que recuerdos. XD
He pasado la zona de los
novistators
, no recuerdo si salen mas el caso es que solo he conseguido cristales verdes. [carcajad]

He empezado las chapas, y al menos las 6 primeras han caido muy rapido.
Es un mapa muy facil.

saludos
Ales Hemsky escribió:Ya estoy por la mitad del castillo, que juego que recuerdos. XD
He pasado la zona de los
novistators
, no recuerdo si salen mas el caso es que solo he conseguido cristales verdes. [carcajad]

He empezado las chapas, y al menos las 6 primeras han caido muy rapido.
Es un mapa muy facil.

saludos

Salen más xD
paulinyus escribió:Una de las cosas que siempre me ha gustado de los Resident es la posibilidad de conseguir pepinacos de Armas con municion infinita.
Evidentemente, despues de conseguir unos objetivos no al alcance de un jugador principiante.

La primera vuelta simpre hera complicada por el desconocimiento de.los escenarios y enemigos, con mucha cautela y poca municion... pero llegada la 2nd o 3ra vuelta molaba mucho ir a saco y rebentando a todo lo que se te cruzaba por el camino!


Es justo lo que me gusta de este juego, tal cual lo explicas. 100% de acuerdo [oki] . Estos RE son rejugables justamente porque te permiten ir mejorando poco a poco ciertas armas o conseguir nuevas, etc. No se como hay juegos que no copian este sistema para ser rejugables (y todo lo lanzan luego por DLC).

Sobre RE4 en PS4, debo decir que esta remasterización se queda a medias, no noto (o que yo recuerde) muchos cambios gráficos sobresaliente, sigue siendo el pueblo tal como era, la gente tal como era, la misma cantidad de polígonos, no noto una mejoría extrema ni intermedia xD.

Pero la jugabilidad sigue siendo la misma y mantiene esa agradable ambientación. El uso de la seta derecha del Dual Shock, no le veo mucha utilidad, se dice que es la novedad, pero pienso que tiene poco uso (permite mirar a los costados como si de un juego de coches se tratara, nada más),

Un forasteroooo!!!!.
Ehhhh!!!, acáááááááaá!!!!!.
Detrás de ti, imbecil [qmparto]
Bueno ya termine el castillo y le he dado un tiento a la isla.
He pasado las zonas de los regeneradores, de 10 [+risas] es lo que tiene saberse el juego de memoria.

Podrian haber añadido un maletin XXXL, [carcajad] voy petado de todo y siempre me falta espacio.
Yo ya me lo he pasado con todos los trofeos. En profesional no es tan dificil. Me ha costado 3 o 4 zonas. La ultima en la isla, capitulo 5-4 me ha parecido jodidillo... Por lo demás, facilorro si no haces el cabra con la munición
605 respuestas
19, 10, 11, 12, 13