Resident Evil 4

1, 2, 3, 4, 513
.....
En la ps2 lo disfrute como un enano!
Este seguro que se ve como la versión Ultimate Edition de PC, es decir, así

Imagen

No creo que vayan a complicarse mucho con la remasterización, y a pesar de todo para mi sería perfecto que fuera esa versión, mejoraron muchas texturas
Si se ve asi ya soy feliz y a 1080 y 60 fps :baba

Y ojala den la oportunidad de poder jugar con la chaqueta de leon todo el juego
GRAN TORINO escribió:Este seguro que se ve como la versión Ultimate Edition de PC, es decir, así

Imagen

No creo que vayan a complicarse mucho con la remasterización, y a pesar de todo para mi sería perfecto que fuera esa versión, mejoraron muchas texturas

Si se ve así, ya tenemos mejor juego de ps4 y ps5.
gonzo3420 escribió:Si se ve asi ya soy feliz y a 1080 y 60 fps :baba

Y ojala den la oportunidad de poder jugar con la chaqueta de leon todo el juego
cualquier cosa que no sea sacarlo a 1080p 60fps es una perdida de tiempo, para eso me quedo con mi version de ps3, aunque me da que no se lo van a currar mucho
pues ami me da igual como lo saquen,(si esta mejorado mejor,claro),mientras lo squen yaaaaaaaaaaaaa,jajajaja
En todo caso, a ver si depuran la jugabilidad y la adaptan bien al mando, que en ps3 no lo hicieron.
MORIRESVIVIR MORIRESVIVIR MORIRESVIVIR
Una mejora que le podrían aplicar es agilidad en los menús, me explico, me gustaría que aplicaran un menú para poder seleccionar arma rápida en la cruceta como en lo RE posteriores, pero aun así que mantengan el menú de objetos propio, en ese aspecto el RE4 a envejecido, es un poco coñazo y corta el rollo el tener que pausar el juego cada 2x3 por tener que cambiar de arma, y esto podrían fácilmente mejorarlo....

Por otra parte si gráficamente va ser como la ultima version HD de PC lucirá de escándalo, solo hay ver la imágenes.... [Ooooo]
kikon69 escribió:En todo caso, a ver si depuran la jugabilidad y la adaptan bien al mando, que en ps3 no lo hicieron.


Eso se agradeceria mucho, anda que no se nota en el RE origins.
SiRo777 escribió:MORIRESVIVIR MORIRESVIVIR MORIRESVIVIR


"detrás de ti,imbecil"

Si sacan la versión esa de PC esta bien pero a mi los gráficos es lo de menos,que saquen alguna novedad o algún modo extra interesante me llamaría bastante.
SiRo777 escribió:MORIRESVIVIR MORIRESVIVIR MORIRESVIVIR


Jaja , ¡qué recuerdos! Las voces de este juego son inolvidables,jaja. Como acojonaba en su época el "Vivir es Morir",jaja. Ójala volvieran a hacer un Resident como el 4.La parte del pueblo de The Evil Within me recordó mucho a la de esta obra maestra.....creo que la ambientación del pueblo ( supuestamente del norte de España) y luego el castillo jamás la han superado en otro Resident. Increíble las sensaciones e inmersión que lograba transmitir siendo gráficos peores que juegos de hoy día o cualquiera de los Resident posteriores.

¡Agárrenlo!
¡ Stranger !
ImbeSil
Y no olvidemos el: Ha llegado la hora de asplastar

Si, asplastar como lo estáis leyendo xD
Grandísimo trabajo el de Capcom, que ni se molestó en mirar si México tiene alguna relación mínimamente geográfica con España

Juego mítico, para mí la peor parte y más chunga, cuando tienes que proteger a la niña y usarla para elevar las plataformas mientras te asedian malos, y tú corto de balas.

En general en todos los video juegos, las misiones de "protección" a NPCs son lo peor
SiRo777 escribió:Grandísimo trabajo el de Capcom, que ni se molestó en mirar si México tiene alguna relación mínimamente geográfica con España


Lo irónico del asunto es que antes de empezar a desarrollar el juego fueron a España porque Mikami quería que se desarrollará ahí, y visitaron castillos, lugares rurales estudiaron la arquitectura de los lugares, etcétera, pero para la localización de voces la cagaron...

Aunque creo que las voces fue un recurso de última hora porque los aldeanos iban a ser fantasmas...
Yo me lo he pillado en HD para la ps3, junto con el Veronica X, en pack por 10 euretes. Y no luce mal el juego.
alberchigo escribió:Yo me lo he pillado en HD para la ps3, junto con el Veronica X, en pack por 10 euretes. Y no luce mal el juego.


De la versión original a la HD sobre todo en el Resident Evil 4 la mejora gráfica es mas que notable.
Tendra platino el juego al fin?
La lista trofeos de ps3 fue una chapuza. [carcajad]
Espero que ahora si venga con los subtitulos en la version para America.
Ales Hemsky escribió:Tendra platino el juego al fin?
La lista trofeos de ps3 fue una chapuza. [carcajad]


Esperemos, para algunos será una estupidez el que tenga o no platino pero la verdad que la lista de trofeos en la versión de PlayStation 3 fue un poco ridícula ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Tendra platino el juego al fin?
La lista trofeos de ps3 fue una chapuza. [carcajad]


Esperemos, para algunos será una estupidez el que tenga o no platino pero la verdad que la lista de trofeos en la versión de PlayStation 3 fue un poco ridícula ¬_¬.


Eso ya depende del gusto de cada uno.
Pero lo normal es que vengan como la mayoria de juegos hoy en dia, y en ps3 tanto este como CV fue una chapuza lo que hicieron.

Como dice el compañero de arriba, a ver si la version usa esta en español.
Estoy valorando esperar a una version fisico del 4,5 y 6. Pero que quieres que te diga, no quiero que el jirafa entre en mi casa. [+risas]

saludos
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Tendra platino el juego al fin?
La lista trofeos de ps3 fue una chapuza. [carcajad]


Esperemos, para algunos será una estupidez el que tenga o no platino pero la verdad que la lista de trofeos en la versión de PlayStation 3 fue un poco ridícula ¬_¬.


Eso ya depende del gusto de cada uno.
Pero lo normal es que vengan como la mayoria de juegos hoy en dia, y en ps3 tanto este como CV fue una chapuza lo que hicieron.

Como dice el compañero de arriba, a ver si la version usa esta en español.
Estoy valorando esperar a una version fisico del 4,5 y 6. Pero que quieres que te diga, no quiero que el jirafa entre en mi casa. [+risas]

saludos


Pues que no te extrañe que saquen una edición con los 3 juegos juntos, aunque a mí la verdad que me mola más tener cada uno con su caratula. Eso sí cuando estén algo más baratos y me quite de encima los juegos que tengo pendientes jaja, un saludo.
Se sabe si llegara en fisico en españa?
superheroe3d escribió:Se sabe si llegara en fisico en españa?



Lo podras conseguir en las web habituales de compra de videojuegos, como tal no va a venir la version española, esperemos que este doblado al igual que el 6.
eduvgarcia escribió:
superheroe3d escribió:Se sabe si llegara en fisico en españa?



Lo podras conseguir en las web habituales de compra de videojuegos, como tal no va a venir la version española, esperemos que este doblado al igual que el 6.


¿Doblado? Oooh

Ni de coña Capcom le mete mano a ese nivel.
Doblado no, porque tiene su sello de calidad en cuanto a frases únicas como: A llegado la hora de asplastar
GRAN TORINO escribió:Doblado no, porque tiene su sello de calidad en cuanto a frases únicas como: A llegado la hora de asplastar


Detras de ti.... [qmparto]
Ales Hemsky escribió:
GRAN TORINO escribió:Doblado no, porque tiene su sello de calidad en cuanto a frases únicas como: A llegado la hora de asplastar


Detras de ti.... [qmparto]


Detrás de ti imbesil

Agarrenlo

Morir es vivir, morir es vivir
Que pagina web me recomendais para pedirlo? Es posible pagarlo con contrareembolso?
Se sabe ya que version del juego es?
@GRAN TORINO Jajajajaja muy buena esa

Miralo esta herido! Te cogi!

De verdad que ahora que han pasado tantos años, te pones a analizar ese doblaje y es digno de estudio [+risas] [+risas]
superheroe3d escribió:Que pagina web me recomendais para pedirlo? Es posible pagarlo con contrareembolso?



Yo lo voy a pillar en xtralife , no se si aceptan contrareembolso
baronrojo2 escribió:Se sabe ya que version del juego es?
Es como la Ultimate HD de PC. Vamos, la mejor version y todo incluido.

eduvgarcia escribió:
superheroe3d escribió:Que pagina web me recomendais para pedirlo? Es posible pagarlo con contrareembolso?


Yo lo voy a pillar en xtralife , no se si aceptan contrareembolso
Yo lo tengo reservado en xtralife y no, no aceptan contrareembolso. Solo visa, paypal y transferencia.
ÓscarSG escribió:
baronrojo2 escribió:Se sabe ya que version del juego es?
Es como la Ultimate HD de PC. Vamos, la mejor version y todo incluido.

eduvgarcia escribió:
superheroe3d escribió:Que pagina web me recomendais para pedirlo? Es posible pagarlo con contrareembolso?


Yo lo voy a pillar en xtralife , no se si aceptan contrareembolso
Yo lo tengo reservado en xtralife y no, no aceptan contrareembolso. Solo visa, paypal y transferencia.
Como la ultimate de pc pero a 30fps no? Ignoro ahora mismo a cuanto van 5 y 6 en ps4...
BlackAssasin escribió:Como la ultimate de pc pero a 30fps no? Ignoro ahora mismo a cuanto van 5 y 6 en ps4...
No hombre, va a 1080p/60fps.

Faltaria mas que un juego de 2005 no lo moviesen al maximo. Las consolas se quedan cortas, pero no tanto. xD

Todos los REmasterizados modernos (4,5 y 6) funcionan a 1080/60.
Irá a 60fps, el 5 y el 6 van a esos FPS, lo malo es que el 5 ha salido algo mal y tienen que arreglar algunas cosillas con los fps...
ÓscarSG escribió:
BlackAssasin escribió:Como la ultimate de pc pero a 30fps no? Ignoro ahora mismo a cuanto van 5 y 6 en ps4...
No hombre, va a 1080p/60fps.

Faltaria mas que un juego de 2005 no lo moviesen al maximo. Las consolas se quedan cortas, pero no tanto. xD

Todos los REmasterizados funcionan a 1080/60.


El 1 y el Zero HD van a 30fps en consolas.
Yo me compre el juego en PS3, me estas diciendo que si quiero jugar otra vez tengo que volver a pasar por caja? :O
jose_10 escribió:Yo me compre el juego en PS3, me estas diciendo que si quiero jugar otra vez tengo que volver a pasar por caja? :O


Como con todos los remasters y remakes no???
@jose_10 nadie te obliga, yo tambien lo compre en ps2 pero lo vendi.., no llegue a pasarmelo, lo tengo en ps3 pero ese movimiento de camara me mata, con los 60fps sera una delicia jugarlo en ps4
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Esta frase es mitica jajaja. https://youtu.be/qjM5HuY6rVI
John_Dilinger escribió:Esta frase es mitica jajaja. https://youtu.be/qjM5HuY6rVI


Pues para mi, son de las mejores del juego (de las pocas)

En serio, esa frase la primera vez que la oí me gustó mucho, y no tenía ni idea de que el juego se ambientaba en España xDD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
GRAN TORINO escribió:
John_Dilinger escribió:Esta frase es mitica jajaja. https://youtu.be/qjM5HuY6rVI


Pues para mi, son de las mejores del juego (de las pocas)

En serio, esa frase la primera vez que la oí me gustó mucho, y no tenía ni idea de que el juego se ambientaba en España xDD


Hablan español de Las Palmas de Gran Canaria ambientado en un pueblo de Zamora jajajaj
John_Dilinger escribió:
GRAN TORINO escribió:
John_Dilinger escribió:Esta frase es mitica jajaja. https://youtu.be/qjM5HuY6rVI


Pues para mi, son de las mejores del juego (de las pocas)

En serio, esa frase la primera vez que la oí me gustó mucho, y no tenía ni idea de que el juego se ambientaba en España xDD


Hablan español de Las Palmas de Gran Canaria ambientado en un pueblo de Zamora jajajaj


Es un Español muy perdido, en las profundas tierras Españolas
Ynrab escribió:
jose_10 escribió:Yo me compre el juego en PS3, me estas diciendo que si quiero jugar otra vez tengo que volver a pasar por caja? :O


Como con todos los remasters y remakes no???


Almenos a los que compraron la version de PS3 les podrian regalar la version de PS4 [+risas]
jose_10 escribió:
Ynrab escribió:
jose_10 escribió:Yo me compre el juego en PS3, me estas diciendo que si quiero jugar otra vez tengo que volver a pasar por caja? :O


Como con todos los remasters y remakes no???


Almenos a los que compraron la version de PS3 les podrian regalar la version de PS4 [+risas]


Entonces con la cantidad de remasted y remake que han sacado para PS4 no venderian ni una copia XD
605 respuestas
1, 2, 3, 4, 513