Resident Evil 4

@Escultor En normal vas bien de municion y vida, ademas los enemigos no son muy duros.

@ABES09 A mi tambien me encantan, esa tension en la que te mete el juego. XD
Como sabia Mikami en que fijarse para hace The Evil Within, aunque tiene referencias claras a Silent Hill, Alien...ademas de Resident Evil claro esta.
Ales Hemsky escribió:@Escultor En normal vas bien de municion y vida, ademas los enemigos no son muy duros.

@ABES09 A mi tambien me encantan, esa tension en la que te mete el juego. XD
Como sabia Mikami en que fijarse para hace The Evil Within, aunque tiene referencias claras a Silent Hill, Alien...ademas de Resident Evil claro esta.


Como espero que saquen un The Evil Within 2, aunque no tanto como un Alien Isolation 2. [tadoramo]
Ales Hemsky escribió:@Escultor En normal vas bien de municion y vida, ademas los enemigos no son muy duros.

@ABES09 A mi tambien me encantan, esa tension en la que te mete el juego. XD
Como sabia Mikami en que fijarse para hace The Evil Within, aunque tiene referencias claras a Silent Hill, Alien...ademas de Resident Evil claro esta.


Y a The Last of Us eh. Ese sigilo está claramente inspirado en el xD
ABES09 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Escultor En normal vas bien de municion y vida, ademas los enemigos no son muy duros.

@ABES09 A mi tambien me encantan, esa tension en la que te mete el juego. XD
Como sabia Mikami en que fijarse para hace The Evil Within, aunque tiene referencias claras a Silent Hill, Alien...ademas de Resident Evil claro esta.


Y a The Last of Us eh. Ese sigilo está claramente inspirado en el xD


alguno se me tenia que escapar. [+risas]
Cabrones me habéis hypeado y estoy haciendo el pedido en VGP XD

Solo están el 4 y el 6. Que método de envío habéis elegido? El gratis que pone free standar o el de 7 pavos airmail international.

Gracias! Hace siglos que no pedia en VGP
Yo estoy hypeado 10000% hasta el dia 22 no me llegan el 4 y el 5 , diosss que larga espera
RafitaBeti escribió:
Ales Hemsky escribió:@Escultor En normal vas bien de municion y vida, ademas los enemigos no son muy duros.

@ABES09 A mi tambien me encantan, esa tension en la que te mete el juego. XD
Como sabia Mikami en que fijarse para hace The Evil Within, aunque tiene referencias claras a Silent Hill, Alien...ademas de Resident Evil claro esta.


Como espero que saquen un The Evil Within 2, aunque no tanto como un Alien Isolation 2. [tadoramo]



Alien isolation estoy con el y me esta encantando, dicen que pasadas unas horas se vuelve muy rapetitivo espero que no, aunque la formula de este juego la veo muy atractiva. Y the evil within es un juegazo le dao 2 pasadas y pedazo de juego, muy divertido. Sin duda 2 juegos muy infravalorados, y que parece improbable que saquen segundas partes, una pena ya que son los juegos del estilo que mas me gusta!!!
en videogameplus a cuanto sale el juego en euros?
Nunca llegué hasta el castillo o no me acordaba de nada....

Estoy flipando. Se mea en resident 5
Ada Wong escribió:en videogameplus a cuanto sale el juego en euros?

17e mas envío
Si busquais un juego similar a este os recomiendo The Evil Within. Accion y terror a partes iguales.
Julian92ESP escribió:Si busquais un juego similar a este os recomiendo The Evil Within. Accion y terror a partes iguales.


+1
re4 engorila y engancha mas k tew, tiene mejor ritmo.
tew, por contra, es mas de terror.
¿Sabéis en que idioma viene el juego de videogamesplus?

Saludos.
kikon69 escribió:re4 engorila y engancha mas k tew, tiene mejor ritmo.
tew, por contra, es mas de terror.

Cierto es, TEW me pareció un juegazo que disfruté mucho pero RE4 creo que es el RE mas rejugable y que mas he rejugado en la epoca de Game Cube, brutal y eso que no es mi RE favorito.
Han salido un huevo de juegos tipo resident evil 4... pensando en por qué ninguno ha podido superarlo me doy cuenta en que es por el ritmo. Tiene un ritmo bestial... acabando la parte del castillo creo
ABES09 escribió:Han salido un huevo de juegos tipo resident evil 4... pensando en por qué ninguno ha podido superarlo me doy cuenta en que es por el ritmo. Tiene un ritmo bestial... acabando la parte del castillo creo


el pueblo y el castillo es lo mejor del juego de lejos.
Ales Hemsky escribió:
ABES09 escribió:Han salido un huevo de juegos tipo resident evil 4... pensando en por qué ninguno ha podido superarlo me doy cuenta en que es por el ritmo. Tiene un ritmo bestial... acabando la parte del castillo creo


el pueblo y el castillo es lo mejor del juego de lejos.


La isla con los regeneradores no se queda atrás en absoluto, lo único que hubiese quitado del juego es toda la parte del final con el helicoptero
Por lo que os leo a dia de hoy este es el mejor RE para la ps4?
Al final lo pillé digital... qué gozada! Hacía tantos años que tenía ganas de jugarlo... Me encanta la jugabilidad, hoy en día los juegos me resultan demasiado pesados y con demasiadas minimisiones, lo estoy disfrutando mucho a pesar del bajón gráfico respecto a la actualidad.
eduvgarcia escribió:Por lo que os leo a dia de hoy este es el mejor RE para la ps4?


para mi el mejor RE para la ps4, es el primero. ;)
y se puede pillar fisico en españa con el zero, que es lo mejor. XD
Ales Hemsky escribió:
eduvgarcia escribió:Por lo que os leo a dia de hoy este es el mejor RE para la ps4?


para mi el mejor RE para la ps4, es el primero. ;)
y se puede pillar fisico en españa con el zero, que es lo mejor. XD


Es cuestión de gustos, para mi RE4 es el mejor de la saga. Por lo menos, con el que más me divertí y he vuelto a comprarlo sin dudarlo para volver a rejugarlo. MUST HAVE!! [tadoramo]
Yo voy por la isla, el juego ha envejecido estupendamente, ritmo casi perfecto, duracion "larga" para un juego lineal pero nada tedioso, incluso el control tanque que tanto se dice, pero que en realidad el juego esta adaptado perfectamente para ese control y no te exige mas que eso.

Si al juego le pones un control mas fluido, aparte de ser un paseo, te cargas la tension que lo hace grande.

Sobre los graficos... Pese a estar desfasado aguanta el tipo por ser top en su epoca y por su ambientacion sublime.
El mejor RE es el Remake del primero. El juego más divertido y mi favorito es el 4.
Ales Hemsky escribió:
eduvgarcia escribió:Por lo que os leo a dia de hoy este es el mejor RE para la ps4?


para mi el mejor RE para la ps4, es el primero. ;)
y se puede pillar fisico en españa con el zero, que es lo mejor. XD


Lo tengo, pero esta en la lista de los pendientes de jugar, estoy terminando el sniper elite 3, como no me llegue el 4 antes de terminarlo jugare al primero a ver que tal, que el unico que he jugado en la ps4 ha sido el 6
Juegos (el 4,5 y 6) desde VGP sin problemas de aduanas. Han tardado 10 dias (los pedi el dia 2/09). En la caja ponia de valor 14'99USD, por lo que en caso de aduana el valor sera menor del real.

Luego confirmo idiomas que estoy fuera de casa.

P.D: hice otro pedido a Zavvi el mismo dia todavia no me ha llegado, VGP de 10 por su rapidez ;)
Oso69 escribió:Juegos (el 4,5 y 6) desde VGP sin problemas de aduanas. Han tardado 10 dias (los pedi el dia 2/09). En la caja ponia de valor 14'99USD, por lo que en caso de aduana el valor sera menor del real.

Luego confirmo idiomas que estoy fuera de casa.

P.D: hice otro pedido a Zavvi el mismo dia todavia no me ha llegado, VGP de 10 por su rapidez ;)


Que compañia te ha llegado? A mi me pone:

Shipping Company Tracking Number
MSI N/A

Me da cosa que no sea certificado, realicé el pedido el día 2 y se envió el día 6, no se que puede tardar
baronrojo2 escribió:
Oso69 escribió:Juegos (el 4,5 y 6) desde VGP sin problemas de aduanas. Han tardado 10 dias (los pedi el dia 2/09). En la caja ponia de valor 14'99USD, por lo que en caso de aduana el valor sera menor del real.

Luego confirmo idiomas que estoy fuera de casa.

P.D: hice otro pedido a Zavvi el mismo dia todavia no me ha llegado, VGP de 10 por su rapidez ;)


Que compañia te ha llegado? A mi me pone:

Shipping Company Tracking Number
MSI N/A

Me da cosa que no sea certificado, realicé el pedido el día 2 y se envió el día 6, no se que puede tardar

Me lo enviaron por DHL hasta Frankfurt, y de ahi a Madrid ellos mismos, y en Madrid me lo ha entregado Correos Express.

Te han dado nunero de tracking?
Oso69 escribió:
baronrojo2 escribió:
Oso69 escribió:Juegos (el 4,5 y 6) desde VGP sin problemas de aduanas. Han tardado 10 dias (los pedi el dia 2/09). En la caja ponia de valor 14'99USD, por lo que en caso de aduana el valor sera menor del real.

Luego confirmo idiomas que estoy fuera de casa.

P.D: hice otro pedido a Zavvi el mismo dia todavia no me ha llegado, VGP de 10 por su rapidez ;)


Que compañia te ha llegado? A mi me pone:

Shipping Company Tracking Number
MSI N/A

Me da cosa que no sea certificado, realicé el pedido el día 2 y se envió el día 6, no se que puede tardar

Me lo enviaron por DHL hasta Frankfurt, y de ahi a Madrid ellos mismos, y en Madrid me lo ha entregado Correos Express.

Te han dado nunero de tracking?


No, no lo veo por ningun lado, ni en la web, ni en el email, así que estoy algo mosqueado, como se pierda...
@baronrojo2 , seleccionaste envio gratuito por compras superiores a $40CAN? (creo que era la primera opcion). La segunda era gratis pero sin tracking.
Oso69 escribió:@baronrojo2 , seleccionaste envio gratuito por compras superiores a $40CAN? (creo que era la primera opcion). La segunda era gratis pero sin tracking.


Pone esto, ahora no se cual puse: Free Shipping (With purchases of $40.00 or more) (Ships within 24-72 hours)
baronrojo2 escribió:
Oso69 escribió:@baronrojo2 , seleccionaste envio gratuito por compras superiores a $40CAN? (creo que era la primera opcion). La segunda era gratis pero sin tracking.


Pone esto, ahora no se cual puse: Free Shipping (With purchases of $40.00 or more) (Ships within 24-72 hours)

Ese es. A mi en mis envios, me sale el numero de seguimiento de dhl, que le pinchaba y me mandaba al seguimiento.
No se que decirte, escribeles a ver que te dicen.
Oso69 escribió:Juegos (el 4,5 y 6) desde VGP sin problemas de aduanas. Han tardado 10 dias (los pedi el dia 2/09). En la caja ponia de valor 14'99USD, por lo que en caso de aduana el valor sera menor del real.

Luego confirmo idiomas que estoy fuera de casa.

P.D: hice otro pedido a Zavvi el mismo dia todavia no me ha llegado, VGP de 10 por su rapidez ;)


VGP es de lo mejorcito en importacion...y ahora solo queda que nos confirmes idiomas jejejeje [oki]
Estoy acabando RE4 y me apetece seguir la historia de Leon. Puedo pasar directamente a RE6 o me recomendais que juegue primero al 5?
Oso69 escribió:
baronrojo2 escribió:
Oso69 escribió:@baronrojo2 , seleccionaste envio gratuito por compras superiores a $40CAN? (creo que era la primera opcion). La segunda era gratis pero sin tracking.


Pone esto, ahora no se cual puse: Free Shipping (With purchases of $40.00 or more) (Ships within 24-72 hours)

Ese es. A mi en mis envios, me sale el numero de seguimiento de dhl, que le pinchaba y me mandaba al seguimiento.
No se que decirte, escribeles a ver que te dicen.


Me han dicho esto :/

The free promotion is standard worldwide shipping not with tracking
Ynrab escribió:
Oso69 escribió:Juegos (el 4,5 y 6) desde VGP sin problemas de aduanas. Han tardado 10 dias (los pedi el dia 2/09). En la caja ponia de valor 14'99USD, por lo que en caso de aduana el valor sera menor del real.

Luego confirmo idiomas que estoy fuera de casa.

P.D: hice otro pedido a Zavvi el mismo dia todavia no me ha llegado, VGP de 10 por su rapidez ;)


VGP es de lo mejorcito en importacion...y ahora solo queda que nos confirmes idiomas jejejeje [oki]

Confirmo, el RE4, RE5 y RE6 de VGP están en castellano (al menos los textos del inicio, no creo que los subtitulos no lo estén).

baronrojo2 escribió:
Me han dicho esto :/

The free promotion is standard worldwide shipping not with tracking

Pues vaya, a mi si me lo enviaron así. Paciencia, a mi me tardó 10 días, dales ese plazo o un par de días más para que te llegue. ;)
@baronrojo2
Exactamente igual que tu. Lo pedí el día 2 junto al Revelations 2 y está en shipped desde el viernes y no tengo múmero de tracking. Me sale MSI N/A
El 6 version usa os confirmo que esta totalmente en castellano.
RafitaBeti escribió:@baronrojo2
Exactamente igual que tu. Lo pedí el día 2 junto al Revelations 2 y está en shipped desde el viernes y no tengo múmero de tracking. Me sale MSI N/A


Pues a saber, nunca compro nada sin numero de seguimiento porque donde vivo, en cuanto ven algun paquete se lo llevan (les pasa a muchos vecinos) asi que no se, me veo reclamando con el traductor de google
baronrojo2 escribió:
RafitaBeti escribió:@baronrojo2
Exactamente igual que tu. Lo pedí el día 2 junto al Revelations 2 y está en shipped desde el viernes y no tengo múmero de tracking. Me sale MSI N/A


Pues a saber, nunca compro nada sin numero de seguimiento porque donde vivo, en cuanto ven algun paquete se lo llevan (les pasa a muchos vecinos) asi que no se, me veo reclamando con el traductor de google


Estoy en las mismas que tu así que mañana por la mañana que voy a estar en casa atentísimo al correo a ver si llega el paquete.
@RafitaBeti @baronrojo2 espero que tengais suerte y os llegue pronto y sin problemas ;)
Me tiene enganchado, voy por el capítulo 4-1 (el castillo).
¿No os da la sensción de que la remasterización va de más a menos? En las primeras fases me daba la impresión de mejores texturas, en el castillo hay algunas que petardean muchísimo XD
Escultor escribió:Me tiene enganchado, voy por el capítulo 4-1 (el castillo).
¿No os da la sensción de que la remasterización va de más a menos? En las primeras fases me daba la impresión de mejores texturas, en el castillo hay algunas que petardean muchísimo XD


Va de menos a mas en efecto. Sobre todo en la ultima parte jaja.

Ojala el 5 hubiera sido como este, me parece la mezcla perfecta entre survival y accion.
Recien llegados el 4 y el 5 desde amazon usa, 5 dias en llegar. Esta noche empiezo con el 4. Que ganas.
@Escultor Si que es cierto que tiene altibajos, yo voy ahora por donde tu, y hay texturas en algunas partes que son completamente ridiculas y mas en un remaster, hay que ser un completo vago para sacarlo así pero bueno y luego la gracia es que hay escenarios muy trabajados y con texturas en condiciones tambien dentro del castillo, es como si se hubieran centrado mas en unas partes que en otras, es un poco extraño pero imagino que dentro del mundo de la programación quzias tenga más sentido. Independientemente, es un juegazo y engancha muchisimo
Ayer lo recibí en el buzón de la tienda canadiense.

Sobre el juego en si, veo muy poco trabajo con respecto a su anterior versión de ps360.

Lo único destacable (he pasado de la mina) es que han arreglado la parte más importante del control, para poder usar el stik derecho para apuntar (opción que ya estaba en PC).

Por lo demás, tira mejor seleccionando la opción de que se emborrone con el movimiento y se ve mejor ajustándo la TV en modo parecido al que suele ser de cine, para camuflar más sus defectos (lo que tb pasaba en ps360 con RE4 como con Code Veronica).

Eso si, me mola un huevo tenerlo físico para PS4 en castellano y la carátula es la que más me mola de las que han puesto hasta ahora.

Ya tengo la trilogía moderna y se nota un huevo la evolución jugable del mismo juego o base del 4 al 6.

PD: NO, no es más difícil que la anterior versión, sobra munición para aniquilar a todo bicho viviente. Sale normal, sin poder seleccionar, y, cuando te lo pasas, se desbloquea difícil.
Estoy en la parte de la
isla
ahora, no recordaba el bajonazo que pegaba el juego aquí, una pena la verdad, a ver si se pone mejor mas adelante
Bueno acabo de llegar al castillo.
Me olvide completamene de las armas que aparecian para comprar y he mejorado algunas que al menos voy a vender a buen precio. [+risas]

El RE5, me falta un capitulo para terminarlo con un amigo en veterano. Que tralla le hemos metido. XD

saludos
gonzo3420 escribió:Estoy en la parte de la
isla
ahora, no recordaba el bajonazo que pegaba el juego aquí, una pena la verdad, a ver si se pone mejor mas adelante


No lo juego desde ps2 pero que yo recuerde la parte de la isla estaba muy bien por el tema de los
regeneradores
que creaban una tensión importante, eso si llegando al final también recuerdo que se centraba mucho más en la acción.

Juegazo por cierto, en cuanto tenga un poco más de tiempo (tengo muchos juegos acumulados y también se junta que el mes que viene vuelvo a ser padre) lo pillo segurísimo.
605 respuestas