Resident Evil 4

Municion hay de sobra para no tener que utilizar ni el cuchillo. XD
Eso si se dispara a lo loco, puse se gasta mucho como es normal.

Por cierto me he sacado el trofeo de las chapas [+risas] , el ultimo escenario un poco mas complicado, pero tampoco es muy dificil.

Este trofeo mas el de Verdugo y no dispares al agua no los saque en ps3. [ayay]
El de Verdugo no puede ser mas facil, aunque parezca todo lo contrario.

El de no dispares al agua, pensaba que no podias lanzar el arpon y que diera en el agua. [facepalm] [qmparto]
Ya complete todo, pero hay una cinematica del capitulo 4 que no me aparece. :-?
alguien sabe por que? o que me falta?

Lo unico que me queda pendiente de jugar es el modo mercenarios, y una segunda vuelta en profesional.

saludos
¿alguién sabe si se pueden reservar RE 4, 5 o 6 en Game?
Tim Kaufman escribió:¿alguién sabe si se pueden reservar RE 4, 5 o 6 en Game?


Yo pregunte aquí en Vitoria hace una semana y por ahora nada de nada...
¿Cuándo salían en físico aquí en España?
spooner_86 escribió:¿Cuándo salían en físico aquí en España?


En amazon esta la reserva para el 2 de diciembre.
El viernes lo pude jugar al fin y llegué a

Cuando aparece Luis Sera por primera vez


El control es algo tosco. Y yo me he vuelto un manco importante. No he llegado a morir, pero me las he visto canutas.

Espero que ahora mejorando y comprando armas vuelva a ser el fucker killer que era en mis tiempos.
Galon_2000 escribió:El viernes lo pude jugar al fin y llegué a

Cuando aparece Luis Sera por primera vez


El control es algo tosco. Y yo me he vuelto un manco importante. No he llegado a morir, pero me las he visto canutas.

Espero que ahora mejorando y comprando armas vuelva a ser el fucker killer que era en mis tiempos.

A mi me paso exactamente lo mismo.. el control es algo complejo al principio, pero despues de unas partidas te consigues adaptat facilmente. Yo ahora voy a pospado en las piernas, patada, y me los cargo a cuchillo limpio!
Ya veras que le pillas rapido el truquillo.
@paulinyus Ya voy por el castillo, bastante avanzado y si, he recuperado bastante el control.

Te adaptas fácil. Ahora me sobra munición incluso.
Pongo esto en los hilos de los tres juegos por si a alguien le interesa.

He adquirido los tres juegos físicos PAL/ESP para PS4, así que dejo fotos detalladas de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
La edicion es identica a la americana, solo viene de mas el papelito. XD
Otro por aquí que se ha hecho con los Resident Evil 4, 5 y 6 en físico para tener toda la colección al completo junto a Resident Evil/Zero y Resident Evil: Revelations 2 [sonrisa].

De momento ando en resident evil 4 y no recordaba que costase tanto en dificultad normal, o eso o es que yo he perdido toda la practica jaja. Eso sí menudo jodido juegazo, una pena lo que han hecho con la saga con tanto experimento extraño.

Un saludo.
Esta remasterización la han hecho a medias

Empezando con la historia de Ada ¿En serio, las secuencias cinemáticas no tienen ni HD?! Oooh

Hay cosas que siguen estando igual de cutres y no las han tocado, las mejoras son en algunas cosas que han cogido (una puerta, cierta pared y adiós) el resto ha pasado por ser igual que en su versión de Gamecube

El control es tosco, estaba acostumbrado a la suavidad del 5, 6, Revelations, etc... Pero con este hay que inclinar más los sticks

Y finalmente... A estos capullos no se les ocurre otra cosa que... Meter enemigos nuevos en zonas donde no habían!! cawento ¿Pero que es esto? La dificultad del juego era perfecta y estos lo empeoran

De las tres remasterizaciones, la peor sin dudas, en cuanto a acabado y trabajo realizado, solo hay que ver lo que han hecho en la historia de Ada y ver sus cinemáticas, dan dolor de cabeza...

Al menos he disfrutado de unos buenos tiempo, ya he perdido la cuenta de las veces que he completado este juego, primero en PS2, después en Wii y la última fue PS3, y ahora PS4
@kaulitz55 en modo normal? Es el que viene por defecto, porque yo también pille hace poco este juego y no me dejaba elegir dificultad
kaulitz55 escribió:Otro por aquí que se ha hecho con los Resident Evil 4, 5 y 6 en físico para tener toda la colección al completo junto a Resident Evil/Zero y Resident Evil: Revelations 2 [sonrisa].

De momento ando en resident evil 4 y no recordaba que costase tanto en dificultad normal, o eso o es que yo he perdido toda la practica jaja. Eso sí menudo jodido juegazo, una pena lo que han hecho con la saga con tanto experimento extraño.

Un saludo.

A mi me parecio mas facil. [carcajad]
Lo que te pasa, es que el control es muy tosco y cuesta acostumbrarse....luego es un paseo. XD

@GRAN TORINO la cinematica de los episoios de Ada, es lo mas cutre que he visto. En el juego normal, si estan en HD.

@bryan23 si, normal por defecto.
@kaulitz55

Estas en todos los hilos macho, le pegas a todos. [oki]

Juegazo, si señor, en mi Top 5 de videojuegos de la Historia.
@Ales Hemsky Sí, en el juego original si tienen HD y están con la respectiva mejora, pero lo de Ada es una falta de respeto al buen gusto...
Alguien lo ha visto físico en algún sitio ?
Rocky_horror escribió:Alguien lo ha visto físico en algún sitio ?


Lo tienes en muchos sitios por ejemplo en el Media Markt lo tienes a 19,95 € que es donde he comprado todos.
kaulitz55 escribió:Otro por aquí que se ha hecho con los Resident Evil 4, 5 y 6 en físico para tener toda la colección al completo junto a Resident Evil/Zero y Resident Evil: Revelations 2 [sonrisa].

De momento ando en resident evil 4 y no recordaba que costase tanto en dificultad normal, o eso o es que yo he perdido toda la practica jaja. Eso sí menudo jodido juegazo, una pena lo que han hecho con la saga con tanto experimento extraño.

Un saludo.


Tranquilo que cuando llegues al Resident Evil 6 potarás de asco en comparación a Resident Evil 4 xD.

En Resident Evil 4 yo recuerdo momentos que en nivel normal en mis inicios costaban de superar. Cierto es que yo tengo la guía oficial desde la época de la PS2 y me ayudó mucho a pasármelo en todos los niveles de dificultad al final.

Saludos.
amane_kurosaki escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien lo ha visto físico en algún sitio ?


Lo tienes en muchos sitios por ejemplo en el Media Markt lo tienes a 19,95 € que es donde he comprado todos.


Seguro que a ese precio? yo creo que la ultima vez que estuve estaba a 29,95 y en la web a 22.
cunsplins escribió:
amane_kurosaki escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien lo ha visto físico en algún sitio ?


Lo tienes en muchos sitios por ejemplo en el Media Markt lo tienes a 19,95 € que es donde he comprado todos.


Seguro que a ese precio? yo creo que la ultima vez que estuve estaba a 29,95 y en la web a 22.

Yo lo vi ayer por 29,95 €, tal y como Capcom anuncio... En MM.

24JackBauer86 escribió:
kaulitz55 escribió:Otro por aquí que se ha hecho con los Resident Evil 4, 5 y 6 en físico para tener toda la colección al completo junto a Resident Evil/Zero y Resident Evil: Revelations 2 [sonrisa].

De momento ando en resident evil 4 y no recordaba que costase tanto en dificultad normal, o eso o es que yo he perdido toda la practica jaja. Eso sí menudo jodido juegazo, una pena lo que han hecho con la saga con tanto experimento extraño.

Un saludo.


Tranquilo que cuando llegues al Resident Evil 6 potarás de asco en comparación a Resident Evil 4 xD.

En Resident Evil 4 yo recuerdo momentos que en nivel normal en mis inicios costaban de superar. Cierto es que yo tengo la guía oficial desde la época de la PS2 y me ayudó mucho a pasármelo en todos los niveles de dificultad al final.

Saludos.


Nunca necesite guía ni en GC ni en Wii. De verdad lo ves tan necesario? Si es un juego casi casi lineal...
@URE1213 Pues cuando lo jugué en 2005, si.

Tiene algún delito jugarlo con guía oficial hace 11 años cuando no tenía la experiencia que tengo ahora?
24JackBauer86 escribió:@URE1213 Pues cuando lo jugué en 2005, si.

Tiene algún delito jugarlo con guía oficial hace 11 años cuando no tenía la experiencia que tengo ahora?


No no, para nada. Si yo soy jugador desde los 8 bits, y me vuelvo loco con juegos de ahora, tipo Zelda (la unica guía que tengo y por colección, nada más). Pero la saga RE a mi, por lo menos, me parecen juegos muy accesibles. Y lo jugué también hace años, y esa experiencia de volverte semiloco para sobrevivir molaba. Ahora hay juegazos que me da pereza hasta jugarlos.

Por eso lo comentaba, nada más. Por el tipo de juego que es, y para mi las guias le quitan ese jugo a la experiencia que te da este RE.

No era un comentario a ti, sino a las guías en general y lo que quitan del juego.
@amane_kurosaki Curiosamente trabajo en un MM y no lo tenemos jaja ! [360º]
@URE1213 A 29,95 € pues es una pena que en el MM que vas por que al que voy yo esta a 19,95 € parece ser que cada MM es distinto. Ayer estuve y los vi los 3 a 19,95 € cada uno otra vez, es una pena que tire la factura.

Media Markt Donostia-San Sebastián
Tenia una cuenta pendiente con este juego desde que me traumatizo un señor con motosierra... y lo acabo de recoger de Amazon.
Curiosidad que en la web de MM (Madrid Plenilunio) venia que estaba a 20€ y una vez llegue alli esta ¡a 30€ (desde el 4 hasta el 6)!
Esta a 9.99 en la store,oferta d navidad a 9.99 cada RE o 14 el pack fel 0 y 1 y 24 el pack del 4,5 y 6
bryan23 escribió:@kaulitz55 en modo normal? Es el que viene por defecto, porque yo también pille hace poco este juego y no me dejaba elegir dificultad


Modo normal sí, me dejaba elegir fácil y normal.

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Otro por aquí que se ha hecho con los Resident Evil 4, 5 y 6 en físico para tener toda la colección al completo junto a Resident Evil/Zero y Resident Evil: Revelations 2 [sonrisa].

De momento ando en resident evil 4 y no recordaba que costase tanto en dificultad normal, o eso o es que yo he perdido toda la practica jaja. Eso sí menudo jodido juegazo, una pena lo que han hecho con la saga con tanto experimento extraño.

Un saludo.


A mi me parecio mas facil. [carcajad]
Lo que te pasa, es que el control es muy tosco y cuesta acostumbrarse....luego es un paseo. XD


Efectivamente jaja, el control es bastante tosco y cuesta bastante hacerse a el y al giro de cámara tan brusco.

De momento voy por el capítulo 3-2 y lo estoy disfrutando como el primer día, pero como dije sufriendo de lo lindo [carcajad].

Un saludo.

URE1213 escribió:@kaulitz55

Estas en todos los hilos macho, le pegas a todos. [oki]

Juegazo, si señor, en mi Top 5 de videojuegos de la Historia.


Y que lo digas @URE1213 jeje. Aunque ahora ando algo más liado y dispongo de menos tiempo para tanta hora de vicio.

Juegazo que ha envejecido bastanta bien la verdad, de los mejores Resident Evil que recuerdo.

24JackBauer86 escribió:
kaulitz55 escribió:Otro por aquí que se ha hecho con los Resident Evil 4, 5 y 6 en físico para tener toda la colección al completo junto a Resident Evil/Zero y Resident Evil: Revelations 2 [sonrisa].

De momento ando en resident evil 4 y no recordaba que costase tanto en dificultad normal, o eso o es que yo he perdido toda la practica jaja. Eso sí menudo jodido juegazo, una pena lo que han hecho con la saga con tanto experimento extraño.

Un saludo.


Tranquilo que cuando llegues al Resident Evil 6 potarás de asco en comparación a Resident Evil 4 xD.

En Resident Evil 4 yo recuerdo momentos que en nivel normal en mis inicios costaban de superar. Cierto es que yo tengo la guía oficial desde la época de la PS2 y me ayudó mucho a pasármelo en todos los niveles de dificultad al final.

Saludos.


¿Que le sucede a Resident Evil 6?, ¿es muy mala la remasterización o te refieres al juego en sí?.

Yo ya los jugué todos en su momento y el peor de los tres me pareció el 5, aunque tal vez cuando lo juegue ahora me parezca mejor de lo que es.
@kaulitz55 Pues que es muy mal juego el Resident Evil 6. El control es horroroso aún pudiendo mover al personaje al apuntar.

Y sobre Resident Evil 5 es otro de los que tampoco me gusta. Está un poco por encima de Resident Evil 6 pero poco más. Bajo mi punto de vista.

Pues que sepas que el Resident Evil mas vendido de toda la saga es el 5 [facepalm]

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
24JackBauer86 escribió:@kaulitz55 Pues que es muy mal juego el Resident Evil 6. El control es horroroso aún pudiendo mover al personaje al apuntar.

Y sobre Resident Evil 5 es otro de los que tampoco me gusta. Está un poco por encima de Resident Evil 6 pero poco más. Bajo mi punto de vista.

Pues que sepas que el Resident Evil mas vendido de toda la saga es el 5 [facepalm]

Saludos.



y ford vende mas que Lamborgini... es mejor ford? ajajaj

el RE456 son un desproposito todos. Buenos juegos de accion y ya. Malos RE, es que no son RE basicamente, el ultimo el code veronica.

el RE7 es un outlast no un RE. recordad.
android86 escribió:
24JackBauer86 escribió:@kaulitz55 Pues que es muy mal juego el Resident Evil 6. El control es horroroso aún pudiendo mover al personaje al apuntar.

Y sobre Resident Evil 5 es otro de los que tampoco me gusta. Está un poco por encima de Resident Evil 6 pero poco más. Bajo mi punto de vista.

Pues que sepas que el Resident Evil mas vendido de toda la saga es el 5 [facepalm]

Saludos.



y ford vende mas que Lamborgini... es mejor ford? ajajaj

el RE456 son un desproposito todos. Buenos juegos de accion y ya. Malos RE, es que no son RE basicamente, el ultimo el code veronica.

el RE7 es un outlast no un RE. recordad.
ya, pero es que a lo mejor la saga estaria muerta por no evolucionar, o sino que se lo pregunten a silent hill, si, esta muy bien que una saga siga fiel a sus principios o para poder decir "oh si, esto es un resident evil" pero sinceramente si quieres resident evil "clasicos" ya hay bastantes titulos, veo bien que evolucionen, aunque a mi me gustan mas los resident evil hd o resident evil 2, pero tienen que renovarse o morir
@android86 los anteriores con control tanque, que daba cancer de manos... ¿esos eran mejores?

Coincido contigo, como juego eran mejores para la epoca, pero ahora estarian desfasadisimos en cuanto a control (tipo tomb raider original)

Si mantienen puzzles y desarrollo, este sera uno de los mejores
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:@android86 los anteriores con control tanque, que daba cancer de manos... ¿esos eran mejores?

Coincido contigo, como juego eran mejores para la epoca, pero ahora estarian desfasadisimos en cuanto a control (tipo tomb raider original)

Si mantienen puzzles y desarrollo, este sera uno de los mejores


Claro que eran mejores, ademas el RE1 remake PS4 o PC tiene control direccional comodo y nada ha sido alterado , bueno si, muy mejorado todo tecnicamente, por eso RE1 ermake HD es el mejor, pero RE1 psx es mejor como juego survival por muy tanque que el RE6 que no es RE, sino shooter y ademas como shooter pesimo.



@Megaknot

los del fifa deberian estar ya preocupadisimos, no evoluciona, siguen con el campo de hierba verde, 1 pelota y gente corriendo...
24JackBauer86 escribió:@kaulitz55 Pues que es muy mal juego el Resident Evil 6. El control es horroroso aún pudiendo mover al personaje al apuntar.

Y sobre Resident Evil 5 es otro de los que tampoco me gusta. Está un poco por encima de Resident Evil 6 pero poco más. Bajo mi punto de vista.

Pues que sepas que el Resident Evil mas vendido de toda la saga es el 5 [facepalm]

Saludos.


Lo de moverte al apuntar me pareció un acierto que pedía la saga a gritos, aunque la verdad que lo implementaron bastante mal.

Al fin y al cabo no deja de ser un shooter en 3 persona más del montón, tanto el 6 como el 5.

Solo los pillé por tener toda la colección, pero como el primer Resident Evil, el 4 y el Revelations 2 no hay ninguno, bueno sí, el remake de Resident Evil 2, pero para eso habrá que esperar aún lo suyo jeje.

android86 escribió:
24JackBauer86 escribió:@kaulitz55 Pues que es muy mal juego el Resident Evil 6. El control es horroroso aún pudiendo mover al personaje al apuntar.

Y sobre Resident Evil 5 es otro de los que tampoco me gusta. Está un poco por encima de Resident Evil 6 pero poco más. Bajo mi punto de vista.

Pues que sepas que el Resident Evil mas vendido de toda la saga es el 5 [facepalm]

Saludos.



y ford vende mas que Lamborgini... es mejor ford? ajajaj

el RE456 son un desproposito todos. Buenos juegos de accion y ya. Malos RE, es que no son RE basicamente, el ultimo el code veronica.

el RE7 es un outlast no un RE. recordad.


Que manía de comparar Resident Evil 7 con Outlast. Para muchos parece que fue el inventor de los Survival Horror y si es de terror y en primera persona asociar todo lo que salga al mercado con el mismo juego una y otra vez.

Que le hayan dado un lavado de cara a la saga no te lo discuto, pero ya cansáis con la misma historia de "Outlast con armas".
Solo falta decir que silent hill, es un Outlast en tercera persona. Jajaja
Como si Outlast hubiera inventado algo nuevo.
Alguien sabe como ¿quitar esos enormes bordes al rededor de toda la pantalla de juego? En las opciones de pantalla no pone nada..

Gracias por la ayuda.
Si no es por los Revelations hubiera dado por muerta la saga después del RE4.
Para mi, de los nuevos, los mejores, 4 y Rev 1/2.
simmolick escribió:Alguien sabe como ¿quitar esos enormes bordes al rededor de toda la pantalla de juego? En las opciones de pantalla no pone nada..

Gracias por la ayuda.

A mi me paso, y tienes que ajustar la pantalla.
Ahora no recuerdo donde se hacía. [ayay]

Pero que se puede quitar seguro, eso si te lo confirmo.
Ales Hemsky escribió:
simmolick escribió:Alguien sabe como ¿quitar esos enormes bordes al rededor de toda la pantalla de juego? En las opciones de pantalla no pone nada..

Gracias por la ayuda.

A mi me paso, y tienes que ajustar la pantalla.
Ahora no recuerdo donde se hacía. [ayay]

Pero que se puede quitar seguro, eso si te lo confirmo.


Gracias. A ver si, alguien por aqui, sabe donde hay que ajustar los bordes.
simmolick escribió:
Ales Hemsky escribió:
simmolick escribió:Alguien sabe como ¿quitar esos enormes bordes al rededor de toda la pantalla de juego? En las opciones de pantalla no pone nada..

Gracias por la ayuda.

A mi me paso, y tienes que ajustar la pantalla.
Ahora no recuerdo donde se hacía. [ayay]

Pero que se puede quitar seguro, eso si te lo confirmo.


Gracias. A ver si, alguien por aqui, sabe donde hay que ajustar los bordes.


Pon el ajuste de la TV en auto, no en 16:9. No estoy seguro pero me suena que era asi con el RE4.
@URE1213

Tengo los ajustes de pantalla todo en automatico y sigue saliendo en el RE4, tambie me pasa lo mismo en el Digimon Cybersleuth (pero creo que este era xke tenia una resolucion que no se podia cambiar a mas)
Izdy-kun escribió:@URE1213

Tengo los ajustes de pantalla todo en automatico y sigue saliendo en el RE4, tambie me pasa lo mismo en el Digimon Cybersleuth (pero creo que este era xke tenia una resolucion que no se podia cambiar a mas)


Hay que ir en ajuste de video y audio en el menu de ps4. Alli hay una opcion para agrandar el area de juego en juegos que los necesitan (..resident evil 4 y blazblue chronophantasma extend, por ejemplo..).

Saludo.
@simmolick

Ya lo encontre, ahora si que si!
Es un gustazo jugarlo ahora.
Gracias
Estoy pensando comprarlo , no lo juego desde ps2, hará unos 10-12 años yo creo....merece la pena? que tal los sistemas de cámara? se han quedado algo ortodoxos o funciona bien? [360º]
cunsplins escribió:Estoy pensando comprarlo , no lo juego desde ps2, hará unos 10-12 años yo creo....merece la pena? que tal los sistemas de cámara? se han quedado algo ortodoxos o funciona bien? [360º]


A nivel gráfico de jugarlo en PS2 a PS4 hay bastante diferencia para bien obviamente.

El sistema de cámaras es el mismo pero mas pulido, pasa lo mismo con el control.

Saludos.
Me lo pille en la oferta, y tampoco jugaba desde ps2, gráficamente sigue siendo agradable a la vista, a envejecido muy digno y quien tuvo, retuvo.

Uno de mis resident favoritos, para mi de las mejores mezclas de acción, historia, enganche y suspense en X cosas (los regeneradores dan mal rollo increíble xd)

3 pasada ya y sigue enganchando 100%
(mensaje borrado)
Gracias por desarchivar el hilo!! Solo comentar que el juego me encantó tanto que decidí jugarlo en difícil, pero estoy atascado. Dentro del castillo. Un salón con piscinas pequeñas de agua y Ashley o yo hemos de bajar una rampa. Ahí aparece una HORDA (así, en mayúsculas), que en Normal no se me hizo cuesta arriba pero que en difícil no hay manera. Más que nada porque no me da tiempo a pasar de ellos e ir directamente a la manivela. En la manivela aunque mande a Ashley, tarda una eternidad y me aparecen enemigos por todos lados a por ella y a por mí y como fui algo imprudente tampoco es que me sobre munición.

Algún consejillo?

Por cierto una cosa que me encanta de este RE es que no te lo has acabado y ya quieres volverlo a rejugarlo jajaja.
605 respuestas
19, 10, 11, 12, 13