Resident Evil 4

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La versión física es la Americana?
@John_Dilinger Hay versión física en Asia (no se si versión asiática o sólo japonesa) y en América. Donde no ha salido es en Europa como casi siempre. En teoría incluyen español las dos regiones, la americana seguro.

@kikon69 Ojalá sea RE4. Yo lo pedí el sábado así que me tarda mínimo 15 días. Me hubiera gustado tenerlo ya para darle esta semana que estoy de vacaciones pero así acabo el Ratchet que estoy con él ahora. Juegazo por cierto. Si te ha llegado ya contarás impresiones, disfrútalo!
ÓscarSG escribió:Ya me parece en el envio en proceso en xtralife.

A mi tambien. :)
Ales Hemsky escribió:
ÓscarSG escribió:Ya me parece en el envio en proceso en xtralife.

A mi tambien. :)


Otro mas por aqui!!!

A ver si mañana lo tenemos ya!
@Thanatorz @Ales Hemsky ¿Cuando lo habéis comprado en Xtralife? Porque aparece para reservar, y que saldrá el dia 7. ¿O si reservo lo envían antes? Me sale apenas un par de euros mas caro que en Amazon, mira que cancelo y lo pillo ahí
licker024 escribió:@Thanatorz @Ales Hemsky ¿Cuando lo habéis comprado en Xtralife? Porque aparece para reservar, y que saldrá el dia 7. ¿O si reservo lo envían antes? Me sale apenas un par de euros mas caro que en Amazon, mira que cancelo y lo pillo ahí


Ya esta a enviado y en xtralife ya te aparece como comprar y envío inmediato.

Saludos!
licker024 escribió:@Thanatorz @Ales Hemsky ¿Cuando lo habéis comprado en Xtralife? Porque aparece para reservar, y que saldrá el dia 7. ¿O si reservo lo envían antes? Me sale apenas un par de euros mas caro que en Amazon, mira que cancelo y lo pillo ahí


yo lo pedi el sabado, pero es mi primer pedido en esta web.
tengo entendido que lo suelen soltar antes.


saludos
Gracias a ambos, voy a mirar a ver que hago
Se suele tener el dia despues del envio. Son rapidos.
ÓscarSG escribió:Se suele tener el dia despues del envio. Son rapidos.


Pues voy a pasar de tener la ps4 de vacas 5-6 dias, a tener overbooking, con RE4, RE5 y Lords of the fallen. [qmparto]

y Dead Rising a la vuelta de la esquina. :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@licker024 Aquí en Europa siempre nos tienen como el último eslabón perdido en tema importaciones de juegos..
Comprado en xtralife, iba a comprarlo junto cn el 5 y pum agotado.. saben si repondran?
fanatico_mgs4 escribió:Comprado en xtralife, iba a comprarlo junto cn el 5 y pum agotado.. saben si repondran?



Me uno a tu pregunta. En xtralife reponen stock?
El CUS que alguien me lo ha pedido... pone: 2101539 en la copia que yo tengo.
ABES09 escribió:El CUS que alguien me lo ha pedido... pone: 2101539 en la copia que yo tengo.

Gracias, te lo pedi yo. La verdad es que no coincide con el de la ps store, pero se agradece ;)
eduvgarcia escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Comprado en xtralife, iba a comprarlo junto cn el 5 y pum agotado.. saben si repondran?



Me uno a tu pregunta. En xtralife reponen stock?


Casi seguro que reponen aunque pocas unidades, son practicamente los unicos en españa que se preocupan en importarlo para venderlo asi que...
El 5 y y 6 se los he visto agotados varias veces y al final han terminado reponiendolos.

Me han enviado el email del envio a las 17:30, esperando el email de seur esta noche para decirme que la entrega sera mañana. Gogogo.
Al final no tiene platino? que putadón,,, [decaio]
ABES09 escribió:El CUS que alguien me lo ha pedido... pone: 2101539 en la copia que yo tengo.


te importaria decir donde lo comprastes porfavor?

gracias
Vivo en Perú. Los juegos que venden aquí, la mayor parte son importados de USA. En este caso, obviamente es version USA porque es la única que ha salido físico. Desconozco si el CUSA de la caja es distinto o algo. Pero vamos, no os ralleis. En este caso va a estar en castellano fijo. Yo ya llevo hora y cuarto de juego y todo sin problemas.

Se nota bastante los 60 fps. El tema de los trofeos me da bastante por culo la verdad
Acabo de pedir el 5 y el 6 en VGP y el 4 en playasia, por 55€ los 3 no está mal.
Otro mas que esta en camino de xtralife.es, RE4 y RE5.


saludos
Menuda tentación ese RE4 en Xtralife, no es el mejor precio pero si el método más rápido.
Rocky_horror escribió:Menuda tentación ese RE4 en Xtralife, no es el mejor precio pero si el método más rápido.


Yo los he ido pillando todos hay... Total por 7 u 8€ mas lo tienes al dias siguiente en casa!
Thanatorz escribió:
Rocky_horror escribió:Menuda tentación ese RE4 en Xtralife, no es el mejor precio pero si el método más rápido.


Yo los he ido pillando todos hay... Total por 7 u 8€ mas lo tienes al dias siguiente en casa!


Hombre si te pillas los 3 de golpe la diferencia si se nota son 30€ de más en xtralife.
Hombre asi si, pero el compañero solo comenta el RE4... Igualmente yo no importaria los tres juntos, te arriesgas a q los pare aduanas y ya no seria 30€ mas.... Si no mas!

Yo ya te digo que los fui comprando cuando salieron... Y si es uno, la diferencia es poca!

Saludos!
Mi gozo en un pozo. Playasia me sirvió RE5 en tiempo record (ni 2 semanas comparado con el mes y medio que me tardó el 6).
Ya avisaréis cuando os vayan entregando de videogameplus (¿Cuánto suelen tardar?), aunque visto lo visto, posiblemente, si vuelvo a repetir sea con Playasia, que sale parecido y el envío es certificado vs el de videogameplus no (al menos a mi, no me han dado código de seguimiento).
kikon69 escribió:Mi gozo en un pozo. Playasia me sirvió RE5 en tiempo record (ni 2 semanas comparado con el mes y medio que me tardó el 6).
Ya avisaréis cuando os vayan entregando de videogameplus (¿Cuánto suelen tardar?), aunque visto lo visto, posiblemente, si vuelvo a repetir sea con Playasia, que sale parecido y el envío es certificado vs el de videogameplus no (al menos a mi, no me han dado código de seguimiento).

Ahora y hasta el 31/10 en vgp tienes el envio gratuito por pedidos superiores a $30CAN, y va certificado. Miralo por si te compensa.
Gracias, pero el mío ya está en camino de cuando todavía no estaba la promo. En todo caso, para este tipo de importaciones con posibilidad de aduana prefiero ajustarme a los 22 y, si se pasa, que sea poco, como es el caso de este juego.

En todo caso, si pagas por paypal y lo paran en aduanas, que obviamente pasarías del juego, porque vale más lo que te van a intentar cobrar que el mismo y, supuestamente, retornaría a origen si pasas del mismo, entiendo que te devolverán la pasta...¿o te podría poner pegas paypal?
kikon69 escribió:Gracias, pero el mío ya está en camino de cuando todavía no estaba la promo. En todo caso, para este tipo de importaciones con posibilidad de aduana prefiero ajustarme a los 22 y, si se pasa, que sea poco, como es el caso de este juego.

En todo caso, si pagas por paypal y lo paran en aduanas, que obviamente pasarías del juego, porque vale más lo que te van a intentar cobrar que el mismo y, supuestamente, retornaría a origen si pasas del mismo, entiendo que te devolverán la pasta...¿o te podría poner pegas paypal?

No se, pero me interesaria saberlo por si acaso, ya que me lo han enviado por DHL y no me pinta bien la cosa :(

Edito: VGP creo recordar que primero lo envian a Alemania y luego lo reetiquetan para España y asi no se pagan aduanas.
Juego recibido ahora mismo de xtralife con un par de codigos de regalo HOTS y Hearthstone.
Oso69 escribió:
kikon69 escribió:Gracias, pero el mío ya está en camino de cuando todavía no estaba la promo. En todo caso, para este tipo de importaciones con posibilidad de aduana prefiero ajustarme a los 22 y, si se pasa, que sea poco, como es el caso de este juego.

En todo caso, si pagas por paypal y lo paran en aduanas, que obviamente pasarías del juego, porque vale más lo que te van a intentar cobrar que el mismo y, supuestamente, retornaría a origen si pasas del mismo, entiendo que te devolverán la pasta...¿o te podría poner pegas paypal?

No se, pero me interesaria saberlo por si acaso, ya que me lo han enviado por DHL y no me pinta bien la cosa :(

Edito: VGP creo recordar que primero lo envian a Alemania y luego lo reetiquetan para España y asi no se pagan aduanas.


En el caso de q lo pare aduanas, tendrías q pagar si o si o darlo por perdido... Ya q si no lo recogieras, el paquete no se devuelve a origen y se queda retenido en aduanas... Vamos q lo pierdes!

Porque aun q reclames a paypal no hay nada q hacer, en la letra pequeña de estas tiendas lo ponen muy claro, q ellos no se responsabilizan de los gastos q pudiera haber por cargos de importación del país de destino.

A mi me han parado un par y es una putada, ahora creo q a cambiado algo la cosa y ya solo te cobran el iva y no X dinero también de gestión (q era un robo) y si lo q importas pasa de los 150€ hay ya te meten hasta aranceles y demás.

Y en el caso de VGP es como comentas... Al menos así era estos años anteriores.

Saludos!
Por si alguien le interesa la info...

En Amazon.com venden el 4, 5 y 6 y lo envían sin problemas.
A partir de 2 juegos te cobran ya aduanas por adelantado pero aún así lo veo bien de precio.. por ejemplo 2 RE4 te sale por 57,48€ o sea 28,7€ la unidad. Repito el envio y aduanas YA esta incluido

He hecho una simulación de comprar el 4,5 y 6 y saldria a 77€, juegos, envio y aduanas. (25€ la unidad)
@Oso69 A mí no me lo han enviado certificado.
Yo prefiero pedirlo por Play Asia y esperar más sabiendo que no me cobran aduanas, que pagar más para tenerlo antes y que luego esté acojonado si aduanas le mete mano.

El mio llegará sobre el 20 o asi.
Galon_2000 escribió:Yo prefiero pedirlo por Play Asia y esperar más sabiendo que no me cobran aduanas, que pagar más para tenerlo antes y que luego esté acojonado si aduanas le mete mano.

El mio llegará sobre el 20 o asi.


¿Dónde pagas más y te acojona aduanas?
Joder pues yo la he cagado pero bien cawento Lo tenía pedido en Amazon, cancelo para pedirlo en Xtralife para tenerlo antes (digo es que por euro y pico más... lo tengo esta semana) pero la tarjeta no la cogía vete a saber por qué (daba error al pagar) y pienso que le den por culo y vuelvo a pedirlo en Amazon que aunque me tarde tengo juegos para aburrir. Pues bien, hoy me llegan por la mañana los mails de Amazon que me lo han enviado ya, y 15 minutos después otro de Xtralife que mi pedido está en camino. Me cago en su puta madre que lo he comprado dos veces por hacer el tonto [+risas] Me ha faltado un pelo para meterle fuego a la tarjeta.

Bueno, cuando llegue el de Amazon intentaré venderlo si alguien lo quiere... Porque ya no puedo cancelar. A ver cómo le explico a la parienta que he comprado el juego repetido jaja.
licker024 escribió:Joder pues yo la he cagado pero bien cawento Lo tenía pedido en Amazon, cancelo para pedirlo en Xtralife para tenerlo antes (digo es que por euro y pico más... lo tengo esta semana) pero la tarjeta no la cogía vete a saber por qué (daba error al pagar) y pienso que le den por culo y vuelvo a pedirlo en Amazon que aunque me tarde tengo juegos para aburrir. Pues bien, hoy me llegan por la mañana los mails de Amazon que me lo han enviado ya, y 15 minutos después otro de Xtralife que mi pedido está en camino. Me cago en su puta madre que lo he comprado dos veces por hacer el tonto [+risas] Me ha faltado un pelo para meterle fuego a la tarjeta.

Bueno, cuando llegue el de Amazon intentaré venderlo si alguien lo quiere... Porque ya no puedo cancelar. A ver cómo le explico a la parienta que he comprado el juego repetido jaja.


joer tio, vaya suerte has tenido. [facepalm]
Ales Hemsky escribió:
licker024 escribió:Joder pues yo la he cagado pero bien cawento Lo tenía pedido en Amazon, cancelo para pedirlo en Xtralife para tenerlo antes (digo es que por euro y pico más... lo tengo esta semana) pero la tarjeta no la cogía vete a saber por qué (daba error al pagar) y pienso que le den por culo y vuelvo a pedirlo en Amazon que aunque me tarde tengo juegos para aburrir. Pues bien, hoy me llegan por la mañana los mails de Amazon que me lo han enviado ya, y 15 minutos después otro de Xtralife que mi pedido está en camino. Me cago en su puta madre que lo he comprado dos veces por hacer el tonto [+risas] Me ha faltado un pelo para meterle fuego a la tarjeta.

Bueno, cuando llegue el de Amazon intentaré venderlo si alguien lo quiere... Porque ya no puedo cancelar. A ver cómo le explico a la parienta que he comprado el juego repetido jaja.


joer tio, vaya suerte has tenido. [facepalm]


Eso me pasa por ansioso jaja. El tema es que la tarjeta daba error que no la reconocía o algo así, y me aparecía el mensaje de que no se había efectuado ningún cargo... probé dos veces y viendo que no iba lo volví a pedir en Amazon tan tranquilo. Pues joder, resulta que si la había aceptado y me voy a encontrar con dos copias [+risas]
En camino
ENTREGA EN BREVE
mar, septiembre 6, 2016 at 7:58
VALENCIA USE 1, ES

Biennn!!!! Los tres juegos juntos,que rapidez

Yo pedidos el día 25 y el 26 salió de Canadá,pague 60 euros por los tres en videogame plus y ya están aquí.
Thanatorz escribió:Recibido desde xtralife....

Imagen

Saludos!

Y esa pegatina del 7?? Me encantan esos chorradetalles [amor]
Manint escribió:
Galon_2000 escribió:Yo prefiero pedirlo por Play Asia y esperar más sabiendo que no me cobran aduanas, que pagar más para tenerlo antes y que luego esté acojonado si aduanas le mete mano.

El mio llegará sobre el 20 o asi.


¿Dónde pagas más y te acojona aduanas?


El compañero mas arriba ha dicho que amazon cobra por los 3, 77euros.

Yo en play asia por los 3, 65euros y sin aduanas. Esperando más, pero tranquilo y sin preocupaciones.
Que version es la que hay que comprar en Play-Asia, la USA o la ASIA ?
yo prefiero siempre hacerme con las versiones asiaticas, suelen tener doble portada y la original de la japonesa. de echo, la del dead rising 2 japonés es una puta maravilla.
deseando estoy que salgan ambas entregas para hacerme con ellas.

por cierto, alguno tiene el resident evil 4 asia? me gustaría ver un unboxing para ver el interior y la otra carátula que incluye.
A me pone en reparto desde esta mañana, me llego un mensaje que llegaria entre 9 y 11 horas, pero aqui sigo sin noticias.
@Thanatorz Me alegro un montón por ti, que lo disfrutes. En cuanto lo pruebes ya nos contarás impresiones, Ok? Que tal va el port, reconfirmación de los idiomas y esas cosillas.

@Ales Hemsky Igual te llega por la tarde que también tienen reparto, que llegue pronto!
Ya lo probo el caballero que lo ha recibido? [looco] [looco]
licker024 escribió:@Thanatorz Me alegro un montón por ti, que lo disfrutes. En cuanto lo pruebes ya nos contarás impresiones, Ok? Que tal va el port, reconfirmación de los idiomas y esas cosillas.

@Ales Hemsky Igual te llega por la tarde que también tienen reparto, que llegue pronto!


Pues te confirmo q esta con los textos en castellano... En cuanto al remaster, la verdad q excepto algunas texturas y los 1080/60FPS han tocado poco mas..... El contro sigue siendo modo tanque... Nada de añadir el control del RE5 como se habia comentado, lo unico q no estoy seguro si ya estaba en versiones de PS3 o PC es el poder elegir con q stick apuntar... Pero la camara sigue siendo la misma... Q es nula, con el stick derecho solo la mueves un 30% a ambos lados, por lo q mejor ni tocar el stick hasta q tengas q apuntar.

Por lo demas, sigue siendo la misma joya q todos recordamos.... Y para mi, repito... Para mi!!!

Es una pasada poder rejugarmelo a 1080 y esos 60FPS q le sientan genial... Y aun con el paso de los años, q nos son pocos.. Sigue siendo el mismo JUEGAZOOO!

Saludos!
605 respuestas
15, 6, 7, 8, 913