Resident Evil 4

@Manint Tendré fe y lo dejaré en Amazon. Últimamente Capcom todas las ediciones son multi idioma, hasta las japonesas. Tengo los remasters de Zero y Remake para PS3 y ambas incluyen español. Sería mucho joder que para este juego lo hayan capado, esperemos que no. Gracias, un saludo.
Sin que esto sea la solucion al tema de idiomas, he mirado los CUSA en las Ps Store de Canada, Usa y España; y los de Canada y Usa coinciden pero no el de la store española. Esto ocurre para los RE4, RE5 Y RE6.
Esto no quita que no traiga subtitulos ni nada, es solo informacion.
A ver si a alguien que le llegue de vgp confirma alguna informacion de subtitulos.
Si son como las versiones de Ps3/Xbos360,casi a ciencia cierta os puedo asegurar que las versiones irán de la siguiente manera.

Resident Evil 4-Jap,Audio Eng y testos en jap.
Ver.Asia Audio eng y testos en Eng
Ver.Usa Audio eng y testos en eng.
Ver.Eur será la única con testos multi y audio en Eng.

Resident Evil 5-Todas vienen igual,audio Eng y testos multi 5/6

Resident Evil 6 -Jap audio eng y testos multi
Resident Evil 6 -Usa audio eng y testos multi (este no lo recuerdo bien de Ps3)
Resident Evil 6 -Eur Audio y testos multi.
devilken9999 escribió:Si son como las versiones de Ps3/Xbos360,casi a ciencia cierta os puedo asegurar que las versiones irán de la siguiente manera.

Resident Evil 4-Jap,Audio Eng y testos en jap.
Ver.Asia Audio eng y testos en Eng
Ver.Usa Audio eng y testos en eng.
Ver.Eur será la única con testos multi y audio en Eng.

Resident Evil 5-Todas vienen igual,audio Eng y testos multi 5/6

Resident Evil 6 -Jap audio eng y testos multi
Resident Evil 6 -Usa audio eng y testos multi (este no lo recuerdo bien de Ps3)
Resident Evil 6 -Eur Audio y testos multi.

Con tu razonamiento, y mi info de los CUSA, entiendo que la version de Canada sera igual que la de USA y tendra sub en ingles, pero es raro porque hace un par de paginas un compañero puso un video de un unboxing de la version USA y tenia sub en castellano.
Mañana m entregan el fisico USA. Os informo
@Oso69 Le he preguntado al chaval que ha hecho el vídeo del unboxing y me ha confirmado que el juego del vídeo es versión USA, no canadiense, que el gameplay que muestra es con su propio disco y consola y que está perfectamente subtitulado al español.

Salvo sorpresa mayúscula el juego incluye nuestro idioma.

@ABES09 De todas formas, mañana esperamos que nos cuentes algo en cuanto lo recibas. Que suerte la tuya que te llegue tan pronto! Gracias anticipadas.
@licker024
esta misma tarde lo he pedido, justo al ver que te contestaba el chaval. [oki]

ya de paso si @ABES09 confirmar mejor que mejor.

saludos
Yo igual tambien pregunté a otro chico y lo mismo me dijo que está en español. Así que ya he pedido el RE4 y tambien el Revelations 2 que lo tenía pendiente aún de jugar.
Hola, no se si es el lugar adecuado pero os voy a preguntar si empezar por este o por el 5? El ultimo que he jugado ha sido el 6 m
@licker024 gracias por la info! Esperemos que asi sea. Ganas de jugarlo :)
A ver chicos, creo que le estamos dando muchas vueltas al tema idioma... los ultomos productos de Capcom han salido con los idiomas por ogual en todas las regiones.
Yo personalmente tengo los soguentes juegos y vienen con la mosma configuracion de idiomas que la española.
- RE HD version Japó con audio inglés y subtitulos en castellano, igual que el original.
- RE Umbrella Corp versión Asia con inglés en audio y castellano en textos
- RE 5 versión USA con Inglés en audio y castellano en textos.
- RE 6 versión USA con castellano en audio y texto.

El RE 0 no lo pille de importación porque ya tenía el Originals Colection.

Por lo tanto creo e incluso pondría la mano en el fuego en que ese RE4 USA y Canada, que seguramente es el mismo porque solo hay 3 versiones (Asia, Jap, USA) tambien vendrá con la misma configuración que aquí.

Un saludo!
Tengo la versión de PS3, ¿me merece la pena pillar la de PS4?, ¿hay alguna diferencia?, muchas gracias.
JDGB escribió:Tengo la versión de PS3, ¿me merece la pena pillar la de PS4?, ¿hay alguna diferencia?, muchas gracias.


La única diferencia real son los 60fps
No son solo los 60fps, muchas de las texturas han sigo rehechas y bastante mejoradas respecto a su versión original

Quien quiera hacerse una idea que vea su versión Ultimate HD Edition de PC
Son los 1080p y 60fps bloqueados, las texturas HD, que podran gustar mas o menos de la version Ultimate de PC, y ademas, en esta version de consola, se han mejorado las texturas faciales respecto a la version de PC, segun DF.

El unico contra es la falta de AA y filtrado para texturas lejanas.
@ÓscarSG El problema es que las texturas HD son solo en algunos sitios, porque hay escenarios que tienen unas texturas que dan pena y no se entiende que no hayan retocado eso la verdad
Muchas gracias a todos, lo acabaré pillando pero cuando lo rebajen un poquito.
Pedido de gvp del 4 5 6 están en Madrid ya!! Espero recibirlos pronto
lorest escribió:Pedido de gvp del 4 5 6 están en Madrid ya!! Espero recibirlos pronto

Ya noa contaras idiomas y que tal. Yo los tengo de camino tambien.
Por curiosidad, cuanto te han tardado?
Oso69 escribió:
lorest escribió:Pedido de gvp del 4 5 6 están en Madrid ya!! Espero recibirlos pronto

Ya noa contaras idiomas y que tal. Yo los tengo de camino tambien.
Por curiosidad, cuanto te han tardado?


Pues los pedí el día 25 y salieron el 27,y ya están aquí,que rapidez
lorest escribió:
Oso69 escribió:
lorest escribió:Pedido de gvp del 4 5 6 están en Madrid ya!! Espero recibirlos pronto

Ya noa contaras idiomas y que tal. Yo los tengo de camino tambien.
Por curiosidad, cuanto te han tardado?


Pues los pedí el día 25 y salieron el 27,y ya están aquí,que rapidez


gvp es videogamesplus?
Perdonad mi ignorancia
Del 4 en VGP se han quedado sin stock, espero que repongan.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jester escribió:Del 4 en VGP se han quedado sin stock, espero que repongan.


Cuando sale en físico en España??
Ya tengo el juego USA fisico. Viene subtitulado todo. Desde la introducción hasta cuando te hablan los policias del coche al principio del juego... De momento ni rastro de aquello que decian de videos sin subtitular
ABES09 escribió:Ya tengo el juego USA fisico. Viene subtitulado todo. Desde la introducción hasta cuando te hablan los policias del coche al principio del juego... De momento ni rastro de aquello que decian de videos sin subtitular
Gracias por la confirmacion. [oki]
ABES09 escribió:Ya tengo el juego USA fisico. Viene subtitulado todo. Desde la introducción hasta cuando te hablan los policias del coche al principio del juego... De momento ni rastro de aquello que decian de videos sin subtitular

Gracias. Se acabó el especular jeje
John_Dilinger escribió:
Jester escribió:Del 4 en VGP se han quedado sin stock, espero que repongan.


Cuando sale en físico en España??

Nunca.
ABES09 escribió:Ya tengo el juego USA fisico. Viene subtitulado todo. Desde la introducción hasta cuando te hablan los policias del coche al principio del juego... De momento ni rastro de aquello que decian de videos sin subtitular


gracias por la información. donde lo pillaste tu?

saludos
ABES09 escribió:Ya tengo el juego USA fisico. Viene subtitulado todo. Desde la introducción hasta cuando te hablan los policias del coche al principio del juego... De momento ni rastro de aquello que decian de videos sin subtitular


Muchas gracias por la confirmación [oki]
ABES09 escribió:Ya tengo el juego USA fisico. Viene subtitulado todo. Desde la introducción hasta cuando te hablan los policias del coche al principio del juego... De momento ni rastro de aquello que decian de videos sin subtitular

Muchas gracias! Entonces a esperar al dia 7/9 que lo sueltan en xtralife :)
ABES09 escribió:Ya tengo el juego USA fisico. Viene subtitulado todo. Desde la introducción hasta cuando te hablan los policias del coche al principio del juego... De momento ni rastro de aquello que decian de videos sin subtitular

Muchas gracias por la confirmacion ;)
La edición que vende Videogamesplus.ca ¿es la USA o la canadiense?

Si fuera la canadiense. ¿mismos idiomas que la USA?

Gracias
Esto me esta gustando tanto que me estoy pensando pillar el 5 y el 6.

Sé cómo están las críticas pero, ¿de verdad la cagaron tanto? Porque es que el 4 me parece una maravilla
lio92 escribió:Esto me esta gustando tanto que me estoy pensando pillar el 5 y el 6.

Sé cómo están las críticas pero, ¿de verdad la cagaron tanto? Porque es que el 4 me parece una maravilla


El 4 es una obra maestra. El 5 es continuista a morir, con cooperativo... y con una ambientacion menos inspirada. Aun asi.. es un juego notable.. y si te quedas con ganas de más.. seguro que te gusta.

El 6 sigue la senda de la accion, de forma mas descarada, y no se parece ni al 4 ni al 5. El juego es largo de cojones ( 4 campañas) con grandes momentos .. y otros bochornosos.. un poco irregular.. pero no es tan terrible como se dice. Si lo juegas en coop te echas unas risas seguro.

Pero vamos.. de la vertiente moderna (4,5,6 y los Revelations) como el 4 ninguno.

Salu2
GottaEvil escribió:
lio92 escribió:Esto me esta gustando tanto que me estoy pensando pillar el 5 y el 6.

Sé cómo están las críticas pero, ¿de verdad la cagaron tanto? Porque es que el 4 me parece una maravilla


El 4 es una obra maestra. El 5 es continuista a morir, con cooperativo... y con una ambientacion menos inspirada. Aun asi.. es un juego notable.. y si te quedas con ganas de más.. seguro que te gusta.

El 6 sigue la senda de la accion, de forma mas descarada, y no se parece ni al 4 ni al 5. El juego es largo de cojones ( 4 campañas) con grandes momentos .. y otros bochornosos.. un poco irregular.. pero no es tan terrible como se dice. Si lo juegas en coop te echas unas risas seguro.

Pero vamos.. de la vertiente moderna (4,5,6 y los Revelations) como el 4 ninguno.

Salu2


Gracias compañero, no se lo que me quedara pero me parece que no mucho (estoy en una isla tras salir del castillo), pero estoy seguro que me voy a quedar con ganas de más e iré a por el quinto, si es tan continuismo quizá le de un tiempo para no saturarme.

Un saludo
@ABES09 podrias darnos el CUSA de la caja para ver si coincide con el de la store canadiense? Gracias!
lio92 escribió:Esto me esta gustando tanto que me estoy pensando pillar el 5 y el 6.

Sé cómo están las críticas pero, ¿de verdad la cagaron tanto? Porque es que el 4 me parece una maravilla


El 4 es mejor; especialmente, por la ambientación y porque vas "solo".

Personalmente, siendo para mi RE4 el mejor juego hecho hasta el día de hoy, RE6 fue el juego que más me gustó de la pasada generación de consolas, y RE5 estaría en mi TOP 10.

El Revelations 2 tb está cañón, aunque se nota que está hecho con menos ganas/medios.

Realmente, la evolución de los numerados modernos (4,5,6) es como la de los clásicos (1,2,3), usease...tirando, en cada paso, más hacia la acción.

Con RE6 hay que tener en cuenta un par de circunstancias: Por un lado, cambiarle el punto de mira en opciones (para ponerle el de RE4 [+risas] ). Por otro lado, que el juego te deja 4 campañas para que las juegues como te venga en gana, pero que segun cómo las juegues el resultado y sensación final es más o menos satisfactorio (lo suyo es jugarlo alternándolas siguiendo el orden cronológico que dijo capcom y que está mil veces puesto en el foro).

En todo caso, soy de la opinión de que si a uno le gusta el 4, el resto tienen que gustar en mayor o menor medida, porque, entre ellos, son, con mucha diferencia, los juegos más parecidos.
@lio92 RE4 es una obra maestra, si te ha gustado puede que los otros te gusten también porque son muy parecidos pero derivando más a la acción. No tan buenos ni de coña ni tan inspirados en situaciones, ni escenarios, ni jefes ni nada. Llevan más de una década tratando de superar RE4 pero ni se le acercan, no hay quien le tosa. Pero son juegos muy decentes y divertidos.

Eso si, hago hincapié un poco en lo que mencionaba @kikon69 sobre Revelations 2. Personalmente me parece el mejor Resident Evil que se ha lanzado desde RE4. Y te lo recomendaría a medias, me explico.

El juego en términos generales no está tan bien realizado como RE5 y 6. De hecho todo es mucho mas cutre...ya sean los gráficos, escenarios, animaciones... se nota que se hizo con poco presupuesto reciclando elementos y tiene algunas mecánicas que son un tanto...joder son cutres pa qué engañarnos XD.

Peeero obviando esos detalles que están ahí por la más que evidente racanería de Capcom, el juego es el más parecido a RE4 de todos, y recupera mucho aroma clásico de la era anterior a RE4. Apuesta menos por la acción desenfrenada, todo es más tétrico y misterioso e incluye algunos puzzles (por fin) que aunque fáciles y simples se agradecen mucho. La munición escasea MUCHO en dificultades altas y no te sientes Rambo con un arsenal como si pasaba en RE 5 y 6 que los que se sienten acojonados son los pobres enemigos cuando te ven. Se olvidan en general las super escenas flipadas hollywoodyenses y los QTE...

El juego será cutre en muchas cosas, pero será que yo soy más de Resident Evil clásico y me lo pasé de puta madre con él. Es un juegazo, y un buen RE.

Si te van los RE clásicos (si no los has probado te recomendaría muy mucho REmake) Revelations 2 te puede gustar, es más híbrido entre el 4 y estos. Eso si, de la historia pillarás poco si has empezado por el 4.
@lio92
-Para mi el 5 sigue la estela del 4 pero con menos calidad. Eso si con modo cooperativo.
(tiene una dlc muy bueno, aunque algo corto).l

-El 6 a mi no me gusto nada, es muy difirente a los otros 2. Lo mejor es su duracion.
(la campaña de Leon, la mas entretenida)

-Los Revelations son algo mas pausados, sobre todo el 2 es lo mas parecido que han sacado a los primeros juegos de la saga. salvando las distancias claro esta.
(aqui si se nota el tema de la munición, sobre todo en niveles altos.) aunque no sea tan exagerado como los antiguos.

saludos
Pedido en Play Asia, 23€ en físico estando en Digital a 20€ es una puta ganga por este juegazo.

Saludos.
En físico no está por aquú en ninguna tienda?

Porque sino me lo pullo digital para pc
@TORIKO Tienda española creo que sólo lo traerá Xtralife, a 26,95 más envio. Amazon España lo tiene a través de vendedores externos pero más caro.
licker024 escribió:@TORIKO Tienda española creo que sólo lo traerá Xtralife, a 26,95 más envio. Amazon España lo tiene a través de vendedores externos pero más caro.


Gracias por la respuesta, muy caro me parece me lo pillaré digital para pc
licker024 escribió:@lio92 RE4 es una obra maestra, si te ha gustado puede que los otros te gusten también porque son muy parecidos pero derivando más a la acción. No tan buenos ni de coña ni tan inspirados en situaciones, ni escenarios, ni jefes ni nada. Llevan más de una década tratando de superar RE4 pero ni se le acercan, no hay quien le tosa. Pero son juegos muy decentes y divertidos.

Eso si, hago hincapié un poco en lo que mencionaba @kikon69 sobre Revelations 2. Personalmente me parece el mejor Resident Evil que se ha lanzado desde RE4. Y te lo recomendaría a medias, me explico.

El juego en términos generales no está tan bien realizado como RE5 y 6. De hecho todo es mucho mas cutre...ya sean los gráficos, escenarios, animaciones... se nota que se hizo con poco presupuesto reciclando elementos y tiene algunas mecánicas que son un tanto...joder son cutres pa qué engañarnos XD.

Peeero obviando esos detalles que están ahí por la más que evidente racanería de Capcom, el juego es el más parecido a RE4 de todos, y recupera mucho aroma clásico de la era anterior a RE4. Apuesta menos por la acción desenfrenada, todo es más tétrico y misterioso e incluye algunos puzzles (por fin) que aunque fáciles y simples se agradecen mucho. La munición escasea MUCHO en dificultades altas y no te sientes Rambo con un arsenal como si pasaba en RE 5 y 6 que los que se sienten acojonados son los pobres enemigos cuando te ven. Se olvidan en general las super escenas flipadas hollywoodyenses y los QTE...

El juego será cutre en muchas cosas, pero será que yo soy más de Resident Evil clásico y me lo pasé de puta madre con él. Es un juegazo, y un buen RE.

Si te van los RE clásicos (si no los has probado te recomendaría muy mucho REmake) Revelations 2 te puede gustar, es más híbrido entre el 4 y estos. Eso si, de la historia pillarás poco si has empezado por el 4.


Gracias a todos por las respuestas, me hago mas que una idea de lo que me voy a encontrar y por que se les criticaba tanto.

He jugado a REmake y al 0 (la hd collection vaya), tampoco los jugué en su día y me encantaron. Esto es cosa mía pero los juegos a día de hoy que mas me recuerdan a estos RE es la saga Zelda. Quitando la ambientación obviamente, REmake por ejemplo es un puzle gigantesco en el que entras nada mas entrar por la puerta.
lio92 escribió:Esto es cosa mía pero los juegos a día de hoy que mas me recuerdan a estos RE es la saga Zelda

[mad] [mad] [mad] [mad]

A mi, los souls [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esta claro que RE4-5-6 serán carne de descuento en el Bazar en poco tiempo y seguro que se pueden comprar a 5€-7€ máximo. Lo ideal es comprarlo en físico, pero sigue siendo caro.
...ya han llegado dos paketes a mi casa hoy en lo que va de mañana (tengo tres en camino si no recuerdo mal).
Que sea RE4, que sea RE4, que sea RE4!!!! [+risas]
Aún tendré que aparcar el Revelations 2 que estaba rejugando [sonrisa].

o no... [buuuaaaa]
Ya me parece en el envio en proceso en xtralife.
605 respuestas
14, 5, 6, 7, 813