Resident Evil 4

lio92 escribió:Nunca había jugado a este juego y en dos tardes he salido del pueblo y he llegado a un castillo. Me está pareciendo un juegazo con un ritmo impresionante. Lástimas no haberlo jugado en su día (por la edad me daba miedo) porque estas escenas de acción debieron ser aún mas impresionantes entonces.


Me alegra escuchar esas impresiones de alguien que lo está jugando por primera vez... es que el juego es de lo mejor de las 128bits, irrepetible.

Imaginate lo que supuso en 2005...ya solo con el primer asedio en el pueblo nos quedamos shockeados... no se habia visto nada similar jamás.

Disfrutalo.

Salu2
Parece que la escenas son en tiempo real, me explico, en la versiónes de PS2 y PC eran vídeos, y siempre salia el traje original, cuando por ejemplo escogías el taje de policía de Raccon de Leon, este traje no salia en las escenas, en cambio en esta versión de PS4 parece que si que sale, otro punto a favor para esta nueva versión.... :)
lio92 escribió:Nunca había jugado a este juego y en dos tardes he salido del pueblo y he llegado a un castillo. Me está pareciendo un juegazo con un ritmo impresionante. Lástimas no haberlo jugado en su día (por la edad me daba miedo) porque estas escenas de acción debieron ser aún mas impresionantes entonces.

Para mi, sigue siendo el mejor juego que se ha hecho hasta el día de hoy, el mejor juego de la saga que más me ha gustado desde sus inicios, y el salto evolutivo que necesitaba la misma como el comer, para no quedarse estancada en su día, haciendo realidad sus claras intenciones desde sus inicios, donde se tiraba de otros trucos para alargar la duración de sus juegos con las limitaciones tecnológicas de que se disponía.

En todo caso, de juegos one player que tienen una hª, sólo RE2 y RE4 en su día me han sorprendido como para dejarme sentado y pensar "quiero comprarme esa consola".
Por mucho que se hable de principio del fin, para mi este juego es una obra maestra.

Mis preferidos siempren han sido, el primer Resident, CV y este.
El 2 lo he jugado una sola vez y no lo pude disfrutar en condiciones.
Es que el juego tiene un ritmo perfecto o casi perfecto. Pues anda que no ha influenciado RE4 a otros juegos que tanto se adoran hoy en dia.

Masterpiece y top 3 para mi.
Para mí también es un juegazo. Me lo acabe no menos de 7 veces y nunca aburre.
Os leo y me están dando unas ganas terribles de sacudir el polvo a mi wii para jugarlo.
Yo es que hasta me atrevería a decir, con sus pros y contras, que la generación ps360 la ha parido RE4, y ahora como no ha habido otro RE que pegue el mismo puñetazo sobre la mesa están perdidos en Ps4One. Y conste a mi me encantan 5 y 6, porque, entre otras cosas, son más 4.....pero andan lejos del equilibrio del 4 en abolutamente todo para lo que espero en un videojuego.
kikon69 escribió:Yo es que hasta me atrevería a decir, con sus pros y contras, que la generación ps360 la ha parido RE4, y ahora como no ha habido otro RE que pegue el mismo puñetazo sobre la mesa están perdidos en Ps4One. Y conste a mi me encantan 5 y 6, porque, entre otras cosas, son más 4.....pero andan lejos del equilibrio del 4 en abolutamente todo para lo que espero en un videojuego.


Estoy completamente de acuerdo, yo me parto la caja cada vez que leo a alguien diciendo que Gears of war influyó a la generación PS360 y revolucionó los TPS y blablabla...no dudo de su calidad y aciertos jugables como las coberturas pero el mismo Cliff reconoció que creó ese juego después de fliparlo cosa mala con RE4 y fue su espejo para hacer Gears of war.

RE4 es una obra maestra absoluta, mismamente hasta su guión cutre, casposo y autoparódico muchas veces tiene su encanto y da pie a unas secuencias de acción brutales con un ritmo insuperable, unos jefes finales increíbles y sin duda alguna fue el juego que inspiró a toda la generación posterior. Lo habré terminado 10 veces en Gamecube, le saqué el 100% en el modo mercenarios, consegui todas las armas... y después en PS2, PS3...he perdido la cuenta de las vueltas que ha dado por mis consolas.

Y eso que yo soy más de REmake y RE2, son mis favoritos de la saga pero joder, RE4 es una maravilla por mucho que me pese que se abandonará el estilo clásico.

¿Se sabe ya si viene en español la versión física de PS4?
A mi también me pareció en su día una pasada de juego, de hecho si se confirma que la versión de xtralife viene en español seguramente lo pille, me hace ilusión tenerlo en físico ya que no lo tengo ya en ninguna otra plataforma XD
v_i_l_e escribió:A mi también me pareció en su día una pasada de juego, de hecho si se confirma que la versión de xtralife viene en español seguramente lo pille, me hace ilusión tenerlo en físico ya que no lo tengo ya en ninguna otra plataforma XD


A mi me pasa igual, si se confirma el idioma caera por que me hace mucha ilusión tenerlo en fisico.
Me uno a ese grupo que espera que la versión física incluya subtitulos.
A dia de hoy guardo 2 juegos en mi memoria que marcaron un antes y un despues en mi vida gamer... y estos fueron RE2 y RE4.
No se si abre jugado a mas de 200 juegos en mi vida, pero lo que si estoy seguro es que ningudo de ellos lo recuerdo como estos dos.

Lastima que en la anterior generacion no supieron repetir la jugada y se fue la madre con la accion, aunque el 5 y 6 fueron buenos juegos, perdieron por completo la esencia de los orígenes y se decantaro más por el estilo peliculero de los films de Resident Evil

Por RE4 [beer] [bye]
@Ales Hemsky @Rocky_horror El juego es region free. Yo he pillado en play asia el RE5 y 6 y vienen en castellano. Tanto las versiones Asia como USA.

Y en la ficha del juego pone claramente que es region free.
PharaunMizzrym escribió:Un par de dudas:

¿El 4 está confirmado en castellano?
¿qué diferencia hay en vg plus entre el envío gratuíto y el de 7 dólares y pico?

Gracias.

Tienen una promocion desde el 31/08 al 31/10 por compras superiores a $40CAN el envioes gratuito.
Yo habia elegido el otro tipode envio y cancele para hacerlo gratuito.
Yo aun tengo un resident evil 4 de ps2 precintado jaja de que de señal xtralife lo pillo
@Galon_2000 A ver si van llegando y se confirma el idioma. Si incluye español como RE5 y RE6 cae fijo y eso que ya lo tengo original en Gamecube, PS2 y digital en PS3.

Este juego es uno de esos que juego si o si varias veces por generación y sacar la TV de tubo y/o desempolvar las consolas viejas...mi mujer me mata, no quiere mas cacharros en el salón. Me sale más rentable volver a comprarlo para la consola que tenga en ese momento, ahorro en salud y calentamientos de cabeza con la jefa.

Por cierto ¿que tal el port?
Ayax escribió:A mi me da igual pero ¿por qué no tiene platino? ¿y por qué tampoco lo tuvo en ps360?


La mayoria de juegos digitales no tenian platino y menos en la epoca en la que el juego salio en ps3 (hoy en dia la cosa esta cambiando y son cada vez mas los lanzamientos digitales que si lo llevan)

En este caso, se nota que han cortado y pegado la lista de trofeos de ps3 y arreando xD
licker024 escribió:Por cierto ¿que tal el port?

ÓscarSG escribió:Analisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=RRLQtgdG8Zs

1080p y 60fps totalmente bloqueados en ambas consolas.

Sin antialiasing para no afectar al rendimiento, al parecer.
ryo hazuki escribió:
Ayax escribió:A mi me da igual pero ¿por qué no tiene platino? ¿y por qué tampoco lo tuvo en ps360?


La mayoria de juegos digitales no tenian platino y menos en la epoca en la que el juego salio en ps3 (hoy en dia la cosa esta cambiando y son cada vez mas los lanzamientos digitales que si lo llevan)

En este caso, se nota que han cortado y pegado la lista de trofeos de ps3 y arreando xD


En la época en que salió en PS3 fue prácticamente tan escandaloso como ahora, el platino ya era un estándar hasta en juegos digitales.
Galon_2000 escribió:@Ales Hemsky @Rocky_horror El juego es region free. Yo he pillado en play asia el RE5 y 6 y vienen en castellano. Tanto las versiones Asia como USA.

Y en la ficha del juego pone claramente que es region free.


Gracias @Galon_2000 , con region free ya sabemos que podemos utilizar el juego en cualquier ps4 del mundo.
Pero esta tambien significa que obligatoriamente lleva idioma multi? en este caso subtitulos.

saludos
@Ales Hemsky El juego en esa versión lleva subtítulos en español
Ales Hemsky escribió:
Galon_2000 escribió:@Ales Hemsky @Rocky_horror El juego es region free. Yo he pillado en play asia el RE5 y 6 y vienen en castellano. Tanto las versiones Asia como USA.

Y en la ficha del juego pone claramente que es region free.


Gracias @Galon_2000 , con region free ya sabemos que podemos utilizar el juego en cualquier ps4 del mundo.
Pero esta tambien significa que obligatoriamente lleva idioma multi? en este caso subtitulos.

saludos


Region free no tiene nada que ver con los idiomas.

@Galon_2000
Manint escribió:
Ales Hemsky escribió:
Galon_2000 escribió:@Ales Hemsky @Rocky_horror El juego es region free. Yo he pillado en play asia el RE5 y 6 y vienen en castellano. Tanto las versiones Asia como USA.

Y en la ficha del juego pone claramente que es region free.


Gracias @Galon_2000 , con region free ya sabemos que podemos utilizar el juego en cualquier ps4 del mundo.
Pero esta tambien significa que obligatoriamente lleva idioma multi? en este caso subtitulos.

saludos


Region free no tiene nada que ver con los idiomas.

@Galon_2000


Todos los juegos que he comprado en Play Asia donde aparecia Region Free, tenian castellano.

Si no aparece, tiene bloqueo regional.

Pero ya te digo, que éste tiene castellano. Los otros dos tienen. No tienen porque quitárselo a éste.
No es por tocar las narices, pero en el hilo de idiomas uno dice que no lleva subs.
kikon69 escribió:No es por tocar las narices, pero en el hilo de idiomas uno dice que no lleva subs.

La compilación de RE4 + CV que salió en físico para PS3 en Japón no llevaba el castellano. Ni la de los Chronicles.
despues de buscar un buen rato videos en youtube.
he encontrado uno que creo confirma los subtitulos en castellano.

Pongo el enlace en spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=z41o0yEsN9o


@mecavergil la versión digital de RE4 en store americana estaba en ingles en ps3.
Que fue de aquello que se comento en el hilo de idiomas de que no tenía subtitulos durante las secuencias? Al menos la versión física de USA...

mito o realidad?
Manint escribió:
ryo hazuki escribió:
Ayax escribió:A mi me da igual pero ¿por qué no tiene platino? ¿y por qué tampoco lo tuvo en ps360?


La mayoria de juegos digitales no tenian platino y menos en la epoca en la que el juego salio en ps3 (hoy en dia la cosa esta cambiando y son cada vez mas los lanzamientos digitales que si lo llevan)

En este caso, se nota que han cortado y pegado la lista de trofeos de ps3 y arreando xD


En la época en que salió en PS3 fue prácticamente tan escandaloso como ahora, el platino ya era un estándar hasta en juegos digitales.


Tendre unos 50 juegos digitales y de esos, solo 8 tienen platino.

Que por duración y estatus tanto RE4 como CV deberian llevar platino, estamos de acuerdo, pero que por norma general, los juegos arcade y digitales antes no tenian platino en su mayoria (los RE chronicles tampoco tienen platino, por ejemplo)
ABES09 escribió:Que fue de aquello que se comento en el hilo de idiomas de que no tenía subtitulos durante las secuencias? Al menos la versión física de USA...

mito o realidad?


la duda es saber un video yanki del juego, esta subtitulado o no?
los videos con subitulos en castellano se ven la letras, tambien en aleman he visto alguno.
@Ales Hemsky @ABES09 @kikon69 @Manint
A ver señores, buscad en youtube a un usuario llamado: Balta Bueno

Tiene unboxing de la edicion fisica USA y gameplay del juego con textos en castellano.

No puedo poner enlace porque estoy con el móvil.
Ok, pues yo k me alegro, k lo tengo en camino.
Un saludo.
Galon_2000 escribió:@Ales Hemsky @ABES09 @kikon69 @Manint
A ver señores, buscad en youtube a un usuario llamado: Balta Bueno

Tiene unboxing de la edicion fisica USA y gameplay del juego con textos en castellano.

No puedo poner enlace porque estoy con el móvil.

El gameplay no es ps4.
En enlace que puse anteriormente de otro YouTuber si se ve el game en castellano.
Ales Hemsky escribió:
Galon_2000 escribió:@Ales Hemsky @ABES09 @kikon69 @Manint
A ver señores, buscad en youtube a un usuario llamado: Balta Bueno

Tiene unboxing de la edicion fisica USA y gameplay del juego con textos en castellano.

No puedo poner enlace porque estoy con el móvil.

El gameplay no es ps4.
En enlace que puse anteriormente de otro YouTuber si se ve el game en castellano.


Si ya lo he visto muchas gracias. Lo malo es que apenas se ve nada más aparte del menu principal pero suficiente para ver que efectivamente la version americana viene en castellano.
A cuanto sale con gastos incluidos en Play Asia??

Veo que en amazon la importación inglesa está barata (23,71€) pero aunque en los comentarios dicen que está con subs en castellano son de hace 4 meses y no me fío del todo, alguien confirma??

Saludos.
Code37 escribió:A cuanto sale con gastos incluidos en Play Asia??

Veo que en amazon la importación inglesa está barata (23,71€) pero aunque en los comentarios dicen que está con subs en castellano son de hace 4 meses y no me fío del todo, alguien confirma??

Saludos.


Eso es Resident Evil 6.
No hay otra cosa que versiones EE.UU. y Asia, Amazon está vendiendo la de EE.UU.

@Galon_2000 Estás bastante confundido, no hablo de idiomas, estoy aclarando que "region free" no tiene nada que ver con ellos.
Manint escribió:
Code37 escribió:A cuanto sale con gastos incluidos en Play Asia??

Veo que en amazon la importación inglesa está barata (23,71€) pero aunque en los comentarios dicen que está con subs en castellano son de hace 4 meses y no me fío del todo, alguien confirma??

Saludos.


Eso es Resident Evil 6.
No hay otra cosa que versiones EE.UU. y Asia, Amazon está vendiendo la de EE.UU.

@Galon_2000 Estás bastante confundido, no hablo de idiomas, estoy aclarando que "region free" no tiene nada que ver con ellos.

Ppff vaya enpanada [+risas] lo tenía metido en el carro ya.
Gracias.
Los de videogamesplus, que envio escogeis? hay varios? cual no te para aduanas? Voy a pedir un juego de play 1 y por aprovechar voy a pillar este RE

El gratuito viene certificado? Imagen
baronrojo2 escribió:Los de videogamesplus, que envio escogeis? hay varios? cual no te para aduanas? Voy a pedir un juego de play 1 y por aprovechar voy a pillar este RE

El gratuito viene certificado? Imagen

Yo, al superar los $40CAN he seleccionado em que sale gratuito y ya me lo han enviado hasta con numero de tracking ;)
@Galon_2000
He vuelto a ver el video, y tenias razon se ve el juego en la ps4 con los subtitulos en castellano.
Lo que despista, es que el colega mete el disco en una ps2. [qmparto]

supongo que lo habra hecho a modo retro y luego ya ha pasado a ps4 con el gameplay. pero te deja a cuadros. [facepalm]

lo que si es raro despues de ver cantidad de videos, que la version americana en ninguno he visto subtitulos en las cinematicas en ingles. salvo el momento de la radio.

saludos
La version USA no tiene subtitulos en ingles segun lei por GAF.

Les sale la opcion desmarcada.
Ales Hemsky escribió:@Galon_2000
He vuelto a ver el video, y tenias razon se ve el juego en la ps4 con los subtitulos en castellano.
Lo que despista, es que el colega mete el disco en una ps2. [qmparto]

supongo que lo habra hecho a modo retro y luego ya ha pasado a ps4 con el gameplay. pero te deja a cuadros. [facepalm]

lo que si es raro despues de ver cantidad de videos, que la version americana en ninguno he visto subtitulos en las cinematicas en ingles. salvo el momento de la radio.

saludos


Entonces se puede comprar la versión USA que traera sub en los videos?????
Entonces se semiconfirma que el juego trae los textos en español, ¿no? Lo he pedido por Amazon USA, 1 euro más caro el envio que por VGP pero me dan más confianza.

Si viene en inglés pues bueno, me lo sé de memoria pero reconozco que me jodería un poco. Mi nivel de inglés es de preescolar XD.
licker024 escribió:Entonces se semiconfirma que el juego trae los textos en español, ¿no? Lo he pedido por Amazon USA, 1 euro más caro el envio que por VGP pero me dan más confianza.

Si viene en inglés pues bueno, me lo sé de memoria pero reconozco que me jodería un poco. Mi nivel de inglés es de preescolar XD.

En ningún momento he pensado que sea necesaria confirmación, porque Capcom hace ediciones mundiales (a excepción de las versiones japonesas). Pero en VGP tienes la ventaja de que no es EE.UU., sino versión canadiense. A efectos de caja suele ser la misma, aunque suelen añadir francés, pero en idiomas suele incluir más. Tenemos el ejemplo de God of War Collection (la única versión extranjera con español).
Cual es la opción mas barata para comprar el juego entonces ?
Manint escribió:
licker024 escribió:Entonces se semiconfirma que el juego trae los textos en español, ¿no? Lo he pedido por Amazon USA, 1 euro más caro el envio que por VGP pero me dan más confianza.

Si viene en inglés pues bueno, me lo sé de memoria pero reconozco que me jodería un poco. Mi nivel de inglés es de preescolar XD.

En ningún momento he pensado que sea necesaria confirmación, porque Capcom hace ediciones mundiales (a excepción de las versiones japonesas). Pero en VGP tienes la ventaja de que no es EE.UU., sino versión canadiense. A efectos de caja suele ser la misma, aunque suelen añadir francés, pero en idiomas suele incluir más. Tenemos el ejemplo de God of War Collection (la única versión extranjera con español).


Muchas gracias, entonces la versión de Amazon sería la versión USA, ¿no? He elegido Amazon porque el chaval del unboxing que han puesto antes dice que la compró ahí, y el gameplay es en español. Ya me has puesto en duda, puedo cancelar y cambiar por la canadiense por si acaso.
Ynrab escribió:
Ales Hemsky escribió:@Galon_2000
He vuelto a ver el video, y tenias razon se ve el juego en la ps4 con los subtitulos en castellano.
Lo que despista, es que el colega mete el disco en una ps2. [qmparto]

supongo que lo habra hecho a modo retro y luego ya ha pasado a ps4 con el gameplay. pero te deja a cuadros. [facepalm]

lo que si es raro despues de ver cantidad de videos, que la version americana en ninguno he visto subtitulos en las cinematicas en ingles. salvo el momento de la radio.

saludos


Entonces se puede comprar la versión USA que traera sub en los videos?????


confirmado 100% no, pero tiene la pinta que si saldra.
@ÓscarSG Mientras esos sean los que faltan, sin problemas. XD

saludos
licker024 escribió:
Manint escribió:
licker024 escribió:Entonces se semiconfirma que el juego trae los textos en español, ¿no? Lo he pedido por Amazon USA, 1 euro más caro el envio que por VGP pero me dan más confianza.

Si viene en inglés pues bueno, me lo sé de memoria pero reconozco que me jodería un poco. Mi nivel de inglés es de preescolar XD.

En ningún momento he pensado que sea necesaria confirmación, porque Capcom hace ediciones mundiales (a excepción de las versiones japonesas). Pero en VGP tienes la ventaja de que no es EE.UU., sino versión canadiense. A efectos de caja suele ser la misma, aunque suelen añadir francés, pero en idiomas suele incluir más. Tenemos el ejemplo de God of War Collection (la única versión extranjera con español).


Muchas gracias, entonces la versión de Amazon sería la versión USA, ¿no? He elegido Amazon porque el chaval del unboxing que han puesto antes dice que la compró ahí, y el gameplay es en español. Ya me has puesto en duda, puedo cancelar y cambiar por la canadiense por si acaso.


No creo que sean distintas.

----

@Rocky_horror
Videgameplus si llegas a 40$CDN, base.com, Amazon.com o Play Asia. Elige tu mismo.
605 respuestas
13, 4, 5, 6, 713