Resident Evil 4

1, 2, 3, 4, 5, 613
baronrojo2 escribió:@Ales Hemsky Ojalá, quiero el Code Veronica físico y en ps4, me da igual el platino (mejor si lo tiene claro) pero lo quiero xD me gustaría tener en ps4 tambien el 3, pero lo veo practicamente imposible (quizás en ps5)

Así tendré los grandes RE en ps4 XD (1,2, "3 si sale", Code Veronica X) y el 4


Yo tambien jejeje
Ales Hemsky escribió:
baronrojo2 escribió:@Ales Hemsky Ojalá, quiero el Code Veronica físico y en ps4, me da igual el platino (mejor si lo tiene claro) pero lo quiero xD me gustaría tener en ps4 tambien el 3, pero lo veo practicamente imposible (quizás en ps5)

Así tendré los grandes RE en ps4 XD (1,2, "3 si sale", Code Veronica X) y el 4


Yo tambien jejeje


Eso seria fantastico, todos los clasicos en ps4, me compensaria el bajon que llevo con el cambio de camara del RE7
A ver esttos de Capcon, que por un puñado de dolares son capaces de vender asta su madre... [fiu]
Después se critica si capcom saca siempre los mismos juegos consola tras consola,si sois VOSOTROS MISMOS quien lo pedís,no hay quien os entienda de verdad.

Resident Evil 4 sino tiene platino pues vale,mira que pena más grande,pues se pasa y ya esta.
A mi me da igual pero ¿por qué no tiene platino? ¿y por qué tampoco lo tuvo en ps360?
Las versiones USA y Asia traen subtitulos en español las dos? Es que no se cual de las dos pillarme
El juego ha salido en versión física en algún País?

Me encantaria pillarlo pero 20€ en digital es un abuso considerable.
Rocky_horror escribió:El juego ha salido en versión física en algún País?

Me encantaria pillarlo pero 20€ en digital es un abuso considerable.


En USA está a la venta en físico. En videogameplus está. Yo estoy mirando de pillar el 4, 5 y 6. Con gastos de envio incluído el cambio a euros son 60€ los tres. No lo veo mal, aunque falta ver el cambio (bueno, supongo que lo hace tu banco al pagar) que hacen ellos de dolares canadienses a euros.

Un saludo!
Svidor escribió:
Rocky_horror escribió:El juego ha salido en versión física en algún País?

Me encantaria pillarlo pero 20€ en digital es un abuso considerable.


En USA está a la venta en físico. En videogameplus está. Yo estoy mirando de pillar el 4, 5 y 6. Con gastos de envio incluído el cambio a euros son 60€ los tres. No lo veo mal, aunque falta ver el cambio (bueno, supongo que lo hace tu banco al pagar) que hacen ellos de dolares canadienses a euros.

Un saludo!


La version USA trae subtitulos al castellano 100%?
Svidor escribió:
Rocky_horror escribió:El juego ha salido en versión física en algún País?

Me encantaria pillarlo pero 20€ en digital es un abuso considerable.


En USA está a la venta en físico. En videogameplus está. Yo estoy mirando de pillar el 4, 5 y 6. Con gastos de envio incluído el cambio a euros son 60€ los tres. No lo veo mal, aunque falta ver el cambio (bueno, supongo que lo hace tu banco al pagar) que hacen ellos de dolares canadienses a euros.

Un saludo!



Gracias por la info, intentare conseguir aunque sea el 4.
Rocky_horror escribió:
Svidor escribió:
Rocky_horror escribió:El juego ha salido en versión física en algún País?

Me encantaria pillarlo pero 20€ en digital es un abuso considerable.


En USA está a la venta en físico. En videogameplus está. Yo estoy mirando de pillar el 4, 5 y 6. Con gastos de envio incluído el cambio a euros son 60€ los tres. No lo veo mal, aunque falta ver el cambio (bueno, supongo que lo hace tu banco al pagar) que hacen ellos de dolares canadienses a euros.

Un saludo!



Gracias por la info, intentare conseguir aunque sea el 4.


En xtralife lo tiene por 26€ + gastos de envio. Miralo ahí también por si quieres que te llegue antes!
Xtralife sigue todavia si stock. :(
@Svidor 26 mas gastos? Caro. En Play Asia lo pillé por 23 euros con gastos incluidos. Eso si, toca esperar 3 semanas porque es el envio económico, pero por este juego no pago más de 25.
Mi pregunta es:En España están a la venta en versión física con las voces en español?

Sino esta en que web,me recomendais pillarme el 4,5,6 físico con voces español?
Tengo muchas ganas de volver a jugarlo, pero caera cuando este a menos de 15€, se esperar
pecneyst escribió:Mi pregunta es:En España están a la venta en versión física con las voces en español?

Sino esta en que web,me recomendais pillarme el 4,5,6 físico con voces español?


No, no va a salir en España la edición física.

Yo pienso pillar en videogamesplus.ca el Dead Rising y el Resident Evil 4 cuando salgan, que a 25$ canadienses cada uno + 7'5$ adicionales de envío se queda en unos 40€.
[/quote]

En xtralife lo tiene por 26€ + gastos de envio. Miralo ahí también por si quieres que te llegue antes![/quote]

Muchísimas gracias por la info, voy a mirar.
Hola, no pensais que mas adelante pudiera salir una version fisica con el 4, 5 y 6? :-?
Megaknot escribió:Tengo muchas ganas de volver a jugarlo, pero caera cuando este a menos de 15€, se esperar
Si, pues igual esperando te quedas sin ellos y luego las pocas copias que queden las encuentras a precio de oro.

No creo que estas ediciones tengan una tirada muy grande.

Y Xtralife me esta tocando ya la moral, queria empezarlo ya para no juntarme con otro que me interesa y sale el 16 de septiembre, pero me veo que ni para este finde lo tendran.

A ver si mañana lo reciben y empiezan a mandar... [enfado1]
En Play-Asia esta a 18€
@ÓscarSG en digital lo acabare comprando
Rocky_horror escribió:En Play-Asia esta a 18€


La version asiatica al igual que la americana trae los subs en español tambn verdad?
cunsplins escribió:Hola, no pensais que mas adelante pudiera salir una version fisica con el 4, 5 y 6? :-?


Tiene pinta que lo acabaran sacando.
Ales Hemsky escribió:
cunsplins escribió:Hola, no pensais que mas adelante pudiera salir una version fisica con el 4, 5 y 6? :-?


Tiene pinta que lo acabaran sacando.

hace unos dias comente en mi canal que se filtro en una tienda europea para finales de año el 4, 5 y 6 ;)
Yuluga escribió:hace unos dias comente en mi canal que se filtro en una tienda europea para finales de año el 4, 5 y 6 ;)


Ahí ahí, aprovechando a la más mínima para dar publicidad al canal jaja.

Nada es broma [sonrisa].
Rocky_horror escribió:En Play-Asia esta a 18€


18€ + 4,50€ de envío...
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:hace unos dias comente en mi canal que se filtro en una tienda europea para finales de año el 4, 5 y 6 ;)


Ahí ahí, aprovechando a la más mínima para dar publicidad al canal jaja.

Nada es broma [sonrisa].

pero en otro sitio no lo han puesto desde luego :P la gente prefiere hablar de no mans sky, ps4 slim y nx
Analisis de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=RRLQtgdG8Zs

1080p y 60fps totalmente bloqueados en ambas consolas.

Sin antialiasing para no afectar al rendimiento, al parecer.

Respecto al posible pack de los 3 en europa... pues me da igual, me interesa solo el 4 en fisico, y ademas prefiero caratula independiente. :p

Seguimos esperando Xtralife. :(
Aparentemente, pinta bien, y sólo por el control parece una versión bastante superior a la de ps360, lo que no se puede apreciar en el video es lo fino o no que vaya el manejo (En ps360 no iba fino en comparación con el de ps2/cube/wii).

En todo caso, yo reharía el juego con los graficos de The Order [babas] .
@ÓscarSG

Pinta que hasta la semana que viene nada. :(
Mira que los Resident han sido esos juegos que entre unas cosas y otras nunca tuve ni jugue...aptoveche la demo del revelation 2 y ahi esta, en la estanteria para disfrutarle.
Creo que va a caer el 4-5-6 y el origin para jugar a la saga al completo :)
Segun pone en Xtralife hasta el dia 7 no lo tienen disponible.
Mi pedido de videogame plus con los tres juegos viene de camino salió de Canadá el 26 de agosto y ahora está en En camino
jue, septiembre 1, 2016 at 7:05
FRANKFURT/M, DE

En espera de que me llegue
Los que lo habeis pedido en PlayAsia habeis pillado esta: http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/709uz1 ?

Cuanto tardan en llegar los pedidos más o menos?
De Playasia, te pùede tardar perfectamente mes y pico (Es lo que me tardó RE6).
Esta vez, he pedido uno a Canada y otro a Asia, ready!!!! go!!!!...a ver cual gana [jaja]

Y...a esperar que el 4 tenga los subs en castellano [angelito], que su versión física de ps3 NO los tenía :-| .
Bichi_suzi escribió:Mi pedido de videogame plus con los tres juegos viene de camino salió de Canadá el 26 de agosto y ahora está en En camino
jue, septiembre 1, 2016 at 7:05
FRANKFURT/M, DE

En espera de que me llegue

Yo también acabo de pedirlos. Qué tipo de envío seleccionaste?
kikon69 escribió:De Playasia, te pùede tardar perfectamente mes y pico (Es lo que me tardó RE6).
Esta vez, he pedido uno a Canada y otro a Asia, ready!!!! go!!!!...a ver cual gana [jaja]

Y...a esperar que el 4 tenga los subs en castellano [angelito], que su versión física de ps3 NO los tenía :-| .


Pues en octubre me voy de viaje a Japon. Creo que casi me va traer más a cuenta comprarlo alli aunque no se si la versión japonesa traería subtitulos en castellano.
corre perfecto, incluso puedes decidir si quieres la camara con oda la definicion posible o con algo de "efecto borroso" o de deslizamiento

Lo unico malo es que no se tomaron la molestia de aumentar la velocidad del apuntado o poder editar nosotros la velocidad .... en pleno 2016 con call of dut s, overwatches, battlefields, Gears os wares.... RE4 quedo lento, demasiado lento al mover el puntero cawento
Oso69 escribió:
Bichi_suzi escribió:Mi pedido de videogame plus con los tres juegos viene de camino salió de Canadá el 26 de agosto y ahora está en En camino
jue, septiembre 1, 2016 at 7:05
FRANKFURT/M, DE

En espera de que me llegue

Yo también acabo de pedirlos. Qué tipo de envío seleccionaste?


Yo el primero que salia
Bichi_suzi escribió:
Oso69 escribió:
Bichi_suzi escribió:Mi pedido de videogame plus con los tres juegos viene de camino salió de Canadá el 26 de agosto y ahora está en En camino
jue, septiembre 1, 2016 at 7:05
FRANKFURT/M, DE

En espera de que me llegue

Yo también acabo de pedirlos. Qué tipo de envío seleccionaste?


Yo el primero que salia

El gratuito por ser pedido superior a 40$? Por lo que leí ese es para la zona de Canadá y por eso seleccioné el otro....
EDITO: había una oferta para pedidos desde el 31/08 que el envío es gratis.
@r9999 Eso es muy cierto, sigo jugandolo y la lentitud al apuntar a veces me pone de los nervios
[/quote]
El gratuito por ser pedido superior a 40$? Por lo que leí ese es para la zona de Canadá y por eso seleccioné el otro....
EDITO: había una oferta para pedidos desde el 31/08 que el envío es gratis.[/quote]

El envío que elije

International Airmail (Delivery is 7-28 Business Days

A mi no me salía nada de envío gratis,ahora si sale en la web,antes no,aprovecha y pidelos
Bichi_suzi escribió:El envío que elije

International Airmail (Delivery is 7-28 Business Days

A mi no me salía nada de envío gratis,ahora si sale en la web,antes no,aprovecha y pidelos

Acabo de cancelar el pedido a ver :)
Mira que los Resident han sido esos juegos que entre unas cosas y otras nunca tuve ni jugue...aptoveche la demo del revelation 2 y ahi esta, en la estanteria para disfrutarle.
Creo que va a caer el 4-5-6 y el origin para jugar a la saga al completo


Pues te vas a llevar una sorpresa...porque el "origin" (Resident Evil Remake y Re Zero) nada tienen que ver con el 4,5 y 6.

Y aun así te faltaría por jugar: RE2 (para mi el mejor junto al primero/Remake) RE3...y Code Veronica. [oki] . Imprescindibles todos.

PD: Y el primer Revelations claro...aunque este es más prescindible que los citados arriba.

salu2
gonzo3420 escribió:@r9999 Eso es muy cierto, sigo jugandolo y la lentitud al apuntar a veces me pone de los nervios


se nota mucho con respecto a la versión ps2 o ps3?
@Bichi_suzi @Oso69

Os agradeceria que cuando os llegase confirmaseis el idioma.

Saludos
Ales Hemsky escribió:
gonzo3420 escribió:@r9999 Eso es muy cierto, sigo jugandolo y la lentitud al apuntar a veces me pone de los nervios


se nota mucho con respecto a la versión ps2 o ps3?


mucho... despues de 1 o 2 horas medio te acostumbras
GottaEvil escribió:
Mira que los Resident han sido esos juegos que entre unas cosas y otras nunca tuve ni jugue...aptoveche la demo del revelation 2 y ahi esta, en la estanteria para disfrutarle.
Creo que va a caer el 4-5-6 y el origin para jugar a la saga al completo


Pues te vas a llevar una sorpresa...porque el "origin" (Resident Evil Remake y Re Zero) nada tienen que ver con el 4,5 y 6.

Y aun así te faltaría por jugar: RE2 (para mi el mejor junto al primero/Remake) RE3...y Code Veronica. [oki] . Imprescindibles todos.

PD: Y el primer Revelations claro...aunque este es más prescindible que los citados arriba.

salu2

Ya iré contando a ver que tal, pero pinta bastante bien la cosa :)
A los que compramos el juego en PS3 nos podría haber hecho un descuento Capcom [mad]
Nunca había jugado a este juego y en dos tardes he salido del pueblo y he llegado a un castillo. Me está pareciendo un juegazo con un ritmo impresionante. Lástimas no haberlo jugado en su día (por la edad me daba miedo) porque estas escenas de acción debieron ser aún mas impresionantes entonces.
Un par de dudas:

¿El 4 está confirmado en castellano?
¿qué diferencia hay en vg plus entre el envío gratuíto y el de 7 dólares y pico?

Gracias.
605 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613