Resident Evil 4

1, 2, 3, 4, 513
Schildenfeld escribió:Lista de trofeos y no, no tiene platino (me imagino que es la misma que en ps3)

http://psnprofiles.com/trophies/5223-re ... es#content


Joder, que cutres. La misma que ps3.

No se que les costaba incluir unos cuantos más y luego añadir platino.
Galon_2000 escribió:
Schildenfeld escribió:Lista de trofeos y no, no tiene platino (me imagino que es la misma que en ps3)

http://psnprofiles.com/trophies/5223-re ... es#content


Joder, que cutres. La misma que ps3.

No se que les costaba incluir unos cuantos más y luego añadir platino.

vaya tela que no tenga platino.... hay que ser cutres
Este juego daba para platino pero bueno.
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:
Schildenfeld escribió:Lista de trofeos y no, no tiene platino (me imagino que es la misma que en ps3)

http://psnprofiles.com/trophies/5223-re ... es#content


Joder, que cutres. La misma que ps3.

No se que les costaba incluir unos cuantos más y luego añadir platino.

vaya tela que no tenga platino.... hay que ser cutres


y tan cutres, mas si cabe viendo los remaster Devil May Cry que si tienen y seguro que Dead Rising tambien tendra. [facepalm]

en fin lo importante es el juego.
Yo lo compraré igualmente, pero coño, que les costaba meterle platino? He platinado el 6, estoy en ello con el 5 y me hubiera gustado tener este.

Y el DMC4, que en ps3 no tiene, se lo ponen para ps4.

A Capcom cada dia lo comprendo menos.
El tema de no incluir el platino en esta versión demuestra la poca empatía que existe con el jugador por parte de Capcom. O lo que es más probable que simplemente sean tipos con traje y corbata que no tengan ni zorra idea de lo que quiere el jugador. Más de uno/a dudoso/a de comprar esta versión lo hubiese comprado sin demora al incluir el trofeo de platino. Creo que en menos de un minuto se hubiese implementado.

Por otro lado, si me hago con la versión americana de RE Zero o RE remake. ¿Tendré otra lista de trofeos aparte de la versión europea?
Enserio??? Sin platino? Pues ya me diréis que es lo q han hecho con esta version y para que sacarla la ultima, si lo trabajado es minimo!! [facepalm]

"By Capcom"
Ya me diras tu lo que les costaba sacar una lista de trifeos.como dios manda, y con una cierta dificultat...
Le han aplicado la lei del minimo esfuerzo.. solo le habran aplicado unos filtros y a tomar viento...
Como dice @Thanatorz .... "By Capcom"
Schildenfeld escribió:Lista de trofeos y no, no tiene platino (me imagino que es la misma que en ps3)

http://psnprofiles.com/trophies/5223-re ... es#content


Vaya telita con lo de no incluir platino... [facepalm]

Y por cierto como es que ya hay gente que lo ha completado??? No salia el 30????
Conste que me importan poco los trofeos peeeero...miedo me da el poco mimo con que se haya podido haber hecho; y conste tengo en camino el 4 y el 5.
Teniendo RE Remake y RE zero sus listas de trofeos correctas. [facepalm]
Es que no tiene mucho sentido.

Como ha dicho el compañero @Galon_2000 , DMC4 con trofeos en ps4 pero no en ps3.
Crapcom lo de siempre.

Ademas me parece un juego genial por que tiene mucha chicha, modo historia, los episodios de Ada y los mercenarios. para que tuviera un lista de trofeos decente que copara todos los eventos del titulo.
En fin, ya sabeis lo que pasara si sacan RE Code Veronica en ps4. [qmparto]

Bueno confirmado no esta, a no ser que sea un fake es lo que hay.
Pero siendo Crapcom es de espear.

Lo dicho, lo mas importante es el juego que es muy bueno. [rtfm]

saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se supone que a las 12 de la noche ya lo podremos descargar aquí en España no?Sin duda el mejor Resident Evil de estos dos ultimos que han sacado.
John_Dilinger escribió:Se supone que a las 12 de la noche ya lo podremos descargar aquí en España no?Sin duda el mejor Resident Evil de estos dos ultimos que han sacado.


Se supone. Yo voy a esperar a que Play Asia lo ponga en venta en fisico.
Acabo de recibir correo de play asia diciendome que y me lo han enviado. Ahora solo wsperar 3 semanitas.
Lo pregunté unas páginas atrás sin éxito. ¿sabe alguien si las versiones de USA o de Asia tienen listas separadas de trofeos para RE Zero y RE Remake?
En español si puedo poner subtitulos pero en ingles no...en fin.

Resident Evil 1, 5 y el 6 si que deja y este por que no ? Tanto Les costaba ponerlos.

En fin es Capcom tampoco le pidamos peras al olmo.
retransmitiendo ahora mismo! no pinta mal aparentemente, lo está jugando un giri y me parto con
"te voy aser picadillo"
"detrás de ti imbesil"
jejeje, realmente creo q vale la pena rejugarlo de nuevo en ps4
Flipando con lo del no platino... flipando. Madre mía
Para que le dais tanta importancia a platinos y demás?
Exacto,por un platino la que se lía,que más da.

O es que os pagan por conseguir un trofeo???

En ps2 jugasteis al resident Evil 4 y no habían trofeos y no se criticaba,ahora que pasa que el mundo se acaba por no tener un maldito trofeo platino Dios mío.

El juego está para disfrutarlo como se a hecho siempre
Lo he jugado ya y subido a mi canal, por si alguien quiere verlo y ver como se ve puede pinchar en la casita de mi ficha. La verdad es que me ha gustado bastante la version teniendo en cuenta que no hace mucho probé la de ps3, el cambio es significativo y los 1080p y 60 fps le sientan de miedo, algunas texturas han sido mejoradas y otras ni se han molestado en tocarlas por algún extraño motivo, pero han renovado los subtitulos se ven mas limpios los iconos de los objetos tambien y parece que han retocado un poco los modelados enemigos y demás, mantiene bastante el tipo para ser un juego tan antiguo. Tambien tiene un efecto desenfoque cuando te mueves que se puede activar y desactivar en el menu y no me ha quedado muy claro para que sirve. Es un port que básicamente cumple y poco mas, pero la verdad es que siempre es un placer volver a jugar a este juegazo.


Saludos!
gonzo3420 escribió:Lo he jugado ya y subido a mi canal, por si alguien quiere verlo y ver como se ve puede pinchar en la casita de mi ficha. La verdad es que me ha gustado bastante la version teniendo en cuenta que no hace mucho probé la de ps3, el cambio es significativo y los 1080p y 60 fps le sientan de miedo, algunas texturas han sido mejoradas y otras ni se han molestado en tocarlas por algún extraño motivo, pero han renovado los subtitulos se ven mas limpios los iconos de los objetos tambien y parece que han retocado un poco los modelados enemigos y demás, mantiene bastante el tipo para ser un juego tan antiguo. Tambien tiene un efecto desenfoque cuando te mueves que se puede activar y desactivar en el menu y no me ha quedado muy claro para que sirve. Es un port que básicamente cumple y poco mas, pero la verdad es que siempre es un placer volver a jugar a este juegazo.


Saludos!

La pregunta del millon: ¿Han mejorado el control?
No me refiero a que lo hayan cambiado, sino que, por ejemplo, el de ps3 va como el culo comparado con el de ps2 y wii.
@kikon69 He visto tres tipos de controles, uno creo que era el estilo de los resident antiguos, otro es el que viene por defecto que es el que me has me ha gustado para apuntar mueves el analogico derecho y a mi es que mas cómodo se me hace y el otro es el mismo que este basicamente pero para apuntar has de usar el analogico izquierdo, como en resident evil 5. El control es arcaico a estas alturas pero bueno todo es acostumbrarse al fin y al cabo
Una pena que no hayan adaptado el control a los tiempos que corren.
En el RE Remake y RE Zero es una gozada.

@gonzo3420 Gracias por el video, pinta genial el juego. Por cierto que version es? Digital?

Me encanta que los subtitulos se ven mas grandes.


saludos
¿Como veis el framerate, se notan caidas? El desenfoque de movimiento esta fatal implementado en este juego, al menos en la versión pc (me marea y no me suele suceder en otros juegos) pero dudo que lo hayan cambiado.

A ver si XtraLife lo envia ya...
@Ales Hemsky De nada hombre ;) , pues es la versión de ps4 y es digital si, de la Store Española. La verdad es que ha sido todo un acierto que hayan retocado los subtitulos y ahora se vean mas limpios y claros.

@ÓscarSG En cuanto al framerate pues tiene caidas puntuales para que nos vamos a engañar, creo que podeis verlo en el video incluso, cuando hay muchos enemigos a la vez hay caidas aunque tampoco me parece nada del otro mundo y no estropea la experiencia, pero siendo un remaster podrían haberselo currado un poco mas en ese aspecto

Saludos
Acabadito de comprar en Play Asia. A esperar 3 semanas.
@ÓscarSG Cuando te llegue, si puedes comentar si viene con subtitulos en castellano? te lo agradeceria.
Quiero pedir el 4 y el 5 por xtralife y estoy esperando confirmacion de los subtitulos de este.


un saludo y gracias. :)
gonzo3420 escribió:@kikon69 He visto tres tipos de controles, uno creo que era el estilo de los resident antiguos, otro es el que viene por defecto que es el que me has me ha gustado para apuntar mueves el analogico derecho y a mi es que mas cómodo se me hace y el otro es el mismo que este basicamente pero para apuntar has de usar el analogico izquierdo, como en resident evil 5. El control es arcaico a estas alturas pero bueno todo es acostumbrarse al fin y al cabo

Entonces....bienvenido sea. Ese era el mayor avance que necesitaba RE4, aunque entiendo lo dices al revés XD.

Si para apuntar mueves el stik derecho, entonces es que le han implantado el control de RE5 acorde con los tiempos y le han quitado el control sidoso de cruceta "no adaptado" que tenía para apuntar en ps3.

Digo "no adaptado" porque en la versión de ps2/wii/cube, pese a tratarse de un control más antiguo, te acostumbrabas en 2 minutos, en cambio, en la de ps3, te pegabas una hora cagándote en todo porque iba demasiado fino y se iba de varetas.

Gracias.

Por cierto "shipped" [amor]
tirones de frames en un juego de ps2 en ps4? pero quien a hecho la remasterizacion? los que hicieron la de silent hill hd collection?
Megaknot escribió:tirones de frames en un juego de ps2 en ps4? pero quien a hecho la remasterizacion? los que hicieron la de silent hill hd collection?


No lo digas muy alto que Konami te cancela el juego xDDDD
Ales Hemsky escribió:@ÓscarSG Cuando te llegue, si puedes comentar si viene con subtitulos en castellano? te lo agradeceria.
Quiero pedir el 4 y el 5 por xtralife y estoy esperando confirmacion de los subtitulos de este.


un saludo y gracias. :)
Sin problemas, aunque yo pillare la versión de One, pero vamos, es practicamente seguro que los lleve, al igual que el 5 y 6.
Gracias Gonzo.
GRAN TORINO escribió:
Megaknot escribió:tirones de frames en un juego de ps2 en ps4? pero quien a hecho la remasterizacion? los que hicieron la de silent hill hd collection?


No lo digas muy alto que Konami te cancela el juego xDDDD


koñami plof [qmparto]

@ÓscarSG Gracias, por cierto he visto que en la web pone el 7 septiembre de salida.
Pone el 7 pero es para no pillarse los dedos, en el caso del 5 y 6 lo tuvieron unos dias antes, pero parece que con este no es el caso, cachis...
ÓscarSG escribió:Pone el 7 pero es para no pillarse los dedos, en el caso del 5 y 6 lo tuvieron unos dias antes, pero parece que con este no es el caso, cachis...


a ver si lo sueltan pronto. XD
El juego es el 4 tal cual?, es decir es un remaster? o es un remake como el del 1 que añaden cosas sin cambiar la historia ni esencia?
Yo quiero esta mierda en Europa! [+furioso]

Imagen
jjuanji escribió:Yo quiero esta mierda en Europa! [+furioso]

[img]https:


Eso es digital,no físico

Yo estoy a la espera de que me lleguen los tres

4 5 6 de videogame plus que llevan envío hace ya 5 días.
Sorry! pensaba que todos era en fisico [+risas]
se sabe si esta versión tendrá platino y new game + ???
onyvla escribió:se sabe si esta versión tendrá platino y new game + ???
Platino no, NG+ si pero solo en la partida que uses la primera vez. Por ej. partida en normal cuando finalices solo podras hacer la NG+ en normal.

¿Que narices le pasa a Xtralife? Lo quiero para ya y aun no aparece ni en stock. Con los otros dos los tuvieron 2 o 3 dias antes y precisamente con este se van a retrasar. :-|
Menuda cutrez no añadir ni siquiera el platino a la lista de trofeos.

En fin solo espero que la remasterización y esos 60fps se noten, que dentro de lo que cabe es lo que importa.
Bichi_suzi escribió:Exacto,por un platino la que se lía,que más da.
O es que os pagan por conseguir un trofeo???
En ps2 jugasteis al resident Evil 4 y no habían trofeos y no se criticaba,ahora que pasa que el mundo se acaba por no tener un maldito trofeo platino Dios mío.
El juego está para disfrutarlo como se a hecho siempre


No es cuestión de trofeos, que me parecen una soberana gilipollez. Si no que denota el cariño y esfuerzo que le han puesto, por supuesto, como ausente.
Se sabe si saldra un pack con los 3 remasterizados?¿
plata 7 escribió:Se sabe si saldra un pack con los 3 remasterizados?¿

No.
Manint escribió:
Bichi_suzi escribió:Exacto,por un platino la que se lía,que más da.
O es que os pagan por conseguir un trofeo???
En ps2 jugasteis al resident Evil 4 y no habían trofeos y no se criticaba,ahora que pasa que el mundo se acaba por no tener un maldito trofeo platino Dios mío.
El juego está para disfrutarlo como se a hecho siempre


No es cuestión de trofeos, que me parecen una soberana gilipollez. Si no que denota el cariño y esfuerzo que le han puesto, por supuesto, como ausente.



Totalmente de acuerdo contigo...no me explico lo bien que lo hicieron con el RE1 y a este parece que lo han ninguneado...
Ynrab escribió:
Manint escribió:
Bichi_suzi escribió:Exacto,por un platino la que se lía,que más da.
O es que os pagan por conseguir un trofeo???
En ps2 jugasteis al resident Evil 4 y no habían trofeos y no se criticaba,ahora que pasa que el mundo se acaba por no tener un maldito trofeo platino Dios mío.
El juego está para disfrutarlo como se a hecho siempre


No es cuestión de trofeos, que me parecen una soberana gilipollez. Si no que denota el cariño y esfuerzo que le han puesto, por supuesto, como ausente.



Totalmente de acuerdo contigo...no me explico lo bien que lo hicieron con el RE1 y a este parece que lo han ninguneado...


y podemos apostar a que el Code Veronica saldra en ps4 con la misma formula. [+risas]
Joe la que se montan por 1 platino de kk XD a este paso me veo que el code verónica también para ps4
@Ales Hemsky Ojalá, quiero el Code Veronica físico y en ps4, me da igual el platino (mejor si lo tiene claro) pero lo quiero xD me gustaría tener en ps4 tambien el 3, pero lo veo practicamente imposible (quizás en ps5)

Así tendré los grandes RE en ps4 XD (1,2, "3 si sale", Code Veronica X) y el 4
605 respuestas
1, 2, 3, 4, 513