Resident Evil 4

1, 2, 3, 4, 513
jose_10 escribió:
Ynrab escribió:
jose_10 escribió:Yo me compre el juego en PS3, me estas diciendo que si quiero jugar otra vez tengo que volver a pasar por caja? :O


Como con todos los remasters y remakes no???


Almenos a los que compraron la version de PS3 les podrian regalar la version de PS4 [+risas]
Precisamente estan sacando tal cantidad de remasters para poder finaciarse nuevos juegos, como para regalarlos.

Asi de mal estan. xD
Solo por volver a escuchar el doblaje merece la pena su compra. No os podéis hacer una idea de lo que me pude reír cuando lo escuche por primera vez [carcajad].
Me entero ahora de que va a salir para ps4 xDD

Lo jugué en Wii y hace muchos años, no me importaría pillarlo de nuevo y jugarlo en ps4 siempre que el precio acompañe. A mí me encantó.
pakillo_ds escribió:Me entero ahora de que va a salir para ps4 xDD

Lo jugué en Wii y hace muchos años, no me importaría pillarlo de nuevo y jugarlo en ps4 siempre que el precio acompañe. A mí me encantó.


20€, 20$ más envío si lo quieres físico.
Espero que la versión física usa tengo texto de juego en español.
@barre-nkalle Capcom suele hacer ediciones mundiales, raro sería que no.
Manint escribió:@barre-nkalle Capcom suele hacer ediciones mundiales, raro sería que no.

Genial Manint, pues de ser así lo compraré seguro. Me encanta este juego.
barre-nkalle escribió:Espero que la versión física usa tengo texto de juego en español.


Texto casi al 100% asegurado, lo malo es saber si traera las voces en castellano como el original.

Saludos
Ynrab escribió:
barre-nkalle escribió:Espero que la versión física usa tengo texto de juego en español.


Texto casi al 100% asegurado, lo malo es saber si traera las voces en castellano como el original.

Saludos


El original era con voces en inglés, sin embargo algunos enemigos decían frases en un español un tanto peculiar.

Un saludo
barre-nkalle escribió:
Ynrab escribió:
barre-nkalle escribió:Espero que la versión física usa tengo texto de juego en español.


Texto casi al 100% asegurado, lo malo es saber si traera las voces en castellano como el original.

Saludos


El original era con voces en inglés, sin embargo algunos enemigos decían frases en un español un tanto peculiar.

Un saludo


Frases tipo..."detras de ti imbecil" [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, creo recordar que era en Español entero, aunque ni me acuerdo bien del tiempo que hace qie lo jugue.

Saludos
Jejejeje eso es. Son frases que se te quedan grabadas en el cerebro de por vida.
Yo ya lo tengo pillado en play asia y ya tengo ganas se rejugarlo de nuevo y encontrarme de nuevo con mi amigo Buonero!!! Grande Buonero muy grande!
paulinyus escribió:Yo ya lo tengo pillado en play asia y ya tengo ganas se rejugarlo de nuevo y encontrarme de nuevo con mi amigo Buonero!!! Grande Buonero muy grande!

Hello stranger....

[qmparto]
"Capcom ha lanzado dos nuevos vídeos protagonizados por la versión para consolas actuales de Resident Evil 4. Ambas piezas nos permiten ver el título funcionando a 1080p y 60 FPS"

https://youtu.be/EOPH_o-f2S4

En este ya es una parte avanzada del juego, aviso ante posibles spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=oUMmoiXAsgw
Parece un remaster medio decente las texturas algo mejoradas la skin de los objetos del menu tambien y luego fluidez y resolucion, hubiera sido una pasada si se hubieran mojado un poco mas y hubieran metido mas cambios pero bueno
Tiene las voces magistrales xD

Había olvidado la entonación de...MIERDAH
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui empezo el fin de resient

No es mal juego pero no es resident y no es por los graficos sino mecanicas y qte
Donde me recomendais para hacerme con la versión fisica? Y ya de paso también del RE5.
Saludos
Es exactamente el 4, o como el remaster del primero tiene añadidos que no afectan en si a la historia?
A mi me encanta como se ve, estaba deseando poder jugarlo como el Ultimate Edition de PC y aquí está, y hasta han mejorado las caras de los malos

Mola mucho
Bradford escribió:Donde me recomendais para hacerme con la versión fisica? Y ya de paso también del RE5.
Saludos


Web española esta http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21138 y tienes tambien el 5 y el 6, desde ahí mismo puedes acceder
baronrojo2 escribió:
Bradford escribió:Donde me recomendais para hacerme con la versión fisica? Y ya de paso también del RE5.
Saludos


Web española esta http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21138 y tienes tambien el 5 y el 6, desde ahí mismo puedes acceder


Gracias pero ya que en videogamesplus ca estan a 17 euros y pico. He pillado ahi el 5 y el 4 lo he reservado para cuando salga el dia 30. Saludos
Bradford escribió:
baronrojo2 escribió:
Bradford escribió:Donde me recomendais para hacerme con la versión fisica? Y ya de paso también del RE5.
Saludos


Web española esta http://www.xtralife.es/playstation-4/re ... port/21138 y tienes tambien el 5 y el 6, desde ahí mismo puedes acceder


Gracias pero ya que en videogamesplus ca estan a 17 euros y pico. He pillado ahi el 5 y el 4 lo he reservado para cuando salga el dia 30. Saludos


El envio de videogamesplus es certificado? y cuanto tarda? No juego al 4 desde la ps2 y quizás me anime a comprarlo
Schildenfeld escribió:"Capcom ha lanzado dos nuevos vídeos protagonizados por la versión para consolas actuales de Resident Evil 4. Ambas piezas nos permiten ver el título funcionando a 1080p y 60 FPS"

https://youtu.be/EOPH_o-f2S4

En este ya es una parte avanzada del juego, aviso ante posibles spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=oUMmoiXAsgw

Gracias por mostrar los vídeoss, parece una conversión correcta.
Bradford escribió:Donde me recomendais para hacerme con la versión fisica? Y ya de paso también del RE5.
Saludos

Prueba Videogameplus, Amazon.com (con el mes de prueba Prime que te da un 20% de descuento al reservar) o Play-Asia.
Yo lo pillaré fijo en Play Asia. Tarda 3 semanas, pero estoy platinando el 6 y aún no he empezado el 5.

Que ganas ya de rejugarlo.
@baronrojo2

Es envio ordinario y tarda una semana, semana y algun dia.

Saludos
Acabo de ver en vandal el video de la aldea y que maravilla como se mueve de suave por fin, vamos a poder apreciar de verdad este juego con esta remasterizacion
En Videogameplus, PlayAsia y Xtralife en todas ellas es la versión física Uk no? ¿Viene con textos en español? El audio ya sabemos todos que sí jejeje
RafitaBeti escribió:En Videogameplus, PlayAsia y Xtralife en todas ellas es la versión física Uk no? ¿Viene con textos en español? El audio ya sabemos todos que sí jejeje

Es versión USA o Asia, ya que solo han salido en físico para esas 2 regiones.
Siguiendo la línea de los otros 2 juegos, seguro que si están las subtitulo en epañol. [beer]
paulinyus escribió:
RafitaBeti escribió:En Videogameplus, PlayAsia y Xtralife en todas ellas es la versión física Uk no? ¿Viene con textos en español? El audio ya sabemos todos que sí jejeje

Es versión USA o Asia, ya que solo han salido en físico para esas 2 regiones.
Siguiendo la línea de los otros 2 juegos, seguro que si están las subtitulo en epañol. [beer]


Entonces lo traen las dos versiones los subs en español?
Genial pues lo pediré en videogameplus o en xtralife.
en videogamesplus tardan menos los pedidos que en playasia, con la opción de 7-28 días con número de seguimiento tardan aproximadamente 10 - 12 días, lo envían hasta a Alemania por DHL y luego en España lo encargan a que lo entregue correos, además los que no tengáis ni el re 4, 5 y 6 yo arriesgaría a pedirlos de golpe, porque aparte de que pasaría primero por Alemania, videogamesplus suele poner valor bajo en el sobre, que a mi por un juego edición tocha de ps vita de unos 70€ me pusieron 14,99€
(mensaje borrado)
Pillados resident Evil 5 6 y el 4 en vídeo game plus

Total 60.35 euros envío incluido
lorest escribió:Pillados resident Evil 5 6 y el 4 en vídeo game plus

Total 60.35 euros envío incluido

Buen precio y te quitas de rollos de aduanas
Si es que ya lo decia yo.... a estos de Capcom ya les tengo ogida la medida.
Recopilacion RE en 1 pack que incluye RE Origens (1 y 0), RE4, RE5 y RE6

RESIDENT EVIL VALUE PACK
http://www.play-asia.com/biohazard-valu ... N445809023

Por ahora solo en Japon, pero no creo que tarde en llegar a occidente.
Pues no se si pillar ya el Rsident Evil 4 de videogamesplus, dijisteis 18€ verdad? En xtralife está por 28
baronrojo2 escribió:Pues no se si pillar ya el Rsident Evil 4 de videogamesplus, dijisteis 18€ verdad? En xtralife está por 28


Con el envío se va a los 22-23€ aproximadamente.


@paulinyus Ese pack es un cartón con los 4 juegos dentro casi seguro. Sabiendo que ya se vendían por separado, no es ningún indicio de pack para Europa.
@Manint es una especulación pura, se que no es indicio de que saga en Europa, pero visto lo que paso con el Origins no me extrañaría...
Por otro lado, ahora que lo veo des de la tablet, el Collectins es en disco y el 4,5 y 6 son en DLC, según lo que dice en la descripción de la web, y todo esto acompañado de un CD con la banda sonora del RE HD Remaster.
[beer]
@paulinyus

El 4-5-6 son en descarga por lo que no mola nada el pack...
@Ynrab tienes toda la razón, si fueran en formato físico seria otra cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
paulinyus escribió:@Ynrab tienes toda la razón, si fueran en formato físico seria otra cosa.


Cuando sale a la venta resident evil 4??
John_Dilinger escribió:
paulinyus escribió:@Ynrab tienes toda la razón, si fueran en formato físico seria otra cosa.


Cuando sale a la venta resident evil 4??



30 de agosto.
Lo han adelantado pues :)
Yo tengo unas ganas tremendas de pillarlo. Lo pasé en PS2 un montón de veces, pero me encanta su ambientación, sobre todo la primera mitad del juego.
Quiero pillarme el Resident Evil 4 en físico, ya que para mí es el mejor Resident que hay y quería reservarlo en videogamesplus.ca pero me da miedo el tema de las aduanas. ¿Como ha sido vuestra experiencia comprado en esta web?
richardperlos escribió:Quiero pillarme el Resident Evil 4 en físico, ya que para mí es el mejor Resident que hay y quería reservarlo en videogamesplus.ca pero me da miedo el tema de las aduanas. ¿Como ha sido vuestra experiencia comprado en esta web?


¿Solo vas a comprar una cosa? Nada que temer, van a ser escasamente más de 22€. Difícil sería que lo parasen.
En usa sale en fisico? Traera subtitulos en castellano o como? Me voy a los angeles en una semana y puede que no me quede otra opcion que comprarlo xD
Lista de trofeos y no, no tiene platino (me imagino que es la misma que en ps3)

http://psnprofiles.com/trophies/5223-re ... es#content
605 respuestas
1, 2, 3, 4, 513