Resident Evil 3 Remake

1, 2, 3, 4, 5, 615
Pensaba comprarlo de salida, pero con ese framerate en la X de ninguna manera... espero equivocarme, pero Capcom no suele corregir estas cosas en la versión final de sus juegos. Tiraré de sparrow en PC si es que sale y cuando este barato caerá en consola.
Me he vuelto a pasar la demo en la X y no molesta tanto las bajadas de FPS y se ve tan bien con el hdr en la ks7000 que estoy por pillarlo en la X ahora estoy dudando..La resolución desde luego es una pasada en la X.
Jugarlo en el comedor con mi 5.1 en el sofá también mola,bueno toca pensar PC a full 4k 60fps en monitor 28" sin hdr o X con 49" con HDR de calidad y 5.1 .
vtec16 escribió:Me he vuelto a pasar la demo en la X y no molesta tanto las bajadas de FPS y se ve tan bien con el hdr en la ks7000 que estoy por pillarlo en la X ahora estoy dudando..La resolución desde luego es una pasada en la X.
Jugarlo en el comedor con mi 5.1 en el sofá también mola,bueno toca pensar PC a full 4k 60fps en monitor 28" sin hdr o X con 49" con HDR de calidad y 5.1 .

Con Freesync si tiene tu tv va fluido en Scorpio, es practicamente como si fuese a 60fps y se ve limpio sin jaggies.
Veo que hay gente comentando que su one x con esta demo suena bastante y temeroso iba a probarla,pero cuál ha sido mi sorpresa cuando en mi caso sigue igual de silenciosa que siempre,así que no sé de qué dependerá que a algunos se les revolucione y a otros no...¿Puede ser que las que suenan hayan acumulado la suficiente porquería en el interior y las ranuras de ventilación impidiendo que la consola mueva el aire como debería?,¿algún componente distinto de una consola a otra? :-?

La demo me ha gustado mucho,pero coincido con otros en que el rendimiento en one x es imperdonable...igualmente el doblaje de Jill, pfffff.

Al menos hasta que veamos el juego completo en movimiento,habrá que mantener la esperanza y deseo de que lo corrijan,pues lo necesita como el comer.

Saludosss
kazama escribió:Veo que hay gente comentando que su one x con esta demo suena bastante y temeroso iba a probarla,pero cuál ha sido mi sorpresa cuando en mi caso sigue igual de silenciosa que siempre,así que no sé de qué dependerá que a algunos se les revolucione y a otros no...¿Puede ser que las que suenan hayan acumulado la suficiente porquería en el interior y las ranuras de ventilación impidiendo que la consola mueva el aire como debería?,¿algún componente distinto de una consola a otra? :-?

La demo me ha gustado mucho,pero coincido con otros en que el rendimiento en one x es imperdonable...igualmente el doblaje de Jill, pfffff.

Al menos hasta que veamos el juego completo en movimiento,habrá que mantener la esperanza y deseo de que lo corrijan,pues lo necesita como el comer.

Saludosss

La mía también silenciosa.
Y me vais a perdonar, pero creo que algunos- no lo digo por ti- en este foro y en Vandal, tienen ojo bionico, o estan de postureo para meterse con Xbox por la jodienda de que PS5 sobre el papel es notablemente inferior a SX. Yo he jugado la demo dos veces y no he notado caídas de frame. Se ve y se juega de escándalo.
Lo del doblaje es cierto.
No iba a hacerlo, pero me voy a bajar la demo en mi Pro y la jugaré a ver esos fps tan notables. Parece que la versión de One va a ser un port de Switch o algo ( también la tengo)
Jugué el remake del 2 en One y preferiría hacer lo mismo con el 3. Por unos putos 10 fps que mi ojo humano no capte, paso de menos resolución (que igual tampoco capto, puede que sea un gañan al ser un old school)
Además, la digital de One me sale por 48€ y viendo el temita del CV paso de movidas con envíos de juegos físicos por 8€ de diferencia.
TheDarknight75 escribió:
kazama escribió:Veo que hay gente comentando que su one x con esta demo suena bastante y temeroso iba a probarla,pero cuál ha sido mi sorpresa cuando en mi caso sigue igual de silenciosa que siempre,así que no sé de qué dependerá que a algunos se les revolucione y a otros no...¿Puede ser que las que suenan hayan acumulado la suficiente porquería en el interior y las ranuras de ventilación impidiendo que la consola mueva el aire como debería?,¿algún componente distinto de una consola a otra? :-?

La demo me ha gustado mucho,pero coincido con otros en que el rendimiento en one x es imperdonable...igualmente el doblaje de Jill, pfffff.

Al menos hasta que veamos el juego completo en movimiento,habrá que mantener la esperanza y deseo de que lo corrijan,pues lo necesita como el comer.

Saludosss

La mía también silenciosa.
Y me vais a perdonar, pero creo que algunos- no lo digo por ti- en este foro y en Vandal, tienen ojo bionico, o estan de postureo para meterse con Xbox por la jodienda de que PS5 sobre el papel es notablemente inferior a SX. Yo he jugado la demo dos veces y no he notado caídas de frame. Se ve y se juega de escándalo.
Lo del doblaje es cierto.
No iba a hacerlo, pero me voy a bajar la demo en mi Pro y la jugaré a ver esos fps tan notables. Parece que la versión de One va a ser un port de Switch o algo ( también la tengo)
Jugué el remake del 2 en One y preferiría hacer lo mismo con el 3. Por unos putos 10 fps que mi ojo humano no capte, paso de menos resolución (que igual tampoco capto, puede que sea un gañan al ser un old school)
Además, la digital de One me sale por 48€ y viendo el temita del CV paso de movidas con envíos de juegos físicos por 8€ de diferencia.


Lo que comentas sobre ps5,que no te extrañe,siempre habrá fanboys escocidos.
A mí esa guerra de niños de algunos ni me va ni me viene,tengo ambas consolas y juego en una u otra según me de en el momento.

Yo lo compraré en one x,confío en que estabilicen esos fps,además de para un futuro verlo en x series.

Saludosss
Madre mia. He ido a MTC games y la versión EU esta a 50 y pico euros [facepalm] Tenia que haberlo comprado anoche a 48€. Supongo que con la movida de la bolsa el euro fluctúa. Esperare a ver si vuelve a haber bajada de precio
Probado en onex, se ve muy muy bien, mejor que re2 me parece a mí. No he notado rasgadas ni cambios en el ruido de la consola... Digo esto x lo que leía en diversas opiniones en el hilo.
Esto me recuerda a re2 remake.. Sacaron la demo y se decía lo mismo.. Que es na demo.. Esperarse a la versión final y tal..salio el juego y fue buenísimo a mi me encantó pero en rendimiento y graficamente igual que en la demo! La demo era una versión final del juego!
vtec16 escribió:Me he vuelto a pasar la demo en la X y no molesta tanto las bajadas de FPS y se ve tan bien con el hdr en la ks7000 que estoy por pillarlo en la X ahora estoy dudando..La resolución desde luego es una pasada en la X.
Jugarlo en el comedor con mi 5.1 en el sofá también mola,bueno toca pensar PC a full 4k 60fps en monitor 28" sin hdr o X con 49" con HDR de calidad y 5.1 .



Pues ya me diras que has hecho, por que el HDR de este juego le pasa lo mismo que al del RE2 , basicamente es una Puxx Mierda, se ven los colores super lavados y los negros levantadisimos, ademas si te fijas ni las altas destacan realmente. Todo el juego parece tener una capa grisacea por encima asquerosa

El juego se ve infinitamente mejor en SDR, pero es que ni comparacion.


Luego te pones el FH4 o el Assasins odysse que he probado estos dias y te riies de la mierda delk HDR en los juegos de Capcom
@Ashtyr
En que tv o monitor lo has probado? El 2 si que tenia el HDR roto pero este yo lo veo bien..
vtec16 escribió:@Ashtyr
En que tv o monitor lo has probado? El 2 si que tenia el HDR roto pero este yo lo veo bien..


Q90r.

Esta mejor que el del resident evil 2 que era vergonzoso, pero de ahi a estar bien hay una galaxia de diferencia.

Lo dicho comparalo con el HDR de esos dos titulos que te he puesto y es que no hay color.
Y de hecho se ve mucho mejor en SDR
@Ashtyr

Es casi seguro que me lo pille en PC por lo que lo jugare en SDR ya que mi monitor 4k no tiene HDR.
No me fijé tanto pero si lo dices tu y con esa tele te creo.
Pues la versión de Xbox One X funciona a 4k nativo, si Capcom es capaz de parchearlo y mejorar los fps, porque desde luego es la mejor versión para consola de calle.

Salu2
https://youtu.be/FG1pP1faerM

Ya están los primeros mods, ojalá en series X fuese compatible con mods también.
Probada la demo en Xbox One S y bueno... Se ve mejor que RE2MAKE, si, pero porque no tiene el filtro peliculero tan hardcore que tenía el otro. Ahora bien, la demo es un despropósito. Caídas en el framerate y una resolución dinámica nefasta. Igual vas andando y de repente se ve a una resolución inferior y todo borroso.
A mí me ha dejado frío frío y espero que sea por la demo y la versión final estén estás cosas arregladas porque.... Pfff. Tengo el 2 y me estoy pensando seriamente comprar este Némesis y el original es de mis favoritos de PSX.
Que ganas mas tontas del online, porfavor.
Teniendo en cuenta que para mí el remake del 2 es un juego prácticamente insuperable, este re3 pinta bien pero no llega a los niveles de excelencia del 2. Esperemos que sea por la demo. Coincido que el doblaje de Jill es mejorable.

No van a sacar versión en steelbook como el 2?
Creéis que Chochomovil podrá servirlo aunque sea el lunes 6 o así? Lo tengo con envío a casa en ECI que con mi descuento de personal me sale por 50€. No me gusta nada la empresa que nos lleva los envíos, pero por 10€ me fio de que si no me llega el del ECI o muy tarde, lo puedo devolver. Chochomovil te lo cobra ipsofacto. La opción digital de momento se me ha jodido porque en MTC de 48 ha subido a 54 en dos días [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Creéis que Chochomovil podrá servirlo aunque sea el lunes 6 o así? Lo tengo con envío a casa en ECI que con mi descuento de personal me sale por 50€. No me gusta nada la empresa que nos lleva los envíos, pero por 10€ me fio de que si no me llega el del ECI o muy tarde, lo puedo devolver. Chochomovil te lo cobra ipsofacto. La opción digital de momento se me ha jodido porque en MTC de 48 ha subido a 54 en dos días [facepalm]

Reservalo en Cmovil por 40€ envío gratuito con este código Z9EVK , yo he comprado el animal crossing y el Pokémon ahí por 40€ y me han llegado día antes de la salida, eso sí como está la cosa ahora puede que te llegue un día más tarde o vete a saber, si te sirve como a mí el animal crossing que salía el día 20 y ya estábamos en cuarentena me lo han traído sin problema por MRW si no cambia la cosa y le dicen a la empresa de envío que cierre tendrás el juego de salida
erpekechana26 escribió:
TheDarknight75 escribió:Creéis que Chochomovil podrá servirlo aunque sea el lunes 6 o así? Lo tengo con envío a casa en ECI que con mi descuento de personal me sale por 50€. No me gusta nada la empresa que nos lleva los envíos, pero por 10€ me fio de que si no me llega el del ECI o muy tarde, lo puedo devolver. Chochomovil te lo cobra ipsofacto. La opción digital de momento se me ha jodido porque en MTC de 48 ha subido a 54 en dos días [facepalm]

Reservalo en Cmovil por 40€ envío gratuito con este código Z9EVK , yo he comprado el animal crossing y el Pokémon ahí por 40€ y me han llegado día antes de la salida, eso sí como está la cosa ahora puede que te llegue un día más tarde o vete a saber, si te sirve como a mí el animal crossing que salía el día 20 y ya estábamos en cuarentena me lo han traído sin problema por MRW si no cambia la cosa y le dicen a la empresa de envío que cierre tendrás el juego de salida

Buffff, dilema, dilema. Y será por juegos!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
estoymuycansa escribió:Probado en onex, se ve muy muy bien, mejor que re2 me parece a mí. No he notado rasgadas ni cambios en el ruido de la consola... Digo esto x lo que leía en diversas opiniones en el hilo.

pues envidio tu percepción pero en one x el framerate es terrible
https://youtu.be/CEmNwBozYE4
gerberu escribió:
estoymuycansa escribió:Probado en onex, se ve muy muy bien, mejor que re2 me parece a mí. No he notado rasgadas ni cambios en el ruido de la consola... Digo esto x lo que leía en diversas opiniones en el hilo.

pues envidio tu percepción pero en one x el framerate es terrible
https://youtu.be/CEmNwBozYE4

Lo que deberías envidiar en que gráficamente se ve mucho más nítido que la otra versión, normal funcionando a 4k, esperemos que Capcom haya mejorado el framerate para tener la mejor versión de consola.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
MakoXbox escribió:
gerberu escribió:
estoymuycansa escribió:Probado en onex, se ve muy muy bien, mejor que re2 me parece a mí. No he notado rasgadas ni cambios en el ruido de la consola... Digo esto x lo que leía en diversas opiniones en el hilo.

pues envidio tu percepción pero en one x el framerate es terrible
https://youtu.be/CEmNwBozYE4

Lo que deberías envidiar en que gráficamente se ve mucho más nítido que la otra versión, normal funcionando a 4k, esperemos que Capcom haya mejorado el framerate para tener la mejor versión de consola.

mas nitido no se ve incluso se ve mas nítido en la pro ya que en la one x el AA que implementa capcom emborrona un pelin la imagen. pero donde destaca en comparación con las otra versiones es en la falta de jaggies.
ojalá arreglen el framerate, aunque lo mas probable es que ocurra como con la demo del 2, que se quede tal cual.
erpekechana26 escribió:
TheDarknight75 escribió:Creéis que Chochomovil podrá servirlo aunque sea el lunes 6 o así? Lo tengo con envío a casa en ECI que con mi descuento de personal me sale por 50€. No me gusta nada la empresa que nos lleva los envíos, pero por 10€ me fio de que si no me llega el del ECI o muy tarde, lo puedo devolver. Chochomovil te lo cobra ipsofacto. La opción digital de momento se me ha jodido porque en MTC de 48 ha subido a 54 en dos días [facepalm]

Reservalo en Cmovil por 40€ envío gratuito con este código Z9EVK , yo he comprado el animal crossing y el Pokémon ahí por 40€ y me han llegado día antes de la salida, eso sí como está la cosa ahora puede que te llegue un día más tarde o vete a saber, si te sirve como a mí el animal crossing que salía el día 20 y ya estábamos en cuarentena me lo han traído sin problema por MRW si no cambia la cosa y le dicen a la empresa de envío que cierre tendrás el juego de salida

Después de leer tu mensaje me lo he comprado en esa web con el descuento y se me ha quedado en 39,5€.
A ver cómo y cuando llega, aunque entre el pass y el spiderman que lo tengo desde navidades sin empezar no creo que lo eche de menos.
Que tal esta esta pagina de CMovil? es de fiar? Es la primera vez que la veo y el precio es muy tentador :)
Donde es mas barato pillarlo digital? Me refiero sin vpn o rollos de bazares, gracias.
Jota_T escribió:Donde es mas barato pillarlo digital? Me refiero sin vpn o rollos de bazares, gracias.

MTC games 54€. La semana pasada estaba a 48€ [facepalm] Cosas de la actual economía

Chochomovil va a ser con FFVII mi estreno. Y con LOU.2. Hay opiniones diversas, pero en videojuegos parece que son bastante fiables. Sigo con la duda de pillarlo allí o no, porque puedo tenerlo por 50€ en ECI... Y evitar que me cobre ya Chochomovil. Por 10€...
@Chaterer A mí me ha funcionado bien hasta ahora. Tiene buenos precios si hay cupón.
Tengo el juego comprado en MTCgame, el codigo lo envian el dia 3 de abril o dias antes?
Masterkill escribió:Tengo el juego comprado en MTCgame, el codigo lo envian el dia 3 de abril o dias antes?

A mi me dijo uno por el chat que inmediatamente. Has mirado bien en el correo o en tu perfil de la pagina? O lo enviaban por sms? No me acuerdo [tomaaa]
Pues con 20 euritos que tengo de los rewards voy a pillarlo en la store que ademas me dan 6000 puntazos y 20 por euro gastado asi que ni tan mal.
erpekechana26 escribió:
TheDarknight75 escribió:Creéis que Chochomovil podrá servirlo aunque sea el lunes 6 o así? Lo tengo con envío a casa en ECI que con mi descuento de personal me sale por 50€. No me gusta nada la empresa que nos lleva los envíos, pero por 10€ me fio de que si no me llega el del ECI o muy tarde, lo puedo devolver. Chochomovil te lo cobra ipsofacto. La opción digital de momento se me ha jodido porque en MTC de 48 ha subido a 54 en dos días [facepalm]

Reservalo en Cmovil por 40€ envío gratuito con este código Z9EVK , yo he comprado el animal crossing y el Pokémon ahí por 40€ y me han llegado día antes de la salida, eso sí como está la cosa ahora puede que te llegue un día más tarde o vete a saber, si te sirve como a mí el animal crossing que salía el día 20 y ya estábamos en cuarentena me lo han traído sin problema por MRW si no cambia la cosa y le dicen a la empresa de envío que cierre tendrás el juego de salida


Gracias por el código!!
@moixex Gracias por tu respuesta! lo pillare de ahi :)
Jota_T escribió:Donde es mas barato pillarlo digital? Me refiero sin vpn o rollos de bazares, gracias.


Donde he comprado yo y es mas barato en digitaliagames 45€ o tienes también la opción de mtc games algo mas caro.

Masterkill escribió:Tengo el juego comprado en MTCgame, el codigo lo envian el dia 3 de abril o dias antes?


Lo dan el mismo día de lanzamiento, no hay una hora exacta si no que va en función de la cola de pedidos. En mis ultimas compras me lo han mandado desde las 3 o 4 de la madrugada hasta a las 12 del medio día.
Thirteen escribió:
Jota_T escribió:Donde es mas barato pillarlo digital? Me refiero sin vpn o rollos de bazares, gracias.


Donde he comprado yo y es mas barato en digitaliagames 45€ o tienes también la opción de mtc games algo mas caro.

Masterkill escribió:Tengo el juego comprado en MTCgame, el codigo lo envian el dia 3 de abril o dias antes?


Lo dan el mismo día de lanzamiento, no hay una hora exacta si no que va en función de la cola de pedidos. En mis ultimas compras me lo han mandado desde las 3 o 4 de la madrugada hasta a las 12 del medio día.


Buenas compi

Digitalgames vende claves o cuentas?

Gracias!
Razielus escribió:
Thirteen escribió:
Jota_T escribió:Donde es mas barato pillarlo digital? Me refiero sin vpn o rollos de bazares, gracias.


Donde he comprado yo y es mas barato en digitaliagames 45€ o tienes también la opción de mtc games algo mas caro.

Masterkill escribió:Tengo el juego comprado en MTCgame, el codigo lo envian el dia 3 de abril o dias antes?


Lo dan el mismo día de lanzamiento, no hay una hora exacta si no que va en función de la cola de pedidos. En mis ultimas compras me lo han mandado desde las 3 o 4 de la madrugada hasta a las 12 del medio día.


Buenas compi

Digitalgames vende claves o cuentas?

Gracias!

Tanto códigos de juegos o claves como quieras llamar como cuentas tanto principal o secundaria
Jota_T escribió:Pues con 20 euritos que tengo de los rewards voy a pillarlo en la store que ademas me dan 6000 puntazos y 20 por euro gastado asi que ni tan mal.


Dónde pone lo de los 6000 puntos rewards?
Gracias
Thirteen escribió:
Razielus escribió:
Thirteen escribió:
Donde he comprado yo y es mas barato en digitaliagames 45€ o tienes también la opción de mtc games algo mas caro.



Lo dan el mismo día de lanzamiento, no hay una hora exacta si no que va en función de la cola de pedidos. En mis ultimas compras me lo han mandado desde las 3 o 4 de la madrugada hasta a las 12 del medio día.


Buenas compi

Digitalgames vende claves o cuentas?

Gracias!

Tanto códigos de juegos o claves como quieras llamar como cuentas tanto principal o secundaria


Y en concreto la del Resident Evil 3? Es que miro en las descripciones pero no lo dejan claro.

Gracias compi.
@Razielus
Habla por WhatsApp pero todas las novedades las tiene en 45€, un código europeo
Visitada la página de la que habláis y huele a trapicheo que echa p’atrás.
Yo no me la jugaría metiendo esos códigos en una cuenta mía con más de 750 juegos ni loco, y menos por esa diferencia de precio.
De un tiempo a esta parte, los trapicheistas se han dado cuenta que venden más acercando el precio al precio real que poniéndolos a mitad de precio. ¿Por qué? Muy sencillo.
Si te vendo un juego a 10€ sospechas de su legalidad
Si te vendo el mismo juego a 45€ te hago creer que es legítimo pero ‘más barato’
Dicho esto, que cada uno con su dinero y su cuenta haga lo que quiera, faltaría más.
@pomaniac

En la app rewards dentro de la Xbox, la de la medallita por asi decirlo, en la parte de abajo una vez entres lo veras.
Jota_T escribió:@pomaniac

En la app rewards dentro de la Xbox, la de la medallita por asi decirlo, en la parte de abajo una vez entres lo veras.


Gracias, es que yo sólo uso los rewards en el móvil y no lo veía. [oki]
Thirteen escribió:@Razielus
Habla por WhatsApp pero todas las novedades las tiene en 45€, un código europeo


Gracias compi! ;)
jamiroquai escribió:Ya tenemos UNBOXING !!

https://www.youtube.com/watch?v=NedKr5-cP_8


Y gameplay

https://youtu.be/y_2oLNl0WtY
TheDarknight75 escribió:Y posible problema de distribución según Capcom [decaio] https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/


Que suerte que lo pillé digital
En mi caso mientras esto dure voy a pillarlo todo digital, menos problemas para todo y eso que yo era un defensor del formato físico.
Bueno, por otros foros dicen que en realidad el problema será de las distribuidoras de cada país. Pero aquí el tema esta jodido, Osea que ya veremos. Yo lo tengo pillado en ECI pero no descarto la compra digital
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615