Resident Evil 3 Remake

1, 2, 3, 4, 515
El canal de Youtube Spawn Wave, que anteriormente avanzó la colaboración entre George R. R. Martin y From Software en Elden Ring, afirma que Capcom se encuentra trabajando en un remake de Resident Evil 3 que estaría disponible a lo largo de 2020. A raíz de este dato Video Games Chronicle, que adelantó la existencia del nuevo proyecto de Rare antes del X019, ha consultado con varias fuentes y estas han validado la información.

La versión original de Resident Evil 3, originalmente lanzada el 22 de septiembre de 1999 para la primera PlayStation bajo el nombre de Resident Evil 3: Nemesis, celebrará su 21 aniversario en 2020. Se trata de los mismos años que cumplió el remake de Resident Evil 2 cuando se puso a la venta el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

En una entrevista publicada el pasado enero, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, afirmó que las posibilidades de ver un remake de Resident Evil 3 eran altas ya que su campaña complementa la narrada en la segunda entrega. Sin embargo, señaló que en última instancia su existencia dependería de los jugadores, cuyo interés se mediría en función de la recepción del remake de Resident Evil 2. Ahora ya sabemos que el juego ha sido un éxito después de haber vendido más de 4,7 millones de copias.

La campaña de Resident Evil 3: Nemesis se divide en dos. En una Jill Valentine, exmiembro de Special Tactics And Rescue Service (S.T.A.R.S), intenta escapar de Raccoon City después de que gran parte de su población se haya transformado en un zombi debido a un brote del virus-T, un nuevo tipo de arma biológica desarrollada por Umbrella. Esta trama tiene lugar 24 horas antes que los hechos narrados en Resident Evil 2, mientras que la segunda transcurre dos días después. En esta entrega cobra especial protagonismo Nemesis, una criatura cuya misión es destruir a todos los miembros de S.T.A.R.S.

Resident Evil 3 Nemesis ha vendido 3,5 millones de unidades desde su lanzamiento en 1999
Esperándolo con muchas ganas...visto lo que se curraron el remake del 2, la verdad es que tengo las expectativas bastante altas con este...puestos a pedir, me encantaría que se pudieran explorar todos los locales y tiendas de Racoon City, al estilo del remake del RE1 con zonas extendidas. Esperemos tener confirmación oficial y más información por parte de Capcom pronto...
Si es como el 2 Remake conmigo tienen una venta asegurada.
Decidme que es verdad!!
STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS!!!!
Por lo que se comenta por las redes es real,parece ser que se ha filtrado en la store japonesa de playstation.
Si señor Capcom y si viene un Resident Evil 8 también mejor.
A ver si van saliendo cosas nuewvas. Curiosamente es el único de la saga numerada que nunca me terminé, tendremos que ponernos con este remake :)

salu2
Kite escribió:A ver si van saliendo cosas nuewvas. Curiosamente es el único de la saga numerada que nunca me terminé, tendremos que ponernos con este remake :)

salu2


Dicen que puede ser anunciado en el State of Play de PlayStation,estaremos al tanto para ver si es cierto.
A mi es de los que meno me gustaron, fue un RE que se sacaron de la manga por el acuerdo que tenían con sony, ya que el verdadero RE3 iba a ser el Code Veronica, pero por el acuerdo no pudo numerarse.

El 3 reciclaba demasiado del 2, no aportaba casi nada a la historia, y estaba el cansino de Nemesis.... que si en el 2 MR. X me pareció un plasta, ni me imagino ahora Nemesis.

Espero que sigan con los remakes y saquen el CV y el 4 con control actualizado, esos si que son una gozada....
Yo al que le tengo muchas ganas es al posible remake del code veronica, es mi resident favorito y el ultimo que hicieron de la "vieja escuela"
Luisinhozgz escribió:Yo al que le tengo muchas ganas es al posible remake del code veronica, es mi resident favorito y el ultimo que hicieron de la "vieja escuela"


Deberias de probar el Cero, creo que es ultimo de los ultimos a los que podemos llamar resident.
No es mejor de CV Pero al menos podemos llamarlo RESIDENT.
Resident Evil 3 Remake El 3 de Abril
Que Ganas
Bfffff el 3 de abril, ya falta muy poco... [babas]
Veremos si Capcom aprendió de cagadas pasadas, hace años, que el juego lo este haciendo otro estudio , sería una mala noticia, veremos en que queda.

No es espero un juegazo como el.2, pero espero que mantenga la rejugabilidad del.original, el 3 no fue el mejor Resident, pero era muy divertido y rejugable
@ruben_psp Cierto, me habia olvidado de él, lo compre de salida en la Game Cube (el remake del 1 y este juego fueron los principales motivos de que un seguero como yo se comprase por primera vez una consola de Nintendo y de lanzamiento XD

Aunque el argumento del CV me gustó más que el 0 si que he de decir que estos 2 son el ultimo exponente de lo que eran las raices de los resident evil

;)


Por cierto, espero que Capcom aprenda de los errores del 2 y el juego rinda como se merece en Xbox One, y sobretodo en la X
Reservado ya. A la espera de que pueda hacer upgrade a la coleccionista o al menos alguna caja metálica.
Sabeis si el RE2 de Alemania venia en español? Esq ahora vivo aqui y queria reservar el 3,y supongo q si el 2 genia castellano este tb.

Gracias!!!!
canary8 escribió:Reservado ya. A la espera de que pueda hacer upgrade a la coleccionista o al menos alguna caja metálica.



donde has reservado el juego para xbox one ¿?

a mi la verdad me interesaria reservarlo en fisico con caja metalica y que vengan los trajes clasicos.
albert_pozo escribió:
canary8 escribió:Reservado ya. A la espera de que pueda hacer upgrade a la coleccionista o al menos alguna caja metálica.



donde has reservado el juego para xbox one ¿?

a mi la verdad me interesaria reservarlo en fisico con caja metalica y que vengan los trajes clasicos.


En Game ayer mismo, a la espera de alguna versión con Steelbook o la coleccionista.
Reservado en Game.

Recuerdo cuando compré el Remake del 2, nunca compro los juegos el día de salida, pero con este hice una excepción con la esperanza de que unas buenas ventas ayudaran a que Capcom se lanzase a desarrollar la tercera entrega. Ahora sólo quedan 4 meses para pegárnoslas con Némesis [tadoramo]
antoniop escribió:Reservado en Game.

Recuerdo cuando compré el Remake del 2, nunca compro los juegos el día de salida, pero con este hice una excepción con la esperanza de que unas buenas ventas ayudaran a que Capcom se lanzase a desarrollar la tercera entrega. Ahora sólo quedan 4 meses para pegárnoslas con Némesis [tadoramo]


en game por ahora no os han confirmado si vendra el juego con steelbook como en resident evil 2 no?? seria ideal que fuera así y que te incluyera los trajes clasicos.
albert_pozo escribió:
antoniop escribió:Reservado en Game.

Recuerdo cuando compré el Remake del 2, nunca compro los juegos el día de salida, pero con este hice una excepción con la esperanza de que unas buenas ventas ayudaran a que Capcom se lanzase a desarrollar la tercera entrega. Ahora sólo quedan 4 meses para pegárnoslas con Némesis [tadoramo]


en game por ahora no os han confirmado si vendra el juego con steelbook como en resident evil 2 no?? seria ideal que fuera así y que te incluyera los trajes clasicos.


No sabemos nada aún, pero es de esperar que habrá edición steelbook. De momento he reservado la normal, y en cuanto se anuncie la steel, me lanzo a por ella. De todas formas la edición metálica del 2 aún se ve mucho en tiendas. La del 2 la compré el día de salida sin reserva, y el dependiente me dijo que para la próxima vez reservase estas cosas porque "vuelan" y no fue el caso ni mucho menos...
antoniop escribió:
albert_pozo escribió:
antoniop escribió:Reservado en Game.

Recuerdo cuando compré el Remake del 2, nunca compro los juegos el día de salida, pero con este hice una excepción con la esperanza de que unas buenas ventas ayudaran a que Capcom se lanzase a desarrollar la tercera entrega. Ahora sólo quedan 4 meses para pegárnoslas con Némesis [tadoramo]


en game por ahora no os han confirmado si vendra el juego con steelbook como en resident evil 2 no?? seria ideal que fuera así y que te incluyera los trajes clasicos.


No sabemos nada aún, pero es de esperar que habrá edición steelbook. De momento he reservado la normal, y en cuanto se anuncie la steel, me lanzo a por ella. De todas formas la edición metálica del 2 aún se ve mucho en tiendas. La del 2 la compré el día de salida sin reserva, y el dependiente me dijo que para la próxima vez reservase estas cosas porque "vuelan" y no fue el caso ni mucho menos...



despues del exito que tuvo el resident evil 2 remake.. me parece a mi que con el 3 van a volar esas ediciones steelbook, asique a reservar como locos en cuanto salga informacion . jeje
Con un steelbook y el mapa de Raccoon City dentro ya me daría por satisfecho.
Han rebajado el precio de la reserva del RE3 Remake a 49,90€ en MediaMarkt.

Puede que Amazon iguale el precio si hacemos un poco de presión [beer]
@decas Hola, vivo en Alemania y compre la semana pasada el RE2 a 25€ en el Saturn. Te confirmo que está en español. Un saludo.
Madre mía que ganas de que salga. Si tiene la misma calidad que el resident evil 2 remake vamos tener un juegazo entre manos
zero1362 escribió:



La verdad que tiene pinta de juégazo
¿Posible retorno de los cuervos?

Imagen
Se sabe si va a tener sonido atmos como el 2 ?
reservado en amazon por 55...
en mediamarket lo tienen por 49,9 pero prefiero amazon... si hacemos un poco de presion dandole al boton que lo hay mas barato en mediamarkt a lo mejor igualan los 49,9
que me parece un precio genial jejejeje

en base.com esta a 46,04 y 2€ de envio... pero ya es version uk (que seguramente venga en castellano) y tienda extranjera.... por 7€ me aseguro en amazon que lo tengo el dia de salida y sin problemas


ya hay ganas de probar el juego jejejeje
Junto a The last of Us parte 2 los únicos dos juegos que me interesan éste año junto a las consolas next gen Xbox Series X y PlayStation 5.

Como molaría una Raccon City apocaliptica estilo sandbox.
que ganas de que salga!! lo tengo reservado en game! espero que saquen la steelbook y tenerlo junto a la de Re2 remake!!!!!"
Si lo compro digital en la store de Microsoft puedo luego jugarlo en ambas plataformas ? Xbox y pc?
vtec16 escribió:Si lo compro digital en la store de Microsoft puedo luego jugarlo en ambas plataformas ? Xbox y pc?


Si el juego es Xbox Play Anywhere si.


Que poco interés veo por éste juegazo que se avecina, y más estando a la vuelta de la esquina...
A mí me llega hoy el 2. Lo he pedido a amazon para amenizar la espera del 3 que para mí, es el mejor de la saga. No por nada en especial, si no que fue el 1er Resident que jugué yo solo, el 1ero que me pasé y le cogí un puto cariño increíble.

Un dato gracioso, dije que me llega hoy de Amazon el 2... y viene desde un almacén de Italia!!!! Vaya vaya, qué cosas no? Espero llegar vivo al estreno del 3 xD
Danimonto escribió:A mí me llega hoy el 2. Lo he pedido a amazon para amenizar la espera del 3 que para mí, es el mejor de la saga. No por nada en especial, si no que fue el 1er Resident que jugué yo solo, el 1ero que me pasé y le cogí un puto cariño increíble.

Un dato gracioso, dije que me llega hoy de Amazon el 2... y viene desde un almacén de Italia!!!! Vaya vaya, qué cosas no? Espero llegar vivo al estreno del 3 xD


xDDDDD desinféctalo antes de nada!!!
Danimonto escribió:A mí me llega hoy el 2. Lo he pedido a amazon para amenizar la espera del 3 que para mí, es el mejor de la saga. No por nada en especial, si no que fue el 1er Resident que jugué yo solo, el 1ero que me pasé y le cogí un puto cariño increíble.

Un dato gracioso, dije que me llega hoy de Amazon el 2... y viene desde un almacén de Italia!!!! Vaya vaya, qué cosas no? Espero llegar vivo al estreno del 3 xD


hostias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo que veo si se compra digital de puede descargar el 6 de marzo,
Alguien sabe si es play anywhere?
vtec16 escribió:Por lo que veo si se compra digital de puede descargar el 6 de marzo,
Alguien sabe si es play anywhere?


Descargar,no jugar
vtec16 escribió:@johmq
Lo sé lo sé..


No es play anywhere.
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515