Resident Evil 3 Remake

1, 2, 3, 4, 515
Ésta entrevista que le hicieron a Pete Saviano, de Capcom, basicamente confirma lo que siempre se ha dicho: Que tanto RE2 Remake cómo RE3 Remake, se desarrollaron casi a la par.

Imagen
Si cambiamos la región a Nueva Zelanda hoy,¿a que hora se podra jugar?
RedGear escribió:Si cambiamos la región a Nueva Zelanda hoy,¿a que hora se podra jugar?

Ya se puede descargar
esperamos vuestras impresiones!
Pero descargando dónde? Será cambiando de región la consola.
John_Dilinger escribió:Pero descargando dónde? Será cambiando de región la consola.


Desde la consola pon la region de nueva zelanda y una vez reinicies descargas el juego
Yo toy en nueva zelanda y no aparece en demo, o me lo podéis decir
lorest escribió:Yo toy en nueva zelanda y no aparece en demo, o me lo podéis decir


Prueba desde el pc, en la web de xbox cambia a nueva zelanda y le das a descargar desde ahi...despues deberia salirte en la consola
[quote="Thirteen"][quote="lorest"]Yo toy en nueva zelanda y no aparece en demo, o me lo podéis decir[/quote]

Prueba desde el pc, en la web de xbox cambia a nueva zelanda y le das a descargar desde ahi...despues deberia salirte en la consola[/quote]

no me sale,y e puesto pais nueva zelanda,no lo entiendo
Cuanto ocupa ocupa la demo!? [ok]

Saludos [beer]
lorest escribió:
Thirteen escribió:
lorest escribió:Yo toy en nueva zelanda y no aparece en demo, o me lo podéis decir


Prueba desde el pc, en la web de xbox cambia a nueva zelanda y le das a descargar desde ahi...despues deberia salirte en la consola


no me sale,y e puesto pais nueva zelanda,no lo entiendo


Prueba desde el pc, en la web que ahí sale seguro.

https://www.microsoft.com/en-nz/p/resident-evil-3-raccoon-city-demo/9pdjhrc6zqg3?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab

ignition escribió:Cuanto ocupa ocupa la demo!? [ok]

Saludos [beer]


7.47 GB aproximadamente
Joder, le doy a cambiar el pais desde la web y no veo Nueva Zelanda. Hay países escritos en su lengua. Cual seria N Zelanda???
@Thirteen muchas gracias,ya la estoy bajando.Esta super oculta
Ya la he cambiado. Desde el bazar de la consola me deberia salir?

Vale. Gracias Thirteen [plas] [beer]

Cada vez te quiero mas, Majin
Me la acabo de pasar, lo de esquivar demasiado cheto....
la he pillado por la web que habéis puesto pero no me sale en la consola.
ibero18 escribió:la he pillado por la web que habéis puesto pero no me sale en la consola.

Me pasa lo mismo, no se me instala ni aparece en consola!!!
@Thirteen gracias por el link.

Ya se está bajando ¿Se sabe a qué hora se podrá jugar?
BitratE escribió:@Thirteen gracias por el link.

Ya se está bajando ¿Se sabe a qué hora se podrá jugar?


En España con cuenta de aquí a las 5:00 de la madrugada.
@Breacho

he apagado y encendido y ya me salía.
Hora de darle,pero siempre protegido,que con el coronavirus y con el T virus,no se juega.

Imagen
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:@Thirteen gracias por el link.

Ya se está bajando ¿Se sabe a qué hora se podrá jugar?


En España con cuenta de aquí a las 5:00 de la madrugada.


Pues tocará darle por la mañana.

Gracias.
RedGear escribió:Hora de darle,pero siempre protegido,que con el coronavirus y con el T virus,no se juega.

Imagen

Muy bien, muy concienciado [oki]

Yo ya la tengo descargada. Esta noche a darle!!! Dura mucho?
@TheDarknight75 A mi,parandome un poco para echar un vistazo con tranquilidad,me ha durado una hora.
Guapísima la Demo, aunque me han parecido más agresivos los Zombies que en RE2, me ha durado 41 minutos y solo he encontrado 8 muñecos cabezones.
Espero que den la opción de adquirir la banda sonora original porque es una auténtica delicia.
Cuando te pilla un zombie hay que darle a la A continuamente? Porque el bocado me lo meten igual aunque le dé como si no hubiera un mañana...
RedGear escribió:@TheDarknight75 A mi,parandome un poco para echar un vistazo con tranquilidad,me ha durado una hora.

Ok. Pues esta noche no hay Death Stranding
(mensaje borrado)
NO hay demo en Xbox hoy?
Desde la web de MS mando instalarla pero ni por esas...
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
arreglaran el framerate en la one x?
mi no entender q nunca llegue a 60
suelo pillar los multis en xbox pero me da q iré a por ps4 pro. ya q es estable a 60
https://youtu.be/PnjnCKqH7pk
gerberu escribió:arreglaran el framerate en la one x?
mi no entender q nunca llegue a 60
suelo pillar los multis en xbox pero me da q iré a por ps4 pro. ya q es estable a 60
https://youtu.be/PnjnCKqH7pk



Inexplicable esos FPS en One X. RE2 va a 60 fps como rocas... Espero que sea por la demo y en la versión final este arreglado si no menuda cagada.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:
gerberu escribió:arreglaran el framerate en la one x?
mi no entender q nunca llegue a 60
suelo pillar los multis en xbox pero me da q iré a por ps4 pro. ya q es estable a 60
https://youtu.be/PnjnCKqH7pk



Inexplicable esos FPS en One X. RE2 va a 60 fps como rocas... Espero que sea por la demo y en la versión final este arreglado si no menuda cagada.

eso es. el 2 va a 60 perfectos
fijo q es una build antigua... [angelito]
Y la build de ps4 pro es nueva???

Serán la misma digo yo.

Joder, para una vez que reservo un multi en xbox one x precisamente por el frame rate.....
Respecto a lo que comentáis de build antigua, ¡CUIDADO! También me pegué con la demo de RE2 Remake quejándome de ciertos efectos raros en el hall de la comisaría y todo dios diciéndome que era una demo, y al final el producto final salió EXACTAMENTE IGUAL.

Aparte como dice el compañero, no van a poner una build antigua de demo en una plataforma y una nueva en otra.

En mi caso particular soy poseedor de One X y PS4 PRO, y esta vez la decisión no la tengo tan clara.

Os comparto un super tocho que me pegué en el hilo de PS4, por si os sirve de guía. Así está publicado en ambos y os puede servir de ayuda a la hora de decidiros [360º].



Bueno pues haciendo un resumen para el que no lo quiera ver.

Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .

PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.

Y ahora vamos con las hermanas mayores:

PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.

Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.

Sobre la comparativa comentar dos cosas:

1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.

2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO tiene una imagen más nítida y se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.

Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.
El Hombre Araña escribió:
gerberu escribió:arreglaran el framerate en la one x?
mi no entender q nunca llegue a 60
suelo pillar los multis en xbox pero me da q iré a por ps4 pro. ya q es estable a 60
https://youtu.be/PnjnCKqH7pk



Inexplicable esos FPS en One X. RE2 va a 60 fps como rocas... Espero que sea por la demo y en la versión final este arreglado si no menuda cagada.



Yo lo pillare para xbox one x es la consola que tengo, pero me parece increible que en la consola mas potente del mercado saquen una demo con una media de 20 fps menos que su rival la ps4 pro, es inexplicable como compañias como estas dan de lado a Microsoft, parece que sacan el juego en sus plataformas por sacar, en PS se lo curran muchisimo par sacarle el maximo rendimiento y en las consolas xbox no se esfuerzan ni lo mas minimo. Me encantan los Resident Evil y el juego va a caer de salida, pero me parece una verguenza absoluta. MUY MAL CAPCOM ¡¡¡¡
Casi seguro que la versión final irá a 60 estables.
No estaría muy preocupado.
@Performance Yo tampoco entiendo para qué dirve darle a la A si te muerden sí o sí.

Alguien sabe qué pasa si encuentras los 20 muñecos?
Spawnani escribió:Casi seguro que la versión final irá a 60 estables.
No estaría muy preocupado.



Eso espero, yo prefiero 60 fps estables antes que la resolucion, que bajen un poco la resolucion y suban los fps, pero para mi se estan diciendo muchas cosas y veo claro que el fallo lo tiene capcom que no han pulido bien la demo en xbox one X y si en las plataformas de sony, veremos a ver la versión final, pero con resident evil 2 remake tambien se dijo lo mismo y la version final fue exactamente la misma version que la demo. Que por cierto tambien se dijo que en RE2 Remake se veia algo mejor en PS4 pro que en Xbox one X, mucha casualidad no ?? como se nota quien se lo curra y quien no para sacar juegos en segun que plataforma.

en finnn lo jugaremos y lo disfrutaremos igual, porque a parte de todo esto, tiene pinta de juegazo!!
Cojones, qué bien le sienta esta nueva fórmula a los Resident clásicos. Hay que reconocerlo. [beer]

Yo la he visto bastante bien de rendimiento, aunque evidentemente sería perfecto que tuviese los 60 estables. Yo no he percibido las caídas. Teniendo en cuenta que es un juego lento, quizá sea más interesante tener mayor calidad en el detalle.
el enterrador escribió:@Performance Yo tampoco entiendo para qué dirve darle a la A si te muerden sí o sí.

Alguien sabe qué pasa si encuentras los 20 muñecos?


He leido que te da acceso a una cinematica "escondida"
TheDarknight75 escribió:Ya la he cambiado. Desde el bazar de la consola me deberia salir?

Vale. Gracias Thirteen [plas] [beer]

Cada vez te quiero mas, Majin

Jajajaja a disfrutar, aunque ya te la habrás pasado jajaj
Que pongan la misma resolución que en la Pro y seguramente apenas bajaría de 60 fps. No entiendo porque le ponen una resolución más alta si se atraganta. Capcom no es la primera vez que suda de optimizar la versión de X.
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya la he cambiado. Desde el bazar de la consola me deberia salir?

Vale. Gracias Thirteen [plas] [beer]

Cada vez te quiero mas, Majin

Jajajaja a disfrutar, aunque ya te la habrás pasado jajaj

Anoche.
Gracias Pixel Geek por ese análisis tan detallado. Yo también tengo Pro y X y tengo la picha un lio. Soy mas de graficazos, pero me esperare a DF o a los análisis normales para decidir. Yo siempre pillo los multis en X (Kakarot es mi ultima adquisición) y teniendo FFVII ahi al lado no quiero sobrecargar a mi turbina de avión [carcajad] Menudo ruido hace la hijaputa!
Salvo diferencia brutal cae en digital que ademas me sale mas barato en MTC games
Pixel GeeK escribió:Respecto a lo que comentáis de build antigua, ¡CUIDADO! También me pegué con la demo de RE2 Remake quejándome de ciertos efectos raros en el hall de la comisaría y todo dios diciéndome que era una demo, y al final el producto final salió EXACTAMENTE IGUAL.

Aparte como dice el compañero, no van a poner una build antigua de demo en una plataforma y una nueva en otra.

En mi caso particular soy poseedor de One X y PS4 PRO, y esta vez la decisión no la tengo tan clara.

Os comparto un super tocho que me pegué en el hilo de PS4, por si os sirve de guía. Así está publicado en ambos y os puede servir de ayuda a la hora de decidiros [360º].



Bueno pues haciendo un resumen para el que no lo quiera ver.

Xbox One: 900 - 1080p / Lo máximo que coge son unos 45 fps. En exteriores y con explosiones de barriles de por medio puede caer por debajo de los 30 fps .

PS4: 1080p / Llega hasta los 50 fps y, aunque cae también en exteriores, aguanta más el tipo que en One. Nunca baja de los 30 fps y se suele mantener en exteriores entre 35 y 40.

Y ahora vamos con las hermanas mayores:

PS4 PRO: 1400 - 1620p / Por norma general se mueve en torno a los 60 fps. En el vídeo lo más que puede caer es 48 en exteriores y con explosiones de barriles, pero por lo general en las calles oscila por los 55 fps, así que aguanta muy bien el tipo. La mayor TARA es que dentro de los 3 juegos que han aparecido de la saga esta generación con el motor gráfico RE Engine, este RE3 es el que presenta mayor cantidad de dientes de sierra. Es normal, ya que hablamos de la misma potencia de consola, mismo motor gráfico, pero ahora teniendo que mostrar exteriores.

Xbox One X: 1620 - 1800p / Aquí es al revés de la tortilla de PS4 PRO. Tenemos un Anti Alias cuidadísimo, sin apenas dientes de sierra, por lo que se agradece muchísimo de cara a la vista de los escenarios. El problema es que los frames caen de manera interesante. En interiores se suele mantener entre los 55 y 60fps, pero en exteriores puede verse en los 40 - 45 casi siempre o un poco menos si hay explosión de barriles.

Sobre la comparativa comentar dos cosas:

1) Sé que es una demo, pero tengo del año pasado muy reciente en la memoria la demo de RE2, donde supuestamente todo el mundo decía "es una demo, espérate al producto final", y el producto final era exactamente igual. Con esto quiero decir que le doy bastante validez a que esta demo no variará en sus pros y contras para cada consola de aquí a dentro de dos semanas.

2) No siento como pasa otras veces que dentro de las hermanas mayores haya una clara ganadora. PS4 PRO tiene una imagen más nítida y se mantiene muchísimo más que la X en los 60 fps, pero tengo reconocer que a veces me dolía ver tanto jaggie. Sin embargo, como soy poseedor de las dos consolas, me descargué la demo en ambas y en la One X, las bajadas a 40 - 45 fps en exteriores se nota y mucho. Suele pasar en los juegos que van a 60 fps, que desde que hay este tipo de caídas, la notoriedad de estas de cara al ojo humano son mayores. Por contra, a nivel gráfico el juego se siente más pulido en esta consola que en la PRO, gracias al mejor uso de AA en la consola más potente de Microsoft.

Así pues, quien no tenga ambas la decisión está clara. Quién tenga la PRO y la X como es mi caso, pues decidir qué prefieres priorizar, si gráficos más bonitos y con mayor resolución o mejor framerate.




No veo mucha diferencia de entre los 4 modelos la verdad. Algo se nota de mejora en las sombras en XBOX One X y PS4 Pro, pero tampoco hay mucha diferencia la verdad
fighterhg escribió:Que pongan la misma resolución que en la Pro y seguramente apenas bajaría de 60 fps. No entiendo porque le ponen una resolución más alta si se atraganta. Capcom no es la primera vez que suda de optimizar la versión de X.



Con resident evil 2 remake paso lo mismo, se veia algo mejor en PS4 pro por eso mismo porque no les interesa optimizar el juego para xbox, ellos sacan el juego para la PS4 y ya como se vea o rinda en la xbox les da exactamente igual y se nota mucho que no le ponen el minimo esfuerzo, si pasara al reves estoy seguro de que para la consola de sony se reventarian la cabeza para que llegara a los 60 fps.

Probare la demo esta noche y a ver que tal, pero apostaria a que en la versión final no van a cambiar nada y ojala me equivoque pero esque en RE2 remake paso lo mismo.....

Capcom y Konami sabemos para donde barren....
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515