Resident Evil 3 Remake

1, 2, 3, 4, 515
A qué la tenemos disponible ?
El 2 no se ve mejor en Pro, tiene peor AA que el de X y por lo tanto mas jaggies, lo malo del AA que usa el de X es que emborrona un poco la imagen. En framerate tambien es mejor en X, mas estable durante gameplay.
La demo aun no esta disponible ¿no?
Manvcho escribió:La demo aun no esta disponible ¿no?


Lo está desde ayer.

Un poco escondida pero estar, está.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Manvcho escribió:La demo aun no esta disponible ¿no?

Si que esta. Yo la acabo de jugar. En 32 minutos me la he pasado. Tiene muy buena pinta, parecido al Remake del 2. Es ir de aqui para alla buscando un objeto que te permita pasar de zona. Lo de toda la vida pero con graficos resultones.

Yo no se si lo pillare de salida, porque con la cuarentena seguramente solo se podra pillar digital y este me hacia pillarlo en fisico para pasarmelo y venderlo. Y es que segun las malas lenguas solo dura 7-8 horas y el online es una mierda.

Eso si, caer, caera, tiene muy buena pinta...
BitratE escribió:
Manvcho escribió:La demo aun no esta disponible ¿no?


Lo está desde ayer.

Un poco escondida pero estar, está.


Pongo resident evil 3 y nada [triston]
Manvcho escribió:
BitratE escribió:
Manvcho escribió:La demo aun no esta disponible ¿no?


Lo está desde ayer.

Un poco escondida pero estar, está.


Pongo resident evil 3 y nada [triston]



La Demo se llama Resident evil 3 Racoon City
albert_pozo escribió:
Manvcho escribió:
BitratE escribió:
Lo está desde ayer.

Un poco escondida pero estar, está.


Pongo resident evil 3 y nada [triston]



La Demo se llama Resident evil 3 Racoon City


Que dan por romper todas las estatuillas?
Que decepcion el rendimiento de la X, me esperaba algo mucho mejor.
El RE7 con el parche mejoró la version de PS4 notablemente, el 2 también a pesar de su imagen algo mas borrosa tenía mejor framerate, pero este no justifica algo mas de resolución con esas caidas tan brutales de rendimiento, espero que lo solucionen con un parche.
Tampoco se han preocupado de añadirle Dolby Atmos que si que tenía el 2, así que al final lo pillaré en PC, estuve a punto de comprarlo en descarga digital por AMAZON por un cheque que tengo para jugarlo en la tele grande en el comedor con el 5.1 pero es que me ha dado mucho bajón, prefiero el PC, aun así el juego luce muy bien quien no sea muy maniatico con los fps graficamente en consolas en la mejor versión sin duda.
@vtec16 ni Dolby Atmos ni HDR,es una demo a lo mejor la versión final si trae eso. Lo que no entiendo es por qué Jill no tiene a la misma actriz de doblaje que en RE Revelations
¿Puedo jugar la demo tantas veces como quiera o es como la del 2?
El juego me está agobiando mucho y eso me gusta.
Otra vez Crapcom la vuelve a liar con el rendimiento de One X. No me cabe en la cabeza que en la pro vaya a 60 practicamente estable y en la one x le cueste llegar a los 45. Puto 4k. Tanto cuesta sacar um modo rendimiento a 1080/60.? Espero que solo sea la dema o el juego tenga algun parche porque vaya tela con la puta crapcom
TheDarknight75 escribió:
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya la he cambiado. Desde el bazar de la consola me deberia salir?

Vale. Gracias Thirteen [plas] [beer]

Cada vez te quiero mas, Majin

Jajajaja a disfrutar, aunque ya te la habrás pasado jajaj

Anoche.
Gracias Pixel Geek por ese análisis tan detallado. Yo también tengo Pro y X y tengo la picha un lio. Soy mas de graficazos, pero me esperare a DF o a los análisis normales para decidir. Yo siempre pillo los multis en X (Kakarot es mi ultima adquisición) y teniendo FFVII ahi al lado no quiero sobrecargar a mi turbina de avión [carcajad] Menudo ruido hace la hijaputa!
Salvo diferencia brutal cae en digital que ademas me sale mas barato en MTC games


Pufff por estas cosas yo no tengo ambas consolas jajaja
Buenas, si tengo las instalaciones remotas activadas en la X como es que no se me lanza la isntalacion en la xbox? Le he dado al link un monton de veces y hasta me dice que ya lo he adquiroido y nada. Y en la store desde la xbox directamente tampoco me sale.

No sera que necesito tener xbox live por cojones no? Me pareceria exagerado para una demo...
Juegazo como el 2 , hoy le he dado a la demo , cae de salida
Sabéis si el juego en One x soporta Dolby Atmos?
Sería fundamental por decidirme por una versión o otra ya que tengo un equipo con atmos
Los que tenéis la X no os sopla el ventilador exageradamente? Porque la mia hace un ruidazo de cuidado, se pone a tope
percas escribió:Sabéis si el juego en One x soporta Dolby Atmos?
Sería fundamental por decidirme por una versión o otra ya que tengo un equipo con atmos


Seguramente la versión final sí incluya Atmos igual que hicieron con el 2. Poco sentido tiene que el 2 sí y este 3 no lo tuviese.

Si no recuerdo mal, con la demo del 2 pasó algo similar con el HDR y el Atmos... como digo, no lo recuerdo con seguridad, pero me quiere sonar. No obstante, es una demo. No es un trocito de la versión final.

Saludos!!
Breacho escribió:Los que tenéis la X no os sopla el ventilador exageradamente? Porque la mia hace un ruidazo de cuidado, se pone a tope

Sí, a mi me pasa lo mismo. El juego pinta muy bien.
Breacho escribió:Los que tenéis la X no os sopla el ventilador exageradamente? Porque la mia hace un ruidazo de cuidado, se pone a tope


A mi me lo hace, aunque extrañamente cuando la toque y puse la mano en la salida de aire, todo bastante fresco. En la one original no hace hace ruido aunque no se me ocurrio ver si el aire estaba mas caliente de lo normal.

Como informacion adicional, en PC no note bajones de framerate como me pasa en el 2 y me falta probar en ps4, que el 2 en ps4 se pone el ventilador (aunque no es la mejor comparativa porque el ps4 con cualquier juego se pone el ventilador)
stewe360 escribió:@vtec16 ni Dolby Atmos ni HDR,es una demo a lo mejor la versión final si trae eso. Lo que no entiendo es por qué Jill no tiene a la misma actriz de doblaje que en RE Revelations

La demo claro que trae HDR, lo que no tiene es Dolby Atmos como en el 2, pero HDR tiene.

Salud2
SturdyBankai escribió:Otra vez Crapcom la vuelve a liar con el rendimiento de One X. No me cabe en la cabeza que en la pro vaya a 60 practicamente estable y en la one x le cueste llegar a los 45. Puto 4k. Tanto cuesta sacar um modo rendimiento a 1080/60.? Espero que solo sea la dema o el juego tenga algun parche porque vaya tela con la puta crapcom

Yo ya me esperaba algo así viniendo de Capcom se trabajan mucho más la versión de PS4, resident evil 2 remake en su momento vino capado a la misma resolución que PS4 pro y además con un efecto borroso extraño, una vergüenza como mínimo tendría que estar al nivel de PS4 pro y rinde peor, estos de Capcom deben haber hecho un Port a Xbox en un día y ale
En mi caso sí Capcom no se trabaja una buena versión que no cuenten con mi dinero.
Breacho escribió:Los que tenéis la X no os sopla el ventilador exageradamente? Porque la mia hace un ruidazo de cuidado, se pone a tope

Ventilador? Pero no es refrigeración liquida? Mi X es mas silenciosa que un gato ninja.
Dan algún extra por golpear las estatuillas o completar la demo? Jugué un poco el otro me gustó pero a la vez me dejo un poco frío, no caerá de salida, el 2 lo disfrute mucho, me lo pase muuuchas veces, pero este no me llama tanto la atención, si hubiese sido el code veronica....
Porque no nos esperamos a ver la versión final antes de lapidarlos? Yo confío en que arreglarán el tema de la tasa de frames. Por lo demás se ve de escándalo y tiene una pinta brutal.
habeis visto la cantidad de giños que tiene al original??
Tio_Sephi escribió:Porque no nos esperamos a ver la versión final antes de lapidarlos? Yo confío en que arreglarán el tema de la tasa de frames. Por lo demás se ve de escándalo y tiene una pinta brutal.
habeis visto la cantidad de giños que tiene al original??



Compañero, ojala sea cierto pero dudo mucho que la versión final cambie a lo que hemos visto en la demo, no creo que solucionen nada...

yo lo he probado en la xbox one x y es una verguenza lo que esta compañia (y otras) hacen siempre o casi siempre con la consola de Microsoft, con el RE2 paso lo mismo y eso es porque NO SE TRABAJA en el port que hacen a xbox one, ni mas ni menos. NO LES INTERESA!!
Si la versión del 2 la mejor es la de X... Esperad a la versión final antes de juzgar macho...
Y como la habeis conseguido descargar? YO no tengo manera, desde el link de MS me la mando instalar en la X y no me salta nada de instalacion, y para mas inri en la store de la XBOX tampoco me sale. Tengo las instalciones remotas activadas en ajustes no entiendo nada....


Digital Foundry. Ya sé que es sólo una demo, pero eso también se aplica al resto de plataformas, y mismamente la demo en una PS4 FAT va con mejor framerate que la X..

Lo mejor es ver el vídeo [buuuaaaa]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:
Breacho escribió:Los que tenéis la X no os sopla el ventilador exageradamente? Porque la mia hace un ruidazo de cuidado, se pone a tope

Ventilador? Pero no es refrigeración liquida? Mi X es mas silenciosa que un gato ninja.

lleva una camara de vapor q no tiene nada q ver con la liquida.y ventilador lleva y suena. en rdr 2 bufa en vaivenes y se escucha perfectamente. y con este re3 todavía más. pero solo con juegos q tiran de 4k o cerca.
y por cierto la versión de re2 remake de one x es la mejor en framerate pero el AA q lleva emborrona la imagen y bastante similar a lo visto en esta nueva demo del 3. asi q eso de q es la mejor version... prefiero una imagen nitida con un pelin de jaggies y 60 estables
ojalá parcheen y pulan para el lanzamiento. no es normal ese framerate en x
pero es q se lo q no entiendo es esa obsesión con los 4k 60 cuando esta máquina no esta creada para tal objetivo.
El doblaje de Jill es pésimo.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:El doblaje de Jill es pésimo.

a caballo regalao ;)
Pues ya no se que coño hacer, si Pro o X... Si es X tampoco se si Chochomovil o MTC games. MTC envía el código ya para predescarga o unos días antes o el mismo dia?
Que haríais sinceramente? Pro porque Capcom sigue beneficiando a PS4 o X? Y físico en Chochomovil a 40€ o MTC digital a 48€ si es en X?

Es que soy muy indeciso. Prefiero físico aunque mi lector a veces hace cosas raras y lo uso para alguna peli 4K, aunque me da miedo que de aquí al 3 los repartos se compliquen. [mad]
@TheDarknight75 Puedes comentarme por privi si no se puede poner aqui esto de 40€ en chochomovris?
Chriss_88 escribió:@TheDarknight75 Puedes comentarme por privi si no se puede poner aqui esto de 40€ en chochomovris?

Pones el codigo Z9Evk y te lo rebaja a 39,45€ G. Envio incluido
Nada gente olvidaros. Sí o sí tienen que bajar la resolución de la X y ponerla a la par de la PRO, porque esto es inaceptable.

Imagen
Pues me daría mucha rabia que fuera mejor en Pro que en One X, se supone que los multia deberían ir mejor en la de MS.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pixel GeeK está aburrido el hilo de ps4 [sati] Eh
gerberu escribió:@Pixel GeeK está aburrido el hilo de ps4 [sati] Eh


Jajaja. Sí, también lo posteé allí por si hay más gente que tiene ambas consolas como yo y están en la duda. Ayer me jugué la demo en la pro. Esta noche le doy a la demo en la X y ya decido.
Pixel GeeK escribió:
gerberu escribió:@Pixel GeeK está aburrido el hilo de ps4 [sati] Eh


Jajaja. Sí, también lo posteé allí por si hay más gente que tiene ambas consolas como yo y están en la duda. Ayer me jugué la demo en la pro. Esta noche le doy a la demo en la X y ya decido.

Da impresiones por comparación porfi. No me apetece bajarla en PS4 y jugarla por tercera vez
Yo he jugado en las 3 incluido PC, descartando esta última que gana por goleada con un pc medio decente la X da mejor calidad de imagen si no sois muy maniáticos con las caídas de fps o tenéis monitor o tv freesync compatible se llevará mejor .
Pero los 60 fps son para mi imprescindibles y tengo que decir que a pesar de su resolución más baja y que se nota lo compraría para ps4 pro, solo me decidiría por la X si tuviera la opción de atmos que creo que no lo van a implementar al final .
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pixel GeeK escribió:
gerberu escribió:@Pixel GeeK está aburrido el hilo de ps4 [sati] Eh


Jajaja. Sí, también lo posteé allí por si hay más gente que tiene ambas consolas como yo y están en la duda. Ayer me jugué la demo en la pro. Esta noche le doy a la demo en la X y ya decido.

yo lo he probado tanto en x como en pro
y pro de calle
mas nitido(cuatro jaggies tipicos) y 60 casi rocosos
en cambio en x sin comentarios y encima le han vuelto a meter ese puto AA q
emborrona. me recuerda aquellos tiempos del red dead 1 en ps3 q metieron
ese puto aa q emborronaba todo mientras tanto en 360 crystal clear
Esperemos que el rendimiento sólo sea en la demo y lo puedan arreglar en la versión final, ya que el resident evil 2 va a 60 frames estables en la X
Está claro que Capcom está desarrollando en base a Ps4, y luego hace ports al resto (acordaos del Monster Hunter). De todos modos, la Demo NO es representativa de la versión final lo avisan perfectamente. El RE 2 también tenía algunos problemas en la Demo y después del lanzamiento del juego con el parche day one y algunos fixes el juego quedó bien.

Además, viendo el tema futuro de la retrocompatibilidad en Series X y que en ella se aplicará aún más mejoras de forma gratuita, yo tengo claro que voy a ir por la versión de Xbox One.
Pixel GeeK escribió:Nada gente olvidaros. Sí o sí tienen que bajar la resolución de la X y ponerla a la par de la PRO, porque esto es inaceptable.

Imagen


Es una demo no seáis tan fatalistas, si no mirad la comparativa de las versiones finales de RE2

https://youtu.be/6XsRgL59ihw
El doblaje de la protagonista es bochornoso, y el framerate inaceptable.
Lo primero se soluciona jugando en VO... y lo otro espero que lo arreglen o al menos metan un modo rendimiento bloqueado a 60fps...
Pixel GeeK escribió:Nada gente olvidaros. Sí o sí tienen que bajar la resolución de la X y ponerla a la par de la PRO, porque esto es inaceptable.


Esto es una Demo que aún no está depurada, de hecho no va bien en ninguna versión realmente...

Otra comparativa, pero como ya digo, hay que esperarse a la versión final CON el parche day one aplicado para ver realmente como lo han dejado.

700 respuestas
1, 2, 3, 4, 515