Resident Evil 3 Remake

Comprado en MTC por 44,50€
He aprovechado y he comprado el Doom Eternal y me ha costado lo mismo. Me han mandado el codigo en un momento pero el codigo del Resident evil 3 por lo visto no lo entregan hasta el dia del lanzamiento. Alguien lo confirma? He preguntado en el chat de la pagina y eso me han dicho aunque no estoy seguro, ya sabemos como se las gastan algunos operadores... [sonrisa]
De Xbox te ha costado 44,50€? No esta a 53€ el EU y el VPN 50€?

Han bajado precios. El de VPN con que cuenta de que pais se usa?
Chaterer, juraria que te lo envian el dia de salida. Aunque un operador me dijo que inmediatamente. A mi de otras compras me suena mas lo del dia de salida
Chaterer escribió:Comprado en MTC por 44,50€
He aprovechado y he comprado el Doom Eternal y me ha costado lo mismo. Me han mandado el codigo en un momento pero el codigo del Resident evil 3 por lo visto no lo entregan hasta el dia del lanzamiento. Alguien lo confirma? He preguntado en el chat de la pagina y eso me han dicho aunque no estoy seguro, ya sabemos como se las gastan algunos operadores... [sonrisa]


Si. Te lo enviarán el día de salida. Eso si puede ser incluso al mediodía porqué a mi precisamente con el Doom Eternal me enviaron la key sobre las 12 del mediodía.
TheDarknight75 escribió:De Xbox te ha costado 44,50€? No esta a 53€ el EU y el VPN 50€?

Han bajado precios. El de VPN con que cuenta de que pais se usa?
Chaterer, juraria que te lo envian el dia de salida. Aunque un operador me dijo que inmediatamente. A mi de otras compras me suena mas lo del dia de salida


Aprovecha y no lo pienses mas, luego te arrepientes [666]
@TheDarknight75 @ibero18 @adri1520 lo he pillado en mtc 250 liras, tenia 15 en el monedero, las compras, cambias de vpn en el móvil y lo compras, el total me ha salido 38,60.

Lo de las cuentas de eBay, como que ni se pasa por la cabeza esa estafa.

Espero que os ayude.

Y si alguien encuentra una edición coleccionista de sobra que me avise, no la encuentro por ningún lado
Buenos días
Se sabe si va a traer atmos ya?
¿Que tal el juego? ¿A cuánto dinero lo puedo conseguir más económico flash?
sonyfallon escribió:¿Que tal el juego? ¿A cuánto dinero lo puedo conseguir más económico flash?


De manera digital hay web como mtc game y algunas web mas pero hasta el lanzamiento no reparten los códigos.
Al final me quedo con Chochomovil si lo envía esta semana
Yo el juego lo he pillado en game y supongo que llegara el dia de lanzamiento porque el viernes pedi tambien la edicion especial del ori y me ha llegado esta mañana asique estan cumpliendo con los envios parece ser.

por cierto ya hay analisis de vandal, el analisis esta hecho con un gameplay en xbox one x. Parece que no ha solucionado del todo lo de los 60 fps pero lo he notado con mejor movimiento que en la demo, vosotros no? a ver si notamos mejoria cuando lo probemos...
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal el juego? ¿A cuánto dinero lo puedo conseguir más económico flash?


De manera digital hay web como mtc game y algunas web mas pero hasta el lanzamiento no reparten los códigos.


Estaré a la espera entonces
mirando reviews todas dicen que el juego es cortísimo , pero en plan 6 horas en la primera partida sin saber lo que hacer, soy friki de la saga pero paso de pagar 60 euros por un juego de 2 tardes, ¿sabéis hasta cuándo se pueden cancelar reservas en la store?
@TheDarknight75 tienes el código el anterior parece que no lo acepta
coleguita escribió:@TheDarknight75 tienes el código el anterior parece que no lo acepta

Igual ya no valen. Yo use el de Z9EVk
Si no va, es que se ha acabado como ponen en twitter
TheDarknight75 escribió:
coleguita escribió:@TheDarknight75 tienes el código el anterior parece que no lo acepta

Igual ya no valen. Yo use el de Z9EVk
Si no va, es que se ha acabado como ponen en twitter

Pues toca buscar dónde sale mejor de precio aquí con. El descuento estaba bien
Duración irrisoria. Se han colado con el precio.
Hunder escribió:Duración irrisoria. Se han colado con el precio.



De ahí que metieran la porqueria de resístanle.
acabo de cancelar y ya me han devuelto el saldo, lo pillaré cuando esté a 20 euros o menos por muy fan que sea de la saga paso de jugarmela.
En cuanto a framerate en Scorpio. La versión final es igual que la demo, como imaginaba. Baile de frames constante y unos 10-15fps menos que en Pro.
Resolucion igual que en la demo tambien, 4K 3840x2160.
Al menos, eso si, con Freesync va bien durante gameplay, mejora bastante la experiencia y le da mucha suavidad. El problema es que los que no tengan Freesync van a experimentar un rendimiento bastante regulero.
@snul9
Pues vaya kk menos mal que me lo pille para ps4 pro en consola en mi tv samsung 4k no tengo freesync, hoy me lo han enviado se supone que me llega mañana según el tracking.

De todas formas la XBOX la conecte al monitor Samsung que tengo para probar el freesync y aunque dejaba activar el VRR daba unos tirones de la leche me imagino que será porque el monitor tiene un rango de 48 a 144hz probe tanto freesync 1 y freesync 2 y todas las combinaciones de hz posibles entre monitor y consola 60hz 120hz en ambas y nada .

Sobre la duración pues yo se que me lo pasaré 1 vez en consola y venderé el juego y en pc me lo pasaré seguro que 2 veces más, se que no es el 2 que al final le eche más de 60 horas ..
Esto me ha dado un bajón. Antes porque era una demo pero ahora ya no nos podemos escudar en eso. Lastima porque me pillé el 2 en la One X y quería hacer lo mismo con este [buuuaaaa] .

gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
la versión final ya rula bien en one x?
60 rocosos como con re2 remake?
Es surrealista...supongo que aguantar los 4K y los 60fps no es tan sencillo.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:@gerberu mira arriba .

q vergüenza
Uno que se baja del carro, Crapcom en estado puro, cuando cueste 10e, no estamos para ir regalando el tiempo a juegos que no lo merecen.
John_Dilinger escribió:Es surrealista...supongo que aguantar los 4K y los 60fps no es tan sencillo.


Probé la demo en un monitor 2k freesync y aunque no se note mucho la bajada va oscilando cada dos por tres entre 40-60 fps.
@Jota_T la vverdad es que ha sido una patada en los pelotas lo de este juego, solo me interesaban 2 este año, el re3 y el cyberpunk.
ibero18 escribió:@Jota_T la vverdad es que ha sido una patada en los pelotas lo de este juego, solo me interesaban 2 este año, el re3 y el cyberpunk.


Y menos mal que no pille la coleccionista... Pero vamos que como siempre este estudio barre para casa. Ya no es que se vea mejor o peor ya que tengo todas las plataformas, pero según leo casi todo son pegas en este juego, corto y ademas con un online de pena.
Si aún hubiese salido a 30 euros...
Juer, vaya bajones en la One X, lamentable es quedarse generoso en el comentario
Lamentable que vaya a la par de la ps4 fat, aunque vaya a 4k y lo que queráis, esto no se puede sacar a la venta, barriendo para casa como siempre , luego vendrán los de : veis como la Potencia no sirve de nada?... Pues eso, que se queden con el juego para ellos... No pienso gastar ni un duro, ni aunque este a 5 euros... Así aprender, deberíamos hacer todos lo mismo....
Se han tocado los huevos a dos manos,en la versión de ONE X.Nada,cogemos el juego de PS4,lo portemaos malamente y listo,total,nos interesa mas SONY por ser "amiga".

Lamentable,que a día de hoy,se sigan haciendo estas guarradas.
No entiendo como el 2 va de lujisimo en la X a 60 fps rocosos y a 4k (re escalado pero lucen de escándalo) y este pega esos tirones... Bueno sí lo entiendo, que se han debido de tocar las pelotas/ovarios a dos manos.

Increíble. Espero que lo arreglen aunque sinceramente y más siendo Capcom, lo dudo.
¿Pero el vídeo es de la versión final? Si es así entonces a esperar la Sparrow en PC, que seguro con el PC de mi firma que ya tiene unos años lo muevo mejor que en la X, al menos lo voy a poder poner a 1080p/60fps, o un poco más de resolución y bloqueado a 30fps. A la mierda Crapcom, no les doy un sólo centavo, que no les costaba nada tener el juego con el mismo rendimiento que el 2 en la X.
Tiene toda la pinta que aprovechando el éxito del 2 han ido a tangar a la gente con este, son Crapcom al fin y al cabo XD
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
ocurrirá lo mismo en juegos de crapcom con series x?
seguiran porteando de ps5?
Pero ese video puede (y es de hecho) de la demo, es el mismo video que salió al salir la misma. Cuando yo vea un video con contenido que no sea la propia demo con esas bajadas, entonces me lo creeré.

Sobre la duración y demás .. la verdad que jode.
Yo pillé el 2 por 18€ hace unas semanas. Viendo que la duración del 3 es tan corta, me espero a que baje de precio y de paso termino los anteriores.

¿En el 3 también se podrá cambiar la dificultad una vez empezada la historia?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Razielus escribió:Pero ese video puede (y es de hecho) de la demo, es el mismo video que salió al salir la misma. Cuando yo vea un video con contenido que no sea la propia demo con esas bajadas, entonces me lo creeré.

Sobre la duración y demás .. la verdad que jode.

ese video es de hoy y de la versión final. creado para q veamos q no ha habido mejora con respecto a la demo. ademas esa parte es bastante light a nivel de strees... así q imagina en otros momentos petados de zombies y efectos...

ese youtuber es de fiar
también tiene otro video con el análisis de la demo
Mientras tanto los medios especializados en Xbox españoles diciendo que el apartado técnico es espectacular y que el juego es estable en la X... :-? [facepalm]
sonyfallon escribió:
Thirteen escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal el juego? ¿A cuánto dinero lo puedo conseguir más económico flash?


De manera digital hay web como mtc game y algunas web mas pero hasta el lanzamiento no reparten los códigos.


Estaré a la espera entonces


El tema de mtc game por ejemplo los códigos de descarga según el día puede subir o bajar el precio no tienen un precio para todos los juegos standard. En otras web como la que anteriormente te mencione para los códigos de descarga si tienen un precio fijo aunque en ambos casos hay que esperar al lanzamiento oficial.
Yo me esperare a cdkeys que es donde siempre compro y por ahora no está. Tampoco me corre especial prisa, aunque he decir que me acabo de acabar el uno remake que sólo lo jugué en su día en la PSX y ya no era ni capaz de acordarme de nada XD

Para mi el mejor de la saga se diga lo que se diga junto al Code Veronica.
diy3dbuilders escribió:Yo me esperare a cdkeys que es donde siempre compro y por ahora no está. Tampoco me corre especial prisa, aunque he decir que me acabo de acabar el uno remake que sólo lo jugué en su día en la PSX y ya no era ni capaz de acordarme de nada XD

Para mi el mejor de la saga se diga lo que se diga junto al Code Veronica.



La cosa es que hagan un buen remasterización que por lo menos tiene pinta de ello
Dicen que Chochomovil retrasa pedidos hechos a partir de 13 de marzo. Estoy jodido [facepalm]
TheDarknight75 escribió:Dicen que Chochomovil retrasa pedidos hechos a partir de 13 de marzo. Estoy jodido [facepalm]


Para mi esa web siempre me hizo eso en los 2 o 3 pedidos que realice y ya no he vuelto a pedir ni pedire jajajajaja
@TheDarknight75 siempre puedes vender ese código más adelante, por 40€ te lo quitan de las manos.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Korpas escribió:Mientras tanto los medios especializados en Xbox españoles diciendo que el apartado técnico es espectacular y que el juego es estable en la X... :-? [facepalm]

vandal lo ha analizado en xbox one x y corrobora el desastre de framerate
3djuegos en cambio sin especificar plataforma, que el framerate en consola es totalmente estable. habran jugado en ps4 pro. aunque me resulta raro. ya q todos los multis los analizan siempre desde xbox one x
gerberu escribió:
Korpas escribió:Mientras tanto los medios especializados en Xbox españoles diciendo que el apartado técnico es espectacular y que el juego es estable en la X... :-? [facepalm]


vandal lo ha analizado en xbox one x y corrobora el desastre de framerate
3djuegos en cambio sin especificar plataforma, que el framerate en consola es totalmente estable. habran jugado en ps4 pro. aunque me resulta raro. ya q todos los multis los analizan siempre desde xbox one x


Pues en Generación Xbox dicen esto:

“He analizado el juego en Xbox One X, y al menos en mi caso no he notado las famosas caídas de frames que se venían publicando estas semanas en base a la demo. En mi caso, lo he sentido bastante estable.”

https://generacionxbox.com/analisis-de- ... -3-remake/

Y en SomosXbox tampoco mencionan que haya caídas:

https://www.somosxbox.com/analisis-de-r ... one/857487

O no quieren decirlo por barrer para casa o puede que no sea para tanto.

Esperaré al Jueves y juzgsré por mí mismo, aunque el análisis de DF también estará al caer.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Korpas escribió:
gerberu escribió:
Korpas escribió:Mientras tanto los medios especializados en Xbox españoles diciendo que el apartado técnico es espectacular y que el juego es estable en la X... :-? [facepalm]


vandal lo ha analizado en xbox one x y corrobora el desastre de framerate
3djuegos en cambio sin especificar plataforma, que el framerate en consola es totalmente estable. habran jugado en ps4 pro. aunque me resulta raro. ya q todos los multis los analizan siempre desde xbox one x


Pues en Generación Xbox dicen esto:

“He analizado el juego en Xbox One X, y al menos en mi caso no he notado las famosas caídas de frames que se venían publicando estas semanas en base a la demo. En mi caso, lo he sentido bastante estable.”

https://generacionxbox.com/analisis-de- ... -3-remake/

Y en SomosXbox tampoco mencionan que haya caídas:

https://www.somosxbox.com/analisis-de-r ... one/857487

O no quieren decirlo por barrer para casa o puede que no sea para tanto.

Esperaré al Jueves y juzgsré por mí mismo, aunque el análisis de DF también estará al caer.

les regala los códigos microsoft
q van a decir esos vendidos [ayay]

estos japos son muy vaguetes. dudo q mejoren el descalabro via parche.
y con lo fácil q es. poniendo el juego a 1440p o 1800p
gerberu escribió:
les regala los códigos microsoft
q van a decir esos vendidos [ayay]

estos japos son muy vaguetes. dudo q mejoren el descalabro via parche.

y con lo fácil q es poniendo el juego a 1440p o 1800p


Eso es lo que no entiendo, si el target es 60 fps, no lo pongas a 2160p, porque luego pasa lo que pasa... :-|
700 respuestas
14, 5, 6, 7, 815