Resident Evil 3 Remake

Razielus escribió:
Thirteen escribió:@Razielus
Habla por WhatsApp pero todas las novedades las tiene en 45€, un código europeo


Gracias compi! ;)

De nada !!
Por lo que he podido encontrar copio texto traducido en gamereactor preguntaron a capcom sobre el bajo rendimiento de fps y esto es lo que afirman (traducido de google):
Capcom nos recuerda que "esto es solo una demostración y el juego final podría cambiarlo todo", pero sugiere que la opción de elegir entre resolución 4K y una velocidad de fotogramas sólida resolvería todos los problemas de Xbox One X y aún así lo convertiría en el Versión para consolas


La frase final entiendo que será la mejor versión para consolas .
Así que parece que si van a meter un modo rendimiento para 60 fps y menos resolución, a ver si alguien puede sacarnos de dudas pronto ya que el juego se está soltando por algunos sitios ya.
He probado la demo en las 3 plataformas y el monitor activo los fps y van oscilando entre 40-60 en Xbox,si no lo arreglan me da que nos comemos port de ps4.
vtec16 escribió:Por lo que he podido encontrar copio texto traducido en gamereactor preguntaron a capcom sobre el bajo rendimiento de fps y esto es lo que afirman (traducido de google):
Capcom nos recuerda que "esto es solo una demostración y el juego final podría cambiarlo todo", pero sugiere que la opción de elegir entre resolución 4K y una velocidad de fotogramas sólida resolvería todos los problemas de Xbox One X y aún así lo convertiría en el Versión para consolas


La frase final entiendo que será la mejor versión para consolas .
Así que parece que si van a meter un modo rendimiento para 60 fps y menos resolución, a ver si alguien puede sacarnos de dudas pronto ya que el juego se está soltando por algunos sitios ya.


Con el RE2 dijeron exactamente lo mismo. Alguien tiene la opción de elegir entre 4k o 60fps en el R2 Remake? A ver si soy yo el único que no tiene dicha opción. Que nadie dude que la demo y el juego que va a salir este viernes van a ser iguales. Lo de "la demo puede varias del producto final" me lo creo si entre la demo y el producto final hay meses de distancia. Si la demo sale 2 semanas antes qué carajo van a cambiar? Y encima teletrabajando en sus casas. (Esto último me lo he inventado)
Yo en Xbox hace tiempo que lo compro todo digital, así que en principio no hay problema. Hoy miraré donde me sale mejor.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo en Xbox hace tiempo que lo compro todo digital, así que en principio no hay problema. Hoy miraré donde me sale mejor.

Un saludo!

Informa de precios, porfi. Que yo también creo que cae digital
TheDarknight75 escribió:
jordi1986 escribió:Yo en Xbox hace tiempo que lo compro todo digital, así que en principio no hay problema. Hoy miraré donde me sale mejor.

Un saludo!

Informa de precios, porfi. Que yo también creo que cae digital


Otro por aquí [oki]
el enterrador escribió:
vtec16 escribió:Por lo que he podido encontrar copio texto traducido en gamereactor preguntaron a capcom sobre el bajo rendimiento de fps y esto es lo que afirman (traducido de google):
Capcom nos recuerda que "esto es solo una demostración y el juego final podría cambiarlo todo", pero sugiere que la opción de elegir entre resolución 4K y una velocidad de fotogramas sólida resolvería todos los problemas de Xbox One X y aún así lo convertiría en el Versión para consolas


La frase final entiendo que será la mejor versión para consolas .
Así que parece que si van a meter un modo rendimiento para 60 fps y menos resolución, a ver si alguien puede sacarnos de dudas pronto ya que el juego se está soltando por algunos sitios ya.


Con el RE2 dijeron exactamente lo mismo. Alguien tiene la opción de elegir entre 4k o 60fps en el R2 Remake? A ver si soy yo el único que no tiene dicha opción. Que nadie dude que la demo y el juego que va a salir este viernes van a ser iguales. Lo de "la demo puede varias del producto final" me lo creo si entre la demo y el producto final hay meses de distancia. Si la demo sale 2 semanas antes qué carajo van a cambiar? Y encima teletrabajando en sus casas. (Esto último me lo he inventado)

La deno puede tener de 2 años a 6 meses no es actual
Pagada coleccionista.
Es una mierda su pvp? Si, es una puta estafa. Pero tengo la del 2, soy muy fan. Al final el precio es el que uno mismo se quiera poner... Pero si, obviamente es muy cara para lo que lleva.

Pero feliz, porque es muy difícil de conseguir y es mi saga favorita.

De hecho ya tengo el código de los trajes clásicos.
@oshawott no hace falta que des explicaciones tío, te has comprado esa edición porque te gusta y punto, meterse un par de rayas en un finde son 100€ y te dura una noche solo.
Probadas la demo tanto en PS4 Pro como Xbox One X. Definitivamente creo que me quedo con la versión de Xbox, los jaggies, menor resolución y dientes de sierra se notan bastante en PS4 Pro, prefiero la calidad gráfica de la versión de Xbox. Ahora bien, los fps se notan bastante a la hora de jugarlo en PS4, de hecho he notado que el control va mas fino en esta versión, espero que se arregle en Xbox todo esto.

Dicho esto, alguno ha encontrado buen precio para el juego digital? En MTC Games está a 49€, hay posibilidad de comprarlo en otro país desde el bazar a mejor precio? Si os enteráis de mejor precio avisad!

Saludos!
jugonazo escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVAL-HORROR/XBOX-ONE/RESIDENT-EVIL-3-REMAKE-EDICION-COLECCIONISTA/177329
Coleccionista disponible


Me dice que todavia no esta disponible... has podido hacer la reserva?
fernum escribió:Probadas la demo tanto en PS4 Pro como Xbox One X. Definitivamente creo que me quedo con la versión de Xbox, los jaggies, menor resolución y dientes de sierra se notan bastante en PS4 Pro, prefiero la calidad gráfica de la versión de Xbox. Ahora bien, los fps se notan bastante a la hora de jugarlo en PS4, de hecho he notado que el control va mas fino en esta versión, espero que se arregle en Xbox todo esto.

Dicho esto, alguno ha encontrado buen precio para el juego digital? En MTC Games está a 49€, hay posibilidad de comprarlo en otro país desde el bazar a mejor precio? Si os enteráis de mejor precio avisad!

Saludos!

La version VPN es meter el código usando un programa de VPN en el móvil simplemente, no? Pero he de seleccionar otro país en mi cuenta? Lo hice hace meses y no me acuerdo
¿Se sabe algo si tendrá o se podrá descargar la banda sonora original del juego tal y como pasó con Resident Evil 2 Remake?
TheDarknight75 escribió:
fernum escribió:Probadas la demo tanto en PS4 Pro como Xbox One X. Definitivamente creo que me quedo con la versión de Xbox, los jaggies, menor resolución y dientes de sierra se notan bastante en PS4 Pro, prefiero la calidad gráfica de la versión de Xbox. Ahora bien, los fps se notan bastante a la hora de jugarlo en PS4, de hecho he notado que el control va mas fino en esta versión, espero que se arregle en Xbox todo esto.

Dicho esto, alguno ha encontrado buen precio para el juego digital? En MTC Games está a 49€, hay posibilidad de comprarlo en otro país desde el bazar a mejor precio? Si os enteráis de mejor precio avisad!

Saludos!

La version VPN es meter el código usando un programa de VPN en el móvil simplemente, no? Pero he de seleccionar otro país en mi cuenta? Lo hice hace meses y no me acuerdo


Si compras en MTC Games, tienes que poner el codigo en la app de Xbox del móvil, poniendo como región el país de donde lo hayas comprado en la web de MTC.
fernum escribió:
TheDarknight75 escribió:
fernum escribió:Probadas la demo tanto en PS4 Pro como Xbox One X. Definitivamente creo que me quedo con la versión de Xbox, los jaggies, menor resolución y dientes de sierra se notan bastante en PS4 Pro, prefiero la calidad gráfica de la versión de Xbox. Ahora bien, los fps se notan bastante a la hora de jugarlo en PS4, de hecho he notado que el control va mas fino en esta versión, espero que se arregle en Xbox todo esto.

Dicho esto, alguno ha encontrado buen precio para el juego digital? En MTC Games está a 49€, hay posibilidad de comprarlo en otro país desde el bazar a mejor precio? Si os enteráis de mejor precio avisad!

Saludos!

La version VPN es meter el código usando un programa de VPN en el móvil simplemente, no? Pero he de seleccionar otro país en mi cuenta? Lo hice hace meses y no me acuerdo


Si compras en MTC Games, tienes que poner el codigo en la app de Xbox del móvil, poniendo como región el país de donde lo hayas comprado en la web de MTC.


Sin vpn? A pelo con la app cambiando sólo la región?
fernum escribió:@pomaniac Eso es!

No, hay un código EU, otro USA y otros de Turquía, Brasil, etc. Pero el de 50€ pone VPN. Creo recordar que hay que usar una aplicación VPN para que no detecten de que país estas conectado. Lo que pregunto es el código que te dan, en qué país tienes que poner tu perfil Microsoft
@TheDarknight75 El VPN con el Pais que coincida de precio. Si está al mismo precio que USA, pues tu pones la región en USA.
vtec16 escribió:Por lo que he podido encontrar copio texto traducido en gamereactor preguntaron a capcom sobre el bajo rendimiento de fps y esto es lo que afirman (traducido de google):
Capcom nos recuerda que "esto es solo una demostración y el juego final podría cambiarlo todo", pero sugiere que la opción de elegir entre resolución 4K y una velocidad de fotogramas sólida resolvería todos los problemas de Xbox One X y aún así lo convertiría en el Versión para consolas


La frase final entiendo que será la mejor versión para consolas .
Así que parece que si van a meter un modo rendimiento para 60 fps y menos resolución, a ver si alguien puede sacarnos de dudas pronto ya que el juego se está soltando por algunos sitios ya.


Justamente apuntan a esa solución, modo gráficos a 4K nativos o rendimiento a 60 fps. A parte, que dejan claro una vez más como ya dijimos algunos por aquí, que la Demo NO es la versión final del juego amen de que tampoco tíene el típico parche Día 1 de lanzamiento que suele corregir errores y estabilidad.
kepacha escribió:
vtec16 escribió:Por lo que he podido encontrar copio texto traducido en gamereactor preguntaron a capcom sobre el bajo rendimiento de fps y esto es lo que afirman (traducido de google):
Capcom nos recuerda que "esto es solo una demostración y el juego final podría cambiarlo todo", pero sugiere que la opción de elegir entre resolución 4K y una velocidad de fotogramas sólida resolvería todos los problemas de Xbox One X y aún así lo convertiría en el Versión para consolas


La frase final entiendo que será la mejor versión para consolas .
Así que parece que si van a meter un modo rendimiento para 60 fps y menos resolución, a ver si alguien puede sacarnos de dudas pronto ya que el juego se está soltando por algunos sitios ya.


Justamente apuntan a esa solución, modo gráficos a 4K nativos o rendimiento a 60 fps. A parte, que dejan claro una vez más como ya dijimos algunos por aquí, que la Demo NO es la versión final del juego amen de que tampoco tíene el típico parche Día 1 de lanzamiento que suele corregir errores y estabilidad.



No entiendo por qué dan la opción de elegir.
El RE2 REMAKE en ONE X va a 60 fps sólidos como una roca y usa una resolución 4k dinámica.
Si está esa opción, perfecto.
¿Se sabe algo de si en la versión final los desmembramientos son igual de mierda que en la demo? Si es así, no entiendo como han podido empeorarlo, manda narices..
@El Hombre Araña

Según algún e lance de primeros de este mes, daban a entender que sí, que los habría y por eso tiene calificación de edad M.

En este enlace, por ejemplo, aparece algo al respecto, pero a saber si finalmente es así o no:

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... rb%3famp=1

Ya veremos, pero sería una pena que no lo incluyera porque en el 2 era brutal.

Saludos!!
fernum escribió:@TheDarknight75 El VPN con el Pais que coincida de precio. Si está al mismo precio que USA, pues tu pones la región en USA.

Entendido. Entiendo que tienes que tener una cuenta abierta en ese pais
Probada ambas demos.
Ps4 Pro y XboxOneX.

No hay color: Xbox One X gana de calle.

Si el juego aún fuese un multijugador frenético... Pues mira... Pero es que se ve mucho mejor en Xbox.
Hale, pillado en Chochomovil. A ver si llega antes... O al menos llega [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Hale, pillado en Chochomovil. A ver si llega antes... O al menos llega [carcajad]


Puff bro, yo en esa web he intentado comprar 2 o 3 veces y en todas las veces he tenido que cancelar el pedido porque no paraban de atrasar el pedido, espero que tu tengas mas suerte, ya contaras que tal...
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:Hale, pillado en Chochomovil. A ver si llega antes... O al menos llega [carcajad]


Puff bro, yo en esa web he intentado comprar 2 o 3 veces y en todas las veces he tenido que cancelar el pedido porque no paraban de atrasar el pedido, espero que tu tengas mas suerte, ya contaras que tal...


Yo llevo 2 veces comprado ahí, y sin problema de momento.
kepacha escribió:
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:Hale, pillado en Chochomovil. A ver si llega antes... O al menos llega [carcajad]


Puff bro, yo en esa web he intentado comprar 2 o 3 veces y en todas las veces he tenido que cancelar el pedido porque no paraban de atrasar el pedido, espero que tu tengas mas suerte, ya contaras que tal...


Yo llevo 2 veces comprado ahí, y sin problema de momento.

Si no es mucha molestia, que has comprado ? Juegos?
Thirteen escribió:
kepacha escribió:
Thirteen escribió:
Puff bro, yo en esa web he intentado comprar 2 o 3 veces y en todas las veces he tenido que cancelar el pedido porque no paraban de atrasar el pedido, espero que tu tengas mas suerte, ya contaras que tal...


Yo llevo 2 veces comprado ahí, y sin problema de momento.
Si no es mucha molestia, que has comprado ? Juegos?

Intervengo para decirte que por mi parte bien unos airpods, y doom eternal me lo retrasaron a última hora del viernes al martes. Nada raro con esta situación del corona.
Soy consciente de que hay movidas en esa tienda, pero muchas o la mayoría son de móviles y otros artículos que no son juegos. Ya tengo reservado FFVII y LOU2 allí. Si llega antes del 3, perfecto. Si llega algún día mas tarde, pues nada a esperar. La opción digital se sube en MTC a 53€, y los demás sitios son envíos también, con lo cual...
TheDarknight75 escribió:Soy consciente de que hay movidas en esa tienda, pero muchas o la mayoría son de móviles y otros artículos que no son juegos. Ya tengo reservado FFVII y LOU2 allí. Si llega antes del 3, perfecto. Si llega algún día mas tarde, pues nada a esperar. La opción digital se sube en MTC a 53€, y los demás sitios son envíos también, con lo cual...

Ya dirás qué tal
Pues todo cancelado.
No hay envíos, todo paralizado durante 15 días.
Acabo de probarlo y uffff que pasada! Vuelta a los orígenes de los survival horror, espero haya un modo difícil con menos munición.
alalan26 escribió:Acabo de probarlo y uffff que pasada! Vuelta a los orígenes de los survival horror, espero haya un modo difícil con menos munición.


Que has probado la demo o ya tienes el juego?
Al final ha caído para PS4 Pro, salía a mejor precio [+risas]
Thirteen escribió:
kepacha escribió:
Thirteen escribió:
Puff bro, yo en esa web he intentado comprar 2 o 3 veces y en todas las veces he tenido que cancelar el pedido porque no paraban de atrasar el pedido, espero que tu tengas mas suerte, ya contaras que tal...


Yo llevo 2 veces comprado ahí, y sin problema de momento.

Si no es mucha molestia, que has comprado ? Juegos?


Sí sí, siempre hablando de juegos. Otra cosa no he comprado allí. Pero bueno, con esto de que se paraliza el país, es normal que no os vaya a llegar los juegos físicos a su debido tiempo. No es culpa de ninguna tienda...
Pues nada. Digital y lo venderé cuando lo reciba. A 40€ sin desprecintar seguro que alguien me lo comprará en Wallapop
TheDarknight75 escribió:Pues nada. Digital y lo venderé cuando lo reciba. A 40€ sin desprecintar seguro que alguien me lo comprará en Wallapop

Vaya lío llevas loco jajaja
Thirteen escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues nada. Digital y lo venderé cuando lo reciba. A 40€ sin desprecintar seguro que alguien me lo comprará en Wallapop

Vaya lío llevas loco jajaja

Mala suerte. Decido comprarlo en Chochomovil al final, y a las dos horas Pedroooooooooo nos sale con las medidas de refuerzo [facepalm]
Lo he pillado al final con GC de Turquia.. 38 euros en total, la mejor opcion actualmente
tbociego escribió:Lo he pillado al final con GC de Turquia.. 38 euros en total, la mejor opcion actualmente

Cambiando de región, o hay que hacer algo más?
tbociego escribió:Lo he pillado al final con GC de Turquia.. 38 euros en total, la mejor opcion actualmente

Hay otra opción más barata, las cuentas que venden en ebay, este Resident Evil 3 lo he visto por 6 euros, pero claro, esto es cómo alquilarlo porque no duran mucho.
@tbociego

donde has pillado las GC a ese precio?
ibero18 escribió:@tbociego

donde has pillado las GC a ese precio?

Me sumo a la petición. Aunque será alguna de las que ya he comprado. Están en el hilo de bazares

En SEAGM a tarjetas de 25 Tyr serían 10 o 12 al menos a unos 4,25€ saldría por mas de 40€
En G2A a 19,91€ la de 100 tyr.
El juego vale 257,5 tyr

A ver si el forero nos da otra opción

Coleguita: usando VPN y cuenta turca
Joder vaya dilema la verdad es que ahora viene como anillo al dedo ( aunque la situación es pésima) , me gustaría en físico pero lo quiero desde el día de salida...con lo cual creo que las atores van a hacer el agosto... Por qué físico. No sé si habrá suministro comprensible....
@coleguita me pasa lo mismo, todos lo queremos físico el día de lanzamiento, pero por las circunstancias o tendremos que esperar a comprarlo físico o pillarlo digital, sinceramente otros juegos en digital no me importa (battlefield, monster hunter...) pero los juegos de terror me gusta tenerlos todos en físico, asique yo me tendré que joder y esperar y si todo sale bien, autoregalarmelo por mi cumpleaños el 16 de abril.
Sabéis si los puntos de la beta de project resistance se guardan para la versión final?,(los que consigues al final de la partida) Tengo casi 70.000 ya
erpekechana26 escribió:Sabéis si los puntos de la beta de project resistance se guardan para la versión final?,(los que consigues al final de la partida) Tengo casi 70.000 ya

No se guarda nada.
700 respuestas
13, 4, 5, 6, 715