Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

@xuxe29288 Lo de Marvin fue una cagada, aunque siempre me pregunto si fue un error de traducción.

Lo digo porque ya hay precedentes. El epílogo de RE2 por ejemplo, se tradujo del inglés y si lo lees, parece que Claire esté abandonando a Leon y a Sherry (y éste le reprocha el acto).

Pero si leemos la traducción japonesa original ( o traducida con google translate), se ve que Leon no le reprocha nada, si no que le anima a que vaya a buscar a su hermano.
loco_bolsa está baneado por "troll"
baronluigi escribió:@xuxe29288 Lo de Marvin fue una cagada, aunque siempre me pregunto si fue un error de traducción.

Lo digo porque ya hay precedentes. El epílogo de RE2 por ejemplo, se tradujo del inglés y si lo lees, parece que Claire esté abandonando a Leon y a Sherry (y éste le reprocha el acto).

Pero si leemos la traducción japonesa original ( o traducida con google translate), se ve que Leon no le reprocha nada, si no que le anima a que vaya a buscar a su hermano.


¨Por eso espero con ansias el RE 3 remake y quede totalmente claro sin nada de ambigüedades, por el momento el trailer esta dando detalles de hasta la hora que están ocurriendo lo hechos
baronluigi escribió:@xuxe29288 Lo de Marvin fue una cagada, aunque siempre me pregunto si fue un error de traducción.

Lo digo porque ya hay precedentes. El epílogo de RE2 por ejemplo, se tradujo del inglés y si lo lees, parece que Claire esté abandonando a Leon y a Sherry (y éste le reprocha el acto).

Pero si leemos la traducción japonesa original ( o traducida con google translate), se ve que Leon no le reprocha nada, si no que le anima a que vaya a buscar a su hermano.

A mi no me parece que lo de Marvin sea una cagada. Cuando llegas con Jill a la oficina te encuentras a Marvin tumbado (inconsciente). En cuanto consigues la ganzúa y Némesis empieza a perseguirte y vuelves a la oficina donde estaba Marvin su cuerpo ya no está. En RE hay muchas cagadas pero no lo de Marvin. Que se podría haber hecho mejor? Si. Pero hablamos de 1999.
Yo me tengo que reír.
El mensaje de Jill va a ser la demo de RE3 para los poseedores de RE2.

Yo lo dejo ahi, por si suena la flauta xd.
@xuxe29288 @adriano_99 @loco_bolsa Por eso he hablado del error de traducción.

En Español lo tradujeron como LO HAN MATADO LOS ZOMBIES.

Imagen

Pero en inglés, lo tradujeron cómo "Fatally wounded", que en según que contexto, sí puede tomarse como que la va a palmar

Imagen

A eso me refería. Al error de traducción (en éste caso, en Español).

Éste post me ha servido para responderme a mí mismo xD. Yo tenía la duda de sí ese error provenía del Español o del Inglés. Y ahora que me ha dado por investigar, veo que es la traducción Española, quien se toma la licencia.
baronluigi escribió:@xuxe29288 @adriano_99 @loco_bolsa Por eso he hablado del error de traducción.

En Español lo tradujeron como LO HAN MATADO LOS ZOMBIES.

Imagen

Eso es porque Jill no sabe tomar el pulso [qmparto]
@xuxe29288

Pero es una STARS. Y nos dará STARS.
loco_bolsa está baneado por "troll"
ese mensaje de Jill que aparece en RE 2 remake, alguien ya lo encontró o sera mediante una actualizacion??

Si aparece en su oficina de STARS que esta arriba en la comisaria pues no es prueba que llegó primero en la comisaria, si el mensaje aparece escrito con sangre, entonces si llego primero a la comisaria
El nuevo trofeo añadido a Resident Evil 2 está solo en PC o eventualmente estará en PS4/ONE? Ya está disponible para conseguirlo? Gracias.
loco_bolsa escribió:ese mensaje de Jill que aparece en RE 2 remake, alguien ya lo encontró o sera mediante una actualizacion??

Si aparece en su oficina de STARS que esta arriba en la comisaria pues no es prueba que llegó primero en la comisaria, si el mensaje aparece escrito con sangre, entonces si llego primero a la comisaria


Pero si precisamente, a Jill la dejan inconsciente durante 2 días. Los dos días en los que ocurre RE2.

El juego se divide en 2 partes. La primera 24 horas antes de RE2. Y la otra, 24 horas después. Leon, Claire y Sherry escapan de Raccoon en la madrugada del día 30 (justo cuando amanece). Jill despierta al día siguiente.
A ver de todas maneras dudo que por aquella epoca se tomaran muy en serio lo de ser super exactos con el canon, y dijeron "mira hacemos esto, lo metemos como guiño y ya, nadie va a perder el tiempo debatiendo sobre por que las peurtas tienen barricadas y luego no", ja, nos subestimaron.

Pero vamos, que Jill, siendo una experta policia no note a Marvin no esta muerto puede tener muchiiiisimas explicaciones, 1º, ella no es ni medico ni enfermera, su conocimiento sobre las heridas no tiene por que ser exacto, 2º acaba de escapar de una horda de Zombies, encuentra a todos sus compañeros muertos o zombicicados, un bicho mu grande y mu tocho acaba de atraversarle la cara a un compañero suyo con un tentaculo y queria hacerle lo mismo a ella, vamos yo creo que en esas condiciones, llegar, ve a Marvin, otro compañero mas que no tiene especial relacion ni con ella ni con los Stars, y como digo verlo en el suelo con una herida brutal sin signo aparente de estar vivo, yo creo que cualquiera pensaria automaticamente que esta muerto o recien muerto.
supuesta mente Jill llega antes que Leon y Claire a no ser que cambien ahora con el remake, pero por ejemplo hay sitios rotos en la comisaria que no son por MR. X quizás sea Nemesis y así hilar lo todo

En el original a Jill se la suda Marvin y pasa de el que se muera por dejarse morder [360º] [360º]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Nuku nuku escribió:A ver de todas maneras dudo que por aquella epoca se tomaran muy en serio lo de ser super exactos con el canon, y dijeron "mira hacemos esto, lo metemos como guiño y ya, nadie va a perder el tiempo debatiendo sobre por que las peurtas tienen barricadas y luego no", ja, nos subestimaron.

Pero vamos, que Jill, siendo una experta policia no note a Marvin no esta muerto puede tener muchiiiisimas explicaciones, 1º, ella no es ni medico ni enfermera, su conocimiento sobre las heridas no tiene por que ser exacto, 2º acaba de escapar de una horda de Zombies, encuentra a todos sus compañeros muertos o zombicicados, un bicho mu grande y mu tocho acaba de atraversarle la cara a un compañero suyo con un tentaculo y queria hacerle lo mismo a ella, vamos yo creo que en esas condiciones, llegar, ve a Marvin, otro compañero mas que no tiene especial relacion ni con ella ni con los Stars, y como digo verlo en el suelo con una herida brutal sin signo aparente de estar vivo, yo creo que cualquiera pensaria automaticamente que esta muerto o recien muerto.


Pero si Jill queria rescatar hasta Dario Rosso, el gordo marica que no queria salir del conteiner
Snake_46 escribió:
McMiller escribió:Ya somos varios, algún interesado más en crear un grupo para avisarnos y estar al tanto del asunto de la coleccionista? ratataaaa


A mi tambien me interesa la coleccionista,no estaria mal crear un grupo para podernos avisar,que la del 2 costo conseguirla lo suyo

Pues me parece una idea genial como lo hacemos?? [beer]
Sothor escribió:
Snake_46 escribió:
McMiller escribió:Ya somos varios, algún interesado más en crear un grupo para avisarnos y estar al tanto del asunto de la coleccionista? ratataaaa


A mi tambien me interesa la coleccionista,no estaria mal crear un grupo para podernos avisar,que la del 2 costo conseguirla lo suyo

Pues me parece una idea genial como lo hacemos?? [beer]



Por aquí otro interesado en el grupo
Nuku nuku escribió:A ver de todas maneras dudo que por aquella epoca se tomaran muy en serio lo de ser super exactos con el canon, y dijeron "mira hacemos esto, lo metemos como guiño y ya, nadie va a perder el tiempo debatiendo sobre por que las peurtas tienen barricadas y luego no", ja, nos subestimaron.

Pero vamos, que Jill, siendo una experta policia no note a Marvin no esta muerto puede tener muchiiiisimas explicaciones, 1º, ella no es ni medico ni enfermera, su conocimiento sobre las heridas no tiene por que ser exacto, 2º acaba de escapar de una horda de Zombies, encuentra a todos sus compañeros muertos o zombicicados, un bicho mu grande y mu tocho acaba de atraversarle la cara a un compañero suyo con un tentaculo y queria hacerle lo mismo a ella, vamos yo creo que en esas condiciones, llegar, ve a Marvin, otro compañero mas que no tiene especial relacion ni con ella ni con los Stars, y como digo verlo en el suelo con una herida brutal sin signo aparente de estar vivo, yo creo que cualquiera pensaria automaticamente que esta muerto o recien muerto.


El canon lo han ido rellenando, según pasa el tiempo. Mismamente, cuando salió RE1, en uno de los libros oficiales, se dice que la mano que se encuentra Joseph Frost, es la de Edward. Luego ZERO echa por tierra esa teoría.

Y lo mismo pasa con RE2. Originalmente, el brote zombie de RE 2 se iba a dar por contaminación el suministro de agua (así se describió en RE 1.5) Luego, eso se deshechó en el RE2 final. Pero luego se recuperó, creo que en RE ZERO.
loco_bolsa escribió:
Nuku nuku escribió:A ver de todas maneras dudo que por aquella epoca se tomaran muy en serio lo de ser super exactos con el canon, y dijeron "mira hacemos esto, lo metemos como guiño y ya, nadie va a perder el tiempo debatiendo sobre por que las peurtas tienen barricadas y luego no", ja, nos subestimaron.

Pero vamos, que Jill, siendo una experta policia no note a Marvin no esta muerto puede tener muchiiiisimas explicaciones, 1º, ella no es ni medico ni enfermera, su conocimiento sobre las heridas no tiene por que ser exacto, 2º acaba de escapar de una horda de Zombies, encuentra a todos sus compañeros muertos o zombicicados, un bicho mu grande y mu tocho acaba de atraversarle la cara a un compañero suyo con un tentaculo y queria hacerle lo mismo a ella, vamos yo creo que en esas condiciones, llegar, ve a Marvin, otro compañero mas que no tiene especial relacion ni con ella ni con los Stars, y como digo verlo en el suelo con una herida brutal sin signo aparente de estar vivo, yo creo que cualquiera pensaria automaticamente que esta muerto o recien muerto.


Pero si Jill queria rescatar hasta Dario Rosso, el gordo marica que no queria salir del conteiner



Tio que siempre me pregunte ¿pero quien coño eres, por que estas ahi y por que deberia importarme?.

@baronluigi

Bueno fueron las ratas que extendieron el virus, yo entiendo eso desde que infectaron el agua, a mordieron a alguien, a las propias pulgas.
Nuku nuku escribió:A ver de todas maneras dudo que por aquella epoca se tomaran muy en serio lo de ser super exactos con el canon, y dijeron "mira hacemos esto, lo metemos como guiño y ya, nadie va a perder el tiempo debatiendo sobre por que las peurtas tienen barricadas y luego no", ja, nos subestimaron.

Pero vamos, que Jill, siendo una experta policia no note a Marvin no esta muerto puede tener muchiiiisimas explicaciones, 1º, ella no es ni medico ni enfermera, su conocimiento sobre las heridas no tiene por que ser exacto, 2º acaba de escapar de una horda de Zombies, encuentra a todos sus compañeros muertos o zombicicados, un bicho mu grande y mu tocho acaba de atraversarle la cara a un compañero suyo con un tentaculo y queria hacerle lo mismo a ella, vamos yo creo que en esas condiciones, llegar, ve a Marvin, otro compañero mas que no tiene especial relacion ni con ella ni con los Stars, y como digo verlo en el suelo con una herida brutal sin signo aparente de estar vivo, yo creo que cualquiera pensaria automaticamente que esta muerto o recien muerto.


En la vida real te sorprendería cuánta gente que trabaja en seguridad(privada y pública) no sabe.

Yo por ejemplo trabajo en privada, se hacer el rcp(recuperación cadiopulmonar), dar primeros auxilios en general, pero el pulso soy incapaz de cogerlo.

Me imagino que en su momento se basaron en eso, que no sabría por lo que sea.

De todas formas se nota también los cambios de traducción del inglés al español(y sin poner que la traducción real es la japonesa, así que puede haber cambiado aún más).
loco_bolsa está baneado por "troll"
Me gusta el debate, cada uno tiene sus puntos de vista y teorias, alguien que no es fan no lo entenderia y diria porque carajo pierden su tiempo en tonterias
@Nuku nuku

Siempre pensé que Dario era un superviviente Random, que pierde la cabeza por todo lo que ocurre.

En el Manhwa (que no es canon), lo describen cómo un cobarde que abandona a su familia, para salvarse él.

Con lo de las aguas, me refiero a que según parece, en ZERO se menciona que se había estado desechando los "resíduos víricos", desde 1988. 10 años antes.

Y lo de Jill. Fatally Wounded se puede tomar de diversos sentidos. Lo que me gustaría saber, es que es lo que pone en el texto japonés-
baronluigi escribió:@Nuku nuku

Siempre pensé que Dario era un superviviente Random, que pierde la cabeza por todo lo que ocurre.

En el Manhwa (que no es canon), lo describen cómo un cobarde que abandona a su familia, para salvarse él.

Con lo de las aguas, me refiero a que según parece, en ZERO se menciona que se había estado desechando los "resíduos víricos", desde 1988. 10 años antes.

Y lo de Jill. Fatally Wounded se puede tomar de diversos sentidos. Lo que me gustaría saber, es que es lo que pone en el texto japonés-


Ah, no sabia eso.

Y Sobre Dario, pues si, supongo que esta ahi solo para representar a un superviviente y a su hija que muere hagas lo que hagas, pero me parece tan anecdotico y tan "no sirve para nada", que se me hace tan fuera de lugar...
Nuku nuku escribió:
baronluigi escribió:@Nuku nuku

Siempre pensé que Dario era un superviviente Random, que pierde la cabeza por todo lo que ocurre.

En el Manhwa (que no es canon), lo describen cómo un cobarde que abandona a su familia, para salvarse él.

Con lo de las aguas, me refiero a que según parece, en ZERO se menciona que se había estado desechando los "resíduos víricos", desde 1988. 10 años antes.

Y lo de Jill. Fatally Wounded se puede tomar de diversos sentidos. Lo que me gustaría saber, es que es lo que pone en el texto japonés-


Ah, no sabia eso.

Y Sobre Dario, pues si, supongo que esta ahi solo para representar a un superviviente y a su hija que muere hagas lo que hagas, pero me parece tan anecdotico y tan "no sirve para nada", que se me hace tan fuera de lugar...

Lo volví a empezar ayer por la nostalgia. Su hija es la que muere por un zombi si vuelves antes de llegar a comisaría?
kempaxi escribió:supuesta mente Jill llega antes que Leon y Claire a no ser que cambien ahora con el remake, pero por ejemplo hay sitios rotos en la comisaria que no son por MR. X quizás sea Nemesis y así hilar lo todo

Es algo que me llevo preguntando si harán desde que se empezó a rumorear el remake de este RE3, si cambiarán algo en la trama/canon.

Saludoss
eR_XaVi escribió:
Nuku nuku escribió:
baronluigi escribió:@Nuku nuku

Siempre pensé que Dario era un superviviente Random, que pierde la cabeza por todo lo que ocurre.

En el Manhwa (que no es canon), lo describen cómo un cobarde que abandona a su familia, para salvarse él.

Con lo de las aguas, me refiero a que según parece, en ZERO se menciona que se había estado desechando los "resíduos víricos", desde 1988. 10 años antes.

Y lo de Jill. Fatally Wounded se puede tomar de diversos sentidos. Lo que me gustaría saber, es que es lo que pone en el texto japonés-


Ah, no sabia eso.

Y Sobre Dario, pues si, supongo que esta ahi solo para representar a un superviviente y a su hija que muere hagas lo que hagas, pero me parece tan anecdotico y tan "no sirve para nada", que se me hace tan fuera de lugar...

Lo volví a empezar ayer por la nostalgia. Su hija es la que muere por un zombi si vuelves antes de llegar a comisaría?


Creo recordar que el mismo te dice que su hija esta fuera perdida.
@Nuku nuku @eR_XaVi

Y eso genera otro debate. La chica rubia que vemos huir de zombies y que luego es asesinada por otro.

¿Es la hija de Dario? ¿U otra superviviente random?

Porque Dario dice "I have just lost my daughter out there", que se traduciría cómo "¡Acabo de perder a mi hija, ahí fuera!".

Ahora bien...¿Ese "acabo de perder"...es en sentido figurado o literal? Porque en el figurado, significaría que la chica ha muerto. En el literal, es que la chica se ha perdido.

Además, la chica muere muy cerca de donde está Darío (y si entramos en el almacen, después de encontrar su cadaver, vemos que los zombies están devorando a Dario).

Lo digo porque otros dicen que la hija de Dario, es la chica muerta que está junto con el mercenario de la torre del reloj.
Nuku nuku escribió:
eR_XaVi escribió:
Nuku nuku escribió:
Ah, no sabia eso.

Y Sobre Dario, pues si, supongo que esta ahi solo para representar a un superviviente y a su hija que muere hagas lo que hagas, pero me parece tan anecdotico y tan "no sirve para nada", que se me hace tan fuera de lugar...

Lo volví a empezar ayer por la nostalgia. Su hija es la que muere por un zombi si vuelves antes de llegar a comisaría?


Creo recordar que el mismo te dice que su hija esta fuera perdida.

Al jugarlo en inglés muchos subs ni salen, así que la charla con el ni me entere.

Podría poner el original en la ps3 pero le tengo estima a mis ojos.

@baronluigi nada más muere la chica si vas a ver a Darío este sigue encerrado el mamon [+risas].

No recuerdo cuando puedes ir para ver que ya está fiambre.
@eR_XaVi

No, creo que cuando nos encontramos a la chica, es cuando el ésta fiambre.

Si te das prisa, puedes ver a a la chica huir de los zombies. Pero nunca salvarla.
baronluigi escribió:@eR_XaVi

No, creo que cuando nos encontramos a la chica, es cuando el ésta fiambre.

Si te das prisa, puedes ver a a la chica huir de los zombies. Pero nunca salvarla.

No, no. Ya te lo digo por que ayer empecé partida y me puse a dar vueltas y volví al principio oia a la chica huir, hasta que me la encuentro muerta por un zombi, y como estaba al lado de Darío me metí para dejar cosas en el baúl y este aún estaba encerrado. Todo eso antes de ir a comisaría.
eR_XaVi escribió:
baronluigi escribió:@eR_XaVi

No, creo que cuando nos encontramos a la chica, es cuando el ésta fiambre.

Si te das prisa, puedes ver a a la chica huir de los zombies. Pero nunca salvarla.

No, no. Ya te lo digo por que ayer empecé partida y me puse a dar vueltas y volví al principio oia a la chica huir, hasta que me la encuentro muerta por un zombi, y como estaba al lado de Darío me metí para dejar cosas en el baúl y este aún estaba encerrado. Todo eso antes de ir a comisaría.


Vale, gracias por el dato.

Pobre Dario. Quería ser escritor y solo dejó escrito su epitafio.

No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero, al menos, escrribirlas me ayudará a no volverme loco. Después de convertirme en comida para esos horribles zombies, ¿será el ejército responsable de acallar la risa de la ciudad al descubrir mi cadáver? ¿se supone que esto terminará así? No quiero morir. No estoy preparado...

Mi mujer, mi hija, mi madre, ... Toda mi familia ha sido asesinada. Pero eso ya no importa. Ahora sólo cuenta mi vida. Es lo único que importa. Nunca imaginé mi final así. Me queda tanto por hacer. Tendría que haber probado suerte como novelista en lugar de vendedor. Es lo que siempre he querido, pero mi madre sólo me decía que me faltaba mucho. ¿Por qué la escucharía?

Pero esto parece el final del gran Dario Rosso, novelista extraordinario.

Murió en la flor de la vida...
La hija del gordo es la que está muerta en la torre del reloj, justo donde está el puzzle de los relojes con las gemas de colores.

Imagen

Y el libro de su cuerpo dice:

September 27th
We managed to reach the clock tower. Out of desperation we robbed some wounded members of their weapons and used the surviving citizens as decoys. We were taught to do this in order to survive in the battle field, but I never enjoyed it. However, a girl showed up at the clock tower before me. She is one of the survivors. She looks just like my sister before she starved to death...

September 28th
I wanted to evacuate as soon as possible, but the girl didn't. Her father insisted that he wouldn't leave the city.
Lo de Marvin es un guiño y ya está, vamos, igual que todo el tema de entrar a la comisaría por un simple objeto. Era algo que hacía ilusión volver a ver...

No os podéis tomar la historia/lore de una forma tan seria porque ni los mismos desarrolladores lo hacían...
Empiezo a pensar que la ausencia de Brad (más allá del Easter Egg) en Resident Evil 2 Remake no es casualidad y supongo que su destino será diferente o al menos no acabará en la comisaría.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Mr.BigPig escribió:Empiezo a pensar que la ausencia de Brad (más allá del Easter Egg) en Resident Evil 2 Remake no es casualidad y supongo que su destino será diferente o al menos no acabará en la comisaría.


su foto en el cartel en la comisaria de RE2 remake es igualito al que aparece en el trailer de RE 3 remake, con eso pienso que ambos juegos se hicieron en paralelo
@elcapoprods Pero eso generó también una duda. ¿Cómo se separaron padre e hija? ¿Cómo acabó Darío en la otra punta de la ciudad? Por eso creo yo que la hija de Dario, es la otra chica rubia, dado que anda dando vueltas cerca de la fábrica.
La única teoría válida es la que confirma que Jill tenía contacto con Bulma, fundadora de la Capsule Corporation e inventora de la máquina del tiempo, que le permitió anticiparse a ciertos eventos del pasado y futuro, generando así una inconsistencia en la línea temporal.
JMSLionheart escribió:La única teoría válida es la que confirma que Jill tenía contacto con Bulma, fundadora de la Capsule Corporation e inventora de la máquina del tiempo, que le permitió anticiparse a ciertos eventos del pasado y futuro, generando así una inconsistencia en la línea temporal.

Eso y que los errores de continuidad eran gloriosos en algunos sitios.

El tito Marvin aparte de quitar todos los tablones, arreglo la ventana que rompió Nemesis.

Si es que la policía de Racoon tenía todo un manitas [+risas]
snul9 escribió:
mister-foxhound escribió:Otra evidencia de que tanto en los originales como en estos remakes, Jill llega antes a la comisaria lo tienes en el comienzo del trailer, el que persigue a Jill no es Nemesis, es MrX.
Y todos sabemos que MrX es destruido en RE2

El que la persigue es Nemesis, de hecho hasta dice Starss:
https://youtu.be/HJWWu8h7xZU
Min 1:22-1:23

De verdad míralo bien porque es Mr X quien la persigue y no dice Starss en ningún momento
loco_bolsa está baneado por "troll"
eR_XaVi escribió:
JMSLionheart escribió:La única teoría válida es la que confirma que Jill tenía contacto con Bulma, fundadora de la Capsule Corporation e inventora de la máquina del tiempo, que le permitió anticiparse a ciertos eventos del pasado y futuro, generando así una inconsistencia en la línea temporal.

Eso y que los errores de continuidad eran gloriosos en algunos sitios.

El tito Marvin aparte de quitar todos los tablones, arreglo la ventana que rompió Nemesis.

Si es que la policía de Racoon tenía todo un manitas [+risas]


en RE2 remake, Leon puede clavar tablas a las ventanas asi que Jill ya lo podria encontrar asi

@Nanetillo yo tambien pienso que es MR X por la caminada todo lento y porque tiene ropa + sombrero, si fuera nemesis ese te persigue corriendo

Creo que Nemesis hara su presentacion a todo dar cuando mate a Brad la gallina
Qué historias os creáis en vuestras cabezas.
Lo único que haceis es intentar descubrir que es lo que hizo el GUIONISTA del videojuego en su momento.
Todos los errores de inconsistencia es problema de él y al que le tendríais que buscar en twitter y preguntarle que es lo qué pasó realmente con los personajes de la obra.
Y si la respuesta va a ser de el tipo. Lo ue vosotros queráis que sea. Es que no tiene ni idea de lo que escribió y fue todo improvisado.
Y esto pasa en los videojuegos como en el cine. Luego los fans acabáis locos buscando respuesta a algo que no es más que un error de coherencia del autor.

Que si a uno le hace ilusión pensar una cosa pues mira ya tiene su propia historia creada.
GUARRICOS escribió:Qué historias os creáis en vuestras cabezas.
Lo único que haceis es intentar descubrir que es lo que hizo el GUIONISTA del videojuego en su momento.
Todos los errores de inconsistencia es problema de él y al que le tendríais que buscar en twitter y preguntarle que es lo qué pasó realmente con los personajes de la obra.
Y si la respuesta va a ser de el tipo. Lo ue vosotros queráis que sea. Es que no tiene ni idea de lo que escribió y fue todo improvisado.
Y esto pasa en los videojuegos como en el cine. Luego los fans acabáis locos buscando respuesta a algo que no es más que un error de coherencia del autor.

Que si a uno le hace ilusión pensar una cosa pues mira ya tiene su propia historia creada.


Lo hizo un mago.
ViKmEn escribió:
Hunky Mattel escribió:
ViKmEn escribió:Otro que lo espera con unas ganas inaguantables. Esperemos que esté a la altura y sino mejor aún como remake, que el 2.

El diseño de Jill no me acaba de convencer, y eso que es el personaje que más me gusta de toda la saga. Pero esa nueva ropa hace que parezca la Lara croft del Tomb raider del 2015. Con el top, los pantalones y las botas, del rollito aventurera, cuando estando en una ciudad y que es algo que la pilla por sorpresa podían haber tirado por otros derroteros menos tipicos.

Ni en el remake ni en el original la pilla desprevenida. Se tira desde meses antes luchando contra umbrella y cuando empieza el re3 ya se ha preparado para huir de la ciudad. Esa es la historia. Ahora la ropa al menos también lo aparenta.

No lleva meses luchando contra Umbrella. Después del incidente de la mansión denuncian los hechos a las autoridades y no les hacen caso, entonces Chris se va a Europa porque tiene una pista y queda con Jill en que se reúna con el cómo un mes después. Nadie sabía que iba a haber el brote en la ciudad. Ya lo dice en la propia intro del juego. Todo comenzó un día normal, un día cualquiera.

Sí, se refiere a los 4 días anteriores al comienzo del juego. Y luego sale en su apartamento, preparándose, con su pistola, diciendo "ésta es mi última oportunidad".
Yo en el trailer por mas que lo escucho no puedo escuchar un stars claro, parece que dice algo tipo sta, como incopleto, yo creo dos cosas, o que aun no han implementado el audio y por eso no se escucha bien, o es Mr X. Yo creo que es lo del audio por que como el nemesis en este remake diga "sta" susurrando como si ASMR fuera, apaga y vamos capcom. Nemesis decía STARS
En hobby dicen q puede q cuando nos encontremos a némesis pasemos a primera persona para escapar tipo Resident VII,Buff espero q esto sea una broma de mal gusto la verdad
Styr escribió:Yo en el trailer por mas que lo escucho no puedo escuchar un stars claro, parece que dice algo tipo sta, como incopleto, yo creo dos cosas, o que aun no han implementado el audio y por eso no se escucha bien, o es Mr X. Yo creo que es lo del audio por que como el nemesis en este remake diga "sta" susurrando como si ASMR fuera, apaga y vamos capcom. Nemesis decía STARS

Es Nemesis y dice Stars solo que no se acaba por la huida y ruido ambiental.

Mr X no sale en el juego y no lo van a meter teniendo a Nemesis. No tendría sentido.
Cuando jill está en racoon hay 6 mr x en la ciudad, puede ser uno de ellos sin ningún problema.
no tiene sentido que no se acabe si no se escucha una explosión o un ruido fuerte, el sonido de ambiente es constante, yo creo que en la versión final cambiara un poco la cosa
kempaxi escribió:supuesta mente Jill llega antes que Leon y Claire a no ser que cambien ahora con el remake, pero por ejemplo hay sitios rotos en la comisaria que no son por MR. X quizás sea Nemesis y así hilar lo todo

En el original a Jill se la suda Marvin y pasa de el que se muera por dejarse morder [360º] [360º]
El propio trailer deja claro que se mantendrá que Jill llega horas antes. El trailer va mostrando unas horas y por donde van Leon y Claire, posteriormente el reloj retrocede hasta muchas horas antes y ya es cuando hace aparicion Jill
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Capcom quiero ver Mr X vs Nemesis metiéndose puñete , el ganador se lleva a Jill con su ropa de RE 3 clásico
johmq escribió:Cuando jill está en racoon hay 6 mr x en la ciudad, puede ser uno de ellos sin ningún problema.

Y ya es Sarah Connor. Si ya le cuesta Dios y ayuda terminar con Nemesis, ya de paso también se enfrenta a Mr X.
6908 respuestas