Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

scummon escribió:Por cierto, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo jugó
la escena del trailer donde Jill se ve como un zombie supongo que será despues de que Némesis la infecte en la torre del reloj, ¿no? Será una imaginación suya o algo así.

Saludos!

Tiene toda la pinta
iNFeRNuS360 escribió:
scummon escribió:Por cierto, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no lo jugó
la escena del trailer donde Jill se ve como un zombie supongo que será despues de que Némesis la infecte en la torre del reloj, ¿no? Será una imaginación suya o algo así.

Saludos!

Tiene toda la pinta

Fijo. Yo pensé lo mismo cuando vi el trailer.
GottaEvil escribió:A juzgar por lo visto...estamos en buenas manos.

EDIT más info sobre el estudio en cuestión


Desde luego no son unos don nadie. Ya que este juego va a estar más enfocado a la acción que su predecesor, la ayuda de ex miembros de Platinum le va a venir ni que pintado.
Pena que Mikami no formara parte del equipo, pero supongo que lo de volver a trabajar para Capcom, aunque fuera de manera indirecta, no le habría hecho ni puta gracia.
Yo solo espero que con esta coleccionista se pongan las pilas y saquen muchas mas unidades que con la del 2 que pille de puro milagro, creo que fueron 50 las unidades que llegaron a españa, de risa, quiero conseguirle compañera a leon [sonrisa]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alex-Redfield escribió:
loco_bolsa escribió:Ahora todo tiene sentido, el Resident EVil 2 Remake tuvo mucho retraso porque estaban desarrollando en paralelo el Resident Evil 3 remake, hicieron la misma jugada que el RE 2 y RE 3 clásicos que salió 1 año después. Ahora por fin podré decir con orgullo que Jill llegó a la comisaría despues que Leon


¿De dónde sacas que Jill llegó más tarde que Leon si la primera parte de RE3 transcurre el 28 de septiembre y RE2 la madrugada del 30 de septiembre?


Tengo muchas evidencias que Jill llegó despues que Leon, por eso mejor voy esperar el juego para comprobar mi teoria
Supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta de que le han cambiado el nombre al juego y que el bicho sobre el que iba el original y que le daba nombre al juego apenas sale en el trailer, verdad.¿Verdad?

Ojalá hayan metido más "juego" clásico Resident [angelito]
Como era de esperar, el Resident Evil 3 Remake va a cubrir eventos antes, durante y después del Resident Evil 2.

No sería descabellado pensar que ambos Remakes (2 y 3) nacieron de un mismo proyecto conjunto. Ya avanzado su desarrollo los equipos se separaron en dos para darle un enfoque distinto a cada uno bebiendo del material original.

En resumen, que fue pensado originalmente como un Remake que cubriría el 2º y 3r título pero al final decidieron dividirlo en dos partes... Definitivamente, yo creo que al principio lo desarrollaron como un proyecto único pero como les salió bien la jugada y el resultado fue superior al esperado, han sabido sacar provecho de todo ello.

De ser así, el Resident Evil 3 va a ser el más pulido de los dos ya que han podido dedicarle un tiempo extra y habrán tenido en consideración aquellos aspectos que se podían mejorar del remake del 2 o eso es lo que yo quiero y deseo pensar xD
ros escribió:Supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta de que le han cambiado el nombre al juego y que el bicho sobre el que iba el original y que le daba nombre al juego apenas sale en el trailer, verdad.¿Verdad?

Ojalá hayan metido más "juego" clásico Resident [angelito]


Bueno, la version Japonesa era Biohazard 3: Last Escape, eso de Nemesis fue de la versión occidental.
loco_bolsa escribió:
Alex-Redfield escribió:
loco_bolsa escribió:Ahora todo tiene sentido, el Resident EVil 2 Remake tuvo mucho retraso porque estaban desarrollando en paralelo el Resident Evil 3 remake, hicieron la misma jugada que el RE 2 y RE 3 clásicos que salió 1 año después. Ahora por fin podré decir con orgullo que Jill llegó a la comisaría despues que Leon


¿De dónde sacas que Jill llegó más tarde que Leon si la primera parte de RE3 transcurre el 28 de septiembre y RE2 la madrugada del 30 de septiembre?


Tengo muchas evidencias que Jill llegó despues que Leon, por eso mejor voy esperar el juego para comprobar mi teoria


Los sucesos ocurridos en Resident Evil 3 ocurren 24 horas antes de que Claire y León lleguen a Raccon City. Jill intenta escapar de Raccon City un 28 de Septiembre, ese mismo día Jill es infectada y queda inconsciente. El 29 de septiembre llegan Claire y León, y logran escapar de Raccon City el 30 de ese mismo mes. El 01 de octubre Jill vuelve a estar bien, y pasa todo lo que vemos en el juego junto con la destrucción de Raccon City. La razón por la que no se cruzan nunca está más que claro, Jill quedo inconsciente unas horas antes de que Claire y León lleguen a Raccon City, y se van antes de que Jill se recupere.
loco_bolsa escribió:
Alex-Redfield escribió:
loco_bolsa escribió:Ahora todo tiene sentido, el Resident EVil 2 Remake tuvo mucho retraso porque estaban desarrollando en paralelo el Resident Evil 3 remake, hicieron la misma jugada que el RE 2 y RE 3 clásicos que salió 1 año después. Ahora por fin podré decir con orgullo que Jill llegó a la comisaría despues que Leon


¿De dónde sacas que Jill llegó más tarde que Leon si la primera parte de RE3 transcurre el 28 de septiembre y RE2 la madrugada del 30 de septiembre?


Tengo muchas evidencias que Jill llegó despues que Leon, por eso mejor voy esperar el juego para comprobar mi teoria


¿Pero qué teorías? Ya son ganas de querer buscar cosas donde no las hay. Si lo dices por las barricadas que hay en el 3 y en el 2 no, y que Marvin está inconsciente en el suelo, no, no significa que Leon ya estuvo allí, es simplemente un fallo por parte de los desarrolladores. Como en los propios juegos se narra, la primera parte de RE3 sucede el 28 y madrugada del 29 y RE2 la madrugada del 30, no hay más vuelta de hoja.
Por cierto, en la zona de los baños de RE2 remake hay una pared derruida, y al inspeccionarla se da a entender de que ha sido Nemesis durante la estancia de Jill en la comisaría.
Soy el unico q piensa sobre el tal Project resistance en realidad capcom lo tenia pensado lanzarlo como juego independiente?. pero como las criticas lo hicieron mierda a los pocos minutos no les quedo otra q incluirlo en el RE3 [carcajad]
pero igual personalmente no lo pienso tocar ni con un palo [poraki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Alex-Redfield En estos dias , presento mis pruebas para un largo debate hasta el 3 de Abril

@miguelon52 El project Resistance es un reemplazo del modo mercenarios y con online para que la gente que le guste estos modos.
La teoria mas loca que se me ocurre es que en el final del Project Resistance se vea el individuo elegido para el Proyecto Nemesis
loco_bolsa escribió:@Alex-Redfield En estos dias , presento mis pruebas para un largo debate hasta el 3 de Abril


No hay debate posible [facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alex-Redfield escribió:
loco_bolsa escribió:@Alex-Redfield En estos dias , presento mis pruebas para un largo debate hasta el 3 de Abril


No hay debate posible [facepalm]


Pues si, dame tiempo para sacar mis pruebas lo vengo diciendo desde hace 19 años
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero parece ser que a diferencia de Resident Evil 2 Remake y, al igual que en el Resident Evil 3 original, tendremos la acción de "evadir".

@Alex-Redfield Es que el simple hecho de que Brad aparece como zombi en Resident Evil 2, cuando es poco antes de la entrada de Jill en la comisaría, desmota cualquier teoría de que Leon entrara antes :S
El REDISEÑO de Jill Valentine es una puta mierda, y el nuevo Nemesis con esa cara es lamentable... lo demas lo veo correcto, lo espero con ganas
@loco_bolsa Emmm no, las teorias que crees que puedes tener, serán como mucho cagadas de Capcom. Pero la historia es la que es, Leon pasa por la comisaria despues de que Jill queda incosciente en la torre del reloj, no hay mas.

@Thanatorz La figura me recuerda a Alice de las pelis.

Saludoss
Capell escribió:Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero parece ser que a diferencia de Resident Evil 2 Remake y, al igual que en el Resident Evil 3 original, tendremos la acción de "evadir".

@Alex-Redfield Es que el simple hecho de que Brad aparece como zombi en Resident Evil 2, cuando es poco antes de la entrada de Jill en la comisaría, desmota cualquier teoría de que Leon entrara antes :S


Esa es otra xD
Thanatorz escribió:Imagen

Saludos!!


Se sabe si hay edición caja metálica como en el 2?
Mathias escribió:
Thanatorz escribió:
Imagen

Saludos!!

Se sabe si hay edición caja metálica como en el 2?

Esta vez no habrá por lo que parece.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Alex-Redfield Adjunto mi teoria que Jill llegó a la comisaria despues que Leon

Adjuntos

davidDVD escribió:
Mathias escribió:
Thanatorz escribió:
Imagen

Saludos!!

Se sabe si hay edición caja metálica como en el 2?

Esta vez no habrá por lo que parece.

Aún no lo saben.
loco_bolsa escribió:@Alex-Redfield Adjunto mi teoria que Jill llegó a la comisaria despues que Leon


Cuando en RE3 dice "28 de septiembre, de día" es después de que Jill salga de su apartamento y se refugie en el almacén. Cuando sales del almacén se puede ver que es de día. Los hechos desde ese momento hasta la mitad del juego transcurren durante el 28 y madrugada del 29. En serio, no le des más vueltas porque la versión oficial es la que todos sabemos.

Por cierto para ver a Brad en RE2 no hace falta haberse pasado el juego ni una vez, sólo tienes que llegar a la comisaría sin haber cogido ningún objeto.
loco_bolsa escribió:Ahora todo tiene sentido, el Resident EVil 2 Remake tuvo mucho retraso porque estaban desarrollando en paralelo el Resident Evil 3 remake, hicieron la misma jugada que el RE 2 y RE 3 clásicos que salió 1 año después. Ahora por fin podré decir con orgullo que Jill llegó a la comisaría despues que Leon

Entonces el zombi de Brad es de otra línea temporal?
Jill Clasica y Harrison Ford pre-order.

Imagen
OKGARCIA escribió:Venga va, ahora a por el 1, el Zero, el code veronica, el que sea [qmparto] Esto para ellos es la nueva gallina de los huevos de oro. O dino crisis. Lo que quieran.



donde hay que firmar???? :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Alex-Redfield escribió:
loco_bolsa escribió:@Alex-Redfield Adjunto mi teoria que Jill llegó a la comisaria despues que Leon


Cuando en RE3 dice "28 de septiembre, de día" es después de que Jill salga de su apartamento y se refugie en el almacén. Cuando sales del almacén se puede ver que es de día. Los hechos desde ese momento hasta la mitad del juego transcurren durante el 28 y madrugada del 29. En serio, no le des más vueltas porque la versión oficial es la que todos sabemos.

Por cierto para ver a Brad en RE2 no hace falta haberse pasado el juego ni una vez, sólo tienes que llegar a la comisaría sin haber cogido ningún objeto.


Para que te aparezca el truco en pantalla , tienes que pasarte las 2 campañas de Leon y Claire

Ya veremos en RE 3 Remake quien tiene la razón
Por lógica ya tienen que estar haciendo el remake del CV
jfbtdxv escribió:Jill Clasica y Harrison Ford pre-order.

Imagen

A mi me ha recordado tambien a Madd Mikelsen jaja.
loco_bolsa escribió:
Alex-Redfield escribió:
loco_bolsa escribió:@Alex-Redfield Adjunto mi teoria que Jill llegó a la comisaria despues que Leon


Cuando en RE3 dice "28 de septiembre, de día" es después de que Jill salga de su apartamento y se refugie en el almacén. Cuando sales del almacén se puede ver que es de día. Los hechos desde ese momento hasta la mitad del juego transcurren durante el 28 y madrugada del 29. En serio, no le des más vueltas porque la versión oficial es la que todos sabemos.

Por cierto para ver a Brad en RE2 no hace falta haberse pasado el juego ni una vez, sólo tienes que llegar a la comisaría sin haber cogido ningún objeto.


Para que te aparezca el truco en pantalla , tienes que pasarte las 2 campañas de Leon y Claire

Ya veremos en RE 3 Remake quien tiene la razón


En el trailer tienes una pista [qmparto]
Parecen la Barbie y el Ken con los "aspectos" originales.
¿Creéis que tendremos también remake del Code Verónica? Yo espero y deseo que sí. Y también del Dino Crisis 1, aunque este lo veo más improbable.
La edición coleccionista se puede reservar en algún sitio ya? Si reservo la edición de Game luego se puede pasar a la coleccionista o como va eso?

Y, ¿que os parece crear un hilo solo con el tema de las coleccionista?
Por último por favor usad la etiqueta para ocultar spoilers que algunos no hemos jugado al Resident Evil 3 originales y nos estrenaremos vs Nemesis el próximo abril xD
loco_bolsa escribió:@Alex-Redfield En estos dias , presento mis pruebas para un largo debate hasta el 3 de Abril

@miguelon52 El project Resistance es un reemplazo del modo mercenarios y con online para que la gente que le guste estos modos.
La teoria mas loca que se me ocurre es que en el final del Project Resistance se vea el individuo elegido para el Proyecto Nemesis
Si aquí no hay pruebas de nada, Claire y Leon llegan a la ciudad y escapan en el período que Jill está inconsciente tras ser infectada por Némesis en la torre del reloj, por tanto, Jill llega a la comisaría muchas horas antes que Leon y Claire. Así se confirma en los propios juegos (dándote las fechas) y en el propio lore oficial de la saga, todo lo demás son pajas mentales.
loco_bolsa escribió:
Alex-Redfield escribió:
loco_bolsa escribió:@Alex-Redfield Adjunto mi teoria que Jill llegó a la comisaria despues que Leon


Cuando en RE3 dice "28 de septiembre, de día" es después de que Jill salga de su apartamento y se refugie en el almacén. Cuando sales del almacén se puede ver que es de día. Los hechos desde ese momento hasta la mitad del juego transcurren durante el 28 y madrugada del 29. En serio, no le des más vueltas porque la versión oficial es la que todos sabemos.

Por cierto para ver a Brad en RE2 no hace falta haberse pasado el juego ni una vez, sólo tienes que llegar a la comisaría sin haber cogido ningún objeto.


Para que te aparezca el truco en pantalla , tienes que pasarte las 2 campañas de Leon y Claire

Ya veremos en RE 3 Remake quien tiene la razón


En el mismo trailer del remake te muestran como van pasando las horas intercalándose con escenas de RE2, comenzando el temporizador a las 20:10. Cuando se acaban los acontecimientos de RE2 a las 6:35, el reloj empieza a correr hacia atrás, pasando por las 20:10, donde empezó, pero llegando a retroceder aún más, concretamente hasta las 20:07 del día anterior, que es cuando empiezan a mostrarse los acontecimientos de RE3. XD

No sé que teoría te habrás montado, pero vaya, que ya en el juego original te decían que todo ocurría un día antes del paso de Leon por Raccoon. :P

En RE2 Remake también hay una referencia al paso de Némesis por la comisaría.
xuxe29288 escribió:Ya empieza a salir los primeros champiñones....

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4077317419

Si la entrega es la que dice yo sé lo doy ahora el dinero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alex-Redfield
Enserio? Se piede ver a brad en el remake? Ostras y dónde sale?
El lore oficial es el que es, las incongruencias que vemos luego en el juego no son mas que problemas de desarrollo, igual que el ombie brad en el 2 no era mas que un guiño.

Esto es igual que con el 1º, una cosa es el lore oficial y otra lo que ves en el juego por su propia concepcion de "o eliges a Jill o eliges a Chriss, y al final dijeron "pues bueno oficialmente paso esto".



Yo del juego espero que la ciudad sea MUY amplia, fue una de las mayores decepciones del remake del 2, que tuvimos muy poca ciudad y fue mayormente decepcionante. Espero que no haya cambios de personajes estilo Kendo, que da la sensacion de que va a aportar mucho y luego se queda en nada de nada, de hecho estaria interesante que Kendo tuviera algo de protagonismo en esta parte... de hecho ¿quizas sustituir al gordo que se encierra en el 3 original por kendo y la niña que no podemos salvar por su hija?, eso seria interesante y arreglaria esa cagada. Espero que esta vez no solo no nos den menos contenido que en el original si no que nos den mas como nos dieron en el Remake del 1, y finalmente espero que el DLC del traje bueno, el original sea seleccionable desde el principio, y que arregle tambien a Nemesis, por que el destrozo que han hecho con diseños de mierda al trio... manda cojones.

Y en fin, a ver si esto da pie a un Remake del Dino Crisis.
Chic@s entiendo que en este caso, en GAME también interesa reservar la edición estándar para optar a la coleccionista no? Entiendo que será ese mismo método. Gracias.

Si os parece estaría bien un hilo solo para las reservas de Resident Evil 3.
Otra evidencia de que tanto en los originales como en estos remakes, Jill llega antes a la comisaria lo tienes en el comienzo del trailer, el que persigue a Jill no es Nemesis, es MrX.
Y todos sabemos que MrX es destruido en RE2
mister-foxhound escribió:Otra evidencia de que tanto en los originales como en estos remakes, Jill llega antes a la comisaria lo tienes en el comienzo del trailer, el que persigue a Jill no es Nemesis, es MrX.
Y todos sabemos que MrX es destruido en RE2

El que la persigue es Nemesis, de hecho hasta dice Starss:
https://youtu.be/HJWWu8h7xZU
Min 1:22-1:23
ViKmEn escribió:Otro que lo espera con unas ganas inaguantables. Esperemos que esté a la altura y sino mejor aún como remake, que el 2.

El diseño de Jill no me acaba de convencer, y eso que es el personaje que más me gusta de toda la saga. Pero esa nueva ropa hace que parezca la Lara croft del Tomb raider del 2015. Con el top, los pantalones y las botas, del rollito aventurera, cuando estando en una ciudad y que es algo que la pilla por sorpresa podían haber tirado por otros derroteros menos tipicos.

Ni en el remake ni en el original la pilla desprevenida. Se tira desde meses antes luchando contra umbrella y cuando empieza el re3 ya se ha preparado para huir de la ciudad. Esa es la historia. Ahora la ropa al menos también lo aparenta.
(mensaje borrado)
Ya somos varios, algún interesado más en crear un grupo para avisarnos y estar al tanto del asunto de la coleccionista? ratataaaa
Yo estoy ansioso por ver gameplay de Nemesis, de niño tenía pesadillas con ese cabronazo y viendo como se curraron a MR.X en el Remake del 2 vamos a flipar en este [mad]
@scummon Recordemos que Jill

Se pasa 2 días inconsciente


Tiene la pinta de ser eso.

En cuanto al pequeño gameplay del segundo trailer, es de cuando

vamos a la gasolinera a por combustible pal tranvía


Tiene unos detalles que me han gustado mucho: Supervientes corriendo por las calles y elementos cotidianos en éstos. Se me hace más intenso y realista.

@mister-foxhound En Raccoon City, lo menos se lanzaron unos 6 " Mr X" diferentes. No es raro de que Jill se encontrara con uno.

@Nuku nuku En cuanto al argumento, recordemos que el RE2 REMAKE, lo diseñaron cómo un juego individual, sin elementos del Lore de RE y cómo si RE1 nunca hubiera ocurrido. Miedo me da cómo será el argumento de éste remake.
En el original si elegías luchar contra némesis en ciertos puntos y ganabas te daba unos paquetes con mejoras de armas, creéis que lo mantendrán?
Nunca pude sacarme las todas porque era un manco xD
6908 respuestas