Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

loco_bolsa está baneado por "troll"
johmq escribió:Cuando jill está en racoon hay 6 mr x en la ciudad, puede ser uno de ellos sin ningún problema.


Me gustaria que alguien me diga cual fue el destino de cada Mr X de los 6 que arrojaron a raccon city

- 1 Mr X fue eliminado por Leon
- 2 Mr X fueron eliminados por Umbrella Security Service team
Yo también creo que el que persigue a jill al principio en su apartamento es nemesis, y nos va a perseguir desde el minuto 1. Creo que este nemesis va a dejar al del original en un chiste. Si lo meten modo presión asfixiante, va a ser una autentica pesadilla.
La eterna discusión.

Jill llegó antes a la comisaría, eso es así. ¿Hay retcons en RE3? Sí. También los hay en Metal Gear y eso que es la idea siempre del mismo tio, imaginad en RE3 donde tras el éxito del 1 empezaron a meter varios equipos a la vez a hacerlos, donde RE3 iba a ser un spinoff inicialmente, donde RE2 se rehizo a más de medio desarrollo, donde RE4 terminó siendo Devil May Cry... Y así podría seguir.

En este remake ya lo dejarán bien claro, como han empezado haciendo con el trailer y ese reloj que tira para atrás las horas para mostrar a Jill. Y como se ha dicho más atrás, aparte de lo que he comentado de muchos equipos, muchos cambios de proyecto y tal (es normal que no tengan una cohesión completa), el nivel de la comisaría está más para hacer el guiño a RE2 que otra cosa. Hacia gracia volver el año siguiente a la comisaria y ver a Marvin aunque no interactuasemos con él.

De hecho, como este remake volverá a ser una reimaginación, me gustaría que cuando llegase Jill a la comisaría estuviesen Marvin y Elliot e interactuasemos un par de veces con ellos antes de seguir nuestro camino.
Juego reservado en Game, a ver si me hago esta vez con la steelbook (si es que deciden sacar una), que con el 2 me lo pille en el carrefour con su caratula lenticular
Con el 2 si que lo pille practicamente de salida, pero este me esperare al blackfriday.
Día 1 de cabeza..faltaría más. A todo esto, parece que esta vez no hay versión deluxe. Al menos en la store solo se puede reservar una versión, la normal.

Espero que esta vez..incluya la OST original (brutal ost por cierto, con un aire más militar y desolado que la del 2 pero de un corte similar..que me recuerda a Terminator en ocasiones).
Yo dudo que sea Mr.X el que aparece en el apartamento, más que nada porque si meten a Mr.X primero y después a Némesis, el impacto que causará éste último será menor. Némesis es el tyrant por excelencia de esta entrega y no creo que le vayan a robar protagonismo metiendo a un Mr.X

Mi mayor temor es precisamente el tema de Némesis, no su aspecto, sino que reciclen animaciones de Mr.X
Espero que no sea así y tenga su propio repertorio de animaciones y movimientos, porque si no dará la sensación de que estamos ante un Mr.X con una skin.

Por todo lo demás estoy tranquilo, Capcom ha visto el éxito del Remake 2 y es de esperar que no quieran meter la pata ahora, así que espero pongan todo el empeño en que salga un juego redondo.
NO PAREMOS HASTA VER EL REMAKE DE CODE VERÓNICA, TOP 3 DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTA GRANDIOSA E HISTÓRICA SAGA..

pd: ya con ese juego ya puedo morir en paz.
Antes de Code Verónica ira el Resident 8 ya dijeron que estaban trabajando en el .
Pues antes que code veronica me molaria un remake del primer juego ya puestos siguiendo la misma tonica. Para mi los 3 de psx son los 3 grandes RE de la saga. Luego la cosa ya empezó a cambiar con caminos diversos.

Por cierto, entonces el modo resistance sera el online del juego no? El cual supongo que se necesitara tener el plus para jugarlo, no?
THumpER escribió:Pues antes que code veronica me molaria un remake del primer juego ya puestos siguiendo la misma tonica. Para mi los 3 de psx son los 3 grandes RE de la saga. Luego la cosa ya empezó a cambiar con caminos diversos.

Por cierto, entonces el modo resistance sera el online del juego no? El cual supongo que se necesitara tener el plus para jugarlo, no?

Como cualquier juego online.

Y dudo que hagan un remake de un remake que a día de hoy se ve de maravilla.
Gracias por este tipo de iniciativas
eR_XaVi escribió:
THumpER escribió:Pues antes que code veronica me molaria un remake del primer juego ya puestos siguiendo la misma tonica. Para mi los 3 de psx son los 3 grandes RE de la saga. Luego la cosa ya empezó a cambiar con caminos diversos.

Por cierto, entonces el modo resistance sera el online del juego no? El cual supongo que se necesitara tener el plus para jugarlo, no?

Como cualquier juego online.

Y dudo que hagan un remake de un remake que a día de hoy se ve de maravilla.


Si yo tambien lo dudo bastante pero por pedir... xD
Temazo:



Dicho esto, me quedo con la música original:

Y...... Le cambiaron el traje a Jill, estaba clarisimo....

Un saludo.
Jill llegó antes a la comisaria...hasta en los libros se habla de la cronologia. Este párrafo de V tmb lo indica.

"recordaréis que Leon y Claire llegaron a la ciudad el 29 de septiembre. La historia de Jill, sin embargo, comienza unas horas antes, y aunque Capcom ha prometido cambios en la cronología para ampliar la historia, parece que mantendrá la idea de que la tercera entrega suceda antes y durante la aventura vista en la segunda parte. Este logro, titulado Firmado, Jill, habla de una carta dejada por ella misma, y podría ser una forma de actualizar el videojuego para darle mayor coherencia, permitiéndonos observar que, de una forma u otra, la miembro de S.T.A.R.S., estuvo en la comisaría antes que Leon y Claire."
JMSLionheart escribió:Temazo:



Dicho esto, me quedo con la música original:



Parece que va a tomar el mismo camino que el remake de la segunda parte, siendo una música más discreta y menos espectacular, en mi opinión me quedo como tú, con la original o incluso con la versión de Umbrella Chronicles. Esa mezcla del tema músical del Tyrant con el tema de Némesis me encanta.
[quote="McMiller"][b]Link para unirse al grupo de WhatsApp de interesados en conseguir la coleccionista.

Otro por aquí que se une el chat, se agradecen estas iniciativas
No dijeron que cambiarían algunas cosas? Puede que el mrx sea el que te persigue en un principio para que luego aparezca nemesis y parta al mr x por la mitad, nose la verdad que la primera aparición de nemesis matando a brad era bastante impactante pero es algo que casi todos conocen, podrían cambiar la primera aparición de nemesis para que nos impacte más y sorprenda a los que ya lo jugamos en su época.

De todos modos hasta que salga el juego todo son teorías.
@GottaEvil
en mi caso en particular, el OST original tiene que ser total prioridad.. el OST nuevo del remake no esta mal, pero me parece un sacrilegio jugarlo sin el original, aqui con este juego que viene pienso de la misma manera.
abriroyesejuiii escribió:@GottaEvil
en mi caso en particular, el OST original tiene que ser total prioridad.. el OST nuevo del remake no esta mal, pero me parece un sacrilegio jugarlo sin el original, aqui con este juego que viene pienso de la misma manera.

Estoy de acuerdo. Me arrepiento de no haber jugado el RE 2 Remake con la OST clásica de primeras. En este RE 3 lo tengo claro. OST clásica (si es que la ponen) y trajes clásicos ya de primeras.
eR_XaVi escribió:
Styr escribió:Yo en el trailer por mas que lo escucho no puedo escuchar un stars claro, parece que dice algo tipo sta, como incopleto, yo creo dos cosas, o que aun no han implementado el audio y por eso no se escucha bien, o es Mr X. Yo creo que es lo del audio por que como el nemesis en este remake diga "sta" susurrando como si ASMR fuera, apaga y vamos capcom. Nemesis decía STARS

Es Nemesis y dice Stars solo que no se acaba por la huida y ruido ambiental.

Mr X no sale en el juego y no lo van a meter teniendo a Nemesis. No tendría sentido.


Tiene sentido totalmente ya que es la misma noche y el mismo lugar. Igual que aparecieran los lickers de nuevo.

Lo que no tiene sentido es borrar a estos personajes del mapa sin fuste alguno.
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
Styr escribió:Yo en el trailer por mas que lo escucho no puedo escuchar un stars claro, parece que dice algo tipo sta, como incopleto, yo creo dos cosas, o que aun no han implementado el audio y por eso no se escucha bien, o es Mr X. Yo creo que es lo del audio por que como el nemesis en este remake diga "sta" susurrando como si ASMR fuera, apaga y vamos capcom. Nemesis decía STARS

Es Nemesis y dice Stars solo que no se acaba por la huida y ruido ambiental.

Mr X no sale en el juego y no lo van a meter teniendo a Nemesis. No tendría sentido.


Tiene sentido totalmente ya que es la misma noche y el mismo lugar. Igual que aparecieran los lickers de nuevo.

Lo que no tiene sentido es borrar a estos personajes del mapa sin fuste alguno.

Los personajes no es que se borren, es que están en otras partes de la ciudad.

En el 2 no tienes ni las garrapatas ni hunters.

Al igual que en los outbreaks tenías bastante variación pero cada uno en su zona de la ciudad.
No sé por qué me da que en este R3 Remake los momentos en los que te persigue Nemesis van a ser en primera persona... Aquí queda esto escrito por si acierto [+risas]
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que en este R3 Remake los momentos en los que te persigue Nemesis van a ser en primera persona... Aquí queda esto escrito por si acierto [+risas]

Virgen santa, espero que no [+risas]
En el original no se encontraba con nemesis hasta llegar a la comisaría, además en el apartamento de chris (supongo que será el de cris como en el original), no se ve ningun tyrant... Algo que me tiene confuso es que la apariencia en del video es de Mr X... Espero que lo hagan de 0 y no lo reutilizalen.
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:Es Nemesis y dice Stars solo que no se acaba por la huida y ruido ambiental.

Mr X no sale en el juego y no lo van a meter teniendo a Nemesis. No tendría sentido.


Tiene sentido totalmente ya que es la misma noche y el mismo lugar. Igual que aparecieran los lickers de nuevo.

Lo que no tiene sentido es borrar a estos personajes del mapa sin fuste alguno.

Los personajes no es que se borren, es que están en otras partes de la ciudad.

En el 2 no tienes ni las garrapatas ni hunters.

Al igual que en los outbreaks tenías bastante variación pero cada uno en su zona de la ciudad.


Una cosa es un elefante o un hunter. Pero los lickers son evolución del zombie. Por tanto no tiene sentido ninguno que desaprezcan de la ciudad simplemente por tratarse de una tercera entrega.
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
Tiene sentido totalmente ya que es la misma noche y el mismo lugar. Igual que aparecieran los lickers de nuevo.

Lo que no tiene sentido es borrar a estos personajes del mapa sin fuste alguno.

Los personajes no es que se borren, es que están en otras partes de la ciudad.

En el 2 no tienes ni las garrapatas ni hunters.

Al igual que en los outbreaks tenías bastante variación pero cada uno en su zona de la ciudad.


Una cosa es un elefante o un hunter. Pero los lickers son evolución del zombie. Por tanto no tiene sentido ninguno que desaprezcan de la ciudad simplemente por tratarse de una tercera entrega.

Per es que la parte de la ciudad es con la plaga aún desatándose.
yo no le hago ascos a que en algunos tramos con nemesis sea en 1ª persona si esta bien implementado(y son tramos scriptados que den mas tension en primera persona)
Pero espero que no sea cada vez que nos persiga(si es que al final hay primera persona).

Que si se ponen a meter cambios de camara los quemamos vivos si no ponen las camaras fijas tbn como opcion[rtfm]
loco_bolsa escribió:
johmq escribió:Cuando jill está en racoon hay 6 mr x en la ciudad, puede ser uno de ellos sin ningún problema.


Me gustaria que alguien me diga cual fue el destino de cada Mr X de los 6 que arrojaron a raccon city

- 1 Mr X fue eliminado por Leon
- 2 Mr X fueron eliminados por Umbrella Security Service team


Otro aparece muerto, cuando Jill se dirigue hacia el hangar del helicóptero.

Y otro muerto, es el tyrant del que está dentro del fábrica, donde está esa máquina que dispara rayos. De ese tyrant se alimenta Nemesis, para " evolucionar" a su último estado.
Creéis que habrá demo?
O dado el éxito del 2 no lo consideraran necesario?
adriano_99 escribió:Creéis que habrá demo?
O dado el éxito del 2 no lo consideraran necesario?


Un demo que acabara con un combate contra Nemesis, aumentaría el hype.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:Creéis que habrá demo?
O dado el éxito del 2 no lo consideraran necesario?


Si la ponen serán por puro placer, porque después no es precisamente una saga ni un juego que necesite publicidad. Vamos se vende solo con el nombre, no necesita nada más.
Estaría bien que trajera la demo papa noel... [angelito] La podría traer en su "trineo digital". [fiu]
Yo espero que si.Hemos tenido demo de RE7, RE2 y DMC 5. Asi que yo creo que habrá demo [360º]
Lo del supuesto nuevo DLC en el RE2 no será simplemente lo del trofeo de Jill? Si es que llega a consolas.
Si trae demo espero que no sea con tiempo como la de RE2, aunque sea corta, pero que podamos pararnos y observa con detalle lo que trae
kempaxi escribió:Si trae demo espero que no sea con tiempo como la de RE2, aunque sea corta, pero que podamos pararnos y observa con detalle lo que trae

Para mí no es problema porque como en pc se cargan el límite de tiempo con algún trainer pues que intenten lo que quieran xD
eR_XaVi escribió:
GUARRICOS escribió:
eR_XaVi escribió:Los personajes no es que se borren, es que están en otras partes de la ciudad.

En el 2 no tienes ni las garrapatas ni hunters.

Al igual que en los outbreaks tenías bastante variación pero cada uno en su zona de la ciudad.


Una cosa es un elefante o un hunter. Pero los lickers son evolución del zombie. Por tanto no tiene sentido ninguno que desaprezcan de la ciudad simplemente por tratarse de una tercera entrega.


Per es que la parte de la ciudad es con la plaga aún desatándose.


No, cuando jill permanece infectada, la plaga ya se ha extendido y por coherencia canónica deberían de aparecer licker después de eso. Si se pasan la lógica por donde yo me sé no me va a sorprender en esta gente. Pero el licker al igual que el zombie es prácticamente normal que aparezcan tanto en el 2 como en el 3, porque están infestados del virús G y esa es la evolución del zombie tras unas horas. No hay excusa.

Si no aparecieron en su momento es porque no le dieron ni importancia al LORE de estos chupadores, y quisieron darle protagonismo a esas garrapatas y así variar el conjunto de enemigos introduciendo nuevos y que no se sienta falta de innovación.

Las garrapatas no tienen ninguna lógica, podrían haber puesto moscas voladoras, hormigas mutadas y sería lo mismo, son simplemente bichos que pusieron para sustituir al licker.

Pero los lickers, es fundamental, deben aparecer, aunque sean unos cuantos menos que en el 2, pero estaría muy guapo verlos otra vez aquí, son enemigos muy importantes y ponerlos sería cohesionar de forma correcta la historia del 2 y del 3.
y deben introducir especies en ciertos momentos como, arañas, cucarachas, serpientes, gusanos, ETC porque en el RE2 fue bastante decepcionante en ese aspecto.

Algunos parece que queréis darle una explicación a algo que no es más que fallos gordos de guión.
@GUARRICOS ¿El Licker es Virus G? Creía que provenían de una cepa especial del T.
baronluigi escribió:@GUARRICOS ¿El Licker es Virus G? Creía que provenían de una cepa especial del T.

Es que no es del G, eso es un invent como una casa. Es el T, el G no infecta salvo que te lo inyecten, y luego produce parásitos.
en fnac se puede reservar ya, está a 52,24€ (precio socios)
me parece barato, aunque el 2 creo que salió también a precio reducido (sobre 50€ creo recordar)
en game creo que está a 60€, me descoloca un poco ese precio
P.D: a 60€ está en la psn store,
¿recordáis a que precio salió el 2?¿creo que a 50€?¿no?
baronluigi escribió:@GUARRICOS ¿El Licker es Virus G? Creía que provenían de una cepa especial del T.


Sí, tienes razón. Es una cepa especial del T. He tenido un lapsus ahí.
El 2 salió en la store y en todos sitios a 60, que se pudiera conseguir más barato en una oferta fugaz de estas de Amazon igualando al cambiazo de mm o en vales con Fnac no quiere decir que saliera más barato.
@alikant Lo curioso es que Kendo era amigo de Barry.

Otra cosa, según dicen algunos...

el helicóptero que se estrella en RE2, no sería el helicóptero que recordamos del original, si no el helicóptero que se cepillará Nemesis. Pero parece ser que no será en la torre del reloj, si no en el centro de la ciudad

Imagen
Imagen
baronluigi escribió:@alikant Lo curioso es que Kendo era amigo de Barry.

Otra cosa, según dicen algunos...

el helicóptero que se estrella en RE2, no sería el helicóptero que recordamos del original, si no el helicóptero que se cepillará Nemesis. Pero parece ser que no será en la torre del reloj, si no en el centro de la ciudad

Imagen


Sí, que posiblemente sea el helicóptero que se ve en el trailer.
Está claro que los dos videojuegos se trabajaron conjuntamente. Y al final todo va encajar como es debido, lo bonito es que el 2 y el 3 van a quedar como si fuera un sólo videojuego. Y los que nos quejamos de su duración del Remake del 2, ahora vamos a tener otra campaña más.
baronluigi escribió:@alikant Lo curioso es que Kendo era amigo de Barry.

Otra cosa, según dicen algunos...

el helicóptero que se estrella en RE2, no sería el helicóptero que recordamos del original, si no el helicóptero que se cepillará Nemesis. Pero parece ser que no será en la torre del reloj, si no en el centro de la ciudad

Imagen


Yo tengo mi opinión sobre esto, lo pongo en spoiler:

Efectivamente parece que el helicoptero que se estrella en la comisaria es el mismo helicoptero que aparece en el resident evil 2 y entiendo que es así por las pistas del trailer:

Vemos que al helicoptero lo derriban en la planta superior de un parking, bien, ese parking está justo al lado de la comisaria de policia, como vemos en esta foto:

Imagen

El parking se ve en a la izquierda y al fondo la comisaria, con lo cual está relativamente cerca lo que hace mas fuerte esa teoria de que sea el mismo helicoptero. Tambien en la escena del helicoptero del trailer se observa el letrero del "Hotel Arpa" justo a la derecha, vemos como en esta imagen tambien aparece:

Imagen

Y de nuevo con la comisaria al fondo.

Por tanto yo opino que es el mismo helicoptero que se estrella en la comisaria. Pero además creo, que pasará una vez hayamos pasado por la comisaria y terminado lo que tengamos que hacer allí, ya que si después del accidente de helicoptero fuesemos a la comisaría coincidiriamos con Leo y Claire.

La duda es saber quien lo derriba, si Nemesis, algun otro monstruo o bien es como en el 2 original, que va a rescatar a un superviviente y este le dispara accidentalmente al helicoptero al ser atacado por zombies. Personalmente prefiero esta ultima opción y respetar la cinemática con nemesis y el helicoptero en la torre del reloj previo enfrentamiento.

Pero todo esto son mas que conjeturas hasta que no lo tengamos en nuestras manos o se muestren mas imágenes.

Saludos y perdón por el tocho! jajaj (Este juego me puede.. ratataaaa )
6908 respuestas